lynde escribió:Tranqui que si lo supiera lo reportaría, pero no es el caso
.
No, me refería a que ibas a reportar a Melkor^ por acusar.
Lo de Messi no se yo aún si no es para tanto, me da mal asunto. Lo de Ibra un poco feo también, pero lleva más tiempo recuperando, espero que esté. En fin, que jueguen todos y que salga un buen partido, total, el que gane tampoco tendrá ya la Liga ganada, será ganar una batalla no la guerra
.
Hombre, pero pasando una semana para ambos... Yo creo que la precaución ya se tuvo con lo de reservarlos contra el Inter. Yo me espero que estén ambos, casi ya me creo que al final van a estar los dos más CR de titulares, ojo.
Lo de las renovaciones lo veo bien, mientras amplien contrato buenos jugadores y suban claúsulas, me parece perfecto apuntalar el equipo. Lo que no entiendo es como te parece eso raro o malo para el presidente que venga, no les están haciendo contratos vitaliceos. Renuevan por pocas temporadas más, pero les aumentarán la ficha para que estén agusto y acordes a lo que deben ganar , en el caso de Iniesta.
Sí, al final deben de ser subidas de sueldo, porque otra cosa no se entiende. Por ejemplo Iniesta se va a estar con contrato todo lo que dure el primer mandato del próximo presidente. Evidentemente Iniesta ahora está que se sale y lo querríais de por vida
, pero es que me acuerdo de los que nos han enchufao a nosotros y agh.
Y sobre todo me sorprendió el de Xavi Pascual porque a lo mejor el próximo presidente llega con la idea de poner a otro entrenador o lo que sea, y ya hay que dejarse dinero en darle el finiquito al actual, cuando a lo mejor no había necesidad. Por ejemplo Guardiola esto lo lleva bien, con los nuevos hablará y si le quieren bien y si no pues adios. No sé si os podrá pasar con Pascual.
¿A ti te envía alguien para que postees? Pues eso.
Veo igual de mal a AndyX acusando de clon a otro que lo tuyo.