Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

kpi escribió:
reberes escribió:
Robertuxo escribió:Bueno hemos ganado o no hemos ganado pues ya esta victoria para nosotros gracias a la ibra que lo unico que tenia en fuera de juego era la nariz y si esta no cuenta es gol legal xD


pues yo no tengo tan claro que no cuente... Ayer llegue a escuchar a algunos decir que era fuera de juego por el brazo...


Las cosas como son... era fuera de juego.


Imagen


[bye]


jajajajaja

IN-CREIBLE, increible que el arbitro se tragara eso...
AndyX escribió:
lynde escribió:
Veremos a ver lo de Andyx si de veras no tuvo intención o si así lo estiman los moderadores porque creo que lo reportaron y no es quién para decidir quien participa o no, y menos si se hace con algo serio, que había cada apuesta que te meabas de risa, y no eran sólo culés. Esas son las que sobran, aunque como he dicho con los patrocinios "jashondos" que tenía, normal que eso derivara en esto que pasó, elegir quien participa a deo,y a quien se le permiten las gracias y a quien no.

Había muchos resultados chorras que luego se separan fácilmente de los bueno que también se deberían de haber quitado pero bueno... Así que por mi en este tema no tengo nada más que decir [oki]

@Tio Rogelio: ¿A ti te interesa la porra del R.Madrid? Si es así puedes postear cada semana un resultado y yasta, no hay problemas.
Pero no hagas como hizo ilusatar que fue a postear un 6-2 y conociendole lo haría como para intentar crispar y es que encima seguramente lo haría solo esa vez, esta porra es seria y postear por una vez un resultado no vas a conseguir nada.

Y para Homer: no me vengas ahora con esas que esa era tu filosofía el año pasado cuando dirigias la porra, a los madridistas los quitaba cuando te daba la gana y si acertaban un resultado o algo ni les contabas los puntos. :-| No sé para que te metes en estos lios si eres tú el que más historial tiene en estos casos



Hombre mas que nada es que en la de este hilo se fue al garete, asi que si no os importa que de vez en cuando ponga a perder al Madrid [hallow]. Yo suelo leer vuestro hilo , no suelo postear , mas que nada por que casi no tengo tiempo para hacerlo en este hilo , imaginate hacerlo en el contrario , teniendo que pensar lo que pongo , para que no haya malentendidos y lios.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Al madrid le hubiese venido mucho mejor hasta Negredo...pero hecho el gasto (gasto innecesario del floren, cómo muchas otras veces, la posición estaba más que cubierta y por jugadores adaptados a la liga española), hemos de tener paciencia con el chaval a ver si acaba por dar algo de lo que se espera de él.

efectivamente, y Robben desequilibraba que no veas.

Benzemá de aquí a unos años será muy bueno, pero hoy en día, con lo joven que es y lo presionado que estará, y si encima es suplente, pues me temo que podría ser otro caso Anelka, que por cierto, es una máquina, a mi me encanta, es parecido a Kanuté pero mejor. Entre Drogba y Anelka, me quedaría con Anelka.


Imagen
Pepe es uno de los mejores centrales, pero menudos paquetes Albiol y sobre todo Ramos.
En lugar de fichar tanto delantero, Florentino debería de fichar dos buenos centrales.
La casa se empieza a construir desde abajo, en este caso, un equipo de fútbol se empieza a construir desde la defensa.
HDMI escribió:Benzemá de aquí a unos años será muy bueno, pero hoy en día, con lo joven que es y lo presionado que estará, y si encima es suplente, pues me temo que podría ser otro caso Anelka, que por cierto, es una máquina, a mi me encanta, es parecido a Kanuté pero mejor. Entre Drogba y Anelka, me quedaría con Anelka.



Pues yo no. Me puedes llamar Drogbadicto y en este caso diremos que a Anelka antes de venir al Madrid y depués de marcharse se le ha dado siempre bien la liga inglesa por sus condiciones.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
kriminal escribió:Pues yo no. Me puedes llamar Drogbadicto y en este caso diremos que a Anelka antes de venir al Madrid y depués de marcharse se le ha dado siempre bien la liga inglesa por sus condiciones.

Saludos

no te digo que sea malo Drogba XD

Pero Anelka ha mejorado mucho, ya no es el niño inmaduro que era cuando vino al Madrid.
Esto me recuerda a Benzemá.

Y seré yo, pero Anelka me recuerda en sus movimientos a Kanuté.

Seguro que Anelka jugando en el Sevilla o Barça jugaría muy bien.

Ahora, que en el Madrid es una incógnita.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kpi escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

Mejor ha sido esta foto:

Imagen

Ojo a los dormidos a la linea dibujada en comparación con la linea del campo

Y algunos basándose en ella dando por hecho que era fuera de juego [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:Mejor ha sido esta foto:

Imagen

Ojo a los dormidos a la linea dibujada en comparación con la linea del campo

Y algunos basándose en ella dando por hecho que era fuera de juego [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


Imposible, vamos es una coña seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:Benzemá de aquí a unos años será muy bueno, pero hoy en día, con lo joven que es y lo presionado que estará, y si encima es suplente, pues me temo que podría ser otro caso Anelka, que por cierto, es una máquina, a mi me encanta, es parecido a Kanuté pero mejor. Entre Drogba y Anelka, me quedaría con Anelka.


Joder yo veo a Drogba muy superior,baja balones como ninguno,potencia fisica y no digamos definiendo.La pega es la edad.

En cuanto a las declaraciones de Toure ya cansa el pavo.Vale que es importante en mediocampo, pero que cada 2 por 3 salga con la misma cantaleta...y no digamos el representante.Mira si tanto quiere irse cambiazo al Chelsea por Essien y tan agusto tu.
aitorspain escribió:Que se comprometa???

Jugando su primer año infiltrado con la espalda jodida, jugando el año pasao y rindiendo bien de central, sin quejarse y COBRANDO LO MISMO QUE EN EL MONACO, y ahora este año le sientan en el banquillo por Busquets, que no es precisamente uno de los mejores MCD del mundo, cosa que Toure, si.

Hay que informarse antes de soltar tales tonterias


Totalmente deacuerdo
aqui nadie se acuerda de como jugo Toure hace 2 años.
Y como otros que ahora son titulares, el año pasado se NEGABAN a ser centrales.

Obviamente, yo soy Toure y veo que soy suplemte de Busquets, y me piro. Esta demostrando que no es por dinero, porque ha renobado hace poco.
A lo mejor es simplemente que Guardiola quiso que Busquets empezara a tener experiencia en este tipo de partidos, recordemos que va a tener que sustituir a Toure en los meses en que se decidirá si seguimos o no en la Copa del Rey y en la Champions, además de buena parte de nuestras aspiraciones a la Liga.

Y que se vaya preparando Iniesta cuando vaya a Bernabeu, mira que osar a ese ejemplo de jugador limpio que es CR que no le dé lecciones acerca de tirarse.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre a mi me encanta Touré pero es que Busquets está jugando a un nivel colosal estos últimos partidos, no es sólo que sea un mediocentro defensivo muy bueno es que encima sabe jugar el balón con calidad cosa que pocos en ese puesto pueden decir lo mismo. Otra cosa es que el señor Touré se pira con su selección en un mes y ahora mismo Guardiola debe dar confianza al jugador que vamos a tener en un tramo esencial de la liga, si no le gusta que renuncie a jugar con su selección,
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:Obviamente, yo soy Toure y veo que soy suplemte de Busquets, y me piro. Esta demostrando que no es por dinero, porque ha renobado hace poco.

ahora tendrá al menos 2 partidos para jugar de titular seguidos, los dos que no podrá jugar busy por la sanción de la tarjeta roja.

Pero la temporada es muy larga, tiempo tendrán ambos para jugar.

Pero olé por Pep, ahí demostrando que no pone a los jugadores por su nombre, si no por su estado de forma física.

El único imprescindible y "titularísimo" es Xavi (y si a caso Piqué y Valdés), todos los sabemos. ;)
El tema de Touré, a veces pienso que no sabeis demasiado de fútbol, o que os pasais de listos. ¿Qué hubieseis dicho si juega de inicio con un medio campo Xavi Keita Touré? Lo mínimo sería apedrear a Pep.

Ya que o Ibra o Messi no iban a jugar de inicio, iba a jugar Keita, estaba claro. Si además de Keita ponemos a Touré, hubiese habido un embudo en el medio campo doblemente más grande que el de ayer. Busquets es más técnico, da más opciones de pase y abrir campo, Touré es una máquina defensivamente y ofensivamente se desenvuelve muy bien, pero no es un gran pasador, es más de irse él sólo regateando, cosa que con dos pivotes defensivos como Lass y Xabi hubiese sido imposible, así que mejor Busi. Si hubiesen estado Ibra y Messi al 100%, hubiera jugado Touré y no Keita.

Y Touré también debería callarse y hablarlo con Pep, que ya he dicho varias veces que me preocupa su carácter, en el campo cuando ha jugado ha estado muy duro, se ha rebotado muchas veces por nada, chillándole al árbitro... hace tiempo que le pasa algo.
Touré se tiene que quedar en el Barça sí o sí. También el jugador tiene que ser tonto si se quiere ir de un equipo que está haciendo historia.
abarth escribió:El tema de Touré, a veces pienso que no sabeis demasiado de fútbol, o que os pasais de listos. ¿Qué hubieseis dicho si juega de inicio con un medio campo Xavi Keita Touré? Lo mínimo sería apedrear a Pep.

Ya que o Ibra o Messi no iban a jugar de inicio, iba a jugar Keita, estaba claro. Si además de Keita ponemos a Touré, hubiese habido un embudo en el medio campo doblemente más grande que el de ayer. Busquets es más técnico, da más opciones de pase y abrir campo, Touré es una máquina defensivamente y ofensivamente se desenvuelve muy bien, pero no es un gran pasador, es más de irse él sólo regateando, cosa que con dos pivotes defensivos como Lass y Xabi hubiese sido imposible, así que mejor Busi. Si hubiesen estado Ibra y Messi al 100%, hubiera jugado Touré y no Keita.

Y Touré también debería callarse y hablarlo con Pep, que ya he dicho varias veces que me preocupa su carácter, en el campo cuando ha jugado ha estado muy duro, se ha rebotado muchas veces por nada, chillándole al árbitro... hace tiempo que le pasa algo.


Pues yo no estoy nada de acuerdo contigo. Keita está que se sale, y no por ser un negro cachas tiene que ser un jugador defensivo. Yo metía a Keita de Iniesta (salvando las distancias) y a Touré por Busquets. El que tiene que buscar el pase es Xavi, o mismo Piqué. Ayer me estuve fijando y Touré SIEMPRE tocaba de cara, al primer toca o a dos, no perdió un puto balón, siempre buscando a Xavi, Iniesta o Piqué. Él sabe como tiene que jugar, y lo dije ayer y lo digo hoy, es una de las piezas más importantes del Barça. Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza, es que lo quiera reservar para el final de Liga. A partir de febrero "empieza" la Champions, y ahí necesita a todos sus jugadores en las mejores condiciones. Pep sabe que Touré es mejor que Busquets, y mucho más experto, y una lesión de grave de Touré podría joder muy mucho al Barça, ya que solo estaría Busquets (o Márquez). Yo creo que a partir de enero/febrero es cuando más empezará a jugar Touré.
Un saludo.
abarth escribió:El tema de Touré, a veces pienso que no sabeis demasiado de fútbol, o que os pasais de listos. ¿Qué hubieseis dicho si juega de inicio con un medio campo Xavi Keita Touré? Lo mínimo sería apedrear a pep.

pasate por aqui y lee los comentarios de la gente el mismo dia del partido o algun dia antes y veras como habia gente que pedia que jugara toure en lugar de sergio,asi que no creo que se apredeara a pep por jugar con el centro del campo que tu dices.
Lidl escribió:
abarth escribió:El tema de Touré, a veces pienso que no sabeis demasiado de fútbol, o que os pasais de listos. ¿Qué hubieseis dicho si juega de inicio con un medio campo Xavi Keita Touré? Lo mínimo sería apedrear a Pep.

Ya que o Ibra o Messi no iban a jugar de inicio, iba a jugar Keita, estaba claro. Si además de Keita ponemos a Touré, hubiese habido un embudo en el medio campo doblemente más grande que el de ayer. Busquets es más técnico, da más opciones de pase y abrir campo, Touré es una máquina defensivamente y ofensivamente se desenvuelve muy bien, pero no es un gran pasador, es más de irse él sólo regateando, cosa que con dos pivotes defensivos como Lass y Xabi hubiese sido imposible, así que mejor Busi. Si hubiesen estado Ibra y Messi al 100%, hubiera jugado Touré y no Keita.

Y Touré también debería callarse y hablarlo con Pep, que ya he dicho varias veces que me preocupa su carácter, en el campo cuando ha jugado ha estado muy duro, se ha rebotado muchas veces por nada, chillándole al árbitro... hace tiempo que le pasa algo.


Pues yo no estoy nada de acuerdo contigo. Keita está que se sale, y no por ser un negro cachas tiene que ser un jugador defensivo. Yo metía a Keita de Iniesta (salvando las distancias) y a Touré por Busquets. El que tiene que buscar el pase es Xavi, o mismo Piqué. Ayer me estuve fijando y Touré SIEMPRE tocaba de cara, al primer toca o a dos, no perdió un puto balón, siempre buscando a Xavi, Iniesta o Piqué. Él sabe como tiene que jugar, y lo dije ayer y lo digo hoy, es una de las piezas más importantes del Barça. Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza, es que lo quiera reservar para el final de Liga. A partir de febrero "empieza" la Champions, y ahí necesita a todos sus jugadores en las mejores condiciones. Pep sabe que Touré es mejor que Busquets, y mucho más experto, y una lesión de grave de Touré podría joder muy mucho al Barça, ya que solo estaría Busquets (o Márquez). Yo creo que a partir de enero/febrero es cuando más empezará a jugar Touré.
Un saludo.


No creo. Touré se va con su selección ahora en Enero, y quien te dice que no se pueda lesionar de gravedad con su país, por lo que no tiene mucho sentido reservarlo ahora. Creo como muchos que quiere que Busquets se acostumbre a jugar toda clase de partidos ante la inminente marcha de nuestros 2 mediocentros africanos.

Ademas Touré acababa de salir de un proceso de gripe A, ya se que Abidal tambien, pero creo que en la posición de mediocentro se notaría más la inevitable debilidad física tras pasar unos dias enfermo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:El único imprescindible y "titularísimo" es Xavi (y si a caso Piqué y Valdés), todos los sabemos. ;)


Pues poca idea tienes, porque Zlatan es absolutamente insustituible en este equipo, donde su delantero suplente no le llega ni a los huevos (literal y metaforicamente).

ilusatar escribió:Hombre a mi me encanta Touré pero es que Busquets está jugando a un nivel colosal estos últimos partidos, no es sólo que sea un mediocentro defensivo muy bueno es que encima sabe jugar el balón con calidad cosa que pocos en ese puesto pueden decir lo mismo. Otra cosa es que el señor Touré se pira con su selección en un mes y ahora mismo Guardiola debe dar confianza al jugador que vamos a tener en un tramo esencial de la liga, si no le gusta que renuncie a jugar con su selección,


Si, Busquets esta enorme, perdiendo mas balones que toure en todo el año pasado, tratando de adornarse siempre con mas pena que gloria, metiendo pases comprometedores atras, habiendo regalado ya algun gol...Vamos, esta que se sale!

Y repito lo que dije mil veces, el año pasado, partidos con Toure recibiendo mas de un gol? Bien pocos.

abarth escribió:El tema de Touré, a veces pienso que no sabeis demasiado de fútbol, o que os pasais de listos. ¿Qué hubieseis dicho si juega de inicio con un medio campo Xavi Keita Touré? Lo mínimo sería apedrear a Pep.



Yo me acorde de Pep por poner un medio campo donde solo 1 es titular, Xavi.

Alguien que piensa que Busquets es mas tecnico de Toure, por estar todo el dia tratando de hacer marsellesas y demas...eso si que es saber. Enhorabuena
Toure tiene mas potencia, la saca a las mil maravillas, DEFIENDE mejor (que es lo que debe hacer el MCD) y tambien chuta mejor.
En mi opinión nadie como Yaya Touré para el mediocentro del equipo. Busquets ha de ser su sucesor y ahora debe de seguir progresando y aprendiendo. Hace 20 meses estaba jugando en campos de tierra en tercera división.

Si el representante de Touré quiere cambiar de aires que paguen su clausula y aire. Hay alternativas y en el mercado también. Sería una lástima pero no es imprescindible y él lo sabe. Con la pasta de su clausula se reforzaría muy mucho el equipo [rtfm] [qmparto]

Saludos :cool:
Para todos los que podais verlo, en unos minutos empieza Crackovia en TV3, seguro que hoy esta muy entretenido, yo no me lo pierdo!!

Saludos!!
Jawii escribió:Para todos los que podais verlo, en unos minutos empieza Crackovia en TV3, seguro que hoy esta muy entretenido, yo no me lo pierdo!!

Saludos!!


se puede ver online??
Creo que aqui lo puedes ver http://www.tv3.cat/directes ,a mi se me ve. Suerte!
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me uno a la petición
Busquets es quien tendra que jugar en los meses de copa africa y hace de puta madre en rodarlo al maximo, toure se ve que lo que tiene en el campo lo pierde en otros ambitos, pero el barça no tiene que tener la mas minima preocupacion, si pide irse que lo vendan bien (cosa que no hara), si no que calle y juegue.
eso iba a decir ahora XD. El especial derbi, lo que me voy a reir con Iniesta y Cr9(Veo a busquets de mentor de iniesta XD)
que grande el puyal con el laser XD XD
BdM escribió:que grande el puyal con el laser XD XD


50€ si no avisas al arbitro xD
estubo mejor la semana pasaada la verdad...
reberes escribió:estubo mejor la semana pasaada la verdad...


la semana pasada fue bastante mítico, la parte de nuñez con el ser superior fue brutal
Segun Mundo deportivo y el economista, el martes (mañana) messi saldra en la portada de la revista esta que no recuerdo el nombre como Balon de Oro, ya lo estan anunciando en ambos periodicos vamos
Yo no entenderé mucho de futbol, pero desde luego si Toure jugara en el centro del campo del MAdrid.. cagate lorito.

Otra cosa, joder, nadie ha visto el telediario de la 1???.

EN las elecciones de uruguay :), salian imagenes de hoy, y en una de las paredes se veia en grande un poster de esos que pegan en la pared, con el resultado del partido y una foto en grande de Ibra y ponia "Ibra presidente" XD XD XD . Que lastima no tener captura :).
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si yo fuera florentino iba a por Toure. un 4-2-3-1 con lass y toure, madre mia.

A mi me recuerda a Makelele en el madrid. Un MCD que pasaba despaercibido pero era imprescindible, se le trato mal y se fue, y estuvo años y años hasta encontrar algo parecido, lass dirarra.
Pues nada, aún recuerdo algún partido del año pasado donde jugaron Touré y Keita juntos, en aquellos meses que fuimos peores, Enero y Febrero y la que le cayó a Pep fue pequeña... :-|

Keita y Touré en el medio no son incompatibles, pero contra el Madrid necesitábamos lo contrario a ellos. Busquets es más polivalente que Touré, se mueve por una zona mucho más ancha en el medio campo para atacar, que es lo que pierde para defender, donde Touré le da mil vueltas, además de Busquets ser más rápido que Touré. ¿Para qué queríamos a Keita y Touré cuando ellos jugarían a la contra descaradamente? Eso contra el Chelsea está muy bien, pero el Madrid sólo buscó velocidad y verticalidad, olvidando el medio campo más que para defender.

A ver cuando jueguen Keita y Touré juntos y tengamos un embudo en el medio campo porque el otro equipo tendrá lo mismo a ver que decís de este medio campo. ^^

Ojo, no digo que Keita y Touré no tenga técnica, son los medios estilo defensivo más técnicos que hay actualmente junto con Lass y pocos más, pero es que el medio campo del Barça se basa en la velocidad y el primer toque hacia adelante, abrir huecos, desplazar la pelota...
La verdad sobre lo del laser de CR9:

Imagen

Espero pacientemente vuestras pedradas (aunque seamos del barça lo cutre es lo cutre)


[fumando]
el mejor laser ha sido el de ramos XD XD. Cómo se ceban con él, pobre [qmparto]
BdM escribió:el mejor laser ha sido el de ramos XD XD. Cómo se ceban con él, pobre [qmparto]


Brutal, y lo de los 50€ también.
aitorspain escribió:Si yo fuera florentino iba a por Toure. un 4-2-3-1 con lass y toure, madre mia.

A mi me recuerda a Makelele en el madrid. Un MCD que pasaba despaercibido pero era imprescindible, se le trato mal y se fue, y estuvo años y años hasta encontrar algo parecido, lass dirarra.

Si, laporta va a coger y se lo va a vender a floro. Y la clausula es inviable.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Esta claro que no.

Yo no vi lo de ramos y 50€ [buuuaaaa]
aitorspain escribió:Esta claro que no.

Yo no vi lo de ramos y 50€ [buuuaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=8nsDkgMn6DU
Ahí lo tienes, que grandes!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me falta ver lo del laser que aún no está subido.
creo que aquí estará...

http://www.youtube.com/watch?v=7q7Z468cFP4

edito: mierda, parece que no...

pero dejo este de la semana pasada de propina XD

http://www.youtube.com/watch?v=UHU6iwvt8ZI&translated=1
Ese también es buenísimo, con lo del anuncio de Heineken y Nuñez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que buenos son.
aitorspain escribió:Si yo fuera florentino iba a por Toure. un 4-2-3-1 con lass y toure, madre mia.

A mi me recuerda a Makelele en el madrid. Un MCD que pasaba despaercibido pero era imprescindible, se le trato mal y se fue, y estuvo años y años hasta encontrar algo parecido, lass dirarra.

con lass no ¬_¬ Pero tal y como utiliza Pelle a Lass, con Toure le iria mejor (por el tema de que es Lass el que sube en vez de Xabi)

Guardiola es un crack y seguro que acaba sacando lo mejor de Yaya
Como el Johan y el Pepito de "Si amanece nos vamos" no hay ninguno xDDDD
Jajajajajaja jodido Sergio Ramos [qmparto] [qmparto]
Moooooovie record nanananan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Aquí lo han subido entero http://www.youtube.com/user/FCBARCELONAXJOSE#p/u
No está mal, pero es que lo de la semana pasada y el piensa en verde... [qmparto]
madre mia como el toure vaya al chelsea no le meten un gol ni con 2 porterias
Imagen
pues ya tenemos el láser de la Estrella de la Muerte en portada. Por lo que parece Marca ha averiguado que estaban organizados, que usaron trípode y saben hasta la potencia y modelo del cacharro empleado.

Yo me pregunto porque narices no contrataran a estos tios en el CNI, porque vamos ni la CIA.
Los del MArca van al campo del Panathinaikos y tienen para hacer un especial Lásers XD
YknarF escribió:Los del MArca van al campo del Panathinaikos y tienen para hacer un especial Lásers XD

partiendo de la base que al tio del láser deberían de meterle una multa de las gordas y prohibirle acceder a los campos de fútbol, además de meterle el aparatito ese por el culo, a mi me gustaría saber como narices saben los del Marca que estaban organizados (es decir que había mas de uno), que usaron trípode (osea que pretenden que nos traguemos que en el Camp Nou puedes plantar un trípode y un láser de esos sin que la policia ni nadie diga nada), y el modelo y potencia del mismo.
53891 respuestas