Hereze escribió:Laporta es libre de pensar como le dé la gana, pero es presidente del Barça, y por tanto debería callarse y no hablar de nada que tenga que ver con política.
Lo último ha sido decir que las detenciones de políticos de CiU por corrupción es un ataque a Catalunya, y mira por donde no ha sido el AS y el Marca el que le han criticado, sino TODOS los partidos catalanes. Está meando fuera de tiesto y lleva así desde que entró.
Yo al futuro presidente del Barça le pido que mantenga esta línea deportiva actual pero que tenga la boca cerrada, que sólo hable del Barça y nada mas.
jas1 escribió:yo soy madridista y considero a Laporta un impresentable, por las cosas que hace y dice. le ha podido su ambición personal y ha hecho campaña política usando su puesto.
ahora bien, en temas deportivos es un presidente envidiable, ya que deja trabajar a los entrenadores y les da confianza. a parte de los logros deportivos que ha conseguido son inmejorables. ya me gustaria que florentino en ese sentido fuese asi.
la verdad es que el Barcelona va a tardar en encontrar un presidente tan competente en temas deportivos.
A todo esto me refiero....
Como Presidente en el ambito
deportivo un fenómeno. Para mí el mejor de toda la historia, porque ha logrado las mejores epocas del Barcelonismo de la historia.
Como Presidente en ambitos
extradeportivos, un impresentable, simplemente eso, un personajillo.
Y como no me gusta como se maneja en el ambito extradeportivo, pues yo y muchos cules españoles lo decimos.
Saludos!