Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Dwyane escribió:
alexhh escribió:¿Pero qué os hace gracia lo de los lásers? Yo a Cristiano no lo he visto, pero a Pepe sí, uno de esos verdes que tenía enchufado en toda la cara.

Vamos, es como alegrarse de que tiren objetos al campo, no sé.

A mi personalmente, no se al resto, me hace gracia porque en Marca pone "Agredido" o "Atacado" jajaj


esos laser no son precisamente del chino de 1 euro , si no metete a dealextreme y mira los videos que hay en las reviews
Se ve que a muchos aquí no os han jodido con una de esas, porque en mi pueblo estuvieron de moda entre los "shungos" unos cuantos años y tocaban los huevos tela. Pierdes totalmente la capacidad de ver cosas.
Zespris escribió:
reberes escribió:...


Tío, vaya decepción tu Arsenal, no? El Chelsea está un nivel por encima de ellos, pero aparte de eso es que NO CHUTAN.


no me lo recuerdes que ya me he ido cabreado al campo por eso XD.

La lesion de Van Persie se notara y mucho... Deberian fichar a Gignac del toulose en invierno(O pk no a luca toni, aunque nuse si para el juego del arsenal...)
Es que quitado lo de Cristiano por los punteros laser me parece todo mas o menos correcto. Me refiero a la portada de Marca.

- El Madrid ha jugado el mejor partido del año (que no dice que haya jugado mejor que el Barça)

- La posicion de Ibrahimovic es ajustada, para mi gusto legal pero ajustada

- Las manos de Pique en el posible penalti le sobran porque en el pecho de Cristiano hacian poco, pero vamos el arbitro estaba cerca y habra decidido que Pique no hace fuerza como para parar la carrera de Cristiano

- Lo de los punteros diciendo "atacado" me parece que sobra pero vamos que es una cosa que a mi no me hace ninguna gracia

- El resultado para mas de un cule que ha entrado al hilo merengue es que perfectamente podria haber sido un empate por lo que Pellegrini lo que dice me parece correcto.
aitorspain escribió:Por cierto, no se que pasaba, pero en el Barça regateaba mucho Messi y tal, pero en el Madrid joder, la cogian, iban avanzando y la defensa del barça muy blandita


Puyol y Abidal blandísimos vamos. Alves en ataque, el único que no ha estaedo del todo espléndido ha sido Piqué. ES más de los desajsutes de lorganización que de defensa blanda.
Zespris escribió:Se ve que a muchos aquí no os han jodido con una de esas, porque en mi pueblo estuvieron de moda entre los "shungos" unos cuantos años y tocaban los huevos tela. Pierdes totalmente la capacidad de ver cosas.


Compadre menuda segunda parte hemos hecho hoy empatando a aquella gente XD
Nota de Campanilla: nada de imágenes para picar.
Nota de Campanilla: nada de imágenes para picar.
Naje escribió:
aitorspain escribió:Por cierto, no se que pasaba, pero en el Barça regateaba mucho Messi y tal, pero en el Madrid joder, la cogian, iban avanzando y la defensa del barça muy blandita


Puyol y Abidal blandísimos vamos. Alves en ataque, el único que no ha estaedo del todo espléndido ha sido Piqué. ES más de los desajsutes de lorganización que de defensa blanda.



Para mi el problema ha sido Busquets. El de este partido, y el de toda la temporada. Si quieres que un central te suba la pelota (Piqué) un centrocampista tiene que bajar (Busquets). Touré es dios en eso, cuando estuvo el yo no he visto el centro del campo del Madrid para nada.

PD: http://www.as.com/futbol/articulo/ibrah ... ftb_60/Tes
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:Se ve que a muchos aquí no os han jodido con una de esas, porque en mi pueblo estuvieron de moda entre los "shungos" unos cuantos años y tocaban los huevos tela. Pierdes totalmente la capacidad de ver cosas.


Compadre menuda segunda parte hemos hecho hoy empatando a aquella gente XD


Ya ves. Luna es una de cal y una de arena, pero vaya tela. Primer punto como visitante y a 4 del descenso. Eso sí, tenemos una defensa de segunda y uno de los mejores medios de primera. Estamos demasiado descompensados.

Yo confío en el Tenerife. XD
Joder, partidazo del Madrid, a su manera, pero partidazo. Y un Barça tosco pero que al final ha podido ganar, con el único puto centro en condiciones que le ha salido a Alves. Fuera de juego de Ibra? Vamos joder, que estaban en línea Piqué, Ibra y los 2 o 3 del Madrid, puede que la punta de la nariz si que pasaba un poco, pero es que esa nariz es un hándicap importante juer xD.

Por lo demás, Puyol y Valdés han salvado unas cuantas, y Piqué bien, pero no su mejor partido. Henry horroroso, no ha hecho nada a derechas.

PD: Líderes!
Con los números en la mano ahora somos mejor que el Madrid, tanto que le gustan a Pellegrini no creo que ahora tenga nada que decir.

A este paso tendremos que tener con Henry la misma cosideración que tienen algunos en el hilo madridista con Raúl, es decir, que con él tenemos un jugadro menos, porque vaya partido horrible que se ha marcado.
Yo no sé donde ve la gente el partidazo del Madrid. Está claro que respecto al año pasado han mejorado bastante....pero si jugando con 1 más media hora no es ni capaz de empatar y el equipo con 1 menos hay momentos que te da un auténtico baile y está apunto de meter el 2º...pues vale, si eso es jugar bien...
Que está claro que el Madrid es tan candidato como el barça a la liga pero en fin, si hoy el Madrid ha hecho un partidazo, no sé ya lo que es el buen fútbol.
fran_gr88 escribió:Robo los cojones, anda que no han repartido en la primera parte, amén de los 2 ó 3 fueras de juego inventados por el amigo fermín.

Por cierto partidazo de Puyi, Alves, Piqué, Messi, etc. Me ha encantado. ¿Por cierto ha jugado CR94 [poraki] ?

Si que ha jugado y te aseguro que acojonaba cada vez que pillaba el balón y se iba como una bala hacia la portería.
Que alguien ilustre el supuesto penalty, a mi ni me suena.
¿Al final como ha quedado la posesión?
Puyol inconmesurable!! es Dios!

Força Barça!
central98 escribió:Que alguien ilustre el supuesto penalty, a mi ni me suena.


Brazos de Pique en la trayectoria de Cristiano dentro del area imposibilitando su salida hacia porteria. Los comentaristas de Digital lo han considerado penalti (Robinson y Carlos Martinez? que precisamente muy merengues no son).
L'pool escribió:Imagen



Coñoooooooooo, que feo, slae ahi Puyol, la ostia, asusta al miedo.


Bueno, a lo que venia:

ENHORABUENA por la victoria, nos vemos en la vuelta, a ver que tal.
SbArA escribió:
central98 escribió:Que alguien ilustre el supuesto penalty, a mi ni me suena.


Brazos de Pique en la trayectoria de Cristiano dentro del area imposibilitando su salida hacia porteria. Los comentaristas de Digital lo han considerado penalti (Robinson y Carlos Martinez? que precisamente muy merengues no son).


Carlos Martínez no, aunque quien paga, el Plus, sí, pero Robinson es declarado seguidor del Madrid!
Pues si ha sido penalty y no lo han pitado mejor para nosotros. No sirve como excusa como decían algunos cuando a nosotros nos han robado esta temporado 8-9 penaltis esta temporada.

Lo mejor es que hemos saldado una de las semanas más difíciles que tendremos en la temporada con 2 victorias contra 2 rivales muy fuertes.
Naje escribió:
SbArA escribió:
central98 escribió:Que alguien ilustre el supuesto penalty, a mi ni me suena.


Brazos de Pique en la trayectoria de Cristiano dentro del area imposibilitando su salida hacia porteria. Los comentaristas de Digital lo han considerado penalti (Robinson y Carlos Martinez? que precisamente muy merengues no son).


Carlos Martínez no, aunque quien paga, el Plus, sí, pero Robinson es declarado seguidor del Madrid!


no sabia lo de Robinson, pense que era de Osasuna y del Cadiz ah y de su Liverpool :)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:¿Al final como ha quedado la posesión?


38 62
xavillin escribió:Yo no sé donde ve la gente el partidazo del Madrid. Está claro que respecto al año pasado han mejorado bastante....pero si jugando con 1 más media hora no es ni capaz de empatar y el equipo con 1 menos hay momentos que te da un auténtico baile y está apunto de meter el 2º...pues vale, si eso es jugar bien...
Que está claro que el Madrid es tan candidato como el barça a la liga pero en fin, si hoy el Madrid ha hecho un partidazo, no sé ya lo que es el buen fútbol.

Nosotros nos hemos quedado con 10 también al poco de la expulsión metiendo a Raúl. :p Y lo digo medio en serio medio en broma, Raúl está para dejarlo en la grada, y hemos pasado de tener a Cristiano a jugar con Raúl. De pena.

El buen fútbol no es sólo futbol de posesión y juego horizontal, quizá sea eso lo que falla.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
xavillin escribió:Yo no sé donde ve la gente el partidazo del Madrid. Está claro que respecto al año pasado han mejorado bastante....pero si jugando con 1 más media hora no es ni capaz de empatar y el equipo con 1 menos hay momentos que te da un auténtico baile y está apunto de meter el 2º...pues vale, si eso es jugar bien...
Que está claro que el Madrid es tan candidato como el barça a la liga pero en fin, si hoy el Madrid ha hecho un partidazo, no sé ya lo que es el buen fútbol.

Nosotros nos hemos quedado con 10 también al poco de la expulsión metiendo a Raúl. :p Y lo digo medio en serio medio en broma, Raúl está para dejarlo en la grada, y hemos pasado de tener a Cristiano a jugar con Raúl. De pena.

El buen fútbol no es sólo futbol de posesión y juego horizontal, quizá sea eso lo que falla.



El Barça ha jugado mas de medio partido sin delantero
Para mi Abidal, Puyol y Piqué han estado soberbios, pero Busquet y Henry, sobre todo el primero, muy muy flojitos. Bueno lo de Busquet hoy ha sido de juzgado de guardia...

Saludos
aitorspain escribió:
alexhh escribió:
xavillin escribió:Yo no sé donde ve la gente el partidazo del Madrid. Está claro que respecto al año pasado han mejorado bastante....pero si jugando con 1 más media hora no es ni capaz de empatar y el equipo con 1 menos hay momentos que te da un auténtico baile y está apunto de meter el 2º...pues vale, si eso es jugar bien...
Que está claro que el Madrid es tan candidato como el barça a la liga pero en fin, si hoy el Madrid ha hecho un partidazo, no sé ya lo que es el buen fútbol.

Nosotros nos hemos quedado con 10 también al poco de la expulsión metiendo a Raúl. :p Y lo digo medio en serio medio en broma, Raúl está para dejarlo en la grada, y hemos pasado de tener a Cristiano a jugar con Raúl. De pena.

El buen fútbol no es sólo futbol de posesión y juego horizontal, quizá sea eso lo que falla.



El Barça ha jugado mas de medio partido sin delantero


El Barça ha jugado con 10 toda la primera parte porque el Henry ultimamente parece que nos quite un jugador [qmparto]
La verdad que hemos vivido el partido con tensión pero la victoria sabe a gloria.
aitorspain escribió:
AndyX escribió:¿Al final como ha quedado la posesión?


38 62

¿Dónde lo has visto? ¿El 62% para el R.madrid? :-?
Titular en MD: "Cristiano Ronaldo es Drenthe" [+risas] [+risas] [+risas]


El arbitro de pp dice que nada de nada.
AndyX escribió:
aitorspain escribió:
AndyX escribió:¿Al final como ha quedado la posesión?


38 62

¿Dónde lo has visto? ¿El 62% para el R.madrid? :-?

58-42 según el Marca:
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ealmadrid/
La pena ha sido quedarse con 10 justo despues del gol, si hubieran seguido 11 contra 11 el resultado hubiera sido mas abultado.
Ibra nos va a dar muchas alegrias, que crack.
fingeroso escribió:sabes a kien le han kitado 3 puntos?
a casillas por no llevar retrovisor

me adelanto a las pedradas y ya me aplaudo yo [plas]


Muy bueno xD!!!!
Por cierto no os olvideis de mencionar a valdes, ya esta tardando en venir "alguien" a recordarlo [carcajad]
venga otra victoria más y callando boquitas, Ibra, Puyi y Valdés de lo mejorcito. No ha sido el baño del 2-6 pero hemos estado bastante bien tocando exceptuando ciertas pájaras de toda la vida XD

Justa victoria, jugando bien y atacando pese a estar con 10, VISCA EL BARÇA

por cierto, cr9 sigue sin ver puerta contra nosotros, debe de estar amargado el pobre [+risas]
Todos hemos visto el mismo partido? Porque para mi Busquets me ha parecido que ha hecho un muy buen partido. Almenos eso he comentado con los colegas y no tenian ni una duda. Si solo lo juzgais por la expulsion pues si, es un subnormal como he leido por ahi arriba. La expulsion? Pues si, se nos han puesto de corbata entonces, pero ha sido un acto reflejo tocarla con la mano. Que Toure esta por encima? Si, no en todo, pero si.
Por otra parte, tenemos un problema con Messi. Cuando abandona la banda derecha, esta quede totalmente sin nadie y en mas de una ocasion Xavo a tenido que mirar a la izquierda pq Alves no llega a todo. Y cuando Messi se va al centro, obliga a Henry a desplazarse a la izquierda pq Iniesta sube a mediocampo. Y esto hace que en cualquier centro no tengamos con quien rematar. Osea que o a Messi le meten en la cabeza que no vaya tan al centro o vamos a estar todo el año si.
Felicitar al Madrid por el partido que ha hecho. Me han sorprendido. Espero con ansias el 10 de Abril.
Saludos!
alexhh escribió:
AndyX escribió:
aitorspain escribió:¿Dónde lo has visto? ¿El 62% para el R.madrid? :-?

58-42 según el Marca:
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ealmadrid/

Ok. Bueno parece que no ha habido una posesión apabullante como algunos esperaban XD
alexhh escribió:
xavillin escribió:Yo no sé donde ve la gente el partidazo del Madrid. Está claro que respecto al año pasado han mejorado bastante....pero si jugando con 1 más media hora no es ni capaz de empatar y el equipo con 1 menos hay momentos que te da un auténtico baile y está apunto de meter el 2º...pues vale, si eso es jugar bien...
Que está claro que el Madrid es tan candidato como el barça a la liga pero en fin, si hoy el Madrid ha hecho un partidazo, no sé ya lo que es el buen fútbol.

Nosotros nos hemos quedado con 10 también al poco de la expulsión metiendo a Raúl. :p Y lo digo medio en serio medio en broma, Raúl está para dejarlo en la grada, y hemos pasado de tener a Cristiano a jugar con Raúl. De pena.

El buen fútbol no es sólo futbol de posesión y juego horizontal, quizá sea eso lo que falla.

Lo sé, y para ejemplo el Chelsea de ahora mismo que es una apisonadora.
Pero me refiero que si el Madrid haciendo un partidazo no es capaz de empatarnos con 1 menos pues...no sé, creo que no tengo el mismo concepto de buen partido que la mayoría.
Y no esque no hayan empatado, esque jugando con 1 menos ha habido ratos que entre Xavi e Iniesta se han hecho cada rondito que...
Lo vuelvo a decir, el Madrid tiene exactamente las mismas posibilidades de ganar la liga que el barça y su juego ha mejorado mucho, pero creo que decir que el Madrid hoy ha jugado un partidazo es ser muy poco ambicioso.
central98 escribió:Por cierto no os olvideis de mencionar a valdes, ya esta tardando en venir "alguien" a recordarlo [carcajad]


Estará encerrado con el seguro en el lavabo....


Como he sufrido hoy... necesito tener 2 goles de margen para no estar sufriendo cuando jugamos contra el madrid xD

El madrid en la primera parte estaban muy bien puestos en el campo dificultando mucho el juego del barça.
Suerte que en la segunda un centro de alves bueno lo han aprovechado e Ibra ha abierto la lata.
central98 escribió:Por cierto no os olvideis de mencionar a valdes, ya esta tardando en venir "alguien" a recordarlo [carcajad]


[sati] [sati] [sati]

.. y con más razón que un santo, por cierto...
AndyX escribió:Ok. Bueno parece que no ha habido una posesión apabullante como algunos esperaban XD


Jugando con 10 durante 30 min.... que quieres que te diga. Seria bueno tener la posesion de la primera parte y de la segunda por separado.
bielhof escribió:Todos hemos visto el mismo partido? Porque para mi Busquets me ha parecido que ha hecho un muy buen partido. Almenos eso he comentado con los colegas y no tenian ni una duda. Si solo lo juzgais por la expulsion pues si, es un subnormal como he leido por ahi arriba. La expulsion? Pues si, se nos han puesto de corbata entonces, pero ha sido un acto reflejo tocarla con la mano. Que Toure esta por encima? Si, no en todo, pero si.
Por otra parte, tenemos un problema con Messi. Cuando abandona la banda derecha, esta quede totalmente sin nadie y en mas de una ocasion Xavo a tenido que mirar a la izquierda pq Alves no llega a todo. Y cuando Messi se va al centro, obliga a Henry a desplazarse a la izquierda pq Iniesta sube a mediocampo. Y esto hace que en cualquier centro no tengamos con quien rematar. Osea que o a Messi le meten en la cabeza que no vaya tan al centro o vamos a estar todo el año si.
Felicitar al Madrid por el partido que ha hecho. Me han sorprendido. Espero con ansias el 10 de Abril.
Saludos!



No jodamos con lo de Busquets que nos hemos quedado afonicos en el campo con sus malos pases y con su lentitud de pensamiento, que hasta 5 veces kaka o higuain casi se la roban viniendo de 20 metros...


P.d: SI!!!! SEXTO TITULO DE LA TEMPORADA, HEMOS GANADO AL MADRID, YA PODEMOS PREPARAR EL PARTIDO DEL BERNABEU!!!!

/SARCASMO MODE OFF
xavillin escribió:Lo sé, y para ejemplo el Chelsea de ahora mismo que es una apisonadora.
Pero me refiero que si el Madrid haciendo un partidazo no es capaz de empatarnos con 1 menos pues...no sé, creo que no tengo el mismo concepto de buen partido que la mayoría.
Y no esque no hayan empatado, esque jugando con 1 menos ha habido ratos que entre Xavi e Iniesta se han hecho cada rondito que...
Lo vuelvo a decir, el Madrid tiene exactamente las mismas posibilidades de ganar la liga que el barça y su juego ha mejorado mucho, pero creo que decir que el Madrid hoy ha jugado un partidazo es ser muy poco ambicioso.

Hombre, pero es que vosotros estais a un nivel altísimo. Mira cómo jugasteis el otro día con el Inter, y sin Messi ni Ibra. Un vapuleo total, y era el campeón del Calcio, y Mourinho y todo.

Yo creo que somos de los mejores rivales que ha pasado por el Camp Nou desde hace tiempo, ¿me equivoco? Ni siquiera aquel Manchester United que luego os acabó echando en la vuelta considero que os jugara así.

Otros equipos os han ganado pero como habeis dicho os faltó meter la pelotita y el rival tuvo prácticamente una efectividad del 100% en sus ataques. Hoy pues ha estado mucho más igualado.
reberes escribió:blablubla interista


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HUNTELAAR xDDDDDDDDDDDD

QUÉ GRANDES, 2º!!!! XD

Hostia hostia, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HUNTELAAR, el segundo jajajaj en el 93 y en el 95, qué amo jajajaja
alexhh escribió:
xavillin escribió:Lo sé, y para ejemplo el Chelsea de ahora mismo que es una apisonadora.
Pero me refiero que si el Madrid haciendo un partidazo no es capaz de empatarnos con 1 menos pues...no sé, creo que no tengo el mismo concepto de buen partido que la mayoría.
Y no esque no hayan empatado, esque jugando con 1 menos ha habido ratos que entre Xavi e Iniesta se han hecho cada rondito que...
Lo vuelvo a decir, el Madrid tiene exactamente las mismas posibilidades de ganar la liga que el barça y su juego ha mejorado mucho, pero creo que decir que el Madrid hoy ha jugado un partidazo es ser muy poco ambicioso.

Hombre, pero es que vosotros estais a un nivel altísimo. Mira cómo jugasteis el otro día con el Inter, y sin Messi ni Ibra. Un vapuleo total, y era el campeón del Calcio, y Mourinho y todo.

Yo creo que somos de los mejores rivales que ha pasado por el Camp Nou desde hace tiempo, ¿me equivoco? Ni siquiera aquel Manchester United que luego os acabó echando en la vuelta considero que os jugara así.

Otros equipos os han ganado pero como habeis dicho os faltó meter la pelotita y el rival tuvo prácticamente una efectividad del 100% en sus ataques. Hoy pues ha estado mucho más igualado.

Si, si a ver, desde luego que el Madrid ha sido un dignísimo rival, y me parece que, dentro de su estilo de juego, cada vez está más consolidado, pero sólo digo que el calificativo de partidazo me parece excesivo para lo que se ha visto en el campo.
Y puede que de parte de algunos se esperara una goleada a favor del barça pero para nada...si el Madrid estaba líder no era por casualidad a pesar de que el juego que haga no sea preciosista...por eso me extraña ver a algunos (no digo que tú seas uno de ellos) que casi le resten méritos al barça por ganar "sólo" 1-0...coño, que es el Madrid, no un equipillo de barrio.
Pellegrini: "el madrid ha sido superior en todo"


si hombre si [qmparto]
53891 respuestas