Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Imagen

Pero no fueron ellos los que dijeron que se rompería y que tal y ahora dicen que quién dijo que estaba lesionado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder, tanto hablar del cagómetro, al Inda parece que se le ha pegado con esas portadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si mañana no va a jugar, no creo que lo arriesguen de inicio con la lesión tan reciente. Incluso no me aventuro a verlo de titular ante el Madrid, no se porqué.

PD: Quién quiere un jamón? xDD Parecen el super de mi barrio hoygan!! [qmparto] [qmparto]

Buenas waveis y pedritas noches :)
Estos panfletos merengones se han venido arriba por ir lideres con 1 punto por encima y ver que las lesiones/gripes nos atacan.Espero que el equipo reaccione y les de donde mas duele ganando los 2 partidos.
Messi no creo que juegue de principio, el caso es si jugaran Iniesta,Ibra y Henry o uno de las bandas sea Pedro y Iniesta en mediocampo.

PD:Ver frase central de ASco y el titulo de la columna de el bujarra de Inda en Marca.Como me voy a reir si ganamos ambos partidos y ademas sobrados...
Buenos dias señores. Hoy es un gran dia muy importante y espero que lo saquemos adelante sin problemas. En cuanto a las portadas de los panfletos de madrid no merece la pena ni hablar. Ahora y más que nunca Visca Barça.
bueno señores, me voy al curro, esta noche nos vemos antes del partido, suerte y a por ellos que son pocos y cobardes!! el camp nou tiene que ser una olla a presion!!

pedritosalu2
No os preocupeis hoy en absoluto por el partido ante el inter. Hoy he soñado que el Barça hacía un partidazo e Ibra metía 2 golazos. Ha sido una revelación celestial.

Vamos con todo hoy, vamos barça!!

Saludos!
Atheron escribió:No os preocupeis hoy en absoluto por el partido ante el inter. Hoy he soñado que el Barça hacía un partidazo e Ibra metía 2 golazos. Ha sido una revelación celestial.

Vamos con todo hoy, vamos barça!!

Saludos!


Ojala se cumpla tu sueñor. Por cierto. ¿Qué show creeis que montará hoy Mourinho?
cani820 escribió:
Atheron escribió:No os preocupeis hoy en absoluto por el partido ante el inter. Hoy he soñado que el Barça hacía un partidazo e Ibra metía 2 golazos. Ha sido una revelación celestial.

Vamos con todo hoy, vamos barça!!

Saludos!


Ojala se cumpla tu sueñor. Por cierto. ¿Qué show creeis que montará hoy Mourinho?


El Show lo montará en la rueda de prensa después de que acabe el partido. Como si lo estuviera viendo, lo tengo clarísimo. Como perderá el partido hablará del arbitro, de Alves, de Ibra, y de como jugo el Barça aún sabiendo que el Inter puso todo su autobús, etc...

Saludos!
Hoy será la noche de Pedrito...lo presiento
lynde escribió:PD: Mañana el campo debe ser uno más y ayudar al equipo que sino nos quedamos fuera. Espero que no sean como algunos que a la mínima ya están protestando y animen que hace falta sin medias tintas.


No sé a qué ilustre forero creador del hilo te refieres XD
Tenían que hacerme moderador de este hilo por 24 horas. Y al primero que le vea el más mínimo síntoma de pesimismo baneado XD .

Hoy vamos a ganar, y con autoridad. Ibra hará un partidazo, firmará 2 goles. Saldremos con la moral por las nubes y el domingo les vamos a dar a los merengues lo suyo. Y lo suyo son 3 goles mínimo.

VISCA BARÇA!!!
Atheron escribió:Tenían que hacerme moderador de este hilo por 24 horas. Y al primero que le vea el más mínimo síntoma de pesimismo baneado XD .

Hoy vamos a ganar, y con autoridad. Ibra hará un partidazo, firmará 2 goles. Saldremos con la moral por las nubes y el domingo les vamos a dar a los merengues lo suyo. Y lo suyo son 3 goles mínimo.

VISCA BARÇA!!!


prepotente XD
neverwinter escribió:
Atheron escribió:Tenían que hacerme moderador de este hilo por 24 horas. Y al primero que le vea el más mínimo síntoma de pesimismo baneado XD .

Hoy vamos a ganar, y con autoridad. Ibra hará un partidazo, firmará 2 goles. Saldremos con la moral por las nubes y el domingo les vamos a dar a los merengues lo suyo. Y lo suyo son 3 goles mínimo.

VISCA BARÇA!!!


prepotente XD


No es ser prepotente. Es ser optimista. Si cuando tenemos que estar con el equipo a muerte nos empiezan a invadir las dudas nos vamos para casa, eso tenlo claro, y encima con este equipo no se puede dudar, no después de todo lo que nos ha dado.

Saludos!
Era coña, yo creo que esta semana vamos a cerrar unas cuantas bocas.
neverwinter escribió:Era coña, yo creo que esta semana vamos a cerrar unas cuantas bocas.


Ojala se cierren como en mi firma [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Si alguien tiene carnet y por desgracia o enfermedad no puede ir al campo, que no dude en cedermelo, Hoy el Camp Nou LLENO!!!!!!! XD XD XD XD
Estan un poco obsesionados con messi en marca, no? Si jugamos contra unos italianos tranquilos [carcajad]
central98 escribió:Estan un poco obsesionados con messi en marca, no? Si jugamos contra unos italianos tranquilos [carcajad]


Tendrán Messidependencia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
La misma panfletada de siempre, como decis, que les den, lo importante es el partido y hay que arrasar hoy y que la gente anime como nunca. Si luego sale un mal resultado pues bueno, pero que noten la presion de un campo con 97000 personas coño, que ya está bien de ir al teatro a echar pestes con el puro y el bigote xD.

PD: Si alguien no quiere ir a ver el Barça - Madrid y me deja su carnet yo voy, lo digo sin coñas, eh Hereze? :)
central98 escribió:Estan un poco obsesionados con messi en marca, no? Si jugamos contra unos italianos tranquilos [carcajad]


Eso no es obsesion, se llama envidia xD
cani820 escribió:
central98 escribió:Estan un poco obsesionados con messi en marca, no? Si jugamos contra unos italianos tranquilos [carcajad]


Eso no es obsesion, se llama envidia xD


Más que envidia, estan cagados. Están metiendo toda la presión posible a técnico, jugador y club para que no juegue el Domingo. "Que si se rompe, que se pierde para toda la temporada, etc..."

¿No te jode, y Cristiano que admite tener molestias no? Sereis sumnormales [poraki] [poraki]

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

No sabía que el Madrid jugara hoy en el Camp Nou.

Ahh no!! que no lo hace, simplemente es la bilis de la prensa madrileña hacia nuestro equipo que ya no saben por donde sacarla. Lamentable... [lapota]

Y luego estos son los mismos que se quejan de que el Barça no vaya por ahí presumiendo de ser un club español y prefieren que gane hoy uno italiano al Barça, que graciosos...
Como me gustan ver todas estas portadas, me recuerda al ánimo que nos dieron en las finales del año pasado, ojalá se repitiera la historia, menudos lerdos, no se puede ser más triste.
lynde escribió:Como me gustan ver todas estas portadas, me recuerda al ánimo que nos dieron en las finales del año pasado, ojalá se repitiera la historia, menudos lerdos, no se puede ser más triste.


Mentira,si pueden ser mas tristes y lo demuestran dia a dia.
Raro que no haya salido ya el tema del canguelo.
seaman escribió:
lynde escribió:Como me gustan ver todas estas portadas, me recuerda al ánimo que nos dieron en las finales del año pasado, ojalá se repitiera la historia, menudos lerdos, no se puede ser más triste.


Mentira,si pueden ser mas tristes y lo demuestran dia a dia.


Por eso, es que cada día salen con una, para ser más, creo que deberian editar 2 ediciones diarias, una matinal y otra por la tarde.

neverwinter escribió:Raro que no haya salido ya el tema del canguelo.


Espérate al Domingo si perdemos, hombre de poca fe...
Yo siempre digo que en España somos muy extremistas pero lo de Relaño e Inda es "periodismo yihadista" radical a más no poder.
cani820 escribió:Yo siempre digo que en España somos muy extremistas pero lo de Relaño e Inda es "periodismo yihadista" radical a más no poder.

Yo eso no lo considero periodismo :)
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta noche tiene que ser "mágica" juegue Messi/Ibra o no hay que ganar como sea.
cani820 escribió:Yo siempre digo que en España somos muy extremistas pero lo de Relaño e Inda es "periodismo yihadista" radical a más no poder.


Hombre,en sport y MD no se quedan cortos,es simplemente para vender,su publico son los fanaticos y a ellos van destinados los periodicos.
ilusatar escribió:Imagen

No sabía que el Madrid jugara hoy en el Camp Nou.

Ahh no!! que no lo hace, simplemente es la bilis de la prensa madrileña hacia nuestro equipo que ya no saben por donde sacarla. Lamentable... [lapota]

Y luego estos son los mismos que se quejan de que el Barça no vaya por ahí presumiendo de ser un club español y prefieren que gane hoy uno italiano al Barça, que graciosos...


¡¡Qué tontería y doble rasero por dios!!

Me dirás tú que en una situación parecida, spork y mundo vomitivo y tú mismo no iriais a muerte con el inter...

Yo por lo menos le tengo claro, se que no va a pasar, pero hoy força inter a muerte!!!sería algo muy, muy grande después de oiros tanto alcorconazo y demás paridas....
seaman escribió:
cani820 escribió:Yo siempre digo que en España somos muy extremistas pero lo de Relaño e Inda es "periodismo yihadista" radical a más no poder.


Hombre,en sport y MD no se quedan cortos,es simplemente para vender,su publico son los fanaticos y a ellos van destinados los periodicos.


Cierto, aunque podemos entrar en lo de siempre, quien tiene más tirada, de que van unos y otros, pero vamos al final el resumen es la misma mierda, aunque el Marca y Relaño llevan un año y medio casi que telita, dan palos donde sea y como sea, y si algo les entra en la cabeza, son más duros que cabezaladrillo Van Gaal (mirad con Pellegrini, pobre señor)

speeddemon escribió:
ilusatar escribió:Imagen

No sabía que el Madrid jugara hoy en el Camp Nou.

Ahh no!! que no lo hace, simplemente es la bilis de la prensa madrileña hacia nuestro equipo que ya no saben por donde sacarla. Lamentable... [lapota]

Y luego estos son los mismos que se quejan de que el Barça no vaya por ahí presumiendo de ser un club español y prefieren que gane hoy uno italiano al Barça, que graciosos...


¡¡Qué tontería y doble rasero por dios!!

Me dirás tú que en una situación parecida, spork y mundo vomitivo y tú mismo no iriais a muerte con el inter...

Yo por lo menos le tengo claro, se que no va a pasar, pero hoy força inter a muerte!!!sería algo muy, muy grande después de oiros tanto alcorconazo y demás paridas....


Su bilis ha sido recogida, gracias :)
speeddemon escribió:Yo por lo menos le tengo claro, se que no va a pasar, pero hoy força inter a muerte!!!sería algo muy, muy grande después de oiros tanto alcorconazo y demás paridas....


Hombre el alcorconazo hasta donde yo sé fue un hecho, no una parida XD
neverwinter escribió:
speeddemon escribió:Yo por lo menos le tengo claro, se que no va a pasar, pero hoy força inter a muerte!!!sería algo muy, muy grande después de oiros tanto alcorconazo y demás paridas....


Hombre el alcorconazo hasta donde yo sé fue un hecho, no una parida XD


Es que claro, ya dijeron que Ronaldinho jugaba de nuevo para el Barça......oh wait!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Y Zambrotta también, y Seedorf que hizo entonces? Me asalta la duda [mad]
seaman escribió:
cani820 escribió:Yo siempre digo que en España somos muy extremistas pero lo de Relaño e Inda es "periodismo yihadista" radical a más no poder.


Hombre,en sport y MD no se quedan cortos,es simplemente para vender,su publico son los fanaticos y a ellos van destinados los periodicos.


No si yo no digo que sean diferentes unos de otros, el problema es que no hay un periodico deportivo en todo el pais "neutral y no radical", donde se hable de todo bien claro y sin fanatismos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
speeddemon escribió:Me dirás tú que en una situación parecida, spork y mundo vomitivo y tú mismo no iriais a muerte con el inter...

Yo por lo menos le tengo claro, se que no va a pasar, pero hoy força inter a muerte!!!sería algo muy, muy grande después de oiros tanto alcorconazo y demás paridas....


Ten cuidado a ver si explotas que tanta bilis acumulada no es bueno. [+risas] [+risas]

El Alcorconazo lo dijeron hasta los periódicos serios (El Mundo, el Pais, etc), porque aunque te cueste creerlo es bochornoso que un 2ªB elimine a todo un Real Madrid en una eliminatoria a doble partido y encima de la forma que lo eliminó. Además son dos equipos españoles, no uno italiano contra otro español.

Y me da igual lo que digan el Sport y el Mundo Deportivo, eso no quita que lo de ASCO sea lamentable. Lo que tu pienses me da igual, es más me resultan bastante graciosos los aficionados de un equipo por un día.
La prensa deportiva es lamentable, pero lo más lamentable aún es que tengan tal poder mediático. Sobre todo Marca, es asqueroso.
Yo confio en el barça. Hoy espero un gran partido. Si el señor andrés y el señor Xavi hacen su trabajo y los de arriba se limitan a no fallar los goles cantados creo que ganaremos al Inter aunque no será nada facil. Me encanta la champions. [amor]

Saludos

pdt: Lo del As es normal.... hoy hay un gran partidazo de futbol y todos quieren tomar posición, cuantos más en frente más alto cantaremos los goles. Visca el Barça!!!

pdt2: Hoy hace falta el mejor Valdes, el que salva eliminitarios de Champions con paradones y el mejor público animando los 90 minutos....argghhh...ojalá empezase ya!!!

pdt3: Si, es lo mismo perder contra el Inter y caer en la Champions que ser goleado por un 2ºB a dos partidos, lo mismico, hoyga!!!
neverwinter escribió:La prensa deportiva es lamentable, pero lo más lamentable aún es que tengan tal poder mediático. Sobre todo Marca, es asqueroso.


Para mi el problema no es la gente que dice estupideces, es la gente que se las cree y las toma como ciertas, que no serán pocos, ni son todos. Es como la prensa rosa, triunfa en España por la panda de cotillas que solemos ser los españoles y que no pueden vivir sin saber la vida de Belen Esteban o de la hija de la vecina. Esto es así, el día que eso deje de vender (creo que nunca tristemente), verías como serían más comedidos, pero hay una de forofos sin control que demandan eso....que vende más que siendo serio, honrado y neutral. En Marca el mejor ejemplo, porque los otros han sido siempre "pro-barça" o "pro-madrid".
ilusatar escribió:
speeddemon escribió:Me dirás tú que en una situación parecida, spork y mundo vomitivo y tú mismo no iriais a muerte con el inter...

Yo por lo menos le tengo claro, se que no va a pasar, pero hoy força inter a muerte!!!sería algo muy, muy grande después de oiros tanto alcorconazo y demás paridas....


Ten cuidado a ver si explotas que tanta bilis acumulada no es bueno. [+risas] [+risas]

El Alcorconazo lo dijeron hasta los periódicos serios (El Mundo, el Pais, etc), porque aunque te cueste creerlo es bochornoso que un 2ªB elimine a todo un Real Madrid en una eliminatoria a doble partido y encima de la forma que lo eliminó. Además son dos equipos españoles, no uno italiano contra otro español.

Y me da igual lo que digan el Sport y el Mundo Deportivo, eso no quita que lo de ASCO sea lamentable. Lo que tu pienses me da igual, es más me resultan bastante graciosos los aficionados de un equipo por un día.



A ver, por supuesto que me pareció bochornoso, vergonzoso y patético lo del alcorcón...

También me parece cutre lo de esa portada, pero que lo pongas como si en caso contrario, vosotros y la prensa deportiva afin al barcelona no fuese a hacer lo mismo, me parece un pelín de doble rasero...

Y lo del equipo español...pffff....yo no entiendo de nacionalismos, sino de equipos que me caen bien o mal...No tengo ningún falso corporativismo. Por ejemplo el Villarreal o el Atlético me caen bien y me alegro cuando ganan...El barcelona me cae mal, así que me alegro cuando pierde...y ya esta, no hay más....
Yo voy mucho a Francia, tengo la TDT por satélite francesa y leo por internet mucha prensa deportiva de alli y puedo decir que no tiene nada que ver con lo que hay aqui, hay excepciones pero generalmente nada.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
speeddemon escribió:También me parece cutre lo de esa portada, pero que lo pongas como si en caso contrario, vosotros y la prensa deportiva afin al barcelona no fuese a hacer lo mismo, me parece un pelín de doble rasero...



Perdona ¿me dices donde he dicho yo que la prensa catalana no haga lo mismo? Y he hablado de prensa madridista, no de aficionados madridistas, si tu te sientes identificado con el AS no es problema mío. Que a mi me da igual si tú o cualquier otro aficionado merengue esté hoy a muerte con el Inter, que lo haga un periódico de tirada nacional es una vergüenza se llame AS, Sport, Marca o Mundo Deportivo.
Bueno, pues entonces estamos de acuerdo y todo...espero verte igual de indignado cuando sea al contrario...

Un saludo.
animo para esta noche y a ganar.


pd:no quoteis mucho a ciertos elementos xddd.
speeddemon escribió:Bueno, pues entonces estamos de acuerdo y todo...espero verte igual de indignado cuando sea al contrario...

Un saludo.


A mí también me parece bastante lamentable que Sport saque portadas del Madrid sólo como motivo de mofa, después de una gran derrota, por ejemplo.

Pero es lo que hay.

De todas formas nadie llega actualmente al nivel de Marca, ni en cuanto a amarillismo ni en cuanto a repercusión.
Fueron del Bayern, luego fueron del Chelsea y después del Manchester. Hoy son del Inter y de Eto´o, el mismo que les humilló cada vez que pudo.

Visça el Barça!!! A por ellos!!!!
Lo bueno de todo esto de las lesiones, casi eliminados, no se juega del todo bien son los nervios que hacia tiempo que no sentia antes de los partidos importantes.... es un sentimiento dificil todo esto.


VAMOS BARÇAAAA
Galandrian escribió:Fueron del Bayern, luego fueron del Chelsea y después del Manchester. Hoy son del Inter y de Eto´o, el mismo que les humilló cada vez que pudo.

Visça el Barça!!! A por ellos!!!!


Pues no se a quien te refieres,pero a mi el Inter me gusta como me gustan los grandes equipos aunque estos años el inter no haga ni media,y no soy del Inter,pero me gustaria que eliminaran al Barça como a muchos cules les gustaría que el Madrid perdiera.

Las cosas como son,cuando es al reves no se dice nada,sin embargo,somos los malos cuando muchisima gente de este hilo lo ha hecho.
Si el Inter no gana esta noche al Barça no lo hará nunca, tienen la mejor plantilla en años, pueden permitirse jugar a empatar y tienen un campo enorme para hacer las contras, va a ser una buena piedra de toque contra un Barça algo mermado.

De todas maneras, no hay de que preocuparse, lo tenemos a el:

Imagen
ostias me ha entrado la risa tonta imaginándome a Pedrito y su típico "bueno, la verdad es que..." XD


aunque yo probablemente no pueda ver el partido, putos estudios :( ,esta noche y más que nunca VISCA EL BARÇA
speeddemon escribió:
ilusatar escribió:
speeddemon escribió:Me dirás tú que en una situación parecida, spork y mundo vomitivo y tú mismo no iriais a muerte con el inter...

Yo por lo menos le tengo claro, se que no va a pasar, pero hoy força inter a muerte!!!sería algo muy, muy grande después de oiros tanto alcorconazo y demás paridas....


Ten cuidado a ver si explotas que tanta bilis acumulada no es bueno. [+risas] [+risas]

El Alcorconazo lo dijeron hasta los periódicos serios (El Mundo, el Pais, etc), porque aunque te cueste creerlo es bochornoso que un 2ªB elimine a todo un Real Madrid en una eliminatoria a doble partido y encima de la forma que lo eliminó. Además son dos equipos españoles, no uno italiano contra otro español.

Y me da igual lo que digan el Sport y el Mundo Deportivo, eso no quita que lo de ASCO sea lamentable. Lo que tu pienses me da igual, es más me resultan bastante graciosos los aficionados de un equipo por un día.



A ver, por supuesto que me pareció bochornoso, vergonzoso y patético lo del alcorcón...

También me parece cutre lo de esa portada, pero que lo pongas como si en caso contrario, vosotros y la prensa deportiva afin al barcelona no fuese a hacer lo mismo, me parece un pelín de doble rasero...

Y lo del equipo español...pffff....yo no entiendo de nacionalismos, sino de equipos que me caen bien o mal...No tengo ningún falso corporativismo. Por ejemplo el Villarreal o el Atlético me caen bien y me alegro cuando ganan...El barcelona me cae mal, así que me alegro cuando pierde...y ya esta, no hay más....



No pasa nada a mi me pasa lo mismo con el Madrid XD , quiero que pierda hasta en el mas minimo amistoso que juegue , los demas equipos españoles , que ganen todos , pero el Madrid , que se ahogue en la miseria y descienda a los abismos de las divisones inferiores hasta desaparecer XD XD XD XD
Tio Rogelio escribió:No pasa nada a mi me pasa lo mismo con el Madrid XD , quiero que pierda hasta en el mas minimo amistoso que juegue , los demas equipos españoles , que ganen todos , pero el Madrid , que se ahogue en la miseria y descienda a los abismos de las divisones inferiores hasta desaparecer XD XD XD XD


El barcelonismo no puede vivir sin el madridismo, asi que no os paseis con las demandas XD
53891 respuestas