› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reberes escribió:al inter y al madrid los ganamos con la punta del nabo y con Henry cerrando bocas
(Si yo tambien quiero que mi frase pase a ser una cita celebre o un megaowned )
Rokzo escribió:reberes escribió:al inter y al madrid los ganamos con la punta del nabo y con Henry cerrando bocas
(Si yo tambien quiero que mi frase pase a ser una cita celebre o un megaowned )
La guardo, por si ganamos gracias a un gol en contra de Henry y con la mano
abarth escribió:Es muy preocupante la situación. Fijaros con que alineación podemos jugar contra Inter y Madrid, casi diría que en el mejor de los casos (si no hay más gripes ni más lesionados)
VV
Alves, Puyi, Piqué, Max
Busi
Xavi Pseudo-Iniesta (con España jugó de puta madre, viene aquí y ni corre...)
Pedro Bojan Henry (o alguien que se le parece mucho de cara, pero que no juega como Henry)
Contando que el Madrid vendrá a morder y el Inter a poner a 10 tíos en su portería... yo veo un empate a 0 o 0-1 contra el Inter y algo así como empate contra el Madrid, o derrota en todo caso, también por la mínima. Si al menos Iniesta estuviera como siempre y Henry minimamente bien... pero es que ni eso, no somos ni la sombra de lo que podemos ser.
El partido del martes es crucial, pero sobretodo por el aspecto psicológico. Si se recuperan Ibra y Touré, si Iniesta le da por correr y a Henry por ser un poco Henry y conseguimos ganar BIEN al Inter, afrontaremos muy bien el partido contra el Madrid, que será muy dificil. Me da igual que jueguen de puta pena, pero en el clásico nada es como el resto del año.
Rokzo escribió:abarth escribió:Es muy preocupante la situación. Fijaros con que alineación podemos jugar contra Inter y Madrid, casi diría que en el mejor de los casos (si no hay más gripes ni más lesionados)
VV
Alves, Puyi, Piqué, Max
Busi
Xavi Pseudo-Iniesta (con España jugó de puta madre, viene aquí y ni corre...)
Pedro Bojan Henry (o alguien que se le parece mucho de cara, pero que no juega como Henry)
Contando que el Madrid vendrá a morder y el Inter a poner a 10 tíos en su portería... yo veo un empate a 0 o 0-1 contra el Inter y algo así como empate contra el Madrid, o derrota en todo caso, también por la mínima. Si al menos Iniesta estuviera como siempre y Henry minimamente bien... pero es que ni eso, no somos ni la sombra de lo que podemos ser.
El partido del martes es crucial, pero sobretodo por el aspecto psicológico. Si se recuperan Ibra y Touré, si Iniesta le da por correr y a Henry por ser un poco Henry y conseguimos ganar BIEN al Inter, afrontaremos muy bien el partido contra el Madrid, que será muy dificil. Me da igual que jueguen de puta pena, pero en el clásico nada es como el resto del año.
Yo a Touré lo veo más complicado, pero Ibra no estará recuperado, ya no para el Martes, pero tampoco para el Domingo? Pregunto porque no ando muy informado y no se qué le pasa exactamente a Ibra
Adama escribió:Hereze escribió:yo no entiendo la manía que tienen los entrenadores con tocar lo que funciona. Si te falla Ibra pon a Bpjan y deja a los demás jugadores que jueguen en sus posiciones.
Guardiola está empezando a jugatear y hacer experimentos y los jugadores andan descolocados.
Tampoco estan descolocados, simplemente el balon no ha entrado en las 2 que han tenido de solo empujarla.
Al Bilbao como le metan uno se cae.
triki1 escribió:El catastrofismo y cambio de discurso de un partido para otro( hoy todo blanco, mañana todo negro) de los forofos del futbol es algo digno de estudio.
aitorspain escribió:Pues nada, hoy se confirma lo que dije
Pedro, de vez en cuando mete, pero en general no tiene calidad para ser titular en este barça ni para jugar tanto.
Bojan....lo que dije, un tio con ese cuerpo no hace nada aqui. BOJAN NO VALE ni para sustituir
Y tambien, como dije, Busquets no le llega a Toure ni a la suela, pierde mil balones.
E iniesta, es CENTROCAMPISTA, como tambien dije en verano, cuando decian por aqui que era mejor de extremo.
Ya si Guardiola ayuda quitando a Xavi y haciendo los cambios cuando no queda NADA, pues de lujo
Seguire diciendo y seguiran negando y riendose como en verano, que se reian cuando decia que la plantilla era cortisima. Ahora pasa lo que pasa, en una semana adios liderato, y puede que adios champions y madrid a 4 puntos. Sera muy gracioso
Y por favor, dejad de llorar a los arbitros, PESADOS, que el Barça y Madrid poco pueden quejarse
HDMI escribió:El año pasado seguro que por estas alturas iriamos peor, además, no importa ir primero todas las jornadas, sino la última.
HDMI escribió:Si no recuerdo mal, es el mejor arranque de liga del barça en su historia.
El año pasado seguro que por estas alturas iriamos peor, además, no importa ir primero todas las jornadas, sino la última.
marx666 escribió:El año pasado el equipo estaba tocado por una varita y este año al contrario, a mi el equipo no me dio, por lo menos la primera parte que yo ví, sensación de pasotismo y si falta de recursos que ese es otro tema.
Con el equipo mientras se esfuercen, hay que estar para los buenos y los malos momentos, es muy bonito salir solo para celebrar títulos.
alexhh escribió:La primera parte estuvo mejor que la segunda. En la segunda es que después de que marcarais el 0-1, en vez de seguir apabullando como el año pasado, se dejaron llevar y ahí llegó el gol del Athletic. Y con el 1-1 y los bilbaínos todo envalentonados, sí que se echó al final de menos algo, no sé si las ganas, los lesionados o qué.
Yo creo que habeis arriesgado demasiado con una plantilla tan corta. El año pasado pues era Iniesta el que estaba siempre jodido, pero acabó llegando a los partidos importantes. Este año con simplemente no tener buena suerte con las lesiones, pues os vais a quedar muy cortos.
Al final el Barça tenía 4 lesionados, 5 si contamos a Milito. El Madrid ayer tenía 4 bajas creo por lesión, Ramos sancionado y Albiol tocado. El Sevilla tenía 5 o 6 bajas. Todo el mundo tiene bajas, pero al ser la plantilla excesivamente cortita quizá se note demasiado.
pd. Buff, y no recordaba la Copa África...
lynde escribió:Joder, que gallitos están por el otro hilo, no puedes ni postear, te saltan todos en tropel como en verano, sólo les hace falta ir primeros para ya ir tirando con dardo....mejor no entrar en un tiempo porque acabas de tanta estupidez que sueltan algunos. En fin, que corta es la memoria humana, falta el gran curarito, el nos dió el Triplete . Vuelveeeee!!!!
Hereze escribió:Nosotros o hacemos un gran partido o como mucho conseguimos un empate.
El Barça del año pasado después de meter uno hubiera ido a por el segundo sin pensárselo, el de ahora mete uno y se queda a verlas venir.
Hereze escribió:HDMI escribió:Si no recuerdo mal, es el mejor arranque de liga del barça en su historia.
El año pasado seguro que por estas alturas iriamos peor, además, no importa ir primero todas las jornadas, sino la última.
ni de broma. El año pasado a estas alturas estábamos ya clasificados para la siguiente ronda de la Champions, éramos líderes con varios puntos de ventaja con relación al Madrid, ju´gabamos de maravilla TODO el partido y metíamos goles como churros, además de que mearnos al Sevilla en su propio campo. Este año estamos a un paso de hacer elr idículo en Champions y quedarnos fuera, somos segundos y hemos sido incapaces de ganar en campos como el del Osasuna o el del Athletic.
Los números dirán lo que quieran pero las sensaciones son totalmente diferentes.
Además que aquel equipo no daba la sensación de rendirse jamás ni de pasotismo, este equipo cuando ganaba 0-1 a Osasuna y Athletic ha sudado totalmente del partido y así nos ha ido.
marx666 escribió:Coolpix, dime de corazón que no piensas que el hilo del Madridismo, parece tiene un tono un tanto fanático, por lo menos desde ayer y no te me vayas por las ramas.
Coolpix escribió:lynde escribió:Joder, que gallitos están por el otro hilo, no puedes ni postear, te saltan todos en tropel como en verano, sólo les hace falta ir primeros para ya ir tirando con dardo....mejor no entrar en un tiempo porque acabas de tanta estupidez que sueltan algunos. En fin, que corta es la memoria humana, falta el gran curarito, el nos dió el Triplete . Vuelveeeee!!!!
Queda bien mentir gratuitamente no? Tu has posteado y solo te he respondido yo, si que te respondan te sienta mal y lo tomas como un ataque tienes razon, mejor no entres, el objetivo de un foro es el de decir algo y la gente te pueda responder, si no aceptas la respuesta, respuesta sin decirte nada que pueda considerarse insulto o falta de respeto mejor no postees, pero si posteas tendras que aguantarte con las respuestas, aunque te repito, a ti personalmente solo te he citado yo.
Y nadie esta gallito, no vengas a soltar ya la tipica porque no es verdad...
Coolpix escribió:marx666 escribió:Coolpix, dime de corazón que no piensas que el hilo del Madridismo, parece tiene un tono un tanto fanático, por lo menos desde ayer y no te me vayas por las ramas.
Lo que tu llamas fanatismo es sencillamente "ilusion" por ver al madrid, jugando como juega, llegando de lider al camp nou, somos del madrid y vemos que vamos lideres y con opciones de ganar en el camp nou, si quieres no decimos nada y nos quedamos callados, igual que cuando palmamos nos cagamos en la madre de los jugadores, cuando ganamos y nos ponemos lideres pues nos alegramos y los posteos son asi. Es como si te digo que el dia que iniesta le metio el gol al chelsea hubo aqui mucho fanatico cule posteando y pretendo que os esteis callados, es sencillamente imposible marx, pero puedo entender que no os guste ver a los madridistas contentos y celebrando ir lideres.
lynde escribió:Coolpix escribió:lynde escribió:Joder, que gallitos están por el otro hilo, no puedes ni postear, te saltan todos en tropel como en verano, sólo les hace falta ir primeros para ya ir tirando con dardo....mejor no entrar en un tiempo porque acabas de tanta estupidez que sueltan algunos. En fin, que corta es la memoria humana, falta el gran curarito, el nos dió el Triplete . Vuelveeeee!!!!
Queda bien mentir gratuitamente no? Tu has posteado y solo te he respondido yo, si que te respondan te sienta mal y lo tomas como un ataque tienes razon, mejor no entres, el objetivo de un foro es el de decir algo y la gente te pueda responder, si no aceptas la respuesta, respuesta sin decirte nada que pueda considerarse insulto o falta de respeto mejor no postees, pero si posteas tendras que aguantarte con las respuestas, aunque te repito, a ti personalmente solo te he citado yo.
Y nadie esta gallito, no vengas a soltar ya la tipica porque no es verdad...
Lo digo más que nada por marx, pero vamos que salir como salis a defender y soltarlas, me parece un poco oportunista y pregúntale al propio marx que le ha parecido. Me gustaría ver al 80% de los que están ahí rajando de jugadores del Baça o riendose de las lesiones donde estaban el dia del Alcorcon o el Domingo si el Barça gana.
El resto que dices vamos, no tiene ni pies ni cabeza. Yo he contestado a un usuario que decía que Piqué habia dicho eso, le he dicho que me diga donde está esa frase dentro de la entrevista que le hacen, y que parece mentira que incluso al Madrid le hacen lo mismo y se quejan de Marca, y para los del Barça sea la excusa perfecta para dar palos, claro, ahora es más fácil envalentonarse y soltarsa que hace una semana, es lo que tiene.
lynde escribió:alexhh escribió:La primera parte estuvo mejor que la segunda. En la segunda es que después de que marcarais el 0-1, en vez de seguir apabullando como el año pasado, se dejaron llevar y ahí llegó el gol del Athletic. Y con el 1-1 y los bilbaínos todo envalentonados, sí que se echó al final de menos algo, no sé si las ganas, los lesionados o qué.
Yo creo que habeis arriesgado demasiado con una plantilla tan corta. El año pasado pues era Iniesta el que estaba siempre jodido, pero acabó llegando a los partidos importantes. Este año con simplemente no tener buena suerte con las lesiones, pues os vais a quedar muy cortos.
Al final el Barça tenía 4 lesionados, 5 si contamos a Milito. El Madrid ayer tenía 4 bajas creo por lesión, Ramos sancionado y Albiol tocado. El Sevilla tenía 5 o 6 bajas. Todo el mundo tiene bajas, pero al ser la plantilla excesivamente cortita quizá se note demasiado.
pd. Buff, y no recordaba la Copa África...
Yo no lo veo asi. Si Messi mete el mano a mano con Iraizoz, o Xavi acierta en el pase de exterior que le dió Messi pues ya ni hubiera habido partido desde la primera parte. Lo malo es no aprovechar esas ocasiones de gol claras. Que ojo, al Madrid ayer también le faltó poquito para empatar cuando salió el chavalin ese del Racing, y sin hablar de goles anulados ni penaltys no señalados, sino por no saber rematar al final te la puedes complicar tu sólo. Para mi eso fue lo que le pasó al Barça, lo mismo que el día del Osasuna. El único partido que he visto que no pudimos hacer nada y nos merecimos hasta perder fue el del Valencia.
HDMI escribió:menos mal que no hemos perdido 4-0 con un segunda B.