Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Siempre podemos rivalizar con el madrid vs Barça Athletic xD
Rey Arturo escribió:
Tio Rogelio escribió:No pasa nada a mi me pasa lo mismo con el Madrid XD , quiero que pierda hasta en el mas minimo amistoso que juegue , los demas equipos españoles , que ganen todos , pero el Madrid , que se ahogue en la miseria y descienda a los abismos de las divisones inferiores hasta desaparecer XD XD XD XD


El barcelonismo no puede vivir sin el madridismo, asi que no os paseis con las demandas XD


Y viceversa [oki]

Joder que ganitas de ver el partido, pase lo que pase, que sea ya!! xD Ahora veremos al Rubin y al Kiev para ir abriendo boca y ver cómo de presionados encaramos este partido.
Bueno bueno, yo me lo voy a perder, y si hasta ahora no me hacía rabia, ahora me lo hace xDDDDDDDd.

Espero que sea un partidazo, y que gane el Barça por supuesto. Así que os dejo aquí mi granito de arena.

VISCA EL BARÇA!!!
El partido lo dan solo por TVE o también se podrá ver por 3HD?? Y el Rubin a que hora empezaba?

Venga hoy más que nunca, VISCA EL BARÇA!!!
Master_Cloud escribió:El partido lo dan solo por TVE o también se podrá ver por 3HD?? Y el Rubin a que hora empezaba?

Venga hoy más que nunca, VISCA EL BARÇA!!!


solo por TVE, el de mañana si lo dan por 3HD
Creo que hoy les metemos un 4 a 1 al inter [chulito] [chulito]
seaman escribió:Pues no se a quien te refieres,pero a mi el Inter me gusta como me gustan los grandes equipos aunque estos años el inter no haga ni media,y no soy del Inter,pero me gustaria que eliminaran al Barça como a muchos cules les gustaría que el Madrid perdiera.

Las cosas como son,cuando es al reves no se dice nada,sin embargo,somos los malos cuando muchisima gente de este hilo lo ha hecho.


creo que lo dice más bien por esto. También creo que a todos nos puede llegar a gustar que pierda el equipo rival, pero que algunos lo expresan de una forma más provocativa que otros.
BdM escribió:
seaman escribió:Pues no se a quien te refieres,pero a mi el Inter me gusta como me gustan los grandes equipos aunque estos años el inter no haga ni media,y no soy del Inter,pero me gustaria que eliminaran al Barça como a muchos cules les gustaría que el Madrid perdiera.

Las cosas como son,cuando es al reves no se dice nada,sin embargo,somos los malos cuando muchisima gente de este hilo lo ha hecho.


creo que lo dice más bien por esto. También creo que a todos nos puede llegar a gustar que pierda el equipo rival, pero que algunos lo expresan de una forma más provocativa que otros.


Pues reportadlos,yo he visto firmas de usuarios mucho peores que ese post,y solo es un post,no una firma que se postea con tooooodos los post que hace una persona,y nunca me he quejado porque no me afecta.
Quien se pica,ajos come. Es mas picao el que se hace una firma asi que el que pasa de esas cosas.
seaman escribió:Pues reportadlos,yo he visto firmas de usuarios mucho peores que ese post,y solo es un post,no una firma que se postea con tooooodos los post que hace una persona,y nunca me he quejado porque no me afecta.
Quien se pica,ajos come. Es mas picao el que se hace una firma asi que el que pasa de esas cosas.


Yo no me meto en eso, te lo he dicho por tu "Pues no se a quien te refieres..."
BdM escribió:
seaman escribió:Pues reportadlos,yo he visto firmas de usuarios mucho peores que ese post,y solo es un post,no una firma que se postea con tooooodos los post que hace una persona,y nunca me he quejado porque no me afecta.
Quien se pica,ajos come. Es mas picao el que se hace una firma asi que el que pasa de esas cosas.


Yo no me meto en eso, te lo he dicho por tu "Pues no se a quien te refieres..."


No,es que meten a todo el mundo en el mismo saco,y es lo que me jode,que por un usuario,o varioslos que sean,se metan a todos.
Solo eso xD.
Offtopic: BdM, como coño se linka a un post directo de un hilo? Es que no me acuerdo :(. Podrías comentarmelo? Gracias de antemano :)
lynde escribió:Offtopic: BdM, como coño se linka a un post directo de un hilo? Es que no me acuerdo :(. Podrías comentarmelo? Gracias de antemano :)


a la izquierda de donde pone "por lynde" en la cabecera hay un icono de una hoja de papel. Éste tiene un link sobre este post en concreto; le doy a copiar la ruta del enlace y a tomar por culo XD
BdM escribió:
lynde escribió:Offtopic: BdM, como coño se linka a un post directo de un hilo? Es que no me acuerdo :(. Podrías comentarmelo? Gracias de antemano :)


a la izquierda de donde pone "por lynde" en la cabecera hay un icono de una hoja de papel. Éste tiene un link sobre este post en concreto; le doy a copiar la ruta del enlace y a tomar por culo XD

Coño y yo buscando donde podría haber mas links del post en los botones que aparecen en el mensaje y no me acordaba q era la puñetera hoja esa...gracias men :)
Venga, levantando el ánimo que esta noche podemos con ellos

Imagen
cani820 escribió:Venga, levantando el ánimo que esta noche podemos con ellos

Imagen


si pero mira kien da el pase...... :(
q no jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!ESTA NOCHE NOS LOS COMEMOS!!!BARÇAAAAAAAAA
pues voy a ver la 1ª parte de este partido, y luego al camp nou, espero volver con media clasificacion en el bolsillo :)
Bueno, acaba de empezar el Rubin - Kiev, si se producen goles o algo remarcable os lo postearé.

EDIT: La que acaba de fallar Yarmolenko para el Kiev a pase de Shevchenko
hwoarang escribió:
cani820 escribió:Venga, levantando el ánimo que esta noche podemos con ellos

Imagen


si pero mira kien da el pase...... :(
q no jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!ESTA NOCHE NOS LOS COMEMOS!!!BARÇAAAAAAAAA


http://www.youtube.com/watch?v=96S9zMhtG78
Si prefieres este... [poraki]
Con Massimo Busacca siempre ganamos no??? xDDD
A por ellos oeeeeeeeeeee, ganas tengo de que empieze el partido coño :p :p
Que mamones los que vais al campo, espero que animéis por todo el hilo! [uzi]
fran69 escribió:Con Massimo Busacca siempre ganamos no??? xDDD


Con el Villarato y el "Platinato" nos da igual el arbitro ya que nos van a dar el partido ganado por decreto

/modo T.Roncero off

Me parece buen arbitro para hoy
jofemaru escribió:
fran69 escribió:Con Massimo Busacca siempre ganamos no??? xDDD


Con el Villarato y el "Platinato" nos da igual el arbitro ya que nos van a dar el partido ganado por decreto

/modo T.Roncero off

Me parece buen arbitro para hoy



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo decia por si ese nos da suerte o no, ya que es el de la final de la champions!!!

Tengo unas ganas que gane el barça y verle la cara de chulo hoy a Roncero en puntopelota.
Master_Cloud escribió:Que mamones los que vais al campo, espero que animéis por todo el hilo! [uzi]


pues a mi me acaba de llamar un colega con un carnet de sobras pa que me vaya con él [poraki] [poraki]
BdM escribió:
Master_Cloud escribió:Que mamones los que vais al campo, espero que animéis por todo el hilo! [uzi]


pues a mi me acaba de llamar un colega con un carnet de sobras pa que me vaya con él [poraki] [poraki]


Te odioooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Animad me cago en la leche, que la gente se anime y lleve en volandas al equipo que nos hace falta!!!

PD: El partido aburrido, 0-0, pero ha tenio 2 medio claras el Kiev, el Rubin ni eso.
el partido del rubin es por goltv no?
BdM escribió:
Master_Cloud escribió:Que mamones los que vais al campo, espero que animéis por todo el hilo! [uzi]


pues a mi me acaba de llamar un colega con un carnet de sobras pa que me vaya con él [poraki] [poraki]


Supongo que le habrás dicho que no ya que prefieres comentar el transcurso del partido en el foro de EOL con nosotros, verdad?
BdM escribió:el partido del rubin es por goltv no?

Si, por ahi lo están dando. Espero no quedarme dormio xD

EDIT: Oportunidad del Rubin, centro del "Chori" Dominguez y no llega por poco Buharov
jofemaru escribió:Supongo que le habrás dicho que no ya que prefieres comentar el transcurso del partido en el foro de EOL con nosotros, verdad?


si...eso mismito le he dicho XD
La que ha tenido el Rubin. Paradon del portero del Dinamo de Kiev a una chilena del "Chori" Dominguez, que ha sido el mejor del Rubin en los últimos 15 minutos. Descanso con 0-0

Resumen patrocinado por la Fundación CPC [fumando] [fumando]
Buff que chilena del Chori Dominguez.. que paradon! madre mia [mad]
Empieza la segunda parte en Kazan! Seguiremos informando!!
lynde escribió:Empieza la segunda parte en Kazan! Seguiremos informando!!


Se me esta haciendo eterno el partido xDDD
fran69 escribió:
lynde escribió:Empieza la segunda parte en Kazan! Seguiremos informando!!


Se me esta haciendo eterno el partido xDDD


A mi también, menos los últimos 15min que han estado más animados...pero vamos mejor que empaten, o que gane el Rubin aunque no podríamos perder, pero la siguiente jornada el Dinamo no se jugaría nada contra nosotros si ganamos hoy.

EDIT: Acaba de fallar el Kiev en el mano a mano con el portero, y Sevchenko no ha golpeado bien el rechace.

EDIT2: Sharanov, central del Rubin cambio por lesión.
Acaban de decir en RAC1 que no juega Ibra, por si os interesa.
No pasa nada esta Bojan :-| :-|


Quiero un Owned, quiero un Owned , quiero .... Venga Bojan meteme un buen OWNED XD XD XD
YknarF escribió:Acaban de decir en RAC1 que no juega Ibra, por si os interesa.


¿Cómo que no?

Me cago hasta en dios. Pero si estaba perfecto joder, e iva a ser el partido suyo decisivo. Me cago en la virgen. A ver a quien pone este de 9, pondrá a Jeffren...

Saludos!
Se está rompiendo el partido en Kazan, hay muchas alternativas, pero nada claro claro.

Se rumorea delantera, Henry, Pedro, Iniesta, con Iniesta de falso 9 a lo Laudrup. Yo creo que en la segunda parte sale Ibra si la cosa no va bien.
yo me voy ya XD.

Que sepais que abidal esta recuperado, lo que nose es si ha entrado en la convocatoria
Atheron escribió:
YknarF escribió:Acaban de decir en RAC1 que no juega Ibra, por si os interesa.


¿Cómo que no?

Me cago hasta en dios. Pero si estaba perfecto joder, e iva a ser el partido suyo decisivo. Me cago en la virgen. A ver a quien pone este de 9, pondrá a Jeffren...

Saludos!


Eso he oído en la radio, que mi compañero de piso está todo nervioso, que juegan Henry-Pedro-Iniesta y Abidal también.
Alineación confirmada: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Iniesta y Henry

Veremos a ver los experimentos, y ojalá que Ibra pueda salir en la segunda parte.

EDIT: Descartados Fontás y Dos Santos.
me voy para el campo, aunque sin Ibra y sin Messi las vamos a pasar acnutas, menuda suerte la nuestra justo en la semana decisiva se nos tienen que lesionar los dos jugadores claves. En fin... a confiar en que la Moreneta esté hoy afinada.
YknarF escribió:
Atheron escribió:
YknarF escribió:Acaban de decir en RAC1 que no juega Ibra, por si os interesa.


¿Cómo que no?

Me cago hasta en dios. Pero si estaba perfecto joder, e iva a ser el partido suyo decisivo. Me cago en la virgen. A ver a quien pone este de 9, pondrá a Jeffren...

Saludos!


Eso he oído en la radio, que mi compañero de piso está todo nervioso, que juegan Henry-Pedro-Iniesta y Abidal también.



Lo de Abidal es normal , cada vez se acerquen milito o eto'o , les pega un estornudo y no se vuelven a acercar por su banda XD XD

no podemos meter a iniesta delante coño , que perdemos organizacion . Keita es bueno , pero con iniesta en la media aunque ahoguen a Xavi , sigue habiendo salida de balon.

Una delantera formada por asulin - henry - Pedro , tambien puede funcionar XD
Venga hombre no me jodas con Ibrahimovic. Ibra esta perfecto joder, no me puedo creer que Abidal vaya a ser titular teniendo esta semana gripe A e Ibra no siendo un partido decisivo y menos aún sin Messi.

Venga no jodas...

Saludos!
Pues hombre supongo que no estaria tan perfecto.
No le deis vueltas, si no juega Ibra ni Messi de inicio es porque no estan para poder hacerlo y punto que Pep no es gilipollas.

A mi no me parece mal Iniesta de enganche y Henry y Pedro arriba, varemos a ver como va el partido, y esperemos que el publico anime (juas)
No ser pesimistas por dios. Guardiola sabe lo que hace y como se encuentra cada jugador, y la alineación no es mala para nada.
Melkor^ escribió:No le deis vueltas, si no juega Ibra ni Messi de inicio es porque no estan para poder hacerlo y punto que Pep no es gilipollas.

A mi no me parece mal Iniesta de enganche y Henry y Pedro arriba, varemos a ver como va el partido, y esperemos que el publico anime (juas)

Va Hereze, eso es imposible, les contagiará el pesimismo y las rabietas [poraki] [poraki] [poraki]

Inter: Julio Cesar, Maicon, Lucio, Samuel, Chivu, Cambiasso, Stankovic, Motta, Zanetti, Eto'o, Milito
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Pues hombre supongo que no estaria tan perfecto.


Llevaba dos días entrenando dentro del grupo lo cual era señal de que estaba para jugar, lo de Messi lo entiendo lo de Ibra no.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Pues hombre supongo que no estaria tan perfecto.


Llevaba dos días entrenando dentro del grupo lo cual era señal de que estaba para jugar, lo de Messi lo entiendo lo de Ibra no.


Lo que no entiendo yo es una cosa...

¿Si no está para jugar por qué cojones lo convocas? ¿Para tener un hueco menos en el banquillo y tenerlo más calentito?

Saludos!
53891 respuestas