Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
The_Edge escribió:Os estáis flipando demasiado. Parece mentira que no sepáis lo que es un clásico.

ya te digo, el 2-6 de la temporada pasada aún se quedó corto. [sonrisa]

y parece mentira lo pesimistas que sois algunos y lo poco que confiais en el mejor equipo del mundo.

El domingo se verá el nivel de cada equipo y quién es más fuerte. ;)
El Madrid va lider o me he confundio de equipo y es que esta en puestos de descenso?
Estamos buenos, entre sobraos y otros que se creen que postean en forocoches....mamma mia, y quedan aún 3 días. El partido no es para ser pesimistas, ni para ir de sobraos. Es un clásico y puede pasar de todo, aunque veo un poco más favorito al Barça por momento y por jugar en casa, nada más. Otro 2-6 será dificil de ver en años, no es algo normal, pienso.

Como culé, pues ojalá goleemos, pero eso cada partido que jugamos, sea contra quien sea.
Gracias lynde,pero vamos,leer los comentarios que estoy leyendo ahora,pues vale,lo de golearnos es normal.
seaman escribió:Gracias lynde,pero vamos,leer los comentarios que estoy leyendo ahora,pues vale,lo de golearnos es normal.


Psss, hay para todos los gustos.Yo he leido hace 10min las 3 últimas páginas del hilo del Madrid y me ha dao hasta palo ver tanto gif y tanta chorrada por post que hasta paso de comentar. Es lo que toca parece, pues nada, esperaremos a otro momento para postear tranquilamente.
seaman escribió:Gracias lynde,pero vamos,leer los comentarios que estoy leyendo ahora,pues vale,lo de golearnos es normal.


Pues hombre, de eso hay en todas las casas, como las faltas tácticas [poraki].
BdM escribió:
seaman escribió:Gracias lynde,pero vamos,leer los comentarios que estoy leyendo ahora,pues vale,lo de golearnos es normal.


Pues hombre, de eso hay en todas las casas, como las faltas tácticas [poraki].


Es que seaman no se acuerda de las "faltas tácticas" a Messi el año pasado en el Camp Nou, será eso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Documento gráfico: http://www.youtube.com/watch?v=vg0PsZsheSA
lynde escribió:
seaman escribió:Gracias lynde,pero vamos,leer los comentarios que estoy leyendo ahora,pues vale,lo de golearnos es normal.


Psss, hay para todos los gustos.Yo he leido hace 10min las 3 últimas páginas del hilo del Madrid y me ha dao hasta palo ver tanto gif y tanta chorrada por post que hasta paso de comentar. Es lo que toca parece, pues nada, esperaremos a otro momento para postear tranquilamente.


es lo que tiene el otro hilo, o cuando oliver y benji... [qmparto]
Black29 escribió:
Atheron escribió:Para calentar motores. Mirarlo es buenisimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=mNmmk_OGySk&feature=fvw

Saludos!


Lo que no entiendo, ¿hay gente que se toma en serio esas palabras de Roncero? No es por nada, pero el discruso que suelta tiene un tono jocoso y cachondo bastanta evidente. No se si lo soltara todo serio y convencido pues toma owned. Pero vamos... no se.

Y que conste que no lo defiendo porque ni siquiera suelo ver lo que hace, ni lo que escribe, ni lo que dice. xD

salu2


Yo nunca le tome en serio hasta que un día me pare detenidamente y me puse a buscar y es que el tio todo lo que dice lo dice convencido, si no no tendría gracia.

Saludos!
Os recuerdo :-| que en este hilo se comenta lo de este hilo. No lo del hilo del madridismo.
Campanilla escribió:Os recuerdo :-| que en este hilo se comenta lo de este hilo. No lo del hilo del madridismo.

Cierto, a ver si los gifs a lo forocoches y el flood sin tener que ver con el tema del hilo también los controlamos, que encima que aquí estamos 4 gatos nos llamais la atención. Me parece correcto pero a ver si controlamos todo ;)
En el otro se puede decir que este hilo es de mentalidad inferior y esas cosas y no pasa nada [qmparto]
lynde escribió:
Campanilla escribió:Os recuerdo :-| que en este hilo se comenta lo de este hilo. No lo del hilo del madridismo.

Cierto, a ver si los gifs a lo forocoches y el flood sin tener que ver con el tema del hilo también los controlamos, que encima que aquí estamos 4 gatos nos llamais la atención. Me parece correcto pero a ver si controlamos todo ;)

Que hipócrita, ayer no decías lo mismo cuando tu amigo The_Edge puso unos cuantos gifs de CR9. Lo de hipócrita sin ofender eh
central98 escribió:En el otro se puede decir que este hilo es de mentalidad inferior y esas cosas y no pasa nada [qmparto]


o responder a los comentarios de la gente con gifs del tipo ese empirulao, que tampoco.

Pero dejemos el tema, que no se puede hablar del otro hilo ;)

edit: andyx, hipócrita porqué? Él se no se queja de que eso pase, entiendo que se queja de que aquí se dé un aviso a las infracciones sin reportar y en el otro lado no, por lo menos es lo que me parece a mí.
Andyx, leete mis mensajes de hoy haz el favor y no vuelvas a llamarme hipócrita porque es una falta de respeto aunque digas que no. Tiras la piedra y escondes la mano. Lo siento, reportado.
Como dice BdM, ya sabes porqué lo he dicho, sino lo relees, que lo ha explicado muy bien.
Ale, un salu2.

PD: Los gifs de The_Edge de ayer están quitados, lo que no sé es si los de Piqué y demás lo fueron también. O los de Laporta.....
lynde escribió:Andyx, leete mis mensajes de hoy haz el favor y no vuelvas a llamarme hipócrita porque es una falta de respeto aunque digas que no. Tiras la piedra y escondes la mano. Lo siento, reportado.
Como dice BdM, ya sabes porqué lo he dicho, sino lo relees, que lo ha explicado muy bien.
Ale, un salu2.

La hipocresía (o el estado de ser hipócrita) 'es' el acto de preconizar cualidades, ideas o sentimientos contrarios a los que en realidad se tienen
¿Eso es una falta de respeto? xDD. Menos mal que he dicho sin ofender prque sabía que dirías algo así cuando no es así. :-|
BdM escribió:entiendo que se queja de que aquí se dé un aviso a las infracciones sin reportar y en el otro lado no, por lo menos es lo que me parece a mí.

Ni reportadas tampoco.



ah los gifs de la foto de marca han sido editados por moderacion? [qmparto]
no sé si es falta de respeto o no, pero por lo menos sí me parece que es falso :p
AndyX escribió:
lynde escribió:Andyx, leete mis mensajes de hoy haz el favor y no vuelvas a llamarme hipócrita porque es una falta de respeto aunque digas que no. Tiras la piedra y escondes la mano. Lo siento, reportado.
Como dice BdM, ya sabes porqué lo he dicho, sino lo relees, que lo ha explicado muy bien.
Ale, un salu2.

La hipocresía (o el estado de ser hipócrita) 'es' el acto de preconizar cualidades, ideas o sentimientos contrarios a los que en realidad se tienen
¿Eso es una falta de respeto? xDD. Menos mal que he dicho sin ofender prque sabía que dirías algo así cuando no es así. :-|


Ahmm vale, para ti llamar hipócrita a una persona no es faltarle el respeto, fenómeno. Reportar y olvidar, que el moderador vea.
lynde escribió:
AndyX escribió:
lynde escribió:Andyx, leete mis mensajes de hoy haz el favor y no vuelvas a llamarme hipócrita porque es una falta de respeto aunque digas que no. Tiras la piedra y escondes la mano. Lo siento, reportado.
Como dice BdM, ya sabes porqué lo he dicho, sino lo relees, que lo ha explicado muy bien.
Ale, un salu2.

La hipocresía (o el estado de ser hipócrita) 'es' el acto de preconizar cualidades, ideas o sentimientos contrarios a los que en realidad se tienen
¿Eso es una falta de respeto? xDD. Menos mal que he dicho sin ofender prque sabía que dirías algo así cuando no es así. :-|


Ahmm vale, para ti llamar hipócrita a una persona no es faltarle el respeto, fenómeno. Reportar y olvidar, que el moderador vea.

Pues a ver si eres así siempre y no solo en esta situación. Porque con tu firma no dices eso
AndyX escribió:Pues a ver si eres así siempre y no solo en esta situación. Porque con tu firma no dices eso


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No vuelvas a las discusiones de hace 2 días que está la cosa muy tranquilita.
Si tienes problemas con mi firma, reportala y olvida ;). Creo que está bien claro lo que significa, desde que me la puse ;). Un salu2
Joer, como están los dos hilos... [+risas]

Bueno, para este partido sí que podríamos hacer una mini porra o algo, no? XD

PD: que es lo que pasó con lo de CPC?? [comor?]
Master_Cloud escribió:PD: que es lo que pasó con lo de CPC?? [comor?]

Una chorrada como un piano llevada a extremos increibles.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño que porculeros son algunos que solo aparecen por este hilo cuando hay gresca para alimentarla más. Si queréis pelearos por MP y dejad de llenar de mierda el hilo.
ilusatar escribió:Coño que porculeros son algunos que solo aparecen por este hilo cuando hay gresca para alimentarla más. Si queréis pelearos por MP y dejad de llenar de mierda el hilo.

Eh Vengamy, que yo no solo entro para eso eh. Que me suelo pasar para hablar de fútbol.
central98 escribió:
Master_Cloud escribió:PD: que es lo que pasó con lo de CPC?? [comor?]

Una chorrada como un piano llevada a extremos increibles.

Ok, eso suponía xD

A ver si vemos un buen partido este finde XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AndyX escribió:Eh Vengamy, que yo no solo entro para eso eh. Que me suelo pasar para hablar de fútbol.


Primero yo a ti no te he nombrado si te sientes aludido será por algo.
Segundo, ¿Que narices es eso de Vengamy? Que pasa que ya insultas en código o que?
AndyX escribió:Pues a ver si eres así siempre y no solo en esta situación. Porque con tu firma no dices eso


porque no dejas las peleas de niño de 3 años para otro dia? o mira de ir a pruebas o forocoches
Melkor^ escribió:
AndyX escribió:Pues a ver si eres así siempre y no solo en esta situación. Porque con tu firma no dices eso


porque no dejas las peleas de niño de 3 años para otro dia? o mira de ir a pruebas o forocoches

Crei que estabamos en FC,tanto gif del chuloputas..... :-| ,me habre confundio :-?
zhitkov escribió:
Melkor^ escribió:
AndyX escribió:Pues a ver si eres así siempre y no solo en esta situación. Porque con tu firma no dices eso


porque no dejas las peleas de niño de 3 años para otro dia? o mira de ir a pruebas o forocoches

Crei que estabamos en FC,tanto gif del chuloputas..... :-| ,me habre confundio :-?


¿Donde los has visto? Si están editados [mad]
Se me ha debido escacharrar a mi el Firefox o algo.
Para ForoCoches con gif´s ya hay otro hilo que supera a este. Busca un poco, no es difícil de encontrar ;)
pero qué mierda es esta? [qmparto]
No me hagas ver la cache de firefox :)
ilusatar escribió:
AndyX escribió:Eh Vengamy, que yo no solo entro para eso eh. Que me suelo pasar para hablar de fútbol.


Primero yo a ti no te he nombrado si te sientes aludido será por algo.
Segundo, ¿Que narices es eso de Vengamy? Que pasa que ya insultas en código o que?



Vengamy es un nick de otro usuario del foro.
Podrías explicar esto AndyX, estoy seguro que es una simple confusión sin ningún tipo de maldad, pero es que parece que le estés llamando clon de ese otro usuario, y eso como sabes podría ser objeto de reporte.
Un saludete!
Joder yo de vengamy casi ni me acuerdo, como para saber diferenciar un clon suyo con la claridad como para acusar, no se no se.

Y si, esto esta lleno de gifs a todas horas.
zhitkov escribió:No me hagas ver la cache de firefox :)

Yo? Faltaría más, esa es una opción tuya, yo no obligo a nadie, pero no veo gif´s aquí ya. La moderadora los quitó.
Eso sí, me sé de otro sitio don sí que hay, busca como te he dicho, que los hay a espuertas ;).
iorhail escribió:
ilusatar escribió:
AndyX escribió:Eh Vengamy, que yo no solo entro para eso eh. Que me suelo pasar para hablar de fútbol.


Primero yo a ti no te he nombrado si te sientes aludido será por algo.
Segundo, ¿Que narices es eso de Vengamy? Que pasa que ya insultas en código o que?



Vengamy es un nick de otro usuario del foro.
Podrías explicar esto AndyX, estoy seguro que es una simple confusión sin ningún tipo de maldad, pero es que parece que le estés llamando clon de ese otro usuario, y eso como sabes podría ser objeto de reporte.
Un saludete!

No quería entrar más al trapo que hoy todo el mundo quiere buscarme. Lo de Vengamy lo he dicho porque lo sospecho, y no es la primera vez que se dice que alguien es clon de otro y nunca ha pasado nada. Haya paz.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Osea que este tío se cree que soy clon? Manda narices [qmparto] [qmparto] Tengo esta cuenta desde hace cinco años más que él y me acusa de clon [plas]

Pues o explica o reporte al canto.
Andyx, pero si has venido tú a tirar una tras otra....por favor, victimismo no. Repásate los mensajes a ver quién ha saltado.
AndyX escribió:No quería entrar más al trapo que hoy todo el mundo quiere buscarme. Lo de Vengamy lo he dicho porque lo sospecho, y no es la primera vez que se dice que alguien es clon de otro y nunca ha pasado nada. Haya paz.


Pues yo creo haber leído en las normas que acusar a otro usuario de ser clon es motivo de reporte. Nadie te buscaría si no entraras a este hilo a llamar clon a otros usuarios. Por mi parte, voy a consultar las normas y si es motivo de reporte yo mismo te reportare, si no lo hace antes el aludido.

ilusatar escribió:¿Osea que este tío se cree que soy clon? Manda narices [qmparto] [qmparto] Tengo esta cuenta desde hace cinco años más que él y me acusa de clon [plas]

Pues o explica o reporte al canto.


Ostia es verdad, si tu cuenta es del 2003... en fin... voy a mirar si acusar a otro usuario de clon por "tener sospechas" es reportable.
lynde escribió:
zhitkov escribió:No me hagas ver la cache de firefox :)

Yo? Faltaría más, esa es una opción tuya, yo no obligo a nadie, pero no veo gif´s aquí ya. La moderadora los quitó.
Eso sí, me sé de otro sitio don sí que hay, busca como te he dicho, que los hay a espuertas ;).

No si era por si tenia que refrescarte la memoria.los ultimos gifs que he visto son de dexter y del dimitri si tienes algun parentesco/afinidad con ellos lo entiendo
zhitkov escribió:
lynde escribió:
zhitkov escribió:No me hagas ver la cache de firefox :)

Yo? Faltaría más, esa es una opción tuya, yo no obligo a nadie, pero no veo gif´s aquí ya. La moderadora los quitó.
Eso sí, me sé de otro sitio don sí que hay, busca como te he dicho, que los hay a espuertas ;).

No si era por si tenia que refrescarte la memoria.los ultimos gifs que he visto son de dexter y del dimitri si tienes algun parentesco/afinidad con ellos lo entiendo


Offtopic: Tira páginas para atrás que hay más....puedes estar toda la noche entretenido, te lo aseguro ;).
Por cierto, dejo esto ya, que hablamos de otro hilo, y va contra las normas como hace poco nos llamaron la atención. Gracias ;)
a quien pondriais este domingo? a Toure o a Busi? La verdad es que Busi cuando le da la gana hace unos partidazos de la ostia pero Toure es Toure.
Melkor^ escribió:a quien pondriais este domingo? a Toure o a Busi? La verdad es que Busi cuando le da la gana hace unos partidazos de la ostia pero Toure es Toure.


Yo ahora mismo pondría a Busquets, si los dos están bien pondría a Toure, pero ahora mismo veo mejor a Busquets, al menos las sensaciones son muy buenas con él cerca de iniesta y xavi.

Saludos
lynde escribió:Offtopic: Tira páginas para atrás que hay más....puedes estar toda la noche entretenido, te lo aseguro ;).
Por cierto, dejo esto ya, que hablamos de otro hilo, y va contra las normas como hace poco nos llamaron la atención. Gracias ;)


¿pero estabamos hablando de actualidad o de hechos acontecidos tiempo atras?
Si hablamos de tiempos atras solo puedo decir, gooolll de señor [poraki] [bye]
Melkor^ escribió:a quien pondriais este domingo? a Toure o a Busi? La verdad es que Busi cuando le da la gana hace unos partidazos de la ostia pero Toure es Toure.

Es una gran pregunta, pero creo que jugará Touré, porque Busy lleva 2 partidos de titular 90 minutos, tiene que dosificar un poco, que en Enero se queda solo. Esperemos que Touré esté a su nivel en las grandes citas, es un crack :)
yo pondria a toure si esta al 100%, sino a busquets.

yo soy un clon de una mezcla entre etc, marx y vengamy, asi que cuidadito conmigo
[qmparto] [qmparto]

lo que hay que leer, si soy yo el que voy al otro hilo a hacer acusaciones sin fundamento, a ver lo que duraba... :-|

habeis visto el video de guardiola y abidal en el entreno de hoy? menudo cachondeo se traian con lo de las collejas [+risas]
Touré no creo que llegue al 100%, así que el puesto es para Busi Jr., que últimamente lo está haciendo fenomenal.
Homer J.Simpson escribió:yo pondria a toure si esta al 100%, sino a busquets.

yo soy un clon de una mezcla entre etc y vengamy, asi que cuidadito conmigo
[qmparto] [qmparto]

lo que hay que leer, que fuera yo al otro hilo a hacer una acusacion como la que ha hecho andyx, a ver lo que duraba... :-|

O a ver lo que duraba andyx si se pusiera una firma ofensiva hacia otro user como la que te quitaste cuando vistes las orejas al lobo ;) ,ah!!que eso no te interesa
Lo dejo paso que me baneen [bye]
zhitkov escribió:
¿pero estabamos hablando de actualidad o de hechos acontecidos tiempo atras?
Si hablamos de tiempos atras solo puedo decir, gooolll de señor [poraki] [bye]


si no vas a hablar del futbol, ni del barça haznos un favor y pirate por donde has venido...


Busi esta muy bien, pero Toure sera clave para Kaka(Si se recupera claro esta), le puede contener mejor... Yo repito es el que mas miedo me da para el domingo del madrid, Cristiano no me preocupa, puede marcar pero ha jugado 3 partidos contra el barça y los 3 ha estado pesimo y tendra marcas especiales... Kaka no lo ha hecho mucho mejor porque lleva 4 y en ninguno se le ha visto, pero no al nivel de cristiano.


Yo este o no este bien messi, pondria a pedrito. Podria dejar a Ramos fino si repite su actuacion contra Maicon XD
53891 respuestas