Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Eric Draven escribió:
Hereze escribió:yo al tio del láser le metía ese cacharro en el culo.


Y luego lo encendía.

Salud2s

vete a saber a lo mejor así encontramos la única neurona que debe tener, eso explicaría todo. Si la neurona no está donde le corresponde y se cree que el delantera como es defensa pues pasa esto.
central98 escribió:Habria que aclararlo, si es un fotomontaje es muy grave, y a mi me parece un poco antifisica esa imagen, eso es un puto cañon laser.

Y respecto a las miras laser normales, si las habeis visto me lo creo, pero no entiendo como se puede desde la grada tener esa punteria con una mirilla laser normal para apuntar la cara de un tio en el campo que se esta moviendo y que ni siquiera ves el puntero para orientarte.


Durante la transmision de Canal+ Liga lo han comentado lo del laser, asi que fotomontaje va a ser que no... Ya lo han puesto en el post anterior que no es la primera vez que se ven este tipo de lasers.
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:yo al tio del láser le metía ese cacharro en el culo.


Y luego lo encendía.

Salud2s

La batseñal [qmparto] [qmparto]


Se iba parecer a este:

Imagen

Salud2s
central98 escribió:Habria que aclararlo, si es un fotomontaje es muy grave, y a mi me parece un poco antifisica esa imagen, eso es un puto cañon laser.

Y respecto a las miras laser normales, si las habeis visto me lo creo, pero no entiendo como se puede desde la grada tener esa punteria con una mirilla laser normal para apuntar la cara de un tio en el campo que se esta moviendo y que ni siquiera ves el puntero para orientarte.



La imagen es cierta, te lo aseguro.

Ahora yo cogia las camaras y localizaba al tio y seria lo mismo que tirar algo al campo, verias tu que pronto los tontos reculaban. En cuanto vieran peligrar la cartera se le quitaba la tonteria y a esconderse.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
Eric Draven escribió:Y luego lo encendía.

Salud2s

La batseñal [qmparto] [qmparto]


Se iba parecer a este:

Imagen

Salud2s

FAIL tio XD
HDMI está baneado por "Troll"
Casillas: "Me marcho con cara de tonto, ahora ellos nos ven por el retrovisor"

Imagen


PD.: ¡¡Valdés y Pedro Selección!!
Yo lo he visto en directo. Ha sido en la falta que ha tirado CR9 que luego ha pedido mano de Busquets. Y no es la 1era vez que lo veo en un estadio de futbol.

Salud2s
Pues si hoy en dia se puede hacer eso con un cacharrito, tendran que empezar a regularlo de alguna forma.

Digo yo que con tamaño haz de luz, tiene que ser muy facil meter un dispositivo detector.
HDMI escribió:Casillas: "Me marcho con cara de tonto, ahora ellos nos ven por el retrovisor"

Imagen


PD.: ¡¡Valdés y Pedro Selección!!


Dejaros de chorradas con lo del retrovisor, a mi Casillas me parece un tio de puta madre y creo que lo de los retrovisores se ha trillao demasiado, ya cansa...
Eso mismo ha dicho Casillas al acabar el partido, que ya le han dado demasiada bola a un comentario simplón.

salud2s
central98 escribió:Pues si hoy en dia se puede hacer eso con un cacharrito, tendran que empezar a regularlo de alguna forma.

Digo yo que con tamaño haz de luz, tiene que ser muy facil meter un dispositivo detector.

Es que yo creo que se hace grande por la distancia. Si enfocas con ese láser a 5 metros, se verá un puntito. Pero si está a 50 metros, pues el haz se hace más grande.

Y lo de acertar, pues supongo que será ahí al mogollón más o menos, tampoco es que se quede apuntando fijo el tio del láser que eso es lo peligroso. En Marca hay video del de Pepe. Y no sabemos cuánto lo ha intentado el tio, a lo mejor se estuvo todo el partido enfocando a jugadores madridistas y se vió en esos 2 momentos sólo.
Eric Draven escribió:Eso mismo ha dicho Casillas al acabar el partido, que ya le han dado demasiada bola a un comentario simplón.

salud2s



Es que , conociendo a CAsillas, esta claro que fue una broma, que parece que es lo del chorreo, pero bueno, tampoco pasa nada, Ya veremos al final, quien mira a quien, y CAsillas, ya tiene un palmares que muchos no pueden ni soñar y todo parece indicar que lo ampliara.
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Eso mismo ha dicho Casillas al acabar el partido, que ya le han dado demasiada bola a un comentario simplón.

salud2s



Es que , conociendo a CAsillas, esta claro que fue una broma, que parece que es lo del chorreo, pero bueno, tampoco pasa nada, Ya veremos al final, quien mira a quien, y CAsillas, ya tiene un palmares que muchos no pueden ni soñar y todo parece indicar que lo ampliara.


La mejor respuesta la dio Xavi, diciendo "ya hablaré con él" Los que lo conocen personalmente ya saben como es y como son sus declaraciones. No le dieron más importancia. Una vez más fue la prensa quien lo exageró. Como los 10 o 20 goles de Ronaldo. Los 3 goles de Piqué...

Salud2s
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
kusanagi escribió:la pregunta es: PQ POLLAS TOURE NO JUEGA DE TITULAR???


Pues espero que estuviera tocado, porque si no, vaya ojo Guardiola...

Con la que ha liado hoy Busquets entre tarjetas y regalo de balones...espero que Pep deje de jugar con esa posicion VITAL.

En este barça, Ibra en punta, xavi en el medio y Toure, son la clave.
Me gustan los titulares de la gran web Defensa Central:
"La suerte y Undiano sentenciaron al Madrid"
"Undiano, el ladrón"
"El Campo Nuevo se dedicó al juego sucio"
etc [qmparto] [qmparto]
Por cierto lo de Puyol ha sido increible cruzandose en todas, para mi el mejor del partido.
Master_Cloud escribió:Me gustan los titulares de la gran web Defensa Central:
"La suerte y Undiano sentenciaron al Madrid"
"Undiano, el ladrón"
"El Campo Nuevo se dedicó al juego sucio"
etc [qmparto] [qmparto]


Y los UltraSur comentando los artículos también son la polla. [qmparto]
Galandrian escribió:Por cierto lo de Puyol ha sido increible cruzandose en todas, para mi el mejor del partido.


Si el Madrid no ha marcado, ha sido en parte, gracias a Puyol.

Salud2s
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo que no me gusta de la defensa es que suelen ir todos a por uno, y asi pasa que ronaldo se quedo solo con valdes y marcelo lo mismo.
aclapes escribió:
Master_Cloud escribió:Me gustan los titulares de la gran web Defensa Central:
"La suerte y Undiano sentenciaron al Madrid"
"Undiano, el ladrón"
"El Campo Nuevo se dedicó al juego sucio"
etc [qmparto] [qmparto]


Y los UltraSur comentando los artículos también son la polla. [qmparto]

¡Pega comentarios aquí para que nos riamos todos! ¡Que se conozca la habilidad argumentativa de nuestra lacra! [carcajad]
ManelNight escribió:
scruffy escribió:

De acuerdo en todo, lo que no entiendo es por qué no ha cambiado a Busquets cuando le han sacado la amarilla (yo andaba diciendo que lo cambiase antes de esto...) es más por qué cojones no ha sacado a Touré desde el principio?!


Han salido unas imagenes en TV3, en el Hatrick, donde Guardiola y Tito Vilanova estaban decidiendo si cambiar a Busquets. Se deciden y llaman a Touré. Justo en ese momento es cuando ha visto la tarjeta Busquets. por unos segundos no les ha dado tiempo,xddd


Saludos



Me refería ya con la primera amarilla, porque ya digo que me ponía de los nervios cada vez que tenía el balón, se le veía bastante mas revolucionado de la cuenta.
Yo tengo un láser verde bastante potente que un amigo y yo le compramos a otro eoliano hace unos anyos. Que se vea tan grande es simplemente q cuantoas lejos llegue mas grande lo ves. Nosotros los usamos contra un edificio q estaba bastante a tomar por culo y el punto se veía casi como 1 ventana de grande.

Por lo demás, creo q ha sido 1 partido duro q el barsa ha sabido gana. Eso si, los nervios durante todo el partido no me los he podido quitar. El Barsa yo creo q ha exo un buen partido con su juego, pq ha habido momentos q el Madrid ni la olía
Lowox escribió:Yo tengo un láser verde bastante potente que un amigo y yo le compramos a otro eoliano hace unos anyos. Que se vea tan grande es simplemente q cuantoas lejos llegue mas grande lo ves. Nosotros los usamos contra un edificio q estaba bastante a tomar por culo y el punto se veía casi como 1 ventana de grande.

Por lo demás, creo q ha sido 1 partido duro q el barsa ha sabido gana. Eso si, los nervios durante todo el partido no me los he podido quitar. El Barsa yo creo q ha exo un buen partido con su juego, pq ha habido momentos q el Madrid ni la olía




Ç [rtfm]
"Tramposos", "el clasico saboteado", "cristiano y pepe fritos" y con salsa barbacoa [qmparto]
¡Hoy ganó el fútbol!

central98 escribió:"Tramposos", "el clasico saboteado", "cristiano y pepe fritos" y con salsa barbacoa [qmparto]


¿Quién ha dicho eso?...

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:¡Hoy ganó el fútbol!

central98 escribió:"Tramposos", "el clasico saboteado", "cristiano y pepe fritos" y con salsa barbacoa [qmparto]


¿Quién ha dicho eso?...

¡Saludos!

Quienes van a ser? Los llorones del Marca. Está mal, pero se busca el culpable y que pague por su subnormalidad. Hay que ser tonto pa ir con un puntero a tocar los cojones a un clásico, cuando es el partido de tu vida.
Como se ponga de moda....vamos bien, porque cuando a un tonto le da por algo....ya lo copian todos detrás.

Grande Feinser! Me ha encantado tu post [qmparto] [qmparto] [qmparto] Se te ve poco, pero tienes apariciones estelares.

Por lo demás nada, un buen Madrid para lo que ha salido a jugar, pero mal para lo que debería ser un club con su historia y el desembolso hecho, esa es mi opinión. El Barça ha estado un poco gris aunque era un partido muy difícil tras el Inter, ya lo dije. Cuando viene el Madrid de que puede ser apaleado, humillado, es cuando más hay que temerle. Eso sí, hemos dado una clase de cómo jugar incluso en inferioridad, sin patadones y sin perder tiempo (ejem.....Casillas [sati] ), tanto que hemos podido meter el segundo y sentenciar. Gran semana Barça!
Ahora a Xerez el miércoles que me equivoqué y creí que ya tocaba el Depor, pero eso será el Domingo.

PD: Pedritas noches!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Patrocinadas por retrovisores Van Dick!! [poraki] [poraki]
Qué lamentable, como siempre, el p... Marca dándole tanto bombo a lo del:

Imagen La-ser
CPC! Yo no sé porque no salió Pedrito de titular hoy por encima de Henry. Este último tiene la mente en la retirada y en poco más últimamente... sólo hay que ver como rinde con Francia y como rinde en el Barça y el primero ha hecho méritos de sobra.
alexh está baneado por "troll"
Nota de Campanilla: infracción apuntada.
Mucho habías durao en recurrir a esto. XD
alexh está baneado por "troll"
alexhh escribió:Mucho habías durao en recurrir a esto. XD


Y tu quien eres, so clon.
alexh escribió:
alexhh escribió:Mucho habías durao en recurrir a esto. XD


Y tu quien eres, so clon.

Yo ya sabes quién soy, ¿quién eres tú? ¿Otro cagón? [+risas]
alexh está baneado por "troll"
alexhh escribió:
alexh escribió:
alexhh escribió:Mucho habías durao en recurrir a esto. XD


Y tu quien eres, so clon.

Yo ya sabes quién soy, ¿quién eres tú? ¿Otro cagón? [+risas]


Yo soy yo, tu eres yo, entonces, quien soy yo?
alexh escribió:Yo soy yo, tu eres yo, entonces, quien soy yo?

Los de siempre, si ya nos conocemos todos. :-|

edit. Y luego dice mistermakki que se cansó de estas cosas... Si todos nos pusiésemos a hacer cosas así, pues entonces ahí está el verdadero problema. ;)
Joder que grandes los gift XD.Bueno hemos ganado gracias a los lasers ya lo veis, los frieron, ahora tienen que operarse de la vista y todo.Vergüenza de prensa llorona y manipuladora, anda que no son malos retocando la foto con el paint y el spray verde jajaja.¿Cuando les a durado la alegria/vernos desde el retrovisor?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
270 millones de euros gastados, jugando contra 10 más de media hora no nos pueden ni empatar y les sabe a victoria [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor es escuchar a los ultras hablar de villarato cuando sus dos leñeros del centro del campo debían haber estado expulsados desde la primera parte: Xabi Alonso por un pisotón y Lass por tres o cuatro entradas de amarilla todas ellas. Bueno lo importante es que ¿ahora quién mira desde el retrovisor a quién?
El planteamiento del Madrid sorprendió a Pep por mucho que digamos, no hemos visto jugar al madrid con la defensa en el centro del campo nunca hasta ayer, puede ser una manera de parar al Barça si, aunque ayer no les sirvió de nada, una vez que se desfondaron se acabó el partido hasta la expulsión de Busy que en ocsasiones se cedió el control.

Espero que la gente viera ayer porque se fichó a Ibra y no lo digo por el gol, lo digo por las multiples opciones que te da, ayer le buscaron arriba, aguantaba el balon, sacaba faltas de donde no hay....... nunca hemos tenido eso.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no creo que el planteamiento defensivo del Madrid sorprendiera a Pep, yo era lo que esperaba, lo que no esperaba es que sus dos únicos centrocampistas se limitaran a pegar hostias a punta pala con el permiso del árbitro, si éste hubiese sacado las tarjetas que tenía que haber sacado el planteamiento defensivo del Madrid hubiese sido un fracaso. Lo que sí me sorprendió fue lo rápido que salían a la contra, la verdad es que en velocidad nos ganaron la partida, en todo lo demás fuimos mejores.

Por cierto Henry para jubilarlo en diciembre, estuvimos jugando con diez gracias a él toda la primera parte y luego con la expulsión de Busquets.
No nos engañemos que al final cada uno se cree lo que le interesa.

El Madrid ha jugado bien mientras NO TENIA QUE LLEVAR LA INICIATIVA DEL PARTIDO, pero en el momento que han expulsado a Busquets y el barça iba por delante SE HAN VUELTO A NOTAR SUS CARENCIAS A LA HORA DE CREAR FUTBOL y de hecho solo han llegado a base de empujones y corners.

Dicen que merecía, que yo cuente ahora mismo y corregidme si me equivoco solo ha tirado a puerta con peligro la ocasión de Cristiano y un medio remate de benzema [360º] , el barça ha tenido EL GOL, la de pique, la de abidal y la de messi para haber sentenciado, yo no se que partidos ven algunos pero para mi de partidazo del madrid, nada. Partidazo de ambos equipos cada uno en su rol, pero cuando hay que crear juego (no limitarse a robar y salir a la contra) el Madrid se muestra como un equipo falto de recursos, al menos en la segunda parte de hoy en la que con 10 el barça le ha podido pintar la cara, no nos engañemos que al final la FILOSOFIA MARCA va a terminar siendo verdad de tanto repetirla :p .

Saludos
ilusatar escribió:Yo no creo que el planteamiento defensivo del Madrid sorprendiera a Pep, yo era lo que esperaba, lo que no esperaba es que sus dos únicos centrocampistas se limitaran a pegar hostias a punta pala con el permiso del árbitro, si éste hubiese sacado las tarjetas que tenía que haber sacado el planteamiento defensivo del Madrid hubiese sido un fracaso. Lo que sí me sorprendió fue lo rápido que salían a la contra, la verdad es que en velocidad nos ganaron la partida, en todo lo demás fuimos mejores.

Por cierto Henry para jubilarlo en diciembre, estuvimos jugando con diez gracias a él toda la primera parte y luego con la expulsión de Busquets.


Es que esa velocidad en las contras en por jugar con la defensa en medio campo y para jugar asi tienes que ser muy agresivo y ello conlleva un desgaste fisico muy grande, por eso cuando recuperaban era en el centro del campo y en 3 toques llegaban es normal. Pero a la hora de llevar la iniciativa nada de nada.
Me hace gracia los que dicen 270 millones... acaso el madrid no ingreso 97? entonces no son 270

Mejor es gastarse 25 en un jugador para que juegue solo la liga Y NI JUEGA!!

De todos modos ayer se vió un buen partido, que si el madrid no se estrella contra Valdes y Puyol, otro gallo cantaria...
Ramues escribió:Me hace gracia los que dicen 270 millones... acaso el madrid no ingreso 97? entonces no son 270

Mejor es gastarse 25 en un jugador para que juegue solo la liga Y NI JUEGA!!

De todos modos ayer se vió un buen partido, que si el madrid no se estrella contra Valdes y Puyol, otro gallo cantaria...


Pues nada para el próximo jugamos sin portero y sin central [barret] (yo flipo, macho)
Ayer pudimos ver un gran partido, soy madridista, pero como buen madridista "cuando pierde da la mano" :)

Por cierto...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Iniesta el mejor jugador del partido, cuidarlo bien [beer]

Salu2
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ramues escribió:Me hace gracia los que dicen 270 millones... acaso el madrid no ingreso 97? entonces no son 270

Mejor es gastarse 25 en un jugador para que juegue solo la liga Y NI JUEGA!!


No mejor es gastarse 35 kilos en un delantero que tampoco juega y cuando lo hace falla goles cantados [qmparto] [qmparto]

Ramues escribió:De todos modos ayer se vió un buen partido, que si el madrid no se estrella contra Valdes y Puyol, otro gallo cantaria...


Claaaro como el año pasado con la ocasión de Drenthe, llevaís dos años con el mismo cuento... ¿Por cierto de la mano de Casillas a Messi no dices nada? Y jugando con diez...
Ramues escribió:Me hace gracia los que dicen 270 millones... acaso el madrid no ingreso 97? entonces no son 270

Mejor es gastarse 25 en un jugador para que juegue solo la liga Y NI JUEGA!!

De todos modos ayer se vió un buen partido, que si el madrid no se estrella contra Valdes y Puyol, otro gallo cantaria...


No te jode, y si Casillas no parase lo que para andariais peleando por jugar Uefa. Desde luego hay algunos, que como les jode perder [+risas] .

Respecto a lo del Partido defensivo y salir a la contra, es normal, es el Camp Nou. Recordar que el año pasado ganamos en casa con 2 acciones puntuales, debido al autobus del Madrid. Fue un partido parecido pero dominamos mucho menos.

En el Bernabeu no pueden jugar asi, porque saldrían pitados. Fue lo que paso el año pasado, que se vinieron arriba y ya sabemos todos lo que paso [jaja]

Pd: No cre que haya un "hombre del partido". Iniesta, Ibra, Xavi, Puyol, Pique, Valdes, etc.. estuvieron brillantes.

Saludos!
ilusatar escribió:
Ramues escribió:Me hace gracia los que dicen 270 millones... acaso el madrid no ingreso 97? entonces no son 270

Mejor es gastarse 25 en un jugador para que juegue solo la liga Y NI JUEGA!!


No mejor es gastarse 35 kilos en un delantero que tampoco juega y cuando lo hace falla goles cantados [qmparto] [qmparto]


¿Y cuanto se gastaron en Huntelaar para que jugara media temporada y solo la liga?
Y gastarse se gasto 270 millones, recuperara con ventas o se lo dejaran los bancos, tanto da.
Ramues escribió:De todos modos ayer se vió un buen partido, que si el madrid no se estrella contra Valdes y Puyol, otro gallo cantaria...


Es cierto, nuestra defensa estuvo inspirada. Si no llega a ser por eso, el Madrid habría marcado un par de goles en la primera parte.

Fue un buen partido, que ganamos a los puntos, como aquel que dice. Tuvimos mucha posesión y buen toque, pero debemos crear más peligro. espero que sea así con la recuperación de Ibra.
¿Pero como que el Madrid hubiera ganado de no ser por la defensa? ¿Vosotros os leeis? [+risas] [+risas]

Y si el Madrid juega sin portero hubieramos ganado 15-0...

Saludos!
53891 respuestas