Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

tiene un toque duro y sutil al mismo tiempo.
Los suplentes de Pep hacen el ridículo

Xerez 0 - 2 Barcelona

Pep Guardiola ha quedado en evidencia. Ha faltado el respeto a un conjunto de Primera División como es el Xerez alineando a los teóricos suplentes que, además, su rendimiento sobre el terreno de juego fue lamentable. Además, a pesar de la victoria ante los andaluces, la imagen del Barcelona fue más que decepcionante.

Adivinad de donde es [carcajad]
central98 escribió:
Los suplentes de Pep hacen el ridículo

Xerez 0 - 2 Barcelona

Pep Guardiola ha quedado en evidencia. Ha faltado el respeto a un conjunto de Primera División como es el Xerez alineando a los teóricos suplentes que, además, su rendimiento sobre el terreno de juego fue lamentable. Además, a pesar de la victoria ante los andaluces, la imagen del Barcelona fue más que decepcionante.

Adivinad de donde es [carcajad]

lo jodido es que tiene parte de razón, Guardiola ha tenido que sacar a Messi, Ibra e Iniesta porque no veía el resultado nada claro.
central98 escribió:
Los suplentes de Pep hacen el ridículo

Xerez 0 - 2 Barcelona

Pep Guardiola ha quedado en evidencia. Ha faltado el respeto a un conjunto de Primera División como es el Xerez alineando a los teóricos suplentes que, además, su rendimiento sobre el terreno de juego fue lamentable. Además, a pesar de la victoria ante los andaluces, la imagen del Barcelona fue más que decepcionante.

Adivinad de donde es [carcajad]

Y por que te molestas si quiera en entrar?Vamos, a mi me da un ascazo tremendo...
Na, me hace gracia echarle un vistazo, siempre que hayamos ganado. Lo mejor es que la noticia es de "efe" pero ellos ponen sus titulares y encabezados a cada parrafo, y acabas leyendo cosas que no tienen que ver entre si [tomaaa]
el partido fue un truño enorme, lo unico que nos dejo buen sabor de boca el gol de Ibra. El partido, malo malo.
Y no le han llamado Pepe a Guardiola? Esto es noticia!
bielhof escribió:Y no le han llamado Pepe a Guardiola? Esto es noticia!

No es del gran I.L
bielhof escribió:Y no le han llamado Pepe a Guardiola? Esto es noticia!


Eso me ha despistado a mi XD
central98 escribió:
bielhof escribió:Y no le han llamado Pepe a Guardiola? Esto es noticia!

No es del gran I.L

Ya decia yo que no me terminaba de cuadrar esto.. xD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
defensacentral?, como cuando dicen "campo nuevo" jaja
Cuándo hay una noticia de agencia en esa web canta un huevo porque no hay ni insultos ni descalificaciones xD
Fijaros en el palmarés del Barça: no lo actualizaron con el triplete.

Imagen
A los del AS aún les debe escocer. Pero para poner que Cristiano hace 3000 abdominales al día si que corren a ponerlo. Parecen quinceañeros pajilleros con esa portada y esos títulares. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, claro, 3000 abdominales, contaditas 1 a 1... joder es más fantasma de lo que creía, o él o quien lo haya dicho por él.
Es posible que el mismo que escribe en Defensa central.com lo de Pepe Guardiola sea el que habla de las 3000 abdominales del privilegiado cuerpo de Cristiano en el AS?? Es para flipar... :-?
Es el AS o la portada del VALE ?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

"Fiebre por la ropa interior madridista"

Ya hemos descubierto el secreto de Florentino, los nuevos galácticos no se pagan vendiendo camisetas, se pagan vendiendo sujetadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:Imagen

"Fiebre por la ropa interior madridista"

Ya hemos descubierto el secreto de Florentino, los nuevos galácticos no se pagan vendiendo camisetas, se pagan vendiendo sujetadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿esa es la portada de hoy? es que no veo la victoria de ayer del barça [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
oshi escribió:¿esa es la portada de hoy? es que no veo la vistoria de ayer del barça [+risas]


Si hombre no lo ves? Está ahí debajo de la típica noticia echando mierda contra Laporta, ahora lo habitual en Marca es:

- si gana el Barça: en la portada el resultado y una noticia en grande echando mierda contra Laporta
- si pincha el Barça: en grande en la portada un titular sobre el pinchazo.
coño si ya lo vi [+risas] [+risas] no lo veia macho juer [+risas]
oshi escribió:coño si ya lo vi [+risas] [+risas] no lo veia macho juer [+risas]


lo hacen para que ejercitemos el cerebro, rollo ¿Donde está Wally?, seguro que a la tia en lenceria la has visto antes.
oshi escribió:coño si ya lo vi [+risas] [+risas] no lo veia macho juer [+risas]


Es que han puesto demasiado cerca a la chica de la lenceria y se van los ojos [qmparto] .
Hoy dan con MD el DVD del Barça-Madri, por si alguien le interesa.Yo lo he unido a mi coleccion junto con el 2-6 y la Champions de Roma [sonrisa] .
Alguien sabe si ya venden el libro nuevo del Barça titulado "el mejor año de nuestras vidas" ?
Bojan es como castolo el primer año
Yo me uno al club de avatares de Laporta [qmparto] [qmparto]
Pobres infelices los del Marca, ya no tienen más ideas.
Quien diría que es cinturón negro de Taekwondo?? xDD Imagen
Homer J.Simpson escribió:Bojan es como castolo el primer año


Lo único malo que le he visto a Guardiola desde que es entrenador del FCB es la gestión con Bojan. En mi opinión se lo ha cargado. En su primera temporada con el primer equipo Bojan marcó 10 goles en Liga con 17 años con un FCB de capa caída con una constelación de estrellados en el equipo.

Bojan tiene gol. No es el jugador con más clase o técnica del mundo, aunque tampoco es un cualquiera. Pero toda la confianza que le dio Rijkaard se la ha quitado Guardiola. A Pep no le gustan los delanteros centros enclenques, prefiere tios de 1,90 y fuertes, véase Ibrahimovic o Henry. Y Bojan en la banda deja mucho que desear.

A mi Bojan es un tio que me cae bastante bien y aunque ahora está estancado, creo que tiene un gran futuro. Pero creo que ese futuro lo tiene lejos del Camp Nou.


Un saludO!
yo ya lo dije, bojan esta pidiendo una cesion a gritos.
La portada de hoy del Marca es un gaytest!!! Si ves el "titular" del Barça antes que lo de la lencería....TENGO MALAS NOTICIAS PARA TI!!!! xD
la morena tiene pecado [sonrisa] sobre ibra, madre mia la de tardes que nos va a dar este chico, junto a iniesta, xavi y messi, [Alaa!] y si el año que viene cae silva jurl jurl jurl
Homer J.Simpson escribió:Bojan es como castolo el primer año



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande Castolo
lo que mas me escandaliza es en el as hoy en el analisis del partido del barça ayer: EL BARÇA HACE EL VAGO. es para troncharse todo el dia [carcajad]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
En serio, es brutal ya con CR.. lo adoran como un dios.
Si en cualquier gimnasio hay 30 tios mejor que el, que quieren decir con eso de superman? esta muy fuerte para ser un futbolista, pero no es nada del otro mundo!
Es indiscutible que es uno de los mejores del mundo, pero esto del MARCA y el AS haciéndose pajas mentales (y no mentales) dia si dia también, ya es ridículo.

Además no decía MARCA que el superhéroe era Raúl, que era el mejor fisícamente de toda la plantilla...
perro_muchacho escribió:En serio, es brutal ya con CR.. lo adoran como un dios.
Si en cualquier gimnasio hay 30 tios mejor que el, que quieren decir con eso de superman? esta muy fuerte para ser un futbolista, pero no es nada del otro mundo!
Es indiscutible que es uno de los mejores del mundo, pero esto del MARCA y el AS haciéndose pajas mentales (y no mentales) dia si dia también, ya es ridículo.

Además no decía MARCA que el superhéroe era Raúl, que era el mejor fisícamente de toda la plantilla...


Algún dia contare los post qu escribes sobre un equipo y los que escribes sobre el otro, por curiosidad.
Homer J.Simpson escribió:yo ya lo dije, bojan esta pidiendo una cesion a gritos.


Más que pidiéndola se la están gritando a la oreja xDD

Peró sí, necesita cambiar de aires.

A mí (lanzádme piedras xD) es un jugador que me gusta, o me gustó en su debut, peró como muchos ya habéis comentado por aquí, es un jugador que depende mucho de la cabeza, si no está tranquilo y con confianza le sale todo al revés, y en este equipo esa confianza no la va a ganar, ya ha quedado muy claro que guardiola no lo quiere o almenos no como una pieza importante.

Una cesión al Arsenal (soñando ya xD) yo creo que le iría muyyy pero que muyyy bien, su juego encajaría con él, amén de ser en el fútbol inglés dónde ganaría físico por cojones, así que doble beneficio.

Aún así me repito por enésima vez xD yo confío en que Bojan llegará a ser alguién en este deporte, solo necesita un equipo dónde pueda ser titular o tener almenos cierta regularidad.

saludos
ami hay un jugador del 2º equipo que me encanta se llama gai assulin y hasta juega con la seleccion de su pais y no me creo que todavia no lo hayan subido, tiene unos movimientos y una arrancada muy parecida a la de messi. No querian un extremo? pues ahi lo tienen muajaja.
samuelcb escribió:ami hay un jugador del 2º equipo que me encanta se llama gai assulin y hasta juega con la seleccion de su pais y no me creo que todavia no lo hayan subido, tiene unos movimientos y una arrancada muy parecida a la de messi. No querian un extremo? pues ahi lo tienen muajaja.


Claro que lo han subido al primer equipo, ha entrenado varias veces con ellos e incluso ya ha debutado, pero es joven aún. A mí me encanta, me recuerda mucho a Messi sólo que es diestro (juega, como Messi, a banda cambiada)
perro_muchacho escribió:Imagen
En serio, es brutal ya con CR.. lo adoran como un dios.
Si en cualquier gimnasio hay 30 tios mejor que el, que quieren decir con eso de superman? esta muy fuerte para ser un futbolista, pero no es nada del otro mundo!
Es indiscutible que es uno de los mejores del mundo, pero esto del MARCA y el AS haciéndose pajas mentales (y no mentales) dia si dia también, ya es ridículo.

Además no decía MARCA que el superhéroe era Raúl, que era el mejor fisícamente de toda la plantilla...


Pues que digan lo que quiera, pero creo que de abdominales tiene más bien poco... XD
Me da a mi que tiene más ejercitado otros músculos, pero bueno...
Un saludo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lidl escribió:
perro_muchacho escribió:Imagen
En serio, es brutal ya con CR.. lo adoran como un dios.
Si en cualquier gimnasio hay 30 tios mejor que el, que quieren decir con eso de superman? esta muy fuerte para ser un futbolista, pero no es nada del otro mundo!
Es indiscutible que es uno de los mejores del mundo, pero esto del MARCA y el AS haciéndose pajas mentales (y no mentales) dia si dia también, ya es ridículo.

Además no decía MARCA que el superhéroe era Raúl, que era el mejor fisícamente de toda la plantilla...


Pues que digan lo que quiera, pero creo que de abdominales tiene más bien poco... XD
Me da a mi que tiene más ejercitado otros músculos, pero bueno...
Un saludo.


Forlan dijo que hacia 200-300 y esta mas cuadrado creo. Asi que eso de 3000...
Si llegan a fichar a Ibra no quiero ni pensar los titulares de AS y Marca en Tandem con CR9 xd
Habriamos tenido un señor problema, porque villa ya no era fichable, nos quedabamos en bragas como estuvimos a casi el final, y el madrid aun tendria mas pegada y nivel arriba. Este año habria sido muy duro.


Ah coño que hablais de los abdominales [qmparto]
A mi me daria verguenza ir a comprar un diario con esa portada jojoo. Que cara pones con la tia del kiosko cuando le digas "toma 1€ del AS! mientras lo enseñas xDDDDDDDDDDDD
lo coges y se lo das al revés XD
Que sigan con sus chorradas y nosotros haciendo puntos que al final es lo que cuenta :o

Saludos!
Creo que dijeron hace tiempo (o lo leí, a saber) que hacer más de 200 abdominales al día era innecesario y una pérdida de tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=ztclOrQOQbg

brutal, lo vi el martes y simplemente sensacional.

Quien quiera el programa entero que lo diga, pero creo que se entiende bastante bien.

De regalo, video de laporta durante la fiesta privada [qmparto] (Aviso, iba muy muy tostado, y puede herir sensibilidades xD

http://www.youtube.com/watch?v=xZSUHLHtgOs
reberes escribió:De regalo, video de laporta durante la fiesta privada [qmparto] (Aviso, iba muy muy tostado, y puede herir sensibilidades xD

http://www.youtube.com/watch?v=xZSUHLHtgOs

Si que tenian razon los que decian que habia cogido tripita si [qmparto]
Pues a mí la portada del Marca me parece correctisima. No todos los días ponen a tías así en vez de a Cristiano en bañador en portada.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:Pues a mí la portada del Marca me parece correctisima. No todos los días ponen a tías así en vez de a Cristiano en bañador en portada.

Tranquilo, nada más abrir el periódico viene una foto suya a doble página luciendo pecho-palomo
Por cierto anoche no triunfo el Barça , ni Henry o Ibracadabra ,el heroe de la noche fue Miguel Ramón Rubio que se llevo el colega 480.000 euros por meter gol desde el centro del campo y eso que le pegó bastante mal pero acabo entrando,los otros tios que chutaron en representacion de los que les toco el sorteo(puedes elegir a otra persona en tu nombre) fallaron y eso que habian sido profesionales en 2º division.. jo jo jo

http://www.youtube.com/watch?v=i1Ohugo7 ... re=channel

http://www.marca.com/2009/12/03/futbol/ ... 27712.html


Fichalo para invierno Florentino xDDDDDDDDDD [poraki]
53891 respuestas