Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:Madre mía, ya está el Inter robando...

Gol de Milito de penal :-|

En el 85 y de penalty...tipical
Pobre etoo no dejan que moje ni de penal.
Toy un pelin por no decir bastante nervioso xDDD.
central98 escribió:Pobre etoo no dejan que moje ni de penal.

Hablando de Eto'o la que ha fallado [qmparto] [qmparto]
QUÉ MALO ES ETO'O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha fallado en un 1vs1 TOTALMENTE SOLO, y cuando digo SOLO, es porque la defensa estaba en el centro del campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:QUÉ MALO ES ETO'O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha fallado en un 1vs1 TOTALMENTE SOLO, y cuando digo SOLO, es porque la defensa estaba en el centro del campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora Eto´o es malo. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:QUÉ MALO ES ETO'O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha fallado en un 1vs1 TOTALMENTE SOLO, y cuando digo SOLO, es porque la defensa estaba en el centro del campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora Eto´o es malo. XD

Salud2s

Es interista, es malo XD

Madre mía, como ha estallado San Siro con el gol de Matri a la Juventus, parecía que celebraban un gol del Inter XD

Enorme Cagliari, si ganamos al Catania, nos ponemos 2º XD
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:QUÉ MALO ES ETO'O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha fallado en un 1vs1 TOTALMENTE SOLO, y cuando digo SOLO, es porque la defensa estaba en el centro del campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora Eto´o es malo. XD

Salud2s


Tu errrres muy malo!!
La....Inter-pre-taxion.....Siempre negatifaa, siempre negatifaaaaaaa!! [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:QUÉ MALO ES ETO'O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha fallado en un 1vs1 TOTALMENTE SOLO, y cuando digo SOLO, es porque la defensa estaba en el centro del campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora Eto´o es malo. XD

Salud2s

Es interista, es malo XD

Madre mía, como ha estallado San Siro con el gol de Matri a la Juventus, parecía que celebraban un gol del Inter XD

Enorme Cagliari, si ganamos al Catania, nos ponemos 2º XD


Dónde lo estais viendo?

Salud2s
Eric Draven escribió:Dónde lo estais viendo?

Salud2s

Ya ha terminado. Vaya partido más malo XD
AndyX escribió:
Eric Draven escribió:Dónde lo estais viendo?

Salud2s

Ya ha terminado. Vaya partido más malo XD

El partido no ha sido malo, no digas tonterías xD

Pero vamos, la Fiore ha merecido mucho más. No sé como lo hace el Inter que en muchos partidos las pasa putas pero acaba ganando...
Señores me voy al bar a un maratón de 4 horas con ingleses y la colonia española. Volveré al término del clásico y espero no ver un campo de batalla en los hilos. :)

Que premie el buen rollo y visca el barça. [carcajad]

(suerte para el Betis también contra las palmas XD )
Hispalense escribió: No sé como lo hace el Inter que en muchos partidos las pasa putas pero acaba ganando...


Ya podía haber pasado esto el martes pasado...

Salud2s
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:QUÉ MALO ES ETO'O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha fallado en un 1vs1 TOTALMENTE SOLO, y cuando digo SOLO, es porque la defensa estaba en el centro del campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora Eto´o es malo. XD

Salud2s

Ahora queda patente, al no disponer de 4 o 5 claras de gol por partido para un hyper maquillaje, ser es el mismo de siempre.

Pero vamos malo no es, ni por asomo, es un buen delantero.
Bueno señores espero que la lluvia no joda hoy el espectaculo, no llueve nunca y justamente tenia que empezar hoy :o


Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!
central98 escribió:Ahora queda patente, al no disponer de 4 o 5 claras de gol por partido para un hyper maquillaje, ser es el mismo de siempre.

Pero vamos malo no es, ni por asomo, es un buen delantero.

Pues por ocasiones no será, porque en el Inter tiene muchas, lo que pasa es que en Italia ningún equipo juega con la defensa en el centro del campo, y el fútbol es más directo, y entonces claro, con las defensas más rocosas, pues no da una.

Aún así esta temporada esta fallando goles cantados a mansalva.
Hispalense escribió:Ya ha terminado. Vaya partido más malo XD

El partido no ha sido malo, no digas tonterías xD

Pero vamos, la Fiore ha merecido mucho más. No sé como lo hace el Inter que en muchos partidos las pasa putas pero acaba ganando...[/quote]

Que bien, pierde la juve, perdera el milan, ganara el arsenal y espero que gane mi barça XD. Este finde puede ser muy bueno xD

P.D: Como que san siro... Giusseppe Meazza
En Barça TV estan dando el 2-6 por si alguien quiere calentar motores XD


saludos
Sinclair escribió:En Barça TV estan dando el 2-6 por si alguien quiere calentar motores XD


saludos

Joder, eso es poner el liston muy alto. Normal que luego si no meten una goleada se decepcionen y no animen y hasta rabien como Hereze [poraki] [poraki] [poraki] . Por cierto, me acaba de llamar un colega de Bilbao que va a verlo y dice que está cayendo ahora mismo la del pulpo, y está en la bolera al lado del estadio. Esperemos que no se complique la cosa :(. Os imaginais que lo suspenden después de todo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que está cayendo una buena si.

Salud2s
Gol de mi cordoba, gana hoy y gana el barça perfecto el fin de semana.
fran69 escribió:Gol de mi cordoba, gana hoy y gana el barça perfecto el fin de semana.

Estoy de acuerdo contigo un 50% Vamos Córdoba!
Puyi ya está en el estadio. Como se nota el capi el primero, que crack!! Este va a ser el próximo Maldini, grande Carles! :D
lynde escribió:
Sinclair escribió:En Barça TV estan dando el 2-6 por si alguien quiere calentar motores XD


saludos

Os imaginais que lo suspenden después de todo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sería un caos XD
Bueno, pues otro que se va en breve al bar a verlo.

Espero que el Barça de otra lección de futbol y se lleve por delante al Madrid, pero me da mal royo el partido de hoy....
Hola, alguien sabe de alguna web que den el derby en condiciones con su audio?

Gracias y saludos
cokik escribió:
fran69 escribió:Gol de mi cordoba, gana hoy y gana el barça perfecto el fin de semana.

Estoy de acuerdo contigo un 50% Vamos Córdoba!


Ya vamos ganado vamos Córdoba!

PD. Anda que a durado mucho la alegria, 2-2 xD
al final juega Messi e Ibra? xq dijeron k 1:30 antes del partido se sabria
bueno me voy pa el campo, pero me voy cabreado...

Puto Arsenal, igual que contra el United, pero esque igual

CHUTAR A PUERTA COJONES!!!!

dw que sino no llego XD
fran69 escribió:
cokik escribió:
fran69 escribió:Gol de mi cordoba, gana hoy y gana el barça perfecto el fin de semana.

Estoy de acuerdo contigo un 50% Vamos Córdoba!


Ya vamos ganado vamos Córdoba!

PD. Anda que a durado mucho la alegria, 2-2 xD

Ya te digo....Poco dura la alegría en la casa del pobre :(
G. Dragmire escribió:al final juega Messi e Ibra? xq dijeron k 1:30 antes del partido se sabria

Hasta que no salten a calentar....creo que no se sabrá. Voy a ir poniendo Rac1 que suelen enterarse antes. Yo pienso que Ibra si y Messi banquillo, o lo mismo juegan los mismos del Inter. Ya queda poco!!
manitas escribió:Hola, alguien sabe de alguna web que den el derby en condiciones con su audio?

Gracias y saludos



up
manitas escribió:
manitas escribió:Hola, alguien sabe de alguna web que den el derby en condiciones con su audio?

Gracias y saludos



up

en rojadirecta ya tienes los enlaces
manitas escribió:
manitas escribió:Hola, alguien sabe de alguna web que den el derby en condiciones con su audio?

Gracias y saludos



up

http://209.44.113.146/
Solo te puedo dar esta web,en donde salen mas de 20 links lo de que se vea bien y en castellano ya es cosa de suerte.
Bueno, juega Higuain. Mala noticia.
Iniesta - Henry - Messi

Vaya, pensaba que lo de Ibra era menos que lo de Messi y mira...
Joder, que nervios, ya pronto comienza XD
Se sabe de algún lado por internet que se vea decente??
EL BARÇA SALE CON: VALDÉS; ALVES, PIQUÉ, PUYOL, ABIDAL; BUSQUETS, XAVI, KEITA; MESSI, INIESTA Y HENRY

Ni Touré ni Ibra. Creo que lo mismo sale para la segunda parte Ibra, me ha sorprendido bastante.
Ibra no???. Me ha dado un bajonazo de golpe.
jugrá Henry como delantero centro... a ver que tal sale, desde luego le tiene tomada la medida a casillas

Saludos
Pedro no es delantero o que?si es que...
central98 escribió:Sin delantero...

Henry creo que hará de 9. Además contra el Inter corrió y presionó y me gustó bastante arriba. Lo que creo que también es bueno es la variante que va a meter Pep. Iniesta va a caer al centro y dejarse de tanta banda, sino ya lo vereis y ahí ganaremos el medio del campo como el Martes. Me gusta el equipo, y si está igualado, al final CR96 se irá y puede entrar Ibra. Pep sabe lo que se hace.
Desde luego, si Ibra no juega, es porque físicamente no está bien. En fin, tampoco me volvería loco por eso, Henry contra el Inter lo hizo bien de delantero, con su apatía habitual pero al menos presionó bastante.

Vamos, que es lo que hay. Si Pep no pone a Ibra, es porque físicamente no está bien y ponerlo sería un riesgo. Así que nada, con lo que hay, que no es poco
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bien, no juega ibra, asi que ya me olvido de todo el optimismo. JUgar sin delantero...Otra vez como en san mames


Y encima busquets...

Vaya hostion se pueden dar los canteranos
Pues a mi henry el otro dia me parecio una nulidad, y lo de correr y presionar no se si vimos el mismo partido. Prefiero a Pedro.
Henry la mayoria de las veces la marcado al madrid, espero que repita hoy también. xD
Buf espero que Ibra juege al menos la segunda parte, a mi me parece que Henry no está para estas cosas, a ver si me hace un owned
Vaya putada lo de Ibra, espero lo saque al menos la segunda parte...

Si tenéis enlace de SopCast que vaya bien pasad, que rojadirecta me va petadísimo...
53891 respuestas