Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Anda que bien han quitado al chuloputas.
CR9 lloriqueando, maere mia
el que iba a marcar en el camp nou XD

este enlace va mejor

http://www.ustream.tv/channel/alv1172
El madrid juega mejor sin el Chulopiscinas
Se me habia pasado LA IMAGEN

Imagen
Dios, el partido esta loco, "parriba pabajo"
lopetegui jugo en el barça?????????????
por que madre mia como se le ve el plumero
Entra el idolo madridista, en el otro hilo seguro que se ponen contentos.
Ojito con Raúl que ya nos mandó callar una vez...
Desde el gol de ibra todos los enlaces de ustream me van como el puto culo.
ABIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL
hristoimaz escribió:lopetegui jugo en el barça?????????????
por que madre mia como se le ve el plumero



Lopetegui salio de la cantera del madrid
Yo paso de streaming ya, van todos fatal. Mejor me espero al mega-resumen que harán en TV3.
13 min. quedan de sufrimiento
Zorronoxo escribió:Ojito con Raúl que ya nos mandó callar una vez...

...Hace 10 años. Ahora es el mejor sustituto de Busquets [carcajad]

Y el crack que os ayudará a terminar el partido asegurando la victoria.
Tio Rogelio escribió:
hristoimaz escribió:lopetegui jugo en el barça?????????????
por que madre mia como se le ve el plumero



Lopetegui salio de la cantera del madrid

ya se y hasta hace poco erea entrenador madridista por eso lo digo
Hay que empezar a controlar el partido y tocar-tocar, es la mejor manera que sabe el Barça de defender.

Marcelo expulsión, y Puyol sobresaliente.
el de las vacaciones fallo
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS COMO FALLA ESO
en el otro hilo hablan de robo
estos de la optica se van a forrar
esto esta ganado chavales, ni el madrid de los megacreditos puede con un barça bastante mediocre
Alaaaaaaaaaa a tomar viento XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Oooooooooooooeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooooooooeeeeeeeeee , 3 puntos mas y el Madrid sigue sin ganar ningun partido contra los grandes
UFFFFFFFFFF, joder qué sufrimiento [mad]
SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CASILLAS ahora te toca mirar hacia delante para ver al Barça [poraki] [poraki] [poraki]

hristoimaz escribió:en el otro hilo hablan de robo
estos de la optica se van a forrar


No se de que se quejan si tendría que haber expulsado a más jugadores del Madrid.
ZLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


SOMOS LÍDERES!!!
OLEEEEEEEEEEEEE

Lideres y +2 ptos ya.

Grande el Barça, vaya semanita ganando 2 partidos IMPORTANTISIMOS
hristoimaz escribió:en el otro hilo hablan de robo
estos de la optica se van a forrar


[qmparto]
Preguntale a IKER que quien conduce ahora? XD XD XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]


s2
vaya,ya no se pasan por aqui??? [bye] [bye] [qmparto] [qmparto]
BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
Abel@ escribió:Preguntale a IKER que quien conduce ahora? XD XD XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]


s2


La verdad que si en lugar de mirar por el retrovisor hubiesen mirado hacia alante mejor les hubiese ido, lo digo por los fallos de sus delanteros! Sin duda el clásico más igualado en tiempo.
AlexGil escribió:vaya,ya no se pasan por aqui??? [bye] [bye] [qmparto] [qmparto]


Si nos pasamos....

Felicidades por la victoria ha estado mas reñido de lo que pensaba :)
Hacía bastante que no veía un partido tan "sucio" (por las dos partes), pero al final líderes y por 2 puntos [risita]
Imagen

joer chavales com em patit jajajaj

Busquets la ha cagado y la expulsion nos ha matado y de que manera la segunda parte, y eso que habiamos empezado muy bien. PARTIDAZO de PUYOL

Hay que felicitar al Madrid que lo ha hecho muy bien. Hemos ganado al lider y volvemos a ser lideres de primera XD
No se os ocurra picar a los madridistas, porque tengo ganas de apuntar infracciones.
AlexGil escribió:vaya,ya no se pasan por aqui??? [bye] [bye] [qmparto] [qmparto]



Yo tengo piruletas , hoy ha sido el cumple del crio y han sobrado XD

EDIT : No va por ti SbArA
Monumento para Puyol!!!
Los que decían que íbamos a echar de menos a Etoo, y que Ibra era un chuloputas que iba a reventar el vestuario... donde están? venga hombre, pa que nos adivineis también el número que saldrá en la lotería de navidad, que se ve que esto de ver el futuro se os da XD

De la Morena, jodete xD
Genial. Me ha encantado el equipo en la segunda parte, jugando con 10 tenía la posesión de la pelota y las ocasiones más claras contra otro super equipo. Eso sólo lo hacen los equipos más grandes, sobre todo lo de la posesión.

Sobre los robos del otro hilo no comento porque lo mínimo que me da es risa
Wez escribió:Los que decían que íbamos a echar de menos a Etoo, y que Ibra era un chuloputas que iba a reventar el vestuario... donde están? venga hombre, pa que nos adivineis también el número que saldrá en la lotería de navidad, que se ve que esto de ver el futuro se os da XD

De la Morena, jodete xD

[plas] [plas] [plas] [plas]
Y el miércoles el Xerez, partido chungo no por el partido en sí, sinó por lo cansado que estan todos!
Campanilla escribió:No se os ocurra picar a los madridistas, porque tengo ganas de apuntar infracciones.

Me lo veia venir,tranquila que hoy la victoria ha sido justa no te preocupes. :)

Enhorabuena a los cules [beer]
53891 respuestas