Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
marx666 escribió:El chaquetas me da que será peor xD

Bastante peor...

Sala i Martin llama cazurros a los españoles:

http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/equipos/barcelona/1257929517.html?a=CEP17b82033b2baa79e0c3531446d2efd7c&t=1257965265

A este tío le atizaba yo ratataaaa
Hombre hay españoles bastante cazurros xD

Será lo que querais pero el tío este tiene cartel de genio.
marx666 escribió:Hombre hay españoles bastante cazurros xD

Será lo que querais pero el tío este tiene cartel de genio.

Madoff también era un genio.

A mí no me ha demostrado nada.
alexhh escribió:¿Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad? Es que luego veis cosas como lo de ayer y dices "puntualmente". Joder, así siempre tienes razón.
De hecho yo creo que los deportes de Cuatro son amarillistas culés, y de vez en cuando le tienen que dar al Barça por disimular.

Si te das cuenta es lo de siempre en todas las conspiraciones. Es toooodo tan "evidente", que lo que favorece es sólo para disimular. Mete aquí el Villarato por ejemplo y encaja perfectamente. Los árbitros benefician al Barça, y cuando lo hacen al Madrid es porque ya era demasiado evidente o porque se han confundido. Ale, fin del tema, así se justifica todo.

Pero es que en este caso es logico. La mayoria de españa es madridista, y ellos se venden en españa. Es logico que tengan una estrategia comercial pro-madridista, no es cuestion de conspiraciones. Y no es por disimular ni nada, es que si el dia va de la entrevista a florentino, amarillean con eso porque es lo que hay ese dia, lo de puntualmente es simplemente estadistica de estrategia, no un deseo suyo.
Otra cosa es que yo los veo madridistas y otro no, por colores de cada uno, pues puede ser, yo lo veo muy claro, pero es posible. Y lo que veo ahi lo veo en practicamente todos, en otros mucho mas claro e indudable como el estandarte deportivo nacional marca. De hecho el unico medio libre y sin ataduras de origen (autonomicos, estatales...) con una minima repercusion que recuerdo que fuera imparcial es el difunto (por eso mismo) libredirecto, todos los actuales acaban en lo mismo, amarillismo para el madridismo.
E insisto no hay conspiracion alguna aqui, no hay nada ocultado ni lo otro levantado para que parezca otra cosa como lo que comentas, no hay nada supuesto, hay cosas opinables como mucho, sobre unos hechos bastante claros, que son unas noticias expuestas para el madridismo y rodeadas de amarillismo. Y no es algo que tenga culpa el madrid ni los madridistas, asi que tampoco veo porque haya que defenderlo.
Hereze escribió:
marx666 escribió:El chaquetas me da que será peor xD

Bastante peor...

Sala i Martin llama cazurros a los españoles:

http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/equipos/barcelona/1257929517.html?a=CEP17b82033b2baa79e0c3531446d2efd7c&t=1257965265


Partimos de la base que a mi este no me hace mucha gracia que digamos, lo mismo que Laporta.
Pero esta tarde estaba escuchando Rac1 y colabora a veces en el program de Toni Clap´´es y le han preguntado sobre eso.
Ha dicho que el pedia perdon si alguien se sentia ofendido pero el no llamó cazurros a los españoles. Lo hizo a los que siempre estan montando campañas en contra de Catalunya, como los boicots a los productos catalanes etc... Venia a decir que con esas campañas lo que consiguen es el efecto inverso de lo que quieren que es que cada vez haya más gente que se sienta independentista. A ésa gente iba dirigido lo de cazurros.

Saludos

PD:Joder, Hereze, estas confirmando que eres madridista, ya te crees hasta las noticias del MARCA!!!!!!,xdd
Eso es lo de siempre no hace falta ni comentarlo, solo verlo esta claro que es mentira. Eso si, en portada 18 veces mas grande que lo dedicado al partido.


Por cierto ayer en la celebracion de algun gol se vio un tio con su camiseta de la seleccion española y su bufanda del barça, y vamos yo no veia ni que le pegaran ni le dijeran nada ni que el chaval tuviera el mas minimo problema, como si he leido muchas veces.
Se veia a kilometros que era un comentario sacado completamente de contexto [+risas] yo es que no se de que os extrañais
ManelNight escribió:PD:Joder, Hereze, estas confirmando que eres madridista, ya te crees hasta las noticias del MARCA!!!!!!,xdd



Pero si los madridistas notragamos al MARca, la menos los que posteamos en este foro. XD y le damos una credibilidad...
CoyoteWB escribió:
ManelNight escribió:PD:Joder, Hereze, estas confirmando que eres madridista, ya te crees hasta las noticias del MARCA!!!!!!,xdd



Pero si los madridistas notragamos al MARca, la menos los que posteamos en este foro. XD y le damos una credibilidad...


pero hereze es un madridista obcecado XD
Alguien me explica lo que ha pasado en Cuatro? [ayay]
Naje escribió:Alguien me explica lo que ha pasado en Cuatro? [ayay]

que se han pitorreado de florentino en su presencia...

aunque paso ayer,si es otra cosa avisar XD.
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:
ManelNight escribió:PD:Joder, Hereze, estas confirmando que eres madridista, ya te crees hasta las noticias del MARCA!!!!!!,xdd



Pero si los madridistas notragamos al MARca, la menos los que posteamos en este foro. XD y le damos una credibilidad...


pero hereze es un madridista obcecado XD




Touché.

[qmparto]
Naje escribió:Alguien me explica lo que ha pasado en Cuatro? [ayay]


píllate unas palomitas XD

http://www.youtube.com/watch?v=Oa-evZuo ... re=related
BdM escribió:
Naje escribió:Alguien me explica lo que ha pasado en Cuatro? [ayay]


píllate unas palomitas XD

http://www.youtube.com/watch?v=Oa-evZuo ... re=related


Thank you!
Hereze algún dia saldrá del armario blanco ese que tiene en casa XD

EDITO. Mira que bonito hoy en MD, DEP Enke¡¡¡

Imagen
marx666 escribió:EDITO. Mira que bonito hoy en MD, DEP Enke¡¡¡

Imagen

[plas] [plas] La verdad es que sí que está bonito.
ayer el abellan me daba verguenza ajena criticando a los de cuatro, no me jodas, ya era hora de que alguien se cevase con el como hicieron despues de que todo el mundo le coma el rabo y siga haciendolo
dafman escribió:ayer el abellan me daba verguenza ajena criticando a los de cuatro, no me jodas, ya era hora de que alguien se cevase con el como hicieron despues de que todo el mundo le coma el rabo y siga haciendolo

Hombre, yo no digo que no pongan en apuros a Florentino, ojala alguien lo haga, pero es que lo de cuatro fue como decir a 2 niños que se ceben con Florentino, no se puede sacar nada de esa entrevista (Entre Florentino con su mismo discurso desde Mayo, que me da asco y los otros...)
dmox escribió:
dafman escribió:ayer el abellan me daba verguenza ajena criticando a los de cuatro, no me jodas, ya era hora de que alguien se cevase con el como hicieron despues de que todo el mundo le coma el rabo y siga haciendolo

Hombre, yo no digo que no pongan en apuros a Florentino, ojala alguien lo haga, pero es que lo de cuatro fue como decir a 2 niños que se ceben con Florentino, no se puede sacar nada de esa entrevista (Entre Florentino con su mismo discurso desde Mayo, que me da asco y los otros...)


en eso tienes razon, pero tambien le dijeron cosas que muchos no tenian cojones a decirle.
Sobre el tema del las proximas elecciones yo creo que esta bastante claro quien va a ser el nuevo presidente, yo por lo menos no pienso votar a la junta continuista por muy bien que vaya el equipo creo que ellos son la lacra actual del Barça eso si son la junta con mas exitos de la historia del Barça.
Conmigo Rosell tiene dos votos y esto solo lo cambiaria si Guardiola opinara a favor del algun candidato. Soy PROGuardiola desde el que era el gran capitan y ahora de entrenado a superado mis maximas expectativas... aparte de saber mejor que nadie enculcar la filosofia Barça tiene mucho don de palabra y es un tio educado y que hace mucho Barça.

Pd: Respecto a lo de cuatro yo me estube partiendo el culo toda la entrevista y lo pase genial viendo la cara de Florentino de incredulidad con lo que estaba pasando...se estaban riendo es su cara y en directo el tio no sabia que hacer...
Por otro lado me parece una verguenza lo que hicieron pero no me extraña nada el grupo PRISA es basura aunque yo no esperaba ese azote a Floren.
¿A todo esto volvemos a ser un equipazo? Lo digo por la de palos que se le dio al equipo hace unos días.
neverwinter escribió:¿A todo esto volvemos a ser un equipazo? Lo digo por la de palos que se le dio al equipo hace unos días.


yo diría que estamos en el limbo XD
en el partido contra el inter lo veremos
Se está celebrando el sorteo del mundial de clubs y madre mía que equipos más desconocidos. Como no ganemos será un fracaso. Son sólo dos partidos y se disputa entre el 9 y el 19 de diciembre.


dafman escribió:en el partido contra el inter lo veremos


+1 ese partido es vital
En el partido del Inter el Barça va a demostrar el equipo que sigue siendo, aunque le seguirán lloviendo criticas por parte de Alfredo Villaratos, que diga Relaño, y Super Inda.
Antes jugamos contra el Atletich de Bilbao en San Mamés, no?
cani820 escribió:En el partido del Inter el Barça va a demostrar el equipo que sigue siendo, aunque le seguirán lloviendo criticas por parte de Alfredo Villaratos, que diga Relaño, y Super Inda.


Esperemos, además, si ganamos ese partido el siguiente es contra el Madrid y estaremos a tope y con la moral alta XD

Naje escribió:Antes jugamos contra el Atletich de Bilbao en San Mamés, no?


Sí, el fin de semana antes.
Parece mentira que aun haya Barcelonistas que caigan en las campañas de medios de Madrid, of course, de descredito, cogiendo con pinzas declaraciones para sacarlas de contexto y echar toda la mierda posible, con el unico fin de intoxicar, alguno deberia plantearse realmente dejar de leer ciertos medios porque creerse todo lo que dicen no demuestra mucha nivel, que digamos.
Una cosa, segun escuche ayer en punto radio(El medio mas imparcial a mi manera de ver claro esta). Se ve que Laporta ya tiene su sucesor decidido.

Es uno de los 4 que investigo, no recuerdo el nombre, solo se que es el que se esta encargando del tema de la remodelacion del camp nou y la recalificacion. Sala Marti seria vicepresidente.

Os digo que no espereis nada nuevo, es igualito a laporta por lo que contaron... La cuestion es, continuismo o rosellismo? A mi la 1ª no me convence, pero la 2ª aun menos(A ese no lo voto ni aunque solo se presentara el).
reberes escribió:Una cosa, segun escuche ayer en punto radio(El medio mas imparcial a mi manera de ver claro esta). Se ve que Laporta ya tiene su sucesor decidido.

Es uno de los 4 que investigo, no recuerdo el nombre, solo se que es el que se esta encargando del tema de la remodelacion del camp nou y la recalificacion. Sala Marti seria vicepresidente.

Os digo que no espereis nada nuevo, es igualito a laporta por lo que contaron... La cuestion es, continuismo o rosellismo? A mi la 1ª no me convence, pero la 2ª aun menos(A ese no lo voto ni aunque solo se presentara el).


Es que si se presentara solo no lo votaria nadie xDDD

La verdad que una junta continuista seria lo mejor, el tema politiqueo nos tiene que dar igual, que hagan lo que quieran, mientras rindan en el campo con lo otro nos partimos la caja a ratos.
reberes escribió: La cuestion es, continuismo o rosellismo? A mi la 1ª no me convence, pero la 2ª aun menos(A ese no lo voto ni aunque solo se presentara el).


Ya somos dos.
en la pagina anterior, Take, has dicho que Rossell ya tiene tus votos. ¿Es por que no piensas votar al candidato de la junta o porque crees en Rossell? Lo digo porque si es lo segundo me gustaría que me dijeses que ves en Rossell, ya que yo no lo veo claro del todo y haber si así le consigo ver algo que entusiasme.
Creo que hay gente que se esta olvidando de Soriano y para mi no seria mala opción.
Saludos!
bielhof escribió:Ya somos dos.
en la pagina anterior, Take, has dicho que Rossell ya tiene tus votos. ¿Es por que no piensas votar al candidato de la junta o porque crees en Rossell? Lo digo porque si es lo segundo me gustaría que me dijeses que ves en Rossell, ya que yo no lo veo claro del todo y haber si así le consigo ver algo que entusiasme.
Creo que hay gente que se esta olvidando de Soriano y para mi no seria mala opción.
Saludos!


Hombre, rosell tiene muchas cosas buenas. Conoce este mundo desde dentro, tiene contactos, sabe moverse,eTc. Por ejemplo parece que podría incorporar a Didac Lee según he leído. Ese tío es un crack y me gusta que se apueste por alguien de ese perfil, puede dar un impulso en la modernización del club muy grande. Es este tío...

http://www.didaclee.com/es/sobre-mi

Al loro con la parte personal [qmparto] [qmparto]
Cuidado con BdM que va dejando mensajes subliminales en sus mensajes¡
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:La verdad que una junta continuista seria lo mejor, el tema politiqueo nos tiene que dar igual, que hagan lo que quieran, mientras rindan en el campo con lo otro nos partimos la caja a ratos.


Exacto, a mi me importa una mierda las idas de olla de Laporta y sus directivos, la realidad es que son la Junta que mayores logros deportivos y económicos nos ha dado, a diferencia de otros presidentes divinizados, Laporta a dejado trabajar con paciencia y sin generar dudas a los staff técnicos que ha tenido y ha sido el principal defensor de la filosofía de Cruiff incluso contra viento y marea -trajo a Guardiola a pesar de que gran parte de la masa social pedía a Mourinho.

Y que todas estas gilipolleces salgan en los medios madridistas demuestra que su único objetivo es que se acabe la era Laporta y se rompa la racha de éxitos de este club.
Por algo hay variedad de opiniones...

Pues a mi SI me importan las idas de olla de Laporta, porque representa al club de mis amores, al club que quiero, y esta no es la imagen de club que yo quiero que el Barcelona muestre al mundo. El club tiene que estar por encima de todo, y ya empieza a coger fama.

Los titulos es lo más importante para un club, pero tambien hay que ver a que precio tenemos que conseguirlos.

Yo votaría por Rosell. Sabe como va el tema, y tiene un ojo para fichar y vender que es tremendo.

Saludos!
Yo personalmente me decanto por la candidatura de Rosell, aunque si Soriano se rodea de buena gente no seria para nada descartable. La candidatura continuista no es de mi agrado.
HDMI está baneado por "Troll"
dejaos de candidaturas y de politica y hablar de lo que nos interesa, de lo deportivo. XD

Imagen

El Atlante mexicano, posible rival del Barça en el Mundial de Clubs
El Barcelona ha quedado situado en la misma parte del cuadro del Mundial de Clubes que el, Atlante, campeón de la Concacaf, a quien se medirá en semifinales si el equipo mexicano supera su partido de cuartos frente al ganador de la previa entre el Al Ahli FCD, vencedor de la liga emiratí, y el Auckland City de Nueva Zelanda.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


El Mundial de Clubes se disputará del 9 al 19 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos y enfrenta a los equipos que salieron ganadores la pasada temporada de cada una de las diferentes confederaciones de fútbol, junto al campeón del país organizador.


Menudo año como ganemos también el mundial de clubs (¡¡5 títulos en un sólo año!!, a ver quién nos supera con esa cifras de record) y ganemos al Madrid dentro de 2 jornadas en la liga (Pellegrini no se comerá las ubas de fin de año con el Madrid, eso seguro).
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Pues a mi SI me importan las idas de olla de Laporta, porque representa al club de mis amores, al club que quiero, y esta no es la imagen de club que yo quiero que el Barcelona muestre al mundo. El club tiene que estar por encima de todo, y ya empieza a coger fama.


Sí seguro que en el resto del mundo están indignadísimos con Laporta y el Barça está cogiendo malísima fama... :-|

La imagen fuera de España que hay del Barça es la de sus triunfos deportivos y ningún presidente le ha dado al Barça lo que le ha dado Laporta.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Oigan caballeros, que piensan del caso Toure que ha vuelto a salir?

Yo es que alucino. Dice el representante que juega poco....si precisamente es uno de los titulares indiscutibles, y si juega menos es porque se le quiere reservar para lo importante.

A mi me parece que este grandioso jugador tiene un representante que no le hace justicia.
aitorspain escribió:A mi me parece que este grandioso jugador tiene un representante que no le hace justicia.


Al revés, le hace toda la justicia del mundo, un representante no debe de mirar por la buena imagen si no por la pela que para eso están, para sangrar a los clubs, siempre que respete la voluntad del jugador claro.
HDMI está baneado por "Troll"
aitorspain escribió:Oigan caballeros, que piensan del caso Toure que ha vuelto a salir?

pues que si se quiere ir que paguen la clausula y puerta.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Al revés, le hace toda la justicia del mundo, un representante no debe de mirar por la buena imagen si no por la pela que para eso están, para sangrar a los clubs, siempre que respete la voluntad del jugador claro.


El problema es que el subnormal de su representante no se está quejando de la pela sino de los minutos que juega su representado y ahí si que se mete donde no le llaman. De todas formas no sé que cláusula tiene Touré pero no creo que sea pequeña, si algun club lo quiere comprar que la pague.
"Sergey Semak, una de las estrellas del Rubin Kazan, ha decidido llamar a su hija Barcelona en honor al equipo de Pep Guardiola." [carcajad]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Macho, pues no se cómo sonará "Barcelona" con acento Ruso, pero por lo menos aqui, si te ponen ese nombre es para matar al padre jajaja
central98 escribió:"Sergey Semak, una de las estrellas del Rubin Kazan, ha decidido llamar a su hija Barcelona en honor al equipo de Pep Guardiola." [carcajad]


esto es en serio? [+risas]
central98 escribió:"Sergey Semak, una de las estrellas del Rubin Kazan, ha decidido llamar a su hija Barcelona en honor al equipo de Pep Guardiola." [carcajad]

Mejor que la llame Barcelona que no le ponga el nombre mas complicado de otro equipo como "sporting de Gijon" o "Racing de Santander" [+risas]
Al menos ha tenido el detalle de llamarla "sólo" Barcelona, siempre podría ser peor y llamarla "Futbol Club Barcelona".
bielhof escribió:
reberes escribió: La cuestion es, continuismo o rosellismo? A mi la 1ª no me convence, pero la 2ª aun menos(A ese no lo voto ni aunque solo se presentara el).


Ya somos dos.
en la pagina anterior, Take, has dicho que Rossell ya tiene tus votos. ¿Es por que no piensas votar al candidato de la junta o porque crees en Rossell? Lo digo porque si es lo segundo me gustaría que me dijeses que ves en Rossell, ya que yo no lo veo claro del todo y haber si así le consigo ver algo que entusiasme.
Creo que hay gente que se esta olvidando de Soriano y para mi no seria mala opción.
Saludos!


Veo que la gente esta mas dividida de lo que yo pensaba, n mi entorno ( la gente que se sienta a mi lado desde hace años ) la puerta del continuismo esta totalmente cerrada por varias razones.

1. Laporta tendra sus cosas pero es un lider y en la junta actual no veo a nadie con ese perfil todos son unos peones de Jan.
2. La parte deportiva sin duda es espectacular con los mejores resultados de la historia PERO hay que recordar temporadas muy malas entre medio donde hemos malgastado un equipazo que podriamos haber ganado mucho mas y la junta la cago y mucho con su poca autoridad y sus juergas con los jugadores
3. Siempre han habido enchufados en el mundo del futbol pero Laporta se lleva la palma yo estoy vinculado al futbol y se de buena tinta todos los enchufados que hay por el futbol base y oficinas es lamentable.
4. La manera de gestionar las entradas para las finales es horrible, sin tener nada que ver si me ha tocado o no.
5. Hay muchas mas como las salidas de tono constantes y la manera en la que ha politiquizado al club pero bueno estas para mi son importantes.
6. Creo que Guardiola a salvado a Laporta y a todo el barcelonismo, estabamos abocados a una brutall crisis y llego el y en 3 meses arreglo todo el lio... si Guardiola se inclina por un candidato no dudare creo que el es la clave del Barça.

Que quede claro que yo soy el primero que aplaudo a esta junta porque pillaron a un club MUERTO y se van dejandolo el numero 1, pero creo que han pasado muchas cosas y que de la junta inicial no queda ni el tato, sin Laporta esta junta actual no es nada son peleles como lo era Gaspart.

Por que voto a Rossell?? pues la verdad por sensaciones, creo que es un tio educado y con don de palabra y que siente el Barça, por otra parte sabe de que va la cosa, tiene muchos contactos y es respetado en el mundillo del futbol por no hablar de sus habilidad para contratar a buenos jugadores.
Por otra parte no hay nada mejor en mi opinion, Soriano abandono el barco en el voto de censura como tactica para presentarse ahora y decir que se fue porque no estaba de acuerdo con la junta... MEGGG error!! a la junta le a salido todo bien desde que se fue por eso ahora duda si presentarse si no estaba de acuerdo haberse ido cuando Rosell.
Y luego los otros candidatos seran el circo de cada año... Minguella y compañia que lo que tendrian que hacer es apartarse porque dan pena.

Sobre Toure si tiene problemas ya sabe puerta hay esta la clausula y sino 4o kilos que pivotes defensivos hay muchos.

SALUDOS.
Pues yo a Touré lo ví y lo sigo viendo imprescindible, es el pívote ideal para el Barça, no veo a otro pívote que encaje tan bien en nuestro estilo de juego.

Eso sí debe recuperar su mejor nivel, pero para nada lo cambiaría con Mascherano por ejemplo.
Esperemos a ver quien se presenta, a mi la pareja Ingla - Soriano me mola mucho.
53891 respuestas