Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Increible cantada de Busquets otra vez de cabeza y gol del Depor. La hostia.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Oleeeeeeeeeee primera busquetsinhaaa

Shooter27 escribió:veremos si el bocachancla de Toure se sale con la suya y es titular.Me parece que para evitar mal royo jugaran Busi y Toure junto a Xavi.


va por ti, bocachancla
Venga va, a ver si ahora espabilan que despues del gol no han hecho nada.

Valdes ya ha hecho una de las suyas. :o
cagada, pero era fuera de juego...
[+risas] ya me dicen que soy gafe [carcajad]
Este chaval no hace mas que contradecirme! cawento [+risas]
Cuantas asistencias lleva Busquet este año? (para el equipo rival, claro) Será herencia familiar lo de las cantadas.
No me extraña que Touré proteste :-?
alucinante vaya chorra el del Deportivo. Ya es la tercera vez que nos empatan.
Bueno pues primera parte superioridad total y resultado 0.

Habeis oido al comentarista de la sexta? [carcajad]
joder con busquets sus errores se cuentan por goles, si toure se quiere ir lo vendemos y fichar a mascherano, porq jugar con busquets es dar mucha ventaja
Vamos a ver Busquets no es malo , pero esta claro que Toure es infinitamente mejor
qwerty72 escribió:cagada, pero era fuera de juego...


Si?

Posicional no?
A ver la cantada es de valdes no jodamos, busquets hace un mal despeje como tantos otros.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si es que lo digo semana a semana, y nada, seguis berreando con que Busquets es muy bueno blablabla....

La unica realidad es que Busquets ha regalado ya varios goles, y toure? cuantos?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:A ver la cantada es de valdes no jodamos, busquets hace un mal despeje como tantos otros.


Lleva este año tres pases atrás de cabeza que han supuesto gol para el rival, sin incluir la estupida expulsión contra el Madrid. Todo lo que tiene de bueno lo jode con sus cagadas.
Ni de coña, como mucho ha generado un ataque normal contrario, decir que ha regalado un gol es absurdo.
central98 escribió:A ver la cantada es de valdes no jodamos, busquets hace un mal despeje como tantos otros.

a Valdés le bota el balón justo delante, unido a que no se esperaba a que alguien de los suyo iba a hacer semejante despeje, pues poco podía hacer.
Luego nos extrañamos de que Toure esté cabreado, tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo en esa posición y lo dejamos en el banquillo.

Joder y encima el Deportivo está teniendo un mocarro impresionante, el portero haciendo el partido de su vida.
Coño con Aranzubia , parece casillas
Aranzubia no es precisamente malo y menudo paradón que acaba de hacer.
Es partido de acabar la primera parte 0-3, y vamos palmando.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
No matamos los partidos, hemos dominado la primera parte entera y empatando a 1.

Lo de Guardiola con Busquets es cabezonería como lo de Chiwaka, joder es bueno pero Touré es mucho mejor. Cada día Pep se parece más a Cruyff, también en lo malo.
buena primera parte pero muy imprecisos en el pase.
Bueno podemos ser optimistas para la 2º parte creo yo, por cierto ahora al final pitan un fuera de juego a Xavi que dejaba solo a Henry que no era :(
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
aitorspain escribió:
Lidl escribió:Alineación confirmada.

Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Abidl
Busquets
Iniesta - Xavi
Messi - Ibra - Henry

Todo bien menos Busquets, por lo menos para mi.

PD: El Madrid va palmando.


Guardiola....eres gilipollas


No fallo
AXPHISIAO escribió:
qwerty72 escribió:cagada, pero era fuera de juego...


Si?

Posicional no?


no, porque era el tío que salta con Busquets... yo creo que son de las fáciles para el línier (porque es justo cuando saca el portero) pero que le haremos...

Saludos!
Tio Rogelio escribió:Coño con Aranzubia , parece casillas

Aranzubia está haciendo, no solo este partido, una gran temporada, lo sé mas que nada, por los punticos que me esta dando en el comunio XD XD
Hereze escribió:a Valdés le bota el balón justo delante, unido a que no se esperaba a que alguien de los suyo iba a hacer semejante despeje, pues poco podía hacer

Pero a ver, busquets despeja por el medio campo, y el otro remata despues desde fuera del area flojo de cabeza, me estas diciendo que valdes aun estaba "flasheado" por el despeje del medio campo?
central98 escribió:Es partido de acabar la primera parte 0-3, y vamos palmando.

pero si el portero contrario hace el partido de su vida, y el contrario llega un vez y mete un gol de churra que no se lo creen ni ellos, pues poco se puede hacer.
Vaya tela Valdés vaya tela el gol que te has comio. Busquet lo sigo sin ver bien. Estoy viendo de todas formas muy bien al equipo, este partido lo ganamos y claramente ya vereis.

Saludos
Hereze escribió:
central98 escribió:A ver la cantada es de valdes no jodamos, busquets hace un mal despeje como tantos otros.

a Valdés le bota el balón justo delante, unido a que no se esperaba a que alguien de los suyo iba a hacer semejante despeje, pues poco podía hacer.


Pararla, porque le ha pasado al lado suyo. Eso es una cantada como una casa.
zizou510 escribió:
Tio Rogelio escribió:Coño con Aranzubia , parece casillas

Aranzubia está haciendo, no solo este partido, una gran temporada, lo sé mas que nada, por los punticos que me esta dando en el comunio XD XD



Siempre ha sido un buen portero , lo que pasa que a veces con altibajos
qwerty72 escribió:
AXPHISIAO escribió:
qwerty72 escribió:cagada, pero era fuera de juego...


Si?

Posicional no?


no, porque era el tío que salta con Busquets... yo creo que son de las fáciles para el línier (porque es justo cuando saca el portero) pero que le haremos...

Saludos!


No lo he visto, a ver si lo echan, sí parecía que había uno en la banda de Alves.
central98 escribió:
Hereze escribió:a Valdés le bota el balón justo delante, unido a que no se esperaba a que alguien de los suyo iba a hacer semejante despeje, pues poco podía hacer

Pero a ver, busquets despeja por el medio campo, y el otro remata despues desde fuera del area flojo de cabeza, me estas diciendo que valdes aun estaba "flasheado" por el despeje del medio campo?

estaba bastante mas cerca del area que del medio campo, y el despeje deja el balón al contrario delante de Valdés.
Pero independientemente de esto, loq ue es absurdo es que teniendo al mejor tio del mundo en esa posición, lo dejes en el banquillo un montón de partidos incluyendo el clásico. Esa decisión de Guardiola roza en lo absurdo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
macdcai escribió:Vaya tela Valdés vaya tela el gol que te has comio. Busquet lo sigo sin ver bien. Estoy viendo de todas formas muy bien al equipo, este partido lo ganamos y claramente ya vereis.


Pues yo no lo veo, este año no matamos los partidos, nos dedicamos a hacer florituras en vez de buscar el segundo para sentenciar el partido. Porque falta el gol de Ibra que si no veo que se queda en empate...
central98 escribió:Es partido de acabar la primera parte 0-3, y vamos palmando.

Empate. Pero si, les hemos dado un baño descomunal y vamos empate, lo cual a mi ya me empieza a desesperar porque es la tónica habitual incluso el año pasado.

Y en el gol la cantada es de Valdes como muy bien dice central, Busquets ayuda pero es un balón muy muy parable.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Valdes ha cantado, eso es innegable, porque Valdes no es precisamente casillas...

Pero Busquets...madre mia, CANCER
joder, no le perdonáis una a Valdés.... [bad]

Yo creo que no podía hacer mucho más...

Saludos!

@axphisiao: yo juraría que no...
ya vereis que este partido se gana y claramente.
Empate en esta liga es palmar.

Y valdes esta haciendo un buen año, grande mejor dicho, pero ahi ha cantado de lo lindo. Que dices que le dejan delante, pero insisto en que remata de cabeza desde fuera del area bombeadita y bota en media del area.
Dieks está baneado por "clon-troll"
Soy del Barça y no pretendo ser un trolaso ni nada pero... no entiendo porque guardiola pone a busquets en lugar de toure...en serio, es racista o algo? Toure es infinitamente mejor que busquets y guardiola lo deberia de ver porque sabe muchisimo sobre futbol, en serio que no lo entiendo. hay alguna explicacion logica?
la verdad es que este año se encajan unos goles bastante tontos por unas cosas o por otras.
aitorspain escribió:
aitorspain escribió:
Lidl escribió:Alineación confirmada.

Valdés
Alves - Piqué - Puyol - Abidl
Busquets
Iniesta - Xavi
Messi - Ibra - Henry

Todo bien menos Busquets, por lo menos para mi.

PD: El Madrid va palmando.


Guardiola....eres gilipollas


No fallo


Joder tío, que pesado eres. ¿Vas a repetirlo alguna vez más? Mira el partido de Xerez del Touré y dime cuantos balones perdió, porque no nos marcaron gol en uno de milagro... si no llega a entrar eso, que ha sido pura potra, nadie se acordaría de lo de Busi.
celtico escribió:
central98 escribió:Es partido de acabar la primera parte 0-3, y vamos palmando.

Empate. Pero si, les hemos dado un baño descomunal y vamos empate, lo cual a mi ya me empieza a desesperar porque es la tónica habitual incluso el año pasado.

Y en el gol la cantada es de Valdes como muy bien dice central, Busquets ayuda pero es un balón muy muy parable.

le bota delante de las narices, la cagada y gordo es de Busquets, no se puede despejar un balón de esa forma, la semana pasada nos dejó con 10 y ahora da una clase gratis de como jamás se debe de despejar una pelota. Y mientras Toure en el banquillo. A veces Guardiola tiene cosas propias de Cruyff, porque vaya inventos que hace.
macdcai escribió:ya vereis que este partido se gana y claramente.


Yo tengo la misma sensación la verdad, en 2 minutos se ve si el equipo esta bien y lo parece, ya veremos.....
Hereze escribió:
central98 escribió:Es partido de acabar la primera parte 0-3, y vamos palmando.

pero si el portero contrario hace el partido de su vida, y el contrario llega un vez y mete un gol de churra que no se lo creen ni ellos, pues poco se puede hacer.



Tranquilo hombre , que jugando asi , este partido se gana con la gorra , mas mala suerte no se puede tener.

Eso si hay que mantener el buen juego que hemos hecho esta primera parte.

Casualidad que el buen juego vuelva cuando Iniesta ocupa el ugar de Keita en el medio campo ?? XD
Hereze escribió:vaya tela con el que le daba lecciones a Iniesta sobre hacer piscinazos.
Y luego quitarse la camiseta por marcarle un gol al Almeria, si este tio nos llega a marcar un gol la semana pasada no sé como lo hubiera celebrado.
En fin, para que algunos se quejen del penalti de la semana pasada y del fuera de juego de Ibra.


Hombre, CR96 se ficho para eso, para marcar goles decisivos :).

A ver si el barça no regala mas puntos, porque este partido si no lo gana, es de juzgao (como el del bilbao y Osasuna).

Valdes esta hacieendo una temporada impresionante, vamos a dejarlo tranquilo.
nach0prat escribió:
reberes escribió:solo digo una cosa... Despues cr9 tiene los huevos de decirle a iniesta que no se tire...

Y otra cosa que no se ha comentado ni se comentara, Yo he visto un puñetazo de cristiano a crusat sin balon, pero estaba protegiendo balon...


De esos, en su epoca Ronaldinho metia miles en cada partidos pero no se cuentan, clarisimamente estaba protegiendo el balon of course....


Mola el "y tu mas!!!!" para justificar las cosas. Podriamos seguir con una lista larga del madrid(incluso de los que no estan), pero paso. la question es esa, se tendria que haber ido a la calle mucho antes y ni penalty, ni paradinha, ni celebracion "modesta", ni 2ª agresion(Que era roja directa, tanto a el como al del almeria)


Repecto al partido, como deportivista contento, me esta recordando al partido del atleti, salimos dormidos pero poco a poco nos recuperamos, veremos la 2ª parte, tendriamos que sacarle la bola al barça que no estan ni toure ni keita, tambien hay que sacar del puto campo a mista...


Como cule, Busquests una semana mas demuestra que le queda mucho por aprender... Alves debe vigilar las subidas porque Guardado esta haciendo lo que quiere... Messi muy bien, aunque no puede fallar la que ha fallado... Yo metia a pedro por henry para desequilibrar a manuel pablo que no esta muy entonado... Zlatan hoy esta discretillo, espero que cambie en la 2ª parte...


aqui mi minianalisis desde las dos posiciones xd
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder pero nadie le puede decir a Busquets que esos balones los rechaza hacia a fuera no hacia el área?? Es que no es la primera vez...

Aparte de esto estaba haciendo un gran partido pero estos errores son brutales.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
abarth escribió:Joder tío, que pesado eres. ¿Vas a repetirlo alguna vez más? Mira el partido de Xerez del Touré y dime cuantos balones perdió, porque no nos marcaron gol en uno de milagro... si no llega a entrar eso, que ha sido pura potra, nadie se acordaría de lo de Busi.


ajajajaja que pedazo trolero

Venga majo, ponme cuantos perdio, porque Toure, precisamente ese partido jugo sin complicarse y perdiendo muchisimo menos que Busquets, como SIEMPRE.

Claro, si Busi no falla hoy nadie se acuerda de el, y si Messi no mete tampoco, y si ....

Pero es que ya van MUHCAS Busquetsinhas seguidas, y borregos como uno que yo me se, siguen defendiendole
jejeje,de gran partido de busquets nada que ha perdido 5 balones en el centro del campo que parecia el medio centro del depor montando la contra,eso si toure el otro dia estuvo de pena tambien como todo el equipo.
53891 respuestas