Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maldita sea esto cada dia es peor eto regresa eto regresa eto regresa la cosa se pone cada vez mas dificl
TODOS sabiamos q esto podía pasar, la plantilla es corta y hay piezas q no están al nivel de un equipo como el barsa
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperad un momento ahora que lo pienso cada vez que ganamos una champions al otro año nuestra alegria se va dios... nos conocemos esta historia por que dejamos que nos pase no lo podemos permitir hay que protestar somo gente que queremos titulos por que apoyamos un equipo ganador y despues no ganan maldita sea y los mandriles primeros por la cara
al inter y al madrid los ganamos con la punta del nabo y con Henry cerrando bocas XD

(Si yo tambien quiero que mi frase pase a ser una cita celebre o un megaowned XD)
reberes escribió:al inter y al madrid los ganamos con la punta del nabo y con Henry cerrando bocas XD

(Si yo tambien quiero que mi frase pase a ser una cita celebre o un megaowned XD)


La guardo, por si ganamos gracias a un gol en contra de Henry y con la mano [poraki]
Lo mas jodio en realidad ha sido la mierda de paron de selecciones.
Entre esto, las lesiones del virus fifa, el virus de la gripe, ...
Tendrian que hacer como otros deportes donde los dirigentes deben tener mas de medio dedo de cerebro, como el basquet, donde no van jodiendo cada dos por tres con parones.
Rokzo escribió:
reberes escribió:al inter y al madrid los ganamos con la punta del nabo y con Henry cerrando bocas XD

(Si yo tambien quiero que mi frase pase a ser una cita celebre o un megaowned XD)


La guardo, por si ganamos gracias a un gol en contra de Henry y con la mano [poraki]


xd seria epic fail XD.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues nada, hoy se confirma lo que dije

Pedro, de vez en cuando mete, pero en general no tiene calidad para ser titular en este barça ni para jugar tanto.
Bojan....lo que dije, un tio con ese cuerpo no hace nada aqui. BOJAN NO VALE ni para sustituir
Y tambien, como dije, Busquets no le llega a Toure ni a la suela, pierde mil balones.
E iniesta, es CENTROCAMPISTA, como tambien dije en verano, cuando decian por aqui que era mejor de extremo.

Ya si Guardiola ayuda quitando a Xavi y haciendo los cambios cuando no queda NADA, pues de lujo

Seguire diciendo y seguiran negando y riendose como en verano, que se reian cuando decia que la plantilla era cortisima. Ahora pasa lo que pasa, en una semana adios liderato, y puede que adios champions y madrid a 4 puntos. Sera muy gracioso

Y por favor, dejad de llorar a los arbitros, PESADOS, que el Barça y Madrid poco pueden quejarse
que pesimistais soys por dios, estoy por hacerme merengue

ni a punta de pistola XD
Si ganamos al inter y al madrid con las bajas que tenemos (ya veremos si llega Ibra el domingo, y Messi pfff) este año ganamos todo (otra vez). XD

Yo también hecho de menos a Eto'o, pero bueno, cosas del feeling...
Imagen

que esto no se haya sancionado de ninguna manera...manda cojones.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si eto'o hubiera estado lesionado hoy, habria sido lo mismo. Con Ibra el equipo es muy bueno arriba, me parece de chiste que echeis de menos a eto'o cuando no esta Ibra.
Este año llevo ya más de un partido con la sensación de que la difrencia con el año pasado es que la pelotita no entra con la misma facilidad... Hoy no creo que se haya jugado peor que muchos partidos del año pasado (evidentemente en la primera parte); pero si se cagan las oportunidades, pasa lo que pasa.

Ahora, hoy he visto a Iniesta fundidillo.. y a ver lo que es lo de Messi :(

Saludos!
Es muy preocupante la situación. Fijaros con que alineación podemos jugar contra Inter y Madrid, casi diría que en el mejor de los casos (si no hay más gripes ni más lesionados)

VV
Alves, Puyi, Piqué, Max
Busi
Xavi Pseudo-Iniesta (con España jugó de puta madre, viene aquí y ni corre...)
Pedro Bojan Henry (o alguien que se le parece mucho de cara, pero que no juega como Henry)

Contando que el Madrid vendrá a morder y el Inter a poner a 10 tíos en su portería... yo veo un empate a 0 o 0-1 contra el Inter y algo así como empate contra el Madrid, o derrota en todo caso, también por la mínima. Si al menos Iniesta estuviera como siempre y Henry minimamente bien... pero es que ni eso, no somos ni la sombra de lo que podemos ser.

El partido del martes es crucial, pero sobretodo por el aspecto psicológico. Si se recuperan Ibra y Touré, si Iniesta le da por correr y a Henry por ser un poco Henry y conseguimos ganar BIEN al Inter, afrontaremos muy bien el partido contra el Madrid, que será muy dificil. Me da igual que jueguen de puta pena, pero en el clásico nada es como el resto del año.
abarth escribió:Es muy preocupante la situación. Fijaros con que alineación podemos jugar contra Inter y Madrid, casi diría que en el mejor de los casos (si no hay más gripes ni más lesionados)

VV
Alves, Puyi, Piqué, Max
Busi
Xavi Pseudo-Iniesta (con España jugó de puta madre, viene aquí y ni corre...)
Pedro Bojan Henry (o alguien que se le parece mucho de cara, pero que no juega como Henry)

Contando que el Madrid vendrá a morder y el Inter a poner a 10 tíos en su portería... yo veo un empate a 0 o 0-1 contra el Inter y algo así como empate contra el Madrid, o derrota en todo caso, también por la mínima. Si al menos Iniesta estuviera como siempre y Henry minimamente bien... pero es que ni eso, no somos ni la sombra de lo que podemos ser.

El partido del martes es crucial, pero sobretodo por el aspecto psicológico. Si se recuperan Ibra y Touré, si Iniesta le da por correr y a Henry por ser un poco Henry y conseguimos ganar BIEN al Inter, afrontaremos muy bien el partido contra el Madrid, que será muy dificil. Me da igual que jueguen de puta pena, pero en el clásico nada es como el resto del año.


Yo a Touré lo veo más complicado, pero Ibra no estará recuperado, ya no para el Martes, pero tampoco para el Domingo? Pregunto porque no ando muy informado y no se qué le pasa exactamente a Ibra
Rokzo escribió:
abarth escribió:Es muy preocupante la situación. Fijaros con que alineación podemos jugar contra Inter y Madrid, casi diría que en el mejor de los casos (si no hay más gripes ni más lesionados)

VV
Alves, Puyi, Piqué, Max
Busi
Xavi Pseudo-Iniesta (con España jugó de puta madre, viene aquí y ni corre...)
Pedro Bojan Henry (o alguien que se le parece mucho de cara, pero que no juega como Henry)

Contando que el Madrid vendrá a morder y el Inter a poner a 10 tíos en su portería... yo veo un empate a 0 o 0-1 contra el Inter y algo así como empate contra el Madrid, o derrota en todo caso, también por la mínima. Si al menos Iniesta estuviera como siempre y Henry minimamente bien... pero es que ni eso, no somos ni la sombra de lo que podemos ser.

El partido del martes es crucial, pero sobretodo por el aspecto psicológico. Si se recuperan Ibra y Touré, si Iniesta le da por correr y a Henry por ser un poco Henry y conseguimos ganar BIEN al Inter, afrontaremos muy bien el partido contra el Madrid, que será muy dificil. Me da igual que jueguen de puta pena, pero en el clásico nada es como el resto del año.


Yo a Touré lo veo más complicado, pero Ibra no estará recuperado, ya no para el Martes, pero tampoco para el Domingo? Pregunto porque no ando muy informado y no se qué le pasa exactamente a Ibra


Yo creo que Ibra el martes jugara seguro aunque no este recuperado del todo.
Bueno, otro partido que no acabamos de matar y que nos cuesta puntos. A mi no me preocupa, ni va a ganar la Liga el Madrid ya, ni antes la ibamos a ganar nosotros, queda un mundo. Lo jodido son las lesiones, en qué momento se han ido a juntar las gripes con la caida de Ibra y Messi, una pena. En fin, yo aun con las bajas creo en el Barça, no es para tirarnos de los pelos como otros hacen, pero ya no somos tan favoritos como a priori para llevarnos los 2 encuentros siguientes.

Eso si, ahora más que nunca la grada debe ayudar al equipo, que hoy veias San Mamés y ellos sólos presionaban, cosa que dudo que pase en el campo de un grande, donde suele haber gente como Hereze, que se une a las fiestas cuando va bien, pero cuando más disfruta es dando palos y rajando a la mínima en cuanto no hay resultados. La plantilla es la que es, cortita y a eso nos expusimos, aun así yo prefiero ver jugar al Barça como lo intenta y que no gane nada, a ver un Madrid que aburre soberanamente y gane la Liga, que quereis que os diga, será cosas de ser culé, porque mal no jugamos, sólo que no entran las que deberían, es mi impresión.
(mensaje borrado)
Adama escribió:
Hereze escribió:yo no entiendo la manía que tienen los entrenadores con tocar lo que funciona. Si te falla Ibra pon a Bpjan y deja a los demás jugadores que jueguen en sus posiciones.
Guardiola está empezando a jugatear y hacer experimentos y los jugadores andan descolocados.


Tampoco estan descolocados, simplemente el balon no ha entrado en las 2 que han tenido de solo empujarla.

Al Bilbao como le metan uno se cae.


Joder que Owned me llevo.

vaya 4 puntos contra OSasuna y Bilbao se han perdido.

El BArça espeso que te cagas, algunas vece s me recuerda al Valladolid de Maturana...

BNueno, el sabado a ver si solucionan el desaguisado.

Por cierto, el chigrinsky es MALO pero de cojones. Parece inutil al rechace, hoy ha acabado el partido de milagro.
El catastrofismo y cambio de discurso de un partido para otro( hoy todo blanco, mañana todo negro) de los forofos del futbol es algo digno de estudio.
triki1 escribió:El catastrofismo y cambio de discurso de un partido para otro( hoy todo blanco, mañana todo negro) de los forofos del futbol es algo digno de estudio.


y que lo digas
Este año por alguna razón no se está gestionando bien las rotaciones, se nota un cansancio mental importante, sobretodo se nota en Xavi, le falta esa decima que hace que veas los movimientos en ruptura o los controles orientados.

Es mas importante la baja de Ibra que la de Messi asi que ojalá se recupero el sueco.
Se sabe si Ibra llega para el Inter??

a ver si levantamos la cabeza, aunque yo creo que es cuestión de enchufarla, porque de ocasiones y de juego no estamos tan lejos como el año pasado.
El partido se ha puesto cuesta arriba, llevo un tiempo diciendo a mi circulo mas cercano que este año jugamos la Europa League y que el Madrird nos funde, espero por Dios equivocarme :(
aitorspain escribió:Pues nada, hoy se confirma lo que dije

Pedro, de vez en cuando mete, pero en general no tiene calidad para ser titular en este barça ni para jugar tanto.
Bojan....lo que dije, un tio con ese cuerpo no hace nada aqui. BOJAN NO VALE ni para sustituir
Y tambien, como dije, Busquets no le llega a Toure ni a la suela, pierde mil balones.
E iniesta, es CENTROCAMPISTA, como tambien dije en verano, cuando decian por aqui que era mejor de extremo.

Ya si Guardiola ayuda quitando a Xavi y haciendo los cambios cuando no queda NADA, pues de lujo

Seguire diciendo y seguiran negando y riendose como en verano, que se reian cuando decia que la plantilla era cortisima. Ahora pasa lo que pasa, en una semana adios liderato, y puede que adios champions y madrid a 4 puntos. Sera muy gracioso



Y por favor, dejad de llorar a los arbitros, PESADOS, que el Barça y Madrid poco pueden quejarse



AMEN
Yo solo vi la segunda parte, pero esq no jugaron a nada.Continuas perdidas de balon en medio campo, la defensa con Chygrinsky y Pique como que no(son lentisimos los 2, necesitan tener a Puyol al lado que almenos es mas rapido,pero no los 2 juntos en el medio).Lo que decís de Pedro, que quereis que os diga, de lo que vi me parecio el mejor,ademas que presionaba y ayudaba en defensa cuando no teniamos el balon.El resto desaparecido y ya llevan varios partidos este año así.Espero que lleguen Ibra y Messi para el Madrid, pero en la Champions lo tenemos jodido de verdad.
Ni tanto ni tan poco, Pedro puede ser perfectamente suplente y busquets también, no les echemos ahora todas las culpas, en el gol la cagó alves, pero por BOJAN no puede ser ni 3 er delantero de este ekipo, joder es q es de chiste, ekipos como el madrid tiene a Raul, benzema, V nistelrooy, higuaín, ronaldo y no se quien más, y el sevilla tiene a negredo, kanoute u luis fabiano

y nosotros tenemos a IBRA y A BOJAN

PERO Q PUTA BROMA ES ESTA????

y lo digo ahora, lo decía a principio de temporada y lo diré cunado ganemos el domingo al madrid

LA PLANTILLA ES CORTA Y BOJAN NO SIRVE
Ostia, son momentos duros si pero recordar el año pasado, cuando lo teniamos casi todo echo cuando nos veiamos campeones la suerte tambien nos dio la espalda, lesiones de iniesta, henry, abidal(expulsado para la final de la copa del rei), alves (expulsado para la final de la champions) la aliniacion que tubo que poner Guardiola fue rara y para salir del apuro a mas no poder y todo salio bien.

Ay que confiar en el equipo, si la plantilla es corta no lo niego y soy uno de los que lo dicen pero esto se puede sacar adelante.
Sobre el partido de ayer veo que nos falto matar el partido, jugamos bastante bien, solo hace falta ver que al final del partido el Athletic lo celebró como si hubiera ganado la champions y lo único que sacó fue un empate, teniendo únicamente 2 ocasiones claras (una de ellas gol).
Lo que si me preocupa y mucho es el partido del Inter, nos jugamos la champions sin Messi y posiblemente sin Ibra que estando como esta Henry sonel 90% de peligro del equipo, cualquier cosa que no sea una victoria es prácticamente la eliminación. Del partido del Madrid ya me preocupare a partir del Martes, ya veremos quién esta o deja de estar.
HDMI está baneado por "Troll"
¿ahora es cuando salen los pesimistas?

un poco de optimismo.

Si no recuerdo mal, es el mejor arranque de liga del barça en su historia.
El año pasado seguro que por estas alturas iriamos peor, además, no importa ir primero todas las jornadas, sino la última.

No pasa nada ir detrás del Madrid.

Lo peor es que Messi no jugará el martes en un partido crucial, contra el Inter. Y ya veremos si llega al clásico.

El clásico tenemos que ganarlo para dejarle claro al Madrid qué equipo es el más fuerte. Pero claro, si llegamos sin Messi, con Ibra tocado, y Henry para jubilar, pues lo mismo un empate tampoco sería tan malo.
En diciembre hay que reforzarse arriba, eso está claro, por si hay lesiones y porque tenemos falta de sorprender al rival.
HDMI escribió:El año pasado seguro que por estas alturas iriamos peor, además, no importa ir primero todas las jornadas, sino la última.



Ayer escuché que el Barça tenia un punto mas y el Madrid tenia 5 puntos menos.
Ayer se jugo bastante bien la primera parte y pajara en la segunda y el gol fue por despeiste de Alves, que no se si es asi ya que acababa de entrar de ser atendido en la banda, quiza no le dio suficiente tiempo de llegar.

Por los numeros estamos casi igual que el año pasado, el problema son las bajas con las que afrontamos el partido del Inter que es decisivo y el del Madrid que aunque no es decisivo es el derbi.

A ver, yo si recuperamos a Ibra y Toure y no cae nadie mas con la puta gripe A ya estaré bastante contento.
Saludos a los lectores

Imagen
Visca el Barça coñe¡¡¡¡
HDMI escribió:Si no recuerdo mal, es el mejor arranque de liga del barça en su historia.
El año pasado seguro que por estas alturas iriamos peor, además, no importa ir primero todas las jornadas, sino la última.

ni de broma. El año pasado a estas alturas estábamos ya clasificados para la siguiente ronda de la Champions, éramos líderes con varios puntos de ventaja con relación al Madrid, ju´gabamos de maravilla TODO el partido y metíamos goles como churros, además de que mearnos al Sevilla en su propio campo. Este año estamos a un paso de hacer elr idículo en Champions y quedarnos fuera, somos segundos y hemos sido incapaces de ganar en campos como el del Osasuna o el del Athletic.
Los números dirán lo que quieran pero las sensaciones son totalmente diferentes.
Además que aquel equipo no daba la sensación de rendirse jamás ni de pasotismo, este equipo cuando ganaba 0-1 a Osasuna y Athletic ha sudado totalmente del partido y así nos ha ido.
El año pasado el equipo estaba tocado por una varita y este año al contrario, a mi el equipo no me dio, por lo menos la primera parte que yo ví, sensación de pasotismo y si falta de recursos que ese es otro tema.

Con el equipo mientras se esfuercen, hay que estar para los buenos y los malos momentos, es muy bonito salir solo para celebrar títulos.
marx666 escribió:El año pasado el equipo estaba tocado por una varita y este año al contrario, a mi el equipo no me dio, por lo menos la primera parte que yo ví, sensación de pasotismo y si falta de recursos que ese es otro tema.

Con el equipo mientras se esfuercen, hay que estar para los buenos y los malos momentos, es muy bonito salir solo para celebrar títulos.

esa es la clave, MIENTRAS SE ESFUERCEN, pero a mi no me dio la sensación de que se esforzaran mucho ayer o la segunda parte frente a Osasuna. ¿Cuántas ocasiones claras de peligro creamos ayer después del gol del empate?
Yo puedo aceptar 20 derrotas seguidas, lo que no acepto es el pasotismo demostrado en muchos momento de los partidos de esta temporada, eso lo siento pero no lo aguanto.
Hereze la segunda parte no la ví, lo siento, la primera me pareció un Barça normal tirando a bien, carente de pegada.
el baça no paso porque quiso... el barça paso por cansancio... Esque ya cansais con el tema, el barça el año pasado en las 2ª partes era exactamente igual(Salvo exepciones tipo 2-6) La diferencia es que se llegaba con 4 goles minimo y el equipo rival moralmente hundido....

QUE PARECE QUE SON ROBOTS Y NO SE CANSAN... 90 MIN CONTRA EQUIPOS COMO VALENCIA, OSASUNA, ATHLETIC PUEDEN SER MORTALES SI NO SENTENCIAS EL PARTIDO RAPIDO...
Joder, que gallitos están por el otro hilo, no puedes ni postear, te saltan todos en tropel como en verano, sólo les hace falta ir primeros para ya ir tirando con dardo....mejor no entrar en un tiempo porque acabas [+furioso] de tanta estupidez que sueltan algunos. En fin, que corta es la memoria humana, falta el gran curarito, el nos dió el Triplete :(. Vuelveeeee!!!!
La primera parte estuvo mejor que la segunda. En la segunda es que después de que marcarais el 0-1, en vez de seguir apabullando como el año pasado, se dejaron llevar y ahí llegó el gol del Athletic. Y con el 1-1 y los bilbaínos todo envalentonados, sí que se echó al final de menos algo, no sé si las ganas, los lesionados o qué.

Yo creo que habeis arriesgado demasiado con una plantilla tan corta. El año pasado pues era Iniesta el que estaba siempre jodido, pero acabó llegando a los partidos importantes. Este año con simplemente no tener buena suerte con las lesiones, pues os vais a quedar muy cortos.

Al final el Barça tenía 4 lesionados, 5 si contamos a Milito. El Madrid ayer tenía 4 bajas creo por lesión, Ramos sancionado y Albiol tocado. El Sevilla tenía 5 o 6 bajas. Todo el mundo tiene bajas, pero al ser la plantilla excesivamente cortita quizá se note demasiado.

pd. Buff, y no recordaba la Copa África...
alexhh escribió:La primera parte estuvo mejor que la segunda. En la segunda es que después de que marcarais el 0-1, en vez de seguir apabullando como el año pasado, se dejaron llevar y ahí llegó el gol del Athletic. Y con el 1-1 y los bilbaínos todo envalentonados, sí que se echó al final de menos algo, no sé si las ganas, los lesionados o qué.

Yo creo que habeis arriesgado demasiado con una plantilla tan corta. El año pasado pues era Iniesta el que estaba siempre jodido, pero acabó llegando a los partidos importantes. Este año con simplemente no tener buena suerte con las lesiones, pues os vais a quedar muy cortos.

Al final el Barça tenía 4 lesionados, 5 si contamos a Milito. El Madrid ayer tenía 4 bajas creo por lesión, Ramos sancionado y Albiol tocado. El Sevilla tenía 5 o 6 bajas. Todo el mundo tiene bajas, pero al ser la plantilla excesivamente cortita quizá se note demasiado.

pd. Buff, y no recordaba la Copa África...


Yo no lo veo asi. Si Messi mete el mano a mano con Iraizoz, o Xavi acierta en el pase de exterior que le dió Messi pues ya ni hubiera habido partido desde la primera parte. Lo malo es no aprovechar esas ocasiones de gol claras. Que ojo, al Madrid ayer también le faltó poquito para empatar cuando salió el chavalin ese del Racing, y sin hablar de goles anulados ni penaltys no señalados, sino por no saber rematar al final te la puedes complicar tu sólo. Para mi eso fue lo que le pasó al Barça, lo mismo que el día del Osasuna. El único partido que he visto que no pudimos hacer nada y nos merecimos hasta perder fue el del Valencia.
lynde escribió:Joder, que gallitos están por el otro hilo, no puedes ni postear, te saltan todos en tropel como en verano, sólo les hace falta ir primeros para ya ir tirando con dardo....mejor no entrar en un tiempo porque acabas [+furioso] de tanta estupidez que sueltan algunos. En fin, que corta es la memoria humana, falta el gran curarito, el nos dió el Triplete :(. Vuelveeeee!!!!


Queda bien mentir gratuitamente no? Tu has posteado y solo te he respondido yo, si que te respondan te sienta mal y lo tomas como un ataque tienes razon, mejor no entres, el objetivo de un foro es el de decir algo y la gente te pueda responder, si no aceptas la respuesta, respuesta sin decirte nada que pueda considerarse insulto o falta de respeto mejor no postees, pero si posteas tendras que aguantarte con las respuestas, aunque te repito, a ti personalmente solo te he citado yo.

Y nadie esta gallito, no vengas a soltar ya la tipica porque no es verdad...
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Nosotros o hacemos un gran partido o como mucho conseguimos un empate.
El Barça del año pasado después de meter uno hubiera ido a por el segundo sin pensárselo, el de ahora mete uno y se queda a verlas venir.

porque Pep y este equipo juega con cabeza, no se quieren desgastar porque saben que la temporada es muy larga y pueden haber lesiones por forzar. ¿no querrás que nos pase como anteriormente que ibamos lideres en la liga y al final se perdió con el Madrid porque llegamos afixiados?

eso si, en champions si que hay que darlo todo, pero hay que reconocer que hemos tenido mala suerte con muchos palos y hemos tenido que ganar partidos como contra el Inter o el Rubín en casa.
La suerte es un factor muy importante en el juego, y esto no es más que un juego, unas veces se pierde y otras se gana (como la mano esa que no pitaron de Piqué o la fortuna que tuvimos al pasar en semis contra el Chelsea en el último suspiro del tiempo de descuento).

Hereze escribió:
HDMI escribió:Si no recuerdo mal, es el mejor arranque de liga del barça en su historia.
El año pasado seguro que por estas alturas iriamos peor, además, no importa ir primero todas las jornadas, sino la última.

ni de broma. El año pasado a estas alturas estábamos ya clasificados para la siguiente ronda de la Champions, éramos líderes con varios puntos de ventaja con relación al Madrid, ju´gabamos de maravilla TODO el partido y metíamos goles como churros, además de que mearnos al Sevilla en su propio campo. Este año estamos a un paso de hacer elr idículo en Champions y quedarnos fuera, somos segundos y hemos sido incapaces de ganar en campos como el del Osasuna o el del Athletic.
Los números dirán lo que quieran pero las sensaciones son totalmente diferentes.
Además que aquel equipo no daba la sensación de rendirse jamás ni de pasotismo, este equipo cuando ganaba 0-1 a Osasuna y Athletic ha sudado totalmente del partido y así nos ha ido.

qué pesimista eres, ya verás como al final pasamos de ronda en la champions y recuperamos el liderato en la liga.

Yo este año estoy más tranquilo detrás, aunque arriba nos falte algo más de puntería.
Pero este año no es que se juegue peor, es que nos tienen cogida la medida y no entran los balones (que si postes, que si uno contra uno que fallan, como ayer Messi con el portero,,, porque les pudimos meter 2 ó 3 goles en la primera parte tranquilamente..)

La diferencia entre ganar o empatar un partido o hasta perdelo se marca por esos detalles.

Lo que es la presión y el juego es idéntico al año pasado, sólo cambia que no está Eto'o arriba que presionaba como un poseso y que atrás y en balón parado hemos mejorado.

Pero mantener un nivel de 10 siempre es imposible, hay momentos bajos y momentos altos. Pero el barça puede meter o no meter goles, pero es muy regular y no pierde su estilo de juego nunca, al contrario de otros equipos que no saben a qué juegan como el Madrid.

Si al final se pierde la liga o no se gana la champions (que puede ser, hay equipos muy fuertes y se necesita de suerte) no pasa nada.
Otro año será. Yo seré del barça igual, se pierda o se gane.

¿Ahora como se ha ganado el triplete se le exige ganarlo todas las temporadas?

yo me conformaría este año con ganar la champions, el mundialito y las dos supercopas.

Prefiero la champions que la liga o la copa del rey. Claro que si se puede ganar todo mejor.

Pero la liga es muy larga y aunque fueramos segundos en la tabla a pocos puntos del primero no pasa nada, la presión sería para el Madrid en este caso de tener en el pescuezo al barça.


el barça no ha perdido ni un partido en lo que llevamos de liga. Lo que pasa es que un empate no da para mucho en una liga de 3 puntos, pero quién sabe si a la larga ese puntito de un empate puede hacer ganar la liga o por el golaverage en caso de empatar a puntos en la ultima jornada.

Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 R. Madrid 11 9 1 1 27 8 28
2 Barcelona 11 8 3 0 29 8 27
Coolpix, dime de corazón que no piensas que el hilo del Madridismo, parece tiene un tono un tanto fanático, por lo menos desde ayer y no te me vayas por las ramas.
marx666 escribió:Coolpix, dime de corazón que no piensas que el hilo del Madridismo, parece tiene un tono un tanto fanático, por lo menos desde ayer y no te me vayas por las ramas.


Lo que tu llamas fanatismo es sencillamente "ilusion" por ver al madrid, jugando como juega, llegando de lider al camp nou, somos del madrid y vemos que vamos lideres y con opciones de ganar en el camp nou, si quieres no decimos nada y nos quedamos callados, igual que cuando palmamos nos cagamos en la madre de los jugadores, cuando ganamos y nos ponemos lideres pues nos alegramos y los posteos son asi. Es como si te digo que el dia que iniesta le metio el gol al chelsea hubo aqui mucho fanatico cule posteando y pretendo que os esteis callados, es sencillamente imposible marx, pero puedo entender que no os guste ver a los madridistas contentos y celebrando ir lideres.
Coolpix escribió:
lynde escribió:Joder, que gallitos están por el otro hilo, no puedes ni postear, te saltan todos en tropel como en verano, sólo les hace falta ir primeros para ya ir tirando con dardo....mejor no entrar en un tiempo porque acabas [+furioso] de tanta estupidez que sueltan algunos. En fin, que corta es la memoria humana, falta el gran curarito, el nos dió el Triplete :(. Vuelveeeee!!!!


Queda bien mentir gratuitamente no? Tu has posteado y solo te he respondido yo, si que te respondan te sienta mal y lo tomas como un ataque tienes razon, mejor no entres, el objetivo de un foro es el de decir algo y la gente te pueda responder, si no aceptas la respuesta, respuesta sin decirte nada que pueda considerarse insulto o falta de respeto mejor no postees, pero si posteas tendras que aguantarte con las respuestas, aunque te repito, a ti personalmente solo te he citado yo.

Y nadie esta gallito, no vengas a soltar ya la tipica porque no es verdad...


Lo digo más que nada por marx, pero vamos que salir como salis a defender y soltarlas, me parece un poco oportunista y pregúntale al propio marx que le ha parecido. Me gustaría ver al 80% de los que están ahí rajando de jugadores del Baça o riendose de las lesiones donde estaban el dia del Alcorcon o el Domingo si el Barça gana.

El resto que dices vamos, no tiene ni pies ni cabeza. Yo he contestado a un usuario que decía que Piqué habia dicho eso, le he dicho que me diga donde está esa frase dentro de la entrevista que le hacen, y que parece mentira que incluso al Madrid le hacen lo mismo y se quejan de Marca, y para los del Barça sea la excusa perfecta para dar palos, claro, ahora es más fácil envalentonarse y soltarsa que hace una semana, es lo que tiene.

Coolpix escribió:
marx666 escribió:Coolpix, dime de corazón que no piensas que el hilo del Madridismo, parece tiene un tono un tanto fanático, por lo menos desde ayer y no te me vayas por las ramas.


Lo que tu llamas fanatismo es sencillamente "ilusion" por ver al madrid, jugando como juega, llegando de lider al camp nou, somos del madrid y vemos que vamos lideres y con opciones de ganar en el camp nou, si quieres no decimos nada y nos quedamos callados, igual que cuando palmamos nos cagamos en la madre de los jugadores, cuando ganamos y nos ponemos lideres pues nos alegramos y los posteos son asi. Es como si te digo que el dia que iniesta le metio el gol al chelsea hubo aqui mucho fanatico cule posteando y pretendo que os esteis callados, es sencillamente imposible marx, pero puedo entender que no os guste ver a los madridistas contentos y celebrando ir lideres.


Eso es ilusión? Por favor Coolpix....Que tengas ilusión no quiere decir que tengas derecho a repartir a troche y moche porque ahora te va bien, pero un tío que na más que está, Messi no juega jajaja, se tenía que lesionar otro, Piqué cawento , Henry cawento, pero bueno.....vaya ilusión más rara a mi modo de ver. Y como eso la gran mayoría de comentarios desde ayer, pero vamos que son cosas nuestras que nos gusta mentir gratuitamente.
HDMI está baneado por "Troll"
las criticas y valoraciones al final de la temporada señores, que esto sólo acaba de comenzar.

menos mal que no hemos perdido 4-0 con un segunda B. [+risas]
lynde escribió:
Coolpix escribió:
lynde escribió:Joder, que gallitos están por el otro hilo, no puedes ni postear, te saltan todos en tropel como en verano, sólo les hace falta ir primeros para ya ir tirando con dardo....mejor no entrar en un tiempo porque acabas [+furioso] de tanta estupidez que sueltan algunos. En fin, que corta es la memoria humana, falta el gran curarito, el nos dió el Triplete :(. Vuelveeeee!!!!


Queda bien mentir gratuitamente no? Tu has posteado y solo te he respondido yo, si que te respondan te sienta mal y lo tomas como un ataque tienes razon, mejor no entres, el objetivo de un foro es el de decir algo y la gente te pueda responder, si no aceptas la respuesta, respuesta sin decirte nada que pueda considerarse insulto o falta de respeto mejor no postees, pero si posteas tendras que aguantarte con las respuestas, aunque te repito, a ti personalmente solo te he citado yo.

Y nadie esta gallito, no vengas a soltar ya la tipica porque no es verdad...


Lo digo más que nada por marx, pero vamos que salir como salis a defender y soltarlas, me parece un poco oportunista y pregúntale al propio marx que le ha parecido. Me gustaría ver al 80% de los que están ahí rajando de jugadores del Baça o riendose de las lesiones donde estaban el dia del Alcorcon o el Domingo si el Barça gana.

El resto que dices vamos, no tiene ni pies ni cabeza. Yo he contestado a un usuario que decía que Piqué habia dicho eso, le he dicho que me diga donde está esa frase dentro de la entrevista que le hacen, y que parece mentira que incluso al Madrid le hacen lo mismo y se quejan de Marca, y para los del Barça sea la excusa perfecta para dar palos, claro, ahora es más fácil envalentonarse y soltarsa que hace una semana, es lo que tiene.


Que alguien se alegre de las lesiones es algo muy lamentable, ya lo dije yo ayer, pero porque un tio o dos digan eso no lo puedes extrapolar al hilo entero. Y a marx simplemente se le ha recordado el nivelon que hay por aqui cuando sale kaka o pepe en marca poniendo lo del triplete y las risas, insultos y firmitas que hay por aqui y ahora que sale pique con las mismas entra a decir que "vaya nivelon", no hamijo no.
lynde escribió:
alexhh escribió:La primera parte estuvo mejor que la segunda. En la segunda es que después de que marcarais el 0-1, en vez de seguir apabullando como el año pasado, se dejaron llevar y ahí llegó el gol del Athletic. Y con el 1-1 y los bilbaínos todo envalentonados, sí que se echó al final de menos algo, no sé si las ganas, los lesionados o qué.

Yo creo que habeis arriesgado demasiado con una plantilla tan corta. El año pasado pues era Iniesta el que estaba siempre jodido, pero acabó llegando a los partidos importantes. Este año con simplemente no tener buena suerte con las lesiones, pues os vais a quedar muy cortos.

Al final el Barça tenía 4 lesionados, 5 si contamos a Milito. El Madrid ayer tenía 4 bajas creo por lesión, Ramos sancionado y Albiol tocado. El Sevilla tenía 5 o 6 bajas. Todo el mundo tiene bajas, pero al ser la plantilla excesivamente cortita quizá se note demasiado.

pd. Buff, y no recordaba la Copa África...


Yo no lo veo asi. Si Messi mete el mano a mano con Iraizoz, o Xavi acierta en el pase de exterior que le dió Messi pues ya ni hubiera habido partido desde la primera parte. Lo malo es no aprovechar esas ocasiones de gol claras. Que ojo, al Madrid ayer también le faltó poquito para empatar cuando salió el chavalin ese del Racing, y sin hablar de goles anulados ni penaltys no señalados, sino por no saber rematar al final te la puedes complicar tu sólo. Para mi eso fue lo que le pasó al Barça, lo mismo que el día del Osasuna. El único partido que he visto que no pudimos hacer nada y nos merecimos hasta perder fue el del Valencia.

Hombre, lo que comentas se complementa con lo que digo. :p El Barça si cuela las dos primeras pues se podría haber acabado el partido. El tema es que no las metió, y el año pasado era un suplicio ver un partido vuestro para ver si palmábais y podíamos recortar, y nada, era un vendaval constante. Si no entraban las dos primeras, entraba la quinta, y después del primer gol a por el segundo, y luego ya con el 0-3 o 0-4 fin del partido, y todo eso en media hora.
Ahora manteneis cosas del año pasado pero quizá falta la mentalidad de ir a por todas del año pasado. La posesión sigue siendo vuestra y el Athletic tuvo dos ocasiones, una a balón parado y la del gol que fue una jugada totalmente aislada.

El Madrid pudo empatar, pero le pasó parecido al Barça. Jugó muy bien hasta que marcó el gol, pero luego se dejaron llevar y a lo mejor este partido fuera de casa como vosotros con el rival más animado nos habría empatado. Hubo ocasiones para rematar antes de eso, pero se dejaron pasar sin matar.

Ya comenté ayer que los partidos de Madrid y Barça los había visto parecidos, sin querer ir a tumba abierta a por el contrario, más especulando y al trántrán de lo que se debe, y pensando que el partido se acaba al meter el primer gol, con lo que se arriesga demasiado. El Madrid tuvo suerte y el Barça no.

Mira marx:
HDMI escribió:menos mal que no hemos perdido 4-0 con un segunda B. [+risas]

XD
53891 respuestas