Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Hombre hay españoles bastante cazurros xD

Será lo que querais pero el tío este tiene cartel de genio.


empezando por él [sonrisa]
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:Hombre hay españoles bastante cazurros xD

Será lo que querais pero el tío este tiene cartel de genio.


empezando por él [sonrisa]


No me jodas, no llames cazurro a un tío considerado para un premio nobel en economía, a ver si tu eres un genio y no nos hemos enterado.
cBS escribió:Pues yo a Touré lo ví y lo sigo viendo imprescindible, es el pívote ideal para el Barça, no veo a otro pívote que encaje tan bien en nuestro estilo de juego.

Eso sí debe recuperar su mejor nivel, pero para nada lo cambiaría con Mascherano por ejemplo.


Lo que esta pasando con Toure, me recuerda a las epocas del Barça puteador de jugadores sin venir a cuento. Un tio, que hace 2 años jugo con una lesiond e espalda medio año sin protestar, el año pasado jugo de central en partidos clave sin protestar lo mas minimo (a diferencia de otros como Keita), y en su posicion el mejor del Mundo con diferencia.... no se, para mi que es algo extradeportivo, o que a Pepe se le va la olla, porque no lo veo precisamente conflictivo.

Algo raro pasa, lo mismo le quieren forzar la salida, simplemente patetico, como acabe en el madrid, nos vamos a descojonar.
marx666 escribió:
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:Hombre hay españoles bastante cazurros xD

Será lo que querais pero el tío este tiene cartel de genio.


empezando por él [sonrisa]


No me jodas, no llames cazurro a un tío considerado para un premio nobel en economía, a ver si tu eres un genio y no nos hemos enterado.


Considerado que no dado, ademas tambien lo tiene Obama, y hacer, lo que se dice hacer, por la paz, en el tiempo que lleva poquito el ha dado tiempo.
La imagen fuera de España que hay del Barça es la de sus triunfos deportivos y ningún presidente le ha dado al Barça lo que le ha dado Laporta.


para mi, mas le ha dado Nuñez. filosofia y salto de calidad, patrimonial, institucional, deportiva y economica.
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:
No me jodas, no llames cazurro a un tío considerado para un premio nobel en economía, a ver si tu eres un genio y no nos hemos enterado.


Considerado que no dado, ademas tambien lo tiene Obama, y hacer, lo que se dice hacer, por la paz, en el tiempo que lleva poquito el ha dado tiempo.


Que si...que los nobel son una mierda por lo general, que los regalan.......y nominan a cualquiera oye...

Que haya casos que no se merezca no desprestigian a estos ni a sus posibles candidatos a ganarlos. Eso si, como Sala i Martí es un tío que es del Barça y mola criticar cualquier chorrada sacada de contexto pues ya no valen o no tiene mérito el señor este. Cuando alguien vea la trayectoria profesional de ese tío que diga que es un cazurro, y yo sinceramente, pienso igual que él, España tiene muchos "cazurros", sino nos iría mejor, aunque esto es un offtopicazo aquí.
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:
No me jodas, no llames cazurro a un tío considerado para un premio nobel en economía, a ver si tu eres un genio y no nos hemos enterado.


Considerado que no dado, ademas tambien lo tiene Obama, y hacer, lo que se dice hacer, por la paz, en el tiempo que lleva poquito el ha dado tiempo.


Que si...que los nobel son una mierda por lo general, que los regalan.......y nominan a cualquiera oye...

Que haya casos que no se merezca no desprestigian a estos ni a sus posibles candidatos a ganarlos. Eso si, como Sala i Martí es un tío que es del Barça y mola criticar cualquier chorrada sacada de contexto pues ya no valen o no tiene mérito el señor este. Cuando alguien vea la trayectoria profesional de ese tío que diga que es un cazurro, y yo sinceramente, pienso igual que él, España tiene muchos "cazurros", sino nos iría mejor, aunque esto es un offtopicazo aquí.



Eso no lo he dicho yo. A mi los nobel, hasta lo que conozco me parecenbuenos premios (tampoco conozco demaisado), pero tambien fallan.

Y como dicen, habas cuecen entodos lados y cazurros lo mismo.
marx666 escribió:
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:Hombre hay españoles bastante cazurros xD

Será lo que querais pero el tío este tiene cartel de genio.


empezando por él [sonrisa]


No me jodas, no llames cazurro a un tío considerado para un premio nobel en economía, a ver si tu eres un genio y no nos hemos enterado.

una cosa no quita la otra, a mi me encantan los tios que sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza y luego buscan la típica excusa de que han sido malinterpretados.
Y ya sabemos que Sala i Marti es un genio de la economía, pero vamos por mucho genioq ue sea a mi me da darían escalofrios verle como ministro de Economía, sólo con leer algunas de sus propuestas económicas dan miedo, a su lado Thatcher o Reagan con son comunistas.
CoyoteWB escribió:Considerado que no dado, ademas tambien lo tiene Obama, y hacer, lo que se dice hacer, por la paz, en el tiempo que lleva poquito el ha dado tiempo.


Obama lo tiene como presidente de los estados unidos o antes de ello?
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:Considerado que no dado, ademas tambien lo tiene Obama, y hacer, lo que se dice hacer, por la paz, en el tiempo que lleva poquito el ha dado tiempo.


Obama lo tiene como presidente de los estados unidos o antes de ello?

como presidente de los EEUU por sus "supuesta apuesta" por el desarme, cuando la realidad es que no han hecho nada de nada, simple palabrería.
Joder entonces no compareis, que nominen al presidente de los estados unidos por un gesto, no es lo mismo que aun tío con chauqetas raras que no lo conocen ni en su casa y encima por economía, no por un "simple" gesto.
Sala martin que se quede con sus teorias economicas en eeuu, que al final no pagariamos impuestos pero privatizaria las baldosas de la calle y tendriamos que pagar por cada pisada xD

El duelo de las elecciones sera SORIANO vs ROSSELL (sandrusco para los amigos)
NGC escribió:Sala martin que se quede con sus teorias economicas en eeuu, que al final no pagariamos impuestos pero privatizaria las baldosas de la calle y tendriamos que pagar por cada pisada xD

El duelo de las elecciones sera SORIANO vs ROSSELL (sandrusco para los amigos)

yo creo que hasta en EEUU las teorías de Sala Marti son demasiado radicales.
ilusatar escribió:
Atheron escribió:Pues a mi SI me importan las idas de olla de Laporta, porque representa al club de mis amores, al club que quiero, y esta no es la imagen de club que yo quiero que el Barcelona muestre al mundo. El club tiene que estar por encima de todo, y ya empieza a coger fama.


Sí seguro que en el resto del mundo están indignadísimos con Laporta y el Barça está cogiendo malísima fama... :-|

La imagen fuera de España que hay del Barça es la de sus triunfos deportivos y ningún presidente le ha dado al Barça lo que le ha dado Laporta.


Con mundo no me tengo porque referir a fuera de España. Yo soy de Asturias y la imagen que está dando de club es lamentable, y eso se nota y esto es así le pese a quien le pese. De hecho si hay algo que achacarle a su mandato es sus idas de olla con la politica, vamos lo más fácil ya que lo díficil es fichar bien y ganar títulos.

Ademas, me hace muchísima gracia cuando soltais vuestras verdades absolutas y vuestras generalizaciones. ¿Acaso he dicho yo que no haya sido el mejor mandato deportivamente hablando?

Pero si, el resto de España esta indignada con Laporta claro que si.

Te dejo al brasero de tus verdades absolutas.

Saludos!
Atheron escribió:
ilusatar escribió:
Atheron escribió:Pues a mi SI me importan las idas de olla de Laporta, porque representa al club de mis amores, al club que quiero, y esta no es la imagen de club que yo quiero que el Barcelona muestre al mundo. El club tiene que estar por encima de todo, y ya empieza a coger fama.


Sí seguro que en el resto del mundo están indignadísimos con Laporta y el Barça está cogiendo malísima fama... :-|

La imagen fuera de España que hay del Barça es la de sus triunfos deportivos y ningún presidente le ha dado al Barça lo que le ha dado Laporta.


Con mundo no me tengo porque referir a fuera de España. Yo soy de Asturias y la imagen que está dando de club es lamentable, y eso se nota y esto es así le pese a quien le pese. De hecho si hay algo que achacarle a su mandato es sus idas de olla con la politica, vamos lo más fácil ya que lo díficil es fichar bien y ganar títulos.

Ademas, me hace muchísima gracia cuando soltais vuestras verdades absolutas y vuestras generalizaciones. ¿Acaso he dicho yo que no haya sido el mejor mandato deportivamente hablando?

Pero si, el resto de España esta indignada con Laporta claro que si.

Te dejo al brasero de tus verdades absolutas.

Saludos!

Alomejor estais indignados porque no aceptais que haya gente que tenga ideas distintas a las vuestras.
Laporta, que recuerde, ha hecho declaraciones independentistas, pero no contra los españoles.
Lo de sala martin es caso aparte y lo ha dicho él, no laporta.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Pero si, el resto de España esta indignada con Laporta claro que si.

Te dejo al brasero de tus verdades absolutas.


Yo no soy de catalunya y no estoy indignado con Laporta. No hables por el resto, haz el favor.
ilusatar escribió:
Atheron escribió:Pero si, el resto de España esta indignada con Laporta claro que si.

Te dejo al brasero de tus verdades absolutas.


Yo no soy de catalunya y no estoy indignado con Laporta. No hables por el resto, haz el favor.


Ni tu tampoco. De hecho es lo que te recrimino a ti.

NGC escribió:Alomejor estais indignados porque no aceptais que haya gente que tenga ideas distintas a las vuestras.
Laporta, que recuerde, ha hecho declaraciones independentistas, pero no contra los españoles.
Lo de sala martin es caso aparte y lo ha dicho él, no laporta.


No, te confundes. Cada uno puede ser de la ideología que quiera, y yo eso lo respeto. Pero un presidente del Barcelona no tiene ni debe hablar de política, porque esa no es su función. Tan sencillo como eso. Que se preocupe por el Barcelona, que de Catalunya ya se preocupan otros...

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Ni tu tampoco. De hecho es lo que te recrimino a ti.!


Yo no he hablado por el resto, simplemente he dicho una realidad, fuera de España nadie sabe nada de Laporta y sus tendencias políticas, esto es algo que solo se hace eco la prensa de aquí y con el objetivo que ya sabemos todos. Ya lo dijo el Follonero en los últimos años de la historia de España siempre han tenido que convertir a un catalán en el simbolo de su odio acérrimo hacia los nacionalismos, primero fue Puyol, luego Carod Rovira y ahora le toca a Laporta.
Me encanta que no puedan recriminarnos nada en el plano deportivo y tengan que salir con todas estas chorradas para poder echar algo de mierda [buenazo]
Melkor ladrón de firmas, esa la tenía pensada yo xd
Melkor^ escribió:Me encanta que no puedan recriminarnos nada en el plano deportivo y tengan que salir con todas estas chorradas para poder echar algo de mierda [buenazo]


firma arriesgada, eh! [666]
Yo confiaba en Busquets, pero necesito nuevos estímulos, chiwaka era mi preferido, tendré que buscarme jugador nuevo, creo que voy a creer en Bojan xd
marx666 escribió:Yo confiaba en Busquets, pero necesito nuevos estímulos, chiwaka era mi preferido, tendré que buscarme jugador nuevo, creo que voy a creer en Bojan xd


recordad quién fué el que el año pasado confiaba en pedrito cuando estaba hundido en la mierda [rtfm]
Yo no creo que sea arriesgada para nada. Arriesgada es una de Faubert o Ezquerro, no un tio traspasado por 25 kilos con el ok de los tecnicos, riesgo en todo caso corren ellos de hacer el ridiculo si no acaba triunfando aqui. Pero eso no lo sabremos hasta pasado algun año claro.
central98 escribió:Yo no creo que sea arriesgada para nada. Arriesgada es una de Faubert o Ezquerro, no un tio traspasado por 25 kilos con el ok de los tecnicos, riesgo en todo caso corren ellos de hacer el ridiculo si no acaba triunfando aqui. Pero eso no lo sabremos hasta pasado algun año claro.


hombre, ezquerro...un tío que viene con la carta de libertad para ser suplente en el mejor de los casos no es algo arriesgado...

Por cierto, he recuperado mi firma del baúl de los recuerdos XD:

Imagen
Joer,te pudiste poner una firma que no estuviera pixelada xD.
seaman escribió:Joer,te pudiste poner una firma que no estuviera pixelada xD.


pues no te lo vas a creer, pero por aquél entonces casi no habian fotos de pedrito y las que encontré tenían una calidad ínfima XD. La que sale de cara tuve que sacarla de la wikipedia XD

edit: éste fué el momento XD
marx hay que ser mas rápido XD
Ya tiu, estoy ya mayor :-|
cuando solo pueden criticarte por declaraciones manipuladas que no tienen nada que ver con el futbol, es que todo va bien y lo estamos haciendo genial, anda que no me quedo tranquilo.

y bueno para mientras tomais un cafe, http://www.youtube.com/watch?v=OqkixJh8 ... _embedded# , un regalito ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar la equipacion del Barcelona para la Champions League, la del logotipo de la liga no, quiero la de la champions, estoy cansado de buscar y solo encuentro la de la liga si alguien sabe como conseguir la de la champions se lo agradezco saludos :aplauso2:
joder que bueno es el video y que partidazo se marcó Henry
Robertuxo escribió:Hola chicos me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar la equipacion del Barcelona para la Champions League, la del logotipo de la liga no, quiero la de la champions, estoy cansado de buscar y solo encuentro la de la liga si alguien sabe como conseguir la de la champions se lo agradezco saludos :aplauso2:


Original no lo sé, pero réplicas puedes encontrar en varias paginas. Meteé en el hilo de las Camisetas de Futbol. Yo he comprado un par de veces en TheFootballShirt.

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ManelNight escribió:
Robertuxo escribió:Hola chicos me gustaria saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar la equipacion del Barcelona para la Champions League, la del logotipo de la liga no, quiero la de la champions, estoy cansado de buscar y solo encuentro la de la liga si alguien sabe como conseguir la de la champions se lo agradezco saludos :aplauso2:


Original no lo sé, pero réplicas puedes encontrar en varias paginas. Meteé en el hilo de las Camisetas de Futbol. Yo he comprado un par de veces en TheFootballShirt.

Saludos

En alguna tienda se puede pagar Transferencia o contrareembolso es que tengo 16 años y no puedo pagar via paypal [+risas]
ilusatar escribió:
Atheron escribió:Ni tu tampoco. De hecho es lo que te recrimino a ti.!


Yo no he hablado por el resto, simplemente he dicho una realidad, fuera de España nadie sabe nada de Laporta y sus tendencias políticas, esto es algo que solo se hace eco la prensa de aquí y con el objetivo que ya sabemos todos. Ya lo dijo el Follonero en los últimos años de la historia de España siempre han tenido que convertir a un catalán en el simbolo de su odio acérrimo hacia los nacionalismos, primero fue Puyol, luego Carod Rovira y ahora le toca a Laporta.


Ya te lo he dicho. No tienes porque irte fuera de España. Yo soy Asturiano, y soy socio del Barcelona desde hace 15 años porque voy muchos fines de semana. Y te digo que se ve con muy malos ojos fuera de Cataluña que un presidente de un club como el Barcelona tenga que andar metido en temas políticos y haciendo declaraciones ideologicas que son personales cuando se supone que representa a un club, y cuando se supone que los socios no lo han elegido precisamente para eso (otros campos como el deportivo chapó, creo que ahi estamos todos de acuerdo) y muchos socios (como es mi caso) que ideologicamente no estamos de acuerdo ni con el ni como representa al club. Y como yo no me siento representado por el, pues lo digo. Y como yo muchos españoles cules.

Y recordar. Porque si no me equivoco todo esto del independentismo y sus declaraciones empezaron una vez empezo a ganar títulos. Porque aún me acuerdo el primer año de las elecciones que no hacía ninguna declaración, se comportaba como un señor, hecho a los Boixos, etc...

Saludos!
Una cosa es hablar de que esa faceta concreta suya se ve mal o se preferiria que no estuviera, que no creo que haya nadie que no este de acuerdo con eso, y otra hablar de que en general esta mal visto el barça o él por esa cuestion.
Atheron escribió:Porque aún me acuerdo el primer año de las elecciones que no hacía ninguna declaración, se comportaba como un señor, hecho a los Boixos, etc...

Saludos!


Echó a los boixos y que yo sepa, no los ha vuelto a admitir. Ostia puta, de esto no se habla, que es el único presidente de 1a que ha prohibido la entrada al campo a grupos violentos? (si me equivoco y alguien ha seguido el ejemplo, corregidme). Ahí si que hay que reconocer que tuvo un comportamiento valiente, como un señor.
iorhail escribió:
Atheron escribió:Porque aún me acuerdo el primer año de las elecciones que no hacía ninguna declaración, se comportaba como un señor, hecho a los Boixos, etc...

Saludos!


Echó a los boixos y que yo sepa, no los ha vuelto a admitir. Ostia puta, de esto no se habla, que es el único presidente de 1a que ha prohibido la entrada al campo a grupos violentos? (si me equivoco y alguien ha seguido el ejemplo, corregidme). Ahí si que hay que reconocer que tuvo un comportamiento valiente, como un señor.

Sí que se ha hablado, incluso el AS y el Marca en varias ocasiones han felicitado a Laporta por esto en sus editoriales.
Laporta es libre de pensar como le dé la gana, pero es presidente del Barça, y por tanto debería callarse y no hablar de nada que tenga que ver con política.
Lo último ha sido decir que las detenciones de políticos de CiU por corrupción es un ataque a Catalunya, y mira por donde no ha sido el AS y el Marca el que le han criticado, sino TODOS los partidos catalanes. Está meando fuera de tiesto y lleva así desde que entró.
Yo al futuro presidente del Barça le pido que mantenga esta línea deportiva actual pero que tenga la boca cerrada, que sólo hable del Barça y nada mas.
iorhail escribió:Echó a los boixos y que yo sepa, no los ha vuelto a admitir. Ostia puta, de esto no se habla, que es el único presidente de 1a que ha prohibido la entrada al campo a grupos violentos? (si me equivoco y alguien ha seguido el ejemplo, corregidme). Ahí si que hay que reconocer que tuvo un comportamiento valiente, como un señor.


aun se siguen colando por eso... y los almogavers siguen ahi y a esos si que no los ha echado...
yo soy madridista y considero a Laporta un impresentable, por las cosas que hace y dice. le ha podido su ambición personal y ha hecho campaña política usando su puesto.

ahora bien, en temas deportivos es un presidente envidiable, ya que deja trabajar a los entrenadores y les da confianza. a parte de los logros deportivos que ha conseguido son inmejorables. ya me gustaria que florentino en ese sentido fuese asi.

la verdad es que el Barcelona va a tardar en encontrar un presidente tan competente en temas deportivos.
Hereze escribió:Sí que se ha hablado, incluso el AS y el Marca en varias ocasiones han felicitado a Laporta por esto en sus editoriales.
Laporta es libre de pensar como le dé la gana, pero es presidente del Barça, y por tanto debería callarse y no hablar de nada que tenga que ver con política.
Lo último ha sido decir que las detenciones de políticos de CiU por corrupción es un ataque a Catalunya, y mira por donde no ha sido el AS y el Marca el que le han criticado, sino TODOS los partidos catalanes. Está meando fuera de tiesto y lleva así desde que entró.
Yo al futuro presidente del Barça le pido que mantenga esta línea deportiva actual pero que tenga la boca cerrada, que sólo hable del Barça y nada mas.

Hombre, para el que dicen que se siguen colando es obvio que es muy díficil filtrar persona por persona, pero si que estoy bastante seguro de que no reciben entradas, ni desplazamientos gratis, ni ningún tipo de ayuda económica.

Pregunta, si por un deseo divino pudieras elegir entre:
a) que laporta dejara de meterse en política
o
b) que laporta volviera a tener la actitud de pasividad y/o complicidad con los grupos violentos anterior a su mandato

cual elegirías??

Yo personalmente, que se meta en política me da igual pero mucho. Si alguna vez se presenta en alguna lista como político,me importarán sus opiniones políticas y me importará un bledo que sea seguidor del barça.
iorhail escribió:Hombre, para el que dicen que se siguen colando es obvio que es muy díficil filtrar persona por persona, pero si que estoy bastante seguro de que no reciben entradas, ni desplazamientos gratis, ni ningún tipo de ayuda económica.

Pregunta, si por un deseo divino pudieras elegir entre:
a) que laporta dejara de meterse en política
o
b) que laporta volviera a tener la actitud de pasividad y/o complicidad con los grupos violentos anterior a su mandato

cual elegirías??

Yo personalmente, que se meta en política me da igual pero mucho. Si alguna vez se presenta en alguna lista como político,me importarán sus opiniones políticas y me importará un bledo que sea seguidor del barça.


yo de esas dos opciones preferiria que siguiese hablando de politica, lo de expulsar a los ultras es algo admirable. y es la lacra del futbol actual. sean del equipo que sean.
Acabo de llegar y me ha sorprendido la cronica del basket. Ha debido de ser un gran partido: 18 triples y 100 puntos.

Al igual que en futbol, aqui parece que solo barça y madrid aspiran al título.
reberes escribió:
iorhail escribió:Echó a los boixos y que yo sepa, no los ha vuelto a admitir. Ostia puta, de esto no se habla, que es el único presidente de 1a que ha prohibido la entrada al campo a grupos violentos? (si me equivoco y alguien ha seguido el ejemplo, corregidme). Ahí si que hay que reconocer que tuvo un comportamiento valiente, como un señor.


aun se siguen colando por eso... y los almogavers siguen ahi y a esos si que no los ha echado...


y porqué iba a echar als almogàvers?
reberes escribió:
iorhail escribió:Echó a los boixos y que yo sepa, no los ha vuelto a admitir. Ostia puta, de esto no se habla, que es el único presidente de 1a que ha prohibido la entrada al campo a grupos violentos? (si me equivoco y alguien ha seguido el ejemplo, corregidme). Ahí si que hay que reconocer que tuvo un comportamiento valiente, como un señor.


aun se siguen colando por eso... y los almogavers siguen ahi y a esos si que no los ha echado...


Decir esto es directamente cerrar los ojos y tenerle tirria.

Lo importante es que los Boixos están disueltos, claro que entrarán, pero sin distinciones ni en grupo. Y en el campo desde que está Laporta no se les ha vuelto a ver, que es lo que importa. No, si ahora resultará que Laporta tendrá que hacer un test a cada uno que entre al campo para ver si es un Boix Noi o no, y echarlo en ese caso.

Y los Almogàvers no veo por que debería echarlos. :-?

Vamos, que esta argumentación carece de sentido alguno.
Hereze escribió:Laporta es libre de pensar como le dé la gana, pero es presidente del Barça, y por tanto debería callarse y no hablar de nada que tenga que ver con política.
Lo último ha sido decir que las detenciones de políticos de CiU por corrupción es un ataque a Catalunya, y mira por donde no ha sido el AS y el Marca el que le han criticado, sino TODOS los partidos catalanes. Está meando fuera de tiesto y lleva así desde que entró.
Yo al futuro presidente del Barça le pido que mantenga esta línea deportiva actual pero que tenga la boca cerrada, que sólo hable del Barça y nada mas.


jas1 escribió:yo soy madridista y considero a Laporta un impresentable, por las cosas que hace y dice. le ha podido su ambición personal y ha hecho campaña política usando su puesto.

ahora bien, en temas deportivos es un presidente envidiable, ya que deja trabajar a los entrenadores y les da confianza. a parte de los logros deportivos que ha conseguido son inmejorables. ya me gustaria que florentino en ese sentido fuese asi.

la verdad es que el Barcelona va a tardar en encontrar un presidente tan competente en temas deportivos.


A todo esto me refiero....

Como Presidente en el ambito deportivo un fenómeno. Para mí el mejor de toda la historia, porque ha logrado las mejores epocas del Barcelonismo de la historia.

Como Presidente en ambitos extradeportivos, un impresentable, simplemente eso, un personajillo.

Y como no me gusta como se maneja en el ambito extradeportivo, pues yo y muchos cules españoles lo decimos.

Saludos!
yo no le tengo tirria a laporta... todo lo contrario porque en este post sere de los que mas lo han defendido.

2º a los almogavers porque? cada vez hay mas skins en sus filas, porque lo se? por contactos cercanos del campo...

salu2
yauros escribió:Acabo de llegar y me ha sorprendido la cronica del basket. Ha debido de ser un gran partido: 18 triples y 100 puntos.

Al igual que en futbol, aqui parece que solo barça y madrid aspiran al título.


Al Barça le entraba todo, partidazo, Navarro como siempre, Morris el mejor partido hasta el momento y Ricky brutal, los balones que habrá robado hoy y las asistencias que ha dado. El Barça si defiende como defiende es muy dificil que le ganen.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Otra perla a la coleccion del comentarista:

"...el ultimatum de "Born" con Matt "Damon"" como suena

Y despues

"chacal, con Richard Guere"

eaaa
reberes escribió:2º a los almogavers porque? cada vez hay mas skins en sus filas, porque lo se? por contactos cercanos del campo...


Supongo que te referirás a red skins o cosas de esas, porqué els almogavers son una peña declarada catalanista, y también no violenta. De todos modos mientras no hagan nada que lo merezca no veo porqué hay que echarlos.
53891 respuestas