Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

aitorspain escribió:Otra perla a la coleccion del comentarista:

"...el ultimatum de "Born" con Matt "Damon"" como suena

Y despues

"chacal, con Richard Guere"

eaaa


Si que malo es, menos mal que el Mundial lo veré por el C+ HD xD

Por cierto parece que Argentina también será rival de Catalunya estas navidades.

Cruyff vs Maradona.
URTYK escribió:
Por cierto parece que Argentina también será rival de Catalunya estas navidades.

Cruyff vs Maradona.

Jugarán el día 22 de Diciembre, pero al parecer Maradona no estará XD
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805 [rtfm]

qwerty72 escribió:Imagen

Muy bueno [qmparto] (ha puesto loro con tilde? xD)

Pd: Vuelven a enchufarnos jugadores:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 [rtfm]
Master_Cloud escribió:

qwerty72 escribió:Imagen

Muy bueno [qmparto] (ha puesto loro con tilde? xD)


Efectivamente, el tío se curra el dimissió y la caga con el loro.. [qmparto] [qmparto]
Vaya partidazo hizo ayer Busquets y mira que a principio de temporada no me convencia de pivote pero esta progresando espectacularmente, os lo imaginais de aqui a 3 o 4 años con mucho mas musculo y ya hecho? jojojo.
URTYK escribió:Vaya partidazo hizo ayer Busquets y mira que a principio de temporada no me convencia de pivote pero esta progresando espectacularmente, os lo imaginais de aqui a 3 o 4 años con mucho mas musculo y ya hecho? jojojo.


yo ayer vi el partido a ratos y me pareció que fue su mejor partido de la temporada hasta ahora.. en el Barça ha empezado bastante fallón... a ver si se nos entona.

Saludos!
BdM escribió:
reberes escribió:2º a los almogavers porque? cada vez hay mas skins en sus filas, porque lo se? por contactos cercanos del campo...


Supongo que te referirás a red skins o cosas de esas, porqué els almogavers son una peña declarada catalanista, y también no violenta. De todos modos mientras no hagan nada que lo merezca no veo porqué hay que echarlos.


esa es la cuestion, la violencia. no la ideologia.

desconozco els almogavers porque no soy culé, pero si es una peña no violenta, no se porque hay que echarlos.

aunque lo que dice reberes puede ser que este ocurriendo, como los otros no pueden entrar se estan "infliltrando" en esta peña
Pues de Busquets voy a poner un cita que puse el 31 de Julio del 2008, que creo que fue cuando debutó:

Tema canteranos, me gustan muy mucho Busquets, no lo conocía y es un auténtico descubrimiento para mi, puede convertirse en lo que tendría que haber sido Motta y es que lo que le faltaba a este ultimo era cabeza y Busquets parece que la tiene, asi que si sigue mejorando yo veo dentro de un futuro un pivote posicional de la cantera, y el otro es Pedrito que no creo que llegue nunca a ser titular de seguido pero me parece un jugador muy interesante y que podria ser un gran refuerzo para el banquillo.


Yo confié en Bussi XD
a ver el tema almogavers, a mi me extraña y mucho, pero algo raro esta pasando ahi porque ya me han llegado noticias de mas de un argentino que salio escaldado(Y esto a parte de gente que conozco del campo, amigos mios lo han presenciado en directo). Puede ser que sean casos aislados pero cuanto menos es raro. Ojala no se hayan infiltrado y se esten alzando con el control de la peña esa chusma...
marx666 escribió:Pues de Busquets voy a poner un cita que puse el 31 de Julio del 2008, que creo que fue cuando debutó:

Tema canteranos, me gustan muy mucho Busquets, no lo conocía y es un auténtico descubrimiento para mi, puede convertirse en lo que tendría que haber sido Motta y es que lo que le faltaba a este ultimo era cabeza y Busquets parece que la tiene, asi que si sigue mejorando yo veo dentro de un futuro un pivote posicional de la cantera, y el otro es Pedrito que no creo que llegue nunca a ser titular de seguido pero me parece un jugador muy interesante y que podria ser un gran refuerzo para el banquillo.


Yo confié en Bussi XD


Ya sabemos que te han quitado el patrocinio de Chygry de la firma, pero no hace falta que nos digas que confiabas en todo dios xDDDD. (es broma lol, es un up encubierto).

Pues yo estaba en el gamper en el que debutaron Hleb, Busi y tal, el del año pasado, y a mi me gustaron estos dos. Con uno acerté, con el otro parece que solo cuando juega con España xDD. /ironía
TalesdeMilet escribió:
Ya sabemos que te han quitado el patrocinio de Chygry de la firma, pero no hace falta que nos digas que confiabas en todo dios xDDDD. (es broma lol, es un up encubierto).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Pues de Busquets voy a poner un cita que puse el 31 de Julio del 2008, que creo que fue cuando debutó:

Tema canteranos, me gustan muy mucho Busquets, no lo conocía y es un auténtico descubrimiento para mi, puede convertirse en lo que tendría que haber sido Motta y es que lo que le faltaba a este ultimo era cabeza y Busquets parece que la tiene, asi que si sigue mejorando yo veo dentro de un futuro un pivote posicional de la cantera, y el otro es Pedrito que no creo que llegue nunca a ser titular de seguido pero me parece un jugador muy interesante y que podria ser un gran refuerzo para el banquillo.


Yo confié en Bussi XD


Yo lo siento pero no creo que haya que ser un hacha para ver que Busquets iba a despuntar si seguia asi xD.
el que tuvo mérito de verdad fuí yo con pedrito [rtfm]
Qué malo es esto de que no haya fútbol joer, colgándonos medallas por chorradas así xDDDDDDDDD.
seaman escribió:
Yo lo siento pero no creo que haya que ser un hacha para ver que Busquets iba a despuntar si seguia asi xD.


Pues si hasta despues del Gamper (hablamos no de este Gamper si no del anterior), la gente de aquí lo quería quemar :( y mi cita es después del segundo partido de pretemporada creo recordar.

Por cierto con Pedrito también lo clave.

Con Xavi no tanto...saludos ssux¡¡¡ [360º]
marx666 escribió:
seaman escribió:
Yo lo siento pero no creo que haya que ser un hacha para ver que Busquets iba a despuntar si seguia asi xD.


Pues si hasta despues del Gamper (hablamos no de este Gamper si no del anterior), la gente de aquí lo quería quemar :( y mi cita es después del segundo partido de pretemporada creo recordar.

Por cierto con Pedrito también lo clave.

Con Xavi no tanto...saludos ssux¡¡¡ [360º]


Cierto, ese día del Gamper hubo aquí lapidación casi pública.. yo paso de hacer de marx (buscarme el post), pero creo que pedí calma [fumando] [fumando]

Saludos!
Busquets hasta este año no lo habiamos visto de 4 asi que menos flores xDDD, siempre jugaba de interior que es donde mas me gusta a mi de todas formas.
No lo habrías visto de pivote tu majo [poraki] yo recuerdo que Guardiola lo fue cambiando mucho de posición.
marx666 escribió:No lo habrías visto de pivote tu majo [poraki] yo recuerdo que Guardiola lo fue cambiando mucho de posición.


+1

A principio de la temporada pasada cuando hubo todo el lio con Touré y este no jugaba mucho, era porque casi todos los partidos se los chupaba Busquets. Luego Touré empezó a jugarlo prácticamente todo y empezó a jugar más de interior como tu dices.

Yo también le veo muy buenas maneras, y creo que si no se despista puede llegar muy alto. Y otra cosa que me gustaría apuntar. Como Pedro siga rindiendo a este nivel se merecería ir al mundial.


Sobre el basket, el otro día pude ver por fin un partido del FCB (gracias acb.com, ya podrían aprender muchas televisiones o la misma página de la lfp, a veces no funciona muy bien, pero cuando tira, es una delicia). Si Guardiola es un dios por lo que ha hecho en el fútbol, Txitxi Creus lo es por el baloncesto. Menudo equipazo! Yo creía que después de las bajas de Ersan y Andersen este equipo no podría ser el mismo, pero diría que es hasta mejor que el año pasado. A ver si hay suerte en Euroleague. Y si Ricky se desmelena metiendo puntos algún día puede llegar a marcar época en el baloncesto moderno.

Un saludO!
Este año en basket tenemos mucho mejor equipo que el año pasado y no solo por el efecto Ricky, Mickael, N´Dong, Morris,...
URTYK escribió:Busquets hasta este año no lo habiamos visto de 4 asi que menos flores xDDD, siempre jugaba de interior que es donde mas me gusta a mi de todas formas.


Revísate la final de la Champions XD
Bueno, Abidal 3 semanas de baja, empieza el virus Fifa. Puyol al margen en la selección y esperemos que no caiga nadie más, que se acerca el derby. Yo creo que Maxwell puede demostrar ahora que nos viene muy bien su fichaje y puede cumplir en el Barça, tanto contra el Inter como contra el Madrid. A Puyol espero que le den descanso y que jueguen otros, y al resto de barcelonistas también, que se tragaron el partido de Argentina entero prácticamente y no nos jugamos nada contra Austria. Eso sí, estando Krusty, los veo a todos de nuevo titulares y 90 minutos [poraki] [poraki]
Putada lo de Abidal, últimamente había estado muy muy bien.
Yo confío en Maxwell¡¡¡¡ [poraki]
Habeis visto esta imagen xDD parece real jaja

Imagen
Lo de Abidal es una putada porque esta temporada se esta poniendo las pilas. Recuerdo cuando llego que era una maquina pero apenas duró unos meses.

Creo que nos vendria bastante mejor Abidal que Maxwell para el derbi ya que Abidal defiende bastante mejor. La semana que viene sera interesante con el Inter y el Madrid.
Melkor^ escribió:Lo de Abidal es una putada porque esta temporada se esta poniendo las pilas. Recuerdo cuando llego que era una maquina pero apenas duró unos meses.

Creo que nos vendria bastante mejor Abidal que Maxwell para el derbi ya que Abidal defiende bastante mejor. La semana que viene sera interesante con el Inter y el Madrid.


perdona? vemos al mismo abidal? Xd seguro? Yo solo con recordar el 2-6 me viene las imagenes de un equipo entero y una pieza que desentonaba demasiado ese dia, al cual robben y sergio ramos desvordaron como quisieron. Y esta temporada igual... Pablo Hernandez, Juanfran, Valera y un largo etc.

Que esta mejor que la temporada pasada. SI. QUE SIGUE SIENDO UN CANCER Y OJALA LE AMPUTEN LA PIERNA. TMB Xd. Lo unico que tiene abidal es mucha fuerza, pero eso, con poca cabeza no sirve de nada...
reberes escribió:
Melkor^ escribió:Lo de Abidal es una putada porque esta temporada se esta poniendo las pilas. Recuerdo cuando llego que era una maquina pero apenas duró unos meses.

Creo que nos vendria bastante mejor Abidal que Maxwell para el derbi ya que Abidal defiende bastante mejor. La semana que viene sera interesante con el Inter y el Madrid.


perdona? vemos al mismo abidal? Xd seguro? Yo solo con recordar el 2-6 me viene las imagenes de un equipo entero y una pieza que desentonaba demasiado ese dia, al cual robben y sergio ramos desvordaron como quisieron. Y esta temporada igual... Pablo Hernandez, Juanfran, Valera y un largo etc.

Que esta mejor que la temporada pasada. SI. QUE SIGUE SIENDO UN CANCER Y OJALA LE AMPUTEN LA PIERNA. TMB Xd. Lo unico que tiene abidal es mucha fuerza, pero eso, con poca cabeza no sirve de nada...


Joder tío como te pasas xD. Vale que es mediocre, pero viendo ahora mismo el mercado de laterales zurdos yo creo que es un jugador bastante apto y además hay que reconocer que esta temporada está algo mejor. A ver Maxwell que tal contra el Inter y el Madrid [360º]
viendo lo que vade temporada,creo que pep pondra a alves en la derecha,pique y marquez centrales y puyol en la izquierda por el tema ronaldo,no creo que se la juegue con maxwell.frente al inter creo que si lo pondra.
cBS escribió:Joder tío como te pasas xD. Vale que es mediocre, pero viendo ahora mismo el mercado de laterales zurdos yo creo que es un jugador bastante apto y además hay que reconocer que esta temporada está algo mejor. A ver Maxwell que tal contra el Inter y el Madrid [360º]


Yo confio y mucho en maxwell. si hace la mitad de lo que hizo en el inter antes de su grave lesion(justo cuando duda lo convoco con brasil...) Te aseguro que le da 1000 vueltas a Abidal. Si al final me equivoco, no dudade en reconocer mi error, como tengo que hacer con Pedro(Yo dije que no lo veia para un chelsea o un madrid, ahora creo que si podria estarlo aunque sin deslumbrar a grandes niveles).

Para mi si pep da confianza a maxwell, esta para ser titular, porque defiende muy bien y tmb sabe subir muy bien la banda(Cosa que Abidal desconoce)
La verdad es que el fichaje de Abidal resulto ser una birria para las ilusiones que había en su fichaje. Aún me acuerdo como jugaba antes y durante el Mundial de Alemania 2006. Como jugo contra nosotros el cabrón con Francia. De aquellas me parecia uno de los mejores laterales del mundo con diferencia.

Creo que en el Barcelona nunca llego a demostrar ese pedazo de nivel, pero aun asi es un lateral decente.

Saludos!
Vaya memoria tiene la gente por aqui. Cuando llego Abidal los primeros meses era una puta maquina y todos estubimos ladrando aqui porque bajo el rendimiento debido a los pobres entrenamientos de Rijkaard, incluso el tambien se quejo de eso mismo.
Abidal con Pep es un lateral cumplidor, bien defensivamente y sobre todo por alto, que no es el mega lateral prometido? Pues no la verdad, pero oye en la plantilla tiene hueco y da mas variables tácticas al ser tan diferente a Maxwell.
Melkor^ escribió:Vaya memoria tiene la gente por aqui. Cuando llego Abidal los primeros meses era una puta maquina y todos estubimos ladrando aqui porque bajo el rendimiento debido a los pobres entrenamientos de Rijkaard, incluso el tambien se quejo de eso mismo.


Puede ser uno de los motivos, pero aun asi... ¿Cuantas veces mas ha sido convocado con Francia? Y alli se entrenaba igual y yo no le he vuelto a ver ser el que era.

Saludos!
Recordar que Abidal es un central reconvertido a lateral, en el Lyon jugó de central y en el tramo final de lateral y se convirtió en uno de los mejores laterales defensivos del mundo. En nuestro sistema va perfecto porque se compensa con Alves que es más ofensivo. Aún así deja mucho que desear en defensa :-|

A mí personalmente Abidal me encajaría perfecto en un 3-4-3 de los que hacía Pep el año pasado esporádicamente, eso sí, en forma XD
No es que Pep hiciera 3-4-3, es que con Alves a veces hasta jugamos un 3-3-4 xD
marx666 escribió:No es que Pep hiciera 3-4-3, es que con Alves a veces hasta jugamos un 3-3-4 xD


también es cierto XD
Melkor^ escribió:Vaya memoria tiene la gente por aqui. Cuando llego Abidal los primeros meses era una puta maquina y todos estubimos ladrando aqui porque bajo el rendimiento debido a los pobres entrenamientos de Rijkaard, incluso el tambien se quejo de eso mismo.


A mi abidal nunca me a gustado, los de mi entorno lo saben. Tiene mucha potencia pero no sabe tomar decisiones acertadas y encima tarda en procesar... Del lyon solo me gustaba un jugador(Juninho). Los de+ siempre me han parecido muy sobrevalorados(Por el nivel tan bajo que tenia esa liga, estos 2 ultimos años ha mejorado mucho). El unico que si me ha sorprendido(A todos claro esta) Es Essien. Yo no sabia de que equipo llego antes del Chelsea y me entere que fue del Lyon XD. Por lo de+, ese presidente es muy listo...

Lateral solo queda ir a por Filipe Luis(Dificil lo veo de momento...)

Aunque prefiero buscar un suplente de alves porque puyol se nos hace mayor XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Teniendo en cuenta los laterales izquierdos que hay por Europa, y los que tienen otros equipos, Abidal es un gran lateral izquierdo y cumple perfectamente su labor.
ilusatar escribió:Teniendo en cuenta los laterales izquierdos que hay por Europa, y los que tienen otros equipos, Abidal es un gran lateral izquierdo y cumple perfectamente su labor.


hombre eso esta claro, prefiero a abidal antes que marcelo por ejemplo :-|
Ojalá saliese un lateral izquierdo de la cantera [amor]
Naje escribió:Ojalá saliese un lateral izquierdo de la cantera [amor]


Fernando Navarro, titular con el Sevilla y suplente en la Eurocopa con la selección xD
Sala i Martín en RAC1, para quien lo quiera escuchar, lo acabo de poner, no sé cuanto quedará de entrevista.
Lowox escribió:Fernando Navarro, titular con el Sevilla y suplente en la Eurocopa con la selección xD

Cuando era cule faltaba tirarle piedras.
central98 escribió:
Lowox escribió:Fernando Navarro, titular con el Sevilla y suplente en la Eurocopa con la selección xD

Cuando era cule faltaba tirarle piedras.


No se yo no me acuerdo, pero vamos, creo que por aquel entonces era bastante jovencito y quizás no habría logrado ser lo que es si no hubiese sido titutal en el Mallorca y en el Sevilla. Aunque a mi uno de los que más me gusta es Capdevila, solo que ya es un poco viejo creo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
Lowox escribió:Fernando Navarro, titular con el Sevilla y suplente en la Eurocopa con la selección xD

Cuando era cule faltaba tirarle piedras.


Exacto

Maldini ve en Sergio Ramos a su sucesor
[carcajad]



Márquez: "Jugaremos el Mundial de Clubs como si fuera la Champions"


Pues lo llevamos claro

Mucho criticar a ABidal, pero el tio cumple de sobra. Y cuando juega otro en su puesto, suele notarse la menor dureza defensiva.
Imagen

Un poco de humor gráfico.
Naje escribió:Imagen

Un poco de humor gráfico.



[poraki] Eso les pasa por listos xd.
JAJAJAJA que grande la viñeta de Florentino.

Güan question, ¿Cuándo son las elecciones en el Barça?
Decían por ahí que son al final de esta temporada, no? Tenéis algun favorito?? El mío es Sandro Rossell
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero los fichajes de galácticos del Madrid no se pagaban solos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
53891 respuestas