Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Nadie ha dicho que este hilo sea el paraíso, no me lo oirás por mi boca, pero es lo que he dich en el otro hilo, esto está desierto prácticamente.
lynde escribió:
Coolpix escribió:
lynde escribió:Joder, que gallitos están por el otro hilo, no puedes ni postear, te saltan todos en tropel como en verano, sólo les hace falta ir primeros para ya ir tirando con dardo....mejor no entrar en un tiempo porque acabas [+furioso] de tanta estupidez que sueltan algunos. En fin, que corta es la memoria humana, falta el gran curarito, el nos dió el Triplete :(. Vuelveeeee!!!!


Queda bien mentir gratuitamente no? Tu has posteado y solo te he respondido yo, si que te respondan te sienta mal y lo tomas como un ataque tienes razon, mejor no entres, el objetivo de un foro es el de decir algo y la gente te pueda responder, si no aceptas la respuesta, respuesta sin decirte nada que pueda considerarse insulto o falta de respeto mejor no postees, pero si posteas tendras que aguantarte con las respuestas, aunque te repito, a ti personalmente solo te he citado yo.

Y nadie esta gallito, no vengas a soltar ya la tipica porque no es verdad...


Lo digo más que nada por marx, pero vamos que salir como salis a defender y soltarlas, me parece un poco oportunista y pregúntale al propio marx que le ha parecido. Me gustaría ver al 80% de los que están ahí rajando de jugadores del Baça o riendose de las lesiones donde estaban el dia del Alcorcon o el Domingo si el Barça gana.

El resto que dices vamos, no tiene ni pies ni cabeza. Yo he contestado a un usuario que decía que Piqué habia dicho eso, le he dicho que me diga donde está esa frase dentro de la entrevista que le hacen, y que parece mentira que incluso al Madrid le hacen lo mismo y se quejan de Marca, y para los del Barça sea la excusa perfecta para dar palos, claro, ahora es más fácil envalentonarse y soltarsa que hace una semana, es lo que tiene.

Coolpix escribió:
marx666 escribió:Coolpix, dime de corazón que no piensas que el hilo del Madridismo, parece tiene un tono un tanto fanático, por lo menos desde ayer y no te me vayas por las ramas.


Lo que tu llamas fanatismo es sencillamente "ilusion" por ver al madrid, jugando como juega, llegando de lider al camp nou, somos del madrid y vemos que vamos lideres y con opciones de ganar en el camp nou, si quieres no decimos nada y nos quedamos callados, igual que cuando palmamos nos cagamos en la madre de los jugadores, cuando ganamos y nos ponemos lideres pues nos alegramos y los posteos son asi. Es como si te digo que el dia que iniesta le metio el gol al chelsea hubo aqui mucho fanatico cule posteando y pretendo que os esteis callados, es sencillamente imposible marx, pero puedo entender que no os guste ver a los madridistas contentos y celebrando ir lideres.


Eso es ilusión? Por favor Coolpix....Que tengas ilusión no quiere decir que tengas derecho a repartir a troche y moche porque ahora te va bien, pero un tío que na más que está, Messi no juega jajaja, se tenía que lesionar otro, Piqué cawento , Henry cawento, pero bueno.....vaya ilusión más rara a mi modo de ver. Y como eso la gran mayoría de comentarios desde ayer, pero vamos que son cosas nuestras que nos gusta mentir gratuitamente.


Me estas diciendo en serio todo eso? Cuando aqui a ramos y pepe lo mas suave que se les llama es asesino? Cuando los insultos a Crisitano ronaldo fueron norma por verano y despues de verano? Cuando los insultos a kaka y pepe por las portadas del marca del triplete fueron una constante? En serio me estas diciendo eso? Solo ves la paja en el ojo ajeno lynde.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Y según acabo de oír por la tele podrá jugar seguro contra el madrid XD
Yo tengo claro que nos eliminan el martes, el sabado perdemos con el madrid, no ganamos el mundialito de clubes, perdemos la liga, bajamos a 2ª, desaparecemos por ley concursal, laporta funda el "F.C. Al Loro"...


P.D: Mucho hablar del Madrid pero tenemos al Sevilla a 1 punto, Puede que a 2 el Valencia y a 3 el Depor...


Master_Cloud escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=664105&idseccio_PK=803
Y según acabo de oír por la tele podrá jugar seguro contra el madrid XD


Buenas news, suerte que sigo siendo optimista que sino... Ibra y toure tmb llegaran
HDMI está baneado por "Troll"
Melkor^ escribió:amos no jodas, hay que estar con el equipo cuando se gana y cuando se pierde

reberes escribió:No se puede ganar siempre...

+1


El máquina, el Piquenbauer XD
Imagen
Imagen
¡¡Forza barça!! [plas]
Bueno pues messi quizá este el martes asi que supongo que el domingo seguro, se sabe ago de Ibra¿?
Master_Cloud escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=664105&idseccio_PK=803
Y según acabo de oír por la tele podrá jugar seguro contra el madrid XD

bufffff menos mal, ahora sólo falta que Guardiola lo vuelva a meter en la banda que es donde rinde realmente bien.
Y al ser posible, pedir una orden judicial para que Maradona no se le acerque a menos de 1000 Km.
Coolpix escribió:Me estas diciendo en serio todo eso? Cuando aqui a ramos y pepe lo mas suave que se les llama es asesino? Cuando los insultos a Crisitano ronaldo fueron norma por verano y despues de verano? Cuando los insultos a kaka y pepe por las portadas del marca del triplete fueron una constante? En serio me estas diciendo eso? Solo ves la paja en el ojo ajeno lynde.


Pero yo te estoy defendiendo este hilo? Yo he dicho lo que me molesta a mi, aquí también habrá lo suyo, no te lo niego. Tontos hay en todos lados, pero claro, no es lo mismo 4 tontos que 20 ;) que es a lo que voy y lo que dice Marx, creo que es fácil de comprender.
Exacto Lynde, aunque bueno ya lo discutimos en el wave culé [+risas]
Hereze escribió:bufffff menos mal, ahora sólo falta que Guardiola lo vuelva a meter en la banda que es donde rinde realmente bien.
Y al ser posible, pedir una orden judicial para que Maradona no se le acerque a menos de 1000 Km.


Ya claro del 2-6 no nos acordamos ya... Messi en el B jugaba de delantero centro, el problema es que iniesta debe estar en el mc para que eso funcione como en ese partido
HDMI está baneado por "Troll"
Messi podría jugar contra el Inter XD
Imagen


algunos necesitais relajaros y no tomaros los foros y el futbol tan en serio
Imagen
Yo creo que el kit de la cuestión con Messi no es que ni juegue ni en banda ni en el centro, si no que se mueva por toda la parte de alante, incidiendo en las posiciones donde en ese partido lo requiera y pueda hacer mas daño, tiene la suerte que su posición se la dobla Alves y esto puede hacerlo habitualmente, lo malo que no está fino, que aún no estándolo sigue haciendo cosas increíbles.
Han dicho que Messi podria estar ya contra el Inter, a ver si tenemos suerte.

Marx yo no se como entras a forocoches, digoooo al hilo del madridismo [666]
reberes escribió:
Hereze escribió:bufffff menos mal, ahora sólo falta que Guardiola lo vuelva a meter en la banda que es donde rinde realmente bien.
Y al ser posible, pedir una orden judicial para que Maradona no se le acerque a menos de 1000 Km.


Ya claro del 2-6 no nos acordamos ya... Messi en el B jugaba de delantero centro, el problema es que iniesta debe estar en el mc para que eso funcione como en ese partido

El 2-6 fue una cosa bastante puntual, el problema es que tú no puedes poner a Iniesta de mc porque dejas la banda sin nadie, al menos claro hasta que Henry quiera volver a ser un jugador de fútbol.
Hereze escribió:El 2-6 fue una cosa bastante puntual, el problema es que tú no puedes poner a Iniesta de mc porque dejas la banda sin nadie, al menos claro hasta que Henry quiera volver a ser un jugador de fútbol.


el 2-6 no fue puntual, el año pasado messi lo hizo en muchos partidos, la unica diferencia es que en el 2-6 y la final de roma lo hizo desde el inicio, pero no fueron los unicos partidos


Y lo que te dicen marx, no postees en ese hilo que tienes las de perder, si algo he visto de misce es que los cules o los catalanes tienen todas las de perder en los hilos "antagonicos". Lo mejor es que disfruten. Ya les volvera a explotar la bolsa de la basura en la cara XD


edit: Que grandes somos [360º]

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
marx666 escribió:Exacto Lynde, aunque bueno ya lo discutimos en el wave culé [+risas]


;D mira que esto el wave realmente está en fase alpha, peta más que una escopeta de feria..

Saludos!
No realmente lo que es, pero parece que lo usan bastante para confabular en el otro hilo, una especie de IRC??
Si es que esta requetedicho, otra vez que vuelve a poner a Messi de 9 (y ya van 2 o 3, y en 2 de ellas 2 empates), otra vez que se vuelve a equivocar.

¿Por qué no pone a Henry de 9 y a Messi y a Pedro a una banda?

Saludos!
reberes escribió:
edit: Que grandes somos [360º]

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Oye pues tiene su aquel xDD engancha y todo xDDD

nuevo mito barcelonista jaja xD.

saludos
Ayer me dieron a mi la invitación y estoy dentro del Google Wave ese, pero no se como carajo va, ahora mirare.

Yo creo que Messi será suplente contra el Inter y veremos contra el Madrid, no creo que Pep arriesgue, aunque casi que es el partido más importante del año.
Para Diciembre que fichen a Luis Suarez, tengo ganas de verlo en un grande y a nosotros nos hace falta delantero, blanco y en botella, que se dejen de Robinhos que paso de Ronnies versión 2.0
marx666 escribió:No realmente lo que es, pero parece que lo usan bastante para confabular en el otro hilo, una especie de IRC??


Es google reinventado la rueda, va MUY mal, yo me he metido un par de veces y he acabado de los nervios.

Basicamente es un foro, pero donde ves a la gente como escribe en tiempo real, tu creas un Topic en el wave cule y yo puedo responder y tu ves como voy escribiendo, utilidad 0 para comunidades grandes, va tan mal, que el mero echo de hacer un scroll para ver todos los topics de una wave va a tirones y jamas puedes ir donde quieres ir.

Para resumirlo, una wave es como un foro y dentro de la wave metes topics que son como posteos y la gente puede responder a esos topics en conversacion.
Hereze escribió:bufffff menos mal, ahora sólo falta que Guardiola lo vuelva a meter en la banda que es donde rinde realmente bien.
Y al ser posible, pedir una orden judicial para que Maradona no se le acerque a menos de 1000 Km.

Atheron escribió:Si es que esta requetedicho, otra vez que vuelve a poner a Messi de 9 (y ya van 2 o 3, y en 2 de ellas 2 empates), otra vez que se vuelve a equivocar.

¿Por qué no pone a Henry de 9 y a Messi y a Pedro a una banda?

Saludos!

Yo pienso como vosotros. Lo que pasa es que por lo que parece a Messi le gusta jugar más por el centro ya que conecta más con el balón.
Aps, me imaginaba algo así, y no es mejor meteros en el Irc como haciais antes? eso va e lujo y al parecer es lo mismo pero un poco mas feo.
lynde escribió:Ayer me dieron a mi la invitación y estoy dentro del Google Wave ese, pero no se como carajo va, ahora mirare.

Pn el buscador with:public tag:elotrolado
Y ahí veras nuestra wave
AndyX escribió:
lynde escribió:Ayer me dieron a mi la invitación y estoy dentro del Google Wave ese, pero no se como carajo va, ahora mirare.

Pn el buscador with:public tag:elotrolado
Y ahí veras nuestra wave


y tiene cojones un sistema que se supone que es una red social que haya que buscar con cosas como

with: public tag:elotrolado

Totalmente user friendly [qmparto].

Yo seguire en mis foros y el irc, al wave ese le quedan muchisimos años para ser algo.
Coolpix escribió:
AndyX escribió:
lynde escribió:Ayer me dieron a mi la invitación y estoy dentro del Google Wave ese, pero no se como carajo va, ahora mirare.

Pn el buscador with:public tag:elotrolado
Y ahí veras nuestra wave


y tiene cojones un sistema que se supone que es una red social que haya que buscar con cosas como

with: public tag:elotrolado

Totalmente user friendly [qmparto].

Yo seguire en mis foros y el irc, al wave ese le quedan muchisimos años para ser algo.

Que tiquismiquis eres xD. Si la wave esta empezada va muy bien, lo malo es cuando hay ya muchos post entonces empieza a ir mal. Por eso se crea una cada vez que empieza a ir mal
AndyX escribió:
lynde escribió:Ayer me dieron a mi la invitación y estoy dentro del Google Wave ese, pero no se como carajo va, ahora mirare.

Pn el buscador with:public tag:elotrolado
Y ahí veras nuestra wave


Gracias por el apunte, pero vamos, me parece un poco cutre en principio....veremos en lo que queda :S
Han dicho que no es imposible que juegue pero vamos, de ahi a que lo fuercen va un mundo. Si supuestamente es duda contra el madrid aun asi, pues supongo que como mucho lo sacara los ultimos minutos si no ganamos, y luego con el madrid minimo media parte.
marx666 escribió:No realmente lo que es, pero parece que lo usan bastante para confabular en el otro hilo, una especie de IRC??


Ya sabemos donde vivís y nos estamos organizando, en cuando los universitarios terminen los examenes empezamos la caceria.

PD: Evidentemente es una ironia.
Lo del wave culé os lo estais inventando o qué? Es que he visto los del madridismo pero no el culé por ningún lado lulz. Y aunque no vaya demasiado fino, quiero entrar xD.

EDIT: Lo de la niña armenia esa es el claro ejemplo de que el Barça solo mira de Catalunya hacia dentro y de la mala imagen del club.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:No realmente lo que es, pero parece que lo usan bastante para confabular en el otro hilo, una especie de IRC??


Ya sabemos donde vivís y nos estamos organizando, en cuando los universitarios terminen los examenes empezamos la caceria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los servicios médicos del Barça han anunciado que Rafa Marquez no tiene Gripe A.

Bueno.. parece que este domingo las cosas se arreglan!

Salu2!
Buá a ver si es verdad, de todas maneras Marquez no tiene rodaje como para jugar el clásico, aunque es un seguro tenerlo en el banquillo.

A mi realmente me preocupa Ibra, está comprobado que necesitamos una referencia arriba donde se puedan apoyar los extremos e interiores, aunque algunos apuntan a Messi por el centro como el problema, yo veo mas que claro que el problema está en las referencias arriba, Iniesta + Pedro, podrán ser bueno jugadores, pero de referencia en la delantera tienen bastante poco.
marx666 escribió:Buá a ver si es verdad, de todas maneras Marquez no tiene rodaje como para jugar el clásico, aunque es un seguro tenerlo en el banquillo.

A mi realmente me preocupa Ibra, está comprobado que necesitamos una referencia arriba donde se puedan apoyar los extremos e interiores, aunque algunos apuntan a Messi por el centro como el problema, yo veo mas que claro que el problema está en las referencias arriba, Iniesta + Pedro, podrán ser bueno jugadores, pero de referencia en la delantera tienen bastante poco.


a mí eso es lo que no me gusta mucho de Pep, porque pone de referencia a Messi, teniendo a Henry que se acerca más al perfil Ibra que él, además de Iniesta que su sitio es el mediocampo, que es donde entra más en acción y le da más velocidad a la transición del balón.

Espero por nuestro bien que ganemos como sea al Inter, visca el barça!
cBS escribió:
marx666 escribió:Buá a ver si es verdad, de todas maneras Marquez no tiene rodaje como para jugar el clásico, aunque es un seguro tenerlo en el banquillo.

A mi realmente me preocupa Ibra, está comprobado que necesitamos una referencia arriba donde se puedan apoyar los extremos e interiores, aunque algunos apuntan a Messi por el centro como el problema, yo veo mas que claro que el problema está en las referencias arriba, Iniesta + Pedro, podrán ser bueno jugadores, pero de referencia en la delantera tienen bastante poco.


a mí eso es lo que no me gusta mucho de Pep, porque pone de referencia a Messi, teniendo a Henry que se acerca más al perfil Ibra que él, además de Iniesta que su sitio es el mediocampo, que es donde entra más en acción y le da más velocidad a la transición del balón.

Espero por nuestro bien que ganemos como sea al Inter, visca el barça!


Henry volvio con "molestias". Para mi el fallo fue meter a bojan por messi... El cambio era por henry claramente. Pero el sabra mejor que nadie si henry estaba en disposicion de jugar mas de lo que jugo(Año pasado con el Valencia en el Camp Nou, falto Eto'o, se le puso de referencia y metio un hat-trick...)
Cuando hablo de referencias, tampoco me refiero a un delantero pivote, el año pasado lo que mas funcionó, fué Messi por detrás de la posición teórica del 9 con Eto'o y Henry a cada lado siendo ellos las referencias en cuanto a gol.

Pedro te puede sacar un gol mágico, te puede incluso abrir el campo, pero en mi opinión una referencia de gol no es, y que decir del pobre Iniesta, es buenérrimo, pero tampoco es una referencia de gol.

El problema es falta de recursos, no enajenación de Pep, el pone lo que bien puede.

Aún así en la primera parte que es la que yo ví, se llegó y se tuvieron oportunidades como para finiquitar.
Yo pienso que las principales diferencias respecto al año pasado son las lesiones y la puntería. Quizá también que los rivales nos tienen mejor estudiados.

El año pasado fue insuperable, no hubo ningún problema de esta importancia y eso era lo que no era normal, este año no es malo, es bueno pero dentro de lo normal. Por eso no hay que ser tan pesimistas XD
MorPhe0^^ escribió:Los servicios médicos del Barça han anunciado que Rafa Marquez no tiene Gripe A.

Otro owned para marca en su portadita...
(mensaje borrado)
dj_guillo está baneado por "normas, respétalas"
No, si al final se recuperará hasta Milito para el Inter [qmparto] [qmparto] .
Coñas a parte, yo creo que Messi no va a jugar contra el Inter, y contra el Madrid....seria duda. Con lo propenso que es a lesionarse, para que esté 2 o 3 meses parao, creo que optaran por reservarlo.
Lo que me sorprende es lo de Ibra, que no se haya sabido nada hasta antes de ayer y que añun no se entrene co el equipo, o vamos yo no me he percatado antes. Él si creo que es importante por lo que dice Marx, es una referencia arriba, o jugador "boya" (absteneros chistes malos)
lynde escribió:No, si al final se recuperará hasta Milito para el Inter [qmparto] [qmparto] .
Coñas a parte, yo creo que Messi no va a jugar contra el Inter, y contra el Madrid....seria duda. Con lo propenso que es a lesionarse, para que esté 2 o 3 meses parao, creo que optaran por reservarlo.
Lo que me sorprende es lo de Ibra, que no se haya sabido nada hasta antes de ayer y que añun no se entrene co el equipo, o vamos yo no me he percatado antes. Él si creo que es importante por lo que dice Marx, es una referencia arriba, o jugador "boya" (absteneros chistes malos)


Hoy he soñado con un partido del barça, no me acuerdo del rival, solo de una jugada y jugaba milito xD
Esto es una señal, le queda poco ya.
Messi irá convocado contra el Inter, eso casi seguro, y según esté yo creo que Pep si está bien Ibra no se la jugará, si no ya veremos, yo creo que saldrá en caso de que vaya mal, pero con Pep afortunadamente nunca se sabe.
marx666 escribió:Messi irá convocado contra el Inter, eso casi seguro, y según esté yo creo que Pep si está bien Ibra no se la jugará, si no ya veremos, yo creo que saldrá en caso de que vaya mal, pero con Pep afortunadamente nunca se sabe.


Es que coger al Inter con una delantera Pedro Bojan Henry...con el cerrojazo que van a venir a pegar..puede ser mortal. Aunque quien sabe, lo mismo hasta se destapan xDD.
lynde escribió:Es que coger al Inter con una delantera Pedro Bojan Henry...con el cerrojazo que van a venir a pegar..puede ser mortal. Aunque quien sabe, lo mismo hasta se destapan xDD.

Seguro que es lo último que se podían esperar, lo mismo el factor sorpresa les pasa factura y se los cuelan de dos en dos :p
Pues yo tengo el presentimiento de que tanto contra el Inter como contra el Madrid van a ser las noches de Bojan [+risas] (Y no lo digo de coña, soñé que le metía 2 al Inter y uno al Madrd, aunque con el Madrid jugaba de suplente)
Tranquilos, con Pedrito venceremos¡¡¡ XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si, con super pedro lo llevamos claro.
Boja y pedro, me da igual los goles que marquen, no tienen ese plus que debe tener todo jugador del barça.
Maxwel esta demostrando ser un poco justo para nuestro club tambien.
Chygrynsky... PA-KE-TE...
Marquez y Henry, no deberían renovar.
Messi ... nose que le han hecho en argentina pero esta bastante gafado... y juega muy normalito...
Keita como suplente o partidos muy fisicos, perfecto! Pero de titular, y al puesto natural de iniesta, NO!
Iniesta de extremo... bien, pero perdemos a ese GRANDISIMO mediocampista.
Busquets ha bajado bastante el nivel respecto su temporada debut...
Alves, vuelvete a repasar el cursillo de como centrar...
Guardiola, deja de hacer cosas raras...

A mi me parece que el nivel del equipo está bajando en general, y que algunos canteranos (pedro o bojan) por mucho pecho que saquemos de la cantera, no deberían ser jugadores del primer equipo, porque no me parecen jugadores de primera linea mundial!

Ale, ahi quedan mis reflexiones nocturnas de hoy... me tiene bastante enfadado el barça!

PD: El martes a GANAR!!!!!!!!
wieder escribió:Boja y pedro, me da igual los goles que marquen, no tienen ese plus que debe tener todo jugador del barça.
Maxwel esta demostrando ser un poco justo para nuestro club tambien.
Chygrynsky... PA-KE-TE...
Marquez y Henry, no deberían renovar.
Messi ... nose que le han hecho en argentina pero esta bastante gafado... y juega muy normalito...
Keita como suplente o partidos muy fisicos, perfecto! Pero de titular, y al puesto natural de iniesta, NO!
Iniesta de extremo... bien, pero perdemos a ese GRANDISIMO mediocampista.
Busquets ha bajado bastante el nivel respecto su temporada debut...
Alves, vuelvete a repasar el cursillo de como centrar...
Guardiola, deja de hacer cosas raras...

A mi me parece que el nivel del equipo está bajando en general, y que algunos canteranos (pedro o bojan) por mucho pecho que saquemos de la cantera, no deberían ser jugadores del primer equipo, porque no me parecen jugadores de primera linea mundial!

Ale, ahi quedan mis reflexiones nocturnas de hoy... me tiene bastante enfadado el barça!

PD: El martes a GANAR!!!!!!!!



¿Tu que fumas macho?. Ese comentario me parece ventajista total. Mientras Pedro marcaba jornadas anteriores la gente no se quejaba y ahora venis con que no tiene ¿un plus?

Esta claro que Pedro aún no es Messi, pero alguien que haya seguido minimamente al barcelona (lo cual tampoco es que demuestres mucho a juzgar por este comentario) sabrá que Messi tardó 4 temporadas en ser el que es ahora. Entre otras cosas porque hoy hacía casi 2 años que no se lesionaba, porque antes casi llegaba a ser tipo "Robben".

A lo que voy es a que esta es la primera temporada de Pedro (minimamente seria) y lleva un registro goleador muy superior al de Messi en su segunda campaña. Quejarse de lo que te quejas no tiene ningún sentido.


2) Keita ¿Suplente? ¿Pero tu chaval ves algo al Barcelona? [carcajad] Si Keita juega por detrás de Iniesta (extremo) y si llega a parecer que juega así es por su capacidad goleadora. Quejarse de Keita cuando lleva 6 goles creo y es el 3 máximo goleador del equipo, y esa no es su función tiene tela.


Y lo de Alves y compañia ni lo menciono, vamos, ventajismo total...

Saludos!
Lo unci reprochable a Guardiola son los cambios, parece que los entrenadores del Barça les cuesta un huevo hacerlos.
53891 respuestas