Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

estoy viendo la juve y no paran de poner a las tristes aficionadas turinesas y joder, no se si el camara las selecciona o que pero estan todas pa rellenarlas como a un pavo

1-4, golazo del bayern
Ilusatar eres cojonudo. Cuenta el del perro Mistetas anda.
Gary_Lester escribió:Ilusatar eres cojonudo. Cuenta el del perro Mistetas anda.

a mi me parece bastante clara la roja a Casillas.
bueno el marsella no hizo nada y no merecimos ni el empate. Victoria merecida del madrid ya pensar en la europaleague a ver si se hace mejor... Lo malo es que el milan habia pinchado pero no se ha aprovechado...

Al- vamos no como el atleti [poraki]


Lo de casillas no es roja porque el derribo se hace en un lateral, si fuera en el centro del area entonces si.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Ilusatar eres cojonudo. Cuenta el del perro Mistetas anda.

a mi me parece bastante clara la roja a Casillas.


Si eso es roja, todos los penaltis lo son. Vamos hombre, que estaba en la esquina del area. Roja son los mano a mano de cara a porteria, pero eso.... ¬_¬
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Ilusatar eres cojonudo. Cuenta el del perro Mistetas anda.

a mi me parece bastante clara la roja a Casillas.


Roja dice, pero si el balón iba fuera ya...
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Ilusatar eres cojonudo. Cuenta el del perro Mistetas anda.

a mi me parece bastante clara la roja a Casillas.


La clave del chiste estaba en el platinato en el estadio de esta noche, con la afición de esta noche, el equipo asqueroso de esta noche y el árbitro que nos ha tocado hoy.

Aparte de eso, me parece que no es roja porque esta temporada ya he visto muchos penaltys asi y todos se han decidido con penalty y amarilla, más este que siendo penalty claro era al intentar atajar un balón que se iba fuera y en un lateral del área.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Ilusatar eres cojonudo. Cuenta el del perro Mistetas anda.


Lo tuyo si que es cojonudo, siempre hay algo que parece que exhime al árbitro de pitar bien una jugada mal pitada a favor del Madrid.

Y que tiene que ver que el balón se iba al lateral? La entrada de por sí es roja, vamos si se lo hubieran hecho a Ronaldo estaríais pidiendo la roja seguro.
si para mi era roja tambien a casillas,el jugador estaba a puerta vacia con mucho angulo en su tiro [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Ilusatar eres cojonudo. Cuenta el del perro Mistetas anda.

a mi me parece bastante clara la roja a Casillas.


Roja dice, pero si el balón iba fuera ya...


Roja por la virulencia de la entrada, que a la postre además, ha lesionado al otro jugador.
Sanchez escribió:si para mi era roja tambien a casillas,el jugador estaba a puerta vacia con mucho angulo en su tiro [qmparto]

creo recordar que era el último jugador, eso sin contar que la entrada ha sido muy fuerte y que ha lesionado a un jugador.
No ha tocado ni el balón.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:si para mi era roja tambien a casillas,el jugador estaba a puerta vacia con mucho angulo en su tiro [qmparto]

creo recordar que era el último jugador, eso sin contar que la entrada ha sido muy fuerte y que ha lesionado a un jugador.
No ha tocado ni el balón.


llegaban 2 jugadores de madrid tapando el centro,nunca el tiro porque era imposible tirar desde esa posicion y en carrera como iba..pero vamos cada uno tenemos diferentes puntos de vision.
¿En qué quedamos? La que lesionó a Cristiano no era ni falta ni amarilla y lo de hoy es roja porque lo lesiona ¿no?

Increíble.
Ahora me entero de que lesionar a un jugador es tarjeta obligada [Ooooo]
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Ilusatar eres cojonudo. Cuenta el del perro Mistetas anda.

Lo tuyo si que es cojonudo, siempre hay algo que parece que exhime al árbitro de pitar bien una jugada mal pitada a favor del Madrid.


Platinato, Butragueño, Franco, corporativismo, la caverna mediática...

Elige la que quieras.

Hereze escribió:
Sanchez escribió:si para mi era roja tambien a casillas,el jugador estaba a puerta vacia con mucho angulo en su tiro [qmparto]

creo recordar que era el último jugador, eso sin contar que la entrada ha sido muy fuerte y que ha lesionado a un jugador.
No ha tocado ni el balón.


Y estoy de acuerdo, pero se todas estas jugadas se están resolviendo con penalty y amarilla al portero. A mi me parece bienq ue esta norma se cambie a esto porque bastante castigo es el penalty como para que te dejen sin portero.

A mi por ejemplo no me parece bien que quitarse la camiseta se castigue igual que una entrada dura pero es asi y no puedo excusarlo.
YknarF escribió:¿En qué quedamos? La que lesionó a Cristiano no era ni falta ni amarilla y lo de hoy es roja porque lo lesiona ¿no?

Increíble.

y a mi que me cuentas de la entrada a CR, ¿he mencionado yo esa jugada para algo?
para mi es roja basicamente porque arrasa al jugador, el balón ni lo huele, vamos que podría haber pitado penalti y a nadie le hubiera extrañado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Platinato, Butragueño, Franco, corporativismo, la caverna mediática...

Elige la que quieras.


No prefiero Platinato porque era lo que decía Relaño para hablar de las supuestas ayudas al Barça en la Champions, que ahora son, simples errores arbitrales. Acostúmbrate, tiendo a acordarme de las gilipolleces que los medios madridistas han dicho durante meses para justificar los éxitos del Barça.

Gary_Lester escribió:Y estoy de acuerdo, pero se todas estas jugadas se están resolviendo con penalty y amarilla al portero. A mi me parece bienq ue esta norma se cambie a esto porque bastante castigo es el penalty como para que te dejen sin portero.

A mi por ejemplo no me parece bien que quitarse la camiseta se castigue igual que una entrada dura pero es asi y no puedo excusarlo.


Por supuesto cambiemos las normas ya que al señor CR le mola enseñar sus abdominales [qmparto] [qmparto]

Lo más gracioso del asunto que se lapidó mediáticamente a un jugador del Marsella por lesionar a CR, pero ahora Casillas en una entrada tan aparatosa como esa o más no merece la roja.
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿En qué quedamos? La que lesionó a Cristiano no era ni falta ni amarilla y lo de hoy es roja porque lo lesiona ¿no?

Increíble.

y a mi que me cuentas de la entrada a CR, ¿he mencionado yo esa jugada para algo?
para mi es roja basicamente porque arrasa al jugador, el balón ni lo huele, vamos que podría haber pitado penalti y a nadie le hubiera extrañado.


Para que os pongáis de acuerdo en si lesionar a un jugador es falta/roja/lo que quieras, porque se os llenó la boca diciendo que no era ni falta, aunque ya me ha quedado claro que todo depende de quién la haga. Ala, saludos.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:¿En qué quedamos? La que lesionó a Cristiano no era ni falta ni amarilla y lo de hoy es roja porque lo lesiona ¿no?

Increíble.

y a mi que me cuentas de la entrada a CR, ¿he mencionado yo esa jugada para algo?
para mi es roja basicamente porque arrasa al jugador, el balón ni lo huele, vamos que podría haber pitado penalti y a nadie le hubiera extrañado.


Para que os pongáis de acuerdo en si lesionar a un jugador es falta/roja/lo que quieras, porque se os llenó la boca diciendo que no era ni falta, aunque ya me ha quedado claro que todo depende de quién la haga. Ala, saludos.


Joder Franky, pareces nuevo XD
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Platinato, Butragueño, Franco, corporativismo, la caverna mediática...

Elige la que quieras.


No prefiero Platinato porque era lo que decía Relaño para hablar de las supuestas ayudas al Barça en la Champions, que ahora son, simples errores arbitrales. Acostúmbrate, tiendo a acordarme de las gilipolleces que los medios madridistas han dicho durante meses para justificar los éxitos del Barça.

Gary_Lester escribió:Y estoy de acuerdo, pero se todas estas jugadas se están resolviendo con penalty y amarilla al portero. A mi me parece bienq ue esta norma se cambie a esto porque bastante castigo es el penalty como para que te dejen sin portero.

A mi por ejemplo no me parece bien que quitarse la camiseta se castigue igual que una entrada dura pero es asi y no puedo excusarlo.


Por supuesto cambiemos las normas ya que al señor CR le mola enseñar sus abdominales [qmparto] [qmparto]

Lo más gracioso del asunto que se lapidó mediáticamente a un jugador del Marsella por lesionar a CR, pero ahora Casillas en una entrada tan aparatosa como esa o más no merece la roja.


Yo prefiero acordarme de las tonterias que leo por aqui, a los medios no les hago mucho caso.

Sobre lo de Ronaldo del sábado me da lo mismo, aunque si sabes leer supongo que te darás cuenta de que no hablo de cambiar eso, aunque no me parezca bien que se castigue a un tio lo mismo por quitarse la camiseta que por una entrada dura a la rodilla, sino del cambio de reglamento con este tipo de penaltys. Aunque bueno, si lo que lees es Relaño e Inda no me extraña que no te enteres de un carajo.
La entrada de Casillas en el centro del campo es roja directa. No vale que sea el portero y este esquinado y no sea ocasión manifiesta de gol.

Es por la peligrosidad sobre la integridad física del contrario, que algunos estáis mezclando conceptos.

El partido muy cómodo para el R. Madrid que técnicamente le daba mil vueltas a los franceses que están llenos de leñeros y poca cosa más.

Saludos :cool:
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Sobre lo de Ronaldo del sábado me da lo mismo, aunque si sabes leer supongo que te darás cuenta de que no hablo de cambiar eso, aunque no me parezca bien que se castigue a un tio lo mismo por quitarse la camiseta que por una entrada dura a la rodilla, sino del cambio de reglamento con este tipo de penaltys. Aunque bueno, si lo que lees es Relaño e Inda no me extraña que no te enteres de un carajo.


Que sí hombre que un portero tiene derecho a lesionar a un jugador porque ya con el penalti ya está castigada la entrada.

Por cierto ya veo que cuando no tienes argumentos recurres al insulto personal, muy de señorío lo tuyo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si os aclarais algunos. casillas ha lesionado a niang INDIRECTAMENTE. la lesion ha sido en e hombro debido a la caida ;)
edu_mambo69 escribió:Ahora me entero de que lesionar a un jugador es tarjeta obligada [Ooooo]


Si si, acuerdate de Drenthe y Marc Bertrán... cawento

De resto, no he visto el partido, así que no comentaré nada. Solo una cosa, como cojones empata el Milán contra el Zurich??
a ver pesados. QUE NO ES ROJA!!!! SI EL BALON NO VA DIRECCION A PORTERIA NO ES ROJA, SI TIENE DIRECCION A FUERA DE LA PORTERIA NO ES ROJA.


punto, finito, se acabo y dejar el tema ya xd

Zespris escribió:Si si, acuerdate de Drenthe y Marc Bertrán... cawento

De resto, no he visto el partido, así que no comentaré nada. Solo una cosa, como cojones empata el Milán contra el Zurich??


Porque es el milan? [qmparto]
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Sobre lo de Ronaldo del sábado me da lo mismo, aunque si sabes leer supongo que te darás cuenta de que no hablo de cambiar eso, aunque no me parezca bien que se castigue a un tio lo mismo por quitarse la camiseta que por una entrada dura a la rodilla, sino del cambio de reglamento con este tipo de penaltys. Aunque bueno, si lo que lees es Relaño e Inda no me extraña que no te enteres de un carajo.


Que sí hombre que un portero tiene derecho a lesionar a un jugador porque ya con el penalti ya está castigada la entrada.

Por cierto ya veo que cuando no tienes argumentos recurres al insulto personal, muy de señorío lo tuyo.


Señorio, se me olvidaba. Añade eso a las razones por las que nos favorecen los árbitros desde 1902.

Y no, no es un insulto personal sino una obviedad: Lees a Inda y Relaño pero no has entendido nada de lo que he escrito yo.
Deisler10 escribió:a ver si os aclarais algunos. casillas ha lesionado a niang INDIRECTAMENTE. la lesion ha sido en e hombro debido a la caida ;)


joder [plas] [plas] [qmparto]
reberes escribió:a ver pesados. QUE NO ES ROJA!!!! SI EL BALON NO VA DIRECCION A PORTERIA NO ES ROJA, SI TIENE DIRECCION A FUERA DE LA PORTERIA NO ES ROJA.


punto, finito, se acabo y dejar el tema ya xd

Zespris escribió:Si si, acuerdate de Drenthe y Marc Bertrán... cawento

De resto, no he visto el partido, así que no comentaré nada. Solo una cosa, como cojones empata el Milán contra el Zurich??


Porque es el milan? [qmparto]


Que no se está hablando de si era ocasión o no manifiesta de gol, se habla de entrada peligrosa para la integridad física del contrario, que no lo pilláis [sonrisa]

Y vamos lo de la lesión indirecta es para partirse la caja, hay que ser forofo para decir semejante tontería [qmparto]

Saludos :cool:
Entonces... clasificados como primeros:

Real Madrid
Manchester
Girondis Burdeos
Chelsea

clasificados como segundos:

Milán
CSKA
Bayern Munich
Oporto

Me dejo algo?
Zespris escribió:Entonces... clasificados como primeros:

Real Madrid
Manchester
Girondis Burdeos
Chelsea

clasificados como segundos:

Milán
CSKA
Bayern Munich
Oporto

Me dejo algo?


Por ahora y hasta mañana noche no, estos son los clasificados.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Sobre lo de Ronaldo del sábado me da lo mismo, aunque si sabes leer supongo que te darás cuenta de que no hablo de cambiar eso, aunque no me parezca bien que se castigue a un tio lo mismo por quitarse la camiseta que por una entrada dura a la rodilla, sino del cambio de reglamento con este tipo de penaltys. Aunque bueno, si lo que lees es Relaño e Inda no me extraña que no te enteres de un carajo.


Que sí hombre que un portero tiene derecho a lesionar a un jugador porque ya con el penalti ya está castigada la entrada.

Por cierto ya veo que cuando no tienes argumentos recurres al insulto personal, muy de señorío lo tuyo.


Es que si,casillas se merece 10 partidos de sanción.Es más,si fuera Pellegrini le dejaría en el banquillo toda la temporada y pondria a Dudek en su lugar !

¿En serio,porque cada vez que gana el Madrid teneis que decir algo malo?
SIEMPRE teneis que buscar algo para quitar o merito,o simplemente para tocar un poco la moral.
En serio,preocuparos por el partido de mañana y dejar de llorar porque el Madrid haya ganado su partido.
Ostia, habeis visto esto? Es buenísimo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
Deisler10 escribió:a ver si os aclarais algunos. casillas ha lesionado a niang INDIRECTAMENTE. la lesion ha sido en e hombro debido a la caida ;)


joder [plas] [plas] [qmparto]


he dicho algo que no sea verdad??' :-?
Deisler10 escribió:
BdM escribió:
Deisler10 escribió:a ver si os aclarais algunos. casillas ha lesionado a niang INDIRECTAMENTE. la lesion ha sido en e hombro debido a la caida ;)


joder [plas] [plas] [qmparto]


he dicho algo que no sea verdad??' :-?


Pues si.
Joder, y yo que pensaba que los culés también queríais a Casillas.
A ver si ahora no va a ser el tio mas querido de España [+risas]
Zespris escribió:Ostia, habeis visto esto? Es buenísimo...


Que triste que ya tienen contratada gente para hacer eso y todo xD.
mistermakki escribió:
reberes escribió:a ver pesados. QUE NO ES ROJA!!!! SI EL BALON NO VA DIRECCION A PORTERIA NO ES ROJA, SI TIENE DIRECCION A FUERA DE LA PORTERIA NO ES ROJA.


punto, finito, se acabo y dejar el tema ya xd

Zespris escribió:Si si, acuerdate de Drenthe y Marc Bertrán... cawento

De resto, no he visto el partido, así que no comentaré nada. Solo una cosa, como cojones empata el Milán contra el Zurich??


Porque es el milan? [qmparto]


Que no se está hablando de si era ocasión o no manifiesta de gol, se habla de entrada peligrosa para la integridad física del contrario, que no lo pilláis [sonrisa]


No todos, pero vamos yo no lo veo de roja... Ha sido un partido duro pero vamos lo unico que me deja ¬_¬ es que lass no haya tenido amarilla por reiteracion, la expulsion yo no la veo como tal...
Rey Arturo escribió:Joder, y yo que pensaba que los culés también queríais a Casillas.
A ver si ahora no va a ser el tio mas querido de España [+risas]


Te equivocas. Ese es y siempre será el Fary, y después Joselito. Casillas a lo mejor llega a tercer lugar.

Imagen
reberes escribió:No todos, pero vamos yo no lo veo de roja... Ha sido un partido duro pero vamos lo unico que me deja ¬_¬ es que lass no haya tenido amarilla por reiteracion, la expulsion yo no la veo como tal...


Debes ser el único culé que lo ve así, supongo que no todos pueden ser objetivos

De todos modos, mañana le metereis 4 al Dinamo y ya no se volverá a hablar del Madrid en este hilo, almenos hasta que juege contra el Valencia XD
joder, se está hablando de si merece roja o no, ni que se le estubiera llamando asesino [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:Pues si.


el que? :-|
Deisler10 escribió:
BdM escribió:Pues si.


el que? :-|


Pues decir que le lesiona indirectamente es falso. Vamos, que al final habrá que echarle las culpas de la lesión al suelo XD
Rokzo escribió:
reberes escribió:No todos, pero vamos yo no lo veo de roja... Ha sido un partido duro pero vamos lo unico que me deja ¬_¬ es que lass no haya tenido amarilla por reiteracion, la expulsion yo no la veo como tal...


Debes ser el único culé que lo ve así, supongo que no todos pueden ser objetivos

De todos modos, mañana le metereis 4 al Dinamo y ya no se volverá a hablar del Madrid en este hilo, almenos hasta que juege contra el Valencia XD


k va mñn toca portada marca, relaño etc xd.


Esque yo tendria aun mas motivos para quejarme que soy el unico cule tmb del marsella, pero vamos, el marsella ha hecho poco o nada para ganar, ha estado muy verde y ya ta a la europaleague...

Sinceramente lo digo yo hubiera pitado penalti y amarilla tmb...
BdM escribió:joder, se está hablando de si merece roja o no, ni que se le estubiera llamando asesino [+risas]


Pues alguno parece querer meterle 6 años y un dia.
BdM escribió:
Deisler10 escribió:
BdM escribió:Pues si.


el que? :-|


Pues decir que le lesiona indirectamente es falso. Vamos, que al final habrá que echarle las culpas de la lesión al suelo XD


Lo que esta claro es que no es lo mismo que ir con los tacos por delante y machacar un tobillo, o una rodilla.
AXPHISIAO escribió:Lo que esta claro es que no es lo mismo que ir con los tacos por delante y machacar un tobillo, o una rodilla.


Claro, tampoco le ha acuchillado. Pero, entonces, a quien le echamos la culpa, al suelo? Si el tio se ha lesionado por esa jugada pues se ha lesionado, coño, que esto es futbol. Pero Iker ya es santo, no hace falta hacerle campaña XD
reberes escribió:
Rokzo escribió:
reberes escribió:No todos, pero vamos yo no lo veo de roja... Ha sido un partido duro pero vamos lo unico que me deja ¬_¬ es que lass no haya tenido amarilla por reiteracion, la expulsion yo no la veo como tal...


Debes ser el único culé que lo ve así, supongo que no todos pueden ser objetivos

De todos modos, mañana le metereis 4 al Dinamo y ya no se volverá a hablar del Madrid en este hilo, almenos hasta que juege contra el Valencia XD


k va mñn toca portada marca, relaño etc xd.


Esque yo tendria aun mas motivos para quejarme que soy el unico cule tmb del marsella, pero vamos, el marsella ha hecho poco o nada para ganar, ha estado muy verde y ya ta a la europaleague...

Sinceramente lo digo yo hubiera pitado penalti y amarilla tmb...


Pues te aplaudo, porque hasta yo mismo si fuera del Marsella no sería objetivo xDD

Y por Casillas no os preocupeis, que ahora Marca pone un artículo diciendo que Casillas ha llamado al que lesionó para pedirle disculpas y ya vuelve a ser el santo XD
Que pasa majos? Pues nada que no me dio tiempo a despedirme de los compis XD pues nada eso un saludo a los güenos, ya veremos si nos vemos por aquí ya que por lo que veo esto esta como siempre o peor. Pues nada eso un saludo y ya no leeremos por aquí en algún momento o por los bares mucho mejor [beer] ....o haciendo abdominales que está de moda XD

Un saludete¡¡
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:joder, se está hablando de si merece roja o no, ni que se le estubiera llamando asesino [+risas]


Pues alguno parece querer meterle 6 años y un dia.


Donde has leido eso? Yo creo que estáis sacando las cosas de quicio. Yo creo que la entrada es lo suficientemente dura para ser roja y que si la ves en el centro del campo, y no la hace Lass Diarra [poraki] , seguramente sería de ese color.

No seré yo el que quiera crucificar a Casilla sporque me parece un gran profesional y un magnífico portero, además un tipo que dice las cosas tal cual las siente y no se corta un pelo, y eso me gusta, pero eso no quita que me ciegue y no vea una jugada.

Saludos :cool:

P.D: Yeeeeeeeeeeeeeeeei Marx, cuanto tiempo XD Que tal tu exilio? Un saludo tio.
En la de ronaldo habia un balon entre medio de ambos, solo con eso la diferencia ya es evidente. Ademas si aquella acabo en expulsion del jugador del marsella, no entiendo por donde se quiere comparar.


pd: habria que ver que pasaria si cuando sucede lo mismo alreves aparece alguien diciendo que dejen de llorar y demas lindezas [maszz]
53891 respuestas