Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

dafman escribió:Pa lo que me queda en el convento me cago dentro habra pensao laporta. Aunque a muchos les joda, este pelanabos fiestero ha ganado el triple de titulos que el "ser superior" en el mismo tiempo, deberian revisarse eso de "superior"



A mi me daria verguenza ajena ver al presidente de mi equipo borracho arrimando cebolleta, pero vamos, si le justificas cualquier cosa que hagas comparandolo con Florentino pues mejor para ti :p
frc escribió:
dafman escribió:Pa lo que me queda en el convento me cago dentro habra pensao laporta. Aunque a muchos les joda, este pelanabos fiestero ha ganado el triple de titulos que el "ser superior" en el mismo tiempo, deberian revisarse eso de "superior"



A mi me daria verguenza ajena ver al presidente de mi equipo borracho arrimando cebolleta, pero vamos, si le justificas cualquier cosa que hagas comparandolo con Florentino pues mejor para ti :p


no le justifico, a estas alturas todos sabemos como es y de lo que es capaz, pero que quieres que le haga, por mucha pena que de el seguira igual, si no ha cambiado en 7 años no lo va a hacer ahora, asi que mejor tomarselo con un poco de humor, total pa lo que le queda. Si para ti Florentino es un ser superior a pesar de sus continuos fracasos pues mejor para ti
bembas_13 escribió: Y éstas fotos no demuestran prudencia, parece que lo celebra como si hubiésemos ganado la liga, y a la temporada le quedan aún muchos partidos.


Lo celebra como su último partido contra el Madrid en el Nou Camp como presidente.

Que no quita que sea tan gilipollas como todos sabemos que es.

Pero no me parece para tanto.
a mi lo que me parece peor es que con la situación actual, con los precios a las que están las entradas y los abonos, y sus declaraciones en los actos de UNICEF y demás, vaya después desperdiciando botellas de Moet a 100 euros la unidad.
Eso si, los del Polonia deben de estar rezando para que este tio se meta en política y ocupe un cargo de resposabilidad.
Yo apostaria algo, que eso lo ha pagado el club. Al igual que sus gilipolleces por America y demas.

En fin....
Eso garantizao, sino directa indirectamente, y miles de cosas mas. Pero vamos, eso es algo inevitable, hasta el mas cule se aprovecharia.
dafman escribió:Pa lo que me queda en el convento me cago dentro habra pensao laporta. Aunque a muchos les joda, este pelanabos fiestero ha ganado el triple de titulos que el "ser superior" en el mismo tiempo, deberian revisarse eso de "superior"

HDMI escribió:pues yo prefiero un tio así pero que sepa gestionar un club y gane títulos y tenga huevos a colocar a un entrenador sin experiencia como Guardiola a otro que tenga muchas apariencias de señorito sabelotodo, que monte mega espectaculos en las presentaciones y haga discursos de cura, que como empresario será la hostia y sabrá mucho de números, pero de fútbol y de saber fichar a jugadores para hacer un equipo y fichar a un buen entrenador y saber No rodearse de gente como Valdano no sabe nada. Ya se marchó del Madrid cuando las cosas se le torcieron y no me extrañaría nada que no durase más de otro año.

El tiempo pondrá a cada presidente en su sitio, no te preocupes. ;)

Pero si nadie ha dicho nada de Florentino, que ya me contareis que pintan esas comparaciones...

Y el triple de títulos, no sé... Uno 7 títulos y el otro 10, el triple creo que no. [+risas] Y 5 de ellos esta última temporada, cuando le hicieron la moción de censura, el verano pasado, estaba con la mitad de títulos ganados.
Melkor^ escribió:
bembas_13 escribió:A mí me parece genial que lo celebre. Pero es que en este caso, creo que debería haber tenido unas cuantas cosas en cuenta:

1- Desde el primer momento, Pep Guardiola ha sido un entrenador que ha impuesto la prudencia, tanto en el terreno de juego como fuera de el. Es un entrenador que siempre ha tenido en cuenta que un partido no decide la liga (de ahí que algunas veces algunos jugadores no sean titulares por no encontrarse en buena forma, aún siendo jugadores clave). Y éstas fotos no demuestran prudencia, parece que lo celebra como si hubiésemos ganado la liga, y a la temporada le quedan aún muchos partidos.

2- Aún así, si lo quiere celebrar, me parece muy bien. Pero coño, hazlo de una manera más discreta, y así evitas que te pillen "in fraganti". Si te hubiesen pillado así al acabar la temporada y siendo campeones de liga, me hubiese parecido genial, pero es que todavía ni hemos llegado al ecuador de la temporada.

Repito, me gusta que lo celebre (joder, es joven y tiene vitalidad), pero creo que debería haber tenido en cuenta lo que menciono antes.

Es sólo mi opinión.

Saludos.

PD: VISCA BARÇA!!!


Pero tu estas suponiendo que esta celebrando la victoria contra el Madrid cuando puede ser que simplemente haya salido de juerga con compañeros o cualquier otra cosa.


Independientemente de si haya celebrado el triunfo contra el Real Madrid como si haya salido con sus compañeros, podría haber sido un poco más discreto.
Yo no estoy diciendo que me parezca mal que salga, simplemente que si lo hace de esta manera, la prensa no lo va a pasar por alto (que ya nos conocemos, una foto así, de Laporta montándose una juerga, vende mucho).
por cierto, en los ultimos años

Balon de oro

Hristo Stoichkov Bulgaria FC Barcelona 210
Ronaldo Brasil FC Barcelona / Inter de Milán 222
Rivaldo Brasil FC Barcelona 219
Luís Figo Portugal FC Barcelona / Real Madrid 197
Ronaldinho Brasil FC Barcelona 225
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 473

Balon Plata

Ronaldo Brasil PSV Eindhoven / FC Barcelona 143
Deco Portugal Fútbol Club Oporto / FC Barcelona 139
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 281

Balon Bronce

Ronaldinho Brasil FC Barcelona 133
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 255
Xavi Hernández España FC Barcelona 170
Homer J.Simpson escribió:por cierto, en los ultimos años

Balon de oro

Hristo Stoichkov Bulgaria FC Barcelona 210
Ronaldo Brasil FC Barcelona / Inter de Milán 222
Rivaldo Brasil FC Barcelona 219
Luís Figo Portugal FC Barcelona / Real Madrid 197
Ronaldinho Brasil FC Barcelona 225
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 473

Balon Plata

Ronaldo Brasil PSV Eindhoven / FC Barcelona 143
Deco Portugal Fútbol Club Oporto / FC Barcelona 139
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 281

Balon Bronce

Ronaldinho Brasil FC Barcelona 133
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 255
Xavi Hernández España FC Barcelona 170


Juraria que ahi falta un Balon de plata de Stoivhckov que le mangaron el de oro de manera insultante
http://www.youtube.com/watch?v=1WR8Hfosj_Y
no recuerdo ahora quien se lo llevo ese año, pero desde luego manda cojones
Adama escribió:
Homer J.Simpson escribió:por cierto, en los ultimos años

Balon de oro

Hristo Stoichkov Bulgaria FC Barcelona 210
Ronaldo Brasil FC Barcelona / Inter de Milán 222
Rivaldo Brasil FC Barcelona 219
Luís Figo Portugal FC Barcelona / Real Madrid 197
Ronaldinho Brasil FC Barcelona 225
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 473

Balon Plata

Ronaldo Brasil PSV Eindhoven / FC Barcelona 143
Deco Portugal Fútbol Club Oporto / FC Barcelona 139
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 281

Balon Bronce

Ronaldinho Brasil FC Barcelona 133
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 255
Xavi Hernández España FC Barcelona 170


Juraria que ahi falta un Balon de plata de Stoivhckov que le mangaron el de oro de manera insultante
http://www.youtube.com/watch?v=1WR8Hfosj_Y
no recuerdo ahora quien se lo llevo ese año, pero desde luego manda cojones


van basten??
Fue compartido con el gran Roberto Baggio, creo.

Edito:ah, no no, ese fue el balon de oro. [tomaaa]
BdM escribió:
Adama escribió:
Homer J.Simpson escribió:por cierto, en los ultimos años

Balon de oro

Hristo Stoichkov Bulgaria FC Barcelona 210
Ronaldo Brasil FC Barcelona / Inter de Milán 222
Rivaldo Brasil FC Barcelona 219
Luís Figo Portugal FC Barcelona / Real Madrid 197
Ronaldinho Brasil FC Barcelona 225
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 473

Balon Plata

Ronaldo Brasil PSV Eindhoven / FC Barcelona 143
Deco Portugal Fútbol Club Oporto / FC Barcelona 139
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 281

Balon Bronce

Ronaldinho Brasil FC Barcelona 133
Lionel Messi Argentina FC Barcelona 255
Xavi Hernández España FC Barcelona 170


Juraria que ahi falta un Balon de plata de Stoivhckov que le mangaron el de oro de manera insultante
http://www.youtube.com/watch?v=1WR8Hfosj_Y
no recuerdo ahora quien se lo llevo ese año, pero desde luego manda cojones


van basten??


efectivamente.
Van Basten era dios, pero desde luego aquel año se lo robaron de mala manera. Para mi el Balon de oro mas buscado año tras año fue el de Stoichkov.

p.D: Es mi idolo de siempre, que le vamos a hacer....
Adama escribió:
Juraria que ahi falta un Balon de plata de Stoivhckov que le mangaron el de oro de manera insultante
http://www.youtube.com/watch?v=1WR8Hfosj_Y
no recuerdo ahora quien se lo llevo ese año, pero desde luego manda cojones

Claro, claro, que te mangue el balón de oro un jugador que ganó la Liga Italiana con un equipo que no perdió ni un solo partido en toda la temporada, y que además fue capocanionnere con 25 goles en 31 partidos, además de ser semifinalista y mejor jugador de la Eurocopa del 92, es insultante...

Es que Van Basten era un cualquiera... :-|
con el milan hemos topau :o
Hispalense escribió:
Adama escribió:
Juraria que ahi falta un Balon de plata de Stoivhckov que le mangaron el de oro de manera insultante
http://www.youtube.com/watch?v=1WR8Hfosj_Y
no recuerdo ahora quien se lo llevo ese año, pero desde luego manda cojones

Claro, claro, que te mangue el balón de oro un jugador que ganó la Liga Italiana con un equipo que no perdió ni un solo partido en toda la temporada, y que además fue capocanionnere con 25 goles en 31 partidos, además de ser semifinalista y mejor jugador de la Eurocopa del 92, es insultante...

Es que Van Basten era un cualquiera... :-|


No me corras tanto.

Stoichkov jugo con Bulgaria, no con Holanda. Y ese año el barça gano Liga y Copa de Europa.

Van Basten era dios, no lo dudo, pero ya llevaba 2 balones de Oro.
Van BAsten la empujaba como nadie. Stoichkov levantaba al equipo entero y con la seleccion se ventilo a Alemania en un mundial y se cargo a francia en Paris para una clasificacion (epicos ambos por cierto).
Adama escribió:
Hispalense escribió:
Adama escribió:
Juraria que ahi falta un Balon de plata de Stoivhckov que le mangaron el de oro de manera insultante
http://www.youtube.com/watch?v=1WR8Hfosj_Y
no recuerdo ahora quien se lo llevo ese año, pero desde luego manda cojones

Claro, claro, que te mangue el balón de oro un jugador que ganó la Liga Italiana con un equipo que no perdió ni un solo partido en toda la temporada, y que además fue capocanionnere con 25 goles en 31 partidos, además de ser semifinalista y mejor jugador de la Eurocopa del 92, es insultante...

Es que Van Basten era un cualquiera... :-|


No me corras tanto.

Stoichkov jugo con Bulgaria, no con Holanda. Y ese año el barça gano Liga y Copa de Europa.

Van Basten era dios, no lo dudo, pero ya llevaba 2 balones de Oro.

No es problema de Van Basten que sea holandés y que lleve 2 balones de oro (por algo será). Eso sí, Van Basten hizo una de sus mejores temporadas y eso se debe valorar, porque aquel Milan de Capello llevaba la inercia de Sacchi y la fortaleza de Capello. Simplemente Hristo tuvo la mala suerte de disputarse el premio con el mejor.

Pero de ahí a decir que fue mangando de una manera insultante...
personalmente, creo que fue mejor la que hizo en el 92, pero bueno.... queda muy lejos ya :).

En fin, yo de Stoichkov no puedo ser imparcial, es mi idolo y el que me dio esa aficcion por el Barça. ver a un extranjero sentir los colores asi por un club, y su "mala ostia", me engancho.

Por cierto, pedazo de libro el "Ciento por Ciento Stoichkov" :)
URTYK escribió:Imagen


Buenísimo XD
y le seguís el juego al tipo del pin perico? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(desde el cariño de un seguidor viola [666] [666] )

Saludos!
qwerty72 escribió:y le seguís el juego al tipo del pin perico? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(desde el cariño de un seguidor viola [666] [666] )

Saludos!

¿Cómo te atreves? Si es que Van Basten se movía menos que el de tu avatar XD

PD: Rui Costa mucho en vuestro equipo, pero supo donde tenía que irse para ganar Champions [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:y le seguís el juego al tipo del pin perico? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(desde el cariño de un seguidor viola [666] [666] )

Saludos!

¿Cómo te atreves? Si es que Van Basten se movía menos que el de tu avatar XD

PD: Rui Costa mucho en vuestro equipo, pero supo donde tenía que irse para ganar Champions [poraki] [poraki]


el poder corrupto del dinero, portugués como Figo tenía que ser.... :P

Por cierto hoy he podido ver la jugada de Gilardino contra el Inter... y la cagada del pobre Eto'o.... [poraki] [poraki] [poraki]
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:y le seguís el juego al tipo del pin perico? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(desde el cariño de un seguidor viola [666] [666] )

Saludos!

¿Cómo te atreves? Si es que Van Basten se movía menos que el de tu avatar XD

PD: Rui Costa mucho en vuestro equipo, pero supo donde tenía que irse para ganar Champions [poraki] [poraki]


el poder corrupto del dinero, portugués como Figo tenía que ser.... :P

Por cierto hoy he podido ver la jugada de Gilardino contra el Inter... y la cagada del pobre Eto'o.... [poraki] [poraki] [poraki]

Y pensar que de la genialidad de Gilardino a la cagada de Eto'o hay 10 minutos de diferencia, y que entre esas dos jugadas hubo un piscinazo de Milito... telita XD
Yo la vi ayer, esta en su salsa, y encima seguro que de tener tan pocas aun se pone mas nervioso.

La que acabo de ver ahora es la secuencia entera en la que frien a cristiano saboteando el lanzamiento.
central98 escribió:Yo la vi ayer, esta en su salsa, y encima seguro que de tener tan pocas aun se pone mas nervioso.

La que acabo de ver ahora es la secuencia entera en la que frien a cristiano saboteando el lanzamiento.


Ya te imagino en casa por los suelos muerto de la risa... Como disfrutarias... XD
Señores, hoy hay partido?
DJSoLiD escribió:Señores, hoy hay partido?


caro..., a las 22:00 contra el jerez... [beer]
Cágate, lorito: "El padre de la 'patria catalana' bebe !champagne Francés!"

Imagen

En fin, Serafín...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Puto panfleto de mierda, ya hasta faltan al respeto a Catalunya para criticar a Laporta, eso es como si yo dijese que el padre de la patria Española es Franco.
ilusatar escribió:Puto panfleto de mierda, ya hasta faltan al respeto a Catalunya para criticar a Laporta, eso es como si yo dijese que el padre de la patria Española es Franco.


Si hicieses eso, estarías a la misma altura que marca y no creo que quieras eso.

Pues si, a Laporta lo tendrían que poner en plantilla porque se lo pone muy facil a estos periodistas del corazón a la hora de practicar su sensacionalismo barato. En fin. Hablemos de futbol.


Saludos
Los números sí brillan: el Floren Team es el equipo que más balones roba y más remata


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
Los números sí brillan: el Floren Team es el equipo que más balones roba y más remata


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


si es q somos unos ignorantes. el madrid es como un artista q no es comprendido en su epoca y luego pasa a los altares. pobrecitos nosotros q disfrutamos más con el juego, dominio y triunfos del barça
BdM escribió:
Los números sí brillan: el Floren Team es el equipo que más balones roba y más remata


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y de que sirve si luego pierdes?Menuda chorradas sueltan.Lo de Laporta mientras se pegue las fiestas pagando con su tarjeta me la suda, pero si pagan los socios [uzi] .No veo el dia en que se largue, como la gente vote a "su delfín" es pa morirse y mas si es el chaquetas.
es que bueno, eso de que los numeros brillen está cojido por los pelos XD. Vamos, lo de los remates pues estará bien, pero lo de robar balones [+risas] más bien es una estadística estúpida que no tiene porqué tener nada que ver con "brillar"...
BdM escribió:
Los números sí brillan: el Floren Team es el equipo que más balones roba y más remata


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor, qué inútiles, todo por poner algo, lo que sea. Dónde está el % de regates con éxito? y los pases de la muerte? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Barça es líder, siendo el equipo menos goleado, el más goleador y el único invicto.
Pipi Estrada : "Yo estuve en la fiesta de Joan Laporta"

http://www.marca.com/2009/12/02/opinion ... 36935.html

pero entonces eso fue el sábado??? no decían que fue después del partido el domingo???
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo desde que he oido que tener la posesión en un partido no significa dominarlo ya me creo cualquier cosa de estas estadísticas de autoconvencimiento merengue.

Lo que me gustaría ver es cuantos partidos más en esta temporada va a poder jugar el Madrid más a la contra. ¿Contra el Almería? ¿Contra el Chelsea? ¿Contra el Inter?
Torres escribió:Pipi Estrada : "Yo estuve en la fiesta de Joan Laporta"

http://www.marca.com/2009/12/02/opinion ... 36935.html

pero entonces eso fue el sábado??? no decían que fue después del partido el domingo???


Fue el Domingo despues del partido, al pobre Pipi aun le dura la resaca y no sabe ni en que dia vive. Si te das cuentadice que fue despues del partido contra el Madrid, se pasa todo el articulo diciendo que fue el Sábado y nadie le corrige el artículo.
BdM escribió:es que bueno, eso de que los numeros brillen está cojido por los pelos XD. Vamos, lo de los remates pues estará bien, pero lo de robar balones [+risas] más bien es una estadística estúpida que no tiene porqué tener nada que ver con "brillar"...

Todo se cae por los suelos cuando el segundo es el Atletico [qmparto]

Lo que es demoledor es como evoluciona el Barça, que tira mucho menos pero solo marca unos pocos goles menos...
ilusatar escribió:Yo desde que he oido que tener la posesión en un partido no significa dominarlo ya me creo cualquier cosa de estas estadísticas de autoconvencimiento merengue.


pues anda que la de que un tiro taponado por un defensa cuenta como tiro a puerta... [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
ilusatar escribió:Yo desde que he oido que tener la posesión en un partido no significa dominarlo ya me creo cualquier cosa de estas estadísticas de autoconvencimiento merengue.


pues anda que la de que un tiro taponado por un defensa cuenta como tiro a puerta... [qmparto] [qmparto]


Esa es ya la madre de todas xDDDD
ilusatar escribió:Yo desde que he oido que tener la posesión en un partido no significa dominarlo ya me creo cualquier cosa de estas estadísticas de autoconvencimiento merengue.

Lo que me gustaría ver es cuantos partidos más en esta temporada va a poder jugar el Madrid más a la contra. ¿Contra el Almería? ¿Contra el Chelsea? ¿Contra el Inter?

Es que tener más posesión no significa nada, lo que importa es lo que hagas cuando tengas la posesión.
Y el R. Madrid no jugó a la contra el domingo...
eselmanolo escribió:
ilusatar escribió:Yo desde que he oido que tener la posesión en un partido no significa dominarlo ya me creo cualquier cosa de estas estadísticas de autoconvencimiento merengue.

Lo que me gustaría ver es cuantos partidos más en esta temporada va a poder jugar el Madrid más a la contra. ¿Contra el Almería? ¿Contra el Chelsea? ¿Contra el Inter?

Es que tener más posesión no significa nada, lo que importa es lo que hagas cuando tengas la posesión.
Y el R. Madrid no jugó a la contra el domingo...


Yo por un momento pensé estar viendo a la Holanda de los 3 tulipanes xDDDD.

Saludos
eselmanolo escribió:
ilusatar escribió:Yo desde que he oido que tener la posesión en un partido no significa dominarlo ya me creo cualquier cosa de estas estadísticas de autoconvencimiento merengue.

Lo que me gustaría ver es cuantos partidos más en esta temporada va a poder jugar el Madrid más a la contra. ¿Contra el Almería? ¿Contra el Chelsea? ¿Contra el Inter?

Es que tener más posesión no significa nada, lo que importa es lo que hagas cuando tengas la posesión.
Y el R. Madrid no jugó a la contra el domingo...


Me encanta el autoengaño de algunos, en fin que sigan así, que el año pasado ya nos fue muy bien :)
dmox escribió:
BdM escribió:es que bueno, eso de que los numeros brillen está cojido por los pelos XD. Vamos, lo de los remates pues estará bien, pero lo de robar balones [+risas] más bien es una estadística estúpida que no tiene porqué tener nada que ver con "brillar"...

Todo se cae por los suelos cuando el segundo es el Atletico [qmparto]

Lo que es demoledor es como evoluciona el Barça, que tira mucho menos pero solo marca unos pocos goles menos...


Han publicado también los datos del resto o se puede consultar en algún lado?

eselmanolo escribió:
ilusatar escribió:Yo desde que he oido que tener la posesión en un partido no significa dominarlo ya me creo cualquier cosa de estas estadísticas de autoconvencimiento merengue.

Lo que me gustaría ver es cuantos partidos más en esta temporada va a poder jugar el Madrid más a la contra. ¿Contra el Almería? ¿Contra el Chelsea? ¿Contra el Inter?

Es que tener más posesión no significa nada, lo que importa es lo que hagas cuando tengas la posesión.
Y el R. Madrid no jugó a la contra el domingo...


Bueno, eso es lo de siempre, lo que pasa es que ilusatar dice que tener la posesión suele significar dominar, y en este caso estoy bastante de acuerdo en ello.

Y eso de que el madrid no jugó a la contra es bastante relativo, es cierto que no fué un catenaccio clásico pero sí tuvo un toque bastante inglés, que también lo es.

kriminal escribió:Yo por un momento pensé estar viendo a la Holanda de los 3 tulipanes xDDDD.

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kriminal escribió:
eselmanolo escribió:
ilusatar escribió:Yo desde que he oido que tener la posesión en un partido no significa dominarlo ya me creo cualquier cosa de estas estadísticas de autoconvencimiento merengue.

Lo que me gustaría ver es cuantos partidos más en esta temporada va a poder jugar el Madrid más a la contra. ¿Contra el Almería? ¿Contra el Chelsea? ¿Contra el Inter?

Es que tener más posesión no significa nada, lo que importa es lo que hagas cuando tengas la posesión.
Y el R. Madrid no jugó a la contra el domingo...


Yo por un momento pensé estar viendo a la Holanda de los 3 tulipanes xDDDD.

Saludos


Pues menos mal que no jugaron a la contra, si parecia que estaba viendo un partido del PRO09 corriendo como correcaminos a la que tenian la pelota. [jaja]

Yo de la portada de Marca me quedo con lo de Hugo Sanchez.Por si alguien tenia dudas de quien se llevara los 3 puntos el finde.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
eselmanolo escribió:Es que tener más posesión no significa nada, lo que importa es lo que hagas cuando tengas la posesión.


Por supuesto, tener más tiempo el balón en tus pies no significa nada, por eso el Madrid se deja dominar los partidos en casa contra el Xerez o el Racing no? [qmparto]

Yo no he dicho que tener posesión signifique jugar bien o ganar, he dicho que significa dominar el partido y eso es lo que busca cualquier equipo grande.

eselmanolo escribió:Y el R. Madrid no jugó a la contra el domingo...


¿Ah no? ¿Tener seis tíos exclusivamente para defender y sacar el balón rápido hacia arriba antes de que el equipo rival pueda recuperar las líneas entonces que es?

A lo mejor tendrán que cambiar la definición de contraataque para que os sintáis más comodos con el juego de vuestro equipo [qmparto]
eselmanolo escribió:Y el R. Madrid no jugó a la contra el domingo...


Imagen

fin de la discusion
kriminal escribió:Yo por un momento pensé estar viendo a la Holanda de los 3 tulipanes xDDDD.

Saludos

Yo no digo que el R. Madrid jugó genial, digo que no salió a la contra, salió a presionar arriba, con la línea adelantada y cada vez que tenía la pelota a atacar. Que tengas menos posesión no significa que juegues a la contra.

URTYK escribió:Me encanta el autoengaño de algunos, en fin que sigan así, que el año pasado ya nos fue muy bien :)

El año pasado nadie dijo que no nos encerramos y que no hicimos un partido de equipo pequeño (el once titular, salvo pocos casos, tenía ese nivel).
53891 respuestas