Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Creo que el madrid ha perdido su oportunidad y la segunda parte sera otra historia, pero ya veremos, de momento han venido a jugar de tu a tu y lo han hecho sin problema, cosa que no veia a ningun equipo hacer hace muchiiiiisimo tiempo.
El Barça se va al descanso sin ninguna tarjeta,cuando en mi opinion al menos un par de jugadores debían estar amonestados

No había fuera de juego de Higuaín en la última jugada

Si por algun casual ganamos tendreis cojones de reclamar algo al arbitro
Buffff!!
Que alguien le de un Valium a Alves porque vamos... Va mas revolucionado...

Y Keita Fuera y henry Idem. por pedro y Ibra!!! Bufff es que el primero no tiene sangre, tiene horchata! Y henry podria esforzarse algo...
Las cosas como son , el Madrid esta haciendo un GRAN partido.

Otra cosa es el tema de que estamos jugando sin delantero , ha habido un par de centros que no los ha rematado nadie, por que Messi que es el delantero estaba muy atras
Iron Xalao escribió:El Barça se va al descanso sin ninguna tarjeta,cuando en mi opinion al menos un par de jugadores debían estar amonestados

No había fuera de juego de Higuaín en la última jugada

Si por algun casual ganamos tendreis cojones de reclamar algo al arbitro

El barça ha podido irse al descanso con por lo menos cinco tarjetas, aunque el madrid también podría haberse llevao alguno más. El partido está bonito y disputado, que siga así.
Iron Xalao escribió:El Barça se va al descanso sin ninguna tarjeta,cuando en mi opinion al menos un par de jugadores debían estar amonestados

No había fuera de juego de Higuaín en la última jugada

Si por algun casual ganamos tendreis cojones de reclamar algo al arbitro

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Alves es intoncable que se puede permitir levantarle el puño al linier sin que pase nada¿?

Me temo que si,no se me ocurre otra explicación

Entrada por detras a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón,en mi opinión es roja pero no ha sido ni amarilla
resadent escribió:
Iron Xalao escribió:El Barça se va al descanso sin ninguna tarjeta,cuando en mi opinion al menos un par de jugadores debían estar amonestados

No había fuera de juego de Higuaín en la última jugada

Si por algun casual ganamos tendreis cojones de reclamar algo al arbitro

El barça ha podido irse al descanso con por lo menos cinco tarjetas, aunque el madrid también podría haberse llevao alguno más. El partido está bonito y disputado, que siga así.



Disputado si... pero bonito [mad]
Iron Xalao escribió:Alves es intoncable que se puede permitir levantarle el puño al linier sin que pase nada¿?

Me temo que si,no se me ocurre otra explicación

Entrada por detras a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón,en mi opinión es roja pero no ha sido ni amarilla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que siga el festival del humor
Iron Xalao escribió:Alves es intoncable que se puede permitir levantarle el puño al linier sin que pase nada¿?

Me temo que si,no se me ocurre otra explicación

Entrada por detras a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón,en mi opinión es roja pero no ha sido ni amarilla

Villarato no tio? venga va profavor.. Si eso es roja Messi Lass lo ha cazado tb unas cuantas veces por detras sin tocar la pelota.
Creo que desde el 5-0 famoso nunca he visto un derby donde no nos pueda la ansiedad en casa, fallos tantísimos, descolocación, precipitación etc.... ya no me dan ni ganas de verlos en casa en un día así.
Vale,pues nada el arbitro esta siendo justisimo,vamos que el Barça tenia que irse al descanso sin tarjeta

Un poco de honestidad por favor

Cuantas faltas ha hecho Keita¿?

Es amarilla la mano de uno pero la de otro no¿?
Iron Xalao escribió:Alves es intoncable que se puede permitir levantarle el puño al linier sin que pase nada¿?

Me temo que si,no se me ocurre otra explicación

Entrada por detras a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón,en mi opinión es roja pero no ha sido ni amarilla

juas juas otro del club de la comedia
oye iron el martes vas a ir a entrenar con los alevines al final xD
Tio Rogelio escribió:Las cosas como son , el Madrid esta haciendo un GRAN partido.

Otra cosa es el tema de que estamos jugando sin delantero , ha habido un par de centros que no los ha rematado nadie, por que Messi que es el delantero estaba muy atras

Al final no hemos salido ni con el autobús ni nada. XD De tú a tú. :p Aunque el Madrid se desinfla en las segundas partes, a ver cómo va...

Messi de delantero centro es la bomba. [sati] Bueno, ahora marcará por dejarme mal, pero yo creo que haciéndole varios 1vs1 a Arbeloa, estaría haciendo más que estando por el centro.
hristoimaz escribió:
Iron Xalao escribió:Alves es intoncable que se puede permitir levantarle el puño al linier sin que pase nada¿?

Me temo que si,no se me ocurre otra explicación

Entrada por detras a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón,en mi opinión es roja pero no ha sido ni amarilla

juas juas otro del club de la comedia

No era tarjeta¿?
Pues a mi me esta gustando como ha salido el Madrid, es de felicitar, que despues de lo que habiamos visto...estan jugando muy bien.

Nosotros, bastante mal...messi sigue empeñado en ser la estrella
Iron Xalao escribió:
hristoimaz escribió:
Iron Xalao escribió:Alves es intoncable que se puede permitir levantarle el puño al linier sin que pase nada¿?

Me temo que si,no se me ocurre otra explicación

Entrada por detras a Ronaldo sin posibilidad de llegar al balón,en mi opinión es roja pero no ha sido ni amarilla

juas juas otro del club de la comedia

No era tarjeta¿?

oye iron el martes vas a ir a entrenar con los alevines al final xD
por cierto qu quite a messi de 9 ya
Si solo sabes defenderte faltandome el respeto igual el que se tendría que ir a jugar con los alevines eres tu ;)
alexhh escribió:
Tio Rogelio escribió:Las cosas como son , el Madrid esta haciendo un GRAN partido.

Otra cosa es el tema de que estamos jugando sin delantero , ha habido un par de centros que no los ha rematado nadie, por que Messi que es el delantero estaba muy atras

Al final no hemos salido ni con el autobús ni nada. XD De tú a tú. :p Aunque el Madrid se desinfla en las segundas partes, a ver cómo va...

Messi de delantero centro es la bomba. [sati] Bueno, ahora marcará por dejarme mal, pero yo creo que haciéndole varios 1vs1 a Arbeloa, estaría haciendo más que estando por el centro.



Lo de Messi de delantero centro par amomentos puntuales de un partido perfecto , ahora marcara y nos dejara mal a ti y a mi XD XD . Yo tambien lo prefiero en la banda , ademas si es listo Arbeloa tiene una tarjeta y os podria dejar con uno menos
Iron Xalao escribió:Si solo sabes defenderte faltandome el respeto igual el que se tendría que ir a jugar con los alevines eres tu ;)

no es que se os ve a la legua si vienes a comentar el partido de forma normal te seguiremos el juego y si vienes a trollear pues no
tiene que salir pedro e ibra
GGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ZZZZZZZZZZZZZLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
IBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

PONLO ANTES COÑO
oleleolala gol de ibraaaaa
villarato
Ahora algun troll que ha entrado a dar por saco se quedará tranquilo hasta que meta gol el Madrid o hasta que se acabe el partido y entonces entrará rabiando.
jajaja.. vaya cantada de Pepe [+risas]
Abel@ escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

PONLO ANTES COÑO

Esa era la tactica
Y quien decia que este era peor que etoo y que lo ibamos a echar de menos!!???

Grande IBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
estan diciendo en gol tv que guardiola a dejado a ibra para la segunda parte a posta sin embqargo yo creo que hoy lamentablemente se a equivocao
GOL GOL GOL!!! Weeeeeeee!
Ibracadabraaaaaaa!!! lo siento, he tardado por postear en otros sitios jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
algun enlace que vaya bien???
DJSoLiD escribió:Y quien decia que este era peor que etoo y que lo ibamos a echar de menos!!???

Grande IBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

decian que en los partidos grandes no aparecia (entonces este sera pequeño :) :) )
DJSoLiD escribió:Y quien decia que este era peor que etoo y que lo ibamos a echar de menos!!???

Grande IBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!



Perdona, pero a Ibra no se le ha fichado para que marca solo al MAdrid, Etoo hacia muchisimo mas que Ibra...


Mi opiniol
dafman escribió:algun enlace que vaya bien???

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... E02137109B

va algo fluido, al menos no se me ha parado en todo lo que lleva de partido, aunque no se ve muy, muy bien... para mi es aceptable.

Busquets expulsado [+furioso]
mierda busqets, que estaba todo de cara ya
NWOBHM escribió:Cagadón.

Y tanto
Ahora hay que sacar a Toure , y quitar un delantero
algun enlace sopcast???
Tio Rogelio escribió:Ahora hay que sacar a Toure , y quitar un delantero

al que esta de vacaciones quitaba yo hoy
53891 respuestas