Creo que el madrid ha perdido su oportunidad y la segunda parte sera otra historia, pero ya veremos, de momento han venido a jugar de tu a tu y lo han hecho sin problema, cosa que no veia a ningun equipo hacer hace muchiiiiisimo tiempo.
Las cosas como son , el Madrid esta haciendo un GRAN partido.
Otra cosa es el tema de que estamos jugando sin delantero , ha habido un par de centros que no los ha rematado nadie, por que Messi que es el delantero estaba muy atras
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Iron Xalao escribió:El Barça se va al descanso sin ninguna tarjeta,cuando en mi opinion al menos un par de jugadores debían estar amonestados
No había fuera de juego de Higuaín en la última jugada
Si por algun casual ganamos tendreis cojones de reclamar algo al arbitro
El barça ha podido irse al descanso con por lo menos cinco tarjetas, aunque el madrid también podría haberse llevao alguno más. El partido está bonito y disputado, que siga así.
Iron Xalao escribió:El Barça se va al descanso sin ninguna tarjeta,cuando en mi opinion al menos un par de jugadores debían estar amonestados
No había fuera de juego de Higuaín en la última jugada
Si por algun casual ganamos tendreis cojones de reclamar algo al arbitro
El barça ha podido irse al descanso con por lo menos cinco tarjetas, aunque el madrid también podría haberse llevao alguno más. El partido está bonito y disputado, que siga así.
Creo que desde el 5-0 famoso nunca he visto un derby donde no nos pueda la ansiedad en casa, fallos tantísimos, descolocación, precipitación etc.... ya no me dan ni ganas de verlos en casa en un día así.
Tio Rogelio escribió:Las cosas como son , el Madrid esta haciendo un GRAN partido.
Otra cosa es el tema de que estamos jugando sin delantero , ha habido un par de centros que no los ha rematado nadie, por que Messi que es el delantero estaba muy atras
Al final no hemos salido ni con el autobús ni nada. De tú a tú. Aunque el Madrid se desinfla en las segundas partes, a ver cómo va...
Messi de delantero centro es la bomba. Bueno, ahora marcará por dejarme mal, pero yo creo que haciéndole varios 1vs1 a Arbeloa, estaría haciendo más que estando por el centro.
Tio Rogelio escribió:Las cosas como son , el Madrid esta haciendo un GRAN partido.
Al final no hemos salido ni con el autobús ni nada. De tú a tú. Aunque el Madrid se desinfla en las segundas partes, a ver cómo va...
Messi de delantero centro es la bomba. Bueno, ahora marcará por dejarme mal, pero yo creo que haciéndole varios 1vs1 a Arbeloa, estaría haciendo más que estando por el centro.
Lo de Messi de delantero centro par amomentos puntuales de un partido perfecto , ahora marcara y nos dejara mal a ti y a mi . Yo tambien lo prefiero en la banda , ademas si es listo Arbeloa tiene una tarjeta y os podria dejar con uno menos
Iron Xalao escribió:Si solo sabes defenderte faltandome el respeto igual el que se tendría que ir a jugar con los alevines eres tu
no es que se os ve a la legua si vienes a comentar el partido de forma normal te seguiremos el juego y si vienes a trollear pues no tiene que salir pedro e ibra
carmelero
MegaAdicto!!!
14.817 mensajes desde ene 2008 en Barna
Editado 1 vez. Última: 29/11/2009 - 20:18:15 por carmelero.
Ahora algun troll que ha entrado a dar por saco se quedará tranquilo hasta que meta gol el Madrid o hasta que se acabe el partido y entonces entrará rabiando.