Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Vaya empanada que tienen algunos en la 2ª parte.
reberes escribió:
hristoimaz escribió:
Hereze escribió:joder Messi eso no se puede fallar.

un poco tarde pero te cito
lo falla porque la derecha la tiene de palo


cierto

http://www.youtube.com/watch?v=eslyq6Fl ... re=related

no jodamos anda... Si pep le concienciara de que tiene un fusil en su diestra ni renato, ni marcelo XD

que meta un gol con la derecha no significa que la sepa usar
esto es un horror, creo que estamos jugando esta segunda parte peor que el Madrid hoy.
Hereze escribió:esto es un horror, creo que estamos jugando esta segunda parte peor que el Madrid hoy.


Imposible
SbArA escribió:
Hereze escribió:esto es un horror, creo que estamos jugando esta segunda parte peor que el Madrid hoy.


Imposible

¿imposible? pero sino estamos haciendo nada, ahora mismo Piqué ha mandado un pase donde no había nadie.
Hereze escribió:
Esmirna escribió:Va.. messi tiene que descansar que viene el Madrid y el Inter!
A mi no me parece tan mal el cambio.. Si conseguimos ganar hoy pues bien, el empate no lo veo del todo tan malo.

un empate es una mierda, vamos a llegar al clásico por debajo del Madird que ha jugado los últimos partidos sin su mejor jugador.
El año pasado la liga la ganamos en campos como el de Osasuna, y ahora parece que damos por bueno un empate en cualquier campo.
Esta segunda parte es lamentable, no sé que ostias le pasa a este equipo que a veces desaparece por completo, veremos que será hoy, si la mala suerte o el que.



Lo que pasa es que la lines medular Xavi - Iniesta , este año no la estamos utilizando nada. Pep este año esta metiendo mucho a keita y desplazando a iniesta a la delantera , y asi perdemos velocidad y toque , ganado musculo con keita
Hereze escribió:
SbArA escribió:
Hereze escribió:esto es un horror, creo que estamos jugando esta segunda parte peor que el Madrid hoy.


Imposible

¿imposible? pero sino estamos haciendo nada, ahora mismo Piqué ha mandado un pase donde no había nadie.


Solo he visto la primera parte del Barça pero es que el Madrid en la segunda parte tenia la tele puesta y estaba mas entretenido con una revista del carrefour (menudo bodrio por dios que me he tragado [+risas] )

PD: Vosotros por lo menos teneis el sobar la pelota nosotros ni eso!
Tio Rogelio escribió:
Hereze escribió:
Esmirna escribió:Va.. messi tiene que descansar que viene el Madrid y el Inter!
A mi no me parece tan mal el cambio.. Si conseguimos ganar hoy pues bien, el empate no lo veo del todo tan malo.

un empate es una mierda, vamos a llegar al clásico por debajo del Madird que ha jugado los últimos partidos sin su mejor jugador.
El año pasado la liga la ganamos en campos como el de Osasuna, y ahora parece que damos por bueno un empate en cualquier campo.
Esta segunda parte es lamentable, no sé que ostias le pasa a este equipo que a veces desaparece por completo, veremos que será hoy, si la mala suerte o el que.



Lo que pasa es que la lines medular Xavi - Iniesta , este año no la estamos utilizando nada. Pep este año esta metiendo mucho a keita y desplazando a iniesta a la delantera , y asi perdemos velocidad y toque , ganado musculo con keita

entonces volvemos a lo del principio, ¿porque tienes que tocar lo que ya funciona? la sensación que da es que el automatismo que había antes ahora ya no existe.
Segun dicen, Messi esta jodido eh? Puyol intentándolo consolar pero la cara de Messi es un poema..
mete a iniesta arriba por que la plantilla esta mal hecha,y todavia algunos diciendo que robiño no hace falta,que 25 millones mas mal gastados los del chigry.
Estamos jugando como el ojete xD, pero como el ojete xD.

Se termina esto ya y otro empate más, otra sensación rara que me deja este equipo, y los experimentos Pep empiezan a fallar.

saludos
pues nada a tomar por culo el liderato, el Madrid sin CR llegaré líder al Camp Nou, cojonudo.
Barça , 3 ultimos partidos fuera de casa 3 puntos de 9 ( 3 empates ) . Asi no se ganan ligas
Hereze escribió:pues nada a tomar por culo el liderato, el Madrid sin CR llegaré líder al Camp Nou, cojonudo.


y con Drenthe y Marcelo de titulares por la misma banda, eso acojona mas xDDD
Hereze escribió:pues nada a tomar por culo el liderato, el Madrid sin CR llegaré líder al Camp Nou, cojonudo.


[360º]
Pues nada, perdemos el liderato y parece que también a Messi...

Por dios, no me imagino jugar contra el inter y el madrid sin messi e ibra...
A mi lo que haga el Madrid me da igual. Lo feo es que la segunda parte ha sido penosa. Hemos perdonado cuando teniamos que haber matado el partido en la primera parte...

Ahora veremos de lo que somos capaz de hacer este año. Ya no somos lideres (Y casi lo prefiero, por que ser lider viendo lo de hoy...pufff)
DiDi_BcN_17 escribió:Pues nada, perdemos el liderato y parece que también a Messi...

Por dios, no me imagino jugar contra el inter y el madrid sin messi e ibra...

jugando como hoy no ganamos al Inter ni de broma ya sea con Messi e Ibra.
Este erquipo ha cambiado por completo, se parece cada vez mas al del Ricardito después de ganar la Champions.
Hereze escribió:entonces volvemos a lo del principio, ¿porque tienes que tocar lo que ya funciona? la sensación que da es que el automatismo que había antes ahora ya no existe.



Mi impresion es que lo toca , por que no tenemos extremo izda , ya que con Henry no se puede contar mucho.
Direis lo que querais pero para mi el fichaje de Robinho nos vendria pero que MUY bien . Tendriamos un tio que encara por ese lado y sobre todo Iniesta podria jugar donde lo hace de P... Madre y donde se hace esos eslalon que suele dejar a un par de tios en el suelo , desconpensando la presion de la defensa contraria.
Fijaos que Keita cumple es muy correcto , mete goles , pero..., nunca desborda , le llega y la toca , con iniesta eso no pasa
Hereze escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Pues nada, perdemos el liderato y parece que también a Messi...

Por dios, no me imagino jugar contra el inter y el madrid sin messi e ibra...

jugando como hoy no ganamos al Inter ni de broma ya sea con Messi e Ibra.
Este erquipo ha cambiado por completo, se parece cada vez mas al del Ricardito después de ganar la Champions.


Y porque no? jugando así de mal el Madrid gana XD
Bueno pues Messi lo tiene claro para jugar esta semana. Guardiola dice que la impresión no es muy buena. Se presenta una semanita divertida esta..
A mi sinceramente, el liderato me importa una mierda XD, si ganamos al madrid la semana que viene volvemos a ser lideres. Ade+ la liga es larga y no debemos de pensar en ser lideres ahora, sino cuando acabe la liga.

El problema del barça este año es que le cuesta abrir la lata, porque quedo demostrado que si la abrimos rapido pasa lo del zaragoza, pero no se esta asegurando los chutes como el año pasado... Aparte de eso fuera de casa llevamos dos partidos seguidos, adelantandonos en el marcador, viendolas venir y pep sin introducir cambios... Esperemos que se mejore

Otro tema es Busi. Lo hace bien pero a veces no esta concentrado y eso hace que la circulacion sea lenta o que se creen unos huecos importantes.

Iniesta tmb ha tenido 2 jugadas muy buenas, pero no ha hecho mucho.


A mi me preocupa lo del martes. Ahí si nos jugamos de verdad parte de la temporada, lo de+ tiene solucion...


Pero bueno yo sigo teniendo fe porque le camp nou es el camp nou y ahi es otra historia. Era de esperar que el barça no iba a estar toda la vida como el año pasado. La question es ver como lo encaja la aficion(espero que no todos como Hereze...)



P.D: Para mi ha sido un error sacar a bojan antes que henry... bojan en un partido de estas caracteristicas no pinta nada. Bojan cuando vamos ganando mejor, para que con espacios lo haga mejor, pero a lo fisico...
bielhof escribió:Bueno pues Messi lo tiene claro para jugar esta semana. Guardiola dice que la impresión no es muy buena. Se presenta una semanita divertida esta..

pues madre mia si se confirma esto, mejor no poner la tele esta semana. Creo incluso que adelantaré el viaje que tenía previsto para dentro de dos semanas a la próxima, si lo hago ya os aisaré por si alguien quiere mi carnet para ir a ver el partido.
Hereze escribió:
bielhof escribió:Bueno pues Messi lo tiene claro para jugar esta semana. Guardiola dice que la impresión no es muy buena. Se presenta una semanita divertida esta..

pues madre mia si se confirma esto, mejor no poner la tele esta semana. Creo incluso que adelantaré el viaje que tenía previsto para dentro de dos semanas a la próxima, si lo hago ya os aisaré por si alguien quiere mi carnet para ir a ver el partido.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hereze escribió:
bielhof escribió:Bueno pues Messi lo tiene claro para jugar esta semana. Guardiola dice que la impresión no es muy buena. Se presenta una semanita divertida esta..

pues madre mia si se confirma esto, mejor no poner la tele esta semana. Creo incluso que adelantaré el viaje que tenía previsto para dentro de dos semanas a la próxima, si lo hago ya os aisaré por si alguien quiere mi carnet para ir a ver el partido.

Yo he comprado hoy la entrada ya me he arrepentido XD

Lo he hecho pensando espera un dia mas que si no hoy se rompe alguno mas [tomaaa]
Melkor^ escribió:
Hereze escribió:
bielhof escribió:Bueno pues Messi lo tiene claro para jugar esta semana. Guardiola dice que la impresión no es muy buena. Se presenta una semanita divertida esta..

pues madre mia si se confirma esto, mejor no poner la tele esta semana. Creo incluso que adelantaré el viaje que tenía previsto para dentro de dos semanas a la próxima, si lo hago ya os aisaré por si alguien quiere mi carnet para ir a ver el partido.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues hablaba en serio, si me voy de viaje tengo un carnet libre.
Porque tottal para ver el espectáculo que nos están brindando estos últimos partidos, mejor me ahorro el sufrimiento de ver el Barça-Madrid.
pero que dices Hereze!!! vamos a ganar al Madrid con dos cojones, yo si tuviera un carnet no me lo perderia por nada del mundo...
amos no jodas, hay que estar con el equipo cuando se gana y cuando se pierde
Hereze escribió:pues hablaba en serio, si me voy de viaje tengo un carnet libre.
Porque tottal para ver el espectáculo que nos están brindando estos últimos partidos, mejor me ahorro el sufrimiento de ver el Barça-Madrid.


Ya pero si despues ganan seras el primero en decir que bien juega este equipo y demas... Aficionados como tu son los que hacen daño al futbol... Hay que esta con el equipo a la buenas y a las malas y siempre apoyandolo... No podemos estar renegando de el cuando cosecha malos resultados...
No se puede ganar siempre...
Hereze escribió:pues hablaba en serio, si me voy de viaje tengo un carnet libre.
Porque tottal para ver el espectáculo que nos están brindando estos últimos partidos, mejor me ahorro el sufrimiento de ver el Barça-Madrid.

Yo para el madrid te lo acepto eh XD
Galandrian escribió:pero que dices Hereze!!! vamos a ganar al Madrid con dos cojones, yo si tuviera un carnet no me lo perderia por nada del mundo...

depende de como juguemos, lo que tengo claro es que jugando así, gana el Madrid seguro porque tienen la virtud de ganar aún jugando una mierda.
Nosotros o hacemos un gran partido o como mucho conseguimos un empate.
El Barça del año pasado después de meter uno hubiera ido a por el segundo sin pensárselo, el de ahora mete uno y se queda a verlas venir.
O cambiar mucho la cosa o lo tenemos claro y encima con la suerte que nos caracteriza, perdemos a Ibra, Messi y Toure en la semana clave.
Messi se pierde el Inter confirmado. Abductor de la pierna izquierda. Mañana le hacen pruebas. Martes descartado seguro y casi para el domingo.
¡No me jodais!

Esto SI que es una GRAN putada. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues que quereis que os diga a mi me preocupa mas lo del martes , que el partido contra el madrid , el cual no dejan de ser 3 puntos . Sin embargo si perdemos le martes nos podemos ir fuera
Bien bien, bojan titular XD
reberes escribió:
Hereze escribió:pues hablaba en serio, si me voy de viaje tengo un carnet libre.
Porque tottal para ver el espectáculo que nos están brindando estos últimos partidos, mejor me ahorro el sufrimiento de ver el Barça-Madrid.


Ya pero si despues ganan seras el primero en decir que bien juega este equipo y demas... Aficionados como tu son los que hacen daño al futbol... Hay que esta con el equipo a la buenas y a las malas y siempre apoyandolo... No podemos estar renegando de el cuando cosecha malos resultados...
No se puede ganar siempre...

yo sólo digo que bien juegan cuando se lo merecen, me da igual el resultado, he alabado al equipo aún perdiendo porque habían merecido la victoria.
Ahora, lo que ya no es admisible es el pasotismo que están teniendo en muchos partidos, la segunda parte de hoy es para cantarles las cuarenta.
A veces nos olvidamos que los futbolistas son trabajadores, yo en mi trabajo lo puedeo hacer un día mejor que otro, pero lo que nunca haré será sudar de todo.
Que en el mundo del fútbol parece que hay que aplaudirles siempre y no es así.
Logicamente es mas importante el partido de Champions que el de liga que en caso de derrota ya habra tiempo de recuperar. A ver si recuperamos a Ibra para el martes.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto es increible no puede ser que mala suerte, sin Toure, sin Ibrahimovic, sin Messi, sin Abidal, Sin Marquez todo eso de baja en el peor de los casos Dios Espero que la Directiva aprenda y en invierno traiga a Mascherano como alternativa a Toure, a Robinho, y a un delantero centro sustituto de garantia, que quereis que os diga pero me gastaria lo que hiciera falta por esos fichajes y del delantero centro intentaria recuperar a Eto hubiera que pagar lo que hubiera que pagar que eto regresara.
Melkor^ escribió:Logicamente es mas importante el partido de Champions que el de liga que en caso de derrota ya habra tiempo de recuperar. A ver si recuperamos a Ibra para el martes.

si el Madrid gana en el Camp Npu el subidón de moral que tendrán será impresionante, justo lo contrario que al Barça.
Hereze escribió:yo sólo digo que bien juegan cuando se lo merecen, me da igual el resultado, he alabado al equipo aún perdiendo porque habían merecido la victoria.
Ahora, lo que ya no es admisible es el pasotismo que están teniendo en muchos partidos, la segunda parte de hoy es para cantarles las cuarenta.
A veces nos olvidamos que los futbolistas son trabajadores, yo en mi trabajo lo puedeo hacer un día mejor que otro, pero lo que nunca haré será sudar de todo.
Que en el mundo del fútbol parece que hay que aplaudirles siempre y no es así.


No digo que no, yo mismo lo estoy criticando(Aunque tambien estan cansados tanta seleccion y demas...), pero eso no hara que me desanime en los proximos partidos, y aun menos darlos por perdidos de ante mano...

Lo del athletic lo suponia, nos tenian muchas ganas y la mayoria de los aficionados han estado pensando mas en el Inter y en el Madrid que en el Athletic, y eso se acaba transmitiendo...

Yo ire al camp nou esta semana, que hace dias que no voy(desde la goleada al Zaragoza) y voy animar como el que mas.

Pero repito no se como podeis estar tan preocupados por la liga que se acaba en mayo, si el martes nos jugamos la vida...
Robertuxo escribió:Esto es increible no puede ser que mala suerte, sin Toure, sin Ibrahimovic, sin Messi, sin Abidal, Sin Marquez todo eso de baja en el peor de los casos Dios Espero que la Directiva aprenda y en invierno traiga a Mascherano como alternativa a Toure, a Robinho, y a un delantero centro sustituto de garantia, que quereis que os diga pero me gastaria lo que hiciera falta por esos fichajes y del delantero centro intentaria recuperar a Eto hubiera que pagar lo que hubiera que pagar que eto regresara.


Si Etoo volviera, el que creo que se largaría sería Guardiola
y el gol que le han anulao al racing que??? que triste joder...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eto'o Donde te has metido, jugaremos contra el Inter con Bojan en el centro Pedro en la derecha y Henry en la Izquierda, ellos solo con poner a Eto de delantero centro ya tiene mas gol en las venas que esos 3
El partido importante es el del martes, pero tanto da, es el que esta primero y nadie va a llegar. Luego ya veremos, pero descafeinado total. Y si ya en la champions estabamos en una situacion bastante injusta, pues ahora ya es la ostia, y recordemos que no vale con ganar solo al inter.
Eso si yo creo que si nos eliminan en champions a estas alturas y con el equipo que hay la liga esta medio ganada (podeis citar, solo es lo que yo creo), pero el año perderia mucho, reduciendose a partidos contra rivales muy inferiores uno tras otro, y ya sin el infierno del calendario.
Galandrian escribió:y el gol que le han anulao al racing que??? que triste joder...


va eso da igual. Al madrid tmpc le han pitado un penalti asi que en todo caso pordia haber sido un 2-1 pero no tenemos que centrarnos en el rival.

Repito borron y pensar en la champions que es importante
Galandrian escribió:y el gol que le han anulao al racing que??? que triste joder...

Villarato.
Galandrian escribió:y el gol que le han anulao al racing que??? que triste joder...

Y el penalty a Benzema?Que triste joder... ¬_¬
zeoroh escribió:
Galandrian escribió:y el gol que le han anulao al racing que??? que triste joder...

Y el penalty a Benzema?Que triste joder... ¬_¬

lo mismito es que no te piten un penalti en el 30 de la primera parte cuando vas ganando en tu campo, que te anulen un gol en el 77 que era el del empate.
Aparte que uno era gol seguro y el otro habría que ver si lo metían.
zeoroh escribió:
Galandrian escribió:y el gol que le han anulao al racing que??? que triste joder...

Y el penalty a Benzema?Que triste joder... ¬_¬

que si que si, villarato!!!
53891 respuestas