Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

joder henry, hasta para hacer manos tiene clase el mu cabron [jaja]

salu2
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del gol de Francia es Platinato o Blatterato?? XD
Lo que nos faltaba:

Peligra la participación de Ibrahimovic en el Barça-Madrid: El delantero sufre fuertes molestias en los isquiotibiales y peligra su participación ante el Inter y el Real Madrid...


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... adrid.html

No podemos tener esta baja ante 2 de los partidos mas importantes de la temporada.

Saludos!
Atheron escribió:Lo que nos faltaba:

Peligra la participación de Ibrahimovic en el Barça-Madrid: El delantero sufre fuertes molestias en los isquiotibiales y peligra su participación ante el Inter y el Real Madrid...


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... adrid.html

No podemos tener esta baja ante 2 de los partidos mas importantes de la temporada.

Saludos!


Pues si que es mala noticia }:/ a ver si se recupera en esta semanita, Vamos Ibra!!!
pues como sea verdad lo de ibra... vais a ver a super bojan en los partidos importantes... un cero a la izquierda. Mucha plantilla, pero no tenemos un delantero de garantias para casos como este..

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues como sea verdad lo de ibra... vais a ver a super bojan en los partidos importantes... un cero a la izquierda. Mucha plantilla, pero no tenemos un delantero de garantias para casos como este..


Bueno, es que salvo raras excepciones, casi ningún equipo tiene un 2 delantero de garantías tipo Drogba, Rooney o Torres. Y es que para mi un delantero de garantias es alguien como los que acabo de citar.

Saludos!
Atheron escribió:
Homer J.Simpson escribió:pues como sea verdad lo de ibra... vais a ver a super bojan en los partidos importantes... un cero a la izquierda. Mucha plantilla, pero no tenemos un delantero de garantias para casos como este..


Bueno, es que salvo raras excepciones, casi ningún equipo tiene un 2 delantero de garantías tipo Drogba, Rooney o Torres. Y es que para mi un delantero de garantias es alguien como los que acabo de citar.

Saludos!


vaya putadón lo de ibra, pero bueno espero que se conciencie y llegue a esos partidos que son más que vitales, si ganamos al Inter estaremos casi en champions y si ganamos a Madrid, pues no hace falta que comente nada XD

que bien vendría para estas situaciones tito Henrik xd
pues se pone a iniesta al extremo y a henry de dc y a tomar por culo. No es un matador, ni tiene la velocidad de antes, pero sigue siendo una opción interesante.
Bojan marca en los partidos en los que sale, no os preocupéis tanto XD

Además, quien viene al Camp Nou ? El Inter y el R. Madrid ? Ni que fuera para tanto, hombre !!! [fumando]

Saludos :cool:
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Atheron escribió:
Homer J.Simpson escribió:pues como sea verdad lo de ibra... vais a ver a super bojan en los partidos importantes... un cero a la izquierda. Mucha plantilla, pero no tenemos un delantero de garantias para casos como este..


Bueno, es que salvo raras excepciones, casi ningún equipo tiene un 2 delantero de garantías tipo Drogba, Rooney o Torres. Y es que para mi un delantero de garantias es alguien como los que acabo de citar.

Saludos!


Larsson cumplia, Higuain es un recambio de lujo, hay varios equipos con sustituto. No se trata de tener un Drogba en el banquillo, se trata de tener alguien que lo sustituya, y Bojan....de todo menos sustituir a Ibra. Es un tio que vale para empujarla, para jugar contra la C. Leonesa, pero con ese cuerpo, jugando en un equipo que tiene que jugar de espaldas a porteria, no sirve, y se ha demostrado todos estos años. Donde se quiso vender una nueva estrella del futbol prematuramente y salio mal. Por algo el Barça anda detras de Luis Suarez.

Si tenemos que jugar ante el Madrid con Bojan, olvidaros de ganar. Para eso prefiero a Pedro en la izquierda y Henry de DC, su puesto.
es que para poner a bojan, prefiero a messi de DC y a pedro en la derecha.


henry....messi.....pedro
..iniesta........xavi
...........toure
max..pique..puyol..alves
...........valdes
A mí Messi en el centro no me gusta, creo que desequilibra más en la banda ,pero vaya tampoco es mala opción.

Bojan va a cerrar muchas bocas, ahí lo dejo.
Homer J.Simpson escribió:es que para poner a bojan, prefiero a messi de DC y a pedro en la derecha.


Poner a Messi de 9 es un fracaso abosluto. Ya lo demostro hace muy poco en no se que partido por lesión o descanso de Ibra. Yo prefiero a Henry de 9, que esta claro que es mejor 9 que Messi. Messi el punto desequilibrante que tiene es la banda tirando hacia el centro.

aitorspain escribió:Larsson cumplia, Higuain es un recambio de lujo, hay varios equipos con sustituto. No se trata de tener un Drogba en el banquillo, se trata de tener alguien que lo sustituya, y Bojan....de todo menos sustituir a Ibra. Es un tio que vale para empujarla, para jugar contra la C. Leonesa, pero con ese cuerpo, jugando en un equipo que tiene que jugar de espaldas a porteria, no sirve, y se ha demostrado todos estos años. Donde se quiso vender una nueva estrella del futbol prematuramente y salio mal. Por algo el Barça anda detras de Luis Suarez.


Una cosa es cumplir y otra cosa es lo que decian arriba, un delantero de garantias. Larrson era un recambio y suplente perfecto porque cumplia a la perfección su cometido, que era desatascar partidos, buen revulsivo e iva genial de cabeza. Pero no nos engañemos, Larrson nunca fue un 9 delantero de garantias. Una cosa es cumplir y otra cosa ser delantero de garantias.

Saludos!
Atheron escribió:
Homer J.Simpson escribió:pues como sea verdad lo de ibra... vais a ver a super bojan en los partidos importantes... un cero a la izquierda. Mucha plantilla, pero no tenemos un delantero de garantias para casos como este..


Bueno, es que salvo raras excepciones, casi ningún equipo tiene un 2 delantero de garantías tipo Drogba, Rooney o Torres. Y es que para mi un delantero de garantias es alguien como los que acabo de citar.

Saludos!


Torres aun, pero rooney y drogba??? El manchester tiene a Berbatov y a Owen, No seran clases mundiales hoy por hoy pero han demostrado que para partidos importantes estan presentes. Despues drogba tiene a anelka, despues tiene a kalou que seria nuestro bojan y a parte en caso de necessidad extrema puede poner a malouda o joe cole de 2 delantero. Mas casos, lo del madrid es aparte porque no estan sabiendo lo que les combiene... Teniendo a Benzema, Higuain y Van gol... Incluso Raul en segun que partidos. El Inter, con Milito, Eto'o, Balloteli. La Juve con Trezeguet, Amauri, Iaquinta y Del Piero. Bayer Klose y Mario Gomez. El city con Tevez, Adebayor y Bellamy en caso de necessidad. Hasta el Sevilla con LuisFa, Kanoute y Negredo.

Nosotros tenemos a Ibra y Henry, pero hasta que no se fiche un jugador para la banda de henry es como si solo tuvieramos uno. Bojan aun le falta experiencia que ya ira acumulando
Invento de MD para tener noticia con visitas del dia y con la que no se juegan nada.
en cuatro han dicho que es duda para el partido de liga contra el athletic. Nada mas. No tienen rollo los del mundodivertido...
reberes escribió:Torres aun, pero rooney y drogba??? El manchester tiene a Berbatov y a Owen, No seran clases mundiales hoy por hoy pero han demostrado que para partidos importantes estan presentes. Despues drogba tiene a anelka, despues tiene a kalou que seria nuestro bojan y a parte en caso de necessidad extrema puede poner a malouda o joe cole de 2 delantero. Mas casos, lo del madrid es aparte porque no estan sabiendo lo que les combiene... Teniendo a Benzema, Higuain y Van gol... Incluso Raul en segun que partidos. El Inter, con Milito, Eto'o, Balloteli. La Juve con Trezeguet, Amauri, Iaquinta y Del Piero. Bayer Klose y Mario Gomez. El city con Tevez, Adebayor y Bellamy en caso de necessidad. Hasta el Sevilla con LuisFa, Kanoute y Negredo.

Nosotros tenemos a Ibra y Henry, pero hasta que no se fiche un jugador para la banda de henry es como si solo tuvieramos uno. Bojan aun le falta experiencia que ya ira acumulando


aproximadamente el 70% de los tíos de esa lista aquí serían recibidos a latazos XD
BdM escribió:
reberes escribió:Torres aun, pero rooney y drogba??? El manchester tiene a Berbatov y a Owen, No seran clases mundiales hoy por hoy pero han demostrado que para partidos importantes estan presentes. Despues drogba tiene a anelka, despues tiene a kalou que seria nuestro bojan y a parte en caso de necessidad extrema puede poner a malouda o joe cole de 2 delantero. Mas casos, lo del madrid es aparte porque no estan sabiendo lo que les combiene... Teniendo a Benzema, Higuain y Van gol... Incluso Raul en segun que partidos. El Inter, con Milito, Eto'o, Balloteli. La Juve con Trezeguet, Amauri, Iaquinta y Del Piero. Bayer Klose y Mario Gomez. El city con Tevez, Adebayor y Bellamy en caso de necessidad. Hasta el Sevilla con LuisFa, Kanoute y Negredo.

Nosotros tenemos a Ibra y Henry, pero hasta que no se fiche un jugador para la banda de henry es como si solo tuvieramos uno. Bojan aun le falta experiencia que ya ira acumulando


aproximadamente el 70% de los tíos de esa lista aquí serían recibidos a latazos XD


Basta con que Ibra sea duda para que se empiece a rajar de la plantilla y se compare con la de otros equipos.
BdM escribió:
reberes escribió:Torres aun, pero rooney y drogba??? El manchester tiene a Berbatov y a Owen, No seran clases mundiales hoy por hoy pero han demostrado que para partidos importantes estan presentes. Despues drogba tiene a anelka, despues tiene a kalou que seria nuestro bojan y a parte en caso de necessidad extrema puede poner a malouda o joe cole de 2 delantero. Mas casos, lo del madrid es aparte porque no estan sabiendo lo que les combiene... Teniendo a Benzema, Higuain y Van gol... Incluso Raul en segun que partidos. El Inter, con Milito, Eto'o, Balloteli. La Juve con Trezeguet, Amauri, Iaquinta y Del Piero. Bayer Klose y Mario Gomez. El city con Tevez, Adebayor y Bellamy en caso de necessidad. Hasta el Sevilla con LuisFa, Kanoute y Negredo.

Nosotros tenemos a Ibra y Henry, pero hasta que no se fiche un jugador para la banda de henry es como si solo tuvieramos uno. Bojan aun le falta experiencia que ya ira acumulando


aproximadamente el 70% de los tíos de esa lista aquí serían recibidos a latazos XD


Es que es eso. El 70% de esa lista es pura mierda o tios similares a Bojan (vease Kalou). ¿O que pasa, que ahora porque los tengan equipos punteros son delanteros de garantias?

A Berbatov mismamente, antes de que lo fichara el Manchester United no lo conocia practicamente ni dios. De hecho un tio que promedia en la ultima premier league en 43 partidos 14 goles en un equipo como el Manchester es para llorar.

Para que os hagais una idea Henry el año pasado en 40 partidos hizo 25 goles, (sin ser un temporadon espectacular y sin jugar de 9). Y bueno Anelka, que decir, el tio mas sobrevalorado de la Historia (y el mas caro...)

Y el acabado Owen, Balloteli, Raul y demas ya ni los comento.

Un delantero de garantias es el que te promedia mas o menos X goles todas las temporadas. Por eso veo bueno el ejemplo del Sevilla a su nivel, pero el resto nada de nada. Y por eso, casi ningun equipo tiene un 2 delantero de garantias, otra cosa es que tengan buenos suplentes que te puedan sacar de un apuro, pero eso es otro cantar...

Saludos!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Atheron escribió:
BdM escribió:
reberes escribió:Torres aun, pero rooney y drogba??? El manchester tiene a Berbatov y a Owen, No seran clases mundiales hoy por hoy pero han demostrado que para partidos importantes estan presentes. Despues drogba tiene a anelka, despues tiene a kalou que seria nuestro bojan y a parte en caso de necessidad extrema puede poner a malouda o joe cole de 2 delantero. Mas casos, lo del madrid es aparte porque no estan sabiendo lo que les combiene... Teniendo a Benzema, Higuain y Van gol... Incluso Raul en segun que partidos. El Inter, con Milito, Eto'o, Balloteli. La Juve con Trezeguet, Amauri, Iaquinta y Del Piero. Bayer Klose y Mario Gomez. El city con Tevez, Adebayor y Bellamy en caso de necessidad. Hasta el Sevilla con LuisFa, Kanoute y Negredo.

Nosotros tenemos a Ibra y Henry, pero hasta que no se fiche un jugador para la banda de henry es como si solo tuvieramos uno. Bojan aun le falta experiencia que ya ira acumulando


aproximadamente el 70% de los tíos de esa lista aquí serían recibidos a latazos XD


Es que es eso. El 70% de esa lista es pura mierda o tios similares a Bojan (vease Kalou). ¿O que pasa, que ahora porque los tengan equipos punteros son delanteros de garantias?

A Berbatov mismamente, antes de que lo fichara el Manchester United no lo conocia practicamente ni dios. De hecho un tio que promedia en la ultima premier league en 43 partidos 14 goles en un equipo como el Manchester es para llorar.

Para que os hagais una idea Henry el año pasado en 40 partidos hizo 25 goles, (sin ser un temporadon espectacular y sin jugar de 9). Y bueno Anelka, que decir, el tio mas sobrevalorado de la Historia (y el mas caro...)

Y el acabado Owen, Balloteli, Raul y demas ya ni los comento.

Un delantero de garantias es el que te promedia mas o menos X goles todas las temporadas. Por eso veo bueno el ejemplo del Sevilla a su nivel, pero el resto nada de nada. Y por eso, casi ningun equipo tiene un 2 delantero de garantias, otra cosa es que tengan buenos suplentes que te puedan sacar de un apuro, pero eso es otro cantar...

Saludos!


Ya quisiera yo al 70% de esos, que al menos tienen cuerpo, cosa que Bojan no tiene.
yo todavía no he visto un goleador como Romario (ni un caradura como el tampoco xD) y no tenía precisamente cuerpo. El gol es el gol, no depende del fisico sino de la capacidad para estar en el momento oportuno en el sitio oportuno y Bojan (a rachas) tiene gol.

Saludos
aitorspain escribió:Ya quisiera yo al 70% de esos, que al menos tienen cuerpo, cosa que Bojan no tiene.


No claro, y yo... porque es mejor que lo que tenemos, pero de ahí a decir que son 9 de garantías...

kriminal escribió:yo todavía no he visto un goleador como Romario (ni un caradura como el tampoco xD) y no tenía precisamente cuerpo. El gol es el gol, no depende del fisico sino de la capacidad para estar en el momento oportuno en el sitio oportuno y Bojan (a rachas) tiene gol.


Ese es el gol de empujar... y para eso es lo que tu dices. Pero los goles que metía Ronaldinho en su epoca, o muchisimos goles de Messi no basta con estar en el sitio oportuno en el momento oportuno eh [carcajad] . Porque a mi me dices eso y lo primero que me viene a la gente y a mucha gente es Raúl, y comparar a Messi con Raúl...


Saludos!
A ver si ahora Raul solo ha sido de empujarla,cuando le llegue a la suela de los zapatos bojan a Raul hablamos.

Y ademas,comparar a Romario con Bojan diciendo qe los dos no tienen cuerpo,ademas de ser mentira,Romario tenia una calidad increible. Y ya te digo,para tirar a Romario facil no era.
seaman escribió:A ver si ahora Raul solo ha sido de empujarla,cuando le llegue a la suela de los zapatos bojan a Raul hablamos.


Creo que la gente me entiende cuando hablo del Raúl de los últimos años. Esta claro que ya no hace los goles de antes como el del Sporting, etc...

Y aún así me encantaría saber los goles que ha empujado Raúl. Esos balones en los que tienes que estar ahí para meterlos, y seguro que son muchos...


Saludos!
Atheron escribió:
aitorspain escribió:Ya quisiera yo al 70% de esos, que al menos tienen cuerpo, cosa que Bojan no tiene.


No claro, y yo... porque es mejor que lo que tenemos, pero de ahí a decir que son 9 de garantías...

kriminal escribió:yo todavía no he visto un goleador como Romario (ni un caradura como el tampoco xD) y no tenía precisamente cuerpo. El gol es el gol, no depende del fisico sino de la capacidad para estar en el momento oportuno en el sitio oportuno y Bojan (a rachas) tiene gol.


Ese es el gol de empujar... y para eso es lo que tu dices. Pero los goles que metía Ronaldinho en su epoca, o muchisimos goles de Messi no basta con estar en el sitio oportuno en el momento oportuno eh [carcajad] . Porque a mi me dices eso y lo primero que me viene a la gente y a mucha gente es Raúl, y comparar a Messi con Raúl...


Saludos!


No te engañes, ronaldinho y messi no son delanteros centro, un delantero centro debe única y exlusivamente moverse de forma correcta para estar en el sitio oportuno en el momento oportuno, siempre lo he visto y no creo que cambie nunca ese concepto, si aparte de eso tiene calidad, velocidad, etc.. etc... (que se le supone a un jugador del barsa) mejor que mejor, pero si las mete, sobra.

Saludos

edit: no me gusta que me llamen mentiroso. Romario 1.69 m 67kg. Bojan 1.75 m 68 kg.
edit2: si tan facil es el gol de empujar porque hay tan pocos goleadores?? xDD
edit3: Romario en la actualidad pesa 72 kg. con que fijate lo que pesaría hace 16 años.
kriminal escribió:No te engañes, ronaldinho y messi no son delanteros centro, un delantero centro debe única y exlusivamente moverse de forma correcta para estar en el sitio oportuno en el momento oportuno, siempre lo he visto y no creo que cambie nunca ese concepto, si aparte de eso tiene calidad, velocidad, etc.. etc... (que se le supone a un jugador del barsa) mejor que mejor, pero si las mete, sobra.


Te he puesto los primeros ejemplos que se me han venido a la cabeza, no eran 9 vale.

Pero Henry si era 9 en el Arsenal, Ibrahimovic o Drogba no son delanteros de "estar en el momento adecuado" o eso o es que has visto poca premier. Tan solo te basta con ver los goles que metia Henry cuando hacía temporadas de casi 40 goles. Los tenías de tacón, de falta, arrancar desde el medio del campo, de darse la vuelta y volear...

Y eso no es estar en el momento ni lugar adecuados macho. A eso se le llama tener técnica y recursos, y tanto este como Ibrahimovic son tios con una técnica altísima.

Saludos!
a ver a qui de que estabamos hablando, de sustitutos de garantias o de titulares de garantias? Berbatov como suplente de ibra seria un puntazo, encima con alves centrandole el tio se hincharia... Owen estara "acabado" pero le ha dado 6 puntos en ultimo min al manchester en lo que llevamos de liga... Kalou ya he dicho que seria nuestro bojan, pero esque el chelsea tiene a ANELKA, que tal como esta ahora mas de uno se correria aqui de gusto.

A ver yo estoy contento con lo que tenemos, pero como recambio de garantias solo tendriamos a henry, que a pesar que siempre a sido uno de mis delanteros favoritos, ya esta en la cuesta abajo de su carrera y en caso de lesion grave no creo que cumpliera al 100% en continuidad... Bojan aunque lo conozco y de+ todo el mundo sabe que esta muy verde para jugar los 90 minutos de un barça madrid o un barça inter.

Aparte cada equipo se adapta a su necesidades, y el sevilla tiene un tio que suele meter una media de 22 Goles, otro que suele meter una media de 19 otro que metio 17 en un equipo como el Almeria...

Ademas sumarle la cuestion de que nosotros tenemos un sistema fijo y los demas no, que la mayoria juegan 4-4-2 pero en segun que partido te pueden poner un 4-5-1 o un 4-2-3-1


P.D: balloteli acabado ¬_¬ ...
reberes escribió:a ver a qui de que estabamos hablando, de sustitutos de garantias o de titulares de garantias?


A mi lo que me despista es la palabra "garantias" ¿A que llamas tu un delantero de garantias? Como se ha dicho antes.

Y yo he dicho que un tio de garantias para mi es el tio que te asegura X goles todos los años mas o menos, al menos es lo que entiendo yo. Vamos, un tio regular con su cifra de goles, ya sea alta, normal o baja.

Saludos!
Parece que Ibrahimovic podría perderse el partido del Inter y del Madrid... no me gusta un pelo XD
Atheron escribió:
reberes escribió:a ver a qui de que estabamos hablando, de sustitutos de garantias o de titulares de garantias?


A mi lo que me despista es la palabra "garantias" ¿A que llamas tu un delantero de garantias? Como se ha dicho antes.

Y yo he dicho que un tio de garantias para mi es el tio que te asegura X goles todos los años mas o menos, al menos es lo que entiendo yo. Vamos, un tio regular con su cifra de goles, ya sea alta, normal o baja.

Saludos!


a mi no me interesa un delantero de garantias si ya tenemos uno... lo que interesa es un SUPLENTE de GARANTIAS que juegue X minutos en las 2ª partes fijo, que si lo sacas sabes que es una buena alternativa a tu delantero titular, que en caso de lesion sabes que aunque no =, pero que puede cubrir la baja de tu titular a un rendimiento muy parecido. Si jugaramos con 2 delanteros aun. Me vas a decir ahora que bojan da mas garantias de cualquiera de los que he puesto antes??? Solo estaria parejo a kalou, por lo demas... A la juve ya le gustaria jugar como nosotros, pero a nosotros ya nos gustaria tener recambios como Trezeguet o Iaquinta que si los pones por Del Piero o Amauri no notas diferencias...
reberes escribió:
Atheron escribió:
reberes escribió:a ver a qui de que estabamos hablando, de sustitutos de garantias o de titulares de garantias?


A mi lo que me despista es la palabra "garantias" ¿A que llamas tu un delantero de garantias? Como se ha dicho antes.

Y yo he dicho que un tio de garantias para mi es el tio que te asegura X goles todos los años mas o menos, al menos es lo que entiendo yo. Vamos, un tio regular con su cifra de goles, ya sea alta, normal o baja.

Saludos!


a mi no me interesa un delantero de garantias si ya tenemos uno... lo que interesa es un SUPLENTE de GARANTIAS que juegue X minutos en las 2ª partes fijo, que si lo sacas sabes que es una buena alternativa a tu delantero titular, que en caso de lesion sabes que aunque no =, pero que puede cubrir la baja de tu titular a un rendimiento muy parecido. Si jugaramos con 2 delanteros aun. Me vas a decir ahora que bojan da mas garantias de cualquiera de los que he puesto antes??? Solo estaria parejo a kalou, por lo demas... A la juve ya le gustaria jugar como nosotros, pero a nosotros ya nos gustaria tener recambios como Trezeguet o Iaquinta que si los pones por Del Piero o Amauri no notas diferencias...



Coño claro, pero también depende del delantero titular que tengas. No es lo mismo tener a Kanoute, que con Negredo vas sobrado que tener a Ibrahimovic. Porque ya me dirás que delantero "suplente" tiene o podría tener un rendimiento parecido al de este tio.

Es que caro me hablas de Trezeguet y Iaquinta, pos vale, porque son muy parecidos. Pero cualquiera que intentes poner que se parezca a Ibra o a Eto'o o es un recambio promesa, es alguien normal o vale de 30 kilos para arriba.

Saludos!
Atheron escribió:


Coño claro, pero también depende del delantero titular que tengas. No es lo mismo tener a Kanoute, que con Negredo vas sobrado que tener a Ibrahimovic. Porque ya me dirás que delantero "suplente" tiene o podría tener un rendimiento parecido al de este tio.

Es que caro me hablas de Trezeguet y Iaquinta, pos vale, porque son muy parecidos. Pero cualquiera que intentes poner que se parezca a Ibra o a Eto'o o es un recambio promesa, es alguien normal o vale de 30 kilos para arriba.

Saludos!


No tiene porque... Larsson se parecia a Eto'o? Un Suplente de garantias no tiene que jugar parecido al titular. Tiene que ser una buena alternativa de juego que se pueda adaptar al sistema de juego del equipo, y repito bojan hoy por hoy no lo es...

Un suplente de garantias de ibra no tiene que hacer su misma funcion. Solo debe intentar marcar los goles que marcaria el sin estar lesionado.

Balotelli en el Inter en lo que llevamos de temporada ya ha jugado muchos partidos antes que Eto'o o Milito. Para que veas la confianza que tiene Mourinho en el. Aun estoy esperando que pep haga lo propio con Bojan...
reberes escribió:No tiene porque... Larsson se parecia a Eto'o? Un Suplente de garantias no tiene que jugar parecido al titular. Tiene que ser una buena alternativa de juego que se pueda adaptar al sistema de juego del equipo, y repito bojan hoy por hoy no lo es...

Un suplente de garantias de ibra no tiene que hacer su misma funcion. Solo debe intentar marcar los goles que marcaria el sin estar lesionado.



Yo no he dicho que tengan parecerse, he dicho rendimiento parecido. Y precisamente lo de rendimiento parecido no lo he sacado yo, lo has sacado tu [+risas] :

reberes escribió:una buena alternativa a tu delantero titular, que en caso de lesion sabes que aunque no =, pero que puede cubrir la baja de tu titular a un rendimiento muy parecido.


Y no se tu, pero para mi rendimiento=goles.

Y no, Larsson no daba el mismo rendimiento que Eto'o, ni parecido. Pero también es normal porque los 2 juegan distinto y no juegan los mismos minutos.

Saludos!
Atheron escribió:
Yo no he dicho que tengan parecerse, he dicho rendimiento parecido. Y precisamente lo de rendimiento parecido no lo he sacado yo, lo has sacado tu [+risas] :


Lo has dejado entrever con el tema Iaquinta Trezeguet...

Atheron escribió:
Y no se tu, pero para mi rendimiento=goles.

Y no, Larsson no daba el mismo rendimiento que Eto'o, ni parecido. Pero también es normal porque los 2 juegan distinto y no juegan los mismos minutos.

Saludos!


Larson cumplio de sobras porque marco mientras eto'o no jugo que era lo que le tocaba. No tenia que marcar para ser pichichi, tenia que hacerlo para que el barça gane...

Yo prefiero un suplente que con sus goles podamos ganar un partido trascendental que uno que me va a promediar 15 goles en la ausencia del titular...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pff.....Ibra KO. Lo que iba a ser el clasico sin Cristiano, acaba siendo el clasico con cristiano y sin Ibra, vamos que se cambian las tornas completamente.

Asi que nada, este finde veremos a super bojan en accion.
tranquilidad, Ibra fijo que llega.
Adama escribió:tranquilidad, Ibra fijo que llega.


A ver si es verdad [mad]
kriminal escribió:
Saludos

edit: no me gusta que me llamen mentiroso. Romario 1.69 m 67kg. Bojan 1.75 m 68 kg.
edit2: si tan facil es el gol de empujar porque hay tan pocos goleadores?? xDD
edit3: Romario en la actualidad pesa 72 kg. con que fijate lo que pesaría hace 16 años.


Messi mide lo mismo y pesa lo mismo que Romario en esa epoca,que una persona pese poco no quiere decir que no tenga cuerpo,a Messi es jodidisimo hacerle cuerpo como lo era a Romario,proque aparte de ser bajitos y tener el punto de gravedad mas bajo,sabian utilizar su cuerpo para que no le roben el balon.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención a los que sufren barcelonitis aguda, fijaros el cuadro de abajo en el centro de la portada de Marca:

Imagen

Por fin ganan en algo al Barça de Guardiola [plas] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:Atención a los que sufren barcelonitis aguda, fijaros el cuadro de abajo en el centro de la portada de Marca:

Por fin ganan en algo al Barça de Guardiola [plas] [qmparto] [qmparto]


Ya empezamos con las estadísticas chorras. ¿Dónde está el que hacía más pases de la muerte que Messi?
seaman escribió:
kriminal escribió:
Saludos

edit: no me gusta que me llamen mentiroso. Romario 1.69 m 67kg. Bojan 1.75 m 68 kg.
edit2: si tan facil es el gol de empujar porque hay tan pocos goleadores?? xDD
edit3: Romario en la actualidad pesa 72 kg. con que fijate lo que pesaría hace 16 años.


Messi mide lo mismo y pesa lo mismo que Romario en esa epoca,que una persona pese poco no quiere decir que no tenga cuerpo,a Messi es jodidisimo hacerle cuerpo como lo era a Romario,proque aparte de ser bajitos y tener el punto de gravedad mas bajo,sabian utilizar su cuerpo para que no le roben el balon.


A ver, mi intervención se debe a que alguien comenta que Bojan no tiene cuerpo, yo he puesto que el gol no depende de tener o no tener cuerpo sino de saber usarlo, saber estar. Lo demás ya lo veo ganas de matizar y andarse por las ramas, bojan no tiene ninguna limitación para ser un buen delantero, a eso me refiero.


Saludos
ilusatar escribió:Atención a los que sufren barcelonitis aguda, fijaros el cuadro de abajo en el centro de la portada de Marca:

Imagen

Por fin ganan en algo al Barça de Guardiola [plas] [qmparto] [qmparto]


Ya ves tu, de los 16; Benzema,Arbeloa,Gago,Marcelo,Albiol lo normal es que sean suplentes y Xabi Alonso ahora, porq Senna esta lesionado y ya tiene una edad. Pero si son felices con eso y con poner cada dia una foto de CR96 (a ser posible semidesnudo [qmparto]) les felicito.

En cuanto a Ibra espero que este para el Inter, que nos jugamos la vida y en Henry confio 0.Ahora volvia con molestias otra vez cawento .Patada en el culo en diciembre o en verano como muy tarde aunq sea a cambio de 5 kilos, este ya tiene la cabeza en el mundial y su jubilacion.
Abidal y Toure con gripe A.
lo mejor es que todo el vestuario pille la gripe A para que nos tengan que aplazar los partidos y recuperemos a los lesionados [qmparto] [qmparto]
_Liam_ escribió:Abidal y Toure con gripe A.


Touré aún no está confirmado.

Y yo ya empiezo a verlo to'o negro. [mad]
Como se va notando que viene la semana vital.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es lo que pasa cuando no se hacen los deberes en su momento, si hubiésemos ganado al Rubin en casa, si no hubiesemos regalado dos puntos en Osasuna, esta no sería una semana vital y no tendríamos tantas preocupaciones con las lesiones.
ilusatar escribió:Esto es lo que pasa cuando no se hacen los deberes en su momento, si hubiésemos ganado al Rubin en casa, si no hubiesemos regalado dos puntos en Osasuna, esta no sería una semana vital y no tendríamos tantas preocupaciones con las lesiones.

Lesiones o "infectados", porque si Toure esta por confirmar, pero entreno con el grupo, como dice en el sport, aun puede haber mas casos.

Lesiones, virus, nos falta una lluvia de langostas o mas "biblico" xDD.
53891 respuestas