creo que se les han roto los espejos retrovisores al Madrid.
Qué poco les ha durado el liderato.
Cristiano ya debe de tener ansiedad cuando juega contra el barça y en el Camp Nou.
Valdés como siempre, le para un mano a mano claro y Cristiano se va sin mojarle la oreja al barça.
Benzemá fatal, pero peor aún Pellegrini por quitar al jugador más importante en esos momentos del Madrid, a Cristiano.
Gracias Pellegrini.
Ahí se demuestra un equipo grande, ganando a equipos de su mismo nivel y sabiendo sufrir.
La temporada pasada se ganó 2-0 y esta vez también pudo ser ese mismo resultado. La tuvo Messi pero la paró casillas, o mejor dicho, erró Messi el gol. Si la tira al otro palo es gol seguro.
¿cuántos partidos ha ganado el Madrid contra equipos grandes en esta temporada?
primero que ganen algún título importanye y a equipos grandes y luego ya que presuman de de jugar bien, de liderato, de copas ganadas y que recuerden los 270 millones que se han gastado este verano. Este invierno se tendrán que gastar muchos más millones si quieren ganar algún título.
Muy bien por el barça, una semana complicadísima y ha resuelto los dos encuentros de la mejor forma posible, ganando los dos encuentros.
Esto me recuerda al año pasado. Yo soy optimista. Ahora que se escondan los pesimistas culés que estaban durante toda la semana dando la tabarra con que viene el lobo del inter y del madrid.
El mundialito pinta bien, por lo menos de cara a la moral del equipo y ya cogiendo la forma casi todos los jugadores importantes del mismo.