Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que deberes no se hicieron? El barça merecio ganar todos esos partidos, los factores puntuales no estan en su mano. Y si ademas tambien te bombardean la "repesca" por todos lados pues tela.

Pero vamos que es futbol y es lo que hay, si no puede ser pues a lo que quede.
Pues nada, a este paso si que vamos a jugar con toda la cantera. Creo que sólo falta que se lesione Alves y podríamos ver un 11 entero made in La Masia. Aún así yo confío en el Barça y en Pep, y con ganas y teniendo al mejor Xavi e Iniesta que tenemos en estos momentos, debemos ganar contra el Athletic y el Inter en casa. Eso sí, Bojan que las enchufe que sino me pone nervioso, pero yo confío en él, no de 9 puro, pero me parece muy válido y le falta confianza.
Joer gripe A? Vaya vaya, menudo cabreo debe llevar Pep XD
marx666 escribió:Joer gripe A? Vaya vaya, menudo cabreo debe llevar Pep XD


Es todo un montaje para no jugar contra el Madrid........ya sabes el cagómetro del que ya habla alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
marx666 escribió:Joer gripe A? Vaya vaya, menudo cabreo debe llevar Pep XD


Es todo un montaje para no jugar contra el Madrid........ya sabes el cagómetro del que ya habla alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, como decir que "Ibracadabra" se borra del clásico. [sonrisa]

Por cierto, no le deis más vueltas, Touré tiene la gripe A seguro. Primero la tiene l'Abi y después lógicamente la Yaya.

Chiste horriblemente malo que sólo entendereis si hablais catalán. XD
abarth escribió:
Por cierto, no le deis más vueltas, Touré tiene la gripe A seguro. Primero la tiene l'Abi y después lógicamente la Yaya.

Chiste horriblemente malo que sólo entendereis si hablais catalán. XD


Malo pero aún me estoy riendo xD
Se confirma lo de Touré
abarth escribió:
lynde escribió:
marx666 escribió:Joer gripe A? Vaya vaya, menudo cabreo debe llevar Pep XD


Es todo un montaje para no jugar contra el Madrid........ya sabes el cagómetro del que ya habla alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, como decir que "Ibracadabra" se borra del clásico. [sonrisa]

Por cierto, no le deis más vueltas, Touré tiene la gripe A seguro. Primero la tiene l'Abi y después lógicamente la Yaya.

Chiste horriblemente malo que sólo entendereis si hablais catalán. XD


Joder, un poco cogido con pinzas el chiste no? [carcajad]
bielhof escribió:
abarth escribió:
Por cierto, no le deis más vueltas, Touré tiene la gripe A seguro. Primero la tiene l'Abi y después lógicamente la Yaya.

Chiste horriblemente malo que sólo entendereis si hablais catalán. XD


Malo pero aún me estoy riendo xD


Tiene su gracia XD
Grande Pep, grande de grandes :p

Guardiola: "No quiero excusas ni lloriqueos por las bajas"
abarth escribió:
lynde escribió:
marx666 escribió:Joer gripe A? Vaya vaya, menudo cabreo debe llevar Pep XD


Es todo un montaje para no jugar contra el Madrid........ya sabes el cagómetro del que ya habla alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, como decir que "Ibracadabra" se borra del clásico. [sonrisa]

Por cierto, no le deis más vueltas, Touré tiene la gripe A seguro. Primero la tiene l'Abi y después lógicamente la Yaya.

Chiste horriblemente malo que sólo entendereis si hablais catalán. XD


Venga va, aprobado justito xD
La primera portada desde mayo ya era hora [qmparto]

(si no contamos la de "ibra 90 kilos" y "laporta esta cagado")

pd: joder y menuda fotito, ya no saben donde llegar
Yo no entiendo lo de la gripe A. Yo la pasé en verano y estuve dos días hecho mierda, pero luego me recuperé bastante rápido. Ya se acabarán recuperando estos sin problemas para el clásico, no os preocupeis.

Lo de Marca, pues son unos trolles en la vida real. Y mientras más se hable de ellos, más publicidad se les da y más visitas a su página. Y así lo único que conseguimos es darles más razones para que sigan publicando esas cosas.
al loro que parece que Marquez tambien tiene gripe A [qmparto] [qmparto] [qmparto], menos mal que tenemos a Chygrynskiy
joder, vamos en cuadro a san mames, no?

ni ibra, ni henry, ni marquez, ni toure, ni abidal...



iniesta....bojan......messi
.....keita..........xavi
...........busquets
max...pique..puyol...alves
.............valdes
joder vaya suerte, llega la semana clave y mientras que unos recuperan a los lesionados los nuetsros caen en cascada.
Lo de la gripe A puede ser bastante preocupante, habra que estar atentos estos días por si hay mas contagios, de momento de puede aguantar, pero una cosa es jugar sin Toure e Ibra frente al Athletic y otra frente al Inter y Madrid.
Esto de la Gripe A debe ser cosa del buitre, vuelve a las andadas...
pues los que tienen la gripe A que se olviden de jugar contra el inter, y veremos si llegan a la proxima jornada...
Homer J.Simpson escribió:pues los que tienen la gripe A que se olviden de jugar contra el inter, y veremos si llegan a la proxima jornada...

sin Abidal y Marquez podemos tirar, pero sin Toure ya es algo mas jodido. Hay que joderse la mala suerte que solemos tener siempre cuando llegan este tipo de partidos.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:pues los que tienen la gripe A que se olviden de jugar contra el inter, y veremos si llegan a la proxima jornada...

sin Abidal y Marquez podemos tirar, pero sin Toure ya es algo mas jodido. Hay que joderse la mala suerte que solemos tener siempre cuando llegan este tipo de partidos.


Marquez tampoco es una baja muy importante visto el nivel en el que esta ahora mismo, pero joder Toure...aunque sea un poco de cabron lo que voy a decir, ya la podia haber pillao Chygrinsky o Milito jajaja
Como dice Guardiola esto no tiene que ser excusa, sabíamos a lo que nos exponíamos con la plantilla tan corta que tenemos.

Yo soy optimista y pienso que esto puede hasta ser positivo para que los suplentes tipo Maxwell, Bojan, Bussy se motiven y den lo mejor. Eso sí lo de Touré esperemos que no se note mucho su baja, que es importantísimo en el centro del campo.

Yo pondría hoy a Henry de DC con Iniesta en el medio y Bojan en la izquierda.

saludos!
Pero si Touré solo ha jugado uno o dos partidos de los ultimos 4 en Liga,y os lo digo yo,que lo cambie por Keita en la liga marca y fue no jugar Toure dos jornadas seguidas ¬¬.
Yo confío en Toure


Es cierto que estos últimos partidos ha estado más flojo, pero es que sigue siendo vital, yo al menos lo considero así. Sólo es cuestión de partidos que demuestre el nivel de año pasado y por ello tiene que juagr antes de que se vaya a África en enero.


PD: Hoy en la Sexta?
cBS escribió:Yo confío en Toure


Es cierto que estos últimos partidos ha estado más flojo, pero es que sigue siendo vital, yo al menos lo considero así. Sólo es cuestión de partidos que demuestre el nivel de año pasado y por ello tiene que juagr antes de que se vaya a África en enero.


PD: Hoy en la Sexta?

Este hilo se esta convirtiendo en el hilo de "Yo confío en..." xD

Y sí, hoy en la sexta XD
Master_Cloud escribió:
cBS escribió:Yo confío en Toure


Es cierto que estos últimos partidos ha estado más flojo, pero es que sigue siendo vital, yo al menos lo considero así. Sólo es cuestión de partidos que demuestre el nivel de año pasado y por ello tiene que juagr antes de que se vaya a África en enero.


PD: Hoy en la Sexta?

Este hilo se esta convirtiendo en el hilo de "Yo confío en..." xD

Y sí, hoy en la sexta XD


XD XD thanks
Busi para mí actualmente está mejor que Touré.

La verdad me está preocupando Touré, no está como siempre. Lo primero está muy rebotón, casi cada partido hace alguna guarrada y además se pica mucho con el arbitro y demás.

Luego no está haciendo su labor habitual de pivote defensivo, está jugando más adelantado y no me gusta demasiado, juego mucho mejor atrás y subiendo al ataque como sorpresa.

Nose, ojalá sea temporal, pero yo creo que tiene algún problema personal, porque su carácter es muy agresivo, cuando nunca lo ha sido tanto.
Yo confío en los que confían¡¡¡¡
Yo confío en la confianza.

Miedo me da ver el Tenerife-Sevilla... [mad]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
abarth escribió:Busi para mí actualmente está mejor que Touré.

La verdad me está preocupando Touré, no está como siempre. Lo primero está muy rebotón, casi cada partido hace alguna guarrada y además se pica mucho con el arbitro y demás.

Luego no está haciendo su labor habitual de pivote defensivo, está jugando más adelantado y no me gusta demasiado, juego mucho mejor atrás y subiendo al ataque como sorpresa.

Nose, ojalá sea temporal, pero yo creo que tiene algún problema personal, porque su carácter es muy agresivo, cuando nunca lo ha sido tanto.


Si claro, por hace 1 par de partidos sin regalar goles como en los primeros ya es mejor..

Que facilmente olvidamos.
Zespris escribió:Yo confío en la confianza.

Miedo me da ver el Tenerife-Sevilla... [mad]


¿Por el árbitro que nos ha tangado un penalty y se olvidó de las amarillas contra el Sevilla, dices?
Shannon666 escribió:
Zespris escribió:Yo confío en la confianza.

Miedo me da ver el Tenerife-Sevilla... [mad]


¿Por el árbitro que nos ha tangado un penalty y se olvidó de las amarillas contra el Sevilla, dices?[/quote

Vaya telita el arbitraje.

Pensaba que iba a ser una masacre, pero se ve que no. Este año hay esperanza!!!
Hoy se confirma que Bojan no pinta demasiado para Guardiola no?
No entiendo al club ni al jugador. Uno no lo quiere ceder y el otro no quiere irse cedido. Pues sera un buen primera linea, pero primera linea de banquillo.
Pues que quereis que os diga, entiendo que el "Virus Fifa" no pueda ser una excusa, o que perdamos un partido ante un "pequeño" tampoco pueda serlo. Pero joder que medio equipo tenga gripe A como cojones no va a ser una excusa.

¿Osea que si pillan gripe A, Keita, Ibra, Messi, Toure, Valdes, Pique,Puyol y Alves gripe A tampoco hay excusa o que? Venga hombre, menudo momento para que la mala suerte se cebe con nosotros joder...

Saludos!
El futbol no es para llorones, enga Visca el Barça¡¡¡
como le regalan al madrid.
Ya te digo, que golazo habia metido el pobre Canales..
Sé que me voy a quedar solo en esto pero...

Ni con esas entra Bojan en los planes de Guardiola, ya no deberia sorprenderme pero es que nuestro amigo Pep le está invitando a irse a cada minuto que pasa.

Sé que muchos no lo contempláis tampoco en un 11 inicial del Barça, pero que coño me alegra ser la nota discordante, y hoy yo le hubiera dado titularidad con iniesta y messi delante, y no esa combinación donde messi va por el centro...

En fins.. lo sé, es mi niño mimado y quiero lo mejor para el chavalín y Pep no me lo cuida nada ;P.

saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Villarato!!!

Que verguenza que hayamos tenido que tragarnos años el mismo cuento de que los arbitros favorecen al Barça y luego ver robos como el de hoy al Racing... :-| :-|
ostia vaya gol que le han anulado al Racing, había dos metros de distancia, vamos ni aposta lo hacen mas descarado.
ilusatar escribió:Villarato!!!

Que verguenza que hayamos tenido que tragarnos años el mismo cuento de que los arbitros favorecen al Barça y luego ver robos como el de hoy al Racing... :-| :-|


Claro, el penalty a Benzema no lo habrás visto ¿no? [qmparto] [qmparto]
Despues del partido de hoy, ¡no tengo nada de miedo!
Que despues nos ganan por 1 individualidad pues bueno.. pero vamos, que ¡VAMOS A GANAR!

YknarF yo lo he visto, lo que creo que no has visto es el fuera de juego! xDD
Esmirna escribió:
YknarF yo lo he visto, lo que creo que no has visto es el fuera de juego! xDD


Pues mira que lo han repetido y no lo era....
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Esmirna escribió:YknarF yo lo he visto, lo que creo que no has visto es el fuera de juego! xDD


Zas en toda la boca!!!

Que no hombre que al Madrid nunca le favorecen, siempre hay algo que justifica el robo a sus rivales [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:
Esmirna escribió:YknarF yo lo he visto, lo que creo que no has visto es el fuera de juego! xDD


Zas en toda la boca!!!

Que no hombre que al Madrid nunca le favorecen, siempre hay algo que justifica el robo a sus rivales [qmparto] [qmparto]


No sé si lo has visto pero no era fuera de juego ni de coña xDDD
Es que donde estaba el linea situado no me extraña que vea fuera de juego xDDDDDDDDDDDD.

Los arbitros son malos y ya esta que le vamos a hacer.

A ver como sacamos la papeleta de san mamés hoy :(
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:No sé si lo has visto pero no era fuera de juego ni de coña xDDD


Que siii hombre que al Madrid nunca le favorecen y un penalti no pitado es lo mismo que un gol anulado... [maszz] [maszz]
ilusatar escribió:
Esmirna escribió:YknarF yo lo he visto, lo que creo que no has visto es el fuera de juego! xDD


Zas en toda la boca!!!

Que no hombre que al Madrid nunca le favorecen, siempre hay algo que justifica el robo a sus rivales [qmparto] [qmparto]


Cuidado con la pistola billy :-|
YknarF escribió:
ilusatar escribió:Villarato!!!

Que verguenza que hayamos tenido que tragarnos años el mismo cuento de que los arbitros favorecen al Barça y luego ver robos como el de hoy al Racing... :-| :-|


Claro, el penalty a Benzema no lo habrás visto ¿no? [qmparto] [qmparto]

bastante mas jodido era ver ese penalti (que faltaba por ver si lo metían después) que el gol anulado, que no hablamos de pocos centímetros de distancia, es que estaba a dos metros. Vamos es como si le hacen falta a uno a 20 metros d ela porteria y pita penalti.
Pues yo lo he visto en la tele en directo que lo an repetido despues en Gol Tv y era fuera de juego y los comentaristas tambien lo an comentado..
53891 respuestas