A mí me parece genial que lo celebre. Pero es que en este caso, creo que debería haber tenido unas cuantas cosas en cuenta:
1- Desde el primer momento, Pep Guardiola ha sido un entrenador que ha impuesto la prudencia, tanto en el terreno de juego como fuera de el. Es un entrenador que siempre ha tenido en cuenta que un partido no decide la liga (de ahí que algunas veces algunos jugadores no sean titulares por no encontrarse en buena forma, aún siendo jugadores clave). Y éstas fotos no demuestran prudencia, parece que lo celebra como si hubiésemos ganado la liga, y a la temporada le quedan aún muchos partidos.
2- Aún así, si lo quiere celebrar, me parece muy bien. Pero coño, hazlo de una manera más discreta, y así evitas que te pillen "in fraganti". Si te hubiesen pillado así al acabar la temporada y siendo campeones de liga, me hubiese parecido genial, pero es que todavía ni hemos llegado al ecuador de la temporada.
Repito, me gusta que lo celebre (joder, es joven y tiene vitalidad), pero creo que debería haber tenido en cuenta lo que menciono antes.
Es sólo mi opinión.
Saludos.
PD: VISCA BARÇA!!!