A mi sinceramente, el liderato me importa una mierda
, si ganamos al madrid la semana que viene volvemos a ser lideres. Ade+ la liga es larga y no debemos de pensar en ser lideres ahora, sino cuando acabe la liga.
El problema del barça este año es que le cuesta abrir la lata, porque quedo demostrado que si la abrimos rapido pasa lo del zaragoza, pero no se esta asegurando los chutes como el año pasado... Aparte de eso fuera de casa llevamos dos partidos seguidos, adelantandonos en el marcador, viendolas venir y pep sin introducir cambios... Esperemos que se mejore
Otro tema es Busi. Lo hace bien pero a veces no esta concentrado y eso hace que la circulacion sea lenta o que se creen unos huecos importantes.
Iniesta tmb ha tenido 2 jugadas muy buenas, pero no ha hecho mucho.
A mi me preocupa lo del martes. Ahí si nos jugamos de verdad parte de la temporada, lo de+ tiene solucion...
Pero bueno yo sigo teniendo fe porque le camp nou es el camp nou y ahi es otra historia. Era de esperar que el barça no iba a estar toda la vida como el año pasado. La question es ver como lo encaja la aficion(espero que no todos como Hereze...)
P.D: Para mi ha sido un error sacar a bojan antes que henry... bojan en un partido de estas caracteristicas no pinta nada. Bojan cuando vamos ganando mejor, para que con espacios lo haga mejor, pero a lo fisico...