Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

mistermakki escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:joder, se está hablando de si merece roja o no, ni que se le estubiera llamando asesino [+risas]

Pues alguno parece querer meterle 6 años y un dia.

Donde has leido eso? Yo creo que estáis sacando las cosas de quicio. Yo creo que la entrada es lo suficientemente dura para ser roja y que si la ves en el centro del campo, y no la hace Lass Diarra [poraki] , seguramente sería de ese color.

Y si mi abuela tiene huevos tengo dos abuelos, y si tuviera manillar y dos ruedas tendria una bicicleta muy vieja.
Coolpix y Marx son unos enganchaos eh, mira que tardaron en meterse al foro ... XD
central98 escribió:En la de ronaldo habia un balon entre medio de ambos, solo con eso la diferencia ya es evidente. Ademas si aquella acabo en expulsion del jugador del marsella, no entiendo por donde se quiere comparar.

pero fue por doble amarilla.

Marx y Cooplix postearon al uniso. Casualidad? XD
Gary_Lester escribió:
mistermakki escribió:
Gary_Lester escribió:Pues alguno parece querer meterle 6 años y un dia.

Donde has leido eso? Yo creo que estáis sacando las cosas de quicio. Yo creo que la entrada es lo suficientemente dura para ser roja y que si la ves en el centro del campo, y no la hace Lass Diarra [poraki] , seguramente sería de ese color.

Y si mi abuela tiene huevos tengo dos abuelos, y si tuviera manillar y dos ruedas tendria una bicicleta muy vieja.

Pues nada hombre, diremos que es un asesino y un loco y rabiaremos por no haber visto la roja que parece que es lo que queréis.

edit: hola, marx, me alegro de volver a leerte XD
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:Lo que esta claro es que no es lo mismo que ir con los tacos por delante y machacar un tobillo, o una rodilla.

Claro, tampoco le ha acuchillado. Pero, entonces, a quien le echamos la culpa, al suelo? Si el tio se ha lesionado por esa jugada pues se ha lesionado, coño, que esto es futbol. Pero Iker ya es santo, no hace falta hacerle campaña XD

No, la responsabilidad, evidentemente, es del que hace la falta.

Pero no le ha hecho una osotogari [chiu] , y le ha sacado el hombro XD .
Gary_Lester escribió:

Empiezo a pensar que no sabes que argumentar. a mi me da igual, yo estoy analizando una jugada puntual de un partido de fútbol, no tengo nada personal en contra de Casillas, es más me parece un estupendo futbolista [angelito]

Saludos :cool:
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
mistermakki escribió:Donde has leido eso? Yo creo que estáis sacando las cosas de quicio. Yo creo que la entrada es lo suficientemente dura para ser roja y que si la ves en el centro del campo, y no la hace Lass Diarra [poraki] , seguramente sería de ese color.

Pues nada hombre, diremos que es un asesino y un loco y rabiaremos por no haber visto la roja que parece que es lo que queréis.

Lo siento, seguro que es por mi, pero no veo ni pizca de relación entre tu comentario y el mio.

mistermakki escribió:
Gary_Lester escribió:

Empiezo a pensar que no sabes que argumentar. a mi me da igual, yo estoy analizando una jugada puntual de un partido de fútbol, no tengo nada personal en contra de Casillas, es más me parece un estupendo futbolista [angelito]

Hombre tu has argumentado que deberia ser roja porque si la entrada la hiciera otro jugador, de otra forma y en otra zona del campo seria roja pues no se yo quien es el que no tiene argumentos.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:joder, se está hablando de si merece roja o no, ni que se le estubiera llamando asesino [+risas]

los mismos que a Iniesta
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:

los mismos que a Iniesta

Como? Esto si que se me escapa.
AXPHISIAO escribió:No, la responsabilidad, evidentemente, es del que hace la falta.

Eso no lo discute nadie, pero para eso hay sanciones de 10 partidos y sanciones de 1, ya he dicho que no es para llamarle asesino, ni mucho menos. Pero es que vamos, entre lo que leo en este hilo y el otro me parece que se está exagerando un pelo.

Lo siento, seguro que es por mi, pero no veo ni pizca de relación entre tu comentario y el mio.

Pues que parece que se intenta debatir un poco sobre esto y saltáis con argumentaciones raras y sarcasmos. Da la impresion que lo mejor es cerrarse en modo troll y soltar lo del asesino o cosas así sin la minima intencion de discutirlo...

Supongo que se refiere a cuando se le puso de hemofílico para arriba por osar hacer callar a cr XD
Gary_Lester escribió:Hombre tu has argumentado que deberia ser roja porque si la entrada la hiciera otro jugador, de otra forma y en otra zona del campo seria roja pues no se yo quien es el que no tiene argumentos.

Joder, es que tan mal me explico? Son infinidad de veces que se dice de un posible penalty que si se hubiese realizado identica falta en el centro del campo se hubiese pitado y que por lo tanto no se pita por estar dentro del area y significar un penalty.

Espero que ahora hayas entendido perfectamente mis argumentos. Pensaba que era más fácil ;)

BdM he argumentado todo lo que podia argumentar páginas atrás con el primer usuario culé que me ha parecido que podia discutir esto de forma educada, Hereze si no recuerdo mal. Lo que no voy a hacer es repetir lo mismo una y otra vez para debatir argumentos que no dan para nada desde mi punto de visto. Y lo digo con todo el respeto, incluso no me importaria rescatar los quotes o comenzar un nuevo debate sobre el tema, pero no me pidas argumentos contra personajes que se pasan la vida insultando en este foro.

PD: Esto último no va ni por ti ni por Mistermakki por supuesto.
BdM escribió:
AXPHISIAO escribió:No, la responsabilidad, evidentemente, es del que hace la falta.

Eso no lo discute nadie, pero para eso hay sanciones de 10 partidos y sanciones de 1, ya he dicho que no es para llamarle asesino, ni mucho menos. Pero es que vamos, entre lo que leo en este hilo y el otro me parece que se está exagerando un pelo.

Pues si.
No hase falta desir nada massss ,entonces.

Se cierra el debate sobre la presunta criminalidad de un chico de Mostoles [toctoc]

Gary_Lester escribió:
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:Pues alguno parece querer meterle 6 años y un dia.

los mismos que a Iniesta

BdM ha dado la respuesta adecuada :D Casillas es tan guarro com Iniesta

Saludos!
qwerty72 escribió:BdM ha dado la respuesta adecuada :D Casillas es tan guarro com Iniesta

Saludos!

Recuerdo que hace nada dije algo parecido sobre una chuminada de esas con Iniesta. Algo asi como que los arbitros tendrian que controlar a violentos como Iniesta, Raúl, Valerón...
Gary_Lester escribió:
qwerty72 escribió:BdM ha dado la respuesta adecuada :D Casillas es tan guarro com Iniesta

Saludos!

Recuerdo que hace nada dije algo parecido sobre una chuminada de esas con Iniesta. Algo asi como que los arbitros tendrian que controlar a violentos como Iniesta, Raúl, Valerón...

Pues mírate el hilo merengue en los días post-derby... desde hemofílico, a que quién era él para faltarle a CR, que si el otro es mejor, cállate y te aguantas.. nada, lindezas al lado de la roja de Iker.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:

Saludos!

Pues mírate el hilo merengue en los días post-derby... desde hemofílico, a que quién era él para faltarle a CR, que si el otro es mejor, cállate y te aguantas.. nada, lindezas al lado de la roja de Iker.

Saludos!

Pues no me extrañaria que fuera por eso por lo que dije esto de los violentos. Además que lo de Ronaldo me parece una gilipollez como otra cualquiera.

Si me puede fastidar más que por gilipolleces parecidas a uno se le suba a hombros y al otro le tiren saltenes, pero lo dicho lo de Iniesta en el derbi me parece una tontada de las gordas.
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:

Saludos!

Saludos!

Hombre y de CR aqui, otras cuantas tambien, sin ser en el clasico, y al seleccionador nacional (sospechoso de no tratar bien a los jugadores del Barcelona) mas lindezas.

Es lo normal.
Hombre precisamente al bizcochón del seleccionador se le han dedicado muchas lindezas como decís y se le han dado unas pocas leches sin ser un hombre polémico ni sospechoso creo yo.
Gary_Lester escribió:Hombre precisamente al bizcochón del seleccionador se le han dedicado muchas lindezas como decís y se le han dado unas pocas leches sin ser un hombre polémico ni sospechoso creo yo.

Es un violento y un chulo xD
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre precisamente al bizcochón del seleccionador se le han dedicado muchas lindezas como decís y se le han dado unas pocas leches sin ser un hombre polémico ni sospechoso creo yo.

Es un violento y un chulo xD

No como Clemente, ese si que era un buen tio.

Joder comparar a Clemente con Del Bosque es como comparar a Antonio Anglés con Teresa de Calcuta.
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:

los mismos que a Iniesta

qwerty deberias superar ya lo de Iniesta XD

Se han dicho muchas cosas de muchos jugadores, tampoco fue tan grave lo de Iniesta, que parece que se hubieran metido con alguien de tu familia.

SI nos tuvieramos que poner nosostros asi, por lo que se le diga a Cristiano, Guti, Raul, Pepe.

VAmos entiedno que Iniesta es de otro tipo de jugador, algo asi como CAsillas, pero vamos, que a CAsillas con la broma del retrovisor, tambien se le ha dado caña...

EDITO: Y se me olvidaba efectivamente Del Bosque, que va a ser nombrado hijo predilecto de este hilo. XD
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
Gary_Lester escribió:

los mismos que a Iniesta

Se han dicho muchas cosas de muchos jugadores, tampoco fue tan grave lo de Iniesta, que parece que se hubieran metido con alguien de tu familia.

SI nos tuvieramos que poner nosostros asi, por lo que se le diga a Cristiano, Guti, Raul, Pepe.

Vamos entiedno que Iniesta es de otro tipo de jugador, algo asi como CAsillas, pero vamos, que a CAsillas con la broma del retrovisor, tambien se le ha dado caña...

EDITO: Y se me olvidaba efectivamente Del Bosque, que va a ser nombrado hijo predilecto de este hilo. XD

Hombre, no han pasado ni diez días, me ha de durar un poco.. y si a eso le sumas que algunos de los de la apedreada a Iniesta mostraban comprensión con la actitud de CR el sábado, pues haces combo...

Como ya se dijo, hay muchos jugadores en ambas plantillas que no son un ejemplo de comportamiento en el campo, pero dudar de la buena fe de Iniesta es como dudar de la de Casillas.. son como son y punto.

Luego, ya es algo personal, porque a este tío no le he tragado nunca, CR tiene tanto de estrella como de impresentable en el campo (y lleva tiempo siendo uno de los tres mejores año tras año).

Y añádele que últimamente ando más sarcástico... será la Navidad... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
los mismos que a Iniesta

Vamos entiedno que Iniesta es de otro tipo de jugador, algo asi como CAsillas, pero vamos, que a CAsillas con la broma del retrovisor, tambien se le ha dado caña...

Hombre, no han pasado ni diez días, me ha de durar un poco.. y si a eso le sumas que algunos de los de la apedreada a Iniesta mostraban comprensión con la actitud de CR el sábado, pues haces combo...

Como ya se dijo, hay muchos jugadores en ambas plantillas que no son un ejemplo de comportamiento en el campo, pero dudar de la buena fe de Iniesta es como dudar de la de Casillas.. son como son y punto.

Luego, ya es algo personal, porque a este tío no le he tragado nunca, CR tiene tanto de estrella como de impresentable en el campo (y lleva tiempo siendo uno de los tres mejores año tras año).

Y añádele que últimamente ando más sarcástico... será la Navidad... :P

Saludos!

Pues nada, FELIZ NAVIDAD ! XDDDDDDDDD
Dejad a mistermakki, que para un manchego futbolista célebre que hay... XD
Joder, veo a los madridistas faltos de cariño [carcajad] [carcajad] .Cuanto daño les ha hecho el balon de oro y el mas que seguro fifa world player de Messi.
Si veis su hilo todos poniendo a CR96 como un dios porque ha metido 2 goles.Tambien metio Messi el sabado al deportivo 2 goles y los barcelonistas no estabamos asi, solo adorando a un solo jugador sino a todo el equipo.
Claro que nosotros tambien tenemos la suerte de tener a 4 de los 5 mejores jugadores del mundo y podemos repartir mas los elogios [+risas] .
A quien parece que ha jodido lo del balon de oro a messi es a los de marca [carcajad]

En fin que sigan menospreciando a nuestros cracks, buen trabajo de motivacion hacen.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Juajajaj patética la portada de MARCA, algunos se empeñan en hacer de CR un dios, como escuece el balón de oro a messi y encima se huelen el FIFA WP
En serio, yo creo que en esta temporada MARCA le está dedicando el 90% de portadas a CR es increible lo mires por donde lo mires.. ni el SPORK que es igual de ridículo llega a tal punto de obsesión con un jugador...

y eso de "CAMPEÓN de momento... de grupo" ya están asi?? es que no aprenden?
jajaja ya no se acuerdan de
Imagen

xD ahora mismo empezamos con el canguelo y el cagómetro
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio esta es la portada mas patetica y envidiosa que he visto en mi vida.En marca estan que segregan bilis a cantaros.
perro_muchacho escribió:y eso de "CAMPEÓN de grupo... de momento" ya están asi?? es que no aprenden?

Es "CAMPEÓN... de momento, de grupo". No se no creo que ni el mas madridista vea el punto a esas cosas.
perro_muchacho escribió:Juajajaj patética la portada de MARCA, algunos se empeñan en hacer de CR un dios, como escuece el balón de oro a messi y encima se huelen el FIFA WP
En serio, yo creo que en esta temporada MARCA le está dedicando el 90% de portadas a CR es increible lo mires por donde lo mires.. ni el SPORK que es igual de ridículo llega a tal punto de obsesión con un jugador...

y eso de "CAMPEÓN de grupo... de momento" ya están asi?? es que no aprenden?
Imagen

si que va a dar vueltas la portada esa ¬¬
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:
perro_muchacho escribió:y eso de "CAMPEÓN de grupo... de momento" ya están asi?? es que no aprenden?

Es "CAMPEÓN... de momento, de grupo". No se no creo que ni el mas madridista vea el punto a esas cosas.

si, me he equivocado al escribir, pero mejor me lo pones.
No estoy diciendo ninguna barbaridad con "campeón... de momento, de grupo" se da a entender, que "de momento" solo de grupo, (..dentro de nada de la champions) xD... si no la frase no estaría construida asi.
Vamos, que no es nada que no sea propio de MARCA, pero me hace gracia cuando aun no se ha hecho ni el sorteo jaja
perro_muchacho escribió:Juajajaj patética la portada de MARCA, algunos se empeñan en hacer de CR un dios, como escuece el balón de oro a messi y encima se huelen el FIFA WP

y eso de "CAMPEÓN de momento... de grupo" ya están asi?? es que no aprenden?
Imagen

Marca gafando a todo lo que toca su portada, porque lo de Alonso barriendo con el R29 tiene tela viendo como le fue despues, igual que a Hamilton y Raikonen, no se salva nadie, si os fijais tambien sale henry abajo a la derecha [qmparto]
perro_muchacho escribió:
central98 escribió:

si, me he equivocado al escribir, pero mejor me lo pones.
No estoy diciendo ninguna barbaridad con "campeón... de momento, de grupo" se da a entender, que "de momento" solo de grupo, (..dentro de nada de la champions) xD... si no la frase no estaría construida asi.
Vamos, que no es nada que no sea propio de MARCA, pero me hace gracia cuando aun no se ha hecho ni el sorteo jaja

No si te lo decia por eso, porque la realidad era aun peor.
Que daño nos está haciendo Marca a los madridistas.
Juas! lo del Marca va de mal en peor.
La actitud de los medios madridistas, que concuerda en parte con todo el pensamiento del entorno, es realmente patética.

Solo la envidia es capaz de crear portadas de este estilo.

La envidia y el hecho de que nadie sabe aún a qué juega un equipo que ha costado tropocientos millones de euros.

Mientras no dejen de mirarse estos medios en el espejo del Barça y sigan intentando justificar el derroche improductivo que ha propiciado Florentino Pérez, seguirán creando portadas tan lamentables, patéticas y llenas de bilis como esta.

El Balón de Oro a dia de hoy ya tiene dueño y ese es Messi. Proclamar que CR, por meter una falta y dedicarse el resto del partido a demostrar su musculatura es "El balón de Oro" es de lo más sibilino que he leído en mucho tiempo.

No obstante me alegra que Marca saque estas portadas, luego se le restriegan al medio que da gusto.

beatle escribió:Imagen

Imagen

Liga 2009
Champions League 2009
Copa 2009
Supercopa de España 2009
Supercopa de Europa 2009
Incluido en el once ideal de la FIFA 2009
Incluido en el once ideal de la UEFA 2009
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2009
Premio Don Balón al mejor futbolista extranjero 2009
Trofeo EFE 2009
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2009
Delantero del año de la UEFA 2009
Jugador del año de la UEFA 2009
Mejor Delantero de la Liga BBVA Premios LFP 2009
Mejor Jugador de la Liga BBVA, Premios LFP 2009
Onze d'Or 2009
Balón de Oro 2009

¿Jode, Marca?. Vosotros seguid fantaseando y viviendo en los mundos de Yupi (Marca), nosotros seguimos disfrutando del mejor jugador del mundo y de largo.
Menudos fantasmas estos de Marca, esperate que le pille un equipo con cara y ojos y no la panda de ayer y veras tu los campeones de grupo...
Y ya hablando de nosotros espero que el frio no sea una excusa y salgan como siempre, aunque me reservaria a Messi y Iniesta para hoy y si hace falta que salieran a media parte.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mio que patéticos los de Marca y que luego digan algunos que todos los panfletos son igual de patéticos [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Sport, AS, Mundo Deportivo son lamentables pero no llegan al nivel de ridículo, amarillismo y asquerosidad de Marca. En fin, cuanta envidia, rencor y prepotencia unida en una sola portada y esto es sólo por haber pasado a octavos ¿Qué harán si consiguen el "enorme éxito" de pasar a cuartos? [qmparto] [qmparto].
Yo aun guardo la de " Esto es Anfield.. y que ? " del día del chorreo.

Y entendedme que no compro ni leo esa basura hecha por lemures pero esa mañana almorzando un compañero del curro se lo pilló y la vi. Al día siguiente el del Bar me la proporcionó y me la quedé. Esa portada me indignó sobremanera porque era de un chulo y un prepotente que no entendía como unos "periodistas" podían estar detrás de ella.

Dos años antes estuve en esa maravilla llamada Anfield en unos octavos de Champions y me quedé alucinado del campo y de la afición del Liverpool. Allí hay que guardar un respeto por todo lo que significa Anfield y el Liverpool, y no se lo que quisieron conseguir los lemures pero les salió el tiro por la culata.... como siempre [qmparto]

siddhartha escribió:
beatle escribió:Imagen

Imagen

Liga 2009
Champions League 2009
Copa 2009
Supercopa de España 2009
Supercopa de Europa 2009
Incluido en el once ideal de la FIFA 2009
Incluido en el once ideal de la UEFA 2009
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2009
Premio Don Balón al mejor futbolista extranjero 2009
Trofeo EFE 2009
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2009
Delantero del año de la UEFA 2009
Jugador del año de la UEFA 2009
Mejor Delantero de la Liga BBVA Premios LFP 2009
Mejor Jugador de la Liga BBVA, Premios LFP 2009
Onze d'Or 2009
Balón de Oro 2009

¿Jode, Marca?. Vosotros seguid fantaseando y viviendo en los mundos de Yupi (Marca), nosotros seguimos disfrutando del mejor jugador del mundo y de largo.

Imagen
Lo que ve cualquier persona....

"Tubo la tremenda suerte de hacer el tercero al caerle el balón a los pies tras un choque entre dos contrarios"

Lo que solo ve un formador de fanaticos....

"También hizo el tercero en una jugada imposible" Lo trabaron ( :p ) entre el portero y Diawara, se levantó, se giró y marcó a puerta vacia"

Saludos

No nos engañemos a Marca le interesa más vender periodicos que difundir la verdad, CR tiene unos números envidiables pero cualquier persona con un poco de cabeza sabe que la Champions empieza a partir de ahora.
hay que entenderlos, se gastan 96 millones y luego resulta resulta que pierde el balón de oro por la mayor diferencia de toda la historia, y eso que defendían que iba a ser un duelo hasta el último momento.

Y ahora claro van a estar dando la tabarra todo el rato, el tema será negar por activa y por pasiva la realidad, y es que Messi es el mejor del mundo.

Y obviamente el tercer gol fue fruto de una jugada imposible, porque hay que ser garrulos para que un defensa se lleve por delante a su portero.
Hereze escribió:hay que entenderlos, se gastan 96 millones y luego resulta resulta que pierde el balón de oro por la mayor diferencia de toda la historia, y eso que defendían que iba a ser un duelo hasta el último momento.

Lo que les pasa a estos medios es que aún no han asimilado que el Barça, con Messi a la cabeza, consiguió el año pasado el triplete, algo que ningún equipo español había conseguido nunca. Y que este año siguen coleccionando todos los títulos que disputan.

Su cerebro aún no lo ha procesado.
siddhartha escribió:
Hereze escribió:hay que entenderlos, se gastan 96 millones y luego resulta resulta que pierde el balón de oro por la mayor diferencia de toda la historia, y eso que defendían que iba a ser un duelo hasta el último momento.

Lo que les pasa a estos medios es que aún no han asimilado que el Barça, con Messi a la cabeza, consiguió el año pasado el triplete, algo que ningún equipo español había conseguido nunca. Y que este año siguen coleccionando todos los títulos que disputan.

y no t olvides q luego se kejaran del antimadridismo q hay por el resto de lugares. no se de q van
chinche2002 escribió:
siddhartha escribió:

y no t olvides q luego se kejaran del antimadridismo q hay por el resto de lugares. no se de q van

bueno, algunos sontienen la teoria de que la mania que se le tiene a CR es fruto de la envidia XD
ilusatar escribió:Dios mio que patéticos los de Marca y que luego digan algunos que todos los panfletos son igual de patéticos [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Sport, AS, Mundo Deportivo son lamentables pero no llegan al nivel de ridículo, amarillismo y asquerosidad de Marca. En fin, cuanta envidia, rencor y prepotencia unida en una sola portada y esto es sólo por haber pasado a octavos ¿Qué harán si consiguen el "enorme éxito" de pasar a cuartos? [qmparto] [qmparto].

Es verdad, pero también te digo que Sport, AS y Mundo Deportivo no son mas patéticos porque no se le da mas coba XD
Yo envidio sus abdominales, que quieres que te diga. Yo solo tengo uno, pero bien hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

53891 respuestas