reberes escribió:geko2bytes escribió:central98 escribió:El rubin no es equipo de dar baños, como mucho de aguantar marcador y matar en alguna contra. Contra el madrid tendrian sus opciones si estos ultimos hacen su partido tipico contra un rival que no es grande, pero mejor un interbanda desde luego. Contra un chelsea o cosas asi que creo que el rubin no tiene ni opciones.
subestimais al campeon de la liga rusa
.
creo que no es tan malo como lo pintais
es muy bueno, pero creo que los equipos ya han tomado nota de el y pasara como con el zenit, que un año pilla desprebenido, pero al siguiente...
El problema o el tema que hay con los rusos es su temporada diferente, que por ejemplo en Rusia creo que han acabado hace 2 semanas. Estos días estarán entrenando y tal pero la Liga ya se les acabó.
Entonces ellos en el invierno es cuando cambiarán el equipo, fichajes, bajas... Por ejemplo el Chori Domínguez, para mí el mejor del Zenit, quedaba libre en diciembre.
Así que en febrero el Zenit si pasa o cualquier equipo ruso, va a ser diferente al del año anterior. Si no hay muchos fichajes, el cambio será menor, pero a nivel físico también será diferente, porque ellos estarán empezando la temporada. Es como si nosotros nos tuviésemos que jugar unos octavos de final en agosto. La Liga rusa empezó en marzo el año pasado.
Luego si pasan esos tragos, está claro que a unas semis o a una final, ellos llegan con más pilas que el resto, pero el trago ese es jodido de pasar para ellos.