Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

konac escribió:
jofemaru escribió:
konac escribió:Barcelona -- Sevilla en copa :O


Gran eliminatoria!! [plas] [plas]


Y en cuartos, al vencedor de Valencia - Deportivo

Vaya sorteo mas malo


Pefecto, nos enfrentamos al 3º de la liga y si ganamos al 4º o al 5º. Si ganamos este año nadie dirá que lo hemos tenido fácil.
Pues nada, a sudar sangre para pasar. Confiemos en Pinto y Bojan xD
ha sacao las bolas floren o unos de sus secuaces seguro jejejeje
Uff, despues de mundialito y lo que llevan en las espaldas...cuando es exactamente(fechas)?Porq se van a juntar los partidos de copa con el de liga contra el Sevilla que creo que era 4 jornadas antes del final de vuelta.
Yo haria rotaciones y que jueguen los menos habituales, si se pasa bien, sino hay 2 titulos mucho mas importantes.Sera la hora de los Pinto,Maxwell,Bojan,Jeffren,Gai,Chygrinsko...
Edin Dzeko (Bosnie, Wolfsburg) : 12 pts


Grande!!
Shooter27 escribió:Uff, despues de mundialito y lo que llevan en las espaldas...cuando es exactamente(fechas)?Porq se van a juntar los partidos de copa con el de liga contra el Sevilla que creo que era 4 jornadas antes del final de vuelta.
Yo haria rotaciones y que jueguen los menos habituales, si se pasa bien, sino hay 2 titulos mucho mas importantes.Sera la hora de los Pinto,Maxwell,Bojan,Jeffren,Gai,Chygrinsko...

La ida el 6 de enero en el Camp Nou y la vuelta una semana después.
Me gusta el rival, que si no los partidos de copa se hacen infumables (el primero contra la cultural leonesa...)
voy ha acer un analisis de todo

Sobre el balon de oro. Para mi merecido para messi. Tuvo 4 meses a maximo nivel por encima de todos, en los ultimos 2 meses estuvo muy apagado

Despues aunque cristiano ganara un doblete, fue mas gracias a Rooney o Giggs que a el, hace 2 temporadas si pero la pasada nanai.

Como coño puede estar kaka 6 por delante de ibra que fue pichichi y mejor jugador del calcio la temporada pasada? No lo entiendo sinceramente, y no hablo como cule ni como interista, sino como aficionado al futbol, el mejor del milan la temporada pasada fue Seedorf y si apuramos Pato tmb influyo mucho, pero Kaka se arrastro junto al piños...


Pero bueno tmpc se le puede exigir mucho a un trofeo que en vez de darselo a Buffon o Zidane se lo dan a Cannavaro(El cual este fin de semana hizo el ridiculo contra el cagliari...)

Dzeko, gran delantero que tiene que dar el salto a un equipo mas competente YA. Lo fichaba para mi arsenal, creo que se acoplaria bien.

Forlan y Gourcouff a mi modo de ver deberian estar mas arriba pero bueno...


Sobre copa, me mola esto de que nos toque el sevilla ahora, grandes partidos se pueden ver, pero ellos tienen un 2º equipo mucho mas equilibrado que el nuestro. Veremos como vuelve milito

Al depor queria que le tocara el celta, para darles por culito, pero bueno valencia no esta mal, no es que nos llevemos bien precisamente (Vamos, es de esos equipos de los cuales cuando estan mal cuanto menos te gusta xD)

Y pensando en la siguiente ronda, pues ojala pasen el barça y el depor, lo que passa que no sabria con quien ir XD seguramente con el barça, porque soy mas cule que deportivista, pero ese equipo tmb tiene un hueco en mi corazon


El Barça en invierno a por Suarez y patada en el culo a henry(Quien te ha visto y quien te ve... Si siguieras el ejemplo de Del Piero).


Lo de marca ni lo comento, esta claro que son de la TIA(Hace falta un minimo conocimiento sobre Mortadelo y Filemon para pillarlo xD)
juas! sevilla-barça en copa, peor suerte imposible, yo era el unico que no queria [jaja] pero bueno, hay equipo para hacer buena eliminatoria.

A ver lo que tardan en aparecer los hinchas del sevilla (por un dia)
Homer J.Simpson escribió:juas! sevilla-barça en copa, peor suerte imposible, yo era el unico que no queria [jaja] pero bueno, hay equipo para hacer buena eliminatoria.

A ver lo que tardan en aparecer los hinchas del sevilla (por un dia)


Pensandolo bien, hasta es "postivo" que toque el sevilla ahora.

Kanoute, Zokora y Romaric no jugaran, lo malo es que Toure y Keita tmpc...


Pero vamos el 11 del sevilla es una pasada XD y cada vez sacan mejores canteranos que ya no tienen necesidad de vender
hackers dias XD

Pues lo del sevilla, y el valencia-depor en cuartos, tiene su punto bueno tambien, todos los partidos duros que pudiera deparar esa competicion seran pronto, cuando las otras no esten en recta final, y si caemos nos la quitamos pronto.

La portada es la rision, pero no es novedad. La goleada de messi al rinconcito, pero ahi queda [carcajad]
central98 escribió:hackers dias XD


[qmparto] [qmparto]

si hay que caer en copa que sea cuanto antes, que el equipo llegue al tramo final de la temporada donde nos jugamos cosas mas importantes en buena forma. Al menos no lo haremos con un 2ªB.

salu2!
central98 escribió:hackers dias XD


XD

Nos sobreestimáis...todavía no lo hemos intentado.
que es eso de hackers?

yo ultimamente ya no pillo nada [snif]
BdM escribió:que es eso de hackers?

yo ultimamente ya no pillo nada [snif]


ni tu, ni algunos otros por lo que veo [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
ni tu, ni algunos otros por lo que veo [qmparto]


¿Moby Dick lo ha pillado?
YknarF escribió:
Homer J.Simpson escribió:
ni tu, ni algunos otros por lo que veo [qmparto]


¿Moby Dick lo ha pillado?


preguntaselo tu [carcajad]
el partido contra el Xerez de mañana lo dan por algun lado?

por cierto eso de hackers dias a que viene? intentan hackearnos el hilo?? porque despues de todo ya no me extraña nada XD
Homer J.Simpson escribió:
central98 escribió:hackers dias XD


[qmparto] [qmparto]

si hay que caer en copa que sea cuanto antes, que el equipo llegue al tramo final de la temporada donde nos jugamos cosas mas importantes en buena forma. Al menos no lo haremos con un 2ªB.

salu2!


Oye, llevo un tiempo leyendo, y una pregunta, sin animo de ofender:

¿¿Tu no sabes hablar de tu equipo sin tener que meterte con los de otro equipo??, porque me estas tocando un poco la moral últimamente.
Melkor^ escribió:el partido contra el Xerez de mañana lo dan por algun lado?


goltv y me imagino que por canal + liga tambien.
me dijeron nose ke mierda de un foro, mandadme invitacion k tb kiero trollear!! [sonrisa]
ZholvaX escribió:me dijeron nose ke mierda de un foro, mandadme invitacion k tb kiero trollear!! [sonrisa]


XD
ZholvaX escribió:me dijeron nose ke mierda de un foro, mandadme invitacion k tb kiero trollear!! [sonrisa]


Imagen

AXPHISIAO escribió:
ZholvaX escribió:me dijeron nose ke mierda de un foro, mandadme invitacion k tb kiero trollear!! [sonrisa]


XD


Imagen
que teneis un foro y no me habeis invitado? [mamaaaaa]

ah vale, ya lo he encontrado
supongo que hablan del wave :-?
BdM escribió:supongo que hablan del wave :-?


pues que vayan pasando invitaciones, eso no se hace [uzi]
Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:supongo que hablan del wave :-?


pues que vayan pasando invitaciones, eso no se hace [uzi]


dudo que quieran gente del barça ahi...
BdM escribió:
Homer J.Simpson escribió:
BdM escribió:supongo que hablan del wave :-?


pues que vayan pasando invitaciones, eso no se hace [uzi]


dudo que quieran gente del barça ahi...


Si tu supieras...

De todos modos, antes de que la cosa se calentara, se estaba debatiendo.
Estonoesfutbol,que diga,esto es futbol.
Imagen


Creia que no podia verse una portada mas patetica que la de ayer.
yo creo que perdieron el partido por eso.

todo esto me recuerda a una peli: the clone wars
Homer J.Simpson escribió:yo creo que perdieron el partido por eso.

todo esto me recuerda a una peli: the clone wars


Claro CR9 habria metido los goles de falta y pepe habria parado a ibrahimovich!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.......................................

XD
ilusatar escribió:Lo ha clavado el de futbolistis -que a partir de hoy es un culé hasta la médula para muchos- yo no vi un Madrid muy diferente al que jugó en el Camp Nou con Juande, la diferencia en todo caso es que en ese partido jugaron con Drenthe, Raul, Gago y Metzelder, y en este jugaron con Kaká, Cristiano Ronaldo, Pepe y Xabi Alonso. Con esos jugadores sobre el campo crearon más peligro pero jugaron igual y me hubiera gustado ver que hubiese pasado si no nos quedamos con 10, seguramente le hubiese caido otro más por lo que se hubiesen ido con el mismo resultado a casa.

Para mí ya tiraba a esos colores antes. :p
Y evidentemente no estoy de acuerdo, sobre todo en la parte final que dice que el Madrid le tenía que haber quitado la posesión al Barça y tal. Yo creo que si todo el debate se va a centrar en que al fútbol se debe jugar con la posesión aunque sea entre centrales, y que para dominar y ganar un partido hace falta tener más posesión que el contrario, además en su casa, pues sí, el Barça entonces es el mejor del mundo, y los 250 o 300 millones del Madrid no han valido para nada.
Pero es que me parece que es modificar completamente el debate y unificarlo hacia sólo una forma de jugar al fútbol en la que ahora el Barça es el equipo que más cómodo está con diferencia respecto del resto.
Desde luego si algunos pretendían que a uno o al mejor Barça de la historia, llegase el Madrid y le quitase el balón, cuando es la seña de identidad del actual equipo culé, pues claro que vió el partido que vió. Podemos tirar de hemeroteca hacia atrás y empezar a contar hacia adelante cuantos equipos han tenido más posesión que el Barça en el Camp Nou en esta época.

neverwinter escribió:
HDMI escribió:hay un montonazo del barça XD
increible que en esa lista esté Henry y que esté Diego Forlan y no esté Kun Aguero.
Hay otros que no están como Piqué y Touré Yaya que hicieron un temporadon, muy por delante de Henry, Giggs, Vidic...
¿qué hicieron Kaká y Cristiano la temporada pasada como para estar tan arriba?


Hombre, Forlán es bota de oro europeo, sino estaba nominado forlán apaga y vámonos. Touré sí que está.

Y Cristiano ganó el doblete con el Manchester.

A veces nos cegamos un poquito eh?? XD

Un poquito sólo. XD
Yo a Cristiano lo veo bien ahí porque como dices ganó lo que ganó y llegó a la final de Champions. Además que estos premios siempre tienen un efecto arrastre como habeis comentado que por ejemplo Messi aunque no haga nada esta temporada también estará por ahí arriba en la próxima votación.

Y Messi para mí es justo primero, por mucho que últimamente esté apagadillo. El año pasado por estas fechas creo que se estaba saliendo y hasta el Sport hizo campaña para que ganase el Balón de Oro él.
joder, que marcha tiene el laporta [qmparto]
reberes escribió:DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Dios!!!, parece que está en Scorpia con el Vladimir ese [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo peor de todo es que fue despues del 1-0 del domingo. Y porque no encuentro una imagen en la que se le ve flirteando a una chica...

yo siempre lo he defendido, pero ante esto solo puedo decir una cosa

LAMENTABLE...
Es igual de lamentable sin ver esto. Para mi es peor lo que dice que lo que hace, pero bueno....Se nos está cogiendo a la moda Berlusconi, creo que es su ejemplo a seguir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no pudo contener las emociones tras ganar este domingo al Real Madrid en el ‘Clásico’ del fútbol español. Esta es su última temporada al frente del club culé, y ya nunca más volverá a asistir desde la butaca presidencial del palco del Camp Nou a una visita liguera del eterno rival.

Quizá por ello, celebró el triunfo tras el encuentro hasta altas horas de la madrugada, mostrando su cara de aficionado por encima de la de directivo. La fiesta tuvo lugar en la discoteca barcelonesa ‘Luz de Gas’, donde acudió acompañado del vicepresidente Xavier Sala i Martí, y donde se desató completamente alrededor de las 3:30 horas.

El diario La Gaceta publica este martes en su edición impresa un reportaje gráfico de aquel momento de euforia. En las fotos, se ve a Laporta en pleno éxtasis nocturno, bailando con una joven y descorchando botellas de champán francés (de la misma marca que se descorchan en los podios de la Fórmula 1) con las que regó a los asistentes y a sí mismo a la vez que sonaba por los altavoces de esta discoteca de moda el himno del Barça.

Laporta, en plena celebraciónLa euforia colectiva culé duró un rato según la crónica de La Gaceta. Sala i Martí fue más precavido y se mantuvo en la barra, donde él y Laporta habían estado tomando ginebra discretamente desde que entraron en la sala. Sin embargo, el presidente barcelonista no pudo reprimir su alegría extrema al oír los acordes de ‘su’ himno.

Ya en la pista de baile y alumbrado por los flashes de los asistentes, que estaban asombrados por esta cara tan expontánea como desconocida de Laporta, continuó bailando la canción que Guardiola convirtió en 'melodía oficial' del triplete (Viva la vida de Coldplay).

Fue en ese momento cuando se vació literalmente una de las botellas de champán (que la discoteca cobra a 100 euros la unidad) sobre su sobrio traje oscuro mientras se fumaba un puro y jaleaba a las masas. Está claro que el gol de Ibrahimovic desató la locura de los barcelonistas, incluyendo la de su presidente.

Imagen
Imagen
Imagen


LAMENTABLE [looco] y siempre he estado a favor de este señor una pena [rtfm]
[Lande] escribió:Imagen


Creia que no podia verse una portada mas patetica que la de ayer.

Si la de mañana
la madre que lo parió...
BeRReKà escribió:
HDMI escribió:Puntuación del Balón de Oro

1 Lionel Messi Argentina Barcelona 473
2 Cristiano Ronaldo Portugal Real Madrid 433
3 Xavi Hernández España Barcelona 170
4 Iniesta España Barcelona 149
5 Samuel Eto'o Camerún Inter Milán 75
6 Kaká Brasil Real Madrid 58
7 Zlatan Ibrahimovic Suecia Barcelona 50
8 Wayne Rooney Inglaterra Manchester Un. 35
9 Didier Drogba Costa Marfil Chelsea 33
10 Steven Gerrard Inglaterra Liverpool 32
11 Fernando Torres España Liverpool 22
12 Cesc Fabregas España Arsenal 13
13 Edin Dzeko Bosnia Wolfsburg 12
14 Ryan Giggs Gales Manchester Unt. 11
15 Thierry Henry Francia Barcelona 9
16 Iker Casillas España Real Madrid 8
17 Luis Fabiano Brasil Sevilla
18 Nemanja Vidic Serbia Manchester Un.
19 Diego Forlan Uruguay Atlético Madrid 7
20 Yoann Gourcuff Francia Burdeos 6


hay un montonazo del barça XD
increible que en esa lista esté Henry y que esté Diego Forlan y no esté Kun Aguero.
Hay otros que no están como Piqué y Touré Yaya que hicieron un temporadon, muy por delante de Henry, Giggs, Vidic...
¿qué hicieron Kaká y Cristiano la temporada pasada como para estar tan arriba?

no entiendo muy bien estas votaciones. Salvo la de Messi que es justa, hay muchas injusticias.
¿Si está Casillas por qué no está Valdés? otra que tal.


Se sabe como dan los puntos? por que hay mucha diferencia entre el segundo y el tercero, es intrigante.



Segun he leido en algun que otro diario CR 96 ha tenido 233 puntos , ademas destacaban que es la primera vez que hay tanta diferencia entre el primero y el segundo


Esta es la buena , HDMI de don copias esas cosas ? XD XD XD

· PUNTUACIÓN FINAL:
1 MESSI (473)
2 C. Ronaldo (233)
3 Xavi (170)
4 Iniesta (149)
5 Etoo (75)
6 Kaká (58)
7 Ibrahimovic (50)
8 Rooney (35)
9 Drogba (33)
10 Gerrard (32)
11 F. Torres (22)
12 Cesc (13)
13 Dzeko (12)
14 Giggs (11)
15 Henry (9)
16 Casillas, Luis Fabiano y Vidic (8)
19 Forlán (7)
20 Gourcouff (6)
21 Arshavin, Julio César y Lampard (5)
24 Maicon (4)
25 Diego (3)
26 Terry y Villa (2)
28 Ribéry y Yaya Touré (1)
dios que penoso el laporta... rossell ven pronto!
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
HDMI no se de donde habrás sacado esa lista, pero la puntuación a cristianolaser9 es falsa.
Homer J.Simpson escribió:dios que penoso el laporta... rossell ven pronto!


NI DE COÑA!!!!
Rosell no que nos hace una escabechina! Ese vende a Messi y al que sea como se le vaya. No quiso vender a Ronnie, aunque hubierse venido bien, porque decía que los jguadores tenían 3 años buenos....No se que haría con Xavi, Messi, Iniesta....pasando del tío este. Además me recuerda mucho a Florentino no se porqué, y tiene demasiada predilección por brasileños, y no mola.
Hereze PRESIDENTE XD XD XD . Joder lo de Laporta es que cada vez va a peor , cada una que hace es peor que la anterior [snif]
Espero que no me salte nadie al cuello, pero me ha parecido muy gracioso (no me alegro de que este hombre haya tenido un accidente, por supuesto):

Imagen
53891 respuestas