Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
YknarF escribió:Los del MArca van al campo del Panathinaikos y tienen para hacer un especial Lásers XD

partiendo de la base que al tio del láser deberían de meterle una multa de las gordas y prohibirle acceder a los campos de fútbol, además de meterle el aparatito ese por el culo, a mi me gustaría saber como narices saben los del Marca que estaban organizados (es decir que había mas de uno), que usaron trípode (osea que pretenden que nos traguemos que en el Camp Nou puedes plantar un trípode y un láser de esos sin que la policia ni nadie diga nada), y el modelo y potencia del mismo.


Yo es que cuando he visto el rollo de los milivoltios y ese párrafo me he pensado que era un montaje XD . Todo lo que pone ahí es inventado, supongo que habrán buscado en internet las características de un cacharro de esos, las habrán puesto en portada y tan tranquilos, en su mundo. Como bien dices, plantar un trípode en la grada es prácticamente imposible y la única manera de hacerlo es a ras de césped, pero dudo bastante que a la vista de todo el mundo nadie les llamase la atención de ser así.
Hereze escribió:pues ya tenemos el láser de la Estrella de la Muerte en portada. Por lo que parece Marca ha averiguado que estaban organizados, que usaron trípode y saben hasta la potencia y modelo del cacharro empleado.

Yo me pregunto porque narices no contrataran a estos tios en el CNI, porque vamos ni la CIA.


Seguro que lo han averiguado en una Wave!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedritas y tramposas noches! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya ha sido confirmado el balón de oro para Messi, con record en las votaciones (472 de 480), segundo Ronaldo, tercero Xavi y cuarto Iniesta.
Aunque ya era casi seguro que iba a ser asi, yo no entiendo como CR a podido salir por delante de Xavi o Iniesta este año...enfin
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajaja atajo de payasos, si le hubieran dado el balón de oro a CR estarían 3 meses con la gaita.
Como se lo han dado a messi, recuadrito pequeño, y encima mezclandolo con polémica de touré jajaja
Yo lo siento mucho, por las cosas que digo a veces me llaman antimadrilista, pero no es por los aficionados merengues que la mayoría son razonables (al igual que los del Barça, hay de todo), sino por "DIARIOS" como este, así los almuerzos alimentan el doble en el bar, con los auto-owned y las portadas de risa

PD: con tanta bola a lo de los laseres lo único que consiguen es que los desgraciaos inútiles que lo hicieron estén en su casa partiéndose de risa con la portada
Hereze escribió:Imagen
pues ya tenemos el láser de la Estrella de la Muerte en portada. Por lo que parece Marca ha averiguado que estaban organizados, que usaron trípode y saben hasta la potencia y modelo del cacharro empleado.

Yo me pregunto porque narices no contrataran a estos tios en el CNI, porque vamos ni la CIA.


jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me parto y me mondo con estas cosas, de verdad que parece de periodico chorizero de colegio.
lynde escribió:
Hereze escribió:pues ya tenemos el láser de la Estrella de la Muerte en portada. Por lo que parece Marca ha averiguado que estaban organizados, que usaron trípode y saben hasta la potencia y modelo del cacharro empleado.

Yo me pregunto porque narices no contrataran a estos tios en el CNI, porque vamos ni la CIA.


Seguro que lo han averiguado en una Wave!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pedritas y tramposas noches! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

O en un foro, también lo pueden averiguar por ahí. [Ooooo]

Lo de Marca es todo inventado y ya le dan demasiado bombo. Que le caiga la sanción que le tenga que caer al Barça si es que le tiene que caer alguna y ya está. Como le den más importancia, al final sí que se va a poner de moda, porque otra cosa no pero tontos hay a punta pala.
Yo creo que ya es imposible pillar al tio que lo hizo, o sea que nada. Para la próxima vez a ver si hay suerte y lo cazan, aunque o lo denuncia la gente de al lado o es muy muy complicado. Al menos cuando hay lanzamiento de objetos solo analizas un sector del público, en esto pues podría ser cualquiera.
fran_gr88 escribió:
reberes escribió:estubo mejor la semana pasaada la verdad...


la semana pasada fue bastante mítico, la parte de nuñez con el ser superior fue brutal


Hoy ha estado bastanbte bien, pero claro, tener que grabar tantos sketches en un dia hace que no puedan cuidar mucho los detalles. Es de losdias que vas riendo, pero no a carcajadas, pero vaya, hay unas cuantas cosas buenas, lo de lo 50€, el laser de JM Puyal, un monton de caras nuevas (dos chavales jovenes, la chica.....uuuuuuuuffff xDD), el casi beso entre Rotxer federer y Nadal, etc.....

No vi el de la semana pasada, mañana me voy directo al 3 a la carta!!!!

PD: Si quereis recuperar el telediario de la 1, TVE tambien lo cuelga todo, es cuestion de buscar en su web http://www.rtve.es/alacarta/
perro_muchacho escribió:jajaja atajo de payasos, si le hubieran dado el balón de oro a CR estarían 3 meses con la gaita.
Como se lo han dado a messi, recuadrito pequeño, y encima mezclandolo con polémica de touré jajaja
Yo lo siento mucho, por las cosas que digo a veces me llaman antimadrilista, pero no es por los aficionados merengues que la mayoría son razonables (al igual que los del Barça, hay de todo), sino por "DIARIOS" como este, así los almuerzos alimentan el doble en el bar, con los auto-owned y las portadas de risa

PD: con tanta bola a lo de los laseres lo único que consiguen es que los desgraciaos inútiles que lo hicieron estén en su casa partiéndose de risa con la portada



ANTIQUEEEEEEEE?????????????????????????????????????????????????? XD
4nticristo escribió:Ya ha sido confirmado el balón de oro para Messi, con record en las votaciones (472 de 480), segundo Ronaldo, tercero Xavi y cuarto Iniesta.
Aunque ya era casi seguro que iba a ser asi, yo no entiendo como CR a podido salir por delante de Xavi o Iniesta este año...enfin


Yo lo que no entiendo es como Messi y Cristiano Ronaldo estan por delante de Xavi e Iniesta, e incluso de Casillas. Siempre se ha estado diciendo que ningún jugador español ganaría nunca el balón de oro por mucho que hiciese con su club, ya que también se tenía en cuenta el papel de su selección. Que me digan a mi que ha hecho mejor Argentina que España la temporada pasada.

Messi tuvo bastantes partidos buenos, pero al menos para mí, Xavi estuvo a la altura tanto con el Barcelona como con la selección, y a muy alto nivel, cosa que ni Messi ni Cristiano Ronaldo pueden decir. Y además fue muchísimo más regular.

Que Xavi esté por delante de Iniesta es comprensible, ya que Iniesta estuvo bastante tiempo lesionado la temporada pasada. Pero Messi y Cristiano Ronaldo?!... venga ya hombre!. Deberían cambiarle el nombre al trofeo balón de oro por el balón "mediático".

Y que conste con mi opinión no estoy diciendo que ni Messi ni Cristiano Ronaldo sean malos, sino que si con el balón de oro hay que premiar al mejor de la temporada pasada, sin duda el que más se lo merece es Xavi.

Opinión de un Madridista ;)

Saludos [bye]
Bueno despues de la campaña Pro-CR96 se han quedao con las ganas, Messi balon de oro!!Y Xavi tercero,Iniesta 4º y Etoo 5º(que cuenta como jugador del Barça).
Ahora toca oir/leer lasers hasta artarse.Si ya lo dije ayer,ganamos gracias al laser XD.Que llorones llegan a ser algunos...
Cannamalo lo ganó un año asi que.......... xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi el balón de oro más votado de la historia, otro motivo más para que algunos rabien [qmparto] [qmparto]
URTYK escribió:Cannamalo lo ganó un año asi que.......... xD


Exacto. Está bien que lo gane Messi, pero para mí este premio perdió su validez a partír de esa edición xD
macdcai escribió:jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que me parto y me mondo con estas cosas, de verdad que parece de periodico chorizero de colegio.


Lo mejor de la portada es lo de arriba:

Valdano: "Estamos a la altura del Barça"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]










Ahuyentando fantasmas

Una lectura de partido impropia delata un Pellegrini ahogado por la comparación. Esta fuera de lugar, vive justificándose. Pretende ganar su 'ficticio' cuerpo a cuerpo, igualar fuerzas y distorsionar el mensaje. Sólo los 'siseros' le darán la razón. Vio otro partido, no tira de verbo para mostrar el camino sino para exaltar un Madrid que no da los indicios ni los pasos adecuados para ser un equipo con estilo propio que llegue a fascinar con el juego colectivo. Se encuentra muy cómodo el Madrid jugando la contra pero tiene las suficientes dudas posicionales para que el juego de posesión no sea brillante. El clásico no debe llevar a engaños, el Madrid nunca quiso el balón, jugó atrás con las líneas muy juntas, con Kaka’ tapando a Busquets siendo de carácter obligado para el brasileño soltar la marca del canterano para ser el jugador transición en la contra del Madrid. Repliegue, escaso espacio interior, overbooking entre líneas y mucha velocidad en la contra.


El ritmo pausado, el Madrid cortaba con faltas las transiciones; el planteamiento no difería mucho del empleado por Schuster o Juande en el Camp Nou. La que falló Cristiano la tuvo Drenthe la temporada pasada, la de Marcelo fue para Palanca. El Madrid 08/09 llegaba con entrenador nuevo, multitud de bajas, una de ellas la de Pepe, jugador indiscutible que determina el rendimiento defensivo del Madrid. Con Metzelder, el Madrid recibió cuatro en Alcorcón pero sobrevivió la temporada pasada en el Camp Nou. Todos se van contentos, el Madrid dio imagen de grupo, de contraataque y de sacrificio individual. Fue de más a menos, la crítica exalta valores que poco tienen que ver con la excelencia. De un partido a otro siempre hay diferencias, matices, pero en lo global, el Madrid de Pellegrini jugó el mismo partido del Madrid de Juande Ramos.


Jugaban Palanca, Drenthe, no había delantero centro, estaba Salgado, Ramos en la izquierda. La defensa rota, el equipo hundido, el Barça lanzado. Ese era el Madrid de la temporada pasada. Este año llegaba como líder tras una inversión que dará que hablar. El estilo y las formas se presuponían pero la matriz fue la misma. Satisfacción por el resultado, se quedan los madridistas con la imagen, eso no es de equipo grande es de equipo resignado. Malos indicios para el futuro de un Madrid que ha buscado la receta del equipo pequeño para el asalto del Camp Nou.


El rumbo del Madrid es tan variable que es complejo estructurar las líneas maestras del proyecto. El entrenador busca la contra a las primeras de cambio; a día de hoy, y va mucho tiempo, el Madrid no ha conseguido acabar un partido mandando, controlando la posesión y ridiculizando al adversario. Todo lo termina atrás, juntando líneas y cerrando espacios. El plan no es secundado con la contra porque al Madrid le fallan las fuerzas, cuando sube la intensidad es un equipo candidato a perder. Ir al Camp Nou a jugar de frente, sin red; pero la línea defensiva acumulaba cuatro centrales internacionales, Pepe siempre es una garantía en la cobertura. Por delante doble pivote y un interior solidario que se despista con frecuencia. Jugar con ocho jugadores de perfil defensivo, Marcelo es un teórico lateral, más Cristiano, Kaka`e Higuian es para exigir más, mucho más. El partido fue demasiado parecido al de la temporada pasada, la diferencia el Barça: el año pasado era un rodillo, este año llegaba tocado, intimidando con el triplete pero con problemas de trasfondo. Messi y Zlatan no estaban para mucho, Abidal y Touré Yayá tampoco, y dos que iban a ser protagonistas, Henry y Xavi estuvieron desaparecidos.


El Madrid necesita salir a mandar, tener la pelota y la posesión. Ayer tuvo menos balón que el año pasado, abrir el campo y jugar con la amplitud y la profundidad, tras semejante inversión. El Madrid llega al Camp Nou para hacer lo mismo; ha pasado casi un año, la temporada pasada había muchas excusas, este año no. Algo huele mal cuando todos los madridistas dan por bueno el partido. El Madrid de Pellegrini podrá ganar pero cada partido que pasa está más alejado del fútbol de alta escuela.

by futbolitis

-------------------------------


100% de acuerdo con futbolitis.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo ha clavado el de futbolistis -que a partir de hoy es un culé hasta la médula para muchos- yo no vi un Madrid muy diferente al que jugó en el Camp Nou con Juande, la diferencia en todo caso es que en ese partido jugaron con Drenthe, Raul, Gago y Metzelder, y en este jugaron con Kaká, Cristiano Ronaldo, Pepe y Xabi Alonso. Con esos jugadores sobre el campo crearon más peligro pero jugaron igual y me hubiera gustado ver que hubiese pasado si no nos quedamos con 10, seguramente le hubiese caido otro más por lo que se hubiesen ido con el mismo resultado a casa.
HDMI está baneado por "Troll"
Puntuación del Balón de Oro

1 Lionel Messi Argentina Barcelona 473
2 Cristiano Ronaldo Portugal Real Madrid 433
3 Xavi Hernández España Barcelona 170
4 Iniesta España Barcelona 149
5 Samuel Eto'o Camerún Inter Milán 75
6 Kaká Brasil Real Madrid 58
7 Zlatan Ibrahimovic Suecia Barcelona 50
8 Wayne Rooney Inglaterra Manchester Un. 35
9 Didier Drogba Costa Marfil Chelsea 33
10 Steven Gerrard Inglaterra Liverpool 32
11 Fernando Torres España Liverpool 22
12 Cesc Fabregas España Arsenal 13
13 Edin Dzeko Bosnia Wolfsburg 12
14 Ryan Giggs Gales Manchester Unt. 11
15 Thierry Henry Francia Barcelona 9
16 Iker Casillas España Real Madrid 8
17 Luis Fabiano Brasil Sevilla
18 Nemanja Vidic Serbia Manchester Un.
19 Diego Forlan Uruguay Atlético Madrid 7
20 Yoann Gourcuff Francia Burdeos 6


hay un montonazo del barça XD
increible que en esa lista esté Henry y que esté Diego Forlan y no esté Kun Aguero.
Hay otros que no están como Piqué y Touré Yaya que hicieron un temporadon, muy por delante de Henry, Giggs, Vidic...
¿qué hicieron Kaká y Cristiano la temporada pasada como para estar tan arriba?

no entiendo muy bien estas votaciones. Salvo la de Messi que es justa, hay muchas injusticias.
¿Si está Casillas por qué no está Valdés? otra que tal.
lo de messi balon de oro se sabia hace siglos. La verdadera noticia es que el cani esta por encima de xavi, estos gabachos no tienen ni puta idea
a mi lo del laser me hace gracia..., a parte que lo del trípode me parece que es una película...., qué sentido tiene enfocar con un trípode cuando los jugadores están siempre en movimiento??? Un trípode es para sacar cosas fijas sin moverte no me jodas XD XD
HDMI escribió:hay un montonazo del barça XD
increible que en esa lista esté Henry y que esté Diego Forlan y no esté Kun Aguero.
Hay otros que no están como Piqué y Touré Yaya que hicieron un temporadon, muy por delante de Henry, Giggs, Vidic...
¿qué hicieron Kaká y Cristiano la temporada pasada como para estar tan arriba?


Hombre, Forlán es bota de oro europeo, sino estaba nominado forlán apaga y vámonos. Touré sí que está.

Y Cristiano ganó el doblete con el Manchester.

A veces nos cegamos un poquito eh?? XD
siddhartha escribió:

Ahuyentando fantasmas

Una lectura de partido impropia delata un Pellegrini ahogado por la comparación. Esta fuera de lugar, vive justificándose. Pretende ganar su 'ficticio' cuerpo a cuerpo, igualar fuerzas y distorsionar el mensaje. Sólo los 'siseros' le darán la razón. Vio otro partido, no tira de verbo para mostrar el camino sino para exaltar un Madrid que no da los indicios ni los pasos adecuados para ser un equipo con estilo propio que llegue a fascinar con el juego colectivo. Se encuentra muy cómodo el Madrid jugando la contra pero tiene las suficientes dudas posicionales para que el juego de posesión no sea brillante. El clásico no debe llevar a engaños, el Madrid nunca quiso el balón, jugó atrás con las líneas muy juntas, con Kaka’ tapando a Busquets siendo de carácter obligado para el brasileño soltar la marca del canterano para ser el jugador transición en la contra del Madrid. Repliegue, escaso espacio interior, overbooking entre líneas y mucha velocidad en la contra.


El ritmo pausado, el Madrid cortaba con faltas las transiciones; el planteamiento no difería mucho del empleado por Schuster o Juande en el Camp Nou. La que falló Cristiano la tuvo Drenthe la temporada pasada, la de Marcelo fue para Palanca. El Madrid 08/09 llegaba con entrenador nuevo, multitud de bajas, una de ellas la de Pepe, jugador indiscutible que determina el rendimiento defensivo del Madrid. Con Metzelder, el Madrid recibió cuatro en Alcorcón pero sobrevivió la temporada pasada en el Camp Nou. Todos se van contentos, el Madrid dio imagen de grupo, de contraataque y de sacrificio individual. Fue de más a menos, la crítica exalta valores que poco tienen que ver con la excelencia. De un partido a otro siempre hay diferencias, matices, pero en lo global, el Madrid de Pellegrini jugó el mismo partido del Madrid de Juande Ramos.


Jugaban Palanca, Drenthe, no había delantero centro, estaba Salgado, Ramos en la izquierda. La defensa rota, el equipo hundido, el Barça lanzado. Ese era el Madrid de la temporada pasada. Este año llegaba como líder tras una inversión que dará que hablar. El estilo y las formas se presuponían pero la matriz fue la misma. Satisfacción por el resultado, se quedan los madridistas con la imagen, eso no es de equipo grande es de equipo resignado. Malos indicios para el futuro de un Madrid que ha buscado la receta del equipo pequeño para el asalto del Camp Nou.


El rumbo del Madrid es tan variable que es complejo estructurar las líneas maestras del proyecto. El entrenador busca la contra a las primeras de cambio; a día de hoy, y va mucho tiempo, el Madrid no ha conseguido acabar un partido mandando, controlando la posesión y ridiculizando al adversario. Todo lo termina atrás, juntando líneas y cerrando espacios. El plan no es secundado con la contra porque al Madrid le fallan las fuerzas, cuando sube la intensidad es un equipo candidato a perder. Ir al Camp Nou a jugar de frente, sin red; pero la línea defensiva acumulaba cuatro centrales internacionales, Pepe siempre es una garantía en la cobertura. Por delante doble pivote y un interior solidario que se despista con frecuencia. Jugar con ocho jugadores de perfil defensivo, Marcelo es un teórico lateral, más Cristiano, Kaka`e Higuian es para exigir más, mucho más. El partido fue demasiado parecido al de la temporada pasada, la diferencia el Barça: el año pasado era un rodillo, este año llegaba tocado, intimidando con el triplete pero con problemas de trasfondo. Messi y Zlatan no estaban para mucho, Abidal y Touré Yayá tampoco, y dos que iban a ser protagonistas, Henry y Xavi estuvieron desaparecidos.


El Madrid necesita salir a mandar, tener la pelota y la posesión. Ayer tuvo menos balón que el año pasado, abrir el campo y jugar con la amplitud y la profundidad, tras semejante inversión. El Madrid llega al Camp Nou para hacer lo mismo; ha pasado casi un año, la temporada pasada había muchas excusas, este año no. Algo huele mal cuando todos los madridistas dan por bueno el partido. El Madrid de Pellegrini podrá ganar pero cada partido que pasa está más alejado del fútbol de alta escuela.

by futbolitis

-------------------------------


100% de acuerdo con futbolitis.


En realidad eso lo veremos en el próximo partido del Madrid, si va a cambiar el juego respecto al del Camp Nou en los próximos partidos. Ahí se verá si hubo una mejora, o jugó diferente contra el Barça como hacen los equipos de menor entidad, que cambian radicalmente su estilo para enfrentarse al Barça. Si es así, a Pellegrini poco tiempo le queda en el banquillo.
Pues enhorabuena a Messi por el balón de oro pero es un premio en el que no creo nada. mucho prestigio pero lo da una revista ... y además francesa !!!. para mi el que mejor representa el sentir del planeta fútbol es el Fifa World Player. Aún así los premios individuales en un deporte tan dependiente del colectivo son una gran injusticia.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Pues enhorabuena a Messi por el balón de oro pero es un premio en el que no creo nada. mucho prestigio pero lo da una revista ... y además francesa !!!. para mi el que mejor representa el sentir del planeta fútbol es el Fifa World Player. Aún así los premios individuales en un deporte tan dependiente del colectivo son una gran injusticia.

Saludos :cool:


Yo le doy mas valor al FIFA World Player, lo votan los seleccionadores nacionales y el capitan de cada seleccion que componen la FIFA, que al balon de oro, lo votan los corresponsales de France Football en Europa. Lo que ocurre es que el balon de Oro se da desde los años 60 y el FIFA se da desde hace unos 20 años solamente, con lo que el balon de oro tiene mas tradición y solera.
Hereze escribió:Imagen
pues ya tenemos el láser de la Estrella de la Muerte en portada. Por lo que parece Marca ha averiguado que estaban organizados, que usaron trípode y saben hasta la potencia y modelo del cacharro empleado.

Yo me pregunto porque narices no contrataran a estos tios en el CNI, porque vamos ni la CIA.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x1000
Torres escribió:a mi lo del laser me hace gracia..., a parte que lo del trípode me parece que es una película...., qué sentido tiene enfocar con un trípode cuando los jugadores están siempre en movimiento??? Un trípode es para sacar cosas fijas sin moverte no me jodas XD XD


Es marca........sensacionalismo puro y barato, no hay más. Después de una derrota dolorosa (no por el resultado sino por las espectativas que se crearon durante el partido) hay que hablar de algo aunque sea ridiculo, el penalti de CR o la "conspiración" del Laser xDDDD. Todo vale en Marca.

Si alguien tiene una imagen en la que CR se percate siquiera de que le están apuntando que la postee porque yo en todas las que he visto le enfocan de lado y ni se entera.

Saludos
Imagen

sigo pensando que no es penalty, y en todo caso obstruccion fuera del area
HDMI escribió:Puntuación del Balón de Oro

1 Lionel Messi Argentina Barcelona 473
2 Cristiano Ronaldo Portugal Real Madrid 433
3 Xavi Hernández España Barcelona 170
4 Iniesta España Barcelona 149
5 Samuel Eto'o Camerún Inter Milán 75
6 Kaká Brasil Real Madrid 58
7 Zlatan Ibrahimovic Suecia Barcelona 50
8 Wayne Rooney Inglaterra Manchester Un. 35
9 Didier Drogba Costa Marfil Chelsea 33
10 Steven Gerrard Inglaterra Liverpool 32
11 Fernando Torres España Liverpool 22
12 Cesc Fabregas España Arsenal 13
13 Edin Dzeko Bosnia Wolfsburg 12
14 Ryan Giggs Gales Manchester Unt. 11
15 Thierry Henry Francia Barcelona 9
16 Iker Casillas España Real Madrid 8
17 Luis Fabiano Brasil Sevilla
18 Nemanja Vidic Serbia Manchester Un.
19 Diego Forlan Uruguay Atlético Madrid 7
20 Yoann Gourcuff Francia Burdeos 6


hay un montonazo del barça XD
increible que en esa lista esté Henry y que esté Diego Forlan y no esté Kun Aguero.
Hay otros que no están como Piqué y Touré Yaya que hicieron un temporadon, muy por delante de Henry, Giggs, Vidic...
¿qué hicieron Kaká y Cristiano la temporada pasada como para estar tan arriba?

no entiendo muy bien estas votaciones. Salvo la de Messi que es justa, hay muchas injusticias.
¿Si está Casillas por qué no está Valdés? otra que tal.


Se sabe como dan los puntos? por que hay mucha diferencia entre el segundo y el tercero, es intrigante.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

sigo pensando que no es penalty, y en todo caso obstruccion fuera del area


Es que para mi sigue sin ser ni falta, como mucho se puede considerar obstrucción por utilizar los brazos pero poco más y más aún teniendo en cuenta que CR no llega ni a sentir las manos de pique y ya se está tirando, de hecho se tira fatal y a destiempo xDDD.

Saludos

pdt: Los franceses no tienen ni puta idea de futbol. Luis fabiano en la lista xDDDD.
Homer J.Simpson escribió:sigo pensando que no es penalty, y en todo caso obstruccion fuera del area


Para mí no lo es, pero ya sabes que por aquí la gente llegó a ver hasta 6 penalties el día del Chelsea-Barça.
neverwinter escribió:
Homer J.Simpson escribió:sigo pensando que no es penalty, y en todo caso obstruccion fuera del area


Para mí no lo es, pero ya sabes que por aquí la gente llegó a ver hasta 6 penalties el día del Chelsea-Barça.


nada mas fueron 6? yo pensaba que eran 10..

cuando dolió el gol de iniesta... yo creo que aun lo esta pagando el manchego [qmparto]
Alguien me puede decir que ha hecho CR96 para sacar 40 puntos menos que Messi y que Xavi e Iniesta estén tan separados de él? En fin, el Balón de Oro ya no es lo que era.
BeRReKà escribió:
HDMI escribió:Puntuación del Balón de Oro

1 Lionel Messi Argentina Barcelona 473
2 Cristiano Ronaldo Portugal Real Madrid 433
3 Xavi Hernández España Barcelona 170
4 Iniesta España Barcelona 149
5 Samuel Eto'o Camerún Inter Milán 75
6 Kaká Brasil Real Madrid 58
7 Zlatan Ibrahimovic Suecia Barcelona 50
8 Wayne Rooney Inglaterra Manchester Un. 35
9 Didier Drogba Costa Marfil Chelsea 33
10 Steven Gerrard Inglaterra Liverpool 32
11 Fernando Torres España Liverpool 22
12 Cesc Fabregas España Arsenal 13
13 Edin Dzeko Bosnia Wolfsburg 12
14 Ryan Giggs Gales Manchester Unt. 11
15 Thierry Henry Francia Barcelona 9
16 Iker Casillas España Real Madrid 8
17 Luis Fabiano Brasil Sevilla
18 Nemanja Vidic Serbia Manchester Un.
19 Diego Forlan Uruguay Atlético Madrid 7
20 Yoann Gourcuff Francia Burdeos 6


hay un montonazo del barça XD
increible que en esa lista esté Henry y que esté Diego Forlan y no esté Kun Aguero.
Hay otros que no están como Piqué y Touré Yaya que hicieron un temporadon, muy por delante de Henry, Giggs, Vidic...
¿qué hicieron Kaká y Cristiano la temporada pasada como para estar tan arriba?

no entiendo muy bien estas votaciones. Salvo la de Messi que es justa, hay muchas injusticias.
¿Si está Casillas por qué no está Valdés? otra que tal.


Se sabe como dan los puntos? por que hay mucha diferencia entre el segundo y el tercero, es intrigante.


Ya lo dije la ultima vez que se hablo, hay tios que estan por decreto en la lista.En la de los 50 creo que fue estaba Ballack(que me diras que hizo), Kaka el 6º,cuando creo que hizo mas Rooney por ejemplo y Casillas el 16 solo porq es portero, pero con la de puntos que gana al Madrid merecia estar mas arriba.
Volthar escribió:Alguien me puede decir que ha hecho CR96 para sacar 40 puntos menos que Messi y que Xavi e Iniesta estén tan separados de él? En fin, el Balón de Oro ya no es lo que era.

Meterse con su equipo en la final de la Champions y ganar la Premier, por ejemplo.
Bueno, lo de Messi era previsible, se lo merecía. También Xavi o Iniesta, pero bueno, tira más el mediático internacionalmente. A destacar, 3 canteranos entre los 4 primeros, gran trabajo. Eso creo que no lo puede decir nadie en todo el mundo. Ahora a ver el Fifa World Player que a lo mejor hay más igualdad entre Messi, CR9 y Xavi e Iniesta, ya que votan entrenadores y capitanes.
eselmanolo escribió:
Volthar escribió:Alguien me puede decir que ha hecho CR96 para sacar 40 puntos menos que Messi y que Xavi e Iniesta estén tan separados de él? En fin, el Balón de Oro ya no es lo que era.

Meterse con su equipo en la final de la Champions y ganar la Premier, por ejemplo.


Hombre, Iniesta y Xavi también se metieron en la final de la Champions y ganaron la Liga, eh? XD

A mí me parece razonable que CR esté segundo, sabiendo cómo van estas cosas. Otros jugadores tal vez lo merecieran más que él, que no hay que olvidar que estubo lesionado una buena temporada, pero también es cierto que todos sabemos cómo van estas cosas.
Para mi el balón de oro debería haber sido para Xavi.
eselmanolo escribió:
Volthar escribió:Alguien me puede decir que ha hecho CR96 para sacar 40 puntos menos que Messi y que Xavi e Iniesta estén tan separados de él? En fin, el Balón de Oro ya no es lo que era.

Meterse con su equipo en la final de la Champions y ganar la Premier, por ejemplo.


Xavi e Iniesta ganan el triplete y la Eurocopa, aun que sea del 2008. No te parece algo más? CR96 no se merece estar tan cerca de Messi ni tan lejos de Xavi e Iniesta.
Ganó la liga inglesa y llego a la final de champions

Creo que CR también fue pichichi el año pasado y el mejor jugador de la liga inglesa.

Yo opino que la clasificacion es correcta

Y el 2008 es el 2008 si nos ponemos asi.. la clasificacion no se moveria casi nunca
La lista que estais poniendo y que esta en algunos diarios esta mal, en verdad Messi ha doblado en puntos a Cristiano.

Esta es la oficial de France Footbal:

1. Lionel Messi (Argentine, FC Barcelone) : 473 points
2. Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United puis Real Madrid) : 233 pts
3. Xavi (Espagne, FC Barcelone) : 170 pts
4. Andrès Iniesta (Espagnol, FC Barcelone) : 149 pts
5. Samuel Eto'o (Cameroun, FC Barcelone puis Inter Milan) : 75 pts
6. Kaka (Brésil, Milan AC puis Real Madrid) : 58 pts
7. Zlatan Ibrahimovic (Suède, Inter Milan puis FC Barcelone) : 50 pts
8. Wayne Rooney (Angleterre, Manchester United): 35 pts
9. Didier Drogba (Côte d'Ivoire, Chelsea): 33 pts
10. Steven Gerrard (Angleterre, Liverpool) : 32 pts
11. Fernando Torres (Espagne, Liverpool): 22 pts
12. Cesc Fabregas (Espagne, Arsenal) : 13 pts
13. Edin Dzeko (Bosnie, Wolfsburg) : 12 pts
14. Ryan Giggs (Pays de Galles, Manchester United) : 11 pts
15. Thierry Henry (France, FC Barcelone) : 9 pts
16. Luis Fabiano (Brésil, FC Séville), Nemanja Vidic (Serbie, Manchester United), Iker Casillas (Espagne, Real Madrid): 8 pts
19. Diego Forlan (Uruguay, Atletico Madrid) : 7 pts
20. Yoann Gourcuff (France, Bordeaux) : 6 pts
21. Andreï Archavine (Russie, Arsenal), Julio Cesar (Brésil, Inter Milan), Frank Lampard (Angleterre, Chelsea) : 5 pts
24. Maicon (Brésil, Inter Milan) : 4 pts
25. Diego (Brésil, Werder Brême puis Juventus Turin) : 3 pts
26. David Villa (Espagne, Valence), John Terry (Angleterre, Chelsea) : 2 pts
28. Franck Ribéry (France, Bayern Munich), Yaya Touré (Côte d'Ivoire, FC Barcelone) : 1 pt
30. Karim Benzema (France, Lyon puis Real Madrid): 0 pt

Visca el Barça i Visca Messi [beer]
Ramues escribió:Ganó la liga inglesa y llego a la final de champions

Creo que CR también fue pichichi el año pasado y el mejor jugador de la liga inglesa.

Yo opino que la clasificacion es correcta

Y el 2008 es el 2008 si nos ponemos asi.. la clasificacion no se moveria casi nunca


El máximo goleador fué anelka; el mejor jugador para los periodistas fué Gerrard y para los jugadores Giggs.
Volthar escribió:
eselmanolo escribió:
Volthar escribió:Alguien me puede decir que ha hecho CR96 para sacar 40 puntos menos que Messi y que Xavi e Iniesta estén tan separados de él? En fin, el Balón de Oro ya no es lo que era.

Meterse con su equipo en la final de la Champions y ganar la Premier, por ejemplo.


Xavi e Iniesta ganan el triplete y la Eurocopa, aun que sea del 2008. No te parece algo más? CR96 no se merece estar tan cerca de Messi ni tan lejos de Xavi e Iniesta.

La Eurocopa no tiene nada que ver porque se da al mejor del 2009. El Balón de Oro no deja de ser un título individual aunque depende mucho de los resultados, si se le da al que más gana pues que los 11 primeros sean para el equipo gane más títulos y punto, y eso nunca es así. Y Ronaldo no es que no haya echo nada que digamos, si repasáis las eliminatorias para meterse en la final, el Manchester llega gracias a Ronaldo tanto en cuartos como en semis.
Denthon escribió:La lista que estais poniendo y que esta en algunos diarios esta mal, en verdad Messi ha doblado en puntos a Cristiano.

Esta es la oficial de France Footbal:

1. Lionel Messi (Argentine, FC Barcelone) : 473 points
2. Cristiano Ronaldo (Portugal, Manchester United puis Real Madrid) : 233 pts
3. Xavi (Espagne, FC Barcelone) : 170 pts
4. Andrès Iniesta (Espagnol, FC Barcelone) : 149 pts
5. Samuel Eto'o (Cameroun, FC Barcelone puis Inter Milan) : 75 pts
6. Kaka (Brésil, Milan AC puis Real Madrid) : 58 pts
7. Zlatan Ibrahimovic (Suède, Inter Milan puis FC Barcelone) : 50 pts
8. Wayne Rooney (Angleterre, Manchester United): 35 pts
9. Didier Drogba (Côte d'Ivoire, Chelsea): 33 pts
10. Steven Gerrard (Angleterre, Liverpool) : 32 pts
11. Fernando Torres (Espagne, Liverpool): 22 pts
12. Cesc Fabregas (Espagne, Arsenal) : 13 pts
13. Edin Dzeko (Bosnie, Wolfsburg) : 12 pts
14. Ryan Giggs (Pays de Galles, Manchester United) : 11 pts
15. Thierry Henry (France, FC Barcelone) : 9 pts
16. Luis Fabiano (Brésil, FC Séville), Nemanja Vidic (Serbie, Manchester United), Iker Casillas (Espagne, Real Madrid): 8 pts
19. Diego Forlan (Uruguay, Atletico Madrid) : 7 pts
20. Yoann Gourcuff (France, Bordeaux) : 6 pts
21. Andreï Archavine (Russie, Arsenal), Julio Cesar (Brésil, Inter Milan), Frank Lampard (Angleterre, Chelsea) : 5 pts
24. Maicon (Brésil, Inter Milan) : 4 pts
25. Diego (Brésil, Werder Brême puis Juventus Turin) : 3 pts
26. David Villa (Espagne, Valence), John Terry (Angleterre, Chelsea) : 2 pts
28. Franck Ribéry (France, Bayern Munich), Yaya Touré (Côte d'Ivoire, FC Barcelone) : 1 pt
30. Karim Benzema (France, Lyon puis Real Madrid): 0 pt

Visca el Barça i Visca Messi [beer]


Muchas gracias, es mucho más lógica esta clasificación.
Barcelona -- Sevilla en copa :O
konac escribió:Barcelona -- Sevilla en copa :O


Gran eliminatoria!! [plas] [plas]
jofemaru escribió:
konac escribió:Barcelona -- Sevilla en copa :O


Gran eliminatoria!! [plas] [plas]


Y en cuartos, al vencedor de Valencia - Deportivo

Vaya sorteo mas malo
menuda lástima, los dos equipos más fuertes sobre el papel se cruzan en octavos. Toda una final anticipada!
este año el dios de las bolas de sorteo quiero ponernos chungo el triplete...
Denthon escribió:este año el dios de las bolas de sorteo quiero ponernos chungo el triplete...


no habrá sacao las bolas el buitre, no? XD XD
BdM escribió:
Denthon escribió:este año el dios de las bolas de sorteo quiero ponernos chungo el triplete...


no habrá sacao las bolas el buitre, no? XD XD


[+risas] [+risas]

Jodido se pone la cosa para rebalidar copa, no por que no se puedan ganar las eliminatorias, que somos favoritos y superiores, pero es que es copa y va haber rotaciones, y los rivales hipermotiovados, se pone dificil si....
53891 respuestas