Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:sigamos con el festival del humor XD


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

ahora entiendo muchas cosas [poraki]

Por otro lado, keita baja para 10 dias.


Claro claro, y Ronaldinho FWP (Fiesta World Player) [poraki] [poraki]

Saludos!
ilusatar escribió:
Eso no quita que personalmente me siga pareciendo absurdo que un jugador lesionado tenga que pasar revisión médica con su selección para demostrar que los medicos del club que le paga no mientan, se llame CR o Iniesta.



Absurdo es , pero es com oesta establecido, porque aqui nadie se fia de nadia, a parte de la diferencias de criterio. Esto se soluciona ocn le jugador habalndo con el seleccionador en el 90% de los casos, pero el de CR no es, porque estoy seguro de que el quiere jugar y si le dan el ok, no se lo piensa, supongo que se vera bien, auqnue puede ser que no lo este lo suficiente.
Si es verdad, News of the World, creo, que en verano venden a Ribéry por 35M, quizás vale la pena esperar, no?

Saludos!
Que le follen a Ribery.
marx666 escribió:Que le follen a Ribery.


con que se folle a la mujer creo que tiene bastante castigo... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
marx666 escribió:Que le follen a Ribery.


con que se folle a la mujer creo que tiene bastante castigo... :D

Saludos!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para que quereis a Ribery? Me parece a mi que no sois conscientes de que el año que viene volvemos a tener a este crack:

Imagen

XD siempre tenemos que tener un jugador talisman
Se fueron la gallina y ezquerinho y cambio de ciclo, se ha ido el grandioso Hleb y otro cambio de ciclo, está claro quienes son y quienes no son el tipo de jugadores que necesitamos...Hlebs y Ezquerros¡¡¡
marx666 escribió:Se fueron la gallina y ezquerinho y cambio de ciclo, se ha ido el grandioso Hleb y otro cambio de ciclo, está claro quien y quienes son el tipo de jugadores que necesitamos...Hlebs y Ezquerros¡¡¡


ahi esta!!! algunos quieren poner a Chygrynskiy en ese rol sabiendo de la importancia que tiene tener un talisman, pero hay que confiar en Chiwaka!!! [qmparto]
Si hablamos de jugadores talismán hablamos de...

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que esta claro es que todos los años tenemos que tener un megapaquete en la plantilla: Gabri, Oleguer, Maxi Lopez, Ezquerro, Hleb... Pobre Chiwaka tiene todas las papeletas para llevarse este año ese título XD [+risas]
ilusatar escribió:Lo que esta claro es que todos los años tenemos que tener un megapaquete en la plantilla: Gabri, Oleguer, Maxi Lopez, Ezquerro, Hleb... Pobre Chiwaka tiene todas las papeletas para llevarse este año ese título XD [+risas]


he que os dejais a 1

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:he que os dejais a 1


Hombre Gudjo no era tan malo como estos.
Kazian escribió:¿Cuál de los 2? XD XD

Nada más ver la foto sabía que alguien lo diría xDD
Kazian escribió:¿Cuál de los 2? XD XD


WIN xDDDDDDDDDDdddddd.

A ver si Bojan explota ya jueeer. Y en cuanto a Chewie yo no lo veo tan malo (espero que no llegue a casos tipo Maxi), o como mínimo espero que no sea tan malo, después de lo que ha costado xDDD.
Os puedo jurar que he puesto esa foto y ese comentario porque sabia que alguien lo diria [poraki] . Poca broma, que conozco a bojan(Compi de un amigo mio) y lo voy a tener que defender. El tio no es malo, lo que pasa que tener como ejemplo de DC a Eto'o no ayuda [poraki] , Esperemos que con ibra se vuelva mas solidario y juegue para los de+(quien sabe, a lo mejor es el proximo higuain, es decir, algo mediopotable XD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juntalos a todos en el mismo equipo y por cojones tendras al proximo tricampeon [qmparto] [qmparto]

este sera el proximo????

Imagen

Esperemos que no!!! Yo confío en Chygrynskiy!!!!
Yo confío aún en Chygry, hay que darle un poco más de cuartelillo XD

Y en cuanto Bojan, yo siempre lo he visto como futuro delantero grande, y espero que sea así :-|
A mi me gusta Chygro, es rapido pasando el balón y lo hace con las 2 piernas, no se si os dais cuenta pero le da muchisima continuidad al juego, es algo que no se ve a simple vista, luego está que es muy lento, pero bueno, supongo que poco a poco lo irá supliendo con mejor colocación.
http://www.youtube.com/watch?v=OgHpBtoDilk
Del minuto 1:39 al 1:52 se aprecia una enorme jugada entre Maxi y Ezquerro, con gol de este último.
Estos videos son mortales... quien lo iba a decir xD
HDMI está baneado por "Troll"
vengo a hablar del barça y poner algo serio, porque si no, las tonterías que hay que leer por el hilo... [sonrisa]


Robinho podría venir cedido por siete millones.
El Barça estaría interesado en la cesión del jugador este invierno, por siete millones, y con la opción al posible traspaso el próximo verano.


Si viene cedido adelante. ;)

Lo del rumor del caracortada, vamos, ni de coña. Si tiene un precontrato con el Madrid para ir la temporada que viene allí.
De todas formas, ahora que se joda en el Bayern pasando frio, aguantando el mal humor de Van Gal y luchando por entrar en la Europa League (el Bayern va el octavo en su liga) [+risas]
Pero aun asi no llegan al nivel de paquetorrismo de Rochemback, Petit, Gabri, etc...

Saludos!
Tr4ncos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OgHpBtoDilk
Del minuto 1:39 al 1:52 se aprecia una enorme jugada entre Maxi y Ezquerro, con gol de este último.

Que crack el Maxi! ahi controlando las mentes de los rivales, 'Tu, hazme un autopase. Assunçao, dásela a Ezquerro...'
marx666 escribió:
BdM escribió:dejaos ya de chorradas coño

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=_tc2QJLjYVg


JÚ GÓN ¡¡¡



Coño, por una deciam de segundo crei ver a Rivaldo [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Yo veo bien la llegada de Robinho siempre que sea cesión por el momento. Si quiere que venga, demuestre quien es y si tras todo esto cumple de sobra, entonces se le ficharia. Pero no veo nada bien que venga como un ídolo cobrando un pastón y luego se decique a salir de fiesta y no hacer nada mas.
cani820 escribió:Yo veo bien la llegada de Robinho siempre que sea cesión por el momento. Si quiere que venga, demuestre quien es y si tras todo esto cumple de sobra, entonces se le ficharia. Pero no veo nada bien que venga como un ídolo cobrando un pastón y luego se decique a salir de fiesta y no hacer nada mas.


A mi es que Robinho no me cae bien, en el madrid daba una imagen de niñato malcriado que tiraba para atras y a mi este tipo de jugadores no me gustan para el barça. Prefiero mil veces mas a Luis Suarez que incluso en un posible traspaso saldria mas barato.
El Robinho que le dió el solo una liga al Madrid no es el mismo Robinho del City, tiene una familia estable, mas maduro y es totalmente util en un Barça en el que se necesita desborde por las bandas, hoy dia fuera de Pedro no existe nadie con ese rol.

Luis Suarez es mas parecido a Forlán, un tipo que puede jugar de 11 si, pero tiende siempre a salir hacia el centro y buscar porteria con lo que volvemos a tener el embudo.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
URTYK escribió:El Robinho que le dió el solo una liga al Madrid


Ese fue Van Nistelrooy con ayuda habitual de Casillas.
algunos apuntes:
-con robinho ganaron dos ligas
-si el año pasado no les llega a dejar tirados probablemente nos las habrian puesto muy putas.
-lejos!!!!!!!!!
Que Robinho contribuyo a ganar esas ligas pos si, pero el que le dio esas 2 ligas practicamente fue Casillas. Ha sido el más decisivo, y me parece el jugador más decisivo de la liga.

¿Por qué es el mas decisivo? Porque Casillas al fin y al cabo es el que en mayor o menor medida decide la liga, si no está bien la liga es del Barcelona de calle y si esta bien pues el Madrid tiene muchisimas más posibilidades. Ni CR, ni Kaka, ni nadie. A saber los puntos que habrá salvado... de mano el otro dia 2 puntos frente al Atletico.

Saludos!
Increible lo de Florentino en Cuatro XD XD XD Le han dejado bien puesto, no se sabe sikiera el nombre del entrenador del Castilla...
JMX1993 escribió:Increible lo de Florentino en Cuatro XD XD XD Le han dejado bien puesto, no se sabe sikiera el nombre del entrenador del Castilla...

Pero es que le lanzaban hachazo tras hachazo xDD
JMX1993 escribió:Increible lo de Florentino en Cuatro XD XD XD Le han dejado bien puesto, no se sabe sikiera el nombre del entrenador del Castilla...


me parece que a esos les quedan dos telediarios XD
La verdad es que he flipado bastante; pensé que iba a ser algo más serio, y entre que son un par de graciosillos y el floren un sosaina ha quedad una entrevista increíble [carcajad] vaya como se las ponía el lama!
Ha estado genial y yo puse hoy Cuatro sin saberlo, pero esque algunas cosas es verdad, como no se puede saber el nombre de unos de sus empleados como es el entrenador del castilla o de gente de ese equipo?? eso es lo que a mi me resulta de verdad increible aunque mucha smas cosan que le han dicho con razon ( otras han ido a mala leche y sin tener que ir)
"Pero a ver, qué me quede claro; si el Madrid no gana ningún título este año, ¿no es un fracaso?"
nko escribió:"Pero a ver, qué me quede claro; si el Madrid no gana ningún título este año, ¿no es un fracaso?"


Lama ahi se moria XD XD XD Evidentemente que es un fracaso igual que seria que al barça lo echaran de champions tambien seria un fracaso pero wueno tendremos que aguantar
La entrevista ha sido lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo, faltas de educación, mofas, risitas, no dejaban hablar, si bien es cierto que tenian razón en algunas cosas que decian, de verdad ha sido patetico, cuando se entrevista a alguien hay que tenerle un minimo de respeto.
[Barcha] escribió:La entrevista ha sido lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo, faltas de educación, mofas, risitas, no dejaban hablar, si bien es cierto que tenian razón en algunas cosas que decian, de verdad ha sido patetico, cuando se entrevista a alguien hay que tenerle un minimo de respeto.


hombre, por lo que veo se han pasado, pero es que el periodismo de aquí es así. Encerronas de este tipo han habido unas cuantas a Laporta, o por ejemplo la de Onieva en la ser este verano XD

Otra cosa es que florentino probablemente habrá estado mejor que laporta XD
JMX1993 escribió:
nko escribió:"Pero a ver, qué me quede claro; si el Madrid no gana ningún título este año, ¿no es un fracaso?"


Lama ahi se moria XD XD XD Evidentemente que es un fracaso igual que seria que al barça lo echaran de champions tambien seria un fracaso pero wueno tendremos que aguantar


La de risas que nos hemos pegao el compi de curro y yo viendolo [qmparto].Y mira q no le han soltao en ese momento lo de los 250 kilos que se han gastao para decir que no sea un fracaso.

"¿Sabe quien es el entrenador del R.Madrid Castilla?" y no lo sabe!! [flipa] seguido de una cuñita de Lama "El de basket si que lo sabra" [toctoc]

Esta demasiado acostumbrado a peloteos y periodistas palmeros chupa p***** y cuando sa visto el percal deseaba no haber ido o irse por patas. [jaja]
Si es eso, algunas de las cosas que le decían eran verdad, como eso de el castilla, o lo de que de 18 solo consiguieron 3 títulos en su mandato, lo de que sería un fracaso, etc... Pero, es que con esas formas... Madre mía, si es que me daba vergüenza ajena, y con el vídeo ese cutre del cerebro de Florentino... [+risas]
A mi eso del Castilla fue lo que peor me ha parecido, eso SI que es una falta de respeto y no lodemas, que no sepa el Nombre DEL ENTRENADOR DEL SEGUNDO EQUIPO!!! Por dios! Eso Me parece mas falta de respeto que la entrevista porque el periodismo es asi no se de que se extraña la Gente, admeas de que el 60% de lo que han dicho es Pura verdad.
BdM escribió:
[Barcha] escribió:La entrevista ha sido lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo, faltas de educación, mofas, risitas, no dejaban hablar, si bien es cierto que tenian razón en algunas cosas que decian, de verdad ha sido patetico, cuando se entrevista a alguien hay que tenerle un minimo de respeto.


hombre, por lo que veo se han pasado, pero es que el periodismo de aquí es así. Encerronas de este tipo han habido unas cuantas a Laporta, o por ejemplo la de Onieva en la ser este verano XD

Otra cosa es que florentino probablemente habrá estado mejor que laporta XD


Una cosa son encerronas con preguntas con mala leche o a hierro y otra lo que se ha visto hoy, yo al menos no he visto un ataque asi en bastante tiempo, esto de periodismo tiene 0, al menos que lo dejasen contestar no? es que ni le dejaban, ha dado verguenza ajena.

JMX1993 no se que concepto tienes de periodismo, pero entiendes por periodismo no dejar hablar? mofarse? risitas? montajes cutres? preguntar tonterias como lo del periodico o lo del metro? si que hay cosas que tenian razón pero todo se va al garete viendo lo demás.
No lo he visto pero por lo que comentais a alguien se le va a caer el pelo [carcajad]

Y joder si por un dia en un sitio que se vende como imparcial se arma esto, no se como no entienden y llaman exagerado a quien se quema por tener esto todos los dias del año en todos los medios "imparciales" del pais.
[Barcha] escribió: Una cosa son encerronas con preguntas con mala leche o a hierro y otra lo que se ha visto hoy, yo al menos no he visto un ataque asi en bastante tiempo, esto de periodismo tiene 0, al menos que lo dejasen contestar no? es que ni le dejaban, ha dado verguenza ajena.

JMX1993 no se que concepto tienes de periodismo, pero entiendes por periodismo no dejar hablar? mofarse? risitas? montajes cutres? preguntar tonterias como lo del periodico o lo del metro? si que hay cosas que tenian razón pero todo se va al garete viendo lo demás.


ya te digo yo que casos parecidos los he visto, sin ir más lejos la de la Ser este verano a Onieva, tras la cual se retiró de las elecciones. lo que pasa es que sorprende el que se lo hagan a florentino, por lo menos más que cuando se lo hacen a alguien de quien ya se han mofado.
53891 respuestas