Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

feinser escribió:Pues hoy hice una foto en el campo, y joder había un ambientazo...

Imagen


[qmparto]

Fuera coñas, lo de los láseres ha sido patético, yo no lo he visto pero vamos, que me parece patético y sobretodo por los inútiles de seguridad del campo, que vas arriba de todo a ver un partido contra el Sporting y te hacen dejar las latas y las botellas destapadas y luego dejan entrar estas cosas. Menudos "culés", que saben que si hacen algo así el que sufrirá la multa o lo que proceda será el Barça...
Imagen

Pues yo no sé si fue así tal cual, pero los lásers sobre Pepe cuando cayó en una falta si los vi, y es patético con mayúsculas. La foto del marca, parece la mira del mísil del FBI para derribar a OVNIS, porque sino no me lo figuro. Sabran los del marca qué coño es un láser?

EDIT: edito ahora que recuerdo. Esa imágen está PHOTOSHOPEADA pero a tope. Es de cuando CR tiró la falta esa que fue a la barrera, y esa misma imagen la vi yo y no había un solo láser.
ManelNight escribió:A CR9 le estaban apuntando con un laser o con un misil desde IRAQ???? que coño es esa foto del marca??????

Saludos

Es que esos lásers no son como la mierda de lásers esos que son un puntero rojo. Estos hacen daño de verdad.

Aunque a algunos les haga gracia. Supongo que si se lo hacen en el Bernabéu a Messi no sería tan gracioso. A mí me parece repugnante.
TalesdeMilet escribió:EDIT: edito ahora que recuerdo. Esa imágen está PHOTOSHOPEADA pero a tope. Es de cuando CR tiró la falta esa que fue a la barrera, y esa misma imagen la vi yo y no había un solo láser.


Yo no solo recuerdo esta imagen sino que recuerdo una repetición con la que le han dado varias veces con el laser. Pero bueno es una coña marinera, como otras tantas cosas que pasan en un campo de fútbol verdad?
TalesdeMilet escribió:Imagen

EDIT: edito ahora que recuerdo. Esa imágen está PHOTOSHOPEADA pero a tope. Es de cuando CR tiró la falta esa que fue a la barrera, y esa misma imagen la vi yo y no había un solo láser.


Eso mismo pense yo, cuando vi el partido por la tele, no se vio nada de eso :-?
TalesdeMilet escribió:Imagen

Pues yo no sé si fue así tal cual, pero los lásers sobre Pepe cuando cayó en una falta si los vi, y es patético con mayúsculas. La foto del marca, parece la mira del mísil del FBI para derribar a OVNIS, porque sino no me lo figuro. Sabran los del marca qué coño es un láser?

EDIT: edito ahora que recuerdo. Esa imágen está PHOTOSHOPEADA pero a tope. Es de cuando CR tiró la falta esa que fue a la barrera, y esa misma imagen la vi yo y no había un solo láser.


pensaba que me habia vuelto loco pero veo que no soy el unico. Cuando he entrado en marca, esa foto no estaba asi, no tenia NADA, pero pensaba que me habia traicionado el subconciente al no fijarme bien... Eso si, no digo que lo de los lasers no sea verdad, lo que digo es que esa imagen esta trucada...
alexhh escribió:
ManelNight escribió:A CR9 le estaban apuntando con un laser o con un misil desde IRAQ???? que coño es esa foto del marca??????

Saludos

Es que esos lásers no son como la mierda de lásers esos que son un puntero rojo. Estos hacen daño de verdad.

Aunque a algunos les haga gracia. Supongo que si se lo hacen en el Bernabéu a Messi no sería tan gracioso. A mí me parece repugnante.


Yo casi vomito con la imagen del Marca.. lamentable.

Saludos :cool:
Gary_Lester escribió:
TalesdeMilet escribió:EDIT: edito ahora que recuerdo. Esa imágen está PHOTOSHOPEADA pero a tope. Es de cuando CR tiró la falta esa que fue a la barrera, y esa misma imagen la vi yo y no había un solo láser.


Yo no solo recuerdo esta imagen sino que recuerdo una repetición con la que le han dado varias veces con el laser. Pero bueno es una coña marinera, como otras tantas cosas que pasan en un campo de fútbol verdad?


Añado que es la realización de Canal+ Liga, aunque supongo que será la misma.
TalesdeMilet escribió:EDIT: edito ahora que recuerdo. Esa imágen está PHOTOSHOPEADA pero a tope. Es de cuando CR tiró la falta esa que fue a la barrera, y esa misma imagen la vi yo y no había un solo láser.


Si que se veian, yo me di cuenta en directo. Pero que vamos fue un segundo y por la reaccion de Cristiano yo creo que no le molesta en ningun momento, es mas yo creo que no se dio ni cuenta. Eso no quita que el echo sea patetico y que el anormal que lo hizo deberia tener prohibida la entrada al Camp Nou.

El Madrid ya sabiamos que haria daño a la contra y asi ha sido. Cunado tenian que crear ellos se veian claramente las carencias, eso les pasara habitualmente en liga ya que lo equipos no les van a salir a atacar y con la defensa tan adelantada como el Barça para que puedan hacer su juego de contras.
ojo a la foto que han puesto por ahi, yo creo que el fuera de juego es clarisimo!

Imagen
jjuanji escribió:
TalesdeMilet escribió:Imagen

EDIT: edito ahora que recuerdo. Esa imágen está PHOTOSHOPEADA pero a tope. Es de cuando CR tiró la falta esa que fue a la barrera, y esa misma imagen la vi yo y no había un solo láser.


Eso mismo pense yo, cuando vi el partido por la tele, no se vio nada de eso :-?




Si se vio, fue un instante, pero no esta photoshpeada, yo he visto esa y a Pepe, las dos han slaido en la tele, son las tonterias, que pone de moda un mongo y ya tienes que aguantar en todos los campos.
Lo de los lásers... subnormales hay en todos lados, y, por desgracia, en las gradas de los campos de fútbol suelen abundar...

Y por el partido, olé al Madrid, que ha jugado muy bien, y nos ha aguantado bastante, pero más olé aun a nuestro Barça, que igualmente ha sabido tener la pelota y ganar XD
Gary_Lester escribió:Pero bueno es una coña marinera, como otras tantas cosas que pasan en un campo de fútbol verdad?


No, es algo patético. Pero lo del Marca es más, hacen que un tema serio como es este, y que debería ser denunciado con seriedad, lo conviertan en un titular como si a Cristiano lo hubiesen apuntado con rifles de francotirador. Eso hace que pierda seriedad y hasta credibilidad la noticia, donde también los culés que he visto hemos calificado de algo que no debería pasar y de ridículo, pero es que la noticia del Marca el problema es que está a la altura, de eso nos reímos.

Ostia Homer, ¿de donde has sacado la foto del fuera de juego? ¿De defensacentral? Porque manipulación más descarada es imposible. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo del Laser si lo hace un socio, es para expulsarlo, y denunciarlo. Esas cosas no deberian permitirse, porque hay muchos gilipollas que van a un estadio y se creen que todo vale.

Homer J.Simpson escribió:ojo a la foto que han puesto por ahi, yo creo que el fuera de juego es clarisimo!

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo del gol en fuera de juego no se sustenta por muchos ronceros que existan.
Homer J.Simpson escribió:[qmparto] [qmparto]

Imagen


bueno chavales, +2. Proximo partido el miercoles contra el Xerez, a ver si sumamos 3 mas porque el madrid recibe al almeria (victoria facil) y luego saldria otra vez casillas con el retrovisor, la prensa diciendo que campeones en diciembre, etc..

no podemos dar mas vida a los rivales


Homer, creo que el partido del miércoles es jornada 15 de Liga. Está avanzado por culpa del Mundial de Clubs. Si ganamos nos ponemos +5 porque el R. Madrid no jugará [poraki] y si perdemos no perderemos el liderato [qmparto]

Saludos :cool:
Yo no niego que hayan existido los lasers. Lo que me sorprende es que sean como lo de la foto............ incluso diria que cuando he visto la noticia estaba la misma foto pero sin el "laser" verde.

Saludos
mistermakki escribió:Yo casi vomito con la imagen del Marca.. lamentable.

Saludos :cool:

¿Pero a ti qué coño te ha pasado?
Fipernanbucano escribió:Quien diga que lo de Cristiano Ronaldo es penalti que se revise la vista porque vamos...


Imagen

Mañana mismo voy a revisármela...
abarth escribió:
Ostia Homer, ¿de donde has sacado la foto del fuera de juego? ¿De defensacentral? Porque manipulación más descarada es imposible. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no hace falta irse tan lejos a buscar... yo creo que si me apuras, iniesta casi esta en fuera de juego tambien... [+risas]
Homer J.Simpson escribió:ojo a la foto que han puesto por ahi, yo creo que el fuera de juego es clarisimo!

Imagen

Imagen


de verdad han puesto eso en algún lao??
Tupeky escribió:
Fipernanbucano escribió:Quien diga que lo de Cristiano Ronaldo es penalti que se revise la vista porque vamos...


Imagen

Mañana mismo voy a revisármela...


Si esto mismo, (y no me valen imágenes paradas, porque se podría hasta decir que Piqué le ha metido un puñetazo con todas sus fuerzas valorando sólo una imágen estática) se lo hacen a Ibra en el mismo lugar y todo igual y se lo pitan ¿Qué dirías?
alexhh escribió:
mistermakki escribió:Yo casi vomito con la imagen del Marca.. lamentable.

Saludos :cool:

¿Pero a ti qué coño te ha pasado?


Las guerras clon han colmado mi paciencia.

Sigo pensando lo que he dicho: me parece para vomitar la imagen que ha sacado Marca, no se puede hacer eso en un campo de fútbol. Ese láser puede dejar ciego a cualquiera.

Saludos :cool:
abarth escribió:
Gary_Lester escribió:Pero bueno es una coña marinera, como otras tantas cosas que pasan en un campo de fútbol verdad?


No, es algo patético. Pero lo del Marca es más, hacen que un tema serio como es este, y que debería ser denunciado con seriedad, lo conviertan en un titular como si a Cristiano lo hubiesen apuntado con rifles de francotirador. Eso hace que pierda seriedad y hasta credibilidad la noticia, donde también los culés que he visto hemos calificado de algo que no debería pasar y de ridículo, pero es que la noticia del Marca el problema es que está a la altura, de eso nos reímos.

Ostia Homer, ¿de donde has sacado la foto del fuera de juego? ¿De defensacentral? Porque manipulación más descarada es imposible. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los de Marca son idiotas, eso no es nada nuevo pero eso tampoco quita que aqui se le trate como una coña en vez de tratarlo como algo tan serio como lo es.
mistermakki escribió:Las guerras clon han colmado mi paciencia.

Sigo pensando lo que he dicho: me parece para vomitar la imagen que ha sacado Marca, no se puede hacer eso en un campo de fútbol. Ese láser puede dejar ciego a cualquiera.

Saludos :cool:

Pues vaya decepción.
mistermakki escribió:
alexhh escribió:
mistermakki escribió:Yo casi vomito con la imagen del Marca.. lamentable.

Saludos :cool:

¿Pero a ti qué coño te ha pasado?


Las guerras clon han colmado mi paciencia.

Sigo pensando lo que he dicho: me parece para vomitar la imagen que ha sacado Marca, no se puede hacer eso en un campo de fútbol. Ese láser puede dejar ciego a cualquiera.

Saludos :cool:



Pues es una pena.
Pues si lo de láser fue en serio pido perdón, pero es que recordaba la imagen en directo perfectamente y no lo vi, así que sí que vi los de Pepe cuando estaba en el suelo. Y reitero lo dicho, una cosa es animar, otra presionar al árbitro y al contrario, y otra muy diferente hacer estas cosas. Para mi, tolerancia 0, como pasó con los Boixos, todo subnormal tocahuevos fuera del campo YA.
Es que es muy serio.

Si la imagen que pone Marca es veraz (?) es para meter a la persona o personas que lo hayan hecho en una jaula llena de perros rabiosos.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Es que es muy serio.

Si la imagen que pone Marca es veraz (?) es para meter a la persona o personas que lo hayan hecho en una jaula llena de perros rabiosos.

Saludos :cool:

Yo lo ví en directo, cuando CR iba a tirar la falta se vio claramente un láser apuntándole. Y no sólo a él en todo el partido
alexhh escribió:
mistermakki escribió:Yo casi vomito con la imagen del Marca.. lamentable.

Saludos :cool:

¿Pero a ti qué coño te ha pasado?


alexhh escribió:
mistermakki escribió:Las guerras clon han colmado mi paciencia.

Sigo pensando lo que he dicho: me parece para vomitar la imagen que ha sacado Marca, no se puede hacer eso en un campo de fútbol. Ese láser puede dejar ciego a cualquiera.

Saludos :cool:

Pues vaya decepción.


CoyoteWB escribió:Pues es una pena.


No se cuantos capitulos me he perdido, pero no entiendo nada... No ha dicho nada malo...
AndyX escribió:
mistermakki escribió:Es que es muy serio.

Si la imagen que pone Marca es veraz (?) es para meter a la persona o personas que lo hayan hecho en una jaula llena de perros rabiosos.

Saludos :cool:

Yo lo ví en directo, cuando CR iba a tirar la falta se vio claramente un láser apuntándole. Y no sólo a él en todo el partido


Pero era del tamaño de la foto? Es que es muy grave el tema si es así.

Y que tipo de puntero laser hace ese haz ?

Saludos :cool:
Tupeky escribió:
Fipernanbucano escribió:Quien diga que lo de Cristiano Ronaldo es penalti que se revise la vista porque vamos...


Imagen

Mañana mismo voy a revisármela...



El caso es que en imagen estatica no se puede juzgar bien , no fue penalti , hay que ser muy aficionado al madrid para decirlo , jugadas asi hay miles en todos los partidos ..
Homer J.Simpson escribió:ojo a la foto que han puesto por ahi, yo creo que el fuera de juego es clarisimo!

Imagen

Imagen



Que bonito Cono Peinetas Pique, ah coño, que asi no era.
Galandrian escribió:
Homer J.Simpson escribió:ojo a la foto que han puesto por ahi, yo creo que el fuera de juego es clarisimo!

Imagen

Imagen


de verdad han puesto eso en algún lao??


En el hilo del Madrid, ademas de forma seria que es lo peor, como para justificar que era fuera de juego. Aunque hay que decir que la mayoría se han descojonado de lo patético que era. [rtfm]

Este es el mensaje en cuestión

Sanchez escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Buenas noches!
la pregunta es: PQ POLLAS TOURE NO JUEGA DE TITULAR???
Esos punteros láser existen, y emiten esa luz:

Imagen

Imagen

Parece que nunca habéis visto uno de estos... o eso o que no queréis admitirlo. Porque ya ha pasado varias veces en varios partidos.
TalesdeMilet escribió:Pues si lo de láser fue en serio pido perdón, pero es que recordaba la imagen en directo perfectamente y no lo vi, así que sí que vi los de Pepe cuando estaba en el suelo. Y reitero lo dicho, una cosa es animar, otra presionar al árbitro y al contrario, y otra muy diferente hacer estas cosas. Para mi, tolerancia 0, como pasó con los Boixos, todo subnormal tocahuevos fuera del campo YA.

El Barça debería haber estado rápido y localizar al tontolculo con el láser. Ahora os meteran una multa injusta.

Imagen
Imagen
Imagen

Siempre el haz es tan grande, porque repito que no son la mierda de lásers que normalmente se suelen ver.
mistermakki escribió:
AndyX escribió:
mistermakki escribió:Es que es muy serio.

Si la imagen que pone Marca es veraz (?) es para meter a la persona o personas que lo hayan hecho en una jaula llena de perros rabiosos.

Saludos :cool:

Yo lo ví en directo, cuando CR iba a tirar la falta se vio claramente un láser apuntándole. Y no sólo a él en todo el partido


Pero era del tamaño de la foto? Es que es muy grave el tema si es así.

Y que tipo de puntero laser hace ese haz ?

Saludos :cool:

Sí sí, no es coña, hablo enserio yo me quede pillado al ver una clase de laser tan "gordo". También me parecio ver que el laser que apuntó a pepe tenía una forma dibujada.
la linia esa del paint es ridicula. hay que ser muy fanático para creer que eso tiene algo de cierto...
Mira que somos grandes que se van contentos y todo aun perdiendo...
Yo lo de pepe creí que eran más de uno, porque si que tenía una forma rara. Y a Hispalense, creo que no es que nos cueste admitir, es que hasta ahora no había visto láseres que hicieran tanta luz, los había visto de potentes, pero muy concentrados.
Sancion por lo del laser???? pues no se que me da a mi que va a ser como si no existiese....
nach0prat escribió:Sancion por lo del laser???? pues no se que me da a mi que va a ser como si no existiese....


láser? Qué laser?

Salud2s
Reitero lo dicho, si es cierto es para vomitar. Que alguien lleve un cacharro que pueda hacer eso a un campo de fútbol es que está muy mal de la azotea.

No creo que ningún equipo necesite de eso para ganar un partido, que al fin y al cabo es solo eso, un partido de fútbol.

Y yo no lo había visto en la vida, os lo aseguro.

Saludos :cool:
yo al tio del láser le metía ese cacharro en el culo.
Hereze escribió:yo al tio del láser le metía ese cacharro en el culo.


Y luego lo encendía.

Salud2s
Hereze escribió:yo al tio del láser le metía ese cacharro en el culo.

Eso y que pague él la sanción, bueno si es que la hay.
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:yo al tio del láser le metía ese cacharro en el culo.


Y luego lo encendía.

Salud2s

La batseñal [qmparto] [qmparto]
Habria que aclararlo, si es un fotomontaje es muy grave, y a mi me parece un poco antifisica esa imagen, eso es un puto cañon laser.

Y respecto a las miras laser normales, si las habeis visto me lo creo, pero no entiendo como se puede desde la grada tener esa punteria con una mirilla laser normal para apuntar la cara de un tio en el campo que se esta moviendo y que ni siquiera ves el puntero para orientarte.
Galandrian escribió:Mira que somos grandes que se van contentos y todo aun perdiendo...


Si,ahora nos vamos a la Cibeles a celebrarlo :) .
53891 respuestas