Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Robertuxo escribió:Subid mi video a vuestros facebooks y que opine la gente colegas


Yo opino que estás haciendo SPAM y asi lo he comunicado a los moderadores.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He colega que no es spam es para que veais el video y lo subais a vuestros facebooks y eso colega ;)
ilusatar escribió:
Robertuxo escribió:Subid mi video a vuestros facebooks y que opine la gente colegas


Yo opino que estás haciendo SPAM y asi lo he comunicado a los moderadores.


idem e idem


Spam no es poner unicamente web ajenas a esta, spam es publicitar un contenido una serie de veces elevada en un periodo de tiempo corto
Robertuxo escribió:Subid mi video a vuestros facebooks y que opine la gente colegas
http://www.youtube.com/watch?v=fmpbsjjmHb8


eres un pokito pesao.....
ya has conseguido que te reporten...

saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ok ya no lo pondre mas y ahora sigamos todos animando la FCB que mañana ganaremos ante el Real Madrid [+risas]
fullhd1980 está baneado por "troll"
Robertuxo escribió:Ok ya no lo pondre mas y ahora sigamos todos animando la FCB que mañana ganaremos ante el Real Mandril [+risas]

acabas de ser reportado cule¡¡
Puedes hacerlo sin informar isaaki.
Robertuxo escribió:Ok ya no lo pondre mas y ahora sigamos todos animando la FCB que mañana ganaremos ante el Real Mandril [+risas]


te estás cubriendo de gloria. leete las normas de los hilos de futbol porque está prohibido escribir mandril

saludos
Robertuxo, infracción apuntada. Leete las normas de los hilos de fútbol.
(mensaje borrado)
fullhd1980 está baneado por "troll"
Gran victoria en Basket!

Por cierto vaya partidazo de Botia hoy y no es el primero :)
URTYK escribió:Gran victoria en Basket!

Por cierto vaya partidazo de Botia hoy y no es el primero :)


Botía lo he visto un par de partidos y cierto que está jugando bastante bien. Creo que es internacional sub-21 y el Barça tiene una opción de recompra sobre él durante 2 años, me suena. A este paso nos sobran centrales macho. Nos harían falta laterales o extremos izquierdas xDD.
lynde escribió:
URTYK escribió:Gran victoria en Basket!

Por cierto vaya partidazo de Botia hoy y no es el primero :)


Botía lo he visto un par de partidos y cierto que está jugando bastante bien. Creo que es internacional sub-21 y el Barça tiene una opción de recompra sobre él durante 2 años, me suena. A este paso nos sobran centrales macho. Nos harían falta laterales o extremos izquierdas xDD.


Cedido 1 temporada, el central es una posición clave para Pep, ahora tendríamos a Chygro, Marquez, Milito, Puyol y Piqué. Botia y Muniesa en proyección.

Marquez y Botia puede ocupar la demarcación de 4 perfectamente. Además los jugadores jóvenes necesitan a cracks que los vayan puliendo en su puesto :)

En cuanto a laterales creo que es el punto débil, el Barça debió ceder ante el Depor, Filipe me parece un grandioso lateral, incluso Bruno que venia a coste 0 hubiera sido valido por la derecha y extremos pues Pep busca alguien con desborde así que ya veremos si aguanta con Pedro o quiere a algún crack.
central98 escribió:Puedes hacerlo sin informar isaaki.

Podríais hacer lo mismo que cuando yo hice con otro usuario en este hilo. Iorhail ya estas tardando en reportar, no?

PD: No es nada contra ti central98 pero cuando dije yo algo así se me echaron unos cuantos encima diciendo que no estaba permitido eso.
Entonces me he debido confundir con Xavi Torres del Málaga, que tampoco me parece mala opción. Pues sí, tenemos una cantera que ya quisieran muchos, vaya momento atraviesa. No paran de salir buenos jugadores y cracks. El trabajo tiene sus frutos :)
AndyX escribió:
central98 escribió:Puedes hacerlo sin informar isaaki.

Podríais hacer lo mismo que cuando yo hice con otro usuario en este hilo. Iorhail ya estas tardando en reportar, no?

PD: No es nada contra ti central98 pero cuando dije yo algo así se me echaron unos cuantos encima diciendo que no estaba permitido eso.


cansino eres tio, para lo unico que se te ve en este hilo es para buscar bronca, no te cansas?
Buenas,
me podeis decir a k hora acaban de entrenar los jugadores del barça mañana y si los jugadores para a firmar ??? [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias

Salu2
AndyX escribió:
central98 escribió:Puedes hacerlo sin informar isaaki.

Podríais hacer lo mismo que cuando yo hice con otro usuario en este hilo. Iorhail ya estas tardando en reportar, no?

PD: No es nada contra ti central98 pero cuando dije yo algo así se me echaron unos cuantos encima diciendo que no estaba permitido eso.



Al final no te reporté, lo puse en un post, unas páginas más atrás debe estar.
Aunque me sigue pareciendo una falta de respeto lo que hiciste, decidí dejar la opción de reportarte o no al acusado por tí de ser un clon.
Un besito, que ya veo que piensas mucho en mí!!!

Y sobre esto último he estado todo el dia fuera, por lo que veo ha sido un user que ha empezado haciendo spam y ha acabado poniendo incorrectamente el nombre de los equipos, y por lo que veo los mismos usuarios del hilo del barcelonismo le han reportado y la moderación ha actuado.
Leñe que hay días que estoy fuera, tengo vida...si lo hubiera visto lo habría advertido/reportado como han hecho los compañeros. Chapeau por la actitud de los compañeros del hilo!!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Pues ya sabeis, ni el Madrid ni el Barça; el MARCA va a ganar.
y kaka y CR quieren liarla, no no quieren ganar, ni jugar bien dando espectáculo, quieren liarla.
perro_muchacho escribió: Imagen

Pues ya sabeis, ni el Madrid ni el Barça; el MARCA va a ganar.
y kaka y CR quieren liarla, no no quieren ganar, ni jugar bien dando espectáculo, quieren liarla.


Sabes qué significan las comillas de "vamos a ganar"?
edu_mambo69 escribió:Sabes qué significan las comillas de "vamos a ganar"?

¿Qué significan?
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Sabes qué significan las comillas de "vamos a ganar"?

¿Qué significan?


Ganar un saco de goles en contra, de dinero de publicidad, el mismo sueldo aunque perdamos... Lo que sea menos ganar realmente.
Esta gente no sabe escribir, demostrado.
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Sabes qué significan las comillas de "vamos a ganar"?

¿Qué significan?


http://i212.photobucket.com/albums/cc18 ... eROTO2.jpg

Una cita, coño. ¬_¬
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Sabes qué significan las comillas de "vamos a ganar"?

¿Qué significan?


"Qué significan?" preguntó alexhh [sonrisa]
AndyX escribió:Podríais hacer lo mismo que cuando yo hice con otro usuario en este hilo. Iorhail ya estas tardando en reportar, no?

PD: No es nada contra ti central98 pero cuando dije yo algo así se me echaron unos cuantos encima diciendo que no estaba permitido eso.

Me parece correcto, yo asumo cuando lo digo que si alguien cree que es infundado me reporte, se compruebe, y sancione si procede. Pero vamos que si lo digo es porque lo tengo claro, no se si era tu caso, y desde luego uno es bastante mas peculiar y facil de detectar que el otro. Y se lo digo para cortarle porque esta desfasando, ni siquiera es que quiera que le vuelvan a echar.
Este tipo de portadas están muy bien si eres merengue. De todos modos si eres cule van de lujo para después del partido.
L'pool escribió:Este tipo de portadas están muy bien si eres merengue. De todos modos si eres cule van de lujo para después del partido.



Pues a mi no me gustan un pelo. LA foto si, la foto eta cojonuda, pero ya.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor es que luego dicen que Marca no representa al Madrid que es un cáncer para el club y sus jugadores están todos los días haciendo entrevistas exclusivas para este panfleto... :p
ilusatar escribió:Lo mejor es que luego dicen que Marca no representa al Madrid que es un cáncer para el club y sus jugadores están todos los días haciendo entrevistas exclusivas para este panfleto... :p

si no ves la diferencia...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dmox escribió:si no ves la diferencia...


Pues no, no lo veo, si tu crees que Marca manipula las declaraciones de tus jugadores y hace daño al club con sus portadas no dejas que estos hagan declaraciones exclusivas en este panfleto -aparte de que estos reportajes exclusivos seguramente se pagarán, no creo que les salga gratis al Marca.
A mí lo que me gusta de la portada de Marca es lo de las Apuestas que pone en la izquierda. Sigue escociendo el 2-6 y si hoy no ganan... más aún.
acojonado me he quedado,"vamos a perder",pero bueno por si acaso animo barcelona.
Volthar escribió:A mí lo que me gusta de la portada de Marca es lo de las Apuestas que pone en la izquierda. Sigue escociendo el 2-6 y si hoy no ganan... más aún.


joder que si escuece, no lo sabes tu bien
Homer J.Simpson escribió:
Volthar escribió:A mí lo que me gusta de la portada de Marca es lo de las Apuestas que pone en la izquierda. Sigue escociendo el 2-6 y si hoy no ganan... más aún.


joder que si escuece, no lo sabes tu bien

El 2-6 y el triplete, si no fijate, a principio de temporada no suele (digo suele porque casi siempre se dice algo) hablar del triplete, pero este año el madrid IBA a ganar el triplete desde el primer dia, no la liga o la champions, o doblete, si no directamente el triplete.

Aun les escuece :Ð
supermario escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Volthar escribió:A mí lo que me gusta de la portada de Marca es lo de las Apuestas que pone en la izquierda. Sigue escociendo el 2-6 y si hoy no ganan... más aún.


joder que si escuece, no lo sabes tu bien

El 2-6 y el triplete, si no fijate, a principio de temporada no suele (digo suele porque casi siempre se dice algo) hablar del triplete, pero este año el madrid IBA a ganar el triplete desde el primer dia, no la liga o la champions, o doblete, si no directamente el triplete.

Aun les escuece :Ð

como ya no pueden decir nada del triplete pues se anparan en el 2-6,me pregunto cual seran sus objetivos despues de esta tarde,pasar de octavos?
AlexGil escribió:
supermario escribió:
Homer J.Simpson escribió:joder que si escuece, no lo sabes tu bien

El 2-6 y el triplete, si no fijate, a principio de temporada no suele (digo suele porque casi siempre se dice algo) hablar del triplete, pero este año el madrid IBA a ganar el triplete desde el primer dia, no la liga o la champions, o doblete, si no directamente el triplete.

Aun les escuece :Ð

como ya no pueden decir nada del triplete pues se anparan en el 2-6,me pregunto cual seran sus objetivos despues de esta tarde,pasar de octavos?

Meternos un 7-0 en la vuelta xD
Joder, que dia más feo ha amanecido la virgen. La que está cayendo aquí. Ya quedan pocas horas para el partido, qué ganas!! Espero sobre todo que se viva un gran ambiente como contra el Inter y que el Camp Nou haga de olla a presión como debe ser, a ver si nos acostumbramos a apoyar más al equipo como los equipos "menos grandes". Así ganaríamos y motivaríamos más a nuestros jugadores, no sólo aplaudirles cuando ya van 3-0.
A ver si Messi llega, que lo veo justito y que Ibra saque su magia. Xavi e Iniesta no dudo de que estarán a su mejor nivel, están en gran forma y se les ve con ganas. Que empiece ya!!

PD: Pedritos días!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
L'pool escribió:Este tipo de portadas están muy bien si eres merengue. De todos modos si eres cule van de lujo para después del partido.

A los merengues nos gusta la foto, el resto nada. :p
edu_mambo69 escribió:
alexhh escribió:
edu_mambo69 escribió:Sabes qué significan las comillas de "vamos a ganar"?

¿Qué significan?


"Qué significan?" preguntó alexhh [sonrisa]

Evidentemente si lo pregunto es por algo. Normalmente es una cita de una entrevista o de unas declaraciones de las que se saca un titular, más o menos manipulado. Con el Marca es simplemente poner en la boca de quien sea lo que al director del periódico le da la gana. Os invito a que busqueis unas declaraciones o una entrevista a CR y/o Kaká en lo que digan eso. Evidentemente no existen, como ha pasado ya muchas veces.

ilusatar escribió:Lo mejor es que luego dicen que Marca no representa al Madrid que es un cáncer para el club y sus jugadores están todos los días haciendo entrevistas exclusivas para este panfleto... :p

Es que no ha habido entrevista exclusiva ninguna. Mira el periódico:
http://www.youkioske.com/story.php?titl ... mbre-2009-
Busca la entrevista. No hay. La frase de la portada es inventada, no hay más.

Y sí, por mí se les dejaban sin acceder a información ni a entrevistas, pero es lo que hay, a esta gente es mejor tenerlas de amigos que de enemigos. Si no te hacen una campaña y te vas a la calle. Al Barça le pasa igual con sus periódicos, todo lo que se callan y no cuentan es por algo.
Aunque no sé si tu estás contento de que el Sport represente al Barça como parece.

El objetivo del Madrid es al menos clasificarnos para la Uefa. :-|
Si el problema del Marca y demás rapiña es que luego hay gente que se lo toma como si fuese el propio Madrid o sus aficionados. Como los últimos posts, que si en la portada del Marca viene la cuota de un 2-6, ya aprovechan para sacar la lengua y echar mierda, y hablar de escozores y demás lindezas.
supermario escribió:
AlexGil escribió:
supermario escribió:El 2-6 y el triplete, si no fijate, a principio de temporada no suele (digo suele porque casi siempre se dice algo) hablar del triplete, pero este año el madrid IBA a ganar el triplete desde el primer dia, no la liga o la champions, o doblete, si no directamente el triplete.

Aun les escuece :Ð

como ya no pueden decir nada del triplete pues se anparan en el 2-6,me pregunto cual seran sus objetivos despues de esta tarde,pasar de octavos?

Meternos un 7-0 en la vuelta xD

si,pero para eso habria que meterles hoy un 7-0,para que luego ellos hagan el mismo resultado.si fijate como son,les meten 2-6 pues ellos 2-6 tambien,no puede ser un 0-6 o un 2-7,tienen que lograr lo mismo que el rival.
lynde escribió:Joder, que dia más feo ha amanecido la virgen. La que está cayendo aquí. Ya quedan pocas horas para el partido, qué ganas!! Espero sobre todo que se viva un gran ambiente como contra el Inter y que el Camp Nou haga de olla a presión como debe ser, a ver si nos acostumbramos a apoyar más al equipo como los equipos "menos grandes". Así ganaríamos y motivaríamos más a nuestros jugadores, no sólo aplaudirles cuando ya van 3-0.
A ver si Messi llega, que lo veo justito y que Ibra saque su magia. Xavi e Iniesta no dudo de que estarán a su mejor nivel, están en gran forma y se les ve con ganas. Que empiece ya!!

Pues a mi este partido me pone nervioso, no se porque, supongo que es porque si nos ganan por 0-1 con un gol de lass en el minuto 93 despues de un rebote, mañana todo dios dira que EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y QUE EL TRIPLETE SE LO DEBERIAN DE DAR A ELLOS y bla bla bla

AlexGil escribió:si,pero para eso habria que meterles hoy un 7-0,para que luego ellos hagan el mismo resultado.si fijate como son,les meten 2-6 pues ellos 2-6 tambien,no puede ser un 0-6 o un 2-7,tienen que lograr lo mismo que el rival.

A si son de cerraos xD
ilusatar escribió:
dmox escribió:si no ves la diferencia...


Pues no, no lo veo,si tu crees que Marca manipula las declaraciones de tus jugadores y hace daño al club con sus portadas no dejas que estos hagan declaraciones exclusivas en este panfleto -aparte de que estos reportajes exclusivos seguramente se pagarán, no creo que les salga gratis al Marca.

contestao XD es mas, a ver quien no se lo cree xD

por cierto, sabrías decir quien es este jugador? sera de la plantilla de este año? Imagen

Imagen

¿mark lenders? Imagen
dmox escribió:
ilusatar escribió:
dmox escribió:si no ves la diferencia...


Pues no, no lo veo,si tu crees que Marca manipula las declaraciones de tus jugadores y hace daño al club con sus portadas no dejas que estos hagan declaraciones exclusivas en este panfleto -aparte de que estos reportajes exclusivos seguramente se pagarán, no creo que les salga gratis al Marca.

contestao XD es mas, a ver quien no se lo cree xD

por cierto, sabrías decir quien es este jugador? sera de la plantilla de este año? Imagen

Imagen


¿mark lenders? Imagen

tio,cuando te la has comprado?? joder,yo me la perdi.
supermario escribió:
lynde escribió:Joder, que dia más feo ha amanecido la virgen. La que está cayendo aquí. Ya quedan pocas horas para el partido, qué ganas!! Espero sobre todo que se viva un gran ambiente como contra el Inter y que el Camp Nou haga de olla a presión como debe ser, a ver si nos acostumbramos a apoyar más al equipo como los equipos "menos grandes". Así ganaríamos y motivaríamos más a nuestros jugadores, no sólo aplaudirles cuando ya van 3-0.
A ver si Messi llega, que lo veo justito y que Ibra saque su magia. Xavi e Iniesta no dudo de que estarán a su mejor nivel, están en gran forma y se les ve con ganas. Que empiece ya!!

Pues a mi este partido me pone nervioso, no se porque, supongo que es porque si nos ganan por 0-1 con un gol de lass en el minuto 93 despues de un rebote, mañana todo dios dira que EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y QUE EL TRIPLETE SE LO DEBERIAN DE DAR A ELLOS y bla bla bla


Pase lo que pase, y gane quien gane, quedará la satisfacción del momento, o ni eso si empatan. El que gana no demuestra nada, el Barça ahora mismo sabe a lo que juega, el Madrid juega a lo que sale, eso es innegable. Ahora que habrá gente que lo use ya como pretexto para autodeclararse los mejores del mundo, pues lo habrá, pero a la larga es donde se ven los grandes equipos. Ganar un partido te lo puede ganar cualquiera (Alcorcón, Sevilla, Rubin Kazan....), pero eso no quiere decir que sean mejores que tú. Pueden tener un buen partido y pista, pero la tónica habitual es lo que cuenta, y por eso el Barça ahora mismo recibe piropos y el Madrid se le cuestiona.
por el escudo puede ser de hace bastante tiempo, Gio?? ¬_¬
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Es que no ha habido entrevista exclusiva ninguna. Mira el periódico:
http://www.youkioske.com/story.php?titl ... mbre-2009-
Busca la entrevista. No hay. La frase de la portada es inventada, no hay más.

Y sí, por mí se les dejaban sin acceder a información ni a entrevistas, pero es lo que hay, a esta gente es mejor tenerlas de amigos que de enemigos. Si no te hacen una campaña y te vas a la calle. Al Barça le pasa igual con sus periódicos, todo lo que se callan y no cuentan es por algo.
Aunque no sé si tu estás contento de que el Sport represente al Barça como parece.


Y la foto también es manipulada? Pues si es así son unos genios del Photoshop estos del Marca :p

Y no, en el Barça no pasa igual. Guardiola no ha dado desde que está en su cargo de entrenador ni una sola entrevista a los medios, todas sus declaraciones son de ruedas de prensa. ¿Y tu ves algún panfleto culé yendo a piñón contra Guardiola? Y ya no es sólo Guardiola, los jugadores tampoco se prodigan en los medios, no como en el Marca que un día es Sergio Ramos, otro Benzema, otro Cristiano y Kaká. Marca últimamente es una pasarela de jugadores llendo a soltar sus declaraciones cantosas que casualmente todas son manipuladas y adulteradas, pero casualmente también ni un sólo jugador ha salido negándolas y, nuevamente fruto de la casualidad todos acaban repitiendo.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Es que no ha habido entrevista exclusiva ninguna. Mira el periódico:
http://www.youkioske.com/story.php?titl ... mbre-2009-
Busca la entrevista. No hay. La frase de la portada es inventada, no hay más.

Y sí, por mí se les dejaban sin acceder a información ni a entrevistas, pero es lo que hay, a esta gente es mejor tenerlas de amigos que de enemigos. Si no te hacen una campaña y te vas a la calle. Al Barça le pasa igual con sus periódicos, todo lo que se callan y no cuentan es por algo.
Aunque no sé si tu estás contento de que el Sport represente al Barça como parece.


en el Marca que un día es Sergio Ramos, otro Benzema, otro Cristiano y Kaká.

y cuando no es ninguno de esos es GH14.
Joder, qué calidad de taza, fijo que es producto oficial... :D

..y sobre el Marca, no le déis vueltas, ellos hoy buscan vender periódicos como churros en el día del partido.. la foto es bonita y el texto vomitivo; a la mayoría de merengues les da bastante por culo ese tipo de textos (siempre habrá empanados que se les ponga morcillona con portadas así).

Y sobre el cielo, ahora mismo a 1km del campo no llueve, pero está negro negro negro...

Saludos!
qwerty72 escribió:Joder, qué calidad de taza, fijo que es producto oficial... :D

..y sobre el Marca, no le déis vueltas, ellos hoy buscan vender periódicos como churros en el día del partido.. la foto es bonita y el texto vomitivo; a la mayoría de merengues les da bastante por culo ese tipo de textos (siempre habrá empanados que se les ponga morcillona con portadas así).

Y sobre el cielo, ahora mismo a 1km del campo no llueve, pero está negro negro negro...

Saludos!

[qmparto]
qwerty72 escribió:Joder, qué calidad de taza, fijo que es producto oficial... :D

..y sobre el Marca, no le déis vueltas, ellos hoy buscan vender periódicos como churros en el día del partido.. la foto es bonita y el texto vomitivo; a la mayoría de merengues les da bastante por culo ese tipo de textos (siempre habrá empanados que se les ponga morcillona con portadas así).

Y sobre el cielo, ahora mismo a 1km del campo no llueve, pero está negro negro negro...

Saludos!


Lo del Marca es de risa, madre mia, si hasta el As ha puesto una portada mas coherente con lo que hoy se va a vivir, si es que cada dia se parece mas al panfleto de DefensaCentral estos de Marca, ojala gane la porra, ya no solo por el hecho en si de que significaria que el Barça ha ganado, sino por ver como se hacen un autofacepalm ellos mismos......


Imagen
53891 respuestas