Hereze escribió:Hay que pedirles a la directiva que se hagan con dosis de Gripe A, así cuando Abidal baje su rendimiento, que le metan un chute, porque madre mia, desde que volvió ha jugado dos partidos realmente buenos.
+1
sólo le falta mejorar los centros y y la punteria para chutar entre los 3 palos.
seaman escribió:central98 escribió:Os imaginais, cosa que pudo pasar, que hubieramos fichado a benzema en vez de a hojalatan? En el futuro no se pero este año lo hubieramos pasado mal con benzema-bojan-henry de delanteros, ya no digo si el madrid tuviera a villa o eslatan en su lugar.
A lo mejor Benzema hubiera podido dar mejor rendimiento en el Barça,quien sabe,pero lo que esta claro es que yo me quedo Ibra antes que con Benzema pero mil veces xDDD.
+1
Mejor Ibra que Benzemá.
La eterna duda sería si con Eto'o el equipo en estos momentos llevaría más puntos o jugaría mejor.
Pero como es imposible saberlo, pues nos conformamos con lo que tenemos, que no es poco.
Al Madrid le hubiera venido mejor Villa que Benzemá, a parte de que está integrado y conoce al dedillo la Liga.
Sobre Busquets, no os cebeis con él, que es un chaval muy joven subido de la cantera que no le has cotado un duro al barça.
Lo está haciendo muy bien pese a su inexperiencia en algunos casos.
Touré es muy bueno, pero si Pep no lo ha puesto será por su bajo rendimiento, digo yo. Que partidos atrás yo lo veía muy bajo de rendimiento.
Lo que tiene que hacer es callarse y jugar. Si no quiere estar en el barça que se largue, ya ficharemos a Mascherano el año que viene o a otro.
Quien no esté a gusto en el barça ya sabe, pero que no empiece amenazando con irse al club si no juega de titular siempre, presionando o chantajeando así a Pep. Yo creo que Pep no se dejará chantajear y esas palabras provocarán todo lo contrario.