Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:veremos si el bocachancla de Toure se sale con la suya y es titular.Me parece que para evitar mal royo jugaran Busi y Toure junto a Xavi.


Tal vez juegue Toure porque pierde muchisimos menos balones, no ha regalado goles, no hace rojas estupidas en un clasico, no intenta adornarse sin exito, es mas potente, mas rapido, tiene mas cuerpo, y defiende mejor, esta entre los mejores del mundo en su puesto y encima...hasta es mejor, bocachancla...
El Madrid juega antes, no?
Naje escribió:El Madrid juega antes, no?


Sí, el madrid a las 20:00h y el barça a las 22h.
No sé porque a mi también me da que en el campo del depor pinchamos, yo creo que empataremos. A ver si ibra se saca de la chistera un par de goles y me hace callar.

geko2bytes escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718258067#p1718258067

alguien me lo puede explicar,paso de mandar un mp a los mod o abrir en feedback por esto.

me parece anecdotico,pero me gustaria saber el motivo [hallow]

Enga va, yo sí que voy a mandar un mp a campa, a ver que me dice sobre esto.

P.D: alguien sabe el ban de homer porqué es? veo su historial de mensajes y no veo nada raro, aunque supongo que es posible que lo hayan editado. En fin, para mi otro culé que aportaba y daba gusto leerle, nos vamos a quedar 4 gatos. Espero que vuelvas tras el ban!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Es que en el hilo del Madridisimo estan en constante tension, a la que salta, a la defensiva, veo mucho dolor por alli
iorhail escribió:
Naje escribió:El Madrid juega antes, no?


Sí, el madrid a las 20:00h y el barça a las 22h.
No sé porque a mi también me da que en el campo del depor pinchamos, yo creo que empataremos. A ver si ibra se saca de la chistera un par de goles y me hace callar.

geko2bytes escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718258067#p1718258067

alguien me lo puede explicar,paso de mandar un mp a los mod o abrir en feedback por esto.

me parece anecdotico,pero me gustaria saber el motivo [hallow]

Enga va, yo sí que voy a mandar un mp a campa, a ver que me dice sobre esto.

P.D: alguien sabe el ban de homer porqué es? veo su historial de mensajes y no veo nada raro, aunque supongo que es posible que lo hayan editado. En fin, para mi otro culé que aportaba y daba gusto leerle, nos vamos a quedar 4 gatos. Espero que vuelvas tras el ban!!

ya me ha quedado claro,me ha mandado un MP un usuario y lo entiendo.
no suelo postear en hilos de futbol,de vez en cuando XD.
no sabia que eso es considerado flame.
por mi parte lo acepto ( no me queda otra XD ).


como ya dije hoy empatamos.
aitorspain escribió:Es que en el hilo del Madridisimo estan en constante tension, a la que salta, a la defensiva, veo mucho dolor por alli

Dolor? Tensión?

xD Déjate de generalizaciones, y haz memoria...Que una vez son unos y otras otros...
geko2bytes escribió:ya me ha quedado claro,me ha mandado un MP un usuario y lo entiendo.
no suelo postear en hilos de futbol,de vez en cuando XD.
no sabia que eso es considerado flame.
por mi parte lo acepto ( no me queda otra XD ).


como ya dije hoy empatamos.


Leñe pues ya he enviado el mp a campa. Entonces como va, esta prohibido poner todo tipo de gifs de jugadores/cuerpo técnico/directivas del equipo rival por considerarse flames?

aitorspain escribió:Es que en el hilo del Madridisimo estan en constante tension, a la que salta, a la defensiva, veo mucho dolor por alli
Pero es que no veo ningún post suyo allí, al menos en los últimos días, (salvo que insisto, lo hayan editado/borrado). Bueno, si alguien me puede explicar el ban de homer que me envíe un mp, por curiosidad más que nada.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Se ve claramente que el Barça no esta fino. Ultimamente vi mucha confianza por aqui pero luego a la hora de la verdad, se nota que no hay tanta confianza, hoy muchisima gente cuenta con el pinchazo, parece ser que la gente, aunque le cuesta, va aceptando que el Barça no esta tan bien.
Segun el Sport el Barça ha tenido que volver al aeropuerto del Prat por un fallo en el avion

Imagen

el cabrón del Ibra se parte [qmparto] [qmparto]

aitorspain escribió:Se ve claramente que el Barça no esta fino. Ultimamente vi mucha confianza por aqui pero luego a la hora de la verdad, se nota que no hay tanta confianza, hoy muchisima gente cuenta con el pinchazo, parece ser que la gente, aunque le cuesta, va aceptando que el Barça no esta tan bien.


Quizá lo que pase es que el equipo ES HUMANO y hay gente que comprende esas cosas, vaya tela...
Melkor^ escribió:Segun el Sport el Barça ha tenido que volver al aeropuerto del Prat por un fallo en el avion

Imagen

el cabrón del Ibra se parte [qmparto] [qmparto]

aitorspain escribió:Se ve claramente que el Barça no esta fino. Ultimamente vi mucha confianza por aqui pero luego a la hora de la verdad, se nota que no hay tanta confianza, hoy muchisima gente cuenta con el pinchazo, parece ser que la gente, aunque le cuesta, va aceptando que el Barça no esta tan bien.


Quizá lo que pase es que el equipo ES HUMANO y hay gente que comprende esas cosas, vaya tela...


Ahora he entrado y ponen que ya están en la Courña, que rápidos son XD
geko2bytes escribió:supongo que sera por su copyright.

laporta debe de tener creative commons [+risas].

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718258067#p1718258067

alguien me lo puede explicar,paso de mandar un mp a los mod o abrir en feedback por esto.

me parece anecdotico,pero me gustaria saber el motivo [hallow]

Ya se comento, y por lo visto es tal cual como suena, de cristiano o similar no se puede, salvo que salga metiendose con el barça, de laporta u otros barra libre.
central98 escribió:
geko2bytes escribió:supongo que sera por su copyright.

laporta debe de tener creative commons [+risas].

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718258067#p1718258067

alguien me lo puede explicar,paso de mandar un mp a los mod o abrir en feedback por esto.

me parece anecdotico,pero me gustaria saber el motivo [hallow]

Ya se comento, y por lo visto es tal cual como suena, de cristiano o similar no se puede, salvo que salga metiendose con el barça, de laporta u otros barra libre.


Sin ánimo de llevar las cosas más allá...

La reportasteis?

Porque, aunque a mí me da igual, lo mismo es que una ha sido reportada y la otra no.
reportar el gif de laporta?.

yo por lo menos no,me es igual.
que seria de esto sin humor XD.

chao.
Claro, cuando surgio el tema se reporto con mensaje especifico para que se aclarara como era, y el resultado es claro, el que se quito se quito y se sigue quitando, y el otro permanece, asi que poco equivoco hay.
El otro de cristiano que he puesto por supuesto que se reporto.
geko2bytes escribió:reportar el gif de laporta?.

yo por lo menos no,me es igual.
que seria de esto sin humor XD.

chao.


Pues eso, un poquito de humor, tampoco es para que edites tu mensaje de ese día [sati] .

Yo sólo pregunto y ya digo que a mí me da igual.

Pero a ver si no va a ser lo mismo que la barra libre.

En caso de que hubiera sido reportado, pues me parecería mal que unos sí y otros no, claro está.

Vale, ahora veo el nuevo mensaje de central...
central98 escribió:Claro, cuando surgio el tema se reporto con mensaje para que se aclarara como era, y el resultado es claro, el que se quito se quito y se sigue quitando, y el otro permanece, asi que poco equivoco hay.

El otro de cristiano que he puesto por supuesto que se reporto.


Y cual fue la aclaración?
central98 escribió:Claro, cuando surgio el tema se reporto con mensaje especifico para que se aclarara como era, y el resultado es claro, el que se quito se quito y se sigue quitando, y el otro permanece, asi que poco equivoco hay.
El otro de cristiano que he puesto por supuesto que se reporto.

no te he entendido XD.

edite el mensaje porque habia quoteado un gif,y ya doi por echo que no se pueden postear [bad]
Pues me parece una chorrada que se quitan los gif de CR y los de Laporta en su caso,yo edite unos porque parecia que molestaban.
geko2bytes escribió:
central98 escribió:Claro, cuando surgio el tema se reporto con mensaje especifico para que se aclarara como era, y el resultado es claro, el que se quito se quito y se sigue quitando, y el otro permanece, asi que poco equivoco hay.
El otro de cristiano que he puesto por supuesto que se reporto.

no te he entendido XD.

edite el mensaje porque habia quoteado un gif,y ya doi por echo que no se pueden postear [bad]


Ya lo sé XD.

Específicamente no hay ninguna norma, que yo sepa, relativa a los gifs.

Pero sí contra el flame. Y tal y como están las cosas quizás lo estén considerando así.

En todo caso lo dicho. Si ambos están en igualdad de condiciones, que se trate ambos gif por igual.
AXPHISIAO escribió:Y cual fue la aclaración?

Ninguna, dejar el de laporta y seguir editando los de cristiano, con lo cual para mi queda bastante claro, a falta de que quien envio mp reciba respuesta.
Mas flame que el que he puesto antes enlazado es dificil. Nada mejor dejar el tema, porque ademas los que estamos aqui parece que estamos de acuerdo y quien tiene que aclararlo no lo va a aclarar.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cual es el gif que editan?
el de la presentación de CR con "un dos tres.. triplete cule"?
perro_muchacho escribió:Cual es el gif que editan?
el de la presentación de CR con "un dos tres.. triplete cule"?

si,lo puse sin ninguna maldad XD.
mira que es antiguo,pero me hace gracia [Ooooo] .


habeis apostado por el partido de hoy?,yo he puesto un 1-1.
espero equivocarme. [buenazo]
nada el barça ganara hoy, hacerme caso que conozco bien a los dos equipos XD.

El depor es muy bueno defensivamente, pero tiene poca mordiente arriba, no suele ganar de mas de 1 gol, eso si como se adelante el barça las pasara putas para remontar, porque tienen un orden defensivo muy bueno, el madrid tuvo que ganar de un gol de fuera del area, porque penetrar eso... XD

Pero si el barça marca primero no creo que tenga excesivos problemas para ganar. Eso si, el campo a vuelto a sus años fuertes y la aficion juega un papel muy importante(Ese año que la 1ª vuelta estuvo colista cambio a la aficion que dejo los pitos y apoyo al equipo hasta el final)


Aunque me gusta mucho el depor, esto es como el dia del inter, voy mas con el barça, pero si gana el depor tmpc pasa nada XD
A ver, un apunte sobre los gifs animados con futbolistas/directivos etc. Me parece totalmente idiota que os piquéis por esas cosas. Así que no voy a editaros más los post. Pero no se permite que esto acabe como el hilo de los gifs, así que no pongáis varios gifs en el mismo post y no los citéis.
Campanilla escribió:A ver, un apunte sobre los gifs animados con futbolistas/directivos etc. Me parece totalmente idiota que os piquéis por esas cosas. Así que no voy a editaros más los post. Pero no se permite que esto acabe como el hilo de los gifs, así que no pongáis varios gifs en el mismo post y no los citéis.


Perfecto, queda claro entonces. Máximo un gif por post y no citarlos. Estupendo, gracias por la aclaración!

Venga que en unas horas empieza el partido!!!
iorhail escribió:
Campanilla escribió:A ver, un apunte sobre los gifs animados con futbolistas/directivos etc. Me parece totalmente idiota que os piquéis por esas cosas. Así que no voy a editaros más los post. Pero no se permite que esto acabe como el hilo de los gifs, así que no pongáis varios gifs en el mismo post y no los citéis.


Perfecto, queda claro entonces. Máximo un gif por post y no citarlos. Estupendo, gracias por la aclaración!

Venga que en unas horas empieza el partido!!!




ahora toca escuchar al madrid XD ,despues a sufrir,madre mia ya vereis y no quiero se gafe [ayay]
Buenas noticias, el Sevilla no ha conseguido los 3 puntos XD
Madre mia, hoy al Almeria le gana hasta el Escalerillas por goleada xD, los amigos de Hugo.
URTYK escribió:Madre mia, hoy al Almeria le gana hasta el Escalerillas por goleada xD, los amigos de Hugo.

yo pensaba que seria al reves [mamaaaaa] .
decia hugo en una entrevista que queria entrenar al madrid.
1-0 . Pufo Sanchez haciendo meritos para entrenar al madrid
dafman escribió:1-0 . Pufo Sanchez haciendo meritos para entrenar al madrid

1-1 y haciendo meritos XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Jugara hoy, de una puta vez, el 11 de gala?
geko2bytes escribió:
dafman escribió:1-0 . Pufo Sanchez haciendo meritos para entrenar al madrid

1-1 y haciendo meritos XD


para entrenar al atleti XD
aitorspain escribió:Jugara hoy, de una puta vez, el 11 de gala?

no han dado las alineaciones?

madre mia el 2 del almeria XD XD
Alineación confirmada.

Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Abidl
Busquets
Iniesta - Xavi
Messi - Ibra - Henry

Todo bien menos Busquets, por lo menos para mi.

PD: El Madrid va palmando.
Lidl escribió:Alineación confirmada.

Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Abidl
Busquets
Iniesta - Xavi
Messi - Ibra - Henry

Todo bien menos Busquets, por lo menos para mi.

PD: El Madrid va palmando.

y Don Pedro?????


busquets como tenga el dia malo..............
Lidl escribió:Alineación confirmada.

Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Abidl
Busquets
Iniesta - Xavi
Messi - Ibra - Henry

Todo bien menos Busquets, por lo menos para mi.

PD: El Madrid va palmando.


En esa alineacion, para ser Perfecta, Busquets fuera y Toure Dentro.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lidl escribió:Alineación confirmada.

Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Abidl
Busquets
Iniesta - Xavi
Messi - Ibra - Henry

Todo bien menos Busquets, por lo menos para mi.

PD: El Madrid va palmando.


Guardiola....eres gilipollas
aitorspain escribió:
Lidl escribió:Alineación confirmada.

Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Abidl
Busquets
Iniesta - Xavi
Messi - Ibra - Henry

Todo bien menos Busquets, por lo menos para mi.

PD: El Madrid va palmando.


Guardiola....eres gilipollas


[+risas] [+risas] Desde luego eh, yo lo echaba y fichaba a koeman... joder lo que hay que leer XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
aitorspain escribió:Guardiola....eres gilipollas


:-? :-? :-| :-|
aitorspain escribió:Guardiola....eres gilipollas


Creo que criticar a Guardiola con esas palabras es un poco fuerte pero bueno...

Guardiola es un apasionado de Henry, asi que lo tendremos este bien o mal. Lo que no entiendo es lo que hace con Toure, es incomprensible.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo decia por Busquets.

Ni 11 de gala con el Madrid, ni 11 de gala con el depor...
y toure por que no sale en el 11?
aitorspain escribió:Guardiola....eres gilipollas


Vaya tela... ¿Tu eres cule? [comor?]
Esperemos que busquet haya espabilado del último partido.

Por cierto alguien duda de que el madrid acabará marcando el tercero? :p

Saludos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Racso25 escribió:
aitorspain escribió:Guardiola....eres gilipollas


Vaya tela... ¿Tu eres cule? [comor?]


Si, precisamente por eso, tengo ganas de ver, por 1 solo dia, los 11 titulares
macdcai escribió:Esperemos que busquet haya espabilado del último partido.

Por cierto alguien duda de que el madrid acabará marcando el tercero? :p

Saludos

pues si,se ha comido un penalti el arbrito. :-|
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Esto del Madrid no lo hace el Barça ni de coña, siempre remontan igual.
Ya van ganando de un penalti que no es, y gol de benzema cuando el estaba dentro del area al tirarlo Ronaldo.
53891 respuestas