Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

[PenelopeCruz]Peeeeeeeeedrooooooooooooooo[off]


MESSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

Ya ESTAN los 4 TAN DIFICIK ERA?!?!?!?!?
Messi es el puto amo XD

pues como quien no quiere la cosa ya van 4 xDDD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder messi, van a tener que sentarle en 10 mins para que le den la ovacion
fin de ciclo?,messi acabado?...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bufff que golazo de Messi!!!

Tendremos que meter los 5 del Madrid nosotros XD

Sales Xavi y descojona con la cara de Iniesta XD
Dios que golazo de Messi.
Hay Bojan, se los merecia el chaval.
Pinto, sube tu también porque... [poraki]
El portero ya ha parado unas cuantas
Vaya balón le ha sacado el portero a Messi!
No hay para tanto, si es un segunda B, que equipo de primera no gana a un 2aB xD
geko2bytes escribió:fin de ciclo?,messi acabado?...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


que la chupen...y que la sigan chupando... [qmparto] [poraki]
cBS escribió:
geko2bytes escribió:fin de ciclo?,messi acabado?...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


que la chupen...y que la sigan chupando... [qmparto] [poraki]


Maradona Stile! [fumando]
NGC escribió:No hay para tanto, si es un segunda B, que equipo de primera no gana a un 2aB xD


El Villareal el año pasado ha dicho Txiki a la media parte XD
NGC escribió:No hay para tanto, si es un segunda B, que equipo de primera no gana a un 2aB xD

y con casi todos internacionales.........[qmparto] [qmparto]


o que me gusta del barcelona,no para el ataque,cualquier otro equipo se plantaba ya con los 4 goles
geko2bytes escribió:
NGC escribió:No hay para tanto, si es un segunda B, que equipo de primera no gana a un 2aB xD

y con casi todos internacionales.........[qmparto] [qmparto]


o que me gusta del barcelona,no para el ataque,cualquier otro equipo se plantaba ya con los 4 goles


Yo creo que es más tema de la gente que le ha echao un par de huevos y ha ido a verlos, que se lo merecen, goles y ver a los mejores. A aprte Messi y Xavi no jguaron el partido anterior, así que no les viene mal jugar sus 30 minutitos para no perder ritmo.

EDIT: Golazo de Xavi!!!! Con este ya no hay prorroga!!! [poraki] [poraki]
Bueno, ya está bien, que paren coño que se están pasando un poco.
Otro!!! Madre de dios! xD
GOOOOL DE XAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5-0
Y gran centro de Pedro!!!
El 5º!! Golazo!!!

Pobres chavales joder, jugan una gran vuelta y en 20 pocos minutos 5 goles.
la imagen del partido podria ser,messi consolando al portero de la cultu XD.pobre....
Buff , esto es brutal!!!

Pedazo de cantera que tenemos es que es exagerado.
Força Alcorcon XD

Que cabrones
Acaban de sacar una pancarta con los colores del barça y ponia: Força Alcorcon xD

pd: lo hemos escrito a la vez
pancartas con "forza alcorcon" [hallow] ,madre mia.
(va a faltar espacio) gol de xavi [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
4 goles en 12 minutos :O

zeoroh escribió:
central98 escribió:Es que el kazan ya ha demostrado ser un equipo muy valido, no necesita que nadie lo diga ein?

Claro, como el Alcorcón, no?xDD

Como el alcorcon ha demostrado el kazan? ¬_¬
Con todo el respeto para el alcorcon, ni jugando 18 partidos de liguilla en vez de 6 estaria arriba en ese grupo de champions.

Y yo era de los que se reia de esos equipos cuando salieron los bombos, pidiendo una mejor seleccion. Pero esta claro que con ese en concreto me equivocaba, como alguno advirtio en ese momento.
vaya jugada de alves y se acabó
Ale manita 5-0, y Alves casi se marca un golazo al final. Muy bien, ahora a pensar en el próximo partido de Liga y en el Inter, que es nuestra primera "final" del año :).
partido de tramite pero me ha gustado la actitud del Barça, sin relajarse y jugando relativamente bien.

5-0, todos los goleadores canteranos :D
Buen partido y bojan se ha quitado una espina. A ver si por fin termina de arrancar.
central98 escribió:Y yo era de los que se reia de esos equipos cuando salieron los bombos, pidiendo una mejor seleccion. Pero esta claro que con ese en concreto me equivocaba, como alguno advirtio en ese momento.


yo lo dije, si era el campeon ruso era por algo y yo ya los habia visto jugar y moco de pavo no eran. Ade+ que han empatado con el inter y no ganaron por malasuerte, que a algunos eso se les olvida.

Probablemente pase como con el Zenit, que cuando le pillen los 2 o 3 jugadores destacados que tiene(Arhsavin, Tymoschuk, Pogrebnyak) vuelva donde le toca en rusia, pero de momento no...

P.D: Partidazo del baby barça con algunos mentores XD
Sabéis la fecha del próximo sorteo? O esta tan bien organizado que aún no se sabe?
***


You have been quoted.
zeoroh escribió:Ilustar, si quieres me pongo a llorar por que nos han eliminado otro año más, yo tenia 3 años cuando el Madrid ganó la ultima copa del rey, crees que esto me va a causar un trauma?xD


Yo siempre había pensado que tendrías 12-14 años. Y haciendo cuentas según dices tienes 19-20 años. Ánimo, te queda mucha vida por delante! (aunque ya se sabe que en estos foros uno puede decir ser lo que quiera)
Aquí si que estamos metiendo los 5 goles que necesitaban otros...Gran partido y a pensar en el siguiente!!!
Buenas noches!
***

[qmparto] [qmparto]

tendriamos que haberles dejado al madrid a algunos de nuestros chavales del B, a lo mejor asi hubieran remontado la eliminatoria..

gran segunda parte hoy, con los niños. Creo que habia 8 jugadores en el 11 de la cantera. Tremendo.
Homer J.Simpson escribió:
tendriamos que haberles dejado al madrid a algunos de nuestros chavales del B, a lo mejor asi hubieran remontado la eliminatoria..



Qué prepotente, ¿no?
edu_mambo69 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
tendriamos que haberles dejado al madrid a algunos de nuestros chavales del B, a lo mejor asi hubieran remontado la eliminatoria..



Qué prepotente, ¿no?


pentapotente
Homer J.Simpson escribió:
edu_mambo69 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
tendriamos que haberles dejado al madrid a algunos de nuestros chavales del B, a lo mejor asi hubieran remontado la eliminatoria..



Qué prepotente, ¿no?


pentapotente


Como se nota que te han baneado ya :-|
edu_mambo69 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
tendriamos que haberles dejado al madrid a algunos de nuestros chavales del B, a lo mejor asi hubieran remontado la eliminatoria..



Qué prepotente, ¿no?


Cuando messi se meta un gol en propia puerta ya os canchondeareis vosotros, hoy toca alcorcon.
a1t0r escribió:Buen partido y bojan se ha quitado una espina. A ver si por fin termina de arrancar.


Bojan es el claro ejemplo de jugador bajo presión, todo lo que hace se mira con lupa...y eso le descentra.
En cambio de Pedro no se esperaba nada, que cumpliera este año y poco más, y esta haciendo una temporada soberbia...ya veremos a ver si aún nos va a dar más alegrías.
edu_mambo69 escribió:Como se nota que te han baneado ya :-|


como se nota que os ha echao a la calle un 2ªB... :-|
edu_mambo69 escribió:
Como se nota que te han baneado ya :-|

porque no hablas del barcelonismo?....


tu comentario sobra ¬_¬
¿Y porqué se meten unos en la casa ajena de otros? ah, porque aquí somos felices xD
De los 15 jugadores sólo Alves, Pinto, Maxwell y Márquez que no eran canteranos... 11 de 15 canteranos. Esa es la gran diferencia.
geko2bytes escribió:
edu_mambo69 escribió:
Como se nota que te han baneado ya :-|

porque no hablas del barcelonismo?....


tu comentario sobra ¬_¬


Mira la página anterior y comprueba quién dejó hablar del barcelonismo ;)
edu_mambo69 escribió:
geko2bytes escribió:
edu_mambo69 escribió:
Como se nota que te han baneado ya :-|

porque no hablas del barcelonismo?....


tu comentario sobra ¬_¬


Mira la página anterior y comprueba quién dejó hablar del barcelonismo ;)


y vienes al hilo del barcelonismo a prohibirnos hablar del madrid?
53891 respuestas