Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

yo acerte que metiamos uno, me fallo ronaldo que no marco los 10 que dijo que iba a marcar... cawento
Homer J.Simpson escribió:yo acerte que metiamos uno, me fallo ronaldo que no marco los 10 que dijo que iba a marcar... cawento

jajajaja... bueno, dejemoslo en que no acertaste hombre :p
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
iorhail escribió:Y esto? es en serio que borraban resultados de la porra? me lo podéis explicar que no me entero mucho.


Pues muy sencillo hace dos días puse un resultado en la porra de su hilo y entre este usuario y el tal AndyX se turnaban para borrarlo, con la excusa de que estaba mal la chorrada esa de los patrocinios la editaban y borraban el resultado, da igual que hubiera un resultado por debajo del mío iban y borraban específicamente el mío. Sí lo volvía a poner al rato aparecían y la borraban, también la repuso Lynde e hicieron lo mismo.
ilusatar escribió:
iorhail escribió:Y esto? es en serio que borraban resultados de la porra? me lo podéis explicar que no me entero mucho.


Pues muy sencillo hace dos días puse un resultado en la porra de su hilo y entre este usuario y el tal AndyX se turnaban para borrarlo, con la excusa de que estaba mal la chorrada esa de los patrocinios la editaban y borraban el resultado, da igual que hubiera un resultado por debajo del mío iban y borraban específicamente el mío. Sí lo volvía a poner al rato aparecían y la borraban, también la repuso Lynde e hicieron lo mismo.


Luego nos tildan a nosotros de crios y cosas por el estilo, para flipar.
ilusatar escribió:
iorhail escribió:Y esto? es en serio que borraban resultados de la porra? me lo podéis explicar que no me entero mucho.


Pues muy sencillo hace dos días puse un resultado en la porra de su hilo y entre este usuario y el tal AndyX se turnaban para borrarlo, con la excusa de que estaba mal la chorrada esa de los patrocinios la editaban y borraban el resultado, da igual que hubiera un resultado por debajo del mío iban y borraban específicamente el mío. Sí lo volvía a poner al rato aparecían y la borraban, también la repuso Lynde e hicieron lo mismo.


Ostia, no me imaginaba que había degenerado tanto. Pues opino que deberíais dejar de entrar a ese hilo, y si alguno de los que os hicieron eso de borraros los resultados entra aquí, simplemente ignorarlo, como si no escribiera vamos.
Venga voy a comer!!!
Melkor^ escribió:Luego nos tildan a nosotros de crios y cosas por el estilo, para flipar.


Sí, entre esto y las imagenes de marx se ha visto un claro ejemplo de madurez. Los más veteranos ya sabéis qué acaba pasando con las caretas [poraki] [poraki]
no se de que os sorprendeis.. no esperaba menos de algunos... no le deis mas importancia, a ver si os va a costar un baneo por entrar al trapo
ilusatar escribió:
iorhail escribió:Y esto? es en serio que borraban resultados de la porra? me lo podéis explicar que no me entero mucho.


Pues muy sencillo hace dos días puse un resultado en la porra de su hilo y entre este usuario y el tal AndyX se turnaban para borrarlo, con la excusa de que estaba mal la chorrada esa de los patrocinios la editaban y borraban el resultado, da igual que hubiera un resultado por debajo del mío iban y borraban específicamente el mío. Sí lo volvía a poner al rato aparecían y la borraban, también la repuso Lynde e hicieron lo mismo.

Sí, ahora el AndyX tiene la culpa. Quién escribia mal se le quitaba de la porra, eso primero y segundo la porra la organizan los madridistas y si no quieren poner a alguien no se le pone. Y lo que hiciste es de críos, si no te quieren en un lugar no insistas.
Y sigo diciendo que no te borre aposta, allá tú.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AndyX escribió:Sí, ahora el AndyX tiene la culpa. Quién escribia mal se le quitaba de la porra, eso primero y segundo la porra la organizan los madridistas y si no quieren poner a alguien no se le pone. Y lo que hiciste es de críos, si no te quieren en un lugar no insistas.
Y sigo diciendo que no te borre aposta, allá tú.


Pero vamos a ver tu quien te crees para decidir quien puede o no escribir en una porra de un hilo de EOL?? Eso en todo caso lo deciden los moderadores no tu.

Y que gracioso primero justificas lo que hiciste adrede y luego dices que no fue aposta [qmparto]
Melkor^ escribió:Luego nos tildan a nosotros de crios y cosas por el estilo, para flipar.


AndyX escribió:Sí, ahora el AndyX tiene la culpa. Quién escribia mal se le quitaba de la porra, eso primero y segundo la porra la organizan los madridistas y si no quieren poner a alguien no se le pone. Y lo que hiciste es de críos, si no te quieren en un lugar no insistas.
Y sigo diciendo que no te borre aposta, allá tú.


[plas]
HDMI está baneado por "Troll"
cómo escoció la derrota del Madrid, los medios madrileños están que trinan.

siempre buscando escusas, que si penalti no señalado, que si injusta derrota (¿cuántos partidos han ganado ellos a equipos pequeños injustamente?), que si punteros laser apuntando a su mega estrella galáctica, que si jugaron de fábula... XD

en fin.


A lo que nos interesa a los culés, Gaby Milito ya tiene el alta médica definitiva tras 580 días de baja. Y Pep lo ha convocado para el mundialito.
Ya tenemos otro refuerzo de lujo para la defensa. Será por defensas ahora. Vamos sobrados.
Sólo hay que reforzarse con un buen extremo zurdo para sustituir a Henry, que el hombre ya está para el retiro.
joder que penosos jajajaja (lo de la porra)

en cuanto a milito gran noticia, al menos este podra jugar en champions por que al chiwaka me da que poco cuenta ya
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Cuando se vaya Toure, y tengamos que jugar con Busquets el niñato que pierde mil balones, se lleva mil tarjetas y se cree zidane, ya vereis que bien.

Estaria bien que se fuera, para que aprendan todos estos que no lo valoran. Yo pensaba que ayer Toure seguiria tocado, pero parece ser que no, por tanto solo me queda decir: PATINAZO DE GUARDIOLA.

Ya me canso de no ver ni un partido el mejor 11 del Barça
ahora paciencia con milito, tendra que entrar muuuuuy poco a poco, yo le daria minutos en partidos que esten ya sentenciados, que vaya cogiendo forma
Homer J.Simpson escribió:no se de que os sorprendeis.. no esperaba menos de algunos... no le deis mas importancia, a ver si os va a costar un baneo por entrar al trapo


Tú de borrar resultados de la porra a tu antojo y manipularlas eres todo un maestro, tendrías que haber dado una lección a Andy y a seaman para hacerlo con guante blanco.
YknarF escribió:
Homer J.Simpson escribió:no se de que os sorprendeis.. no esperaba menos de algunos... no le deis mas importancia, a ver si os va a costar un baneo por entrar al trapo


Tú de borrar resultados de la porra a tu antojo y manipularlas eres todo un maestro, tendrías que haber dado una lección a Andy y a seaman para hacerlo con guante blanco.


las lecciones no son gratis
Seguro que ya estara puesta 1000 veces, pero tengo que ponerla una vez mas.
Imagen


QUE LASTIMA DA EL MARCA, MADRE MIA MADRE MIA.

Os juro que me he llevado un buen rato riendome a carcajada limpia.
alexhh escribió:
alexh escribió:Yo soy yo, tu eres yo, entonces, quien soy yo?

Los de siempre, si ya nos conocemos todos. :-|

edit. Y luego dice mistermakki que se cansó de estas cosas... Si todos nos pusiésemos a hacer cosas así, pues entonces ahí está el verdadero problema. ;)



Ahora solo falta que sea baneado, llore en feedback y la justificacion del baneo sea porque respondio a provocaciones.

lynde escribió:
ilusatar escribió:
seaman escribió:Venga ilusatar,que puedes hacerlo mejor.


Mejor que tú imposible, la clase que ayer demostraste borrando a posta los resultados de la porra del Madrid que no te interesaban demuestra ese señorío madridista del que tanto presumís. Y ahora vienes aquí a contar falsedades del partido de ayer en vez de reconocer la derrota.


Doy fe, y mira que lo pedí por favor....que aún no era hora de darnos de hostias, que era una simple porra (bueno con patrocinios muy "jashondos")
Lo mejor era verlos como se "sincronizaban" para borrarte...Esto de la Wave es un pilón, tenemos que pensarnos en hacer algo similar para "conspirar" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Ahh, pero a ti no te tienen invitado a su foro? POr un lado lo veo logico, peor por otro no me lo creo.

Que oye, resultados tocapelotas, tambien se los he visto borrar a Homer, quizas de eso o no te acuerdas o no te interesa aocrdarte o como lo hace Homer, esta bien hecho.

BdM escribió:
Melkor^ escribió:Luego nos tildan a nosotros de crios y cosas por el estilo, para flipar.


Sí, entre esto y las imagenes de marx se ha visto un claro ejemplo de madurez. Los más veteranos ya sabéis qué acaba pasando con las caretas [poraki] [poraki]


Es que algunos van aprendiendo. Tu por ejemplo, se te da bien.

Homer J.Simpson escribió:no se de que os sorprendeis.. no esperaba menos de algunos... no le deis mas importancia, a ver si os va a costar un baneo por entrar al trapo



Por supuesto, sera un baneo por entrar a provocaciones, que menos [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:
YknarF escribió:
Homer J.Simpson escribió:no se de que os sorprendeis.. no esperaba menos de algunos... no le deis mas importancia, a ver si os va a costar un baneo por entrar al trapo


Tú de borrar resultados de la porra a tu antojo y manipularlas eres todo un maestro, tendrías que haber dado una lección a Andy y a seaman para hacerlo con guante blanco.


las lecciones no son gratis



Dudo que tu puedas enseñar algo que merezca la pena aprender, ya sea pagando o no. ademas la mayoria pasamos a la edad adulta hace tiempo.
CoyoteWB escribió:Es que algunos van aprendiendo. Tu por ejemplo, se te da bien.

...le dijo la sartén al cazo XD
la diferencia es que yo intentaba llevar una porra seria, y por supuesto que borraba chorradas como barça 0-8 madrid (valdesx8), si venian de un madridista solo para hacer la gracia

salu2
Ramues escribió:Y solo digo que Puyol estuvo brillante y que el tio este chigry.. nose que es un fiasco, como lo es Huntelar y como lo esta siendo Benzema, o acaso dije lo contrario?

Pero como van a ser un fiasco tios en los que se han invertido millonadas pensando en un rendimiento a larguisimo plazo que han completado en minutos menos de 5 partidos y llevan unos meses?
AndyX escribió:
ilusatar escribió:
iorhail escribió:Y esto? es en serio que borraban resultados de la porra? me lo podéis explicar que no me entero mucho.


Pues muy sencillo hace dos días puse un resultado en la porra de su hilo y entre este usuario y el tal AndyX se turnaban para borrarlo, con la excusa de que estaba mal la chorrada esa de los patrocinios la editaban y borraban el resultado, da igual que hubiera un resultado por debajo del mío iban y borraban específicamente el mío. Sí lo volvía a poner al rato aparecían y la borraban, también la repuso Lynde e hicieron lo mismo.

Sí, ahora el AndyX tiene la culpa. Quién escribia mal se le quitaba de la porra, eso primero y segundo la porra la organizan los madridistas y si no quieren poner a alguien no se le pone. Y lo que hiciste es de críos, si no te quieren en un lugar no insistas.
Y sigo diciendo que no te borre aposta, allá tú.


mmm. Si te decimos que no te queremos por aqui , no vas a volver? Lo digo por la frase que has puesto. Soy de la opinion que todo el mundo debe entrar donde quiera en el foro y escribir con educacion. Hasta hay creo que estamos e acuerdo , pero si organizais una porra y borrais a gente , que no es de vuestro rollo , lo siento pero definitivamente os estais comportando como crios de 5 años-
Tio Rogelio escribió:
mmm. Si te decimos que no te queremos por aqui , no vas a volver? Lo digo por la frase que has puesto. Soy de la opinion que todo el mundo debe entrar donde quiera en el foro y escribir con educacion. Hasta hay creo que estamos e acuerdo , pero si organizais una porra y borrais a gente , que no es de vuestro rollo , lo siento pero definitivamente os estais comportando como crios de 5 años-

Una cosa distinta es la porra y otra cosa es entrar al hilo. Que entréis al hilo yo estoy encantado si lo hacéis de forma correcta sin ir a buscar a la gente piques y eso.
seaman escribió:Ahora parece que el Barça dió un baño y no dejó hacer nada al Madrid cuando quien dispuso de mejores y mas ocasiones fue el Madrid,que perdió si,pero vamos,eso de ahora hacer parecer carniceros a los jugadores del Madrid y que solo jugó a contras si os lo quereis creer,sed felices.

Bueno pero sin pasarse, el barça tuvo 4 o 5 ocasiones creo recordar (abidal, pique, ibra, messi, una de henry mal acabada), y el madrid acabaria rondando parecido o poco arriba, lo que compensa con la media hora de inferioridad numerica.
Raul era jugar con 10, pero no mucho menos que Henry ultimamente.
CoyoteWB escribió:Ahh, pero a ti no te tienen invitado a su foro? POr un lado lo veo logico, peor por otro no me lo creo.

Que oye, resultados tocapelotas, tambien se los he visto borrar a Homer, quizas de eso o no te acuerdas o no te interesa aocrdarte o como lo hace Homer, esta bien hecho.


Que tienen un foro y no me han invitado? [flipa] [flipa] [flipa] Cabronessss!!! Quiero un MP ya!!! Y yo sin poder conspirar :(. Estoy en desventaja!!! ¬_¬ ¬_¬

Repito, yo no soy el padre de nadie para defenderlo, ni se lo que ha hecho todo el mundo. De todas maneras borrar a drede el resultado de una persona en una porra de un foro que encima parece hecha a coña (por patrocinadores y algunos resultados que si dejaron), es cuanto menos que triste, lo haga quien lo haga. Pero oye, que si quereis justificarlo porque otro lo ha hecho también, pues perfecto, pero me parece de pena, y más aún que cante tanto que se estaban poniendo de acuerdo para borrárselo [noop] .

Veremos a ver lo de Andyx si de veras no tuvo intención o si así lo estiman los moderadores porque creo que lo reportaron y no es quién para decidir quien participa o no, y menos si se hace con algo serio, que había cada apuesta que te meabas de risa, y no eran sólo culés. Esas son las que sobran, aunque como he dicho con los patrocinios "jashondos" que tenía, normal que eso derivara en esto que pasó: elegir quien participaba, y a quién se le permiten las gracias y a quién no.
AndyX escribió:
Tio Rogelio escribió:
mmm. Si te decimos que no te queremos por aqui , no vas a volver? Lo digo por la frase que has puesto. Soy de la opinion que todo el mundo debe entrar donde quiera en el foro y escribir con educacion. Hasta hay creo que estamos e acuerdo , pero si organizais una porra y borrais a gente , que no es de vuestro rollo , lo siento pero definitivamente os estais comportando como crios de 5 años-

Una cosa distinta es la porra y otra cosa es entrar al hilo. Que entréis al hilo yo estoy encantado si lo hacéis de forma correcta sin ir a buscar a la gente piques y eso.



Pero por que? Que vamos a limitar ciertas partes del foro a un grupo de gente en concreto?

Si se organiza una porra que participe todo aquel que quiera , mientras no haga el bobo , cual es el problema?
lynde escribió:
Veremos a ver lo de Andyx si de veras no tuvo intención o si así lo estiman los moderadores porque creo que lo reportaron y no es quién para decidir quien participa o no, y menos si se hace con algo serio, que había cada apuesta que te meabas de risa, y no eran sólo culés. Esas son las que sobran, aunque como he dicho con los patrocinios "jashondos" que tenía, normal que eso derivara en esto que pasó, elegir quien participa a deo,y a quien se le permiten las gracias y a quien no.

Había muchos resultados chorras que luego se separan fácilmente de los bueno que también se deberían de haber quitado pero bueno... Así que por mi en este tema no tengo nada más que decir [oki]

@Tio Rogelio: ¿A ti te interesa la porra del R.Madrid? Si es así puedes postear cada semana un resultado y yasta, no hay problemas.
Pero no hagas como hizo ilusatar que fue a postear un 6-2 y conociendole lo haría como para intentar crispar y es que encima seguramente lo haría solo esa vez, esta porra es seria y postear por una vez un resultado no vas a conseguir nada.

Y para Homer: no me vengas ahora con esas que esa era tu filosofía el año pasado cuando dirigias la porra, a los madridistas los quitaba cuando te daba la gana y si acertaban un resultado o algo ni les contabas los puntos. :-| No sé para que te metes en estos lios si eres tú el que más historial tiene en estos casos
AndyX escribió:
lynde escribió:
Veremos a ver lo de Andyx si de veras no tuvo intención o si así lo estiman los moderadores porque creo que lo reportaron y no es quién para decidir quien participa o no, y menos si se hace con algo serio, que había cada apuesta que te meabas de risa, y no eran sólo culés. Esas son las que sobran, aunque como he dicho con los patrocinios "jashondos" que tenía, normal que eso derivara en esto que pasó, elegir quien participa a deo,y a quien se le permiten las gracias y a quien no.

Había muchos resultados chorras que luego se separan fácilmente de los bueno que también se deberían de haber quitado pero bueno... Así que por mi en este tema no tengo nada más que decir [oki]

@Tio Rogelio: ¿A ti te interesa la porra del R.Madrid? Si es así puedes postear cada semana un resultado y yasta, no hay problemas.
Pero no hagas como hizo ilusatar que fue a postear un 6-2 y conociendole lo haría como para intentar crispar y es que encima seguramente lo haría solo esa vez, esta porra es seria y postear por una vez un resultado no vas a conseguir nada.

pero un 6-2 es totalmente valido,o no?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AndyX escribió:Una cosa distinta es la porra y otra cosa es entrar al hilo.


Ah ¿si? ¿Me dices que en que sitio de las normas de EOL viene eso? Lo digo para si es así no volver a cometer el enorme delito de querer poner un resultado en una porra...

PD: Y no manipules, yo puse el 6-2 pero también había gente con 2-6, gente con 0-5, otros con 5-0, etc.. ¿Esos no buscaban crispar?
PD2: Es más había otra gente con ese 6-2 puesto y no los borrásteis!!
Mirad, eso de la porra no, no se puede poner el grito en el cielo por lo de la firma, y luego hacer cosas totalmente equivalentes. Ir a muerte a por uno, y luego defender al otro como si no pasara nada y fuera normal.

Y la excusa de que el resultado era de coña, viendo los otros que habian, ejem, es para recordar los comentarios que se hacian sobre cierta excusa. Otro que yo me se ya estaria bramando que le tomais por tonto de baba o que os pensais que se ha caido de un guindo [chulito]

O la famosa hipocresia que sonaba ultimamente por aqui.
Patético eso que contáis de la porra.
Naje escribió:Patético eso que contáis de la porra.
Vale ya, niños. ¬_¬ No se cómo no os da vergüenza discutir por estas cosas...
Al final hay hecho algún Wave de esos? me acaba de llegar invitación y no se ni como va XD
Naje escribió:Patético eso que contáis de la porra.


No seria mas que una anecdota chorra que no valdria la pena ni recordar si no fuera porque ellos van de santos y de no romper nunca un plato.

Lo que no puede ser es que tu hagas lo que te de la gana, intentes dar lecciones de comportamiento y encima llames hipocritas a los demas.
Tiene un poco de guasa que digan que era una porra de resultados serios cuando alguien metio un 101.100 a 12 o algo asi...

El que se pica es porque quiere sinceramente...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno hemos ganado o no hemos ganado pues ya esta victoria para nosotros gracias a la ibra que lo unico que tenia en fuera de juego era la nariz y si esta no cuenta es gol legal xD
Robertuxo escribió:Bueno hemos ganado o no hemos ganado pues ya esta victoria para nosotros gracias a la ibra que lo unico que tenia en fuera de juego era la nariz y si esta no cuenta es gol legal xD


pues yo no tengo tan claro que no cuente... Ayer llegue a escuchar a algunos decir que era fuera de juego por el brazo...
Tanto unos como otros sois unos jodidos críos...¿Os estais leyendo? ¿No os da vergüenza?

Madre mía callaros de una puta vez ya y hablad de fútbol como es debido...
El miércoles nos podemos poner a 5 puntos :D, claro que es un partido adelantado.
Os imaginais, cosa que pudo pasar, que hubieramos fichado a benzema en vez de a hojalatan? En el futuro no se pero este año lo hubieramos pasado mal con benzema-bojan-henry de delanteros, ya no digo si el madrid tuviera a villa o eslatan en su lugar.
central98 escribió:Os imaginais, cosa que pudo pasar, que hubieramos fichado a benzema en vez de a hojalatan? En el futuro no se pero este año lo hubieramos pasado mal con benzema-bojan-henry de delanteros, ya no digo si el madrid tuviera a villa o eslatan en su lugar.


A lo mejor Benzema hubiera podido dar mejor rendimiento en el Barça,quien sabe,pero lo que esta claro es que yo me quedo Ibra antes que con Benzema pero mil veces xDDD.
Hay que pedirles a la directiva que se hagan con dosis de Gripe A, así cuando Abidal baje su rendimiento, que le metan un chute, porque madre mia, desde que volvió ha jugado dos partidos realmente buenos.
¡ al loro que no estamos tan mal ! [poraki]

Quien lo iba a decir cuando se nos puso la cosa chunga en champions y nos quitaron el liderato en liga [sonrisa] lo que cambia el futbol en unos dias [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Grapadora escribió:Tanto unos como otros sois unos jodidos críos...¿Os estais leyendo? ¿No os da vergüenza?

Madre mía callaros de una puta vez ya y hablad de fútbol como es debido...

+1

siempre estáis igual. [nop]
Galandrian escribió:
Volthar escribió:Ojo con Touré, que es un gran jugador y se está planteando marcharse. Aunque con el agente que tiene... http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Pues que se vaya de una santa vez o si no que cierre la boca y se comprometa con el equipo.



Pues yo tampoco entiendo como no es titular indiscutible, vamos que si el recambio fuera mejor o del mismo nivel vale pero este no es el caso.
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Hay que pedirles a la directiva que se hagan con dosis de Gripe A, así cuando Abidal baje su rendimiento, que le metan un chute, porque madre mia, desde que volvió ha jugado dos partidos realmente buenos.

+1
sólo le falta mejorar los centros y y la punteria para chutar entre los 3 palos. XD

seaman escribió:
central98 escribió:Os imaginais, cosa que pudo pasar, que hubieramos fichado a benzema en vez de a hojalatan? En el futuro no se pero este año lo hubieramos pasado mal con benzema-bojan-henry de delanteros, ya no digo si el madrid tuviera a villa o eslatan en su lugar.


A lo mejor Benzema hubiera podido dar mejor rendimiento en el Barça,quien sabe,pero lo que esta claro es que yo me quedo Ibra antes que con Benzema pero mil veces xDDD.

+1

Mejor Ibra que Benzemá.

La eterna duda sería si con Eto'o el equipo en estos momentos llevaría más puntos o jugaría mejor.
Pero como es imposible saberlo, pues nos conformamos con lo que tenemos, que no es poco.

Al Madrid le hubiera venido mejor Villa que Benzemá, a parte de que está integrado y conoce al dedillo la Liga.


Sobre Busquets, no os cebeis con él, que es un chaval muy joven subido de la cantera que no le has cotado un duro al barça.
Lo está haciendo muy bien pese a su inexperiencia en algunos casos.

Touré es muy bueno, pero si Pep no lo ha puesto será por su bajo rendimiento, digo yo. Que partidos atrás yo lo veía muy bajo de rendimiento.
Lo que tiene que hacer es callarse y jugar. Si no quiere estar en el barça que se largue, ya ficharemos a Mascherano el año que viene o a otro.

Quien no esté a gusto en el barça ya sabe, pero que no empiece amenazando con irse al club si no juega de titular siempre, presionando o chantajeando así a Pep. Yo creo que Pep no se dejará chantajear y esas palabras provocarán todo lo contrario.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
scruffy escribió:
Galandrian escribió:
Volthar escribió:Ojo con Touré, que es un gran jugador y se está planteando marcharse. Aunque con el agente que tiene... http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Pues que se vaya de una santa vez o si no que cierre la boca y se comprometa con el equipo.



Pues yo tampoco entiendo como no es titular indiscutible, vamos que si el recambio fuera mejor o del mismo nivel vale pero este no es el caso.



Que se comprometa???

Jugando su primer año infiltrado con la espalda jodida, jugando el año pasao y rindiendo bien de central, sin quejarse y COBRANDO LO MISMO QUE EN EL MONACO, y ahora este año le sientan en el banquillo por Busquets, que no es precisamente uno de los mejores MCD del mundo, cosa que Toure, si.

Hay que informarse antes de soltar tales tonterias
reberes escribió:
Robertuxo escribió:Bueno hemos ganado o no hemos ganado pues ya esta victoria para nosotros gracias a la ibra que lo unico que tenia en fuera de juego era la nariz y si esta no cuenta es gol legal xD


pues yo no tengo tan claro que no cuente... Ayer llegue a escuchar a algunos decir que era fuera de juego por el brazo...


Las cosas como son... era fuera de juego.


Imagen


[bye]


jajajajaja
HDMI escribió:
Hereze escribió:Hay que pedirles a la directiva que se hagan con dosis de Gripe A, así cuando Abidal baje su rendimiento, que le metan un chute, porque madre mia, desde que volvió ha jugado dos partidos realmente buenos.

+1
sólo le falta mejorar los centros y y la punteria para chutar entre los 3 palos. XD

seaman escribió:
central98 escribió:Os imaginais, cosa que pudo pasar, que hubieramos fichado a benzema en vez de a hojalatan? En el futuro no se pero este año lo hubieramos pasado mal con benzema-bojan-henry de delanteros, ya no digo si el madrid tuviera a villa o eslatan en su lugar.


A lo mejor Benzema hubiera podido dar mejor rendimiento en el Barça,quien sabe,pero lo que esta claro es que yo me quedo Ibra antes que con Benzema pero mil veces xDDD.

+1

Mejor Ibra que Benzemá.

La eterna duda sería si con Eto'o el equipo en estos momentos llevaría más puntos o jugaría mejor.
Pero como es imposible saberlo, pues nos conformamos con lo que tenemos, que no es poco.

Al Madrid le hubiera venido mejor Villa que Benzemá, a parte de que está integrado y conoce al dedillo la Liga.


Sobre Busquets, no os cebeis con él, que es un chaval muy joven subido de la cantera que no le has cotado un duro al barça.
Lo está haciendo muy bien pese a su inexperiencia en algunos casos.

Touré es muy bueno, pero si Pep no lo ha puesto será por su bajo rendimiento, digo yo. Que partidos atrás yo lo veía muy bajo de rendimiento.
Lo que tiene que hacer es callarse y jugar. Si no quiere estar en el barça que se largue, ya ficharemos a Mascherano el año que viene o a otro.

Quien no esté a gusto en el barça ya sabe, pero que no empiece amenazando con irse al club si no juega de titular siempre, presionando o chantajeando así a Pep. Yo creo que Pep no se dejará chantajear y esas palabras provocarán todo lo contrario.


Al madrid le hubiese venido mucho mejor hasta Negredo...pero hecho el gasto (gasto innecesario del floren, cómo muchas otras veces, la posición estaba más que cubierta y por jugadores adaptados a la liga española), hemos de tener paciencia con el chaval a ver si acaba por dar algo de lo que se espera de él.
53891 respuestas