Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Valdés; Alves, Márquez, Chewaka, Masgüel; Touré, Keita, Xavi; Pedro, Ibrahimovic y Henry.

Esa es mi apuesta para esta noche, aunque yo metería ya de inicio a Bojan por Henry ( que está fatal cara a puerta ).

Saludos :cool:
hoy podremos contemplar a Chiwaka

Valdes - Alves - Marquez - Chiwaka - Maxwell - Toure - Keita - Iniesta - Henry - Ibrahimovic - Pedro
Melkor^ escribió:hoy podremos contemplar a Chiwaka

Valdes - Alves - Marquez - Chiwaka - Maxwell - Toure - Keita - Iniesta - Henry - Ibrahimovic - Pedro


es lo que tu piensas o es medio oficial esa alineación???
Yo no creo que juegue eslatan, y veremos messi. Apuesto por nuestro salvador Pedro, cuando él esta siempre se gana [chulito]
Yo, de inicio, apostaría por un:

Valdés, Alves (aunque "me gustaría darle" descanso), Márquez, Chiquitinsqui, Maxwell, Touré, Keita, Dos Santos, Pedro, Bojan, Jeffren.

En función de como fuera el partido, habría que valorar meter a la artillería pesada: Messi, Iniesta, Xavi, Zlatan... o seguir probando a los chavales.
BLUE_FIRE escribió:Yo, de inicio, apostaría por un:

Valdés, Alves (aunque "me gustaría darle" descanso), Márquez, Chiquitinsqui, Maxwell, Touré, Keita, Dos Santos, Pedro, Bojan, Jeffren.

En función de como fuera el partido, habría que valorar meter a la artillería pesada: Messi, Iniesta, Xavi, Zlatan... o seguir probando a los chavales.


Es un partido de liga, por mucho Jerez que sea... y son tres puntos importantes, no se pueden dejar escapar. La alineación será sin tanto suplente, Pedro jugará casi seguro, Bojan quizás, el otro será Henry o Zlatan, en el medio Xavi o Iniesta seguro, más Touré y Keita y en defensa Chygro, Márquez, Max y Alves o Puyi.
Lo que no se es porque lo meten tan tarde, siendo partido que no es de autonomicas, entre semana a las 10. Encima pisa la uefa y no voy a poder ni verlo en un bar salvo que encuentre uno con combo.
Torres escribió:
Melkor^ escribió:hoy podremos contemplar a Chiwaka

Valdes - Alves - Marquez - Chiwaka - Maxwell - Toure - Keita - Iniesta - Henry - Ibrahimovic - Pedro


es lo que tu piensas o es medio oficial esa alineación???


es lo que yo pienso
Donde echan el partido?
CoyoteWB escribió:Donde echan el partido?

Gol tv, canal + liga, o la alternativa para pobres, Rojadirecta XD
Master_Cloud escribió:
CoyoteWB escribió:Donde echan el partido?

Gol tv, canal + liga, o la alternativa para pobres, Rojadirecta XD


"Telechino" para los amigos [buenazo]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que crack Laporta con lo de la caverna mediática, no veas como rabia la prensa madridista [+risas] [+risas]

Ha sido decir eso y ponerse los panfletos a llenar sus portadas con las fotos de la fiesta
A ver si lo que publica pipi es cierto(Con lo juerguista que es fijo que estaba ahi, y ya le escuche ayer en punto radio diciendo lo mismo...) Laporta podria denunciar como lo hizo Mosley por entrometerse en su vida privada, porque parece que el local estaba reservado para su entorno(Habia gente de la prensa pero amigos suyos invitados por el).

Parece que alguien le ha "traicionado" y a transgredido su vida privada... Estas fotos no deberian haber salido nunca si la disco confirma las palabras de Pipi y Laporta.

Resumiendo, a la Gaceta de interecononomia le puede caer un buen puro.

Eso no quita que la imagen de Laporta se deteriora por minutos y que esto, lo habra hecho muchisimas veces mas y seguramente mas exagerado XD
el once inicial será el formado por Valdés, Alves, Márquez, Chygrynskiy, Maxwell; Touré, Xavi, Keita; Pedro, Bojan y Henry.
(mensaje borrado)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bueno otra vez sin delantera. A ver que tal
Que yo sepa Bojan ha jugado toda la vida como delantero centro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorspain escribió:Bueno otra vez sin delantera. A ver que tal


Bueno eso de que no tenemos delantera... que Pedrito lleva en todas las competiciones casi los mismos goles que Messi...
Lo sabia que no enchufaba a ninguno de los dos, menos mal que esta pedrito.
Estos son los partidos donde te juegas los torneos, a ver si la van a cagar.
ilusatar escribió:Que crack Laporta con lo de la caverna mediática, no veas como rabia la prensa madridista [+risas] [+risas]

Ha sido decir eso y ponerse los panfletos a llenar sus portadas con las fotos de la fiesta


No te digo que no, pero con lo de "Caverna mediatica españolista", lo unico que demuestra es que es un impresentable que se cree el centro del universo.

Para mi, de este laporta nacionalista y gilipollas, al laporta nacionalista, que llego al barça y se cargo a los Boixos por ejemplo, hay un abismo.
Media hora queda solo!
fran69 escribió:Media hora queda solo!


No estoy de acuerdo contigo, quedan 18 minutos [360º]
Naje escribió:
fran69 escribió:Media hora queda solo!


No estoy de acuerdo contigo, quedan 18 minutos [360º]


owned... 15 :)
un poquito de miedo si que da esa pareja de centrales,viendo sus ultimas actuaciones.
bueno, a ver que tal sale este partido.

algun link?
mmm preveo un toston de partido, espero equivocarme xD

con los datos en la mano, Laporta borracho es mejor presidente que Florentino [qmparto]
Melkor^ escribió:mmm preveo un toston de partido, espero equivocarme xD

con los datos en la mano, Laporta borracho es mejor presidente que Florentino [qmparto]


Esperemos que no sea de este nivel el partido XD

Adama escribió:
Naje escribió:
fran69 escribió:Media hora queda solo!


No estoy de acuerdo contigo, quedan 18 minutos [360º]


owned... 15 :)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:con los datos en la mano, Laporta borracho es mejor presidente que Florentino [qmparto]


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya regalo de Márquez.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Con esa pareja de centrales vamos a hacer bueno hasta al Xerez.
ilusatar escribió:Con esa pareja de centrales vamos a hacer bueno hasta al Xerez.


Márquez va a hacer bueno a Chy
De momento Henry desaparecido total... [+risas]
cani820 escribió:Mejor calidad goltv

http://www.justin.tv/manu_chanel_tv1/popout/

De nada amigos, a disfrutar



Me pide un codigo,cuando lleva 1 min,no ahi otro link por ahi que este mejor?


s2
Yo llevo unos 10 min viéndolo (no me han pedido ni registro ni código) por aquí: http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... E02137109B

Eso sí, la calidad no es muy buena, y va con unos segundos de retraso.
Saludos.
vaya tela con Chygrynskiy, a saber que estaría fumando Guardiola cuando pidió su fichaje, es el único jugador al que los del Jerez ni presionan, aún así la pierde.
Hereze escribió:vaya tela con Chygrynskiy, a saber que estaría fumando Guardiola cuando pidió su fichaje, es el único jugador al que los del Jerez ni presionan, aún así la pierde.


Cuidao que a mi por criticar a Chigri casi se me comen...
Galandrian escribió:
Hereze escribió:vaya tela con Chygrynskiy, a saber que estaría fumando Guardiola cuando pidió su fichaje, es el único jugador al que los del Jerez ni presionan, aún así la pierde.


Cuidao que a mi por criticar a Chigri casi se me comen...


pues somos unos cuantos los que creemos que es un paquete de cuidado.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Mucho meterse con Henry pero Bojan...madre mia. COmo dije, otro partido sin delantera
Melkor^ escribió:mmm preveo un toston de partido, espero equivocarme xD

Gafe ¬¬
Joder, vaya castañazo se ha llevado el de Xerez. :O
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que el once que ha sacado Guardiola... madre mía... una cosa es que sea el colista y otra que hagamos el tonto en partidos como este sacando un equipito.
Por cierto vaya emboscada con el estado del cesped, solo falta que en el descando saquen a las ovejas a cagarse...
esta atacando mas el Xerez?????.
Madre de dios Márquez no da una...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:esta atacando mas el Xerez?????.


No.
Adama escribió:esta atacando mas el Xerez?????.

Yo diría que no ataca ninguno de los dos equipos, acaba de salir la posesión, 34-66, pero toda es en el centro del campo...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Y deciais en verano que no era corta la platilla...si ni cumplen! Madre mia...

Es la misma historia de siempre, sin Ibra, no hay delantera. Bojan no hace nada y pedrito a veces marca pero no suele aparecer nada en los partidos
ilusatar escribió:
Adama escribió:esta atacando mas el Xerez?????.


No.


Joder, pues en el canal por donde itnento ver algo, se actualizao justo con una buena intervencion de Valdes.

Me estoy acojonando, ultimamente esta siendo el mejor del Barça.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorspain escribió:Y deciais en verano que no era corta la platilla...si ni cumplen! Madre mia...


No es que la plantilla sea corta es que hay algunos jugadores que ya están para jubilarse, lo de Henry y Marquez es para que no jueguen nunca más, y lo de este último tiene delito como coño lo han renovado viendo el estado en el que está.
53891 respuestas