Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

qué vergüenza de imágenes
Robertuxo escribió:
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no pudo contener las emociones tras ganar este domingo al Real Madrid en el ‘Clásico’ del fútbol español. Esta es su última temporada al frente del club culé, y ya nunca más volverá a asistir desde la butaca presidencial del palco del Camp Nou a una visita liguera del eterno rival.

Quizá por ello, celebró el triunfo tras el encuentro hasta altas horas de la madrugada, mostrando su cara de aficionado por encima de la de directivo. La fiesta tuvo lugar en la discoteca barcelonesa ‘Luz de Gas’, donde acudió acompañado del vicepresidente Xavier Sala i Martí, y donde se desató completamente alrededor de las 3:30 horas.

El diario La Gaceta publica este martes en su edición impresa un reportaje gráfico de aquel momento de euforia. En las fotos, se ve a Laporta en pleno éxtasis nocturno, bailando con una joven y descorchando botellas de champán francés (de la misma marca que se descorchan en los podios de la Fórmula 1) con las que regó a los asistentes y a sí mismo a la vez que sonaba por los altavoces de esta discoteca de moda el himno del Barça.

Laporta, en plena celebraciónLa euforia colectiva culé duró un rato según la crónica de La Gaceta. Sala i Martí fue más precavido y se mantuvo en la barra, donde él y Laporta habían estado tomando ginebra discretamente desde que entraron en la sala. Sin embargo, el presidente barcelonista no pudo reprimir su alegría extrema al oír los acordes de ‘su’ himno.

Ya en la pista de baile y alumbrado por los flashes de los asistentes, que estaban asombrados por esta cara tan expontánea como desconocida de Laporta, continuó bailando la canción que Guardiola convirtió en 'melodía oficial' del triplete (Viva la vida de Coldplay).

Fue en ese momento cuando se vació literalmente una de las botellas de champán (que la discoteca cobra a 100 euros la unidad) sobre su sobrio traje oscuro mientras se fumaba un puro y jaleaba a las masas. Está claro que el gol de Ibrahimovic desató la locura de los barcelonistas, incluyendo la de su presidente.

Imagen
Imagen
Imagen


LAMENTABLE [looco] y siempre he estado a favor de este señor una pena [rtfm]


LOL Berlusconi a la catalana; fiesta más grupis! [boing]
Joder con el presi... que triste...
Al menos espero un gran gag en Crackovia xD
Esas imagenes se merecen photoshop pero a la de ya.

A mi nunca me ha caido bien, por sus tendencias politicas, separatistas y su prepotencia, cuando hace 2 años estaba con la soga al cuello.
Pues a mi me ha recordado a mi padre en una boda, ciego como nadie y restregando a todo lo que se menea xDDDDD. No me cae muy bien laporta pero no creo que pegarse una fiesta sea algo por lo que crucificar a una persona, vamos, digo yo. En crackovia va a ser apoteosico xDDDD.

Saludos
En la tercera foto está hinchadísimo de cara, ¿no?
En la tercera foto, con un poco de Photoshop: Darth Sidious
Imagen
Que sobrada se ha pegado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora resulta que irse de marcha está mal.
Qué hipócritas sois.
nerbiox escribió:Ahora resulta que irse de marcha está mal.
Qué hipócritas sois.


joder que se monte su fiesta privada llena de putones pibones pero que no se deje fotografiar, que es el presidente del Barça joder, hay que dar una imagen
nerbiox escribió:Ahora resulta que irse de marcha está mal.
Qué hipócritas sois.



Tu te imaginas a florentino asi? Verdad que no? Pos ya ta...

Possiblemente Laporta no sea el unico que hace estas cafradas(40 y pico años y parece que haya salido de juerga conmigo...) pero el resto no se ha dejado fotografiar por el momento...
reberes escribió:
nerbiox escribió:Ahora resulta que irse de marcha está mal.
Qué hipócritas sois.


Tu te imaginas a florentino asi? Verdad que no? Pos ya ta...

¿Ese es tu argumento?
Si se siente joven y con ganas de marcha, hace de puta madre en echarse una juerga.
¿O es que Teresa Rivero tiene que ir a misa porque a Lopera le guste ir a la iglesia todos los domingos?
Eso fue por ganar al Madrid?¿?
Puede hacer lo que quiera en privado, pero no puede dejarse fotografiar en ese plan.
seaman escribió:Eso fue por ganar al Madrid?¿?

No sé si por ganar al Madrid, pero sí después de ganar al Madrid.

@central98, ¿y qué culpa tiene él de que filtren estas fotos? Él no sabía que lo estaban fotografiando.
Caéis en el juego de los que las publican, con el único objetivo de hacer daño.
si el Real Madrid hubiera ganado el domingo, estas fotos no aldrían a la luz.
Haya vosotros.
central98 escribió:Puede hacer lo que quiera en privado, pero no puede dejarse fotografiar en ese plan.


Exacto, ni más ni menos.
Eso fue porque no tiene dos dedos de frente.

lo que dicen por ahí es verdad, si eres el presidente del Barça lo mínimo es que nadie te pille. haz lo que te de la gana pero guarda las formas si hay medios o alguna cámara.

Todo esto lo único que hace es hundir un poco más la candidatura continuista y darle alas a los demás.

Saludos :cool:
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Puede hacer lo que quiera en privado, pero no puede dejarse fotografiar en ese plan.


Y quien dice que la fotografía no sea robada?? Vamos si puede hacer lo que quiera en privado tambien tiene que controlar que todo el mundo no tenga ninguna cámara o movil fotografiándole?
si el Real Madrid hubiera ganado el domingo, estas fotos no aldrían a la luz.

normal, para empezar no se hubiera ido de fiesta
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más vale tomarlo a risa, porque si lo tomamos en serio....... madre mía...

Saludos!
Pues a risa nosotros porque a el le hara una gracia... [+risas]
Fotos tonteando con mujeres (la gracia que le hara a su esposa), su futuro como político y abogado con semejantes fotos y la imagen que da la veo complicada.
Desde luego, el que las haya publicado tendrá motivos/intereses para hacerlo, porque pueden tener muuucho juego estas fotos.
acabo de ver la primera parte del clásico otra vez sin la tension del directo y os recomiendo q la veais para q os partais como yo el ojete de todos esos voceros y merengones q presumen de haber perdido haciendo un partidazo.
El madrid no tiene ni una sola posesion q le dure mas de 10 segundos. El "gran" peligro q crea es, al loro, 2 tiros al centro de la porteria (uno al final de Marcelo mas flojo q la mierda de pavo y el tantas veces visto de Drenthe, perdon CR96), una anticipacion de Puyi a intento de Marcelo y otra de Valdes a Kaka. Y siendo un flipao de la vida una falta de 40, o más, metros de Drenthe, perdon CR96.
El 80% del juego tiene lugar en el campo defendido por el "todopoderos y dominador" Real Madrid con posesiones bastante largas tocando de un lado a otro buscando el hueco entre el autobus blanco. Aparte de 3 o 4 anticipaciones de la defensa blanca, el Barça tiene al menos 2 centros de Alves malos, otros 2 de Henry, otro de Iniesta y el tiro de Xavi desde lejos. Ademas le pitan un par de fueras de juego a Henry tan justos q uno de ellos estoy convencido de q es posicion legal. Aparte de las 1000 faltas de cada uno de los medioscentros en cuanto un jugador del Barça estaba en 3/4 de campo.

Total, q sino llega a ser por el laser, la posesion, las oportunidades y q el otro equipo fue mejor a todas luces...partidazo del Real Madrid que se mereció que le entreguen ya todos los titulos incluida la copa de su majestad el borrachin de Hispania
ilusatar escribió:
central98 escribió:Puede hacer lo que quiera en privado, pero no puede dejarse fotografiar en ese plan.


Y quien dice que la fotografía no sea robada?? Vamos si puede hacer lo que quiera en privado tambien tiene que controlar que todo el mundo no tenga ninguna cámara o movil fotografiándole?


La tercera se la echan en el jeto y con flash...muy pedo estaría pa no darse cuenta. Puede que las haya filtrado alguien cercano pero que le de asco y le quiera putear un rato.

Menudo clavo le pegaba yo a la que se arrima el joan.
chinche2002 escribió:acabo de ver la primera parte del clásico otra vez sin la tension del directo y os recomiendo q la veais para q os partais como yo el ojete de todos esos voceros y merengones q presumen de haber perdido haciendo un partidazo.
El madrid no tiene ni una sola posesion q le dure mas de 10 segundos. El "gran" peligro q crea es, al loro, 2 tiros al centro de la porteria (uno al final de Marcelo mas flojo q la mierda de pavo y el tantas veces visto de Drenthe, perdon CR96), una anticipacion de Puyi a intento de Marcelo y otra de Valdes a Kaka. Y siendo un flipao de la vida una falta de 40, o más, metros de Drenthe, perdon CR96.
El 80% del juego tiene lugar en el campo defendido por el "todopoderos y dominador" Real Madrid con posesiones bastante largas tocando de un lado a otro buscando el hueco entre el autobus blanco. Aparte de 3 o 4 anticipaciones de la defensa blanca, el Barça tiene al menos 2 centros de Alves malos, otros 2 de Henry, otro de Iniesta y el tiro de Xavi desde lejos. Ademas le pitan un par de fueras de juego a Henry tan justos q uno de ellos estoy convencido de q es posicion legal. Aparte de las 1000 faltas de cada uno de los medioscentros en cuanto un jugador del Barça estaba en 3/4 de campo.

Total, q sino llega a ser por el laser, la posesion, las oportunidades y q el otro equipo fue mejor a todas luces...partidazo del Real Madrid que se mereció que le entreguen ya todos los titulos incluida la copa de su majestad el borrachin de Hispania


La copa mejor para Laporta XD
las fotos son la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la caraja que lleva esperais que se de cuenta si alguien le hace una foto? En su vida privada que haga lo que quiera.
nerbiox escribió:Él no sabía que lo estaban fotografiando.

Pues yo veo unos señores flash en esas fotos.
ilusatar escribió:Y quien dice que la fotografía no sea robada?? Vamos si puede hacer lo que quiera en privado tambien tiene que controlar que todo el mundo no tenga ninguna cámara o movil fotografiándole?


No te digo que no, pero para mí es inadmisible que se deje fotografiar de esta manera.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:La tercera se la echan en el jeto y con flash...muy pedo estaría pa no darse cuenta. Puede que las haya filtrado alguien cercano pero que le de asco y le quiera putear un rato.


Eso es más normal que se la hiciera algun conocido y la filtrara luego.

Pero vamos un caso más del intento de desacreditar a la junta que más éxitos le ha dado a este club en toda su historia, solo hay que ver como escupe mierda de la Morena todos los días contra Laporta en su programa para darse cuenta de que hay un sector muy interesado en que Laporta no siga influenciando a la próxima junta.
A mi me da igual, esto es mas un problema de imagen personal que otra cosa, vamos lo decimos por él, esto al club no lo afecta en nada, a diferencia de otras cosas que ha hecho.
Hay un chop por forocoches que... xDD pone

MOëT CHANDON
Cuando no distingues entre cava catalan y un frances
ilusatar escribió:Pero vamos un caso más del intento de desacreditar a la junta que más éxitos le ha dado a este club en toda su historia, solo hay que ver como escupe mierda de la Morena todos los días contra Laporta en su programa para darse cuenta de que hay un sector muy interesado en que Laporta no siga influenciando a la próxima junta.

Totalmente de acuerdo.
¿Y cómo impide Laporta que salgan esas fotos?¿O qué se las hagan? Si les quita la cámara él o algún escolta también se lía la de dios. :p

Para mí no es nada malo que salga de farra. Las fotos son graciosas porque se le ve que va fino, pero no creo que sea nada malo salir y celebrar una victoria.
Además está soltero, puede hacer lo que quiera, no sé.
alexhh escribió:¿Y cómo impide Laporta que salgan esas fotos?¿O qué se las hagan? Si les quita la cámara él o algún escolta también se lía la de dios. :p

Para mí no es nada malo que salga de farra. Las fotos son graciosas porque se le ve que va fino, pero no creo que sea nada malo salir y celebrar una victoria.
Además está soltero, puede hacer lo que quiera, no sé.


Ahora mírate otra vez la foto:

Imagen

y dime si la ves normal XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi las fotos me han gustado y todo. Ese laporta ahi desfasando muahahahahhaha pedazo fotos. A mi me parece un tio majo y me parece totalmente bien que lo celebre

Mirar la foto y con la musica de este video que va del 1:13 al 1:22.

http://www.youtube.com/watch?v=RKvGiLXwQ5M

Imagen

En la foto es cuando dice: eaaaaaaa
Ese no es Laporta, es Stoichkov, que no os embauquen.
Hispalense escribió:Ese no es Laporta, es Stoichkov, que no os embauquen.


Al loro!!!
Pues yo sigo opinando que no esta bien... No me imagino ni a ZP ni a Florentino haciendo esto, Hasta berlusconi tiene mas clase en las que ha salido XD. Aparte de ir todo tostao, esque parece un marrullero con todo el cava por encima coño... que eres el presidente del barça, un minimo de modales tio...

Me ha venido a la cabeza las orgias nazis de Mosley...

Yo tengo claro que siendo presidente del barça no voy a ir a una disco publica(Esta a 5-6 calles de donde vivo) En la que me arriesgo a que me pillen infraganti y utilizen esto para atacarme y a su vez al club(Aunque poco tiene que ver aqui...)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Pues yo sigo opinando que no esta bien... No me imagino ni a ZP ni a Florentino haciendo esto, Hasta berlusconi tiene mas clase en las que ha salido XD. Aparte de ir todo tostao, esque parece un marrullero con todo el cava por encima coño... que eres el presidente del barça, un minimo de modales tio...


Por supuesto, llevarse putas a su residencia es una cosa con muchísima más clase. :o

reberes escribió:Me ha venido a la cabeza las orgias nazis de Mosley...


Flipas un poco ¿no?

Coño algunos parece que no os habéis visto nunca con unas copas de más metidos en una discoteca, porque todos alguna vez hemos hecho el payaso de esta manera.
neverwinter escribió:Ahora mírate otra vez la foto:

Imagen

y dime si la ves normal XD

Jaja, normal no es, pero sabiendo como son estas cosas, seguro que no sólo le hicieron 3 fotos y que han publicado en las que peor sale.
Esa foto es que parece que ha desarrollado alergia al beber el champán francés y no cava y tiene toda la cara hinchada. O de que le han pegado una paliza.

Y luego por detrás aparece Fidel Castro, que fue el que llevó los puros. XD
alexhh escribió:
neverwinter escribió:Ahora mírate otra vez la foto:

Imagen

y dime si la ves normal XD

Jaja, normal no es, pero sabiendo como son estas cosas, seguro que no sólo le hicieron 3 fotos y que han publicado en las que peor sale.
Esa foto es que parece que ha desarrollado alergia al beber el champán francés y no cava y tiene toda la cara hinchada. O de que le han pegado una paliza.

Y luego por detrás aparece Fidel Castro, que fue el que llevó los puros. XD


el de atrás es Relaño....
a mi me parece d puta madre q lo celebre como kiera. q haya hijosdeputa q filtren fotos no es su culpa
Su culpa no, es su responsabilidad. Es como si te recorres a media noche de punta a punta un barrio chungo con aspecto llamativo, y cuando te pasa algo dices "no es mi culpa".
A mí me parece genial que lo celebre. Pero es que en este caso, creo que debería haber tenido unas cuantas cosas en cuenta:

1- Desde el primer momento, Pep Guardiola ha sido un entrenador que ha impuesto la prudencia, tanto en el terreno de juego como fuera de el. Es un entrenador que siempre ha tenido en cuenta que un partido no decide la liga (de ahí que algunas veces algunos jugadores no sean titulares por no encontrarse en buena forma, aún siendo jugadores clave). Y éstas fotos no demuestran prudencia, parece que lo celebra como si hubiésemos ganado la liga, y a la temporada le quedan aún muchos partidos.

2- Aún así, si lo quiere celebrar, me parece muy bien. Pero coño, hazlo de una manera más discreta, y así evitas que te pillen "in fraganti". Si te hubiesen pillado así al acabar la temporada y siendo campeones de liga, me hubiese parecido genial, pero es que todavía ni hemos llegado al ecuador de la temporada.

Repito, me gusta que lo celebre (joder, es joven y tiene vitalidad), pero creo que debería haber tenido en cuenta lo que menciono antes.

Es sólo mi opinión.

Saludos.

PD: VISCA BARÇA!!!
qwerty72 escribió:el de atrás es Relaño....


parece lluis bassat [qmparto]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me importa una mierda lo que haga y lo que diga, de su vida privada y tendencias políticas.
Lo que me importa es su gestión deportiva, y por acierto o por suerte ha llevado al Barça a ser actualmente el mejor equipo del mundo, a conseguir lo que ningún equipo había conseguido en España en toda la historia. Y esto ha sido así entre otras cosas porque él apostó por Guardiola, por el que nadie daba un duro, en un momento en que su puesto de presidente estaba en la cuerda floja.

Si el Barça sigue así, como si quiere salir en el desfile del orgullo gay en tanga con guti en una carroza, a mi plim.
bembas_13 escribió:A mí me parece genial que lo celebre. Pero es que en este caso, creo que debería haber tenido unas cuantas cosas en cuenta:

1- Desde el primer momento, Pep Guardiola ha sido un entrenador que ha impuesto la prudencia, tanto en el terreno de juego como fuera de el. Es un entrenador que siempre ha tenido en cuenta que un partido no decide la liga (de ahí que algunas veces algunos jugadores no sean titulares por no encontrarse en buena forma, aún siendo jugadores clave). Y éstas fotos no demuestran prudencia, parece que lo celebra como si hubiésemos ganado la liga, y a la temporada le quedan aún muchos partidos.

2- Aún así, si lo quiere celebrar, me parece muy bien. Pero coño, hazlo de una manera más discreta, y así evitas que te pillen "in fraganti". Si te hubiesen pillado así al acabar la temporada y siendo campeones de liga, me hubiese parecido genial, pero es que todavía ni hemos llegado al ecuador de la temporada.

Repito, me gusta que lo celebre (joder, es joven y tiene vitalidad), pero creo que debería haber tenido en cuenta lo que menciono antes.

Es sólo mi opinión.

Saludos.

PD: VISCA BARÇA!!!


Pero tu estas suponiendo que esta celebrando la victoria contra el Madrid cuando puede ser que simplemente haya salido de juerga con compañeros o cualquier otra cosa.
Como ya sabéis la opinión que tengo de Laporta solo decir que esas fotos no me sorprenden lo más mínimo, hay gente que tiene clase y estilo para representar el puesto que ocupa y otra no lo tiene.
Pa lo que me queda en el convento me cago dentro habra pensao laporta. Aunque a muchos les joda, este pelanabos fiestero ha ganado el triple de titulos que el "ser superior" en el mismo tiempo, deberian revisarse eso de "superior"
HDMI está baneado por "Troll"
bembas_13 escribió:A mí me parece genial que lo celebre. PD: VISCA BARÇA!!!

a mi también.

Yo sólo quiero hablar de fútbol, no de temas extradeportivos.

Cada cual que haga lo que quiera con su vida.

yo también lo hubiera celebrado a lo grande.

Y si se gana el mundialito ni te cuento. [+risas]

Como ya sabéis la opinión que tengo de Laporta solo decir que esas fotos no me sorprenden lo más mínimo, hay gente que tiene clase y estilo para representar el puesto que ocupa y otra no lo tiene.

pues yo prefiero un tio así pero que sepa gestionar un club y gane títulos y tenga huevos a colocar a un entrenador sin experiencia como Guardiola a otro que tenga muchas apariencias de señorito sabelotodo, que monte mega espectaculos en las presentaciones y haga discursos de cura, que como empresario será la hostia y sabrá mucho de números, pero de fútbol y de saber fichar a jugadores para hacer un equipo y fichar a un buen entrenador y saber No rodearse de gente como Valdano no sabe nada. Ya se marchó del Madrid cuando las cosas se le torcieron y no me extrañaría nada que no durase más de otro año.

El tiempo pondrá a cada presidente en su sitio, no te preocupes. ;)
53891 respuestas