Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Campanilla escribió:No se os ocurra picar a los madridistas, porque tengo ganas de apuntar infracciones.

si nadie se pasa por aqui a ofender pues no pasara nada,avisa a los por culeros que solo se pasan a incordiar,los habituales no creo que molesten
Tio Rogelio escribió:
Wez escribió:Los que decían que íbamos a echar de menos a Etoo, y que Ibra era un chuloputas que iba a reventar el vestuario... donde están? venga hombre, pa que nos adivineis también el número que saldrá en la lotería de navidad, que se ve que esto de ver el futuro se os da XD

De la Morena, jodete xD

[plas] [plas] [plas] [plas]


Zlatan no aparece en los partidos grandes.......... [poraki]
celtico escribió:Genial. Me ha encantado el equipo en la segunda parte, jugando con 10 tenía la posesión de la pelota y las ocasiones más claras contra otro super equipo. Eso sólo lo hacen los equipos más grandes, sobre todo lo de la posesión.

Sobre los robos del otro hilo no comento porque lo mínimo que me da es risa



No comentes que unas paginas mas atras al final de la primera parte ya vinieron con ello
SbArA escribió:
AlexGil escribió:vaya,ya no se pasan por aqui??? [bye] [bye] [qmparto] [qmparto]


Si nos pasamos....

Felicidades por la victoria ha estado mas reñido de lo que pensaba :)

en ti no pensabamos jejeje
Pellegrini se va satisfecho con la derrota contra un Barça, que con 10 en la segunda parte ha aguantado de maravilla. ¿Está firmando su sentencia "de muerte"?

Era Valdano, no¿? el de esas declaraciones XD
joder que tension durante todo el partido, puyol el mejor del partido, a tapado 3 o 4 que eran gol seguro

pd: en Marca: Cristiano, atacado con punteros láser [qmparto]
el que no haya visto el partido y se pase a leer a los compañeros se pensaran que ha sido el robo del siglo,que barbaridad,es alucinante.
Tio Rogelio escribió:el Madrid sigue sin ganar ningun partido contra los grandes

Enfin...

Enhorabuena culés, habeis ganado un clásico como los que no se recuerdan...
La primera parte chapó por Pellegrini en el planteamiento.. en la segunda y, sobretodo con 10, bravo por Guardiola y los jugadores...

Ahora que Iker le pase el retrovisor a Slatan, que lo va a necesitar...

Saludos!
Bueno justa victoria para quien quiere jugar al fútbol y menudo baile en ciertos momentos que parecía que el que tenía 1 menos no fuera el barça precisamente.
A Busquets para meterle un buen puro eso si porque de alguna contra nos podrían haber jodido bien jodidos..
Resultado corto pero sabe a gloria XD
Zlatan(L) Valdés (L) Puyol (L)

Que enorme es Ibra joder xD

Que grande el entrevistadore de goltv que le dice a casillas: "Que iker, ahora ya no véis al Barça por el retrovisor?" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No ha sido exactamente así, pero más o menos jajaja
Ale, de nuevo líderes con 2 puntos. Partido feo y travado por el sistema del Madrid y poco fútbol para lo que se esperaba. Menos mal que venian al ataque.... En fin, lo bueno que Ibra se ha destapado en una gran cita y que no nos ha hecho falta tirar de Pedro para ganar, ni ha hecho falta la buena suerte de la Fundación CPC como contra el Inter.
Pues nada, Casillas ahora gira el espejo retrovisor que no nos ves [poraki]. Ahora a mejorar fuera de casa, que es la nota pendiente y vamos a La Corña, campo y equipo muy difícil.

Visca el Barça!!

PD: Puyol MVP!!Grande Carles!!! Eres "lo puto Tarzán"!! xD
puyol el mejor del partido
La verdad es que el desgaste fisico del Barça sobretodo en la segunda parte ha sido la ostia.

Que bien sienta acabar el fin de semana asi [buenazo]
Melkor^ escribió:Imagen

joer chavales com em patit jajajaj

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionante la imagen. :).

Puyol es Dios, hoy ha realizado de los mejores partidos en mucho tiempo, al igual que Piqué y la araña negra :).

Por lo demas el centro del campo no ha funcionado y menos mal que messi se ha puesto el mono de trabajo, porque sino.....

Por lo demas.... el Barça gana al Madrid.... por pegada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande el entrevistadore de goltv que le dice a casillas: "Que iker, ahora ya no véis al Barça por el retrovisor?" JAJAJAJAJAJAJAJAJA


jejeje. Iker es dios anda que la respuesta "joder con la frasecita" :).

Hoy llega a estar el timo de Chigrinsky en vez de Puyol y cagate lorito.
Grapadora escribió:
Tio Rogelio escribió:el Madrid sigue sin ganar ningun partido contra los grandes

Enfin...

Enhorabuena culés, habeis ganado un clásico como los que no se recuerdan...



Acaso es mentira? El Atletico de madrid no cuenta como grande XD
Bueno, el madrid ha hecho lo q ha podido, no me creo q sea el mismo amdrid q contra el zurich del miercoles.... de donde no hay no se puede sacar y con uno mas en el campo no se por q ha decidido pelegrini jugar tambien con 10 (por raul)... el caso....
si el barcelona es la maxima expresion del futbol internacional..... creo q hoy no se ha presentado al partido, aun asi el equipo q ha presentado seguia siendo suficiente para ganar al madrid de PELELEgrini.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Y una semana mas, Busquets demuestra ser subnormal y estar muy por debajo de toure, pero nada, vosotros seguir alabandole semana a semana.

Y otra semana mas, se ve que sin Ibra, el barça NO tiene delantero, pero nada, seguir diciendo que si.

Y otra semana mas, Abidal demuestra que no es ningun cancer, como se le trata por aqui.

VIVA ZLATAN
lynde escribió:Ale, de nuevo líderes con 2 puntos. Partido feo y travado por el sistema del Madrid y poco fútbol para lo que se esperaba. Menos mal que venian al ataque.... En fin, lo bueno que Ibra se ha destapado en una gran cita y que no nos ha hecho falta tirar de Pedro para ganar, ni ha hecho falta la buena suerte de la Fundación CPC como contra el Inter.
Pues nada, Casillas ahora gira el espejo retrovisor que no nos ves [poraki]. Ahora a mejorar fuera de casa, que es la nota pendiente y vamos a La Corña, campo y equipo muy difícil.

Visca el Barça!!


No jugamos contra el Xerez el miércoles, partido adelantao por MundClubs?
Naje escribió:
lynde escribió:Ale, de nuevo líderes con 2 puntos. Partido feo y travado por el sistema del Madrid y poco fútbol para lo que se esperaba. Menos mal que venian al ataque.... En fin, lo bueno que Ibra se ha destapado en una gran cita y que no nos ha hecho falta tirar de Pedro para ganar, ni ha hecho falta la buena suerte de la Fundación CPC como contra el Inter.
Pues nada, Casillas ahora gira el espejo retrovisor que no nos ves [poraki]. Ahora a mejorar fuera de casa, que es la nota pendiente y vamos a La Corña, campo y equipo muy difícil.

Visca el Barça!!


No jugamos contra el Xerez el miércoles, partido adelantao por MundClubs?


aitorspain escribió:Y una semana mas, Busquets demuestra ser subnormal y estar muy por debajo de toure, pero nada, vosotros seguir alabandole semana a semana.

Y otra semana mas, se ve que sin Ibra, el barça NO tiene delantero, pero nada, seguir diciendo que si.

Y otra semana mas, Abidal demuestra que no es ningun cancer, como se le trata por aqui.

VIVA ZLATAN



Y una semana mas tengo que estar de acuerdo contigo , solo falta lo de Bojan. Ah no que no ha jugado XD
aitorspain escribió:Y una semana mas, Busquets demuestra ser subnormal y estar muy por debajo de toure, pero nada, vosotros seguir alabandole semana a semana.

Y otra semana mas, se ve que sin Ibra, el barça NO tiene delantero, pero nada, seguir diciendo que si.

Y otra semana mas, Abidal demuestra que no es ningun cancer, como se le trata por aqui.

VIVA ZLATAN


Joder Macho, totalmente deacuerdo contigo. Salvo en lo de Busquets, no creo que sea Subnormal :). Ahora que Toure le da 20 vueltas, opino igual.
joder macho,que triste,el aficionado del barça ya no puede ni tirar cohetes en su ciudad para celebrar un triunfo.el sabado pasado los tiraban donde yo vivo cuando acabo el 1-1 del bilbao y no vine aqui lloriqueando,una vez mas,que triste.
Usease que el miercoles hay liga???????

Barça -- xerez

hora se sabe?
el peor barça de la temporada se ha visto hoy, madre mia que de imprecisiones.. ni dos pases seguidos, pero bueno, ni jugando el peor partido del año nos ganan, hoy se han podido ir mas contentos que el año pasado, que solo les metimos 2, hoy solo 1, van mejorando, otro año sera.

alguno por ahi decia que pique iba a temblar con cristiano ronaldo... [poraki]

bueno, pues 3 puntitos de oro y lideres.. que dira ahora casillas? Hablando de casillas.. menudo lloron, se queja de que perdemos tiempo cuando el no ha hecho otra cosa en la primera parte cada vez que sacaba de puerta.. hay que ser patetico.

davides noches

pd.: Imagen

pd2: el xerez - barça es el miercoles a las 22:00 por goltv.
Tio Rogelio escribió:
aitorspain escribió:Y una semana mas, Busquets demuestra ser subnormal y estar muy por debajo de toure, pero nada, vosotros seguir alabandole semana a semana.

Y otra semana mas, se ve que sin Ibra, el barça NO tiene delantero, pero nada, seguir diciendo que si.

Y otra semana mas, Abidal demuestra que no es ningun cancer, como se le trata por aqui.

VIVA ZLATAN



Y una semana mas tengo que estar de acuerdo contigo , solo falta lo de Bojan. Ah no que no ha jugado XD


Y una semana mas lideres de primera XD

Joder Busi ha jugao bastante bien, la expulsion ha sido por gilipollas eso si, pero bueno ya aprendera el chaval que es joven

Por cierto partido patrocinado por Retrovisores Casillas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:Ale, de nuevo líderes con 2 puntos. Partido feo y travado por el sistema del Madrid y poco fútbol para lo que se esperaba. Menos mal que venian al ataque.... En fin, lo bueno que Ibra se ha destapado en una gran cita y que no nos ha hecho falta tirar de Pedro para ganar, ni ha hecho falta la buena suerte de la Fundación CPC como contra el Inter.
Pues nada, Casillas ahora gira el espejo retrovisor que no nos ves [poraki]. Ahora a mejorar fuera de casa, que es la nota pendiente y vamos a La Corña, campo y equipo muy difícil.

Visca el Barça!!

PD: Puyol MVP!!Grande Carles!!! Eres "lo puto Tarzán"!! xD


Hemos tenido las ocasiones mas claras del partido salvo la ultima de Messi y solo un soberbio Puyol y una muy buena parada de Valdes (para luego despotriqueis de el) ha impedido ponernos por delante.

No todos los equipos tenemos el centro del campo que teneis vosotros para amasar la pelota eternamente cosa que a mi tambien por una parte me aburre (soy mas de juego vertical aunque con vuestra forma de jugar sea impresionante), pero vamos que si hoy hemos jugado defensivamente es que directamente es que queriais que fueramos a vuestro campo a quemarnos a lo bonzo...
CR9 atacado con punteros laser????,esta que clase noticia es?????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
4nticristo escribió:pd: en Marca: Cristiano, atacado con punteros láser [qmparto]

"Posteriormente, ya en la segunda mitad, fue Pepe el agredido por los punteros láser tras recibir una clara falta de Henry."
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

...La Casta [tomaaa]
Abel@ escribió:CR9 atacado con punteros laser????,esta que clase noticia es?????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pero tio,no ves que es CR9???
URGENTE MARCA: "CR se aleja del retrovisor, creemos que por el puntero laser"
Comprendedlo al ser atacado por punteros laser la luz le incide de forma diferente y no se le ve tan guapo XD
Respecto al árbitro, yo creo que ha estado bastante fallón hoy, para ambos. Ha habido una falta de Busquets a Cristiano al poco de empezar que era amarilla clarísima y no la ha visto, aunque luego lo ha "remediado" con otra tarjeta igual no sacada a Lass, y luego ha tenido fallitos en faltas y alguna tarjeta, como la de Arbeloa que no era, alguna que se ha ahorrado y demás, aparte de que el linier pelirrojo sólo hacía que pitar fueras de juego, y en alguno del Barça ha fallado. Luego la expulsión de Busi totalmente justa, el supuesto penalti a Ronaldo es de risa, es que eso no es ni falta, cuando te ponen las manos delantes no caes de rodillas, en todo caso sería falta si lo desequilibrase, ha sido un intento de engañar al árbitro, o eso o es una maricona, porque en varias jugadas a Messi le hacían mucho más y no se caía, una de la segunda parte ha sido increíble, le han hecho tres faltitas, y el tío medio cayéndose ha seguido de pie y al final la ha podido pasar.

En fin, que ya algunos se tienen que excusar, y eso que han hecho un muy buen partido, ya los he felicitado en su hilo, porque hoy el Madrid ha jugado muy bien, a su estilo, pero muy bien.
o dios,la imagen de Harry Ibrahimovic Potter
ES BRUTAL
SbArA escribió:
lynde escribió:Ale, de nuevo líderes con 2 puntos. Partido feo y travado por el sistema del Madrid y poco fútbol para lo que se esperaba. Menos mal que venian al ataque.... En fin, lo bueno que Ibra se ha destapado en una gran cita y que no nos ha hecho falta tirar de Pedro para ganar, ni ha hecho falta la buena suerte de la Fundación CPC como contra el Inter.
Pues nada, Casillas ahora gira el espejo retrovisor que no nos ves [poraki]. Ahora a mejorar fuera de casa, que es la nota pendiente y vamos a La Corña, campo y equipo muy difícil.

Visca el Barça!!

PD: Puyol MVP!!Grande Carles!!! Eres "lo puto Tarzán"!! xD


Hemos tenido las ocasiones mas claras del partido salvo la ultima de Messi y solo un soberbio Puyol y una muy buena parada de Valdes (para luego despotriqueis de el) ha impedido ponernos por delante.

No todos los equipos tenemos el centro del campo que teneis vosotros para amasar la pelota eternamente cosa que a mi tambien por una parte me aburre (soy mas de juego vertical aunque con vuestra forma de jugar sea impresionante), pero vamos que si hoy hemos jugado defensivamente es que directamente es que queriais que fueramos a vuestro campo a quemarnos a lo gonzo...


Imagen ? es bonzo sbara! :P
Pellegrini: Hemos superado al Barça en todas sus facetas.

¬_¬
AlexGil escribió:
Abel@ escribió:CR9 atacado con punteros laser????,esta que clase noticia es?????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pero tio,no ves que es CR9???


Yo lo he visto con mis propios ojos y me parece lamentable, hay que dejar jugar, que te den a ti con un laser y veras que bien. Sobre el arbitro fallon para los dos ni de coña, atraco de la ostia.
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:
lynde escribió:Ale, de nuevo líderes con 2 puntos. Partido feo y travado por el sistema del Madrid y poco fútbol para lo que se esperaba. Menos mal que venian al ataque.... En fin, lo bueno que Ibra se ha destapado en una gran cita y que no nos ha hecho falta tirar de Pedro para ganar, ni ha hecho falta la buena suerte de la Fundación CPC como contra el Inter.
Pues nada, Casillas ahora gira el espejo retrovisor que no nos ves [poraki]. Ahora a mejorar fuera de casa, que es la nota pendiente y vamos a La Corña, campo y equipo muy difícil.

Visca el Barça!!

PD: Puyol MVP!!Grande Carles!!! Eres "lo puto Tarzán"!! xD


Hemos tenido las ocasiones mas claras del partido salvo la ultima de Messi y solo un soberbio Puyol y una muy buena parada de Valdes (para luego despotriqueis de el) ha impedido ponernos por delante.

No todos los equipos tenemos el centro del campo que teneis vosotros para amasar la pelota eternamente cosa que a mi tambien por una parte me aburre (soy mas de juego vertical aunque con vuestra forma de jugar sea impresionante), pero vamos que si hoy hemos jugado defensivamente es que directamente es que queriais que fueramos a vuestro campo a quemarnos a lo gonzo...


Imagen ? es bonzo sbara! :P


jajajajaja, okkkkk ahora edito

Por lo demas se que con todo de acuerdo!! xD
Tanto quejarse, tanto que merecieron el empate, que si el árbitro fué muy permisivo con el Barça...

Joder, Xabi Alonso se dedicó todo el partido a hacer faltas, una detrás de otra, y creo que no le sacaron ni tarjeta...

A mi todo lo que se quejen, me la suda. Ahora la ocasión de CR9 que saca Valdés con el pié, sustituirá a la mítica ocasión de Drenthe, la cual todos sabemos, que si llega a entrar el año pasado, hubiese supuesto que el Barcelona no ganase ninguna liga, hubieran cesado a Guardiola, el Madrid hubiese ganado todos los títulos posibles y este año FIFA World Player y balón de Oro para acciDrenthe.
Un par de conclusiones que saqué de este partido...
1- ¿Qué coño fumó Guardiola antes del partido? En los minutos que estuvo, TOURÉ hizo un auténtico partidazo. Debe de ser algo interno, porque si no no lo entiendo. Para mi es de largo el mejor del mundo en su puesto. Y con lo de Ibra ya ni os cuento.
2- Muchos se rien cuando yo digo que Ibrahimovic es el mejor jugador del mundo. Es un puto genio, así de simple. Puede jugar de Xavi, puede jugar de Iniesta, puede jugar de Henry, puede jugar de Luca Toni, y el cabrón te mete goles y te da pases. Sólo le falta velocidad punta, porque la velocidad que tiene en las piernas creo que es solo superada por C.Ronaldo.
3- Piqué es el mejor central del mundo.

Un saludo.
Kalypso9 escribió:
AlexGil escribió:
Abel@ escribió:CR9 atacado con punteros laser????,esta que clase noticia es?????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pero tio,no ves que es CR9???


Yo lo he visto con mis propios ojos y me parece lamentable, hay que dejar jugar, que te den a ti con un laser y veras que bien. Sobre el arbitro fallon para los dos ni de coña, atraco de la ostia.


Pues de acuerdo contigo, los láseres mal, y el árbitro pésimo, yo no sé como no se ha quedado el Madrid con 10 antes, la expulsión de Busquets bien hecha.
Naje escribió:Pellegrini: Hemos superado al Barça en todas sus facetas.

¬_¬


Les faltó una, el marcador.
Despues de leer el otro hilo















Robo, Villarato

Imagen
El Madrd del super Ronaldo,super Kaka,supr Alonso,super Benzema,super Raul,super Lass no pueden con nosotros, ai floren cuando pares de fichar por el nombre ganareis algo...
Yo creo que en este partido el equipo ha sufrido las consecuencias de la gran presión del partido de Champions.
Supongo que a pesar de que ganaron claramente acabaron muy cansados y hoy se ha notado.

Puyol ha estado superlativo, el mejor del partido sin duda. Creo que Ibra tendría que haber jugado desde el inicio, para tener a los del madrid con el culo apretado desde el minuto 1.
Es cierto que Busquets ha cometido un fallo tonto, pero no ha jugado mal y despues del partido contra el Inter que se marcó ahora no es plan de echarlo a los leones.

Decis que jugamos contra el Xerez, pues el Laporta ha dciho que el próximo rival era el Deportivo XD Mejor que sea el Xerez, asi podremos dar descanso a los que hayan jugado los 2 partidos de esta semana.
carmelero escribió:Yo creo que en este partido el equipo ha sufrido las consecuencias de la gran presión del partido de Champions.
Supongo que a pesar de que ganaron claramente acabaron muy cansados y hoy se ha notado.

Puyol ha estado superlativo, el mejor del partido sin duda. Creo que Ibra tendría que haber jugado desde el inicio, para tener a los del madrid con el culo apretado desde el minuto 1.
Es cierto que Busquets ha cometido un fallo tonto, pero no ha jugado mal y despues del partido contra el Inter que se marcó ahora no es plan de echarlo a los leones.

Decis que jugamos contra el Xerez, pues el Laporta ha dciho que el próximo rival era el Deportivo XD Mejor que sea el Xerez, asi podremos dar descanso a los que hayan jugado los 2 partidos de esta semana.


Contra el Xerez, seguro, lo dan por GolT exclusivo? o tamibén se verá por C+ Liga?
Lidl escribió:Un par de conclusiones que saqué de este partido...
1- ¿Qué coño fumó Guardiola antes del partido? En los minutos que estuvo, TOURÉ hizo un auténtico partidazo. Debe de ser algo interno, porque si no no lo entiendo. Para mi es de largo el mejor del mundo en su puesto. Y con lo de Ibra ya ni os cuento.
2- Muchos se rien cuando yo digo que Ibrahimovic es el mejor jugador del mundo. Es un puto genio, así de simple. Puede jugar de Xavi, puede jugar de Iniesta, puede jugar de Henry, puede jugar de Luca Toni, y el cabrón te mete goles y te da pases. Sólo le falta velocidad punta, porque la velocidad que tiene en las piernas creo que es solo superada por C.Ronaldo.
3- Piqué es el mejor central del mundo.

Un saludo.


Toure debe jugar SI o SI. Y creo que hay algo raro cuando no lo pone. Para mi que lo quieren usar de moneda de cambio. Si es asi, ojala acabara en el madrid para que alguno se acordara.

Ibra no se si sera el mejor del mundo. Para mi desde luego es el jugador mas tecnico con diferencia.

respecto a Pique, creo que es indiscutible.

Naje escribió:Pellegrini: Hemos superado al Barça en todas sus facetas.

¬_¬


XD XD XD XD XD HAy que entenderlo, la criatura a jugado su mejor partido de la temporada, y a perdido.
Ha sido un partidazo, pero para ser sinceros, el MAdrid mereció el empate.
A partir de la expulsión de Busquets, el Barça demostró como se puede aguantar un resultado e incluso ampliar el marcador sin jugar todo el rato al patadón.
El Madrid para mi ha jugado muy pero que muy bien, aunque me da a mi que es mas por el rival que tenía delante que por un auténtico acoplamiento de sus jugadores, habrá que estar atentos para ver como evoluciona su juego si vuelven a las andadas o no.
El fuera de juego pues la verdad, ni Spiderman lo podría ver en ese momento, así que el árbitro poco puede hacer.
Messi ha hecho un partidazo, e Ibra demostrando lo que es un crack, una que ha tenido y para dentro, dejando claro la enorme diferencia que hay ahora mismo entre él e Higuain o Benzema.
Es justo felicitar al Madrid, hoy si que ha sido un clásico como hace años que no se vivía.
Vaya finde, entre la remontada del Tenerife (3-0 a 3-3 en los últimos minutos) y el clásico, hoy me voy a la cama contento. XD
53891 respuestas