Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

aitorspain escribió:Y deciais en verano que no era corta la platilla...si ni cumplen! Madre mia...

Es la misma historia de siempre, sin Ibra, no hay delantera. Bojan no hace nada y pedrito a veces marca pero no suele aparecer nada en los partidos


ah pero está jugando bojan??? otra cosa es lo de renovar a Marquez, y eso que siempre me ha parecido uno de los centrales con mas clase pero está lamentable y luego pasa que te juntas con demasiada gente con demasiados años.
pfff menudo partido, no me he equivocado no.

No se que hablais de Chygrynskiy, esta cumpliendo bastante bien y sacando la bola con criterio. Marquez aun no ha dado un pase bien, es de esos partidos que tiene esas pajaras que le dan y hace cosas inexplicables.
primera parte tirada a la basura, el equipo jugando andando, asi no se puede, por mucho que sea el colista. Bojan lamentable una vez mas, esta pidiendo una cesion a gritos.

Espero que guardiola les eche una bronca buena en el descanso.

salu2
pues nada otro partido mas de trote cochinero,alguno no se tendra ni que cambiar de camiseta en el descanso por que de sudar poco.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vaya negocio renovando a Marquez....

Eso si, que seguridad me da Toure. Por dios, hay que traer a luis suarez
480.000€ Se ha llevado el notas que ha metido el gol en la jornada de tu vida, acojonante xD
aitorspain escribió:Vaya negocio renovando a Marquez....

Eso si, que seguridad me da Toure. Por dios, hay que traer a luis suarez


+1 a lo de suarez

pero ya joder y dejarse de bobiños
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
De verdad, con esta actitud no se puede optar a los titulos.
hENRY GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOL DE TITI!!! Que grande el centro de Maxwell!!!
GOLLL TITI HENRYYYYYY!! 0-1
A ver, que tengo una dudilla:

Por exigencias del calendario, hoy el Barça ha jugado un partido adelantado contra el Xerez, y el Mundialito para el Barça empieza el 16, entonces, ¿el Barça jugará este sábado/domingo también? ¿Qué jornadas no jugará?

Merci.
¿AHORA QUIEN HABLA DEL ABUELO HENRY? Y SIN AYUDARSE DE LA MANO EHHH [poraki] [poraki]
Hombre que Henry se acuerda del objetivo de un delantero!!! A ver si se mete las pilas y podemos jugar con 3 delanteros puros delante y el mejor medio del campo del mundo a la vez.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ahi esta Titi demostrando, una vez mas, cual es si posicion
Coño!!!
que ha marcado el Barça, quien???

vale ya, no me pegeis, que vaya mierda conexion tengo hoy XD XD XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Madre mia el Xerez que malo y que blandito es, madre mia
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Goool del abuelo
Guardiola es un verdadero genio.. gracias!!! En el descanso les dice que hay que hacer para marcar.. y gol :)

Me ha hecho gracia la imagen de Guardiola maldiciendo en el banquillo justo después del gol, como diciendo.. "Si no os lo digo yo no marcáis?" XD
Hispalense escribió:A ver, que tengo una dudilla:

Por exigencias del calendario, hoy el Barça ha jugado un partido adelantado contra el Xerez, y el Mundialito para el Barça empieza el 16, entonces, ¿el Barça jugará este sábado/domingo también? ¿Qué jornadas no jugará?

Merci.


El Barça juega este sábado en coruña contra el depor, lo dan por la sexta. Y por tanto no jugará la jornada número 15 que estará en el mundialito.
bueno henry, menos mal XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Sale el nuevo Balón de Oro.
cani820 escribió:
Hispalense escribió:A ver, que tengo una dudilla:

Por exigencias del calendario, hoy el Barça ha jugado un partido adelantado contra el Xerez, y el Mundialito para el Barça empieza el 16, entonces, ¿el Barça jugará este sábado/domingo también? ¿Qué jornadas no jugará?

Merci.


El Barça juega este sábado en coruña contra el depor, lo dan por la sexta. Y por tanto no jugará la jornada número 15 que estará en el mundialito.

Que, efectivamente, es el partido de hoy. Entonces el Barça no se pierde ninguna jornada por el Mundialisto, ¿no?
Hispalense escribió:
cani820 escribió:
Hispalense escribió:A ver, que tengo una dudilla:

Por exigencias del calendario, hoy el Barça ha jugado un partido adelantado contra el Xerez, y el Mundialito para el Barça empieza el 16, entonces, ¿el Barça jugará este sábado/domingo también? ¿Qué jornadas no jugará?

Merci.


El Barça juega este sábado en coruña contra el depor, lo dan por la sexta. Y por tanto no jugará la jornada número 15 que estará en el mundialito.

Que, efectivamente, es el partido de hoy. Entonces el Barça no se pierde ninguna jornada por el Mundialisto, ¿no?

Si no he oído mal, el mundialito acababa el 19 y esta jornada que se esta jugando era el día 20 o algo así.
milanista capullini escribió:Que, efectivamente, es el partido de hoy. Entonces el Barça no se pierde ninguna jornada por el Mundialisto, ¿no?



No... Los hdp de la federacion no podian hacer como en francia y aplazarnos el parti con el espanyol(3 dias antes del 1r partido del mundialito)

Nos han cargado el calendario porque han querido..
Hombre reberes, ten en cuenta que hay Mundial y bastante sobrecargado está ya, no sé, yo creo que el Barça se va a tomar el Mundialito como unas "minivacaciones", ya verás.

Veo mejor adelantar la jornada 15 que ir a remolque todo el año como le pasó al Liverpool por ejemplo.

PD: Coge a Eto'o y dile:

¿Ves chaval? Y esto que tiene tres palos y una red es una portería, aquí van los balones. [poraki] [poraki]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Madre mia la defensa...que mania de cubrir todos al mismo, asi se ha vueltoa quedar uno solo como con el madrid, menos mal que son tan paquetes
Que malos son los del Xerez. Es el equipo ideal para Bojan.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Madre mia Bojan...ni contra el jerez. Me duele tener que sacar a Ibra, que esta tocado, para este partido, solo porque es el unico delantero que hay junto con henry
Tanisero escribió:Que malos son los del Xerez. Es el equipo ideal para Bojan.


Justo lo dices,justo sale Ibra xDDDDD.
Venga Ibra cuelame golesitos xD.
seaman escribió:
Tanisero escribió:Que malos son los del Xerez. Es el equipo ideal para Bojan.


Justo lo dices,justo sale Ibra xDDDDD.
Venga Ibra cuelame golesitos xD.


Me referia para jugar el año que viene xDDD
rossoneri majaderi escribió:
¿Ves chaval? Y esto que tiene tres palos y una red es una portería, aquí van los balones. [poraki] [poraki]


Prefiero darle clases a Dida de como atajar un balon [poraki]
A ver si meten el segundo porque se puede complicar la cosa tontamente
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ahi estaba el primero de Ibra y han pitado fuera de juego sin serlo
Ganatítulos por decreto escribió:
Hispalense escribió:
¿Ves chaval? Y esto que tiene tres palos y una red es una portería, aquí van los balones. [poraki] [poraki]


Prefiero darle clases a Dida de como atajar un balon [poraki]

Mejor le enseñas dónde está la puerta XD
vaya tela que tengamos que scaar a Messi e Ibrahimovic para asegurar este partido.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
es IMPRESIONANTE la cantidad de balones que pierde Toure, poquisimos. Vaya diferencia con Busquets...
Hereze escribió:vaya tela que tengamos que scaar a Messi e Ibrahimovic para asegurar este partido.


Espera, que sale Iniesta jajaja
madre mia lo que ha hecho zlatan en medio campo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder luis suarez, ha fallado 2 penaltis en el mismo partido hoy [carcajad]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ha estado bien henry en el gol o ha sido estilo bauliano?
vergonzoso patido del Barça.
Lo que han fallado primero Messi al palo y despues Iniesta uffff

Edit; Gollllll de Ibra
LOL INIESTA ¬_¬ LO QUE HA FALLADO...PEOR QUE ETOÓ [sonrisa]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
SIp, totalmene vergonzoso. Y lo malo es que lleva ya unos cuantos sin mucha lucidez

Joder iniesta, zlatan increible
JODER QUE GOLAZO DE IBRA!! QUE CLASE SEÑORES!!
53891 respuestas