voy ha acer un analisis de todo
Sobre el balon de oro. Para mi merecido para messi. Tuvo 4 meses a maximo nivel por encima de todos, en los ultimos 2 meses estuvo muy apagado
Despues aunque cristiano ganara un doblete, fue mas gracias a Rooney o Giggs que a el, hace 2 temporadas si pero la pasada nanai.
Como coño puede estar kaka 6 por delante de ibra que fue pichichi y mejor jugador del calcio la temporada pasada? No lo entiendo sinceramente, y no hablo como cule ni como interista, sino como aficionado al futbol, el mejor del milan la temporada pasada fue Seedorf y si apuramos Pato tmb influyo mucho, pero Kaka se arrastro junto al piños...
Pero bueno tmpc se le puede exigir mucho a un trofeo que en vez de darselo a Buffon o Zidane se lo dan a Cannavaro(El cual este fin de semana hizo el ridiculo contra el cagliari...)
Dzeko, gran delantero que tiene que dar el salto a un equipo mas competente YA. Lo fichaba para mi arsenal, creo que se acoplaria bien.
Forlan y Gourcouff a mi modo de ver deberian estar mas arriba pero bueno...
Sobre copa, me mola esto de que nos toque el sevilla ahora, grandes partidos se pueden ver, pero ellos tienen un 2º equipo mucho mas equilibrado que el nuestro. Veremos como vuelve milito
Al depor queria que le tocara el celta, para darles por culito, pero bueno valencia no esta mal, no es que nos llevemos bien precisamente (Vamos, es de esos equipos de los cuales cuando estan mal cuanto menos te gusta xD)
Y pensando en la siguiente ronda, pues ojala pasen el barça y el depor, lo que passa que no sabria con quien ir
seguramente con el barça, porque soy mas cule que deportivista, pero ese equipo tmb tiene un hueco en mi corazon
El Barça en invierno a por Suarez y patada en el culo a henry(Quien te ha visto y quien te ve... Si siguieras el ejemplo de Del Piero).
Lo de marca ni lo comento, esta claro que son de la TIA(Hace falta un minimo conocimiento sobre Mortadelo y Filemon para pillarlo xD)