Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
wieder escribió:Boja y pedro, me da igual los goles que marquen, no tienen ese plus que debe tener todo jugador del barça.

Venga hombree!! Uno tiene 18 y el otro creo 21 años, que plus ni que leches, Pedrito tiene todo para ser jugador del Barça y a Bojan le queda un mundo para mejorar.

Maxwel esta demostrando ser un poco justo para nuestro club tambien.
Chygrynsky... PA-KE-TE...
Marquez y Henry, no deberían renovar.
Messi ... nose que le han hecho en argentina pero esta bastante gafado... y juega muy normalito...
Keita como suplente o partidos muy fisicos, perfecto! Pero de titular, y al puesto natural de iniesta, NO!
Iniesta de extremo... bien, pero perdemos a ese GRANDISIMO mediocampista.
Busquets ha bajado bastante el nivel respecto su temporada debut...
Alves, vuelvete a repasar el cursillo de como centrar...
Guardiola, deja de hacer cosas raras...

A mi me parece que el nivel del equipo está bajando en general, y que algunos canteranos (pedro o bojan) por mucho pecho que saquemos de la cantera, no deberían ser jugadores del primer equipo, porque no me parecen jugadores de primera linea mundial!

Ale, ahi quedan mis reflexiones nocturnas de hoy... me tiene bastante enfadado el barça!

PD: El martes a GANAR!!!!!!!![/quote]


Guardiola dimisión y medio equipo a la puta calle!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Flipo con algunos, flipo en colores. Lo peor es que seguro seréis los primeros en subiros al carro cuando se ganan títulos, muy triste.
TalesdeMilet escribió:Lo del wave culé os lo estais inventando o qué? Es que he visto los del madridismo pero no el culé por ningún lado lulz. Y aunque no vaya demasiado fino, quiero entrar xD.

EDIT: Lo de la niña armenia esa es el claro ejemplo de que el Barça solo mira de Catalunya hacia dentro y de la mala imagen del club.


Lo mismo digo, es privada o qué? Yo no la encuentro :-?
Como sois... En toda la temporada han perdido un partido, creo...
Seguro que estos són los mismos comentarios que había en la jornada 2 del año pasado
Ya entrará la pelotita y mejor un poco de emoción que sacar 12 puntos al segundo en media primera vuelta como el año pasado
LeX91 escribió:
TalesdeMilet escribió:Lo del wave culé os lo estais inventando o qué? Es que he visto los del madridismo pero no el culé por ningún lado lulz. Y aunque no vaya demasiado fino, quiero entrar xD.

EDIT: Lo de la niña armenia esa es el claro ejemplo de que el Barça solo mira de Catalunya hacia dentro y de la mala imagen del club.


Lo mismo digo, es privada o qué? Yo no la encuentro :-?

Creo que no hay, pero se puede hacer una por probar y aprender, porque yo ni me aclaro.
La portada de Marca de hoy es brutal:

Imagen

Ya empiezan a acojonarse, diciendo que como pongan a Messi contra el Madrid se romperá será mejor que descanse.... alguien dijo canguelo?? XD

Lo que sí, a Leo le hace falta descansar que lleva muchos partido encima y se puede romper para mucho tiempo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zeus_41 escribió:La portada de Marca de hoy es brutal:

Ya empiezan a acojonarse, diciendo que como pongan a Messi contra el Madrid se romperá será mejor que descanse.... alguien dijo canguelo?? XD


Lo gracioso es la contradicción: Messi se puede romper si juega el Clásico pero Cristiano Ronaldo aún doliéndole jugará si o sí y eso que lo de Cristiano es una recaida de una lesión anterior asi que si vuelve a recaer sería fatal.

Claro es que Cristiano es una máquina que se ejercita seis horas diarias en el gimnasio y Messi no, todavía recuerdo aquella portada de que Cristiano adelantaría los plazos de su lesión y va ya para más de dos meses cuando se estimaba en un mes. [qmparto] [qmparto] Lo de este panfleto es patético.
ilusatar escribió:
Zeus_41 escribió:La portada de Marca de hoy es brutal:

Ya empiezan a acojonarse, diciendo que como pongan a Messi contra el Madrid se romperá será mejor que descanse.... alguien dijo canguelo?? XD


Lo gracioso es la contradicción: Messi se puede romper si juega el Clásico pero Cristiano Ronaldo aún doliéndole jugará si o sí y eso que lo de Cristiano es una recaida de una lesión anterior asi que si vuelve a recaer sería fatal.

Claro es que Cristiano es una máquina que se ejercita seis horas diarias en el gimnasio y Messi no, todavía recuerdo aquella portada de que Cristiano adelantaría los plazos de su lesión y va ya para más de dos meses cuando se estimaba en un mes. [qmparto] [qmparto] Lo de este panfleto es patético.


No se pueden contradecir mas en una portada. Doble rasero a saco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tu vas a forzar aunque te duela porque eres muy guapito y muy bueno, pero tu no fuerces que te rompes y arderás en el infierno.
elbuscador escribió:Lo unci reprochable a Guardiola son los cambios, parece que los entrenadores del Barça les cuesta un huevo hacerlos.


la verdad es que si, aunque si lo piensas en frio, en san mames, mira el banquillo y a quien saca de revulsivo a Bojan? a un Henry tocado? No tiene muchas soluciones que digamos...
bueno, pues parece que todo va a volver a la normalidad, toure y abidal pueden estar listos para el domingo, ibra puede jugar incluso mañana, y messi, no creo que este contra el inter por precaucion, pero estara contra el madrid seguro!! [beer]
Una pregunta,

¿ Se podrá contratar el partido contra el Madrid por PPV ? Es que no me interesa abonarme a GolTV.
Pues a ver si es verdad que pasa la mala racha, sacando esta semana adelante se verá todo con otra cara y volverá el optimismo, a ver si es verdad y así dejan a Pep trabajar tranquilo de una vez.
klian escribió:Una pregunta,

¿ Se podrá contratar el partido contra el Madrid por PPV ? Es que no me interesa abonarme a GolTV.


No se puede, por PPV nunca va el Madrid ni el Barça.
Lo de la portada brutal, todo lo que decís me vino a al cabeza en 0,1 segundos xD menudos hipócritas. A ver si tanto hablar de canguelo se les ha pegado algo....Ya si te metes en la web ves conlección de noticas malas y críticas contra el Barça, nada bueno, como de costumbre [poraki] [poraki] [poraki] . No ardieran, lo feliz que nos harían [qmparto] incluso a algún madridista también.
He estado haciendo calculos y necesitamos que rubin y dinamo empaten, con ese resultado concreto incluso teniendo un accidente en nuestro partido, el inter seguiria necesitando ganar al rubin para no cederle a este la primera plaza.
Eso si esperemos que no llegue a eso, pero por si alguien quiere seguir el rubin ese es el resultado que mejor viene.
Liga, Copa Y chammmmmmmmpions league !!!!!!

Las copas del triplete han estado por Euskadi este fin de semana debido a una convencion de peñas, bueno, pues hoy han pasado por mi pueblo, hay las teneis!

Imagen
excelente Panex [oki]
de momento los que nos quieren imitar una de esas ya no la pueden conseguir [plas]
central98 escribió:Imagen


Grandes!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor puede ser si consiguen sacar algo positivo en el Camp Nou, ya sería "un golpe en la Liga", pero el año pasado cuando los dejamos a 12 puntos después del Camp Nou decían que ya celebrabamos la Liga en Diciembre, y salió la famosa frase de curarito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nosotros pendientes a mañana y partido a partido, que es una final cada uno, y ya nos irá mejor o peor, pero está claro que el Triplete no lo vamos a volver a ganar porque es imposible, y menos ganar la Champions por estadística, aunque molaría en el Bernabeu. Bastante del futuro de nuestro equipo creo que depende el partido de mañana, pueden salir muy reforzados, o un poco tocados para el clásico y el resto del año.
mira yo lo que estoy viendo, es que mientras aqui se preocupa mas por el partido de mñn aunque es inevitable pensar en el domingo, en el rival se esta pensando ya en el barça, y ojito... Que el Zurich no es nada del otro mundo, pero empato con el Milan y ya le metio 3 en la ida...

Lo mejor para los 2 es olvidarse del domingo, porque sino ambos nos podemos llevar un buen susto(A priori nosotros mas que ellos)
Sabeis si se puede entrar al campo con una mochila con cosas de viaje? rollo psp chaqueta y cosas asi
central98 escribió:Sabeis si se puede entrar al campo con una mochila con cosas de viaje? rollo psp chaqueta y cosas asi


Te la revisaran, pero ya esta, nada mas.
central98 escribió:Sabeis si se puede entrar al campo con una mochila con cosas de viaje? rollo psp chaqueta y cosas asi
Mientras no lleves bocadillo para tirarselo al linier XD
Imagino que el pobre hombre no había cenado en el descanso y se conoce que pidió el bocadillo por el pinganillo. xD Hay que ver qué efectivos son los dependientes de los puestos de comida del Reyno de Navarra, hoygan.

Buen partido el sábado, ¿eh, Mojino? [oki]

Ah, y HDMI copión. XD
Jolti135 escribió:Imagino que el pobre hombre no había cenado en el descanso y se conoce que pidió el bocadillo por el pinganillo. xD Hay que ver qué efectivos son los dependientes de los puestos de comida del Reyno de Navarra, hoygan.

Buen partido el sábado, ¿eh, Mojino? [oki]

Ah, y HDMI copión. XD
Pues si, ya ves, sera un buen partido.

Pero aun asi creo que nos metereis unos golitos, teneis mejor delantera que nosotros defensa XD

Iba a ir al campo, que por 70 euros tenemos aviones mas desplacazamientos, pero no se, , me lo estoy pensando XD

Por cierto, lo del bocata es que me descojone cuando lo vi XD
Post 800 en el hilo del barcelonismo, estaba dudando entre este y Muse, pero aquí va xDDD.

Wave del barcelonismo creada, entrad quien quiera. Que ponga esto: with:public elotrolado en la barra de arriba a la izquierda y encontrará la wave del barcelonismo.

Qué rabia no poder ver el Barça -Inter, pero el concierto de Muse, es Muse, así que leo vuestras reacciones luego xD.
reberes escribió:mira yo lo que estoy viendo, es que mientras aqui se preocupa mas por el partido de mñn aunque es inevitable pensar en el domingo, en el rival se esta pensando ya en el barça, y ojito... Que el Zurich no es nada del otro mundo, pero empato con el Milan y ya le metio 3 en la ida...

Lo mejor para los 2 es olvidarse del domingo, porque sino ambos nos podemos llevar un buen susto(A priori nosotros mas que ellos)

eres un privilegiado, yo ni veo que hablen de futbol xD
dmox escribió:
reberes escribió:mira yo lo que estoy viendo, es que mientras aqui se preocupa mas por el partido de mñn aunque es inevitable pensar en el domingo, en el rival se esta pensando ya en el barça, y ojito... Que el Zurich no es nada del otro mundo, pero empato con el Milan y ya le metio 3 en la ida...

Lo mejor para los 2 es olvidarse del domingo, porque sino ambos nos podemos llevar un buen susto(A priori nosotros mas que ellos)

eres un privilegiado, yo ni veo que hablen de futbol xD


hombre yo habl de mi entorno y lo que escucho por la radio. Si me tengo que fiar de marca mal vamos XD.


Mñn y el domingo a dejarme la GARGANTE POR MI BARÇA
joder, esoy ansioso por que llegue ese puto partido [snif]
reberes escribió:Te la revisaran, pero ya esta, nada mas.

Y si meto el portatil se rallaran mucho? XD
Botellas bocatas? (sin ser de jb ni de cerdo)
central98 escribió:
reberes escribió:Te la revisaran, pero ya esta, nada mas.

Y si meto el portatil se rallaran mucho? XD
Botellas bocatas? (sin ser de jb ni de cerdo)


¿Tu vas a ver el partido? [carcajad] [carcajad]
central98 escribió:
reberes escribió:Te la revisaran, pero ya esta, nada mas.

Y si meto el portatil se rallaran mucho? XD
Botellas bocatas? (sin ser de jb ni de cerdo)



supongo que si te ven las botellas les quitarán el tapón.
Esmirna escribió:¿Tu vas a ver el partido? [carcajad] [carcajad]

Para el viaje loco [qmparto]

Supongo que no hay un servicio de "guardacosas".
central98 escribió:
reberes escribió:Te la revisaran, pero ya esta, nada mas.

Y si meto el portatil se rallaran mucho? XD
Botellas bocatas? (sin ser de jb ni de cerdo)


bocatas no problem a no ser que te toque uno quisquilloso. Botellas tengo entendido que no se permitia su entrada ni sin tapon pero tmpc hablo con conocimiento de causa, yo me las escondo XD
Pues yo veo muy muy dificil ganar el partido de mañana.

Está clarisimo q al Inter le vale el empate y pondra 10 tios delante la porteria, y ya ha quedado mas q demostrado que , cuando se nos juega asi, nuestra maquinaria de futbol queda desactivada: 1) Al chelsea le hicimos un gol (y q gol) en 180 minutos, 2) al inter en milan ninguno, 3) al rubin kazan 1 gol en 180 minutos, 4) y varios equipos de la liga nos han complicado las cosas jugando de esa manera.

Si al menos intentasemos jugar por las bandas y hacer continuos centros hasta q alguien "moje" pues habria alguna posibilidad, pero como siempre queremos jugar por el centro y hacer paredes en 1 metro cuadrado pues muy dificil lo veo, ademas Alves parece q se ha olvidado de centrar, con lo cual mas dificil aun

salu2 y espero equivocarme
central, las únicas botellas que te dejarán entrar son de plástico y sin tapón, nada de latas ni cristal. Bocatas no hay problema. Pero en este partido estarán muy quisquillosos, cualquier cosa un poco "Peligrosa" te la retirarán.
Bueno, Ibra y Messi convocados. Yo creo que Ibra arriesgará y Messi a menos que la cosa esté muy muy fea, no jugará. Esperemos que los otros 2 empaten antes y que por una vez tengamos un poco de suerte, porque vernos así tampoco que haya sido por los partidos mal jugados, sino por no querer entrar la puñetera pelotita. A ver si cogemos mejor racha y no nos cuesta tanto marcar, que últimamente no veas lo que cuesta aprovechar las claras que tenemos.
Entonces los rusos juegan antes? No me habia fijado pero sera interesante salir a sabiendas de lo que hay. Alguien sabe si lo pasan por golt?

Un empatito antes descargaria muchas tensiones.

A que os referis con botellas sin tapon? Abiertas?
central98 escribió:Entonces los rusos juegan antes? No me habia fijado pero sera interesante salir a sabiendas de lo que hay. Alguien sabe si lo pasan por golt?

Un empatito antes descargaria muchas tensiones.


Si, juegan a las 18:30 y lo dan por GolTV. Yo mañana desde las 18:30 viendo fútbol y cruzando los dedos a ver si empatan :D
central98 escribió:Entonces los rusos juegan antes? No me habia fijado pero sera interesante salir a sabiendas de lo que hay. Alguien sabe si lo pasan por golt?

Un empatito antes descargaria muchas tensiones.

A que os referis con botellas sin tapon? Abiertas?


Es por norma si, solo botellas de 500ml de plastico y sin tapon.
central98 escribió:A que os referis con botellas sin tapon? Abiertas?

Sí, con el tapón en el bolsillo. Una vez que pasas el torno, la cierras y au. :p
alexhh escribió:
central98 escribió:A que os referis con botellas sin tapon? Abiertas?

Sí, con el tapón en el bolsillo. Una vez que pasas el torno, la cierras y au. :p


Delincuente!!! [qmparto] [qmparto]
Como va hoy la wave? Igual de mal que anoche?? Menudo invento raro y poco seguro
lynde escribió:Delincuente!!! [qmparto] [qmparto]
Como va hoy la wave? Igual de mal que anoche?? Menudo invento raro y poco seguro


Al principio va a tiempo real, pero con la cantidad de spammers/metro cuadrado en un momento a la basura.
YknarF escribió:
lynde escribió:Delincuente!!! [qmparto] [qmparto]
Como va hoy la wave? Igual de mal que anoche?? Menudo invento raro y poco seguro


Al principio va a tiempo real, pero con la cantidad de spammers/metro cuadrado en un momento a la basura.

Pues ahí estais casi todos los del hilo del Madrid, yo no digo más....y lo digo todo [poraki] [poraki] [poraki] :P

A mi me dio muy mala impresión anoche con alexhh y central. Está la idea, pero no está bien llevada a cabo, o lo mismo aún está en pañales, pero tener que poner lo de with: y tag: , me cago en diez, un ComboBox para elegir wave privada o publica y una busqueda sobre la palabra clave que metes, lo haces en 1 minuto. Que poquito diseño de interfaz de usuario han dao estos de Google [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:Pues ahí estais casi todos los del hilo del Madrid, yo no digo más....y lo digo todo [poraki] [poraki] [poraki] :P



Cierto,y me incluyo [qmparto]
XD

Entonces decis que la peña va a las puertas de entrada con botellas de medio litro abiertas en la mano ahi al peloton? [carcajad]
central98 escribió:XD

Entonces decis que la peña va a las puertas de entrada con botellas de medio litro abiertas en la mano ahi al peloton? [carcajad]


no tio, se la guardan en las chaquetas, gallumbos, etc XD, todo con tal de no comprar en el campo(Cuando ves los precios se entiende XD)
reberes escribió:
central98 escribió:XD

Entonces decis que la peña va a las puertas de entrada con botellas de medio litro abiertas en la mano ahi al peloton? [carcajad]


no tio, se la guardan en las chaquetas, gallumbos, etc XD, todo con tal de no comprar en el campo(Cuando ves los precios se entiende XD)


Ni que lo digas, a mi me pillaron de primo hace 3 años en el Gamper, un sablazo pero en toda regla. Eso si, el año siguiente, "flautas" de jamón y tomate de un bareto de la zona universitaria. Bunenísimos por 3€, y botella de coca cola que ni nos miraron xDD.

PD: Mañana el campo debe ser uno más y ayudar al equipo que sino nos quedamos fuera. Espero que no sean como algunos que a la mínima ya están protestando y animen que hace falta sin medias tintas. No es el momento durante el partido de quejarse , sino de animar, luego ya se valorará el partido, pero me da envidia algunos campos como rugen y empujan, y el Camp Nou o es el Madrid o no empujan tanto,y a veces ni eso, con el aforo que tiene, y como está cerrado, incomprensible.
reberes escribió:
central98 escribió:XD

Entonces decis que la peña va a las puertas de entrada con botellas de medio litro abiertas en la mano ahi al peloton? [carcajad]


no tio, se la guardan en las chaquetas, gallumbos, etc XD, todo con tal de no comprar en el campo(Cuando ves los precios se entiende XD)


2 euros un frasbur, Joan...

Imagen
Anda que ha tardado el amigo en dejarles una portadita a los de as. Nadie le ha dicho ni mu y ya a la aventura. Con lo facil que es venir, jugar, ir marcando algun golito que ya le va tocando, y quedar bien...
53891 respuestas