Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

pues precisamente sus abdominales creo que tampoco son nada del otro mundo...
Pues ya te puedes imaginar las mías [qmparto] [uzi]

Saludos :cool:
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dmox escribió:Es verdad, pero también te digo que Sport, AS y Mundo Deportivo no son mas patéticos porque no se le da mas coba XD


Se le da la misma coba cuando publican una gilipollez como ésta -recordad la patética portada del SPORT con Cristiano Ronaldo de juerga en EEUU- sólo que no están día tras día poniendo en sus portadas estupideces de esta índole, lo hacen con menos frecuencia.
¿Es este el hilo del Barcelonismo?
Es que las últimas 5 páginas sólo veo hablar del Madrid, de la prensa de Madrid y de CR9. XD

Que yo sepa, el Barça tiene esta noche un encuentro vital para seguir vivo en Champions, y aquí los cules no tienen otra cosa que hacer que hablar del eterno rival... esa es la grandeza del Real, sin duda.

Y bueno, al que comparó Messi con CR9, pues si, éste año Messi es JUSTO ganador de ese trofeo porque lo ha ganado todo y es un crack, pero CR lo ganó el año pasado por lo mismo, lo ganó todo y es un crack.

Es de MEDIOCRES criticar a Messi o a Cristiano Ronaldo, decir cual de los dos es mejor tirando por tierra a uno de ellos, es sencillamente lamentable, porque los dos son MUY BUENOS, los 2 mejores jugadores del mundo sin lugar a dudas.

PD: El MARCA es una mierda, pero el SPORT no se queda lejos, lo veo al mismo nivel patético, donde el fanatismo llega a fases enfermizas. Lo único que se salva son algunas tiras cómicas de Caye, pero a veces ni eso, una basura de panfleto deportivo. La prensa de madrid es chula y prepotente (como Marca y as, sobretodo Marca) pero la catalana es patetica y fanatica (mundodeportivo y sport). ya que para ellos (sobre todo para sport), el Madrid NUNCA ganará un partido si no es por los siguientes factores:

- Suerte
- culpa del arbitro
- el equipo rival no da la talla

Todavía no he leido una cronica de un partido del Madrid donde se diga que ganó jugando en condiciones, sin ayudas de arbitros, sin "gracias a la suerte" y sin decir que el equipo rival se lo puso facil. En cambio cuando el Barça juega bien y gana, en Marca por ejemplo, no se cortan un pelo en poner en portada o en cronicas que el Barça es justo ganador y juega bien. Asi que a los criticais a Marca, dejad de mirad tanto el Sport porque da igual o más asco.
Blooper escribió:¿Es este el hilo del Barcelonismo?
Es que las últimas 5 páginas sólo veo hablar del Madrid, de la prensa de Madrid y de CR9. XD

Que yo sepa, el Barça tiene esta noche un encuentro vital para seguir vivo en Champions, y aquí los cules no tienen otra cosa que hacer que hablar del eterno rival... esa es la grandeza del Real, sin duda.

Y bueno, al que comparó Messi con CR9, pues si, éste año Messi es JUSTO ganador de ese trofeo porque lo ha ganado todo y es un crack, pero CR lo ganó el año pasado por lo mismo, lo ganó todo y es un crack.

Es de MEDIOCRES criticar a Messi o a Cristiano Ronaldo, decir cual de los dos es mejor tirando por tierra a uno de ellos, es sencillamente lamentable, porque los dos son MUY BUENOS, los 2 mejores jugadores del mundo sin lugar a dudas.

PD: El MARCA es una mierda, pero el SPORT no se queda lejos, lo veo al mismo nivel patético, donde el fanatismo llega a fases enfermizas. Lo único que se salva son algunas tiras cómicas de Caye, pero a veces ni eso, una basura de panfleto deportivo. La prensa de madrid es chula y prepotente (como Marca y as, sobretodo Marca) pero la catalana es patetica y fanatica (mundodeportivo y sport). ya que para ellos (sobre todo para sport), el Madrid NUNCA ganará un partido si no es por los siguientes factores:

- Suerte
- culpa del arbitro
- el equipo rival no da la talla

Todavía no he leido una cronica de un partido del Madrid donde se diga que ganó jugando en condiciones, sin ayudas de arbitros, sin "gracias a la suerte" y sin decir que el equipo rival se lo puso facil. En cambio cuando el Barça juega bien y gana, en Marca por ejemplo, no se cortan un pelo en poner en portada o en cronicas que el Barça es justo ganador y juega bien. Asi que a los criticais a Marca, dejad de mirad tanto el Sport porque da igual o más asco.


Te emplazo a que visites el hilo del madridismo esta noche. La grandeza del Real es la grandeza del Barça por esa regla de tres, así es que menos lobos caperucita que en todas partes cuecen habas, no seamos selectivos solo con aquello que nos interesa, o es que en el otro hilo no se habla del Barça?

Y aquí se hace mucha mención a las portadas, el contenido de Sport y Marca no dista mucho pero en cuestión de portadas no me negarás que las gilipolleces de Marca no las alcanza el Sport, no almenos con la misma frecuencia.

realmente hay poca o ninguna diferencia entre los periódicos deportivos. Van dirigidos a la masa social del equipo en cuestión pero lo que más se le censura al Marca es su falta de sinceridad en ese sentido: el Sport te lo dice bien claro Pasión por el Barça. El Marca va de imparcial e independiente y no tiene nada de nada de todo eso.

He dicho.

Saludos :cool:
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Blooper escribió:¿Es este el hilo del Barcelonismo?
Es que las últimas 5 páginas sólo veo hablar del Madrid, de la prensa de Madrid y de CR9. XD

Que yo sepa, el Barça tiene esta noche un encuentro vital para seguir vivo en Champions, y aquí los cules no tienen otra cosa que hacer que hablar del eterno rival... esa es la grandeza del Real, sin duda.


Tu no te metes mucho ultimamente por el hilo del madridismo porque allí también hay muchas veces páginas y páginas hablando del Barça, de Laporta o de la prensa culé. Es lo lógido de la eterna rivalidad.

Hostias yo pensaba que la grandeza de los equipos de fútbol estaba en los títulos ganados, en el juego desplegado en el campo, no en que hablasen mucho de ellos. Según tu razonamiento el Alcorcón debe ser hoy un grande del fútbol español. [qmparto]

Blooper escribió:La prensa de madrid es chula y prepotente (como Marca y as, sobretodo Marca) pero la catalana es patetica y fanatica (mundodeportivo y sport).


La prensa catalana es eso prensa catalana y culé, nunca se ha vendido como prensa nacional y objetiva, cosa que Marca y AS sí. Esa es la enorme diferencia entre ambas. Aun así no dejan de ser panfletos, pero al menos no tratan de engañar a la gente vendiéndose como lo que no son.
ilusatar escribió:
Blooper escribió:¿Es este el hilo del Barcelonismo?
Es que las últimas 5 páginas sólo veo hablar del Madrid, de la prensa de Madrid y de CR9. XD

Que yo sepa, el Barça tiene esta noche un encuentro vital para seguir vivo en Champions, y aquí los cules no tienen otra cosa que hacer que hablar del eterno rival... esa es la grandeza del Real, sin duda.


Tu no te metes mucho ultimamente por el hilo del madridismo porque allí también hay muchas veces páginas y páginas hablando del Barça, de Laporta o de la prensa culé. Es lo lógido de la eterna rivalidad.

Hostias yo pensaba que la grandeza de los equipos de fútbol estaba en los títulos ganados, en el juego desplegado en el campo, no en que hablasen mucho de ellos. Según tu razonamiento el Alcorcón debe ser hoy un grande del fútbol español. [qmparto]

Blooper escribió:La prensa de madrid es chula y prepotente (como Marca y as, sobretodo Marca) pero la catalana es patetica y fanatica (mundodeportivo y sport).


La prensa catalana es eso prensa catalana y culé, nunca se ha vendido como prensa nacional y objetiva, cosa que Marca y AS sí. Esa es la enorme diferencia entre ambas. Aun así no dejan de ser panfletos, pero al menos no tratan de engañar a la gente vendiéndose como lo que no son.


+10000000000000000000000

ese es el problema. q el Marca luego se pone la bandera de prensa imparcial cuando son más fanboys q Roncerdo
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno el AS.co si que se vende como prensa madrilista (igual que MD del Barça y creo que son del mismo grupo), en MARCA no, esa es la pega.
A lo que me refiero es que no hace tanto, MARCA era el único diario que podías leer porque era objetivo, a mi no me gusta leer el Spork ni el MD siendo del Barça, porque muchas veces dicen también tonterías.
El MARCA es el diario más vendido con diferencia, yo no se hasta que punto les conviene irse degenerando de esta manera hasta el punto de dar asco-pena, yo creo que lo unico que conseguirá asi es ir perdiendo lectores.
La cosa es que la web esta muy bien (salvo algunas excepciones), y por eso es de las más visitadas en español. Y en la radio (MARCA) hay de todo, fanáticos de un lado, de otro, y neutrales... no es mala radio.

Además como ya he dicho varias veces, flaco favor le hace el MARCA a el madrilismo, en realidad solo miran por sus intereses y es tal la influencia que parece tener en club... no es bueno para nada, lo único que consiguen es cunado se llevan un owned por cosas como el canguelo, villarato etc, ellos hacen como si nada, y a los madrilistas se los restriegan (ehm restregamos) como si lo hubieran escrito ellos...
perro_muchacho escribió:Bueno el AS.co si que se vende como prensa madrilista (igual que MD del Barça y creo que son del mismo grupo), en MARCA no, esa es la pega.
A lo que me refiero es que no hace tanto, MARCA era el único diario que podías leer porque era objetivo, a mi no me gusta leer el Spork ni el MD siendo del Barça, porque muchas veces dicen también tonterías.
El MARCA es el diario más vendido con diferencia, yo no se hasta que punto les conviene irse degenerando de esta manera hasta el punto de dar asco-pena, yo creo que lo unico que conseguirá asi es ir perdiendo lectores.
La cosa es que la web esta muy bien (salvo excepciones), y por eso es de las más visitadas en español. Y en la radio (MARCA) hay de todo, fanáticos de un lado, de otro, y neutrales... no es mala radio.

Además como ya he dicho varias veces, flaco favor le hace el MARCA a el madrilismo, en realidad solo miran por sus intereses y es tal la influencia que parece tener en club... no es bueno para nada, lo único que consiguen es cunado se llevan un owned por cosas como el canguelo, villarato etc, ellos hacen como si nada, y a los madrilistas se los restriegan (ehm restregamos) como si lo hubieran escrito ellos...


hace días q sólo miran por los intereses de la mano q les da de comer. la sombra de Florentino es alargada
perro_muchacho escribió:Bueno el AS.co si que se vende como prensa madrilista (igual que MD del Barça y creo que son del mismo grupo), en MARCA no, esa es la pega.
A lo que me refiero es que no hace tanto, MARCA era el único diario que podías leer porque era objetivo, a mi no me gusta leer el Spork ni el MD siendo del Barça, porque muchas veces dicen también tonterías.


El MD es del Grupo Godó y As del grupo Prisa. Marca es del Grupo Flo XD
Atencion a la foto que he encontrado en otro foro de CR96:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este y guti se tienen que llevar muy bien... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya que esto va de fotos, mira la que encontré yo:

El Mejor jugador del Mundo.
Blooper escribió:El Mejor jugador del Mundo.


Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Blooper escribió:Ya que esto va de fotos, mira la que encontré yo:

El Mejor jugador del Mundo.


Eso no dicen las votaciones del Balón de Oro, pero claro pagando la millonada que ha pagado por él el Madrid entiendo el autoconvencimiento. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:o :o :o :o
En fin, a ver esta noche si dejamos el partido encarrilado en los primeros minutos para estar tranquilitos que no me apetece estar de los nervios [carcajad] [carcajad] .
Hay que salir a ganar, que el factor campo en los 8vos es muy importante.
Blooper escribió:¿Es este el hilo del Barcelonismo?
Es que las últimas 5 páginas sólo veo hablar del Madrid, de la prensa de Madrid y de CR9. XD


Hablamos de ello porque nos llama la atención cómo provoca Messi y el Barça y su fútbol a la prensa de Madrid.
joder, que cansino es el tema Messi-CR

La mayor diferencia de puntos de la historia y todavía hay quién dice que el otro es mejor XD
Blooper escribió:Ya que esto va de fotos, mira la que encontré yo:

Imagen


El Mejor jugador del Mundo.


Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded
con portadas como hoy del marca, se demuestra lo mucho que escuece aun el triplete, la derrota en el derby y que el mejor del mundo sea canterano, y que el 3º y 4º tambien.

que sigan que sigan, esto significa que estamos haciendo muy bien las cosas [toctoc]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Blooper escribió:El Mejor jugador del Mundo.


Imagen
beatle escribió:
Blooper escribió:Ya que esto va de fotos, mira la que encontré yo:

Imagen


El Mejor jugador del Mundo.


Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded

joder, y eso que solo ha metido un gol de falta, si algun dia gana algun torneo, alguno se suicida XD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SLAYER_G.3 escribió:joder, y eso que solo ha metido un gol de falta, si algun dia gana algun torneo, alguno se suicida XD


Si algún dia gana algo con el madrid, querrás decir, antes de que salten todos a decirte todo lo que ha ganado con el MU...

O cuando le meta algún gol al Barça, que ya ha jugado al menos 5 partidos y no ha metido ninguno (y hasta falló un penalty)
Joder con el negro de Lass ahora es el mejor del mundo?
Lo mejor de todo es que el tema del balon de oro real ni siquiera llegaron a nombrarlo, salvo que fuera en la portada trasera especial esa desconocida.


pd: Hay 2 o 3 usuarios por ahi que todas sus aportaciones al foro son posts con una foto de cristiano y una pequeña frase encumbrante cada x horas, yo ya no se si es spam, amigos de inda, o algo rarito [qmparto]
central98 escribió:Lo mejor de todo es que el tema del balon de oro real ni siquiera llegaron a nombrarlo, salvo que fuera en la portada trasera especial esa desconocida.


pd: Hay 2 o 3 usuarios por ahi que todas sus aportaciones al foro son posts con una foto de cristiano y una pequeña frase encumbrante cada x horas, yo ya no se si es spam, amigos de inda, o algo rarito [qmparto]

haber lo que dura este gif XD .

Imagen

el buen compañero [360º]


no hay porra para hoy?
SLAYER_G.3 escribió:
beatle escribió:
Blooper escribió:Ya que esto va de fotos, mira la que encontré yo:

Imagen


El Mejor jugador del Mundo.


Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded

joder, y eso que solo ha metido un gol de falta, si algun dia gana algun torneo, alguno se suicida XD

Por un partido que hace algo bueno (aparte de llorar) y ya es el no va mas.. El mismo Guti, Xavi, Iniesta, Koeman, Beckham han metido de mejores y mas ajustados a la escuadra y no se ha hablado de mejores jugadores del mundo.
Hay que ver cuanto friki suelto hay... Cristiano es muy bueno pero su caracter jamas le dejara ser un fuera de serie como Ronaldo, Zidane, Pele, Maradona, etc...

Si algun dia mete un gol como el de Ronaldo al Compostela o el mismo de Messi al Getafe, ya ni hablamos no? [qmparto]
Visto que aquí las cosas no avanzan y para cambiar el tema del hilo... me ofrezco para llevar la porra.

Nuevas reglas:

1. Se empieza desde cero, y desde el partido de hoy.
2. Abierta a todo dios.
3. El formato de porras igual que el hilo del Madridismo, más que nada porque así es más facil contar los resultados correctos.
4. 10 puntos por resultado correcto, 1 por goleador del Barça, 1 por goleador del contrario, 10 más si acierta resultado y goleadores.
5. Abierto hasta media hora antes del pitido inicial.
Zespris escribió:Visto que aquí las cosas no avanzan y para cambiar el tema del hilo... me ofrezco para llevar la porra.

Nuevas reglas:

1. Se empieza desde cero, y desde el partido de hoy.
2. Abierta a todo dios.
3. El formato de porras igual que el hilo del Madridismo, más que nada porque así es más facil contar los resultados correctos.
4. 10 puntos por resultado correcto, 1 por goleador del Barça, 1 por goleador del contrario, 10 más si acierta resultado y goleadores.
5. Abierto hasta media hora antes del pitido inicial.


0-2 geko2bytes (messi,piquet)
beatle escribió:
Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded


Varela tiene un gol parecido a ese,entonces se puede comparar a Varela con Messi?
seaman escribió:
beatle escribió:
Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded


Varela tiene un gol parecido a ese,entonces se puede comparar a Varela con Messi?

Grandioso Varela, 3-0 en el Colombino al Barça [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
seaman escribió:
beatle escribió:
Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded


Varela tiene un gol parecido a ese,entonces se puede comparar a Varela con Messi?


Messi metio el sabado un gol de cabeza, se puede decir que messi va mejor de cabeza que CR?
Como lo he dicho en el hilo del madridismo lo dejo por aquí también:

Voy a hacer un bonito apunte. Si entra alguien con pocos mensajes y toca las narices, reportáis e ignorais. No quiero ver ni una acusación de clon/troll, ni preguntitas de a ver tú de quien eres clon ni nada del estilo.
beatle escribió:
seaman escribió:
beatle escribió:
Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded


Varela tiene un gol parecido a ese,entonces se puede comparar a Varela con Messi?


Messi metio el sabado un gol de cabeza, se puede decir que messi va mejor de cabeza que CR?


No lo se,son tus reglas,tu has dicho que para comparar a Cristiano Ronaldo con Messi tiene que colar un gol asi,y por ello te he preguntado que como Varela tiene un gol parecido,si se pueden comparar.
seaman escribió:
No lo se,son tus reglas,tu has dicho que para comparar a Cristiano Ronaldo con Messi tiene que colar un gol asi,y por ello te he preguntado que como Varela tiene un gol parecido,si se pueden comparar.


Por supuesto, la trayectoria de varela y messi son identicas, de hecho varela ya ha metido muchos como ese y a messi el del getafe le salio de chiripa, todos sabemos que pierde el control del balon cada dos pasos...

:-| :-| :-|
AbeLiyO escribió:Por un partido que hace algo bueno (aparte de llorar) y ya es el no va mas.. El mismo Guti, Xavi, Iniesta, Koeman, Beckham han metido de mejores y mas ajustados a la escuadra y no se ha hablado de mejores jugadores del mundo.
Hay que ver cuanto friki suelto hay... Cristiano es muy bueno pero su caracter jamas le dejara ser un fuera de serie como Ronaldo, Zidane, Pele, Maradona, etc...

Si algun dia mete un gol como el de Ronaldo al Compostela o el mismo de Messi al Getafe, ya ni hablamos no?


Tío..ahí ya creo que acaba tu argumentación.. ¿de verdad es el primer partido bueno que le ves con el Madrid? Porque supongo que lo verás al Madrid para opinar, ¿no? O eres de esos que la suelta sin haber visto nada del equipo/jugador sobre el que comenta?

Por cierto, justo vienes a hablar del carácter, que no le dejará ser un fuera de serie y después nombras a Ronaldo y Maradona [+risas] [+risas] [+risas].
DiGy escribió:
AbeLiyO escribió:Por un partido que hace algo bueno (aparte de llorar) y ya es el no va mas.. El mismo Guti, Xavi, Iniesta, Koeman, Beckham han metido de mejores y mas ajustados a la escuadra y no se ha hablado de mejores jugadores del mundo.
Hay que ver cuanto friki suelto hay... Cristiano es muy bueno pero su caracter jamas le dejara ser un fuera de serie como Ronaldo, Zidane, Pele, Maradona, etc...

Si algun dia mete un gol como el de Ronaldo al Compostela o el mismo de Messi al Getafe, ya ni hablamos no?


Tío..ahí ya creo que acaba tu argumentación.. ¿de verdad es el primer partido bueno que le ves con el Madrid? Porque supongo que lo verás al Madrid para opinar, ¿no? O eres de esos que la suelta sin haber visto nada del equipo/jugador sobre el que comenta?

Por cierto, justo vienes a hablar del carácter, que no le dejará ser un fuera de serie y después nombras a Ronaldo y Maradona [+risas] [+risas] [+risas].


y no te olvides que tb ha nombrado a zidane, como si este fuese un santo.

El caracter de Ronaldo os puede gustar más o menos pero es que eso implica que esta encendido todo el partido.
se le critica mucho pero todo lo que hace lo hace para ser el mejor y eso en el fondo pues es admirable.

para mi es innegable que es un fuera de serie, y su caracter no creo que impida que lo sea.
beatle escribió:
Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded


pues a mi me quedo claro a traves de un iluminado que messi no puede meter los goles de CR si no es en anuncios de nike(Asi que supongo que ese seria uno... Aunque... Messi no lleva adidas?)
reberes escribió:
beatle escribió:
Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded


pues a mi me quedo claro a traves de un iluminado que messi no puede meter los goles de CR si no es en anuncios de nike(Asi que supongo que ese seria uno... Aunque... Messi no lleva adidas?)



Hombre, a Messi no lo veo yo metiendo obuses por la escuadra desde 40 metros. Un anuncio de Nike le echaría un cable en ese aspecto xD

A mi me parece que están muy igualados CR y Messi.
CR es mas completo (folha seca, bien de cabeza, portento físico...) y Messi tiene mejor trato de balón y juega mas para el colectivo.
De rescursos futbolísticos andan parecido (CR también sabe hacer slaloms desde su casa hasta la portería, como demostró en un partido de liga no hace mucho).
Para mi los dos son igual de buenos.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mí ahora mismo me gusta más Ibra que messi o CR.
Ni bicicletas ni leches, la engancha y zasca! a la red. Menudo trallazo el gol que metió de falta contra el zaragoza (creo), si oyes el vídeo solo con el sonido ambiente parece que dispara un cañon.
Además da muy buenas asistencias y con la flexibilidad que tiene hace movimientos imposibles al recibir y chutar.
Imagen
Imagen
Imagen
Negar la calidad de ronaldo es absurdo, pero es lo de siempre, al estar en el madrid y ser el elegido como bandera, pues se lleva todo hasta la extenuacion, hasta lo mas cargante, hasta el absurdo, y se acaba en estas paridas, en las que en el fondo todos estamos de acuerdo, pero se discuten las paridas comerciales de otros.
Desde luego Ibra ha hecho un salto importante en cuanto a trascendencia. Estoy seguro de que si las cosas no se tuercen mucho el año que viene estará mucho más metido en el ajo con estos dos.
Rey Arturo escribió:
reberes escribió:
beatle escribió:
Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded


pues a mi me quedo claro a traves de un iluminado que messi no puede meter los goles de CR si no es en anuncios de nike(Asi que supongo que ese seria uno... Aunque... Messi no lleva adidas?)



Hombre, a Messi no lo veo yo metiendo obuses por la escuadra desde 40 metros. Un anuncio de Nike le echaría un cable en ese aspecto xD

A mi me parece que están muy igualados CR y Messi.
CR es mas completo (folha seca, bien de cabeza, portento físico...) y Messi tiene mejor trato de balón y juega mas para el colectivo.
De rescursos futbolísticos andan parecido (CR también sabe hacer slaloms desde su casa hasta la portería, como demostró en un partido de liga no hace mucho).
Para mi los dos son igual de buenos.


sk el susodicho en cuestion tmb me dijo que ibra, pero pase de poner el gol de getafe de uno o el de zaragoza del otro.

Sinceramente digo lo que dire ahora porque lo llevo diciendo 3-4 años

CR es un poco mas completo que messi(Lo que tiene en faltas lo pierde en vision y juego colectivo)

pero para mi el mas completo siempre a sido Zlatan.

Para mi si este año lo hace bien y los titulos acompañan al barça lo proclamaran el mejor del mundo de calle... Tiene todas las cualidades de cristiano y las de messi añadiendo que puede jugar de espaldas a la porteria. Es el jugador "perfecto".
perro_muchacho escribió:Pues a mí ahora mismo me gusta más Ibra que messi o CR.
Ni bicicletas ni leches, la engancha y zasca! a la red. Menudo trallazo el gol que metió de falta contra el zaragoza (creo), si oyes el vídeo solo con el sonido ambiente parece que dispara un cañon.
Además da muy buenas asistencias y con la flexibilidad que tiene hace movimientos imposibles al recibir y chutar.
Imagen
Imagen
Imagen


A este Ibra nunca le pintan juego peligroso?
Yo siempre lo veo en fotos con "las patas" a la altura de las cabezas de los defensas xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded


lo hizo mismamente este año antes de lesionarse (ahora mismo no caigo contra quien fue, creo que el tenerife), y ademas arrancando desde casi su propia area (messi arranco desde el centro del campo)

reberes: zlatan juega muy bien de espaldas a porteria y tiene una calidad tecnica a la altura de cristiano, pero ni mucho menos le iguala en velocidad, ni tampoco en golpeo de balon

ibra es el mejor 9 del mundo, y lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo, pero ni mucho menos es el mejor jugador del mundo. por encima de el estan ronaldo, messi, xavi y kaka
Para mi si este año lo hace bien y los titulos acompañan al barça lo proclamaran el mejor del mundo de calle... Tiene todas las cualidades de cristiano y las de messi añadiendo que puede jugar de espaldas a la porteria. Es el jugador "perfecto".

Pero no penetra como Messi ni tiene su misma habilidad a la hora de hacer quiebros y regates rapidos.
Cada jugador tiene sus puntos fuertes y flacos..
Joder parece que Ibrahimovic ha sido ahora el descubrimiento del siglo y lleva siendo en el Calcio uno de los mejores jugadores cada año.
Deisler10 escribió:
beatle escribió:Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded


lo hizo mismamente este año antes de lesionarse (ahora mismo no caigo contra quien fue, creo que el tenerife), y ademas arrancando desde casi su propia area (messi arranco desde el centro del campo)



No es lo mismo llevar el balon desde tu campo a la otra porteria sin regatearte a nadie y meter gol, que hacer dos tuneles regatearse a 3 mas y tambien al portero y meter gol.
Messi es el unico jugador del mundo en la actualidad capaz de meter un gol asi, hace mas de 20 años habia otro que tambien pudo hacerlo, Maradona.
seaman escribió:Joder parece que Ibrahimovic ha sido ahora el descubrimiento del siglo y lleva siendo en el Calcio uno de los mejores jugadores cada año.

jajajaja no
Deisler10 escribió:
reberes: zlatan juega muy bien de espaldas a porteria y tiene una calidad tecnica a la altura de cristiano, pero ni mucho menos le iguala en velocidad, ni tampoco en golpeo de balon

ibra es el mejor 9 del mundo, y lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo, pero ni mucho menos es el mejor jugador del mundo. por encima de el estan ronaldo, messi, xavi y kaka


dios... Kaka ahora mismo no esta ni por encima de Van der Vaart fijate lo que te digo(Y eso que van der vaart no esta al nivel del hamburgo donde se convirtio en uno de mis jugadores favoritos)

velocidad aun, pero golpeo????? has visto chutar a ibra no solo este año sino en el calcio... Vamos la potencia que tiene es increible(Algo le debio pegar el borrachuzo de adriano). Tmb tiene la folha seca es que esta tanto de moda, que tienen Drogba y de+

Ibra no correra como cristiano, pero lento precisamente no es. Y tiene una vision de juego que no tiene Cristiano.

Para mi este año si lo hace bien se puede convertir en el mejor jugador del mundo(Con el permiso de esos 2 y de Drogba que es otro que se esta saliendo... De momento para mi solo es el mas completo del mundo(Para ser el mejor hay que ser mucho mas determinante en europa de lo que a sido)

seaman escribió:Joder parece que Ibrahimovic ha sido ahora el descubrimiento del siglo y lleva siendo en el Calcio uno de los mejores jugadores cada año.


ya he dicho que lo que digo ahora lo llevo diciendo desde hace 3-4 años (Antes de que fichara por el inter) que prometia... Ade+ sumale que cuando llego al inter se vio eclipsado por el emperador(Que fue conocer la noche italiana y madre mia...)


Hispalense escribió:
seaman escribió:Joder parece que Ibrahimovic ha sido ahora el descubrimiento del siglo y lleva siendo en el Calcio uno de los mejores jugadores cada año.

jajajaja no


Aunque te joda tu querido kaka en los ultimos años solo se dedico a lamerle las botas...
Deisler10 escribió:
beatle escribió:Cuando haga algo parecido a esto podre empezar a compararlo con Messi, el actual balon de oro:

http://www.youtube.com/watch?v=_8iQcbCvq_Q&feature=player_embedded


lo hizo mismamente este año antes de lesionarse (ahora mismo no caigo contra quien fue, creo que el tenerife), y ademas arrancando desde casi su propia area (messi arranco desde el centro del campo)

Bueno dejemoslo en que se parecen en algo [carcajad]

De todas formas, acabo en gol? En los recop de youtube no aparece.
53891 respuestas