Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Anda que menuda tarascada de Zlatan.
Deja la selección temporalmente por falta de motivación. Vamos, que si algún día os clasificáis para algún europeo o mundial me dais un toque y juego con vosotros, pandilla de mataos XD
Yo no entiendo como se puede ser tan prepotente e infiel a un pais, por mucho que sean mas malos que la peste y solo vayan a jugar amistosos.
Y luego dicen de CR9. Este a la chita callando xD
para jugar a desgana mejor que deje paso a personas que si van a dar el 100% no? No esta bien, pero mejor eso a que siga ahi arrastrandose por el campo. Ya lo hizo una vez, aunque por otros motivos, y la aficion ya le apoyo.


Lo que pasa que se nota que te ha impulsado al comentario, pero bueno da igual. A mi no me gustaria que alguien de españa hiciera eso pero lo entenderia al fin y al cabo mas opciones para otros jugadores...
Rey Arturo escribió:Anda que menuda tarascada de Zlatan.
Deja la selección temporalmente por falta de motivación. Vamos, que si algún día os clasificáis para algún europeo o mundial me dais un toque y juego con vosotros, pandilla de mataos XD
Yo no entiendo como se puede ser tan prepotente e infiel a un pais, por mucho que sean mas malos que la peste y solo vayan a jugar amistosos.
Y luego dicen de CR9. Este a la chita callando xD


Ibra lo que ha dicho es que para amistosos que no le llamen. Punto, lo demas es tu opinion.
El no ir a amistosos, cuando tu seleccion no esta clasificada para el mundial, y por tanto deberse al club que te paga es un punto a su favor. Y el que no lo entienda pues como dijo maradona XD
yo para amistosos no preparatorios para mundial, parto de la idea de que se deben provar jugadores nuevos... Pero esto de momento solo Dunga, Capello y Lippi, el resto de seleccionadores o no les da la gana o no se lo pueden permitir...
Que no defendáis al sueco infiel ese, hombre !!! Es que no os ha quedado claro que el mejor de los mejores del mundo entero es CR96 ? Juer, parece que no queráis entender nada. Hay que defender a tu país , aunque no haya nada en juego o estés lesionado o no tengas motivación o estés cansado, aprended del gran CR96 que cada día que pasa da más motivos para ser declarado el mejor del mundo mundial en todo lo que hace, que no os enteráis!!! ;)

Saludos :cool:

P.D: y a la chita callando Oooh
reberes escribió:yo para amistosos no preparatorios para mundial, parto de la idea de que se deben provar jugadores nuevos... Pero esto de momento solo Dunga, Capello y Lippi, el resto de seleccionadores o no les da la gana o no se lo pueden permitir...

O para hacer grupo, yo creo que lo mejor es llevar casi siempre un bloque de 15-16 jugadores, lo 11 titulares y otros 4-5 que también lo puedan ser perfectamente (o todos los que se pueda permitir cada selección) y eso si, probar jugadores. Si no puede ser contraproducente
Rey Arturo escribió:Anda que menuda tarascada de Zlatan.
Deja la selección temporalmente por falta de motivación. Vamos, que si algún día os clasificáis para algún europeo o mundial me dais un toque y juego con vosotros, pandilla de mataos XD
Yo no entiendo como se puede ser tan prepotente e infiel a un pais, por mucho que sean mas malos que la peste y solo vayan a jugar amistosos.
Y luego dicen de CR9. Este a la chita callando xD


se le empieza a notar el tiempo que pasa en el vestuario con Iniesta.. todo se pega..

Saludos!
Pues a mi Bojan no me gusta nada, eso si, por 9M según está el mercado me parece una cantidad irrisoria... [+risas]
dmox escribió:
reberes escribió:yo para amistosos no preparatorios para mundial, parto de la idea de que se deben provar jugadores nuevos... Pero esto de momento solo Dunga, Capello y Lippi, el resto de seleccionadores o no les da la gana o no se lo pueden permitir...

O para hacer grupo, yo creo que lo mejor es llevar casi siempre un bloque de 15-16 jugadores, lo 11 titulares y otros 4-5 que también lo puedan ser perfectamente (o todos los que se pueda permitir cada selección) y eso si, probar jugadores. Si no puede ser contraproducente


hombre no decia 23 nuevos, pero llevarte 7 u 8 si. Aduriz por ejemplo tal como esta, podria ir antes que Güiza o Negredo(Que parece que eso de debutar no lo ha favorecido...)
Lo de eslatan es la verdad una vacilada a su seleccion, pero evidentemente desde el punto de vista cule pues es excelente y una gozada. Los suecos ya se apañaran, yo desde luego no lo volvia a convocar, pero no se atreveran y este lo sabe. Lo suyo seria hablarlo con el seleccionador para hacerlo mas apañado, pero supongo que ya lo habra intentado y no ha podido.
central98 escribió:Lo de eslatan es la verdad una vacilada a su seleccion, pero evidentemente desde el punto de vista cule pues es excelente y una gozada. Los suecos ya se apañaran, yo desde luego no lo volvia a convocar, pero no se atreveran y este lo sabe. Lo suyo seria hablarlo con el seleccionador para hacerlo mas apañado, pero supongo que ya lo habra intentado y no ha podido.


Es que ahora hablando en serio, esto jugadores que lo son todo en su selección se pueden permitir este tipo de sobradas... que como tú dices, si fuese sueco igual me mosqueaba (o no, vete a saber, igual son tan pragmáticos que ven bien que pase de amistosos pachanga), pero que como culé, ya me va bien...

Saludos!
Pues yo como culé lo veo bien. No es lo mismo que Zlatan no vaya a la selección sueca, si no va a ganar nada (porque no puede ganar nada). En cambio si Puyol, Xavi, Iniesta o Piqué o Alvés o Messi si que renunciaran a ir a las suyas si que me sentaría mal, porque son selecciones que, quieras o no, estén peor o mejor, siempre podrán hacer algo...y eso al jugador le beneficia.

Un saludo :)
¿Soy el único que piensa que el Barça debería ceder a Bojan?

Es que creo que si no le va a dar casi minutos sería mejor que estuviese jugando en otro equipo hasta que se termine de "desarrollar" como jugador.
reberes escribió:
dmox escribió:
reberes escribió:yo para amistosos no preparatorios para mundial, parto de la idea de que se deben provar jugadores nuevos... Pero esto de momento solo Dunga, Capello y Lippi, el resto de seleccionadores o no les da la gana o no se lo pueden permitir...

O para hacer grupo, yo creo que lo mejor es llevar casi siempre un bloque de 15-16 jugadores, lo 11 titulares y otros 4-5 que también lo puedan ser perfectamente (o todos los que se pueda permitir cada selección) y eso si, probar jugadores. Si no puede ser contraproducente


hombre no decia 23 nuevos, pero llevarte 7 u 8 si. Aduriz por ejemplo tal como esta, podria ir antes que Güiza o Negredo(Que parece que eso de debutar no lo ha favorecido...)

hombre, ten en cuenta que las selecciones casi nunca juegan, es normal que los partidos que tengan, los aprovvechen para acoplarse unos a otros y mantaner un grupo "unido"
chuelas_one escribió:Pues a mi Bojan no me gusta nada, eso si, por 9M según está el mercado me parece una cantidad irrisoria... [+risas]


Coño, que es Bojan, 9 millones de euros es un negociaco.Incluso podemos superar los míticos 5 millones de euros que nos pagó el Ajax por Oleguer xD
Wez escribió:
chuelas_one escribió:Pues a mi Bojan no me gusta nada, eso si, por 9M según está el mercado me parece una cantidad irrisoria... [+risas]


Coño, que es Bojan, 9 millones de euros es un negociaco.Incluso podemos superar los míticos 5 millones de euros que nos pagó el Ajax por Oleguer xD

Pero basta que lo vendamos por esa "pasta" para que en un par de años sea uno de los mejores delanteros del mundo [qmparto]
Master_Cloud escribió:
Wez escribió:
chuelas_one escribió:Pues a mi Bojan no me gusta nada, eso si, por 9M según está el mercado me parece una cantidad irrisoria... [+risas]


Coño, que es Bojan, 9 millones de euros es un negociaco.Incluso podemos superar los míticos 5 millones de euros que nos pagó el Ajax por Oleguer xD

Pero basta que lo vendamos por esa "pasta" para que en un par de años sea uno de los mejores delanteros del mundo [qmparto]


Y por que razón , quedandose de supletente de Ibrahimovic, no puede llegar a ser un gran delantero y el relevo del sueco cuando este se vaya?

A mi me parece que estamos poniendo en el disparadero a un jugador que es muy joven y tiene un enorme margen de mejora. No critico a Pep por no ponerle, delante tiene a uno de los delanteros centro más completos del mundo, pero si creo que merece más oportunidades y jugar al lado de los buenos, que al final son los que te hacen destacar y ser mejor. Si siempre juega con los suplentes pues es muy difícil lograr destacar, aun así el año pasado completó una buena temporada destacando su efectividad en la Copa del Rey.

No veo razones para venderlo. Si Pep decide que hay que cederlo lo entendería, pero venderlo? Y por 9 millones ? Ni hablar.

Saludos :cool:
Yo lo veo mas o menos igual que tú mistermakki
Yo creo igual, que hay que cederlo, pero hay que hacerlo ya, antes de que se eche a perder por no jugar o que por eso mismo se cabree y se vaya a otro equipo y luego se hinche a meternos goles... :-|
Master_Cloud escribió:Yo creo igual, que hay que cederlo, pero hay que hacerlo ya, antes de que se eche a perder por no jugar o que por eso mismo se cabree y se vaya a otro equipo y luego se hinche a meternos goles... :-|


Como el del Alcorcón al Madrid [+risas]
Puto Chewaka, que se a ido a ukrania con el equipo para visitar a su familia... [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Wez escribió:Coño, que es Bojan, 9 millones de euros es un negociaco.Incluso podemos superar los míticos 5 millones de euros que nos pagó el Ajax por Oleguer xD


Venga hombre! Vendemos a Bojan al Arsenal por 9 millones despues de que nos metieran doblados al paquete Hleb por 15 kilos y es para apalear a Txiki. Bojan no se vende en todo caso se cede, pero venderlo es hacer una cagada enorme con un chaval de 18 años que todavía tiene todo el tiempo del mundo para demostrar si vale o no vale.
Lo que pasa con bojan es lo que ya se comento, ha subido demasiado rapido. Ahora tiene 19 años y siendo un niño que esta en clara desventaja por fisico parece que lleve mucho tiempo aqui apagado. Si en esas circunstancias el arsenal ofrece 9 kilos es por algo.
Que grande Txiki dejando a la prensa de la capital en su sitio XD que coño barça - madrid por el fifa WP?? barça - manchester - milan
darkrocket escribió:¿Soy el único que piensa que el Barça debería ceder a Bojan?

Es que creo que si no le va a dar casi minutos sería mejor que estuviese jugando en otro equipo hasta que se termine de "desarrollar" como jugador.

yo pienso igual.
no lo venderia aun,mejor ir cedido y ver de que es capaz XD .
igualmente 9 millones es una Kk,si acaso esperaria a que el madrid quisiera fichar e infle el mercado [+risas]
Lo de Bojan, lo suyo sería una venta con opción de recompra o una cesión, pero para malvenderlo y además a un equipo experto en timos como el Arsenal mejor que se quede donde está.
No es por nada pero el representante de Bojan ya dijo no hace mucho tiempo que solo contemplaría salir del Barça vendido, nada de cesiones.
Zorronoxo escribió:No es por nada pero el representante de Bojan ya dijo no hace mucho tiempo que solo contemplaría salir del Barça vendido, nada de cesiones.

habeces los representantes la cagan y mucho....mirar a toure XD .

todo es proponerlo y el mismo,pero el barça por 9 millones no lo debe de vender.
geko2bytes escribió:habeces los representantes la cagan y mucho....mirar a toure XD.

:O
Silverhand escribió:
geko2bytes escribió:habeces los representantes la cagan y mucho....mirar a toure XD.

:O

soy musico no escritor XD .

hamijo [mad]
geko2bytes escribió:
Silverhand escribió:
geko2bytes escribió:habeces los representantes la cagan y mucho....mirar a toure XD.

:O

soy musico no escritor XD .

hamijo [mad]


No valen excusas amigo... has puesto 3 faltas para poner 6 letras (no 7 y juntas) "a veces", solo te ha faltado ponerlo con "z" xD

Mañana es el partido en horario Champions (20:45) o por la tarde (18:30) al jugar en la fría Kiev?
a mi me da un poco igual a que hora sea, curro de 2:00 a 22:00 :( y la semana pasada que estaba de 22:00 a 6:00 jugaron los 2 partidos a las 22:00 cawento cawento cawento habra que escucharlo, no hay otra.

Parece que sera a las 20:45
El partido es a la hora normal...

Pd: habeis visto esto?
Diving Queen, un tío imposible de derribar.

Oh wai-

Cada vez más vergüenza, se está volviendo toda la televisión de un color prensa rosa que no se aguanta ya.
A mí me pareció muy acertado este artículo en que se habla del tema (el autor es colchonero). De resto ya me empieza a cansar y eso que no estoy viviendo en España.

Ojalá gane/empate hoy el Marsella y pierda el Milán, que no tengo ganas de que pasen los italianos.
malditas zorras de la secta, por que no hacen clases de anatomia con Pilar Rubio???
gol del marseille a ver si se anima la cosa y meten más goles XD
sabeis si las constantes repeticiones de las jugadas de Cristiano R son cosa de TVE o de la señal internacional????? joder, cualquier chorrada q hace la repiten

salu2
El madrid queda primero seguro, el Zurich va ganando al Milan ¬_¬
En estos momentos, Wolfsburgo, Marsella, Atletico y Bayern a la UEFA, vaya competición mas cañera va a quedar :O
el milan sigue en champions?? o el zurich?? a ver si nos toca uno de esos dos, que vaya bandas XD
URTYK escribió:En estos momentos, Wolfsburgo, Marsella, Atletico y Bayern a la UEFA, vaya competición mas cañera va a quedar :O


mas el Liverpool.
URTYK escribió:En estos momentos, Wolfsburgo, Marsella, Atletico y Bayern a la UEFA, vaya competición mas cañera va a quedar :O


Sumale el liverpool. Y luego otros como la Roma, A.Villa, W.Bremen, Shartak, Los españoles...


Juve perdiendo XD

dafman escribió:el milan sigue en champions?? o el zurich?? a ver si nos toca uno de esos dos, que vaya bandas XD


Ahora milan, si mete otro mi marsella XD
bielhof escribió:
URTYK escribió:En estos momentos, Wolfsburgo, Marsella, Atletico y Bayern a la UEFA, vaya competición mas cañera va a quedar :O


mas el Liverpool.


Espero que se les una el Inter xD.

A ver si el Valencia tambien pasa, Hamburgo, Ajax, Spt.Portugal, Benfica, Roma, Villarreal, Fenerbahçe, Shakhtar, W. Bremen, PSV........ va a quedar una competición guapisima.
,
a ver si pierde la juve, el bayern no me parece mal rival para octavos. Si pasamos 1º de grupo claro
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Platinato!!! Menuda roja le han perdonado a Casillas
ilusatar escribió:Platinato!!! Menuda roja le han perdonado a Casillas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:Platinato!!! Menuda roja le han perdonado a Casillas


Veremos en que queda el Platinato despues del movilazo a VdV y los láseres al principio [360º]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Jsk77 escribió:Veremos en que queda el Platinato despues del movilazo a VdV y los láseres al principio [360º]


Que tenía que haberle sacado roja al público del Marsella?? [+risas] [+risas] [qmparto]

Cualquier cosa que hubiera pasado no quita que le han perdonado la roja a Casillas, que tal como se está desarrollando el partido sería lo peor que le podría pasar al Madrid de cara a los octavos de final.
53891 respuestas