nach0prat escribió:reberes escribió:solo digo una cosa... Despues cr9 tiene los huevos de decirle a iniesta que no se tire...
Y otra cosa que no se ha comentado ni se comentara, Yo he visto un puñetazo de cristiano a crusat sin balon, pero estaba protegiendo balon...
De esos, en su epoca Ronaldinho metia miles en cada partidos pero no se cuentan, clarisimamente estaba protegiendo el balon of course....
Mola el "y tu mas!!!!" para justificar las cosas. Podriamos seguir con una lista larga del madrid(incluso de los que no estan), pero paso. la question es esa, se tendria que haber ido a la calle mucho antes y ni penalty, ni paradinha, ni celebracion "modesta", ni 2ª agresion(Que era roja directa, tanto a el como al del almeria)
Repecto al partido, como deportivista contento, me esta recordando al partido del atleti, salimos dormidos pero poco a poco nos recuperamos, veremos la 2ª parte, tendriamos que sacarle la bola al barça que no estan ni toure ni keita, tambien hay que sacar del puto campo a mista...
Como cule, Busquests una semana mas demuestra que le queda mucho por aprender... Alves debe vigilar las subidas porque Guardado esta haciendo lo que quiere... Messi muy bien, aunque no puede fallar la que ha fallado... Yo metia a pedro por henry para desequilibrar a manuel pablo que no esta muy entonado... Zlatan hoy esta discretillo, espero que cambie en la 2ª parte...
aqui mi minianalisis desde las dos posiciones xd