Yo creo que el barça jugo mas o menos tan bien como venia jugando, solo que esta vez los 2 tiros a puerta de la primera parte entraron, el segundo que normalmente no entra entro, se pudo jugar a placer con el marcador y tal. Seguro que habra quien dijo que habian jugado de pena otros dias que nos empataron injustamente y hoy hemos jugado genial, pero bueno. Se esta jugando muy bien, pero me sigue faltando buscar mas la puerta, con el partido controlado al 100% y "jugando" con el inter, las ocasiones de gol claras fueron algo justitas. Tambien faltaban dos piezas clave en ataque.
Visteis el globo de busquets y el amago de pedro?
Estaran contentos los de la cpc
El inter la verdad que dio pena, venian con un esquema que se les rompio en el minuto 10 y nunca pudieron levantarlo. Valdes no se puede decir que tuviera que intervenir, paro un tiro largo y raso sin nada de peligro, y salto para coger un centro. Luego casi genera un gol en contra pero no fue merito del inter. No se si pudo haber algun penalty, pero eso no les salva.
El grupo queda de lujo, el empate entre los rusos vino de perlas, una lastima no haber metido el tercero que estaba a huevos meter y haberles ganado el ga general al kiev, ahora nos vale todo menos el 2-0 (salvo que empaten los otros), esperemos que no salga un partido muy raro. Ademas se solventa la papeleta dificil comodamente y sin usar ni un minuto a los lesionados quedando bien colocados de cara al fin de semana. Y hoy a ver la champions tranquilisimamente, perfecto vamos.
pd: otro owned a marca (portada de ayer)