Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kpi escribió:Por cierto anoche no triunfo el Barça , ni Henry o Ibracadabra ,el heroe de la noche fue Miguel Ramón Rubio que se llevo el colega 480.000 euros por meter gol desde el centro del campo y eso que le pegó bastante mal pero acabo entrando,los otros tios que chutaron en representacion de los que les toco el sorteo(puedes elegir a otra persona en tu nombre) fallaron y eso que habian sido profesionales en 2º division.. jo jo jo

http://www.youtube.com/watch?v=i1Ohugo7 ... re=channel

http://www.marca.com/2009/12/03/futbol/ ... 27712.html


Fichalo para invierno Florentino xDDDDDDDDDD [poraki]


Dios que pancha morro-carpa que gasta el tío.
Parece fácil, pero seguro que si te ves ahi te entra cagalera de la buena eh
kpi escribió:Por cierto anoche no triunfo el Barça , ni Henry o Ibracadabra ,el heroe de la noche fue Miguel Ramón Rubio que se llevo el colega 480.000 euros por meter gol desde el centro del campo y eso que le pegó bastante mal pero acabo entrando,los otros tios que chutaron en representacion de los que les toco el sorteo(puedes elegir a otra persona en tu nombre) fallaron y eso que habian sido profesionales en 2º division.. jo jo jo

http://www.youtube.com/watch?v=i1Ohugo7 ... re=channel

http://www.marca.com/2009/12/03/futbol/ ... 27712.html


Fichalo para invierno Florentino xDDDDDDDDDD [poraki]

joder,si le ha dado con la uña!!!!
Lo mejor del AS de hoy ( lo he leido en el bar donde he parado a comer) es que le van a dar un premio "AS" o no se que pollas a CR9. A parte de decir que "ES EL PRIMER EXTRANJERO QUE LO CONSIGUE" ponen los méritos contraidos:
-En el 2008 lo ganó todo a nivel individual Balon de oro, FIFAWplayer
-Liga con el Manchester y no se que historias más, a parte de que ponen que fichó en junio por el Madrid( como si fuera un mérito,xdd)

Vamos , que le dan un premio por haber sido el mejor en.........2008 + fichar por el Madrid???? van un poco retrasados, no???

Saludos
kpi escribió:Por cierto anoche no triunfo el Barça , ni Henry o Ibracadabra ,el heroe de la noche fue Miguel Ramón Rubio que se llevo el colega 480.000 euros por meter gol desde el centro del campo y eso que le pegó bastante mal pero acabo entrando,los otros tios que chutaron en representacion de los que les toco el sorteo(puedes elegir a otra persona en tu nombre) fallaron y eso que habian sido profesionales en 2º division.. jo jo jo

http://www.youtube.com/watch?v=i1Ohugo7 ... re=channel

http://www.marca.com/2009/12/03/futbol/ ... 27712.html


Fichalo para invierno Florentino xDDDDDDDDDD [poraki]

ahí que chuta sin ganas casi el tío [qmparto]

Pues al jugador mejor pagado le cuesta mas sacarse ese medio millón de euros eh xD ya sabe lo que se siente al ser 'el mejor pagado del mundo'
kpi escribió:Por cierto anoche no triunfo el Barça , ni Henry o Ibracadabra ,el heroe de la noche fue Miguel Ramón Rubio que se llevo el colega 480.000 euros por meter gol desde el centro del campo y eso que le pegó bastante mal pero acabo entrando,los otros tios que chutaron en representacion de los que les toco el sorteo(puedes elegir a otra persona en tu nombre) fallaron y eso que habian sido profesionales en 2º division.. jo jo jo

http://www.youtube.com/watch?v=i1Ohugo7 ... re=channel

http://www.marca.com/2009/12/03/futbol/ ... 27712.html


Fichalo para invierno Florentino xDDDDDDDDDD [poraki]


Yo una vez lo metí con portero, solo que delante de 30 o 40 personas, no delante de 20.000 [+risas]
Zespris escribió:Repetido XD


Hostia que grand e tu firma coño xDDDDDDDDDDDDDD.
seaman escribió:
Zespris escribió:Repetido XD


Hostia que grand e tu firma coño xDDDDDDDDDDDDDD.


Pues mira que la tengo desde hace años, casi después de que saliera la peli (es de la primera).

Es un tributo a uno de los personajes más grande de la serie de dibujos más grande. XD (Y además, desgraciadamente apropiado a tantos niveles...)
vaya con cristiano ronaldo y su copyright.
por suerte que laporta por lo visto tiene licencia creative commons [Ooooo] .

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718258067#p1718258067
Lo que presiento es que palmamos en coruña
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues hay que ganar si o si, llevamos tres visitas seguidas sin ganar -Valencia, Athletic, Osasuna- no contando el partido adelantado contra el Xerez. Hay que romper esta dinámica si queremos hacer algo en la liga y los tres puntos son esenciales para irse a Navidad con el liderato en el bolsillo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Homer J.Simpson escribió:Lo que presiento es que palmamos en coruña


Pues la verdad hay razones para pensarlo. O el Barça cambia y MUCHO su juego de los ultimos partidos o lo tendra muy complicado.

Por cierto Traore me pareceria un buen refuerzo, a ver sie s verdad que van a por el en invierno.
De todas formas en Chapin la pelota no rodaba, resbalaba por el césped o lo que parecía que hubiera allí, con esas premisas es imposible no dar al menos 3 o 4 toques al balón, aparte de ser un terreno de juego pequeño.

Veremos si el Depor condiciona su manera de jugar por la visita del Barça ya que ellos basan mucho su juego por los extremos con llegadas de los laterales.

De las mejores de Caye:

Imagen

CR96 sigue sin poder hablar (Chief Iniesta) XD XD
El representante de Zlatan sorprendió ayer con unas polémicas declaraciones:
“Es vergonzoso comparar a Ibra con Eto’o. Es como si me comparas a mí con Messi”

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda que me ha entrado hoy viendo los deportes de cuatro que dicen que el premio as al mejor deportista del año 2009 a sido para Cristian Ronaldo, bien, segun Roncero en puntopelota dice que desde los medios catalanes estaban haciendo campaña para que se lo dieran a Messi y no a Xavi cuando Xavi hizo mejor campaña, entonces la duda que me planteo si segun Roncero que es del as Xavi hizo mejor temporada y fuel el mejor porque no le han dado a Xavi dicho premio? y si a Cristiano Ronaldo? xDD

Dejo esa duda que tengo.
Es un premio a dedo, no tienen mucho que explicar, es al mejor del madrid del mundo XD y ya esta.

PD: vaya, otra vez gif editado de cristiano [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que premios son esos los del AS.CO? Imagínate las directrices por las que los dan... Pobre Messi seguro que está muy apenado por no tener este premio tan prestigioso y conformarse con el balón de oro...
¿Se lo dan a CR antes que a Casillas? Si tenemos en cuenta el año entero con el Madrid, Casillas les ha dado mucho más y es un tío que siempre está ahi y casi nunca falla.
El premio lo dan según lo que voten en su web, así que de a dedo nada.
Tiene el mismo valor creo yo. De todas formas alguien de aqui puso que alguien de as dijo mas o menos a dedo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno si lo dan por votación de sus lectores entonces empiezo a entenderlo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:Bueno si lo dan por votación de sus lectores entonces empiezo a entenderlo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


los abdominales de ayer acabaron de convencerles....


Lo mas fuerte es que se trata de DEPORTISTA del 2009. Hay que ser subnormal para votar a maderman ese...
Creo que dijeron hace tiempo (o lo leí, a saber) que hacer más de 200 abdominales al día era innecesario y una pérdida de tiempo.


Alguien sabe si esto es verdad? me interesaría saberlo.
... y la vida sigue igual ......
Ultimamente, cada dia que entro en EOL pienso: "A ver a quien han baneado hoy..."
No entiendo el baneo de Homer, no he visto nada fuera de tono. Supongo que sera por algo que no tenga que ver con los hilos de futbol, porque sino, no me lo explico...


Mañana vuelven a dar un partido del Barça en la Sexta. Que la verdad no se que es mejor, porque en el ultimo contra el Athletic, aquel que estaba ademas de los habituales me estaba poniendo enfermo, no paraba de gritar... cawento Encima que los habituales son insoportables de por si, claro...
pero aun os sorprendeis? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga va el siguiente que se vaya poniendo a la cola
No creo que haga falta ponerse a ninguna cola. Parece como si hubiese una lista y se fuesen tachando nombres, que quieres que te diga.

Saludos :cool:
los del as-co tan penosos y lamentables como siempre. No le an dado ninguno a su super presi Ramon Calderon??
DIOSSSSSSSSSSS SCHUSTER NUEVO DUEÑO DEL XEREZ EN LAS PROXIMAS HORAS!!!! XD
Homer llevaba muchas faltas encima, no se como os sorprendeis, si aun fuese otro, aun vale, pero Homer...
Zeus_41 escribió:Homer llevaba muchas faltas encima, no se como os sorprendeis, si aun fuese otro, aun vale, pero Homer...


Efectivamente, me sorprendía que Homer no hubiese caído como otros..... culés.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Zeus_41 escribió:Homer llevaba muchas faltas encima, no se como os sorprendeis, si aun fuese otro, aun vale, pero Homer...


Efectivamente, me sorprendía que Homer no hubiese caído como otros..... culés.

Saludos!



Si pero espero la misma vara de medir . De todas formas supongo que tenia muchas acumulativas de tiempo atras , porque habia vuelto bastante mas comedido XD .


OFF T.

Que os parece el grupo de España en el mundial? Facilote en principio , eso si los cruces prometen.

Quiero un España - Portugal , para darle un buen meneo al Chulopiscinas XD
Pues que el Grupo de la Muerte es Brasil. Yo creo que lo tenemos bien para ser primeros de Grupo y que ellos sean primeros de grupo tambien.

Eso si, me parece que Portugal no pasa del grupo, veo mejor a Costa de Marfil, y mas jugando en Africa
El grupo es muy flojo, pero eso sí, la siguiente puede ser contra Portugal, Costa de marfil o incluso Brasil porque en un mla partido se te puede complicar ser 1º.

A mí me dan más miedo los africanos que los portugueses, un equipo con jugadores con un físico como los Marfileños nos puede complicar mucho la vida a un solo partido a vida o muerte.

P.D: Y para acabar con el tema de Homer que no es el lugar para hablar de esto... sí, también alguno del "otro bando" caerá pero eso no me quita el sueño ni me preocupa lo más mínimo, bueno, sí que me preocupa por ese tipo de gente no hace la vida fácil en el foro y a veces dan ganas de no entrar por el ambiete tan malo que hay.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buscad "iniesta" en google images. mirad la "busqueda relacionada" que sale xD.. el puto amo
central98 escribió:Es un premio a dedo, no tienen mucho que explicar, es al mejor del madrid del mundo XD y ya esta.

PD: vaya, otra vez gif editado de cristiano [carcajad]

no se pueden poner gifs de cr9?.
no lo sabia [+risas] .


hoy me temo que empatamos.pero el madrid lo tiene chungo con el almeria,hugo sanchez quiere ser entrenador del R.M y ira a muerte.
perro_muchacho escribió:buscad "iniesta" en google images. mirad la "busqueda relacionada" que sale xD.. el puto amo

xDDDDD

Y eso?
geko2bytes escribió:
central98 escribió:Es un premio a dedo, no tienen mucho que explicar, es al mejor del madrid del mundo XD y ya esta.

PD: vaya, otra vez gif editado de cristiano [carcajad]

no se pueden poner gifs de cr9?.
no lo sabia [+risas] .


puedes poner gifs de Cristiano siempre que salga bien guapo o haciendo 3000 abdominales diarias XD
Melkor^ escribió:
puedes poner gifs de Cristiano siempre que salga bien guapo o haciendo 3000 abdominales diarias XD

supongo que sera por su copyright.

laporta debe de tener creative commons [+risas].

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718258067#p1718258067

alguien me lo puede explicar,paso de mandar un mp a los mod o abrir en feedback por esto.

me parece anecdotico,pero me gustaria saber el motivo [hallow]
geko2bytes escribió:
Melkor^ escribió:
puedes poner gifs de Cristiano siempre que salga bien guapo o haciendo 3000 abdominales diarias XD

supongo que sera por su copyright.

laporta debe de tener creative commons [+risas].



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
geko2bytes escribió:
central98 escribió:Es un premio a dedo, no tienen mucho que explicar, es al mejor del madrid del mundo XD y ya esta.

PD: vaya, otra vez gif editado de cristiano [carcajad]

no se pueden poner gifs de cr9?.
no lo sabia [+risas] .


hoy me temo que empatamos.pero el madrid lo tiene chungo con el almeria,hugo sanchez quiere ser entrenador del R.M y ira a muerte.


Todo lo contrario, ganan sobraos hoy,no viste la portada de Marca diciendo que el nunca se habia quitado la camiseta blanca?
Yo confio en una victoria, aunque ajustada por nuestra parte y veremos si el bocachancla de Toure se sale con la suya y es titular.Me parece que para evitar mal royo jugaran Busi y Toure junto a Xavi.
Jugará Toure que Busi creo que aun está sancionado. El partido de hoy será difícil, el Depor parece mejor que otros años, aunque parece que saldremos con toda la artillería.
Melkor^ escribió:Jugará Toure que Busi creo que aun está sancionado. El partido de hoy será difícil, el Depor parece mejor que otros años, aunque parece que saldremos con toda la artillería.


A ver si una mano son mas partidos que una patada xDDDD

Busquets si puede jugar.....
Melkor^ escribió:Jugará Toure que Busi creo que aun está sancionado. El partido de hoy será difícil, el Depor parece mejor que otros años, aunque parece que saldremos con toda la artillería.

La sancion la cumplio con el Xerez, que por cierto que se le habra pasao por la cabeza a Schuster para querer ser presidente o maximo accionista ? ¬_¬
Shooter27 escribió:
geko2bytes escribió:
central98 escribió:Es un premio a dedo, no tienen mucho que explicar, es al mejor del madrid del mundo XD y ya esta.

PD: vaya, otra vez gif editado de cristiano [carcajad]

no se pueden poner gifs de cr9?.
no lo sabia [+risas] .


hoy me temo que empatamos.pero el madrid lo tiene chungo con el almeria,hugo sanchez quiere ser entrenador del R.M y ira a muerte.


Todo lo contrario, ganan sobraos hoy,no viste la portada de Marca diciendo que el nunca se habia quitado la camiseta blanca?
Yo confio en una victoria, aunque ajustada por nuestra parte y veremos si el bocachancla de Toure se sale con la suya y es titular.Me parece que para evitar mal royo jugaran Busi y Toure junto a Xavi.

Bocachancla? Touré sigue siendo mejor que Busquets que hasta que no se le quiten las mariconadas que hace de vez en cuando no podrá ser titular por delante de Touré. A mi me gustó mucho más el Barça contra el Madrid desde la expulsión de Busquets y la entrada de Touré...
Shooter27 escribió:
Melkor^ escribió:Jugará Toure que Busi creo que aun está sancionado. El partido de hoy será difícil, el Depor parece mejor que otros años, aunque parece que saldremos con toda la artillería.

La sancion la cumplio con el Xerez, que por cierto que se le habra pasao por la cabeza a Schuster para querer ser presidente o maximo accionista ? ¬_¬



le regalaran jamones o algo...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:La sancion la cumplio con el Xerez, que por cierto que se le habra pasao por la cabeza a Schuster para querer ser presidente o maximo accionista ? ¬_¬


Pues que estuvo entrenando allí algunos años y le habrá cogido cariño al club, no debe ser Schuster tan malo como lo pintaba la prensa madridista.
El nuevo Abramovich, jejejejejeje

El Almería hará el partido del Camp Nou. Todos en el autobus, con las mujeres y las suegras, y dos o tres perros de presa por ahí tapando a lo mejor ( ? ) del R. Madrid en la construcción.

Puede que hasta nos deleite metiendo a un tio encima de CR96 todo el partido.... la maldición del brujo Pepe acecha de nuevo [qmparto]

El Barça lo tiene dificil en Riazor, a priori es un partido complicado ya que el Depor sabe tratar bien la bola y la mueve rápido. De todas maneras es cuestión de imponer tu estilo lo antes posible. No dejar que el contrario coja confianza y si se puede marcar pronto sería ideal.

Dos estadísticas importantes: de los últimos 17 partidos en Riazor el Barça solo ha ganado 3. Y esta temporada llevamos más de la mitad de los partidos que llegan empate a 0 al descanso. Hay que marcar pronto si o si.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:El nuevo Abramovich, jejejejejeje

El Almería hará el partido del Camp Nou. Todos en el autobus, con las mujeres y las suegras, y dos o tres perros de presa por ahí tapando a lo mejor ( ? ) del R. Madrid en la construcción.

Puede que hasta nos deleite metiendo a un tio encima de CR96 todo el partido.... la maldición del brujo Pepe acecha de nuevo [qmparto]

El Barça lo tiene dificil en Riazor, a priori es un partido complicado ya que el Depor sabe tratar bien la bola y la mueve rápido. De todas maneras es cuestión de imponer tu estilo lo antes posible. No dejar que el contrario coja confianza y si se puede marcar pronto sería ideal.

Dos estadísticas importantes: de los últimos 17 partidos en Riazor el Barça solo ha ganado 3. Y esta temporada llevamos más de la mitad de los partidos que llegan empate a 0 al descanso. Hay que marcar pronto si o si.

Saludos :cool:


No no, Pepe el Brujo ha dicho que el partido que le lesione no será el del Almería. Ahora para que se lesione de verdad [qmparto] [qmparto]

En fin, contra el Deportivo tiene que jugar Touré, hay que aprovecharlo antes de que se vaya a la Copa de África y cuando lo haga poner a Busi que estará descansado.
53891 respuestas