Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Hereze nano, que el querer y el no querer no es así, no creo que los jugadores no quieran que no les salgan bien las cosas, tienes que empezar a acostumbrarte a pensar que los jugadores no son robots, pero que a este equipo se le puede reprochar poco aunque no ganen nada, por que se nota que hay un trabajo detrás.

yo no sé que partido vistes tú, pero vamos yo no vi esta misma intensidad frente a Osasuna o Athletic pero ni de broma, ¿cuántas veces tiramos a puerta después del empate del Athletic?
Ya sé que no son robots y que no siempre podrán jugar de maravilla, pero es que en esos partidos se dedicaron a especular con el resultado, y el Barça no está pensado para especular porque no tienen ni idea de como se hace, este Barça está pensado para jugar al ataque y defender atacando, es su estilo y cuando no lo practican pues por regla general palmamos o acabamos en un empate que nos deja cara de tontos.
zuper escribió:sera este año el año de Iniesta? con el mundial de por medio ya tocaria que le den un buen premio, no? balon de oro YA!


grande Iniesta, pero... Balón de oro para Xavi!!!!!!!!!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En serio, la portadas del marca de hoy y de ayer, unas de las más ridículas que recuerdo, no de asquerosas como la del pasillo, sino simplemente... ¿esto es una portada, qué significa? ¿qué coño estais diciendo? ¿cómo que "decían que estaba lesionado" si era el propio marca el que metía cizaña con el asunto?
Ahora estoy ya casi seguro que los responsables de MARCA, no son ni fanáticos madrilistas anticuñlés, ni raulistas, es imposible ser así de idiotas; en mi opinión son pésimos perodistas y buenísimos empresarios, simplemente saben que cuánto más polémica creen en portada más venden, y lo del raulismo baboso, simplemente saben lo que les conviene a la hora de filtraciones, o directamente saben que aún la mayoría de madrilistas lo tienen como ídolo.

Los Madrilistas tienen un problema gordo con este "periódico", demasiada influencia en el club y en la opinión de muchos aficionados, y en verdad miran por sus propios intereses, como es normal en una empresa privada.
Por supuesto el Sport o "Mundo vomitivo" pueden llegar a ser igual de ridículos, sin embargo no les veo ni muchísimo menos esa influencia en el Barça ni en la afición culé
por cierto, P-A-R-T-I-D-A-Z-O de iniesta


este tio es un fuera de serie, en la banda es medio iniesta nada mas
Ahora es cuando el señor Inda está pensando en que como estén bien Ibra y Messi, el domingo pueden volver los fantasmas del 2-6 y eso da miedo xD. Por cierto yo no veo tan claro que el Madrid mañana le gane al Zurich :o
cani820 escribió:Ahora es cuando el señor Inda está pensando en que como estén bien Ibra y Messi, el domingo pueden volver los fantasmas del 2-6 y eso da miedo xD. Por cierto yo no veo tan claro que el Madrid mañana le gane al Zurich :o


ni de coña, el madrid golea al zurich mañana, pero bueno, siempre podemos decir que el rival es una banda
cani820 escribió:Ahora es cuando el señor Inda está pensando en que como estén bien Ibra y Messi, el domingo pueden volver los fantasmas del 2-6 y eso da miedo xD. Por cierto yo no veo tan claro que el Madrid mañana le gane al Zurich :o


Tampoco nos flipemos, poquito a poco. Yo creo que Messi no va a jugar tampoco de titular contra el Madrid, y si Ibra. Otros 6 goles es casi que imposible, pero se puede ganar por 2 o 3 si juegan con la intensidad y ganas de hoy y atrás no se complican mucho que hoy han tenido 2 o 3 despistes.
Inda que trague, que él solito se lo ha buscado. Mañana portada de CR96 o entrevista a Figo y desaparece todo lo relacionado con el Barça. A lo sumo una esquinita más pequeña que el anuncio del sorteo del jamón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Visca el Barça!! y Viva Pedroooooooo!!!! Sabía yo que esta fundación no podía fallar, que bueno es el cabrón [amor] [amor] [amor]
No se Hereze, yo pienso que deberías cambiar el chip, con Pep tranquilo que no van a bajar el pistón aposta, denerías pasarte al bando de los de Confiar en....
marx666 escribió:No se Hereze, yo pienso que deberías cambiar el chip, con Pep tranquilo que no van a bajar el pistón aposta, denerías pasarte al bando de los de Confiar en....

yo no digo que se tocaran las narices como Ronaldihno y compañía en su último año, simplemente que quisieron jugar a algo para lo que no están acostumbrados. Yo les vi especular con el resultado, no sé pero no me pareció que después de meter el primero fueran a por el segundo como si que ha ocurrido hoy. Y el Barça no es el Madrid o un equipo italiano, no sabe jugar bien con un 1-0 y especular.
cani820 escribió:Ahora es cuando el señor Inda está pensando en que como estén bien Ibra y Messi, el domingo pueden volver los fantasmas del 2-6 y eso da miedo xD. Por cierto yo no veo tan claro que el Madrid mañana le gane al Zurich :o


Lo que está claro es que el Zurich le pinta la cara al Inter de hoy, asi que fijate, lo tenia mas jodido el Madrid que el Barça en la champions xD
Pero a lo mejor es a lo que les llega la gasolina...piensa que es una plantilla bastante corta y con un montón de bajas.
No si yo se que es casi imposible que se de otro resultado como el del Bernabeu, pero digo que tanto arremeter contra el Barça por ejemplo con la portada de Marca hoy y luego tienen que tragarselo todo. Yo soy de los que dicen que hay que ir paso a paso, y el año pasado jamás dije nada hasta que no fueron ganando todo.

Pd: No se si le ganarán al Zurich pero el partido de Marsella es durisimo.
marx666 escribió:Pero a lo mejor es a lo que les llega la gasolina...piensa que es una plantilla bastante corta y con un montón de bajas.

hoy teníamos mas bajas que en esos dos partidos. Yo lo que vi es que el Barça lo dio por ganado antes de tiempo, se dedicaron a pasársela pensando que era imposible que esos dos equipos les empatara, y mira por donde acabamos con cara de tontos.
Hoy si que ha sido el Barça de antes, nada mas meter gol a toda ostia a por el segundo sin especular ni hacer tontadas, y en la segunda parte a controlar el partido.
Liverpool eliminado, tras 4 años clasificandose en la liguilla los 4 ingleses.
Me repito que con Pep no creo que tengan el lujo de poder pensar así.
resumen del partido segun antibarcelonista.comdefensacentral.

En conclusión, el Barcelona, ayudado por el empate sin goles del Rubin Kazan, y por Platini y sus amigos los árbitros, se ha colocado primero de su grupo


mas informacion en su pagina web... podreis leer lindezas como "alves, delincuente de vocacion"

El portero, que lleva la palabra 'sobrao' grabada en la frente, intento regatear en su área a Diego Milito, casi se lleva un susto que casi vale el primer tanto interista.


intento regatear a diego milito? definitivamente, creo que esta gente no ven ni los partidos [qmparto]
Pechuga de pollo bien hecha y arroz con aceite, la base de la recuperación milagrosa de Abidal.
Buenísimo lo de defensacentral.
Me recuedan a la prensa buena y de la vieja escuela, esa que relataba las historias de mujeres bicéfalas, auténticos hombres lagarto o abducciones por parte de aliens cachondos.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
alucard24 escribió:
zuper escribió:sera este año el año de Iniesta? con el mundial de por medio ya tocaria que le den un buen premio, no? balon de oro YA!


grande Iniesta, pero... Balón de oro para Xavi!!!!!!!!!


Eso, que a iniesta le queda mas tiempo. Es que ambos lo merecen, al igual que el año pasado, pero hay que elegir uno.

Yo espero que sea el año de Toure:

-El año en que la gente aprenda a valorarlo tanto como al los otro cracks, porque es tan importante
-El año en que su representante deje de dar por culo
-El año en que se le renueve como dios manda y se le trate como imprescindible, no oyendo cada 2x3 un trueque
Para mí Touré es de los mejores en su puesto, un crack.

Bueno, pues dos semanas sin marx y sin Coolpix. Está bien la cosa [tomaaa]
Zeus_41 escribió:Para mí Touré es de los mejores en su puesto, un crack.

Bueno, pues dos semanas sin marx y sin Coolpix. Está bien la cosa [tomaaa]


Normal, llevaban mucho pique entre los 2. A ver si así se tranquilizan.
Eso si, Coolpix es reincidente, eso no significaba que debería ser mayor el tiempo del Ban? El anterior era de 1 mes. Vamos no lo sé, pregunto.
No soy muy de meterme en esos berengenales pero...por qué han baneado a Marx? [boing]
xavillin escribió:No soy muy de meterme en esos berengenales pero...por qué han baneado a Marx? [boing]


por contestar a provocaciones, como siempre pasa en estos casos, pero bueno, esos temas mejor a feedback. Lo que no entiendo es lo del tiempo del ban...

salu2
xavillin escribió:No soy muy de meterme en esos berengenales pero...por qué han baneado a Marx? [boing]


Parece ser que se metio en una discusión con Coolpix, sin insultos graves pero que rompían el hilo. Vamos, creo yo.
Touré se tiene que retirar en el camp nou.
Con Busquets y Touré tenemos la posicion de medio-defensivo cubierta para años. Espero que no quieran hacer inventos fichando a alguien de esa posicion o vendiendo a toure. Lo que funciona no se tiene que tocar.
Vaya...pues esperemos que vuelva pronto...porque demasiados han caido ya.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, misión cumplida. Se ha ganado al Inter (que me ha parecido un equipo pobre, como de una liga menor, y luego criticais a equipos rusos y ucranianos que son muy fuertes como el Rubin o Dinamo de Kiev) y ahora hasta perdiendo por 0-2 pasamos la eliminatoria. Aunque mejor si ganamos o empatamos claro.

Encima Ibra y Messi no jugaron, por lo que un 10 por Pep por no poner a jugadores si no estan al 100% y por tener huevos a pese a ser las grandes estrellas del equipo reservarlos en el banquillo. Ahora para el partido contra el Madrid estarán fresquitos y descansaditos.

¿dónde se han escondido ahora los Hereze y demás pesimistas que este finde pasada que lo veian todo negro y eliminados de la champios? XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo que me jode es que esta clarisimo que el Madrid vendra a poner el autobus, pero es que les saldra. Llevan toda la temporada jugando un futbol mediocre, y ahi estan lideres,
xavillin escribió:Vaya...pues esperemos que vuelva pronto...porque demasiados han caido ya.


Y lo que te rondaré morena.

Lo único que espero es que los que dudaban de este equipo se lo piensen dos veces antes de despotricar sin razón. Si a estas alturas de temporada y viniendo de donde venimos dudamos de este equipo es que no hemos aprendido nada de nada.

Un poco más de seny , que no viene mal hombre.

Un saludo a Marx .

Saludos :cool:
HDMI está baneado por "Troll"
aitorspain escribió:Lo que me jode es que esta clarisimo que el Madrid vendra a poner el autobus, pero es que les saldra. Llevan toda la temporada jugando un futbol mediocre, y ahi estan lideres,

yo no se cómo teneis tanto miedo al Madrid.
HDMI escribió:
aitorspain escribió:Lo que me jode es que esta clarisimo que el Madrid vendra a poner el autobus, pero es que les saldra. Llevan toda la temporada jugando un futbol mediocre, y ahi estan lideres,

yo no se cómo teneis tanto miedo al Madrid.


Es un partido diferente, que puede pasar de todo. Si no se igualan y sale el mejor juego del Barça, creo que no tienen nada que hacer hoy en día. Creo que no olerían la pelota como hoy el Inter la primera parte, pero claro, eso puede o no puede pasar, hay muchos factores en un derby, y es como una miniLiga dentro de la Liga.
se puede reportar a alguien que te insulta por privado?
aitorspain escribió:Lo que me jode es que esta clarisimo que el Madrid vendra a poner el autobus, pero es que les saldra. Llevan toda la temporada jugando un futbol mediocre, y ahi estan lideres,


Ya ves. Seguro que sacan a 4 defensas en el 11 los muy mediocres!!! Y todo para que no les marquen gol. Gentuza! DE MIGRANTE!!! XD
Homer J.Simpson escribió:se puede reportar a alguien que te insulta por privado?

Los privados, privados son. Y esas dudas mejor en Feedback con tu amigo Marx.
AndyX escribió:
Homer J.Simpson escribió:se puede reportar a alguien que te insulta por privado?

Los privados, privados son. Y esas dudas mejor en Feedback con tu amigo Marx.


Y con tu amigo Coolpix.
lynde escribió:
AndyX escribió:
Homer J.Simpson escribió:se puede reportar a alguien que te insulta por privado?

Los privados, privados son. Y esas dudas mejor en Feedback con tu amigo Marx.


Y con tu amigo Coolpix


Coolpix no ha abierto hilo alli.

Rey Arturo escribió:
aitorspain escribió:Lo que me jode es que esta clarisimo que el Madrid vendra a poner el autobus, pero es que les saldra. Llevan toda la temporada jugando un futbol mediocre, y ahi estan lideres,


Ya ves. Seguro que sacan a 4 defensas en el 11 los muy mediocres!!! Y todo para que no les marquen gol. Gentuza! DE MIGRANTE!!! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:se puede reportar a alguien que te insulta por privado?


No, los privados privados son. Creo que ya salió este tema antes. Quién puede ser tan ruin como para insultarte por privado? Vaya tela...
Bueno, un buen partido 2-0 y líderes de grupo, habia que ganar y se ganó. Parecerá que me apunto al carro, pero es que cada vez me gusta más Pedro.
Sobre marx, como no he leído que paso, no opino sobre el ban. Sí que puedo decir que sus opiniones aportan al hilo y suelen estar bien argumentadas. Un saludo!
Es que ya me imagino el autobús del Madrid, con CR9 haciendo de Raúl (tocándole los cojones cual mosca cojonera al jugador del Barça que esté sobando la bola), Kaka' haciendo de Lass, Lass haciendo de Pepe y Pepe colgado en el larguero cual murciélago dormitando [qmparto]
Ah, y Drenthe con un contrapeso de 30 kilos para que no suba nada de nada.
Así hay que salir al Camp Nou, no como el Inter, que en vez de poner autobuses va y les pone la pasarela cibeles xD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Rey Arturo escribió:
aitorspain escribió:Lo que me jode es que esta clarisimo que el Madrid vendra a poner el autobus, pero es que les saldra. Llevan toda la temporada jugando un futbol mediocre, y ahi estan lideres,


Ya ves. Seguro que sacan a 4 defensas en el 11 los muy mediocres!!! Y todo para que no les marquen gol. Gentuza! DE MIGRANTE!!! XD


Veo que no sabes lo que es..

Es lo que lleva mucho tiempo haciendo el madrid, se queda atras, y cuando la coja pelotazo a los de arriba a la contra. Es patetico ese juego en un grande. Y si tanto os gusta, no se porque llorais cada finde indignados y pidiendo la cabeza de Pellegrini.

Sobre lo de insultos por privado...a mi hasta se crearon una cuenta de live anonima para mandarme un insulto en este foro, bastante patetico.
aitorspain escribió:Y si tanto os gusta, no se porque llorais cada finde indignados y pidiendo la cabeza de Pellegrini.


¿Tú como que no te lees el hilo del Madrid no?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
aitorspain escribió:Y si tanto os gusta, no se porque llorais cada finde indignados y pidiendo la cabeza de Pellegrini.


¿Tú como que no te lees el hilo del Madrid no?


No puedo leer los hilos que quiera o es que me pueden quitar el carne de socio de Megatrix por entrar al del Madrid siendo cule?
aitorspain escribió:
No puedo leer los hilos que quiera o es que me pueden quitar el carne de socio de Megatrix por entrar al del Madrid siendo cule?


Lo digo porque decir que cada semana estamos pidiendo la cabeza de Pellegrini es que no te lees el hilo, nada más.
El que no vea los partidos del Madrid que no opine sobre su juego por favor. Gracias.
Gary_Lester escribió:El que no vea los partidos del Madrid que no opine sobre su juego por favor. Gracias.


Y el que no los vea pero lea blogs, prensa o escuche por radio puede opinar o como va esto? No creo que tengas tú la exclusividad para dar derecho a opinar a los demás.
Podrá opinar quién quiera, otra cosa es que no tenga mucha idea...no?
iorhail escribió:
Gary_Lester escribió:El que no vea los partidos del Madrid que no opine sobre su juego por favor. Gracias.


Y el que no los vea pero lea blogs, prensa o escuche por radio puede opinar o como va esto? No creo que tengas tú la exclusividad para dar derecho a opinar a los demás.
Podrá opinar quién quiera, otra cosa es que no tenga mucha idea...no?


Creo que me he explicado bien, pero de todas formas intentaré hacerlo mejor para los que no lo entiendan.

Cada uno que opine lo que le de la gana, pero creo que el que no vea los partidos no tiene ni idea de que está hablando porque está hablando sobre un juego que no conoce. Y no, postear la opinión del periodista de la radio no es dar tu opinión ni viendo 5 minutos de resumen puedes comentar correctamente el juego de un equipo.

Espero que ahora quede todo claro.
Gary_Lester escribió:El que no vea los partidos del Madrid que no opine sobre su juego por favor. Gracias.


Bueno como decis algunos de vosotros:"Opinaremos donde queramos y de lo que queramos..."

Pues eso.


Dejando a un lado estas reyertas dignas de 13añeros, menudo partidazo del barça he visto hoy xD. Que grandes somos, no hace falta que diga nada mas xD

jur jur, la primera parte de mi premonicion se ha cumplido XD, veremos si la 2ª tmb

viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1718114576#p1718114576

salu2
Pues muy bien, yo haré lo mismo: Dejaré de ver el juego del Barça y diré que jugais a lo Clemente.

Joder macho es que sois como crios, no creo dijera nada del otro mundo pero bueno.
iorhail escribió:
Gary_Lester escribió:El que no vea los partidos del Madrid que no opine sobre su juego por favor. Gracias.


Y el que no los vea pero lea blogs, prensa o escuche por radio puede opinar o como va esto? No creo que tengas tú la exclusividad para dar derecho a opinar a los demás.
Podrá opinar quién quiera, otra cosa es que no tenga mucha idea...no?


Sí, pero si se opina leyendo el Sport o EMD o incluso a los reaccionarios que solo quieren cortar cabezas de entrenadores como Marca o incluso escuchando el carrusel deportivo, donde se hacen masturbaciones mentales y ensalzan a la máxima potencia hasta un máximo de 3 pases seguidos del rival del Madrid, pues es perder el tiempo.

Es como si yo no veo jugar al Barça y opino de su juego por lo que leo en defensacentral xD
Si yo creo que mi postura está clara, quien quiera entender que entienda.
53891 respuestas