Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

pues de momento se lo estaran pasando bien por que van 0-0 XD
Ha fallecido Robert Enke.

D.E.P.

Vaya añito llevamos.
URTYK escribió:Ha fallecido Robert Enke.

D.E.P.

Vaya añito llevamos.


Qué dices? :O :O :O Y eso? Joder pues vamos bien.
D.E.P.
Joder, DEP, era joven todavía :(
URTYK escribió:Ha fallecido Robert Enke.

D.E.P.

Vaya añito llevamos.


joder :O

No se sabe de que ha sido.


DEP Robert
marx666 escribió:Joder, DEP, era joven todavía :(


32 años solo. :(
Segun la wikipedia era el capitan del Hannover96.... FLIPOLO!!!!
Descansa en paz, Robert.
Segun Marca.com:

El futbolista alemán Robert Enke, de 32 años, guardameta de la selección alemana y del Hannover, y ex arquero del Barcelona y Tenerife, murió. Por el momento se desconocen los detalles del fallecimiento, que fue asimismo confirmado por fuentes policiales a la edición online de 'Der Spiegel'.

Enke murió en un paso a nivel en Neustadt am Rübenberge Eilvese en el distrito. "Ha habido un accidente fatal en un cruce de ferrocarril", dijo Stefan Wittke, jefe del departamento de prensa de la Policía de Hannover. Wittke dijo que todo indica a que puede ser un suicidio.

Robert Enke deja atrás a su esposa Teresa y su hija Leila. El arquero ya perdió en su día a otra hija, que murió en el 2006 a causa de unos graves problemas de corazón.


Todo indica a un suicidio... igual no superó lo de su hija... vaya vaya...
DEP Robert.
Segun Marca, un accidente en un cruze de ferrocarril y no descartan el suicidio.
Joder, putada lo de Enke...
D.E.P.
DEP Robert Enke

como se confirme el suicidio la cosa es aún más grave.. :(
D.E.P. Enke.

Era el titular de la seleccion alemana.
Joder con la semanita que llevamos, dos ciclistas, ahora Enke.. en fin... :(
Joer Enke.. titular con Alemania, pobre familia [triston]
DEP Enke, me caia simpatico.
qwerty72 escribió:Joder con la semanita que llevamos, dos ciclistas, ahora Enke.. en fin... :(


Semana no, menudo año el 2009 de muertes...
Gol de Van der Vart, ahora viene el empate del Alcorcón xD
cani820 escribió:Gol de Van der Vart, ahora viene el empate del Alcorcón xD

Y sino tampoco pasa nada.Aun tienen 3 de ventaja.

Joer cuando he oido lo de Enke me quedao [flipa]
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Joder con la semanita que llevamos, dos ciclistas, ahora Enke.. en fin... :(


Semana no, menudo año el 2009 de muertes...


estoy mayor, me haces recordar algo más allá de la semana pasada y no me acuerdo... :P

Saludos!
Shooter27 escribió:
Joer cuando he oido lo de Enke me quedao [flipa]


Yo lo he leido en el sport.

D.E.P.
qwerty72 escribió:estoy mayor, me haces recordar algo más allá de la semana pasada y no me acuerdo... :P

Saludos!


Hombre Michael Jackson ya me parece bastante fuerte...

edit: O robson tmb...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Va a ser que no [plas] [plas]
Bravo Alcorcón!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, a ver que hacen nuestros suplentes, canteranos y algún titular contra la Leonesa.

PD: Triplete? [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, los del marca ya pueden ir pensando otra palabra a parte del triplete. XD , bueno, lo mismo se repite, pero el del año pasado.

Ahora que los del Barça no se duerman.
Imagen
Imagen
Imagen

owned a Marca por tocahuevos
excelente eliminatoria del Alcorcón y además jugando bien al fútbol [plas]

ahora le toca al Barça certificar el pase.

dios con la portada de Guti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:Bueno, los del marca ya pueden ir pensando otra palabra a parte del triplete. XD , bueno, lo mismo se repite, pero el del año pasado.

Ahora que los del Barça no se duerman.


es el cuento de siempre. Ahora llegan los titulares de la 10... y si quedan eliminados la liga sirve o algo por el estilo...
Melkor^ escribió:Imagen
Imagen
Imagen

owned a Marca por tocahuevos


La historia ¿se repite? [jaja]

Trankilos, mañana lo tapan con el tema CR96
os dejais la de kaka

Imagen


[qmparto]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
:D venga ese triplete blanco XD
ya ha llegado la portada de mañana de marca

Imagen
fran_gr88 escribió:ya ha llegado la portada de mañana de marca

Imagen


Que humilde Raul con un 308 con lo que cobra [rtfm].

Por cierto, esa portada es de la temporada pasada.
La verdad es que darles en las narices a Marca y demas sienta de maravilla :D, pero es lo que te puede pasar por ir de sobrado.

Bueno ahora el Madrid se podra concentrar mas en la liga lo cual tampoco nos beneficia demasiado.

A ver que hacemos nosotros ahora no la vayamos a cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, segun AS, enke se ha suicidado tirandose a las vias del tren

Murió Robert Enke, ex del Barça, y los primeros indicios apuntan a un suicidio

http://www.as.com/futbol/articulo/murio ... ftb_38/Tes
cuantos de vosotros teneis una carpeta con todas las portadas del marca y el

Imagen PLE Imagen


¿


me voi a ver a barça
Esas cosas son las que pasan cuando se intentan tapar tripletes reales con fuegos artificiales, y ademas alguno se lo cree y se cree que se lo creen todos.


Fuera de esos temas, este partido me ha demostrado, aunque pueda ser ocasional, que cuando un equipo le juega al madrid como nos juegan practicamente todos a nosotros, tienen serios problemas incluso para hacer frente a un segunda b.
Ademas es que han jugado muy mal, de ser una cosa bien factible la han hecho parecer un imposible.

En fin que la copa queda bastante mas asequible que hace unas horas, lastima el valencia que se ha salvado de milagro.
Coolpix escribió:Por cierto, segun AS, enke se ha suicidado tirandose a las vias del tren

Murió Robert Enke, ex del Barça, y los primeros indicios apuntan a un suicidio

http://www.as.com/futbol/articulo/murio ... ftb_38/Tes


Lo acaban de decir en la radio tambien, pero yo creia q era un accidente en paso a nivel con el coche. ¬_¬
Coolpix escribió:Por cierto, esa portada es de la temporada pasada.


Evidentemente he hecho la coña, ya sé de que temporada es.
central98 escribió:Esas cosas son las que pasan cuando se intentan tapar tripletes reales con fuegos artificiales, y ademas alguno se lo cree y se cree que se lo creen todos.


Fuera de esos temas, este partido me ha demostrado, aunque pueda ser ocasional, que cuando un equipo le juega al madrid como nos juegan practicamente todos a nosotros, tienen serios problemas incluso para hacer frente a un segunda b.
Ademas es que han jugado muy mal, de ser una cosa bien factible la han hecho parecer un imposible.

En fin que la copa queda bastante mas asequible que hace unas horas, lastima el valencia que se ha salvado de milagro.


Pero si al barça le juegan todos encerrados atras y dando cera, absolutamente todo lo contrario que el alcorcon [comor?] [comor?]
Coolpix escribió:Pero si al barça le juegan todos encerrados atras y dando cera, absolutamente todo lo contrario que el alcorcon [comor?] [comor?]

Solo he visto la segunda parte, pero yo he visto al alcorcon totalmente encerrado, y al madrid con bastante impotencia ante esto. Eso si sin dar cera y en la ida jugo de lujo.
Los de la sexta del madrid no son no?.....
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[Lande] escribió:Los de la sexta del madrid no son no?.....

jajaja ¿qué han dicho?
central98 escribió:
Coolpix escribió:Pero si al barça le juegan todos encerrados atras y dando cera, absolutamente todo lo contrario que el alcorcon [comor?] [comor?]

Solo he visto la segunda parte, pero yo he visto al alcorcon totalmente encerrado, y al madrid con bastante impotencia ante esto. Eso si sin dar cera y en la ida jugo de lujo.


Una cosa es poner el autobus y otra defender bien, el alcorcon no estaba con los 11 atras, ha defendido muy bien y ha sacado la pelota jugada siempre que ha podido, no ha sido un cerrojazo de estos asquerosos, aparte de no hacer una sola falta guarra sin sentido.
un poco mas y les entra depresion por un fuera de juego pitado a la cultural.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahi le doy la razón a coolpix, gran parte de la culpa del 4-0 de alcorcón es que creo yo que nadie se esperaba que fueran a jugar con tanto descaro contra un grande, y cuando se dieron cuenta era muy tarde para reaccionar.
Al Barça algunos partidos ultimamente, como el del Rubin en Rusia, los equipos salen con un planteamiento para matarlos, si no fuera porque es un modesto contra un grande, sería para que le pitara su propio público

[Lande] escribió:un poco mas y les entra depresion por un fuera de juego pitado a la cultural.

Ah! xD
Coolpix escribió:
central98 escribió:
Coolpix escribió:Pero si al barça le juegan todos encerrados atras y dando cera, absolutamente todo lo contrario que el alcorcon [comor?] [comor?]

Solo he visto la segunda parte, pero yo he visto al alcorcon totalmente encerrado, y al madrid con bastante impotencia ante esto. Eso si sin dar cera y en la ida jugo de lujo.


Una cosa es poner el autobus y otra defender bien, el alcorcon no estaba con los 11 atras, ha defendido muy bien y ha sacado la pelota jugada siempre que ha podido, no ha sido un cerrojazo de estos asquerosos, aparte de no hacer una sola falta guarra sin sentido.


Llevo años predicando como se juega a un "grande" en su campo...... y esa es la manera, ese tecnico tiene el concepto y la idea lo que le falta los jugadores.

Son detallitos, cosas que al aficcionado casi ni las percibe, pero si tapas o entorpeces la salida de balon de un portero o un central ya tienes mucho ganado, el balón no llega ni con la precision ni velocidad necesarias para romper lineas, a partir de ahi puedes o no tener suerte, es futbol, pero con otras pequeñas cosas igualas fuerzas.
53891 respuestas