Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Si hubiera ganado el balon de oro Xavi o Iniesta,creo que me hubiera hasta alegrado.
Pues va a ser la primera vez que el equipo que gana el triplete se llevan el balon de oro XD
Yo creo que Xavi se lo lleva el año que viene. Sino sería una injusticia..
Realmente a alguien le importa a quien le den el balón de oro? Es que no entiendo tanto lío por un premio que da una revista, es como si hubiese piques por la chorri-premios que da el Marca.
Vict0r escribió:Yo creo que Xavi se lo lleva el año que viene. Sino sería una injusticia..

Tranquilo que no se lo llevará Xavi a no ser que ganeis un doblete mínimo y España el Mundial, y con Xavi partiendo la pana todos los partidos.
Es lo que tienen estos premios, Xavi no lo va a recibir nunca.

scruffy escribió:Realmente a alguien le importa a quien le den el balón de oro? Es que no entiendo tanto lío por un premio que da una revista, es como si hubiese piques por la chorri-premios que da el Marca.

Toda la razón, además que siempre tienden más a que gane el mediático, el que mete muchos goles, el que tal o pascual...
Es una votación como otra cualquiera, que si es muy exagerado suele coincidir con la opinión general, pero vamos, poco valor tiene...

El primero Messi con justicia. Ganó todo y fue el mejor casi toda la temporada. Lo que pasa es que la memoria en el fútbol es muy corta, si diesen estos premios en verano yo creo que sería mejor, porque ahora uno tiende a quedarse con lo de esta temporada.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios una semana siendo líderes (cuantas llevábamos nosotros antes?) y solo le falta irse a la Cibeles a celebrarlo, si ya hasta Casillas suelta declaraciones prepotentes...
ilusatar escribió:Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios una semana siendo líderes (cuantas llevábamos nosotros antes?) y solo le falta irse a la Cibeles a celebrarlo, si ya hasta Casillas suelta declaraciones prepotentes...


Es lo que tiene el haberte sentido durante mucho tiempo inferior, que con un pequeño hecho como que nos saquen un punto, están eufóricos
alexhh escribió:
Melkor^ escribió:jajajaja que previsible, venga va di que no lo estabas deseando o mejor aun dinos quien te envia!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin mejor tomarselo a cachondeo porque tiene cojones

¿A ti te envía alguien para que postees? Pues eso. :p Veo igual de mal a AndyX acusando de clon a otro que lo tuyo.


Yo ya se de que hablo. Y por cierto a mi no me envia nadie, yo soy un clon :O Te cedo el honor de reportarme.

Esta pelea de niño pequeño de "a que te reporto" es muy interesante, pero por mi parte preferiria que no vinieseis aqui a buscar la boca y flamear. A la próxima iras a la profe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el balón de oro, no se exactamente que hace Ronaldo ahi este año. Para mi deberian ser Messi-Xavi-Iniesta en cualquier orden. Ya sabemos como esta de manipulado este premio, yo no le doy la mayor importancia.

Por cierto algo mas interesante para amenizar la mañana:

Amarilla por tirarse un pedo en la cara del árbitro

Se agachó a colocar el balón y soltó el cuesco


http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-amarilla-tirarse-pedo-cara/dasftb/20091126dasdaiftb_39/Tes

La noticia mas interesante leida en As en años. [qmparto]
a mi modo de ver el barça tiene jugadores clave en casi todos sus puestos, alves es un pulmosn increible y te da superioridad en todas las lineas, toure siempre colocado con fuerza y criterio, xavi que decir de xavi o de messi, y puyol cuantos años lleva puyol siendo puyol o como lo llaman en el pro, el puto puyol [360º] ..... pero iniesta ese chico es especial, todo lo hace bien y para el equipo, y ademas esta empezando a creerse lo bueno que es, le he visto jugar hasta de lateral izquierdo cumpliendo. dribla, pasa, chuta, defiende, atrae rivales como messi pero tiene ese punto mas de futbol total.............es mi debilidad ...INIESTA BALON DE ORO YA [sonrisa]
A Iniesta le falta gol, es su punto debil, si consigue mejorar eso ya seria increible.
Puyol: "Al Madrid no lo veo, porque no lo miro"

[plas] [plas] [plas]

Esto sí es auténtico señorío XD
Pues en mi opinión Cristiano si está bien puesto en esa lista, ya que el año pasado el Manchester ganó la liga, se quedó en la final de la Champions y en semis de la FA. Y este año el Manchester sin él es sólo una sombra, se nota muchísimo su falta y más si lo comparas con su sustituto, el Valencia ese.
Melkor^ escribió:A Iniesta le falta gol, es su punto debil, si consigue mejorar eso ya seria increible.


Exacto, ni más ni menos.

El Balón de Oro para mí se lo tienen que disputar Messi, CR y Xavi. Cristiano hizo una gran temporada y ganaron el triplete.
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que pesados estan con el CR97, parece que sólo vaya a jugar él. Parece el partido del Barça contra el subproducto del credito de caja madrid , nah y la gente super contenta y emocionada con el gallito ese, se la sopla lo que hayan hecho para conseguirlo. Se la suda incluso jugar sólo quieren ganar con el farfolla de turno. Mira ojala les metamos un saco.
Es que muchas veces se habla juntos de Xabi e Iniesta como si hicieran el mismo fútbol, tuvieran la misma función y no es así. Xavi es el que se encarga de distribuir el juego e Iniesta es un centrocampista que tiene que tener mucha mas llegada que Xavi, casi un mediapunta y por lo tanto más goles.

Es la unica pega de Iniesta. Con un poco más de gol sería el mejor seguramente.

Saludos!
Atheron escribió:Es que muchas veces se habla juntos de Xabi e Iniesta como si hicieran el mismo fútbol, tuvieran la misma función y no es así. Xavi es el que se encarga de distribuir el juego e Iniesta es un centrocampista que tiene que tener mucha mas llegada que Xavi, casi un mediapunta y por lo tanto más goles.

Es la unica pega de Iniesta. Con un poco más de gol sería el mejor seguramente.

Saludos!


Andres es un asistente, siempre lo ha sido y no creo que cambie, el año pasado ya hizo algún golito de los que valen su peso en oro, pero no creo que su baja capacidad goleadora le haga perder puntos como futbolista, Andres es el típico que llega a puerta con gol claro y se lo da al compañero y eso lo hace todavía mejor jugador y persona.

Acaso laudrup era un supergoleador?? Yo los veo en la misma linea e incluso me atrevo a decir que prefiero a Iniesta sobre el danés.

No creo que exista en el mundo un jugador capaz de moverse entre lineas como lo hace el Señor Andres Iniesta.

Saludos
kriminal escribió:
Atheron escribió:Es que muchas veces se habla juntos de Xabi e Iniesta como si hicieran el mismo fútbol, tuvieran la misma función y no es así. Xavi es el que se encarga de distribuir el juego e Iniesta es un centrocampista que tiene que tener mucha mas llegada que Xavi, casi un mediapunta y por lo tanto más goles.

Es la unica pega de Iniesta. Con un poco más de gol sería el mejor seguramente.

Saludos!


Andres es un asistente, siempre lo ha sido y no creo que cambie, el año pasado ya hizo algún golito de los que valen su peso en oro, pero no creo que su baja capacidad goleadora le haga perder puntos como futbolista, Andres es el típico que llega a puerta con gol claro y se lo da al compañero y eso lo hace todavía mejor jugador y persona.

Acaso laudrup era un supergoleador?? Yo los veo en la misma linea e incluso me atrevo a decir que prefiero a Iniesta sobre el danés.

No creo que exista en el mundo un jugador capaz de moverse entre lineas como lo hace el Señor Andres Iniesta.

Saludos



Yo no digo que Iniesta tenga que cambiar. Por mi que se quede asi toda la vida. Lo unico que digo es que en la pelea por el Balón de Oro prima por encima de todo ser mediatico. ¿Y cómo se consigue ser mediatico? Pues ganando títulos y metiendo goles. Y en lo 2 hay gente por delante de Iniesta.

Donde puede ganar más puntos es en el Fifa World Player, que votan capitanes, entrenadores y seleccionadores.

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena noticia!! Ibra y Messi han entrenado hoy con normalidad y apuntan a titulares en el clásico.
ilusatar escribió:Buena noticia!! Ibra y Messi han entrenado hoy con normalidad y apuntan a titulares en el clásico.

Genial! Imagen
Sobre el partido. Ojalá ponga a Henry en la izquierda y pueda jugar iniesta cerca de xavi con libertad de movimientos, messi e Iniesta volviendo locos a los del Madrid en zona de tres cuartos. Lo siento por Keita pero yo contra el Madrid lo sentaba y jugaba en medio campo con Busy, xavi, andrés. Si Messi se viene al centro y está inspirao con Iniesta pueden desarmar al Madrid a base de paredes, además de dejar la banda para Alves porque creo que Marcelo no tendrá muchas ayudas este partido. Sobre lo de Henry, muchos pensareis que Pedro está a mejor nivel y no os falta razón, pero yo le daría la oportunidad de cerrar bocazas (ya sabemos como se las gasta titi al madrid) y seguro que Pep motiva al francés de esta manera.
Sobre la defensa está claro, Piqué, puyi y Abidal y Alvés a lo suyo...
Os dejo una anecdota de lo que le dice el padre de Iniesta cuando hablan por telefono despues de los partidos, lo dijo el hace no mucho:

" Hijo porque en vez de meter gol se la pasas a Eto'o"

"Papa es que Eto'o lucha por el pichichi"

"Si y a Messi?"

"Leo necesitaba marcar para tener mas confianza"
Galandrian escribió:Sobre el partido. Ojalá ponga a Henry en la izquierda y pueda jugar iniesta cerca de xavi con libertad de movimientos, messi e Iniesta volviendo locos a los del Madrid en zona de tres cuartos. Lo siento por Keita pero yo contra el Madrid lo sentaba y jugaba en medio campo con Busy, xavi, andrés. Si Messi se viene al centro y está inspirao con Iniesta pueden desarmar al Madrid a base de paredes, además de dejar la banda para Alves porque creo que Marcelo no tendrá muchas ayudas este partido. Sobre lo de Henry, muchos pensareis que Pedro está a mejor nivel y no os falta razón, pero yo le daría la oportunidad de cerrar bocazas (ya sabemos como se las gasta titi al madrid) y seguro que Pep motiva al francés de esta manera.
Sobre la defensa está claro, Piqué, puyi y Abidal y Alvés a lo suyo...


Supongo que la alineación sera asi:

Ibrahimovic
Henry Messi
Iniesta Touré/Busquets Xavi
Abidal Puyol Piqué Alves
Valdes

Vamos para mi el 11 ideal
Podriais hacer una porra yo pongo 7-1 XD

pd: ostia no salen los espacios en la alineación, imaginaroslos xD
Yo diría que quedamos 4-1.
Y aún no estoy muy seguro de que Guardiola vaya a poner a Messi e Ibra de titulares.
No os flipeis tanto que es el Madrid no una banda cualquiera
Melkor^ escribió:No os flipeis tanto que es el Madrid no una banda cualquiera

No, si me flipara pondría un resultado más increíble, como 6-2 o algo así xD
Ahora en serio, pongo 4-1 confiando que nos salga un partido muy inspirado y ademas jugamos en casa y tal, posible es creo yo...
Si os creeis que va a dejar a Keita en el banquillo, lo llevais claro. XD

La alineación que creo que hará Pep sería esta:

VV
Alves Puyi Piqué Abidal
Busquets
Xavi Keita
Ibra Henry Iniesta (alternando posiciones aquí delante, como siempre)

En caso de que Messi esté recuperado al 100% y Touré también, quizás si que sería la que ha puesto 4nticristo. Yo lo que no pondría ni loco es a Touré y Keita juntos, perdemos una gran superioridad en el centro del campo. Precisamente como ellos tienen Xabi Y Lass, no podemos poner Keita y Touré, haríamos un embudo físico en el medio, cosa que no interesa para nada. De hecho, yo pondría el mediocampo con Busi, Xavi e Iniesta, totalmente contrario al centro campo del Madrid, y si Messi no fuera titular, sin duda que jugara Pedro, y más después del partidazo que hizo contra el Inter.

Bendita plantilla corta, donde ahora que están recuperados todos no sabes a quien poner y a quien quitar, porque sólo pueden jugar 11.
Yo creo también que es posible que Keita juegue, por la racha que lleva esta temporada, y que Henry no entre de primeras, aunque el Madrid se le da de vicio :).
Sean los que sean, con la actitud del Martes y el público animando como deben y siendo uno más como ese día, no debemos de perder el partido. Que ganas hay ya!
estamos en una condiciones similares al año pasado. Yo, voto por un 2 a 0 y listo.
alucard24 escribió:estamos en una condiciones similares al año pasado. Yo, voto por un 2 a 0 y listo.

No creo que tengamos a nuestro unico delantero y a nuestra estrella los 90 minutos. Y el madrid que se presento al camp nou el año pasado dista un poquito del que se presentara el domingo.
Que da 2-0 con Goles de Henry de rechaze y de Ibra a pase de henry estillo Xavi que me acaba de dar asi en el Pro XD
Grande Iniesta:

"Estoy muy contento. Mi sueño de renovar se ha hecho realidad porque doy un pasito más para poder retirarme aquí. Renovamos hasta 2015. No sé cuantos partidos hay hasta entonces pero espero que ganemos los más posibles. Empezando por el domingo. Será duro, pero acabamos de entrenar y hay buenas sensaciones. Mañana más."

Lo puto crack.
Pues parece que tenemos Iniesta para rato, gran noticia, no sólo por lo deportivo, sino que como persona tiene una sencillez y unos valores que no tienen ningún jugador de primera. Gracias "Lo Puto Crack"
pues a mi estos tipos de contrato me parecen una parida, iniesta no se va a ir del barça si no lo hechamos asi que nuse porque tantos años. En el hipotetico caso(ojala no pase pero hay que dejar la possibilidad en el aire) De que este bajara su forma drasticamente, o que un entrenador crea que no le puede servir(Siempre quqe guardiola no siga muchos años) Nos puede pasar algo como Eto'o... Yo lo que haria seria subidas de sueldo sin augmentar contrato, y antes de que llegue ese periodo en el que tu jugador "puede empezar a negociar" Lo renuevas por otros 3/4 años. Que un jugador se vaya del barça, no es tan chungo como quererlo hechar(Y mas si va a mala fe...)
reberes escribió:pues a mi estos tipos de contrato me parecen una parida, iniesta no se va a ir del barça si no lo hechamos asi que nuse porque tantos años. En el hipotetico caso(ojala no pase pero hay que dejar la possibilidad en el aire) De que este bajara su forma drasticamente, o que un entrenador crea que no le puede servir(Siempre quqe guardiola no siga muchos años) Nos puede pasar algo como Eto'o... Yo lo que haria seria subidas de sueldo sin augmentar contrato, y antes de que llegue ese periodo en el que tu jugador "puede empezar a negociar" Lo renuevas por otros 3/4 años. Que un jugador se vaya del barça, no es tan chungo como quererlo hechar(Y mas si va a mala fe...)


El problema es que si no cobra acorde al rendimiento que da, pues si puede mosquearse y no sentirse valorado y que se pire. Esta renovación se ha hecho para eso más que nada. Ahora cobra como Xavi, justo lo que me parece correcto. Eto'o se fue por querer cobrar como Messi entre una de las muchas razones, cosa ilógica.
Lo que son errores son contratos vitalicios, y por ahora eso no pasa aquí [poraki] [poraki] , ni suele pasar, ni espero que pase. El resto, pues lo normal, si da un bajón cualquier jugador lo venderán, pero vamos....no creo que sea el caso.
ya lo he dicho, para cobrar mas no hace falta ampliar los años de contrato... Y lo del vitalicio es verdad.

Alguien sabe cuantos partidos tiene que jugar raul para que se renueve?


P.D: Acabo de escuchar lo que ha dicho CR9... Y dejando a un lado algunos temas me llama la atencion esto.

"Si jugamos tan mal no deberíamos ser primeros. Pero hay que respetar. Parece que el Barça juega mejor pero las estadísticas no dicen eso"

como sigan aferrandose a las estadisticas... CUIDADO, que parecen que no se acuerdan de esto

Imagen

y lo que paso 6 dias despues

Imagen
reberes escribió:ya lo he dicho, para cobrar mas no hace falta ampliar los años de contrato... Y lo del vitalicio es verdad.

Alguien sabe cuantos partidos tiene que jugar raul para que se renueve?


30 partidos...vamos que de vitalicio tiene lo justo....
Hola, una pregunta.
Se que el partido (Barcelona - R. M) lo retransmiten por GolTV, yo tengo ONO pero no ese canal. ¿Se puede comprar el partido de forma individual sin tener que contratar el canal?

Gracias.
Do2g escribió:Hola, una pregunta.
Se que el partido (Barcelona - R. M) lo retransmiten por GolTV, yo tengo ONO pero no ese canal. ¿Se puede comprar el partido de forma individual sin tener que contratar el canal?

Gracias.


No.

Y otro aviso a navegantes. Mediapro ha dicho que cortaran la señal a los bares que tienen constancia de que no han comprado golbar sino que tienen goltv.

Asi que si no lo podeis ver en casa, lo mejor es que vayais a un bar que tenga C+liga para asegurar.

SbArA escribió:30 partidos...vamos que de vitalicio tiene lo justo....


supongo que sera en todas las competiciones... si es asi dificil, no lo tiene...
con lo que duramos en copa del rey y champions....se le complica la cosa [poraki]

jijiji
Información:

El domingo pasará el triplete por la Penya Barcelonista de mi pueblo (La Roca del Vallès), estará ahí de 10 a 15, en Can Torrens, por si alguien se quiere acercar y echar fotos o ver los trofeos.
SbArA escribió:con lo que duramos en copa del rey y champions....se le complica la cosa [poraki]

jijiji


ya veremos, pero no tienen porque ser completos, aunque este en el banquillo saldra al campo eso tenlo por seguro.
Hispalense escribió:Información:

El domingo pasará el triplete por la Penya Barcelonista de mi pueblo (La Roca del Vallès), estará ahí de 10 a 15, en Can Torrens, por si alguien se quiere acercar y echar fotos o ver los trofeos.


Tu aqui no entres, que aparte de no gustarte el juego del barça eres del milan [poraki]
reberes escribió:
Hispalense escribió:Información:

El domingo pasará el triplete por la Penya Barcelonista de mi pueblo (La Roca del Vallès), estará ahí de 10 a 15, en Can Torrens, por si alguien se quiere acercar y echar fotos o ver los trofeos.


Tu aqui no entres, que aparte de no gustarte el juego del barça eres del milan [poraki]

Pues ahora os quedáis sin ver los trofeos, echo el candao, ea :o
reberes escribió:Y otro aviso a navegantes. Mediapro ha dicho que cortaran la señal a los bares que tienen constancia de que no han comprado golbar sino que tienen goltv.

Asi que si no lo podeis ver en casa, lo mejor es que vayais a un bar que tenga C+liga para asegurar.

Si vais a un bar que tenga GolTv mirad que al lado de la mosca o simbolito de GolTv ponga algo de BAR. En un bar tienen que tener contratado este canal, y se diferencia del normal en eso que os comento.
SbArA escribió:30 partidos...vamos que de vitalicio tiene lo justo....


supongo que sera en todas las competiciones... si es asi dificil, no lo tiene...

Son 38 de Liga más 13 de Champions como mucho más lo que sean de Copa que últimamente suelen ser pocos. [+risas] Al final unos 50-60 creo, más o menos, llegando lejos en las eliminatorias. Tiene que jugar la mitad. Lo peor es que supongo que le contará los partidos que juegue desde el banquillo aunque sea 5 minutos. Básicamente tenemos Raúl hasta que diga que se retira, este año o el que viene yo creo. O deseo.
Los que tienen contrato vitalicio, son Raul, Guti y Casillas verdad?
Buenas,
pero los de goltv como saben k es un bar ???
maosh escribió:Buenas,
pero los de goltv como saben k es un bar ???


han enviado inspectores, desde hace mas de 1 o 2 meses, no me preguntes si han sido dias de cada dia o dias de futbol. Tmpc se cuantos inspectores habran enviado por todo el pais pk tela. Ade+ ellos saben como encriptar las señales sin necessidad de joder a otras personas XD
Hispalense escribió:Información:

El domingo pasará el triplete por la Penya Barcelonista de mi pueblo (La Roca del Vallès), estará ahí de 10 a 15, en Can Torrens, por si alguien se quiere acercar y echar fotos o ver los trofeos.

coño,ally estare XD.
soy de vilanova [360º] .

si vas ya nos veremos,llevare un libro bajo el brazo y una flor en la chaqueta [hallow] .
reberes escribió:Los que tienen contrato vitalicio, son Raul, Guti y Casillas verdad?


No se si al Guti se lo hicieron al final o no. Raúl y Casillas seguro.

A ver donde vemos el partido al final [rtfm]
geko2bytes escribió:
Hispalense escribió:Información:

El domingo pasará el triplete por la Penya Barcelonista de mi pueblo (La Roca del Vallès), estará ahí de 10 a 15, en Can Torrens, por si alguien se quiere acercar y echar fotos o ver los trofeos.

coño,ally estare XD.
soy de vilanova [360º] .

si vas ya nos veremos,llevare un libro bajo el brazo y una flor en la chaqueta [hallow] .

xDDDDDDDDDDDDDDDD Yo me llamo Verónica y llevaré un vestido largo blanco [careto?]

No creo que vaya, y si voy será con algún colega culé, aunque me gustaría ver las copas y echarles una foto, para ver como son, que no las he visto nunca XD
Juas!! acabo de echarle una visual al video del partido del 2-6 y me he fijado que en la camiseta de Javi Garcia pone Javi GRACIA, jajaja. Vamos, está claro que no fué el día del Madrid.
53891 respuestas