Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El Pedro se ha empachado en esa juegada.
Buen pase del "Chiqui Chiqui"

PD Vaya gol ha fallado Messi, eso el año pasado no lo fallaba.
Que cagada de Messi...
joder Messi eso no se puede fallar.
Que pena.. otra de Keita, bueno hemos salido bien por lo menos!!
DIOSSSSS en toda la cara buaaaa como duele eso bufffff
Joder.. que ostia se ha comido messi [mad]
Bastante el rato que ha tenido la pierna levantada a esa altura. Y no pita ni falta.

PD de momento el Chigry está haciendo un buen partido. Esperemos que continue asi.
Lo que estamos fallando la puta xDDD
este si que es nuestro Messi.
Aunque dominamos con superioridad, no se puede perdonar esas 3...sobre todo la de messi y xavi!

Venga a por ellos!
BUF lo que han fallado.

PD a ver si vemos al Bojan en la segunda parte que se le da bien el Bilbao.
2 tiros entre los 3 palos, asi no ganamos ni al escalerillas.
carmelero escribió:BUF lo que han fallado.

PD a ver si vemos al Bojan en la segunda parte que se le da bien el Bilbao.


Ya lo he puesto unas páginas atrás.

No entiendo porque Pep tiene que forzar a messi para ponerlo de delantero centro para que juegue pedro y no Bojan, empiezo a ver claro que Guardiola no lo quiere para nada, mejor seria para él que buscara mejor fortuna en algún otro equipo.

Sé que no soy objetivo con él, tengo cierta predilección por el niño xD, pero me sigue mosqueando la opción descara de hoy para dejarlo fuera, ya que si con todo de cara para ser titular Guardiola se inventa otra delantera para no darle cabida... blanco y en botella.

saludos
ya cansa ver a iniesta en banda arriba,para un parche vale pero como norma me parece una cagada,estamos desaprovechando a uno de los mejores.
Bojan según Pep, es sólo un 9, no le sirve en otra posición... no está el 9 titular y Bojan en el banquillo? WTF?????????????????????

Mira que defiendo a Guardiola siempre, pero joder... Bojan funciona mucho por como tiene el coco... no lo mates dejándolo hoy en el banquillo.

En fin, espero que se acabe ganando y que salga Bojan y moje, porque si no, no sé para que lo tenemos en la plantilla.

Saludos!
Hereze escribió:joder Messi eso no se puede fallar.

un poco tarde pero te cito
lo falla porque la derecha la tiene de palo
Segun han dicho en TV3 Messi está jugando de delantero centro porque asi lo ha pedido. Se ve que el lateral izquierdo de ellos se lo ha puesto difícil en varias ocasiones y por eso ha pedido el cambio de posición.

Por otra parte si Bojan no juega ni cuando el Ibra está lesionado y en un partido de Liga de los "no tan importantes" no se cuando va a jugar.
yo no entiendo la manía que tienen los entrenadores con tocar lo que funciona. Si te falla Ibra pon a Bpjan y deja a los demás jugadores que jueguen en sus posiciones.
Guardiola está empezando a jugatear y hacer experimentos y los jugadores andan descolocados.
hristoimaz escribió:
Hereze escribió:joder Messi eso no se puede fallar.

un poco tarde pero te cito
lo falla porque la derecha la tiene de palo


cierto

http://www.youtube.com/watch?v=eslyq6Fl ... re=related

no jodamos anda... Si pep le concienciara de que tiene un fusil en su diestra ni renato, ni marcelo XD
jajajaja, vaya golazo con la derecha xDD
Hereze escribió:yo no entiendo la manía que tienen los entrenadores con tocar lo que funciona. Si te falla Ibra pon a Bpjan y deja a los demás jugadores que jueguen en sus posiciones.
Guardiola está empezando a jugatear y hacer experimentos y los jugadores andan descolocados.


Tampoco estan descolocados, simplemente el balon no ha entrado en las 2 que han tenido de solo empujarla.

Al Bilbao como le metan uno se cae.
Estan anunciando el madrid-zurich en autonomicas, no se suponia que solo serian en abierto 4 partidos del barça y 4 del madrid? Ese seria el 5 de 5, por 0 del atletico.
el madrid en autonomicas? y el barça-inter?

por cierto, Chygrynskiy [tadoramo]
jejeje los misterios de los medios hispanos,cuantas veces dira el pavo de la sexta que el madrid es lider en la segunda parte minimo 5 fijo xd.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Espero que el Caparras saque prontito a De Marcos por Gurpegi... porque asi no vamos a ningun lado.
Alveeeeeeeeeees!!!

Sin pase de xavi madre mia...
ya era hora hombre!! xD
Pase enorme de Xavi! y que grande Alves!
central98 escribió:Estan anunciando el madrid-zurich en autonomicas, no se suponia que solo serian en abierto 4 partidos del barça y 4 del madrid? Ese seria el 5 de 5, por 0 del atletico.

se suponia que eran 2-2-2,y la autonomicas ya han dado sus 2 partidos.
Buen gol XD

El Barça-Inter lo anunciaban en la primera.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aupa Toquero cagondios !!!
jarus escribió:Aupa Toquero cagondios !!!

[bye]
Adama escribió:
Hereze escribió:yo no entiendo la manía que tienen los entrenadores con tocar lo que funciona. Si te falla Ibra pon a Bpjan y deja a los demás jugadores que jueguen en sus posiciones.
Guardiola está empezando a jugatear y hacer experimentos y los jugadores andan descolocados.


Tampoco estan descolocados, simplemente el balon no ha entrado en las 2 que han tenido de solo empujarla.

Al Bilbao como le metan uno se cae.

pues ha sido lo contrario, como en Osasuna nos hemos puesto a hacer el idiota y al final ha pasado lo que ha pasado.
Vale que es imposible jugar como el año pasado pero es que están cometiendo errores que ya es desesperante.
Que mal rollo el Messi haciendo estiramientos en medio del campo.
Joer Iniesta lleva una serie de partidos que no se va de nadie.

Tema aparte , es que creo que su mejor posicion es en el lugar de Keita
si henry y bojan en banquillo,sin calentar.
carmelero escribió:Que mal rollo el Messi haciendo estiramientos en medio del campo.


Sera que esta frio ya que no a tocado la pelota en toda la segunda parte...
Y por favor, que cambie a Iniesta ya.
Bojan no va a hacer nada.

Yo soy él y me voy hasta del campo xDD.

Joder es un frustre que tu entrenador te demuestre día sí y día también que no te quiere, y conociendo a Bojan que si de "mente" no está bien de pies menos... mierda.

saludos

p.d: lo digo porque ya está calentando bojan, jugador a partir de hoy de 3ª fila, porque ni suplente es xD es suplente de los suplentes.
Pep está últimamente cabezón. Si Messi hace 10 minutos que parece estar tocado no es normal que Bojan haya calentado 2 minutos. Al final se nos lesionará tambien.
¿pero qué cojones hace Guardiola? este tio se está fumando toda la hierba que dejó Ricardito.
Vale que estaba medio lesionado, menos mal pensaba que se había vuelto loco.
Hereze escribió:¿pero qué cojones hace Guardiola? este tio se está fumando toda la hierba que dejó Ricardito.

Messi estaba con hielo, será por eso.
Edito: vale ya lo has dicho XD
Va.. messi tiene que descansar que viene el Madrid y el Inter!
A mi no me parece tan mal el cambio.. Si conseguimos ganar hoy pues bien, el empate no lo veo del todo tan malo.
Vaya caraja de segunda parte que estamos haciendo
Esmirna escribió:Va.. messi tiene que descansar que viene el Madrid y el Inter!
A mi no me parece tan mal el cambio.. Si conseguimos ganar hoy pues bien, el empate no lo veo del todo tan malo.


No se trata de que el resultado sea malo, que no lo és.

Es que ya llevamos muchos partidos con un resultado no del "todo malo" xD.

Vamos que mucho empate fuera que veo ya, y partidos importantes que se nos vienen, no estaría de más empezar a ganar confianza y ganar, y no tanto empate.

saludos
Ya ha caido messi, ha resistido el primer envite pero al segundo ko. Aun hay tiempo para pique o xavi antes del momento clave.

Sobre el partido la tonica habitual, partido de ganar comodo que palmas en el primer tiro a puerta contrario. Se supone que si tienes los cracks ganas con pocas ocasiones y el contrario necesita muchas para marcarte, en el caso del barça parece ser inverso.
Esmirna escribió:Va.. messi tiene que descansar que viene el Madrid y el Inter!
A mi no me parece tan mal el cambio.. Si conseguimos ganar hoy pues bien, el empate no lo veo del todo tan malo.

un empate es una mierda, vamos a llegar al clásico por debajo del Madird que ha jugado los últimos partidos sin su mejor jugador.
El año pasado la liga la ganamos en campos como el de Osasuna, y ahora parece que damos por bueno un empate en cualquier campo.
Esta segunda parte es lamentable, no sé que ostias le pasa a este equipo que a veces desaparece por completo, veremos que será hoy, si la mala suerte o el que.
53891 respuestas