Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Partido que ha costado mas de lo esperado despues de ver como ha salido el equipo, pero 3 puntos de oro en uno de los campos difíciles esta temporada.
Parece que Messi poco a poco está recuperando el tono y vuelva a estar a un gran nivel, está claro que los palo argentinos le han afectado más de lo esperado.
Ibra está con una racha increible y esperemos que siga asi.
Para Abidal habrá que guardar una cepa de gripe a, para cuando baje el nivel hacer que se vuelva a contagiar, porque desde que se recuperó está jugando a un gran nivel. [carcajad]
Acaban de poner el gol de bilbao, y la culpa es de alves, y el de osasuna es de marquez, asi que decidme donde estan todos esos goles que hemos encajado por busquets.
Como deportivista


que coño quereis que haga el depor contra el barça sino encerrarse, si esque encima el calvo de los huevos se empeña en meter a mista, solo porque hizo un partidazo contra el getafe(solo hace 1 al año el hijo de puta...)


Como cule

Ibraaaaaaaaaaaaaaaa [babas]

Aunque messi estuvo mejor hoy, pero ya sabemos quien es el nº 1, 2 y 3 del mundo XD
central98 escribió:Acaban de poner el gol de bilbao, y la culpa es de alves, y el de osasuna es de marquez, asi que decidme donde estan todos esos goles que hemos encajado por busquets.


http://www.youtube.com/watch?v=Nxhawqlfo24
Anda que bien podremos ver el partido del Barça contra el Dinamo de Kiev por TV3.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:uno de los problemas que tenemos, es que parece que si la jugada no icnluye tacones, pases imposibles, regates mágicos, etc. no merece tirar a puerta, queremos elaborar tantísimo la jugada que muchas veces perdemos la ocasión. Son muchas las veces que un jugador está en una posición perfecta para disparar, pero prefiero pasarla a otro.


Como dijo maradona "llegar al área contraria y no chutar a puerta, es como bailar con tu hermana" jajaj
reberes escribió:Como deportivista

que coño quereis que haga el depor contra el barça sino encerrarse, si esque encima el calvo de los huevos se empeña en meter a mista, solo porque hizo un partidazo contra el getafe(solo hace 1 al año el hijo de puta...)


Como cule

Ibraaaaaaaaaaaaaaaa [babas]

Y como interista? [carcajad]

Aqui el gol de nuestro amigo, era infallable pero aun asi ahi ahi ha estado con el palo:
http://www.youtube.com/watch?v=kLfK_1mMvEw

reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nxhawqlfo24

Vale, un 4-1 de septiembre. Mas?
central98 escribió:Y como interista? [carcajad]



Como interista pienso que la sampdoria son unos vendidos de mierda dejandole el partido franco al milan para que se centre de cara al partido con el zurich, porque ya los ganaron el casa... (notese que no digo nada de este partido porque a un interista le importa poco xD)

si tengo que opinar como aficionado de cada uno de mis equipos... XD

Solo espero que Inter y Marsella pasen a octavos de la champions, ya ta.

central98 escribió:Vale, un 4-1 de septiembre. Mas?


Hay mas, no me voy a poner a buscar a estas horas xD. A mi busy no me parece malo, pero tampoco me parece un tio que este preparado para ser titular con tanta regularidad en el barça, en 2 años fijo que si, pero ahora... El barça deberia buscar la cesion de poulsen para que durante la copa africa no dependamos solo de Busquets(Siempre que Milito no este listo para enero, que entonces Marquez podria jugar ahi...)
Bueno ya lo hablamos esta mañana, se ha ganado,pero ha costado.Henry cada dia demuestra mas que tiene que dejar paso a Pedro y Busi tiene q dejar de perder balones en medio campo(no por lo del gol).
En cuanto a los segundos, la vida sigue =.Mañana hablaran de Villaratos?Seguramente, porq su CR96 no puede jugar contra el Valencia y diran que le agredieron a el o cualquier otra cosa.Almenos le ha dejado una foto para que Inda se pajillee esta noche con el sin camiseta [qmparto] .
El primer gol falta de Ramos(no deja que el de Almeria salte),el penalti piscinazo y luego Benzema entra en el area antes que chute CR96.El 2º segun la radio tocaba en la mano de Higuain pero no he logrado verlo en las repeticiones de La Secta.
A pensar en Kiev con +5 en liga.Por cierto sera horario normal 20:45 o antes el miercoles?
Shooter27 escribió:A pensar en Kiev con +5 en liga.Por cierto sera horario normal 20:45 o antes el miercoles?


normal
Shooter27 escribió:Bueno ya lo hablamos esta mañana, se ha ganado,pero ha costado.Henry cada dia demuestra mas que tiene que dejar paso a Pedro y Busi tiene q dejar de perder balones en medio campo(no por lo del gol).
En cuanto a los segundos, la vida sigue =.Mañana hablaran de Villaratos?Seguramente, porq su CR96 no puede jugar contra el Valencia y diran que le agredieron a el o cualquier otra cosa.Almenos le ha dejado una foto para que Inda se pajillee esta noche con el sin camiseta [qmparto] .
El primer gol falta de Ramos(no deja que el de Almeria salte),el penalti piscinazo y luego Benzema entra en el area antes que chute CR96.El 2º segun la radio tocaba en la mano de Higuain pero no he logrado verlo en las repeticiones de La Secta.
A pensar en Kiev con +5 en liga.Por cierto sera horario normal 20:45 o antes el miercoles?


Horario normal, 20.45, 21.45 allá y a -5 grados. Tocate los cojones.
Shooter27 escribió:Bueno ya lo hablamos esta mañana, se ha ganado,pero ha costado.Henry cada dia demuestra mas que tiene que dejar paso a Pedro y Busi tiene q dejar de perder balones en medio campo(no por lo del gol).
En cuanto a los segundos, la vida sigue =.Mañana hablaran de Villaratos?Seguramente, porq su CR96 no puede jugar contra el Valencia y diran que le agredieron a el o cualquier otra cosa.Almenos le ha dejado una foto para que Inda se pajillee esta noche con el sin camiseta [qmparto] .
El primer gol falta de Ramos(no deja que el de Almeria salte),el penalti piscinazo y luego Benzema entra en el area antes que chute CR96.El 2º segun la radio tocaba en la mano de Higuain pero no he logrado verlo en las repeticiones de La Secta.
A pensar en Kiev con +5 en liga.Por cierto sera horario normal 20:45 o antes el miercoles?


El primer gol falta? Pero si el defensa salta hacia atras y no ve donde esta Ramos y choca contra él.
Ya lo de la mano de Higuain de risa xD.
Y Benzema te ha faltado decir que entra él y algun que otro jugador del almeria. Y te olvidas de que antes de ese penalty pitado que no era le habian hecho uno que era,pero vamos,olvidar algunas cosas es normal.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:Bueno ya lo hablamos esta mañana, se ha ganado,pero ha costado.Henry cada dia demuestra mas que tiene que dejar paso a Pedro y Busi tiene q dejar de perder balones en medio campo(no por lo del gol).
En cuanto a los segundos, la vida sigue =.Mañana hablaran de Villaratos?Seguramente, porq su CR96 no puede jugar contra el Valencia y diran que le agredieron a el o cualquier otra cosa.Almenos le ha dejado una foto para que Inda se pajillee esta noche con el sin camiseta [qmparto] .
El primer gol falta de Ramos(no deja que el de Almeria salte),el penalti piscinazo y luego Benzema entra en el area antes que chute CR96.El 2º segun la radio tocaba en la mano de Higuain pero no he logrado verlo en las repeticiones de La Secta.
A pensar en Kiev con +5 en liga.Por cierto sera horario normal 20:45 o antes el miercoles?


El primer gol falta? Pero si el defensa salta hacia atras y no ve donde esta Ramos y choca contra él.
Ya lo de la mano de Higuain de risa xD.
Y Benzema te ha faltado decir que entra él y algun que otro jugador del almeria. Y te olvidas de que antes de ese penalty pitado que no era le habian hecho uno que era,pero vamos,olvidar algunas cosas es normal.


Lo de la mano lo han comentao en la radio, yo no lo he visto en la repeticion, lo de Benzema lo ha dicho el que no se ha quitado la camisa blanca(Hugo Sanchez) y el primer gol yo veo claro que Ramos no deja saltar al defensa.
Shooter27 escribió:
Lo de la mano lo han comentao en la radio, yo no lo he visto en la repeticion, lo de Benzema lo ha dicho el que no se ha quitado la camisa blanca(Hugo Sanchez) y el primer gol yo veo claro que Ramos no deja saltar al defensa.


Entonce tu solo nos transmites las opiniones de la radio,que por cierto,que radio es? Si no lo has visto pero tu lo comentas tan alegremente dando la impresion de que es asi.
Lo de Benzema lo ha dicho Hugo tiene mas valor?,tu no lo dices?
Y lo de Ramos,si,le pone las manos,pero la posicion la tiene ganada Ramos,el defensa no llega ni de coña,Ramos esta ya en el aire.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
Aqui el gol de nuestro amigo, era infallable pero aun asi ahi ahi ha estado con el palo:
http://www.youtube.com/watch?v=kLfK_1mMvEw

reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nxhawqlfo24

Vale, un 4-1 de septiembre. Mas?


Y no se trata solo de goles, se trata de cantidad de balones perdidos, de "florituras" que trata de hacer y la lia, de pases comprometidos atras...

Toure, no solo no acostumbra a regalar goles, sino que pierde muchos menos balones, no se adorna en exceso, juega simple y a asegurar, tiene mas cuerpo, mas potencia, mas velocidad, mas regate, mejor disparo, mejor de cabeza, y tecnicamente, con ese cuerpo, sublime.


Tal y como esta el Arsenal, no estaria mal una cesion de Arshavin si falla Robinho, aunque ya paso por europa
Yo ahi no entro, pero se estaba exagerando un monton con los goles que habia regalado no se cuantos seguidos.
aitorspain escribió:Tal y como esta el Arsenal, no estaria mal una cesion de Arshavin si falla Robinho, aunque ya paso por europa


Arshavin no se mueve ni de coña [poraki]

Ade+ tal y como esta el arsenal... Solo vamos 3º con 28 puntos a 8 del chelsea con un partido menos y en siguiente ronda de champions...

ya lo he dicho.

Barça --> Luis Suarez
Arsenal --> Gignac o Ibisevic

estos son los refuerzos que haria si fuera director de cada equipo
aitorspain escribió:
Tal y como esta el Arsenal, no estaria mal una cesion de Arshavin y que Robinho se quedase en su casa


Así mejor [fumando]
creo que Ramos ha superado la celebración de CR, doble voltereta incluida, parecía la final de la Champions.
Hereze escribió:creo que Ramos ha superado la celebración de CR, doble voltereta incluida, parecía la final de la Champions.


joder, se lo ha dedicado a hugo sanchez, lo que no contaba era que los del almeria no iban ha hacer caso al "manito" xD
A esta gente que habla del partido del Madrid sin verlo, que comenten tb el tremendo penalty no pitado a CR que casi le parte el brazo el defensa y lo del penalty, pues si se tenia que haber repetido xq Benzema entra antes, pero es repeticion de penalty. Lo de Ramos, pues puede ser que se apoye, solo hay que ver si el balon ya lo habia rematado o no
Hereze escribió:creo que Ramos ha superado la celebración de CR, doble voltereta incluida, parecía la final de la Champions.


Y?
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
Lo de la mano lo han comentao en la radio, yo no lo he visto en la repeticion, lo de Benzema lo ha dicho el que no se ha quitado la camisa blanca(Hugo Sanchez) y el primer gol yo veo claro que Ramos no deja saltar al defensa.


Entonce tu solo nos transmites las opiniones de la radio,que por cierto,que radio es? Si no lo has visto pero tu lo comentas tan alegremente dando la impresion de que es asi.
Lo de Benzema lo ha dicho Hugo tiene mas valor?,tu no lo dices?
Y lo de Ramos,si,le pone las manos,pero la posicion la tiene ganada Ramos,el defensa no llega ni de coña,Ramos esta ya en el aire.


YO por lo que he visto en la tele, los goles, excepto el del penalty que era el 3-2, eran legales.
EL penalty primero que no era, el portero toca balon, pero bueno como el portero lo ha parado no hubiese pasado, pero como benzema estaba dentro del area (por bastante y justo delante el empanao del arbitro!!) logico que llegase antes que el defensa y ha marcado.
Dos fallos para conceder un gol.
AXPHISIAO escribió:
Hereze escribió:creo que Ramos ha superado la celebración de CR, doble voltereta incluida, parecía la final de la Champions.


Y?

pues nada, simplemente que me ha parecido curiosa la forma en que celebraban los goles Ramos y CR.
Ramues escribió:A esta gente que habla del partido del Madrid sin verlo, que comenten tb el tremendo penalty no pitado a CR que casi le parte el brazo el defensa y lo del penalty, pues si se tenia que haber repetido xq Benzema entra antes, pero es repeticion de penalty. Lo de Ramos, pues puede ser que se apoye, solo hay que ver si el balon ya lo habia rematado o no


yo escuche en super RM que el andujar ese, decia que al pararlo Alves era libre indirecto a favor del almeria, ya que benzema esta dentro y es quien finaliza la jugada. Si la toca uno del almeria o es gol si que hay que repetirlo...

Lo de ramos yo no lo he visto, para mi gol legal, yo lo que he visto pero no se ha repetido es un puñetazo de CR a crusat sin balon...
Hereze escribió:
AXPHISIAO escribió:
Hereze escribió:creo que Ramos ha superado la celebración de CR, doble voltereta incluida, parecía la final de la Champions.


Y?

pues nada, simplemente que me ha parecido curiosa la forma en que celebraban los goles Ramos y CR.


Lo de CR normal. Ya se ha hablado en el hilo.

Pero es que no sé que ha hecho mal Ramos, que lo celebre como le salga del pito.

O se tiene que estirar la camiseta para que mole XD .
AXPHISIAO escribió:
Lo de CR normal. Ya se ha hablado en el hilo.

Pero es que no sé que ha hecho mal Ramos, que lo celebre como le salga del pito.

O se tiene que estirar la camiseta para que mole XD .


Imagen

Mmmmmmmm. Tienes razón... Mola más así, con la camisetita bien estirada xD

Y sí, mola y mucho.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:yo escuche en super RM que el andujar ese, decia que al pararlo Alves era libre indirecto a favor del almeria, ya que benzema esta dentro y es quien finaliza la jugada. Si la toca uno del almeria o es gol si que hay que repetirlo...


Evidentemente no se repite el penalti, no sé de donde se ha sacado esa barbaridad, entonces es como tener una segunda oportunidad. Aparte de que no era penalti, el gol es ilegal. Vamos doble burrada del árbitro.
ilusatar escribió:
reberes escribió:yo escuche en super RM que el andujar ese, decia que al pararlo Alves era libre indirecto a favor del almeria, ya que benzema esta dentro y es quien finaliza la jugada. Si la toca uno del almeria o es gol si que hay que repetirlo...


Evidentemente no se repite el penalti, no sé de donde se ha sacado esa barbaridad, entonces es como tener una segunda oportunidad. Aparte de que no era penalti, el gol es ilegal. Vamos doble burrada del árbitro.


Se tendria que repetir porque un jugador del Almería tambien entra en el area cuando Benzema.Pero se olvida.
seaman escribió:
ilusatar escribió:
reberes escribió:yo escuche en super RM que el andujar ese, decia que al pararlo Alves era libre indirecto a favor del almeria, ya que benzema esta dentro y es quien finaliza la jugada. Si la toca uno del almeria o es gol si que hay que repetirlo...


Evidentemente no se repite el penalti, no sé de donde se ha sacado esa barbaridad, entonces es como tener una segunda oportunidad. Aparte de que no era penalti, el gol es ilegal. Vamos doble burrada del árbitro.


Se tendria que repetir porque un jugador del Almería tambien entra en el area cuando Benzema.Pero se olvida.


No es que se olvide......... esque no se ve :-| :-| :-| :-|
Bueno, ya lo dijo Maradona para los culés que no creen en el equipo. VAMOS BARÇA!!!!
Shooter27 escribió:En cuanto a los segundos, la vida sigue =.Mañana hablaran de Villaratos?Seguramente, porq su CR96 no puede jugar contra el Valencia y diran que le agredieron a el o cualquier otra cosa.Almenos le ha dejado una foto para que Inda se pajillee esta noche con el sin camiseta [qmparto] .
El primer gol falta de Ramos(no deja que el de Almeria salte),el penalti piscinazo y luego Benzema entra en el area antes que chute CR96.El 2º segun la radio tocaba en la mano de Higuain pero no he logrado verlo en las repeticiones de La Secta.


Por la radio han dicho que Valdano en la media parte ha ido al vestuario del arbitro, si, es en serio.

Sobre nuestro partido, mucha posesion y juego rapido y de toque sobretodo en la primera parte, pero aun al equipo parece que le falta algo de chispa.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto que nosotros no jugamos ayer [plas]
Lo del penal no discutais por que es es tonteria, cuando los 2 equipos son infractores y la para el portero se repite el penal y ya está.

Ayer hicimos un buen partido en general, solo nos chutaron una vez a puerta con el gol.

En la 1º parte pudimos haber cerrado el partido.....
Wez escribió:
AXPHISIAO escribió:
Lo de CR normal. Ya se ha hablado en el hilo.

Pero es que no sé que ha hecho mal Ramos, que lo celebre como le salga del pito.

O se tiene que estirar la camiseta para que mole XD .



Mmmmmmmm. Tienes razón... Mola más así, con la camisetita bien estirada xD

Y sí, mola y mucho.


El dia que vuelva a marcar Drenthe, sus vais a cagar [qmparto] .
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Increible lo de Marca, ya directamente no se cortan y ni siquiera ponen el resultado de ayer... En fin, eso de que la victoria del segundo de liga ante el Almería en casa sea tan importante como ganar una Copa Davis es bastante graciosos [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
Lo de la mano lo han comentao en la radio, yo no lo he visto en la repeticion, lo de Benzema lo ha dicho el que no se ha quitado la camisa blanca(Hugo Sanchez) y el primer gol yo veo claro que Ramos no deja saltar al defensa.


Entonce tu solo nos transmites las opiniones de la radio,que por cierto,que radio es? Si no lo has visto pero tu lo comentas tan alegremente dando la impresion de que es asi.
Lo de Benzema lo ha dicho Hugo tiene mas valor?,tu no lo dices?
Y lo de Ramos,si,le pone las manos,pero la posicion la tiene ganada Ramos,el defensa no llega ni de coña,Ramos esta ya en el aire.


Joer ayer me tuve que ir y no te pude responder.Yo sigo creyendo que el 1º es falta, y el penalti queria decir que lo dijo tambien Hugo Sanchez, pero que se ve que Benzema entra en el area.La radio no creo que la conozcas porq es de Barcelona (Ona Fm).

Menudo pajote se hizo Inda [qmparto], CR96 le dedico la celebracion para salir en portada,ya me lo imagino con esta cara [babas] [qmparto] .Que no salga el resultado de nadie mas excepto del Madri era question de tiempo.
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=668096&idseccio_PK=800
Melkor^ escribió:
Shooter27 escribió:En cuanto a los segundos, la vida sigue =.Mañana hablaran de Villaratos?Seguramente, porq su CR96 no puede jugar contra el Valencia y diran que le agredieron a el o cualquier otra cosa.Almenos le ha dejado una foto para que Inda se pajillee esta noche con el sin camiseta [qmparto] .
El primer gol falta de Ramos(no deja que el de Almeria salte),el penalti piscinazo y luego Benzema entra en el area antes que chute CR96.El 2º segun la radio tocaba en la mano de Higuain pero no he logrado verlo en las repeticiones de La Secta.


Por la radio han dicho que Valdano en la media parte ha ido al vestuario del arbitro, si, es en serio.

Sobre nuestro partido, mucha posesion y juego rapido y de toque sobretodo en la primera parte, pero aun al equipo parece que le falta algo de chispa.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto que nosotros no jugamos ayer [plas]

impresionante panfleto XD .

menudo chulo el cristiano,aunque he de reconocer que es bueno de collons,pero no lo soporto.
ayer se comporto como lo que es "un niño mimado",alguien tiene el gif de cuando falla el penalti? [bad]
Un poco de humor gráfico:

Imagen
es muy malo y seguro que lo sabeis:

porque benzema se estrello con el coche?..

.....por no mirar por el retrovisor...

[risita]
Bueno, ahora toca asaltar Kiev!
Melkor^ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto que nosotros no jugamos ayer [plas]

la portada es a doble pagina XD y ponen 'Messi arregla un partido que complico Valdes con una cantada'
Melkor^ escribió:
Por la radio han dicho que Valdano en la media parte ha ido al vestuario del arbitro, si, es en serio.

Sobre nuestro partido, mucha posesion y juego rapido y de toque sobretodo en la primera parte, pero aun al equipo parece que le falta algo de chispa.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto que nosotros no jugamos ayer [plas]


No jugamos, tampoco jugo el Sevilla contra el Valladolid, ni el Xerex-Atletico, el Real Madrid jugaba ayer la Davis y Verdasco Nadal y compañia un partido de liga............ espera que me estoy liando...... no se supone que ese periodico tiene que informar de lo ocurrido el dia anterior de su publicacion, a nivel deportivo en general? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad que ayer con el Barça volvi a disfrutar como el año pasado, hubo un pequeño bajon despues del primer gol, pero se supo reaccionar y se vencio con autoridad, y no olvidemos que contra el Nuevo SuperDepor jejeje.

P.D.- No paseis por Defensa Costral sino quereis moriros de risa: "El Barcelona roza el fiasco"
Fuimos perdiendo en algun momento como si lo hizo el Madrid??, que partido vieron???...proximo capitulo la proxima jornada.....
http://www.youtube.com/watch?v=qM8dja0xIXk

Para los que jugueis al left 4 dead 2, en el minuto 3:29, Alves hace de Jockey xDD
Naje escribió:Bueno, ahora toca asaltar Kiev!


Exacto, y despues a ver si nos podemos poner a +8, a ver si el madrid pierde en Valencia, seria interesante ya esa diferencia :)
Sinceramente y fuera de coñas, las portadas de marca son dignas de un retrasado mental
macdcai escribió:Sinceramente y fuera de coñas, las portadas de marca son dignas de un retrasado mental


Quizás quiso decir: Inda 2.000.000.000.000 resultados principales mostrados.
konac escribió:
Naje escribió:Bueno, ahora toca asaltar Kiev!


Exacto, y despues a ver si nos podemos poner a +8, a ver si el madrid pierde en Valencia, seria interesante ya esa diferencia :)


Creo que aunque pierda el madrid seguimos a +5, por que llevamos un partido más
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención a la clasificación de la web del Marca:

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... acion.html

Nótese que no nos ponen como sumados los puntos del partido adelantado contra el Xerez. Hasta manipulan las clasificaciones, que tristes son [+risas] [+risas]
ilusatar escribió:Atención a la clasificación de la web del Marca:

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... acion.html

Nótese que no nos ponen como sumados los puntos del partido adelantado contra el Xerez. Hasta manipulan las clasificaciones, que tristes son [+risas] [+risas]


Que pateticos son madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como les escuece [qmparto] [qmparto]
Cuando Laporta habla de la caverna mediatica españolista se sienten aludidos no me extraña.
los dems resultados vienen en la parte de atrar del periodico.
Del baça dicen, "Messi arregla un partido que Valdes complico con una cantada".
Soy yo o le an cogido demasiado asco a Valdes por parar la ocasion de CR97 con la que habrian ganado el clasico, la liga, la champions, habrian vuelto a la copa y la habrian ganado???
53891 respuestas