bielhof escribió:reberes escribió: La cuestion es, continuismo o rosellismo? A mi la 1ª no me convence, pero la 2ª aun menos(A ese no lo voto ni aunque solo se presentara el).
Ya somos dos.
en la pagina anterior, Take, has dicho que Rossell ya tiene tus votos. ¿Es por que no piensas votar al candidato de la junta o porque crees en Rossell? Lo digo porque si es lo segundo me gustaría que me dijeses que ves en Rossell, ya que yo no lo veo claro del todo y haber si así le consigo ver algo que entusiasme.
Creo que hay gente que se esta olvidando de Soriano y para mi no seria mala opción.
Saludos!
Veo que la gente esta mas dividida de lo que yo pensaba, n mi entorno ( la gente que se sienta a mi lado desde hace años ) la puerta del continuismo esta totalmente cerrada por varias razones.
1. Laporta tendra sus cosas pero es un lider y en la junta actual no veo a nadie con ese perfil todos son unos peones de Jan.
2. La parte deportiva sin duda es espectacular con los mejores resultados de la historia PERO hay que recordar temporadas muy malas entre medio donde hemos malgastado un equipazo que podriamos haber ganado mucho mas y la junta la cago y mucho con su poca autoridad y sus juergas con los jugadores
3. Siempre han habido enchufados en el mundo del futbol pero Laporta se lleva la palma yo estoy vinculado al futbol y se de buena tinta todos los enchufados que hay por el futbol base y oficinas es lamentable.
4. La manera de gestionar las entradas para las finales es horrible, sin tener nada que ver si me ha tocado o no.
5. Hay muchas mas como las salidas de tono constantes y la manera en la que ha politiquizado al club pero bueno estas para mi son importantes.
6. Creo que Guardiola a salvado a Laporta y a todo el barcelonismo, estabamos abocados a una brutall crisis y llego el y en 3 meses arreglo todo el lio... si Guardiola se inclina por un candidato no dudare creo que el es la clave del Barça.
Que quede claro que yo soy el primero que aplaudo a esta junta porque pillaron a un club MUERTO y se van dejandolo el numero 1, pero creo que han pasado muchas cosas y que de la junta inicial no queda ni el tato, sin Laporta esta junta actual no es nada son peleles como lo era Gaspart.
Por que voto a Rossell?? pues la verdad por sensaciones, creo que es un tio educado y con don de palabra y que siente el Barça, por otra parte sabe de que va la cosa, tiene muchos contactos y es respetado en el mundillo del futbol por no hablar de sus habilidad para contratar a buenos jugadores.
Por otra parte no hay nada mejor en mi opinion, Soriano abandono el barco en el voto de censura como tactica para presentarse ahora y decir que se fue porque no estaba de acuerdo con la junta... MEGGG error!! a la junta le a salido todo bien desde que se fue por eso ahora duda si presentarse si no estaba de acuerdo haberse ido cuando Rosell.
Y luego los otros candidatos seran el circo de cada año... Minguella y compañia que lo que tendrian que hacer es apartarse porque dan pena.
Sobre Toure si tiene problemas ya sabe puerta hay esta la clausula y sino 4o kilos que pivotes defensivos hay muchos.
SALUDOS.