Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:Por cierto, del partido de ayer y viendo cómo juega el Inter, si el Inter es líder de Italia con no se cuántos puntos de diferencia con el segundo, muy mal tiene que estar la liga italiana para que un equipo así ultra defensivo y rácano (como todos los equipos que entrena Maurinho) sea líder indiscutible y muy mal tienen que estar los demás equipos.
La liga italiana está a un nivel muy bajo, yo diría que por dejajo de ligas como la francesa, portuguesa o incluso la rusa donde ahora hay dinero. El Milán repleto de jugilados, la Juve ya no es la gran juve de hace años y el Inter jugando como siempre poniendo el autobús todos atrás... Y los demás equipos ¿sin dinero, sin estrellas y todos jugando al calcenatio?.
En fin, la liga española e inglesa están muy por encima de las demás, por lo que se ve.

Y esto, señores, es hablar sin tener ni idea.

¿Calcenatio? [qmparto]
Hispalense escribió:Y esto, señores, es hablar sin tener ni idea.

¿Calcenatio? [qmparto]


Es a lo que juegan los jugilados.
maosh

Buenas ,
Este domingo antes del clásico keria hacer el tour por el camp nou ,me podrías decir cuanto vale ???

también quisiera saber si alguien sabe a k ora entrenaran los jugadores, donde y si el sábado o domingo??? y si hay k pagar algo ???


Agradecería al k me respondiese

Salu2

ME AUTOCITO
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
maosh escribió:
maosh

Buenas ,
Este domingo antes del clásico keria hacer el tour por el camp nou ,me podrías decir cuanto vale ???

también quisiera saber si alguien sabe a k ora entrenaran los jugadores, donde y si el sábado o domingo??? y si hay k pagar algo ???


Agradecería al k me respondiese

Salu2

ME AUTOCITO


Amos a ver. El Tour no me acuerdo si eran 9 € lo que valía pero llamando al 9021899000 te lo dirán gustosamente, e incluso en http://www.fcbarcelona.com lo debe de reflejar.

Lo de los entrenamientos olvídate. TODOS los entrenamientos del Barça son a puerta cerrada para el público, la prensa puede entrar unos minutos, creo. Entrenan normalmente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en Sant Joan d´Espí.

Saludos :cool:
Hispalense escribió:
HDMI escribió:Por cierto, del partido de ayer y viendo cómo juega el Inter, si el Inter es líder de Italia con no se cuántos puntos de diferencia con el segundo, muy mal tiene que estar la liga italiana para que un equipo así ultra defensivo y rácano (como todos los equipos que entrena Maurinho) sea líder indiscutible y muy mal tienen que estar los demás equipos.
La liga italiana está a un nivel muy bajo, yo diría que por dejajo de ligas como la francesa, portuguesa o incluso la rusa donde ahora hay dinero. El Milán repleto de jugilados, la Juve ya no es la gran juve de hace años y el Inter jugando como siempre poniendo el autobús todos atrás... Y los demás equipos ¿sin dinero, sin estrellas y todos jugando al calcenatio?.
En fin, la liga española e inglesa están muy por encima de las demás, por lo que se ve.

Y esto, señores, es hablar sin tener ni idea.

¿Calcenatio? [qmparto]


No le hagas caso. Que parece que el hecho de que fiorentina e milan sean lideres de sus grupos y que probablemente pasen los 4 italianos no significa nada XD. Eso si, el Milan es una banda de aqui a pekin XD
Homer J.Simpson escribió:para compensar os pongo un comentario de un madridista en otro foro:

No tengo más remedio que reconocer la enorme diferencia que hay hoy día entre el barcelona y el resto de equipos. Lo de ayer, sobre todo la primera parte, es de quitarse el sombrero y la jugada del segundo gol es para enmarcarla, grabarla y enseñarsela a los niños en todas las escuelas de futbol como muestra de lo que es jugar bien a este deporte.

Con este equipazo que teneis ni siquiera se notan las bajas, da igual quien juegue, y eso que ayer faltaban ibrahimovic y messi que no es poco. Todos los jugadores se conocen el sistema al dedillo, siempre bien posicionados, buscando desmarques, dando siempre el pase en el momento justo, presionando, en fin una maravilla.

Mi más sincera enhorabuena, pues teneis equipo para barrer en españa y europa durante 2 o 3 años más como mínimo. Como madridista de toda la vida siento sana envidia pero no puedo ocultar la admiración que me produce hoy este Barça. Sólo nos queda a los del Madrid tratar de disfrutar hoy, cosa complicada como siempre, y rezar para que en el derbi no nos caiga la del pulpo.

En fin, lo dicho, felicidades a todos los culés.

Saludos de un madridista.


"Chapó"... eso es señorio y no del que presumen otros.

salu2



Pero tu no decias que un madridista jamas podria decir que el barça juega bien? Eso, aun diciendo los madridistas, que le barça jugaba de escandalo en bastantes ocasiones el año pasado.

Y bueno, ya que te parece tan bien, estos comentarios, a ver si nos regalas alguno de este tipo cuando el madrid juegue bien y no del tipo de los que no te gustan a ti, sobre el barça.


Sobre la cita, con los dos primeros parrafos bastante de acuerdo, con el tercero, ya se vera.
Melkor^ escribió:A ver, una vez mas intentan modificar las cosas para darle otro significado y crear polemicas entre aficionados.

Pep no dice "Faltaría más que el Madrid no fuese líder tras gastar 270 millones" como intentan dan a entender los medios tocacojones, el dice "solo faltaria que el Madrid no INTENTASE ser lider despues de gastar 270 millones", lo cual es bastante diferente.

Malditos tocapelotas.

Jajaja, es que es lo de siempre, a la prensa ya le toca los huevos transcribir las palabras textuales a lo que les da la gana. Denunciable seguro que no es porque no es nada grave, pero joder, no me parece normal que cualquier declaración esté modificada cada frase.

Vuestro grupo después de ayer ha quedado bastante curioso. Vosotros básicamente o pasais primeros o no pasais, creo que la única carambola de pasar segundo sería empatar y que el Rubin le ganase al Inter. Bueno, si el Dinamo al final os ganase, y en el otro partido hubiera un empate, habría que mirar.

Aún así el grupo se ha aclarado. Los dos cocos lo teneis en vuestra mano para pasar. A vosotros que jugais fuera os vale la victoria y el empate, y el Inter en casa sólo le vale la victoria. Y ojo que el Rubin les puede dar un susto. Bueno, yo casi estoy convencido de que las van a pasar putas si el Rubin lo hace bien.

Si ganan Rubin y Dinamo pasarían los dos también. XD Muy abierto pero los grandes con la clasificación en su mano. El que peor lo tiene es el Rubin que se lo ha currao un montón, y sólo le vale la victoria.
Han venido todos los madridistas en tromba [qmparto] [qmparto]

Creo que la clave del partido de ayer es que Iniesta vilvió a ser Don Andrés. Busquets tambien estuvo en su mejor version y Xavi pues a su nivel de siempre.

Lo que me escama realmente es la persimividad de los árbitros tanto en Liga como en Champions con los equipos que juegan contra el Barça, ayer el Inter se tendría que haber quedado con 2-3 jugadores menos porque algunos de ellos hicieron varias entradas de tarjeta como mínimo amarilla. Todavía alucino con que Lucio no viera tarjetas.
alexhh escribió:
Melkor^ escribió:A ver, una vez mas intentan modificar las cosas para darle otro significado y crear polemicas entre aficionados.

Pep no dice "Faltaría más que el Madrid no fuese líder tras gastar 270 millones" como intentan dan a entender los medios tocacojones, el dice "solo faltaria que el Madrid no INTENTASE ser lider despues de gastar 270 millones", lo cual es bastante diferente.

Malditos tocapelotas.

Jajaja, es que es lo de siempre, a la prensa ya le toca los huevos transcribir las palabras textuales a lo que les da la gana. Denunciable seguro que no es porque no es nada grave, pero joder, no me parece normal que cualquier declaración esté modificada cada frase.

Vuestro grupo después de ayer ha quedado bastante curioso. Vosotros básicamente o pasais primeros o no pasais, creo que la única carambola de pasar segundo sería empatar y que el Rubin le ganase al Inter. Bueno, si el Dinamo al final os ganase, y en el otro partido hubiera un empate, habría que mirar.

Aún así el grupo se ha aclarado. Los dos cocos lo teneis en vuestra mano para pasar. A vosotros que jugais fuera os vale la victoria y el empate, y el Inter en casa sólo le vale la victoria. Y ojo que el Rubin les puede dar un susto. Bueno, yo casi estoy convencido de que las van a pasar putas si el Rubin lo hace bien.

Si ganan Rubin y Dinamo pasarían los dos también. XD Muy abierto pero los grandes con la clasificación en su mano. El que peor lo tiene es el Rubin que se lo ha currao un montón, y sólo le vale la victoria.



Si el Barcelona pierde por 1-0, da igual lo que hagan los demas, que pasa. Lo que hay que hacer es ganar y olvidarse de la calculadora
CoyoteWB escribió:Pero tu no decias que un madridista jamas podria decir que el barça juega bien? Eso, aun diciendo los madridistas, que le barça jugaba de escandalo en bastantes ocasiones el año pasado.

Y bueno, ya que te parece tan bien, estos comentarios, a ver si nos regalas alguno de este tipo cuando el madrid juegue bien y no del tipo de los que no te gustan a ti, sobre el barça.


Sobre la cita, con los dos primeros parrafos bastante de acuerdo, con el tercero, ya se vera.


Algunos también esperamos lo mismo de otros, y sin embargo, sólo salen para lo de siempre ;).

Temas a parte, para que el Madrid sea halagado, primero debe jugar bien, sino no se da lo segundo. Vamos yo no tengo reparos en decir que con Zidane, no recuerdo que temporada fue, daba gusto verlos por lo menos, pero tampoco era un juego como el de ahora del Barça. Lo que no quiere decir que les pueda salir un partido bueno con la calidad que tienen en cuanto a nombres, pero hoy en día te dicen te damos 60€ para ver un partido del Barça o uno del Madrid a la gente que lo ve como espectador, y creo que el 99,9% lo mete al partido del Barça sin pensárselo.
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Pero tu no decias que un madridista jamas podria decir que el barça juega bien? Eso, aun diciendo los madridistas, que le barça jugaba de escandalo en bastantes ocasiones el año pasado.

Y bueno, ya que te parece tan bien, estos comentarios, a ver si nos regalas alguno de este tipo cuando el madrid juegue bien y no del tipo de los que no te gustan a ti, sobre el barça.


Sobre la cita, con los dos primeros parrafos bastante de acuerdo, con el tercero, ya se vera.


Algunos también esperamos lo mismo de otros, y sin embargo, sólo salen para lo de siempre ;).



Pues diselo a ellos,
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Pero tu no decias que un madridista jamas podria decir que el barça juega bien? Eso, aun diciendo los madridistas, que le barça jugaba de escandalo en bastantes ocasiones el año pasado.

Y bueno, ya que te parece tan bien, estos comentarios, a ver si nos regalas alguno de este tipo cuando el madrid juegue bien y no del tipo de los que no te gustan a ti, sobre el barça.


Sobre la cita, con los dos primeros parrafos bastante de acuerdo, con el tercero, ya se vera.


Algunos también esperamos lo mismo de otros, y sin embargo, sólo salen para lo de siempre ;).



Pues diselo a ellos,


No tengo nada mejor que hacer que decírle a cada uno lo que debe decir en un foro. Que hagan lo que vean, yo ya sacaré para mi mis opiniones personales sobre cada uno, acertadas o no ;). Visto lo visto, todo lo demás no sirve más que para picarse y discutir.
ilusatar escribió:
Zespris escribió:El día que se nos rompa Xavi, pánico, PÁNICO.


Lo mismo decían de este partido con las bajas de Messi e Ibra y ya ves lo que ha pasado. Este equipo hace tiempo que juega de memoria que todo el que llega acaba asimilando rápidamente los conceptos, solo hay que ver ayer a Pedro y a Keita que hacían pases y jugadas similares a las que hacen Iniesta o Xavi. Notar su baja la notaríamos, pero ayer el Barça dió una lección de colectivo, cosa de la que otros equipos no pueden presumir.



Si me tengo que quedar con algo de ayer es la lección de colectivo, sin Ibra y sin Messi la circulación de balón fue impecable. Pero sigo pensando que eso es gracias a esos dos bajitos que tenemos en el centro, Xavi e Iniesta. Sobretodo el primero. A Eto'o no se le echa de menos porque no era crucial en el ataque del Barça. Messi ha ido cambiando por todo el campo porque no es una parte crucial del sistema de ataque (en mi opinión) sino un plus muy grande al equipo (como la crema encima de la tarta) que te puede resolver el partido en individualidades. Creo que el día que falten esos dos, el Barça ya no sera lo que es.
Alguien puede postear un gif con la jugadita que le hizo Iniesta a Motta ayer?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Si ganan Rubin y Dinamo pasarían los dos también. XD Muy abierto pero los grandes con la clasificación en su mano. El que peor lo tiene es el Rubin que se lo ha currao un montón, y sólo le vale la victoria.


Que los supporters vayan encargando las bufandas del Dinamo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mistermakki escribió:
maosh escribió:
maosh

Buenas ,
Este domingo antes del clásico keria hacer el tour por el camp nou ,me podrías decir cuanto vale ???

también quisiera saber si alguien sabe a k ora entrenaran los jugadores, donde y si el sábado o domingo??? y si hay k pagar algo ???


Agradecería al k me respondiese

Salu2

ME AUTOCITO


Amos a ver. El Tour no me acuerdo si eran 9 € lo que valía pero llamando al 9021899000 te lo dirán gustosamente, e incluso en http://www.fcbarcelona.com lo debe de reflejar.

Lo de los entrenamientos olvídate. TODOS los entrenamientos del Barça son a puerta cerrada para el público, la prensa puede entrar unos minutos, creo. Entrenan normalmente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en Sant Joan d´Espí.

Saludos :cool:


Pues el otro dia me pase por las taquillas esas con marcadores nuevos en el campo (delante del Pans) y vi que o bien el Tour o la entrada al Museo valia 17€. Meacuerdo porque lo encontrre caro, pero ahora mismo no se si era una cosa o la otra. Pero vaya, en el telefono te lo dicen seguro y en la web tb.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Si ganan Rubin y Dinamo pasarían los dos también. XD Muy abierto pero los grandes con la clasificación en su mano. El que peor lo tiene es el Rubin que se lo ha currao un montón, y sólo le vale la victoria.


Que los supporters vayan encargando las bufandas del Dinamo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero vamos a ver. Si el Dinamo gana 1-0 al Barcelona, el Barcelona queda como 2º de Grupo, ya que gano al Dinamo por 2-0 en el campnou.

Si empata el rubin y gana el dinamo, pasamos como primeros de grupo,segundos el dinamo y se quedarian el inter y el rubin fuera.

Lo unico que nos deja fuera, es que gane el inter o el rubin y perdamos por 2-0 o mas
DJSoLiD escribió:
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Si ganan Rubin y Dinamo pasarían los dos también. XD Muy abierto pero los grandes con la clasificación en su mano. El que peor lo tiene es el Rubin que se lo ha currao un montón, y sólo le vale la victoria.


Que los supporters vayan encargando las bufandas del Dinamo [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero vamos a ver. Si el Dinamo gana 1-0 al Barcelona, el Barcelona queda como 2º de Grupo, ya que gano al Dinamo por 2-0 en el campnou.

Si empata el rubin y gana el dinamo, pasamos como primeros de grupo,segundos el dinamo y se quedarian el inter y el rubin fuera.

Lo unico que nos deja fuera, es que gane el inter o el rubin y perdamos por 2-0 o mas


Lo unico que nos deja fuera es que el Dinamo nos gane superando el 2-0 y que gane el Kazan, si ganase el Inter pasariamos igual.
jofemaru escribió:
Lo unico que nos deja fuera es que el Dinamo nos gane superando el 2-0 y que gane el Kazan, si ganase el Inter pasariamos igual.


No, porque tenéis 8 puntos y el Inter 6, si gana se pone con 9.
YknarF escribió:
jofemaru escribió:
Lo unico que nos deja fuera es que el Dinamo nos gane superando el 2-0 y que gane el Kazan, si ganase el Inter pasariamos igual.


No, porque tenéis 8 puntos y el Inter 6, si gana se pone con 9.


Cierto, perdón. Se me bailaron los numeros, tienes razon.

Lo que nos deja fuera es perder por mas de 2-0 y que no haya un empate en Milan.
jofemaru escribió:
Cierto, perdón. Se me bailaron los numeros, tienes razon.


Pero creo que llevas razón en que en caso de perder 2-0 seguís pasando, el Dinamo tendría que meter 3 o más ¿no?
Yo veo sencillo lo de ayer:
Iniesta en el centro del campo
Es donde rinde. Lo de ponerlo de extremo cuando lo único que no es, es rápido, es matarlo.
El año pasado apeneas jugó de extremo. Lo que pasa es que no hemos fichado a nadie de banda... bueno a Pedro JAJAJA
Yo creo que el barça jugo mas o menos tan bien como venia jugando, solo que esta vez los 2 tiros a puerta de la primera parte entraron, el segundo que normalmente no entra entro, se pudo jugar a placer con el marcador y tal. Seguro que habra quien dijo que habian jugado de pena otros dias que nos empataron injustamente y hoy hemos jugado genial, pero bueno. Se esta jugando muy bien, pero me sigue faltando buscar mas la puerta, con el partido controlado al 100% y "jugando" con el inter, las ocasiones de gol claras fueron algo justitas. Tambien faltaban dos piezas clave en ataque.

Visteis el globo de busquets y el amago de pedro? [carcajad]
Estaran contentos los de la cpc [qmparto]

El inter la verdad que dio pena, venian con un esquema que se les rompio en el minuto 10 y nunca pudieron levantarlo. Valdes no se puede decir que tuviera que intervenir, paro un tiro largo y raso sin nada de peligro, y salto para coger un centro. Luego casi genera un gol en contra pero no fue merito del inter. No se si pudo haber algun penalty, pero eso no les salva.

El grupo queda de lujo, el empate entre los rusos vino de perlas, una lastima no haber metido el tercero que estaba a huevos meter y haberles ganado el ga general al kiev, ahora nos vale todo menos el 2-0 (salvo que empaten los otros), esperemos que no salga un partido muy raro. Ademas se solventa la papeleta dificil comodamente y sin usar ni un minuto a los lesionados quedando bien colocados de cara al fin de semana. Y hoy a ver la champions tranquilisimamente, perfecto vamos.

pd: otro owned a marca (portada de ayer)
Seguro que habra quien dijo que habian jugado de pena otros dias que nos empataron injustamente y hoy hemos jugado genial, pero bueno.


Exacto, a veces parece que para algunos la diferencia entre jugar un partidazo y ser un desastre es eso, meter un gol de más o de menos.

Por cierto, el Inter parecía una banda... como cualquier otro equipo que encaja un gol tempranero en el Camp Nou. Si al Madrid le metemos uno en los primeros 15 minutos tendremos mucho ganado.
no la diferencia no es meter un gol de mas o menos,es la velocidad a la que circulo el balon en la primera parte,cosa que esta temporada pocas veces ha pasado,y presionar como se presiono ayer en la primera parte tampoco se ha presionado.
jgarci4 escribió:no la diferencia no es meter un gol de mas o menos,es la velocidad a la que circulo el balon en la primera parte,cosa que esta temporada pocas veces ha pasado,y presionar como se presiono ayer en la primera parte tampoco se ha presionado.


No sé qué partidos veis, pero el Barça en la primera parte de San Mamés jugó igual o mejor que ayer.
neverwinter escribió:
jgarci4 escribió:no la diferencia no es meter un gol de mas o menos,es la velocidad a la que circulo el balon en la primera parte,cosa que esta temporada pocas veces ha pasado,y presionar como se presiono ayer en la primera parte tampoco se ha presionado.


No sé qué partidos veis, pero el Barça en la primera parte de San Mamés jugó igual o mejor que ayer.


Sin duda alguna. Si entra alguna de las 4 claras que tuvo el Athlétic las hubiese pasado igual de canutas que el Inter. lo que pasa es que entró en la segunda parte y el Barça , este año , está un poco distraído en ese periodo y le cuesta algo más cerrar los partidos.

Saludos
A todo esto...

¿Dónde esta el usuario ese del avatar de el rey león que decía que Pedro no tenia ese plus?

Es para tirarle 4 pedradas [+risas] [+risas]

Saludos!
Uff, lo escuché por la radio. Qué bien que Iniesta jugara donde le toca joder, si ya lo decía yo!!

Por cierto, pasó algo entre Abidal y Pep, es que los gifs de las collejas son criminales pero no se si son a cachondeo o se cabreó Abidal en serio xD.
Pese a que sea una verdad evidente, eso de los millones que lo diga un entrenador del barça tras un partido de champions contra un italiano no viene a cuento, por mucho que te piquen los periodistas.
central98 escribió:Pese a que sea una verdad evidente, eso de los millones que lo diga un entrenador del barça tras un partido de champions contra un italiano no viene a cuento, por mucho que te piquen los periodistas.


Hombre si se estaba hablando del madrid por lo del clásico y tal...
central98 escribió:Pese a que sea una verdad evidente, eso de los millones que lo diga un entrenador del barça tras un partido de champions contra un italiano no viene a cuento, por mucho que te piquen los periodistas.


Yo creo que se ha malinterpretado lo que ha querido decir, no me acuerdo muy bien de las declaraciones e igual me equivoco, pero yo creo que escuche:

Guardiola: "Cómo no va a intentar ser lider el Madrid después de gastarse 270 millones"


en vez de esto:
Guardiola: "Cómo no va a ser el Madrid líder después de gastarse 270 millones"


Que claro, la cosa cambia...

Saludos!
Dedicado a los fanfarrones del madridismo

¡Tiembla Madrid! El Barça, a quien más de uno ya daba por desaparecido en combate, ha vuelto por sus fueros, jugando además como en los mejores tiempos del ‘Triplete’. Ni tan siquiera se echó a faltar a Ibrahimovic y a Leo Messi. Frente al Inter evidenció que el estilo Barça sigue patente juegue quien juegue (nueve canteranos actuaron a lo largo de los 90 minutos) y que su fútbol arte y talentoso, del primer toque y de una velocidad endiablada continúa latente en el mismo equipo que le convirtió la pasada temporada como el mejor del mundo mundial. ¡Tiembla Madrid! Porque este Barça de Guardiola tiene cuerda para muchos años. No hay que olvidar que este Barça es una idea, un estilo y no depende ni de uno ni de dos ni de tres jugadores como ocurre en el Real Madrid. Convendría recordar a los incrédulos que en la temporada 2004-05 se ganó una Liga con catorce jugadores (Motta se perdió 29 partidos; Giuly, 7; Larsson, 24; Gabri, 32, Silvinho, 7; Gerard, 11 y Edmilson, 8) y en la 2005-06, Xavi cayo lesionado, estuvo ausente en 20 partidos y esa temporada se ganó la Champions, la Liga y la Supercopa de España.Espero que este aviso sirva para que los fanfarrones, los brabucones o los matasietes de turno dejen a un lado el ‘cagómetro’ o el ‘Villarato’, que suelen utilizar el madridismo desde la Capital para intentar o tratar de desestabilizar al equipo azulgrana, y tengan más respeto por este Barça que aún puede repetir otro ‘Triplete’, cosa que el Real Madrid solo lo puede lograr en sueños o bien esperar a la próxima temporada.


Imagen

grande Carazo [plas]

edit: al loro!!!

parece ser que ya está la lista de convocados para el mundial de clubes:

La lista completa de jugadores y dorsales es la siguiente: Valdés (1), Alves (2), Piqué (3), Márquez (4), Puyol (5), Xavi (6), Jeffren (7), Iniesta (8), Ibrahimovic (9), Messi (10), Bojan (11), Miño (12), Pinto (13), Henry (14), Keita (15), Busquets (16), Pedro (17), Milito (18), Maxwell (19), Jonathan (20), Chygrynskiy (21), Abidal (22) y Touré Yaya (24).


Notese la convocatoria de Milito [oki]
como se le ocurra ganar al marsella en milan, menuda ultima jornada nos espera a madrid y barça...
Ostia, luego dicen que el Inter es una banda, ¿entonces el Zúrich que debe ser? ¿Equipo de barrio?

No había visto un rival más dócil en años, es que es impresionante, han tenido varias opciones de contras 3 vs 3 y los tíos literalmente caminando, otra ya hacia el final en el pico del área y lo mismo, caminando, se la roba el Madrid y ni presionan, luego cuando bajan se amontonan como si estuvieran en un búnquer... menudo ridículo, es que no saben ni salir a empatar un partido. Mucho dirían del Rubin, pero nos presionaron como fieras los 90 minutos, y las contras las hacían con velocidad, en especial el Chori Domínguez, estos directamente están rezando que acabe el partido.
Qué bueno que Milito vaya, buenas noticias. Espero verle para Enero ya jugando aunque sea en copa del rey, y tampoco vería mal una cesión al Zaragoza.
abarth escribió:Ostia, luego dicen que el Inter es una banda, ¿entonces el Zúrich que debe ser? ¿Equipo de barrio?

No había visto un rival más dócil en años, es que es impresionante, han tenido varias opciones de contras 3 vs 3 y los tíos literalmente caminando, otra ya hacia el final en el pico del área y lo mismo, caminando, se la roba el Madrid y ni presionan, luego cuando bajan se amontonan como si estuvieran en un búnquer... menudo ridículo, es que no saben ni salir a empatar un partido. Mucho dirían del Rubin, pero nos presionaron como fieras los 90 minutos, y las contras las hacían con velocidad, en especial el Chori Domínguez, estos directamente están rezando que acabe el partido.


que va, las bandas solo juegan contra nosotros, hoy el madrid esta jugando contra el brasil de los 80 [jaja]
abarth escribió:Ostia, luego dicen que el Inter es una banda, ¿entonces el Zúrich que debe ser? ¿Equipo de barrio?

No había visto un rival más dócil en años, es que es impresionante, han tenido varias opciones de contras 3 vs 3 y los tíos literalmente caminando, otra ya hacia el final en el pico del área y lo mismo, caminando, se la roba el Madrid y ni presionan, luego cuando bajan se amontonan como si estuvieran en un búnquer... menudo ridículo, es que no saben ni salir a empatar un partido. Mucho dirían del Rubin, pero nos presionaron como fieras los 90 minutos, y las contras las hacían con velocidad, en especial el Chori Domínguez, estos directamente están rezando que acabe el partido.


Mira hoy he empezado con el madrid a sabiendas de que iba a ganar, para ver si estoy ciego y realmente el madrid juega bien. Al final he cambiado de canal XD. El zurich viene a llevar-se la menor cantidad possible. El madrid tmpc ha querido jugar bien, sino que como dijo uno de RM han hecho ver que jugaban bien utilizando el dominio del balon. Quiero creer que mas que nada es porque ya lo tienen hecho. Aunque que no se confien que sino...

Voy a ver al atleti en la 2ª parte que tiene tela lo que esta haciendo en esta champions...
O este Madrid hace el partido de su vida o es imposible que no ganemos el domingo y diria incluso una +, espero el domingo poder refrendarlo, pero si no le caen minimo 2-3 seria un fracaso como diria Lama.Con el conjunto de paquetes que tienen delante y solo ganan 1-0 y juego patetico.
Que triste, pidiendo la hora ante el Zurich...
Zeus_41 escribió:Que triste, pidiendo la hora ante el Zurich...


Estoy llorando de la risa que me producen los comentarios de ayer
Shooter27 escribió:O este Madrid hace el partido de su vida o es imposible que no ganemos el domingo y diria incluso una +, espero el domingo poder refrendarlo, pero si no le caen minimo 2-3 seria un fracaso como diria Lama.Con el conjunto de paquetes que tienen delante y solo ganan 1-0 y juego patetico.


¿No os dais cuenta que lo hacen para engañarnos? Cuando llegue el dia del partido, el espíritu de Chuck Norris se les manifestará y harán un partidazo [angelito]

Que ganas de que llegue el partido a ver si se callan bocas (me refiero a los pseudoperiodistas que escriben en la prensa madrista)
madre mia, casi me quedo dormido viendo al madrid... despues de ver lo de ayer, ves "esto" y no parece que esten jugando a lo mismo.

El zurich el peor equipo que he visto en mucho, pero mucho tiempo.

salu2
Esperad que el Marsella aun no ha terminado. Lo estoy viendo por TF1 y puede marcar en cualquier momento el Olympique
El domingo no veremos a este Madrid ni de coña, correrán y presionarán como si les fuese la vida en ello.
Como ha cambiado la cosa en 3 dias...el domingo el Madrid nos iba a mear y todo eran risas en los deportes de los telediarios por nuestro empate y que eran lideres, que podiamos quedar eliminados por el Inter tal tal ,sin Messi no ganabamos...y ahora me gustara ver las portadas de mañana.

scruffy, la presion y correr ami almenos no me da ningun miedo, el año pasado recuerdo ver a Lass y Gago correr a por Iniesta, este hacer un amago de pase atras y darse la vuelta llendose de ambos sin dificultad ninguna(habia un gift por ahi) y eso fue un reflejo del partido
53891 respuestas