Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Jsk77 escribió:
seaman escribió:
reberes escribió:yo escuche en super RM que el andujar ese, decia que al pararlo Alves era libre indirecto a favor del almeria, ya que benzema esta dentro y es quien finaliza la jugada. Si la toca uno del almeria o es gol si que hay que repetirlo...




Se tendria que repetir porque un jugador del Almería tambien entra en el area cuando Benzema.Pero se olvida.


No es que se olvide......... esque no se ve :-| :-| :-| :-|


No sabemos leer eh...
dafman escribió:los dems resultados vienen en la parte de atrar del periodico.
Del baça dicen, "Messi arregla un partido que Valdes complico con una cantada".
Soy yo o le an cogido demasiado asco a Valdes por parar la ocasion de CR97 con la que habrian ganado el clasico, la liga, la champions, habrian vuelto a la copa y la habrian ganado???


Es que tuvo una cantada enorme tio.

Imagen

Imagen
seaman escribió:
dafman escribió:los dems resultados vienen en la parte de atrar del periodico.
Del baça dicen, "Messi arregla un partido que Valdes complico con una cantada".
Soy yo o le an cogido demasiado asco a Valdes por parar la ocasion de CR97 con la que habrian ganado el clasico, la liga, la champions, habrian vuelto a la copa y la habrian ganado???


Es que tuvo una cantada enorme tio.

Imagen

Imagen


no digo que no cantara pero cuando canta casillas no dicen ni mu
dafman escribió:
no digo que no cantara pero cuando canta casillas no dicen ni mu


Claro que lo dicen,vamos,y la de palos que se le dan.
si, a la defensa. A casillas con la boca pequeña y casi disculpandole por todo lo que a hecho, cosa que no hacen con valdes que nunca le reconocen nada.

PD: joder, parezco el padre de valdes
reberes, vaya partidito de Arshavin ayer, no? Los defensas del Stoke se tienen que estar tirando de los pelos XD

Pd: De cuantos equipos eres? ¬_¬
Zespris escribió:reberes, vaya partidito de Arshavin ayer, no? Los defensas del Stoke se tienen que estar tirando de los pelos XD

Pd: De cuantos equipos eres? ¬_¬

De uno que palmó anoche y deja su superventaja a 4 puntitos XD
Zespris escribió:reberes, vaya partidito de Arshavin ayer, no? Los defensas del Stoke se tienen que estar tirando de los pelos XD

Pd: De cuantos equipos eres? ¬_¬


tengo casi 1 por pais XD

España: Barça y Depor
Inglaterra: Arsenal
Italia: Inter
Alemania: Werder Bremen
Francia: Marsella
Rusia: Cska
Ucrania: Shartak
Argentina: Boca

Del barça y arsenal socio XD

Hispalense escribió:
Zespris escribió:reberes, vaya partidito de Arshavin ayer, no? Los defensas del Stoke se tienen que estar tirando de los pelos XD

Pd: De cuantos equipos eres? ¬_¬

De uno que palmó anoche y deja su superventaja a 4 puntitos XD


entra dentro de lo normal perder contra la juve en su campo... Lo que no es normal es el amaño que hubo ayer en el milan-sampdoria... Como haya otro Moggigate no sera cosa de restaros 8 puntos, panda de corruptos...
Tienes la edad que marca tu perfil? Porque es mucho movimiento futbolistico para esa edad XD
reberes escribió:
Hispalense escribió:
Zespris escribió:reberes, vaya partidito de Arshavin ayer, no? Los defensas del Stoke se tienen que estar tirando de los pelos XD

Pd: De cuantos equipos eres? ¬_¬

De uno que palmó anoche y deja su superventaja a 4 puntitos XD


entra dentro de lo normal perder contra la juve en su campo... Lo que no es normal es el amaño que hubo ayer en el milan-sampdoria... Como haya otro Moggigate no sera cosa de restaros 8 puntos, panda de corruptos...

Pregúntale a la Fiorentina por la jornada pasada.
Hispalense escribió:Pregúntale a la Fiorentina por la jornada pasada.


¿Has visto al Genoa y al Nápoles hoy? Qué jefe Quagliarella XD
central98 escribió:Tienes la edad que marca tu perfil? Porque es mucho movimiento futbolistico para esa edad XD


demasiado XD, pero tengo vida social eh [poraki]


Hispalense escribió:Pregúntale a la Fiorentina por la jornada pasada.


Que si CORRUPTO, mejor se lo pregunto al zurich a ver cuanto les habeis dado para no perder el martes [poraki]

Fijo que berlusconi ha invitado al presi a pasar un retiro a su "mini" mansion playboy [poraki]
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Pregúntale a la Fiorentina por la jornada pasada.


¿Has visto al Genoa y al Nápoles hoy? Qué jefe Quagliarella XD

Sep, he estado viendo los dos, de hecho estaba en la wave comentándolo yo solito XD

Partidazo de Fabio y Lavezzi, vaya dos genios, ya era hora de que Fabio hiciera un buen partido. Y el Genoa - Parma muy entretenido, aunque han anulado un gol a Milanetto que era legal y ponía el 3-2.

Por cierto, bien por Tomovic que ya va siendo hora de que disfrute de más minutos...

reberes, pero si según Berlusconi no tenemos dinero, por eso vendimos a Kakà XD

En fin, no me hables de robos, porque hace dos años, el Inter ganaba todos los partidos por la mínima y con jugadas muy muy muy dudosas, y lo sabes, y parece que este año van por el mismo camino...
Hispalense escribió:En fin, no me hables de robos, porque hace dos años, el Inter ganaba todos los partidos por la mínima y con jugadas muy muy muy dudosas, y lo sabes, y parece que este año van por el mismo camino...


ya, si lo haze capelo es un arte [poraki]
reberes escribió:
Hispalense escribió:En fin, no me hables de robos, porque hace dos años, el Inter ganaba todos los partidos por la mínima y con jugadas muy muy muy dudosas, y lo sabes, y parece que este año van por el mismo camino...


ya, si lo haze capelo es un arte [poraki]

Sí, el arte de los invencibles de Capello, a principios de los 90 XD
Eres socio del Arsenal? Con derecho a entradas o no? Si algún día te pasas por Londres y quieres verte un partidito avisa, que aquí para conseguir entradas para cualquier partido si no eres socio...

Pd. Ser del Tenerife es un sufrimiento... [snif]

Edito: Central,juraría que en otro hilo dijo "si tuviera edad, votaría a ...", así que supongo que sí. :P

Edito 2: SIII!! 2-1!!!
El proximo partido de liga que jugaremos creo que es el del espanyol, que venia mal y les esta goleando en casa el subcolista con gol de henrique inicial, el madrid va a mestalla sin cristiano, a ver si con un poco de suerte o sin mala suerte semana clave.

pd:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes
pero que bocas eres [carcajad]
El espanyol 0 - 4 palma con el Racing, hasta Henrique ha metido xDDD.

Y el sabado contra ellos, ya he visto el futuro, 1-0 la gente cantando a 2º oeeeee a 2º oeeeee, lesión de Messi y Tamudo que empata en el 88.
[mamaaaaa]
Zespris escribió:Eres socio del Arsenal? Con derecho a entradas o no? Si algún día te pasas por Londres y quieres verte un partidito avisa, que aquí para conseguir entradas para cualquier partido si no eres socio...

Pd. Ser del Tenerife es un sufrimiento... [snif]

Edito: Central,juraría que en otro hilo dijo "si tuviera edad, votaría a ...", así que supongo que sí. :P

Edito 2: SIII!! 2-1!!!



Si tengo derecho a entra, pero este año con la crisis... xD. Tenia pensado ir con mi padre o al Arsenal - Liverpool, pero si voy, sera para el Arsenal - City(Motivos evidentes [poraki] ).

Eso si, si el Barça se cruza con el arsenal en champions seguramente vaya, asi que ya te avisare ;)
Zespris escribió:Eres socio del Arsenal? Con derecho a entradas o no? Si algún día te pasas por Londres y quieres verte un partidito avisa, que aquí para conseguir entradas para cualquier partido si no eres socio...

Pd. Ser del Tenerife es un sufrimiento... [snif]

Edito: Central,juraría que en otro hilo dijo "si tuviera edad, votaría a ...", así que supongo que sí. :P

Edito 2: SIII!! 2-1!!!


A ver si marcamos el 3º y zanjamos el partido XD

Tenemos que crear el hilo de chicharrolandia XD XD
edu_mambo69 escribió:A ver si marcamos el 3º y zanjamos el partido XD

Tenemos que crear el hilo de chicharrolandia XD XD


Nada nada, 2-1 pero nos ponemos undecimos chaval (y como mucho acabamos la jornada duodécimos). Vaya pasote!!

Si creamos el hilo pa mi que estamos los dos solos ahí XD


reberes escribió:Si tengo derecho a entra, pero este año con la crisis... xD. Tenia pensado ir con mi padre o al Arsenal - Liverpool, pero si voy, sera para el Arsenal - City(Motivos evidentes [poraki] ).

Eso si, si el Barça se cruza con el arsenal en champions seguramente vaya, asi que ya te avisare ;)


Yo estoy a ver si me voy un día de estos que consiga entradas pero a mis amigos por aquí todavía no les he logrado convencer ya que la mayoría son del ManU, y Manchester está a 3 horas en tren, mientras que Londres lo tengo a media.
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:A ver si marcamos el 3º y zanjamos el partido XD

Tenemos que crear el hilo de chicharrolandia XD XD


Nada nada, 2-1 pero nos ponemos undecimos chaval (y como mucho acabamos la jornada duodécimos). Vaya pasote!!

Si creamos el hilo pa mi que estamos los dos solos ahí XD e Londres lo tengo a media.


Qué putada la última individual de Ángel, eso lo coge un Ronaldo en sus años mosos y saca dos goles XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo bocas el Guash, tan pronto menciona Henrique tan pronto le mete un gol, zas en toda la boca!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que pasa cuando hasta donde no viene a cuento estás manifestando tu antibarcelonismo, y pensar que hace nada algunos lo estaban adorando...
ilusatar escribió:Menudo bocas el Guash, tan pronto menciona Henrique tan pronto le mete un gol, zas en toda la boca!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que pasa cuando hasta donde no viene a cuento estás manifestando tu antibarcelonismo, y pensar que hace nada algunos lo estaban adorando...


Pero dónde está el zas..., en que ha marcado?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AXPHISIAO escribió:Pero dónde está el zas..., en que ha marcado?


Hombre el artículo denota cierto cachondeo con Henrique y el hecho de ser del Barça...
ilusatar escribió:
AXPHISIAO escribió:Pero dónde está el zas..., en que ha marcado?


Hombre el artículo denota cierto cachondeo con Henrique y el hecho de ser del Barça...


El artículo dice que se fichó sin que lo quisiera Guardiola (cosa que se critica cuando se trata del Madrid, por unos y otros), vamos que allí alguna haba también cuece.

Aunque no tantas como en el RM, eso sí.

No sé que tiene eso de zas.

Edito: Si hay alguno, y suponiendo que el chico fuera muy bueno, sería para Guardiola.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AXPHISIAO escribió:El artículo dice que se fichó sin que lo quisiera Guardiola (cosa que se critica cuando se trata del Madrid, por unos y otros), vamos que allí alguna haba también cuece.


Pero vamos a ver, que el artículo es la previa del Espanyol-Racing!!! Que tiene que ver eso con Henrique y su pasado culé?? Este señor tiene que demostrar su tirria por el Barça en todo lo que escribe aunque no tenga nada que ver con lo que se refiere el artículo y por tanto mencionar a Henrique se ha llevado un zas en toda la boca cuando éste le ha metido un gol a su querido Espanyol.

Te parece normal que un aficionado del Espanyol o del Racing abra el AS para leer la previa de sus equipos y se tenga que encontrar a un ultra anticulé centrando el artículo sobre Henrique porque es del Barça??
ilusatar escribió:
AXPHISIAO escribió:El artículo dice que se fichó sin que lo quisiera Guardiola (cosa que se critica cuando se trata del Madrid, por unos y otros), vamos que allí alguna haba también cuece.


Pero vamos a ver, que el artículo es la previa del Espanyol-Racing!!! Que tiene que ver eso con Henrique y su pasado culé?? Este señor tiene que demostrar su tirria por el Barça en todo lo que escribe aunque no tenga nada que ver con lo que se refiere el artículo y por tanto mencionar a Henrique se ha llevado un zas en toda la boca cuando éste le ha metido un gol a su querido Espanyol.


Pero que critique al Barça donde no deba (suponiéndolo, porque juega en el Racing y viene del equipo rival) es una cosa, y el zas porque meta un gol es otra.

ilusatar escribió: parece normal que un aficionado del Espanyol o del Racing abra el AS para leer la previa de sus equipos y se tenga que encontrar a un ultra anticulé centrando el artículo sobre Henrique porque es del Barça??


Tanto como que un aficionado del Barça se la lea [sati] .
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AXPHISIAO escribió:Pero que critique al Barça donde no deba (suponiéndolo, porque juega en el Racing y viene del equipo rival) es una cosa, y el zas porque meta un gol es otra.


Ya te lo he dicho para mi es un zas en toda la regla porque se estaba mofando de Henrique en el titular: ¡Que viene Henrique! Vamos conociendo a Guash no creo que lo dijera en serio...
ilusatar escribió:
AXPHISIAO escribió:Pero que critique al Barça donde no deba (suponiéndolo, porque juega en el Racing y viene del equipo rival) es una cosa, y el zas porque meta un gol es otra.


Ya te lo he dicho para mi es un zas en toda la regla porque se estaba mofando de Henrique en el titular: ¡Que viene Henrique! Vamos conociendo a Guash no creo que lo dijera en serio...


Solo hay que ver la bilis que soltó el año pasado el tipo este, y sí, yo también lo considero un ZAS! pero ZAS! ZAS!
Naje escribió:
ilusatar escribió:
AXPHISIAO escribió:Pero que critique al Barça donde no deba (suponiéndolo, porque juega en el Racing y viene del equipo rival) es una cosa, y el zas porque meta un gol es otra.


Ya te lo he dicho para mi es un zas en toda la regla porque se estaba mofando de Henrique en el titular: ¡Que viene Henrique! Vamos conociendo a Guash no creo que lo dijera en serio...


Solo hay que ver la bilis que soltó el año pasado el tipo este, y sí, yo también lo considero un ZAS! pero ZAS! ZAS!


Si es una cuestión de sentimientos, pues nada, no hay nada que discutir.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
líderes y mejor arrranque de la historia del barça. No se de qué se quejan algunos. :)
El Derby lo pitará Delgado Ferreiro, si, el del partido contra el Malaga.............. toma ya!
andémonos con ojo que el Espanyol lleva una racha en el Camp Nou bastante buena. El año pasado ya nos amargó el día.
ZAS en toda la bocachancla para el Guash en toda regla, y encima el racing goleando al espanyol para dejarlosles bien jodidos para la semana que viene juas juas
Bueno, ahora toca kiev.
Al final yo que pensaba que empatabamos fuera con el depor y mira, 1-3. Enga, que estamos de momento haciendo un tourmalet perfecto.

Hereze escribió:andémonos con ojo que el Espanyol lleva una racha en el Camp Nou bastante buena. El año pasado ya nos amargó el día.

Hombre, con ojo hay que ir siempre, pero vamos, yo espero una victoria fácil contra el espanyol. Claro que es un partido donde se pueden poner más las pilas...pero sinceramente creo que llegan en un momento bastante malo de resultados y juego.
Buenas noches!
Yo mientras ganemos en Kiev, como si el Espanyol nos mete un 0-3 con dos goles de Tamudo y otro de Nakamura.

Porque eso de que un 2-0 te puede dejar fuera de la Champions me tiene medio acojonao, porque como juegue Busquets y le de por hacer un pase atrás de los de él (que siempre cae mínimo uno por partido xD) y estos te metan el 1-0, en cualquier otra jugada te meten otro y a casita (o a la Europa League esa, que no se que será peor)

P.D: Antes de que venga algún madridista con las historias del cagómetro y tal... Yo no soy un cagón, yo contemplo todas las posibilidades. XD

EDITO: Estaba ahora metido por facebook y me dio por buscar a Chygrynskiy (no pregunteis porqué) y resulta que hay varios grupos con nombres como " yo también pienso que Chygrynskiy es un paquete de los grandes" o " yo pienso que Chygrynskiy en otra vida fue Jesucristo" XD

¿Y si creamos un grupo que se llame "Yo también confío en Chygrynskiy" o algo así? A ver cuantos nos juntamos :-|
Wez escribió:Yo mientras ganemos en Kiev, como si el Espanyol nos mete un 0-3 con dos goles de Tamudo y otro de Nakamura.

Porque eso de que un 2-0 te puede dejar fuera de la Champions me tiene medio acojonao, porque como juegue Busquets y le de por hacer un pase atrás de los de él (que siempre cae mínimo uno por partido xD) y estos te metan el 1-0, en cualquier otra jugada te meten otro y a casita (o a la Europa League esa, que no se que será peor)

P.D: Antes de que venga algún madridista con las historias del cagómetro y tal... Yo no soy un cagón, yo contemplo todas las posibilidades. XD

EDITO: Estaba ahora metido por facebook y me dio por buscar a Chygrynskiy (no pregunteis porqué) y resulta que hay varios grupos con nombres como " yo también pienso que Chygrynskiy es un paquete de los grandes" o " yo pienso que Chygrynskiy en otra vida fue Jesucristo" XD

¿Y si creamos un grupo que se llame "Yo también confío en Chygrynskiy" o algo así? A ver cuantos nos juntamos :-|


Tranquilo que los merengues estan mas acojonados con el marsella XD
reberes escribió:
Wez escribió:Yo mientras ganemos en Kiev, como si el Espanyol nos mete un 0-3 con dos goles de Tamudo y otro de Nakamura.

Porque eso de que un 2-0 te puede dejar fuera de la Champions me tiene medio acojonao, porque como juegue Busquets y le de por hacer un pase atrás de los de él (que siempre cae mínimo uno por partido xD) y estos te metan el 1-0, en cualquier otra jugada te meten otro y a casita (o a la Europa League esa, que no se que será peor)

P.D: Antes de que venga algún madridista con las historias del cagómetro y tal... Yo no soy un cagón, yo contemplo todas las posibilidades. XD

EDITO: Estaba ahora metido por facebook y me dio por buscar a Chygrynskiy (no pregunteis porqué) y resulta que hay varios grupos con nombres como " yo también pienso que Chygrynskiy es un paquete de los grandes" o " yo pienso que Chygrynskiy en otra vida fue Jesucristo" XD

¿Y si creamos un grupo que se llame "Yo también confío en Chygrynskiy" o algo así? A ver cuantos nos juntamos :-|


Tranquilo que los merengues estan mas acojonados con el marsella XD


No creo que el Marsella le meta 3-0 al Madrid, la verdad. Muy limitado veo yo al Marsella y es casi imposible que el Madrid no les meta un gol.

Además, si llega a estar aquí Pellegrini, te sacaría todos los números, estadísticas y argumentos peregrinos que tiene y acabarías convencido de que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo mundial y es totalmente invencible.

Joder, acabo de escuchar en El Larguero que la Juve quiere cedido a Diarra. Supongo que será el mítico Mamaduh Diarra. Es increíble como se puede llegar tan lejos en el futbol siendo tan paquete.

Un trivote Felipe Melo-Sissoko-M.Diarra... :-|
Wez escribió:
No creo que el Marsella le meta 3-0 al Madrid, la verdad. Muy limitado veo yo al Marsella y es casi imposible que el Madrid no les meta un gol.

Además, si llega a estar aquí Pellegrini, te sacaría todos los números, estadísticas y argumentos peregrinos que tiene y acabarías convencido de que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo mundial y es totalmente invencible.


Sinceramente, yo si creo que el marsella le puede meter 3 al madrid, y mas teniendo a Niang y Brandao en racha. La question es saber si el madrid le metera alguno, que supongo que tmb porque creo que el unico partido de la temporada en el que el madrid no ha marcado es con el alcorcon, asi que en cuanto eso no espero sorpresas, pero polvora arriba no le falta precisamente al marsella...
reberes escribió:
Wez escribió:
No creo que el Marsella le meta 3-0 al Madrid, la verdad. Muy limitado veo yo al Marsella y es casi imposible que el Madrid no les meta un gol.

Además, si llega a estar aquí Pellegrini, te sacaría todos los números, estadísticas y argumentos peregrinos que tiene y acabarías convencido de que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo mundial y es totalmente invencible.


Sinceramente, yo si creo que el marsella le puede meter 3 al madrid, y mas teniendo a Niang y Brandao en racha. La question es saber si el madrid le metera alguno, que supongo que tmb porque creo que el unico partido de la temporada en el que el madrid no ha marcado es con el alcorcon, asi que en cuanto eso no espero sorpresas, pero polvora arriba no le falta precisamente al marsella...


Yo sinceramente, mientras pasemos nosotros, me da igual lo que le pase al Madrid. XD Desde que llegó Guardiola al Barça, vivo en una nube de tranquilidad
nos centramos demasiado en pensar en la posibilidad de que tanto Barça o Madrid queden eliminados, creo que es muy improbable que algo así ocurra.
Eso si, la cuestión está en si estos dos equipos quedarán primeros de grupo, y aquí es donde veo mas posibilidades que el Madrid acabe segundo que nosotros.
No es solo el Marsella el que tiene que salir a ganar, al Madrid un empate tampoco le sirve de mucho, ya que es casi seguro que el Milan gane al Zurih en San Siro, con ese resultado, al Madrid tan solo le vale la victoria para acabar primero de grupo.

Va a estar interesante esta jornada.
Hereze escribió:nos centramos demasiado en pensar en la posibilidad de que tanto Barça o Madrid queden eliminados, creo que es muy improbable que algo así ocurra.
Eso si, la cuestión está en si estos dos equipos quedarán primeros de grupo, y aquí es donde veo mas posibilidades que el Madrid acabe segundo que nosotros.
No es solo el Marsella el que tiene que salir a ganar, al Madrid un empate tampoco le sirve de mucho, ya que es casi seguro que el Milan gane al Zurih en San Siro, con ese resultado, al Madrid tan solo le vale la victoria para acabar primero de grupo.

Va a estar interesante esta jornada.


El Milan creo que juega fuera contra el Zurich. Creo que el Zurich ganó en San Siro, pero vamos, te hablo de memoria, y mi memoria ultimamente no esta muy pa'allla
El Milán juega en Suiza. En San Siro perdió 0-1 contra el potente equipo suizo [qmparto]

El Barça tiene una buena prueba de fuego pero como dice el compañero de más arriba desde que está Guardiola eso no parece ser un problema. Partido decisivo que hemos tenido partido que hemos solventado sin pasar muchos apuros. Lo único malo es el clima. Eso de jugar a varios grados bajo cero va a ser un inconveniente importante.

Imagen


No sabía que el árbitro del villarato era catalán.... si es que cada vez disimulan mejor estos de la conspiración contra el R. Madrid, que cracks están hechos [qmparto]

Saludos :cool:
pero el barça esta clasificado aunque pierda....


otra cosa es que no sea 1 de grupo pero esta clasificado.
geko2bytes escribió:pero el barça esta clasificado aunque pierda....


otra cosa es que no sea 1 de grupo pero esta clasificado.


No es cierto :)

Al Kiev le ganamos en casa 2 -0 si perdemos 3-0 e Inter o Rubin ganan nos vamos a para casita :)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:No es cierto :)

Al Kiev le ganamos en casa 2 -0 si perdemos 3-0 e Inter o Rubin ganan nos vamos a para casita :)


Hombre es que si el Kiev nos mete 3 goles nos merecemos irnos pa casita... Para mi Barça y Madrid están clasificados salvo catástrofe, otra cosa es el primer puesto del grupo que no está nada sencillo para ninguno de los dos.

PD: Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:
Wez escribió:
No creo que el Marsella le meta 3-0 al Madrid, la verdad. Muy limitado veo yo al Marsella y es casi imposible que el Madrid no les meta un gol.

Además, si llega a estar aquí Pellegrini, te sacaría todos los números, estadísticas y argumentos peregrinos que tiene y acabarías convencido de que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo mundial y es totalmente invencible.


Sinceramente, yo si creo que el marsella le puede meter 3 al madrid, y mas teniendo a Niang y Brandao en racha. La question es saber si el madrid le metera alguno, que supongo que tmb porque creo que el unico partido de la temporada en el que el madrid no ha marcado es con el alcorcon, asi que en cuanto eso no espero sorpresas, pero polvora arriba no le falta precisamente al marsella...


Mirate bien las estadísticas, en un partido del 29 de noviembre me parece que tampoco marcaron XD. Además de empatar a 0 en Liga otro partido.
Contra el Sporting alli en Gijón no marcaron, ese es el empate a 0.

Todos los partidos son fiferentes y nada tiene que ver uno con otro, además tanto Dinamo de Kiev como Olimpique de Marsella deben salir a por todas y eso hace que los equipos se partan y dejen cantidad de espacios para ser aprovechados. Si a eso le sumas la calidad individual de blaugranas y merengues da que es improbable que ambos pierdan por 3 goles.... pero en esto del fútbol nunca se sabe, es lo bueno que tiene.

Saludos :cool:
ilusatar escribió:
URTYK escribió:No es cierto :)

Al Kiev le ganamos en casa 2 -0 si perdemos 3-0 e Inter o Rubin ganan nos vamos a para casita :)


Hombre es que si el Kiev nos mete 3 goles nos merecemos irnos pa casita... Para mi Barça y Madrid están clasificados salvo catástrofe, otra cosa es el primer puesto del grupo que no está nada sencillo para ninguno de los dos.

PD: Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Brutal.

Es sencillo de explicar, a Messi lo quieren en todos sitios, pero a CR solo donde juega.
53891 respuestas