Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Naje escribió:Imagen

Un poco de humor gráfico.



[qmparto]
Bueno, parece ser que CR no vende camisetas, pero si que llegará al clásico, cosa que no Abidal, quien pondríais? Maxwell o recolocar a Puyol en el lateral izquierdo? con Márquez/¿¿¿Chy??? y Piqué en el eje y Alves evidentemente en la banda derecha.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creo que habría que darle una oportunidad a Maxwell, no lo ha hecho mal, de hecho a hecho buenos partidos, y se lo tomará como una prueba de fuego para que la casa barcelonista le juzgue para bien, además, por esa banda, si subiera, no se encontraría con mucha resistencia en defensa... vease Marcelo.


PD: Mi primer mensaje [360º]
Naje escribió:Bueno, parece ser que CR no vende camisetas, pero si que llegará al clásico, cosa que no Abidal, quien pondríais? Maxwell o recolocar a Puyol en el lateral izquierdo? con Márquez/¿¿¿Chy??? y Piqué en el eje y Alves evidentemente en la banda derecha.


Lo mejor sería poner a Puyi en el lateral izquierdo que le tiene pillada la medida XD Además, Maxwell no se si sería lo mejor para cubrir a Cr. Márquez depende de como juegue contra el Inter y el Athletic, si es que juega xd posible defensa?:

Alves-----Pique-----Chygri-----Puyol

Pero de todas formas yo en lo que pensaría es en nuestra delantera + xavi + iniesta, el madrid debe estar más preocupado que nadie por ese tema.
Puyol en la banda izquierda, sin duda. Maxwell no me ha dado una impresión muy buena defensivamente... Aunque Ronaldo se pueda cambiar de banda tranquilamente en la otra va a tener a Alves (menudo duelo).

Y si, creo que el Madrid debería estar más preocupado por nuestra delantera y mediocampo que nosotros por Ronaldo ;)
Ya veremos que pasa al final con ronaldo, en cualquier caso no parece que vaya a llegar al 100%. Y pueden pasar muchas cosas en estos 2 partidos, tanto para unos como para otros. El barça necesita jugar a muerte 4 dias antes y claramente va a priorizar ese partido sobre el del madrid.
A Maxwell sin duda, sino ya me diréis para qué se le ha fichado.

Alves Puyol Piqué Maxwell.

Sólo si Márquez está al 100% me plantearía poner a Puyol en la izquierda.
este maxwell no es el mismo que se comio hace un añito a CR en las eliminatorias de champions del inter contra el manchester? esque no lo recuerdo muy bien...

No se como podeis poner en duda a un carrilero brasileño y que encima a jugado en italia, vamos la mejor combiancion posible XD
reberes escribió:este maxwell no es el mismo que se comio hace un añito a CR en las eliminatorias de champions del inter contra el manchester? esque no lo recuerdo muy bien...


No, básicamente porque de 180 minutos no jugó ninguno, lo hizo el chaval Santon.
Maxwell desde que ficho por el barça paso de ser reconocido en españa de un notable lateral a un desconocido suplente del monton, en general no lo digo por nadie.

Sigue siendo bastante incognita, tenga hecho lo que tenga hecho el barça es otra historia y mas en defensa, a ver como lo hace estos dias sin abidal.
YknarF escribió:
reberes escribió:este maxwell no es el mismo que se comio hace un añito a CR en las eliminatorias de champions del inter contra el manchester? esque no lo recuerdo muy bien...


No, básicamente porque de 180 minutos no jugó ninguno, lo hizo el chaval Santon.


es verdad estaba lisiado(Esa lesion que no le dejo ir con brasil) XD. Pero bueno todo el que mire el calcio sabe que era el mejor lateral zurdo del calcio hasta su lesion(Despues salio Santon que es un autentico crack).

Ade+ este si que ha metido goles(Como se nota que no me gusta abidal [+risas] )
reberes escribió:
YknarF escribió:
reberes escribió:este maxwell no es el mismo que se comio hace un añito a CR en las eliminatorias de champions del inter contra el manchester? esque no lo recuerdo muy bien...


No, básicamente porque de 180 minutos no jugó ninguno, lo hizo el chaval Santon.


es verdad estaba lisiado(Esa lesion que no le dejo ir con brasil) XD. Pero bueno todo el que mire el calcio sabe que era el mejor lateral zurdo del calcio hasta su lesion(Despues salio Santon que es un autentico crack).

Ade+ este si que ha metido goles(Como se nota que no me gusta abidal [+risas] )


Pues creo que estaba en el banquillo, otra cosa es que Santon le quitara el sitio aunque ahora no juegue, pero vamos, no creo que no haya ido con Brasil por las lesiones, porque mira que ha habido oportunidades y Dunga tiene a varios por delante de él, Kléber, André Santos, Bastos incluso Marcelo [+risas]
YknarF escribió:
Pues creo que estaba en el banquillo, otra cosa es que Santon le quitara el sitio aunque ahora no juegue, pero vamos, no creo que no haya ido con Brasil por las lesiones, porque mira que ha habido oportunidades y Dunga tiene a varios por delante de él, Kléber, André Santos, Bastos incluso Marcelo [+risas]


1º si que estaba lesionado(o volvia de la lesion), 2º se lesiono justo cuando Dunga lo habia llamado para un brasil argentina(mala pata). 3º cuando lo vendio el inter junto a Zlatan mas de un tifosi amenazo de muerte a Moratti porque la pareja Maxwell-Maicon telita... 4º Dunga es el seleccionador mas raro que he visto en mi vida Xd. 5º Bastos es extremo o en todo caso interior, no lateral XD
reberes escribió:
1º si que estaba lesionado(o volvia de la lesion), 2º se lesiono justo cuando Dunga lo habia llamado para un brasil argentina(mala pata). 3º cuando lo vendio el inter junto a Zlatan mas de un tifosi amenazo de muerte a Moratti porque la pareja Maxwell-Maicon telita... 4º Dunga es el seleccionador mas raro que he visto en mi vida Xd. 5º Bastos es extremo o en todo caso interior, no lateral XD


Puede que estuviese lesionado, pero se me hace raro que estuviese en el banquillo,a lo mejor estaría saliendo de la lesión.

Bastos el otro día contra Inglaterra jugó de lateral, en el Lyon sí actúa de extremo pero en el Lille jugaba de carrilero con toda la banda para él, algo parecido a Marcelo en el 'Flu', pero este ya hemos visto lo que da XD
A mi el que me da miedo es Chigrinsky, porque esta super lento en el inicio de temporada, y ya sabemos como juega el Madrid con espacios y a la contra.

Saludos!
Atheron escribió:A mi el que me da miedo es Chigrinsky, porque esta super lento en el inicio de temporada, y ya sabemos como juega el Madrid con espacios y a la contra.

Saludos!


confiad en nuestro nuevo dios
Vamos a crear la iglesia Chygrystiana ahora o qué? lulz xDDD

Yo no sé, falta ver estos partidos cómo se desenvuelven todos, pero es importante que contra el Madrid se esté al 100%. Ahora aún están tocados, pero si en estos partidos se lanzan y llegan en ascensión al Camp Nou, cómo el resultado no sea a nuestro favor el impulso que puede tomar ese equipo va a ser grande, y ya sabemos cómo es el Madrid en estas cosas...
Contra el Madrid no creo que Pep le haga el flaco favor a chigry de ponerlo, teniendo a Puyol y Pique en forma.
marx666 escribió:Contra el Madrid no creo que Pep le haga el flaco favor a chigry de ponerlo, teniendo a Puyol y Pique en forma.


Es que lo normal sería un:

Alves- Puyol - Pique - Maxwell por eso lo digo...

Saludos!
Atheron escribió:
marx666 escribió:Contra el Madrid no creo que Pep le haga el flaco favor a chigry de ponerlo, teniendo a Puyol y Pique en forma.


Es que lo normal sería un:

Alves- Puyol - Pique - Maxwell por eso lo digo...

Saludos!


Alves- Puyol - Pique - Maxwell

----------Busquets-----------

Xavi----------------Keiteeeeee

Messi------- Ibra -------- Iniesteeeee
URTYK escribió:
Atheron escribió:
marx666 escribió:Contra el Madrid no creo que Pep le haga el flaco favor a chigry de ponerlo, teniendo a Puyol y Pique en forma.


Es que lo normal sería un:

Alves- Puyol - Pique - Maxwell por eso lo digo...

Saludos!


Alves- Puyol - Pique - Maxwell

----------Busquets-----------

Xavi----------------Keiteeeeee

Messi------- Ibra -------- Iniesteeeee


Pasa algo con Toure????, lo quieren marginar por algo????. El mejor del mundo en su puesto, y no lo pone nadie???.

En fin... a ver si lo ficha el madrid, entonces alguno se acordara de el.
No está lesionado??? Porque a mí me gusta más Touré que Busi Jr.

Contra quien jugamos este finde??
Juer, aunque Keite esté haciendo un temporadón increíble, me gustaría volver a ver al gran Henry, para poder bajar a Iniesta al medio del campo y volver a tener la mejor transición de pelota ofensiva, pfff.
Milito vuelve mañana a jugar con el Barça después de 19 meses, gran noticia! Me alegro mucho por él, se lo merece y ojalá vuelva a tener el nivel que tenía antes de lesionarse, ya que me parecía un grandísimo central y nos puede venir de perlas. Eso sí, poco a poco y sin prisas que recupere sensaciones. Grande Milito!! [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... livar.html
lynde escribió:Milito vuelve mañana a jugar con el Barça después de 19 meses, gran noticia! Me alegro mucho por él, se lo merece y ojalá vuelva a tener el nivel que tenía antes de lesionarse, ya que me parecía un grandísimo central y nos puede venir de perlas. Eso sí, poco a poco y sin prisas que recupere sensaciones. Grande Milito!! [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... livar.html


Como dicen, puede ser el mejor fichaje de invierno, ya que Marquez podría ser la alternativa a Touré y el argentino puede jugar Champions creo.
URTYK escribió:
Atheron escribió:
marx666 escribió:Contra el Madrid no creo que Pep le haga el flaco favor a chigry de ponerlo, teniendo a Puyol y Pique en forma.


Es que lo normal sería un:

Alves- Puyol - Pique - Maxwell por eso lo digo...

Saludos!


Alves- Puyol - Pique - Maxwell

----------Busquets-----------

Xavi----------------Keiteeeeee

Messi------- Ibra -------- Iniesteeeee



Alves- Puyol - Pique - Maxwell

----------Touré ------------

------Xavi------Iniesta

Messi------- Ibra -------- Henry

Ese es nuestro mejor 11 teniendo en cuenta la lesión de Abidal. Sólo un Márquez al 100 % o un Henry renqueante podrían hacer variar este once inicial.
Supongo que la política de rotaciones que aplica Pep es para que los mejores jugadores, a no ser que estén en un bajón de forma, jueguen los partidos más importantes al máximo nível. Busquets es muy bueno, pero Touré es mejor!

Para el partido contra el Inter yo contaría con Maxwell, pero para el Madrid pondría a Puyol para defender a C. Ronaldo si al final juega. Lo amargaría, como siempre.

Luego tendría dudas sobre Henry/Pedro/Keita, pero no repetiría con ninguno de los tres los dos partidos.

Pero a todo esto, hay un partido antes de estos dos este fin de semana...


Un saludO!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A todo esto este fin de semana jugamos o directamente ya está ganado el partido contra el Athletic?, porque habláis del Madrid y del Inter como si ya lo tuvieramos ganados y llevamos tres visitas seguidas sin ganar...
Además el Atletich saldrá con ganas en San Mamés, viene de ser eliminado en Copa y en los precedentes tienen tres derrotas consecutivas contra nosotros.

Saludos!
Milito ha jugado 45 minutos completos en el partido amistoso de esta mañana. Que ganas que tengo que vuelva, esperemos que pille otra vez el ritmo que tenia porque hizo una primera temporada sensacional.
ilusatar escribió:A todo esto este fin de semana jugamos o directamente ya está ganado el partido contra el Athletic?, porque habláis del Madrid y del Inter como si ya lo tuvieramos ganados y llevamos tres visitas seguidas sin ganar...


eso iba a decir yo ayer pero al final se me paso... Parece que al inter y al athletic ya los hemos ganado por como se habla aqui del madrid... Y san mames es un campo que se no da regular(Mejor que Mestalla y Reyno de Navarra, eso si [+risas] )
viendo al athletic jugar es para meterles 0-5, pero visto lo visto cada vez que vamos a san mames.. miedo me da el partido.

salu2
Homer J.Simpson escribió:viendo al athletic jugar es para meterles 0-5, pero visto lo visto cada vez que vamos a san mames.. miedo me da el partido.

salu2


Sufrimos, pero creo que no hemos perdido en los ultimos 4-5 años sino +
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
San mames siempre es muy dificil. Ademas juegan duro y puede haber alguna lesion, espero que el arbitro se porte.

Pero vamos, como bilbaino que soy digo que el athletic no juega ni a las canicas, asi que deberian ganar sin despeinarse.

Despues inter, otro partido que nos puede dejar muy mermados moralmente y en cuanto a lesiones.

Y depsues a por el Madrid, que parece ser que tendra a Ronaldo, que se lo puede pasar muy bien en un campo con tanto espacio como el Camp Nou.

PD: Si tenemos que jugar contra el madrid con Chygrynskyi, casi qe prefiero que juege Milito o nos caeran 2 minimo.
aitorspain escribió:PD: Si tenemos que jugar contra el madrid con Chygrynskyi, casi qe prefiero que juege Milito o nos caeran 2 minimo.


2 no, mejor 4, que todos sabemos que Chigrinski es cojo.

Es clave ganar los dos próximos partidos, y en el derbi ya veremos.
aitorspain escribió:Ademas juegan duro y puede haber alguna lesion, espero que el arbitro se porte.


Te has equivocdo de hilo, eso va en chistes malos y cortos [carcajad]
pues a mi cristiano no me da miedo ni respeto XD. Solo destaca contra equipos de medio pelo. Siempre que ha jugado contra un equipo fuerte en cualquier competicion no ha hecho demasiado...(en algun caso aislado como la vuelta con el arsenal el año pasado pero tiende a no estar...). Ibra no aparecera en los momento importantes, en la champions(Liga si) Pero cristiano menos... Las 2 finales de champions hizo lo mismo, 10 min buenos y el resto del partido desaparecido. en ese gran duelo de hace unos años entre Kaka y Cristiano, el 2º no se le vio en todo el partido. Hace 2 años en las eliminatorias del barça yo esperaba mas de el y sinceramente me decepciono mucho...

A mi me preocupa mas Kaka(Lo llevo diciendo desde que ficho por el madrid que a mi para partidos contra el Barça, Chelsea & Company me parece el jugador mas peligroso del madrid).


Lo importante ahora es San mames, que entre la copa y la supercopa nos tienen ganas XD
HDMI está baneado por "Troll"
El Dalai Lama es del barça XD
Imagen

ya tenemos ayuda divina pues para ganar el quintento esta temporada. [fumeta]


qué recuerdos.
Bueno, Chygry no se ha clasificado para el mundial y si Henry, con un gol de Gallas a pase de él escandaloso, por un clarísimo "control-mano". Vamos un Platinato en toda regla [poraki]. Han jugado prórroga así que yo veo a Pedro o Iniesta ante el Athletic en la banda izquierda, casi que me declino por Pedro, ya que luego toca Inter y Madrid.

PD: Como se está entonando Iniesta, nos va a venir de perlas para los 2 partidazos que nos vienen, aunque antes a pensar en el Athletic :)
joder henry.., vaya mano más sutil pa meter a francia en el mundial [qmparto]

Imagen


la jugada completa...

http://www.youtube.com/watch?v=8woNGFj9 ... r_embedded
Torres escribió:joder henry.., vaya mano más sutil pa meter a francia en el mundial [qmparto]

Imagen


la jugada completa...

http://www.youtube.com/watch?v=8woNGFj9 ... r_embedded


Esto es la nueva manos de DIOS

Henry JUGÓN!
Para mí que Henry estaba practicando para Basket o Balonmano XD
HDMI está baneado por "Troll"
yo que queria que Francia no jugara el Mundial para que los Henry y Abidal se centraran en el barça.... :-|

menudo robo...


California Dreams XD le falta la tabla de surf
Imagen
Una de las portadas más gilipollezcas y absurdas para un diario de fútbol en años. Lo mejor, "Todos a una con la Roja",y ponen al chuloputas haciendo el mongui con potochop en la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Cristianodependencia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Inda se debe estar tocando en la redacción con semejante imagen, le tiene que poner palote, panda de macacos.
ostia el van dijk ese es...

Imagen

buelbe a jugar, hamijo
lynde escribió:Inda se debe estar tocando en la redacción con semejante imagen, le tiene que poner palote, panda de macacos.


También le gusta Pau xDDDD

Imagen
cani820 escribió:
lynde escribió:Inda se debe estar tocando en la redacción con semejante imagen, le tiene que poner palote, panda de macacos.


También le gusta Pau xDDDD


Será Inda el padre de Guti? Tito to tin...to tin...to tin..........
[poraki] [poraki] [poraki]
53891 respuestas