Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

mistermakki escribió:Contra el Sporting alli en Gijón no marcaron, ese es el empate a 0.

Todos los partidos son fiferentes y nada tiene que ver uno con otro, además tanto Dinamo de Kiev como Olimpique de Marsella deben salir a por todas y eso hace que los equipos se partan y dejen cantidad de espacios para ser aprovechados. Si a eso le sumas la calidad individual de blaugranas y merengues da que es improbable que ambos pierdan por 3 goles.... pero en esto del fútbol nunca se sabe, es lo bueno que tiene.

Saludos :cool:


Somos el único grupo en que todos tienen la posibillidad de clasificarse como también de quedar eliminados en la última jornada?
ilusatar escribió:
URTYK escribió:No es cierto :)

Al Kiev le ganamos en casa 2 -0 si perdemos 3-0 e Inter o Rubin ganan nos vamos a para casita :)


Hombre es que si el Kiev nos mete 3 goles nos merecemos irnos pa casita... Para mi Barça y Madrid están clasificados salvo catástrofe, otra cosa es el primer puesto del grupo que no está nada sencillo para ninguno de los dos.

PD: Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a eso queria llegar.
si nos meten 3 goles,es para que se lo hagan mirar hoygan.
Este partido le vendría bien a Bojan para coger confianza, y asi dar descanso a Ibra que parece que no está recuperado al 100%. Espero que Messi e Ibra se queden en el banquillo y si acaso que salgan si pasa lo inesperado.
carmelero escribió:Este partido le vendría bien a Bojan para coger confianza, y asi dar descanso a Ibra que parece que no está recuperado al 100%. Espero que Messi e Ibra se queden en el banquillo y si acaso que salgan si pasa lo inesperado.


Si nos limiatamos a la declaraciones de Guardiola de ayer, el partido más importante del año, creo que saldrán Messi e Ibra de inicio.
carmelero escribió:Este partido le vendría bien a Bojan para coger confianza, y asi dar descanso a Ibra que parece que no está recuperado al 100%. Espero que Messi e Ibra se queden en el banquillo y si acaso que salgan si pasa lo inesperado.


este partido hay que salir a muerte, sentenciar y luego que le de descanso a quien quiera
es importante quedar primeros para el cruce,como pasemos de segundos cae el chelsea fijo xd.
Mira que no me gusta Perez de Rozas pero hoy ha estado sublime con su articulo.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1123

Dice lo que otros tendrian que haber dicho :)
no infravaloreis a mi marsella, que los equipos franceses son capaces de todo. Ya le metimos un 5-1 al depor(cuando aun era el superdepor).


Yo veo possibilidades, lo que nose es si entra el marsella, quien se quedara, si milan o madrid(apuesto por los 1º nuse pk XD)
ilusatar escribió:Hombre es que si el Kiev nos mete 3 goles nos merecemos irnos pa casita... Para mi Barça y Madrid están clasificados salvo catástrofe, otra cosa es el primer puesto del grupo que no está nada sencillo para ninguno de los dos.

PD: Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy buena la viñeta :p
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se hace sorteo o está decidido ya que grupos se cruzan?
perro_muchacho escribió:Se hace sorteo o está decidido ya que grupos se cruzan?


sorteo, como siempre.
A nosotros un 2-0 nos elimina, si los otros 2 no empatan, asi que no es tan imposible.
central98 escribió:A nosotros un 2-0 nos elimina, si los otros 2 no empatan, asi que no es tan imposible.



Te equivocas amigo, tiene ke ser un 3-0 ;)
jjuanji escribió:
central98 escribió:A nosotros un 2-0 nos elimina, si los otros 2 no empatan, asi que no es tan imposible.



Te equivocas amigo, tiene ke ser un 3-0 ;)

Con un 2-0 nos ganan el goalaverage general, 5-4 contra 8-7, y que yo sepa se miden los goles a favor, 8 contra 5, sino seria empate en todo caso. Ademas guardiola dijo "el dinamo es un equipo que es capaz de un 2-0".
yo lo unico que se, que para ser eliminados tienen ke meterlos 3....
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A ganar, y asi nos dejamos de polladas de goalaverage [poraki] [poraki] [poraki]
jjuanji escribió:yo lo unico que se, que para ser eliminados tienen ke meterlos 3....

Pero no sabes porque? XD
No se, estaria bien mirarlo a ver.
yo quiero que pase el madrid .
que les toque el rubin y le meta un chorreo en el bernabeu.
geko2bytes escribió:yo quiero que pase el madrid .
que les toque el rubin y le meta un chorreo en el bernabeu.


el rubin no va a pasar....

eso si, si toca el inter a ver si es tan banda como insinuan...
reberes escribió:
geko2bytes escribió:yo quiero que pase el madrid .
que les toque el rubin y le meta un chorreo en el bernabeu.


el rubin no va a pasar....

eso si, si toca el inter a ver si es tan banda como insinuan...

puede pasar el rubin,tiene los mismos puntos que el inter...
...y lo decia por eso,se han mofado mucho del rubin en madrid......


[ginyo]
salvo locura transitoria del hermano, al inter se lo pasan por la piedra fácilmente emho...
una mierda el rubin gana al inter. Vamos, como pase eso voy a italia y de una patada eto'o se vuelve al leganes...
reberes escribió:una mierda el rubin gana al inter. Vamos, como pase eso voy a italia y de una patada eto'o se vuelve al leganes...

[qmparto]

pues creo que tendras que ir,el rubin le va ha hechar un par de huevos.
ya veras XD
da igual, jugamos en el giussepe meazza, no nos ganan ni fumando crack antes de jugar. No paso el año del anorthosis va a pasar este... [poraki]

El barça ya a pasado y el Arsenal tmb

Mientras que pase el Inter ya estoy contento pk lo del marsella lo veo mas complicado, la pena fue no ganar al milan la semana pasada, porque podriamos ser incluso primeros de grupo XD
Un 2-2 o similares podria valerle al rubin. Aunque es jodido, si le valiera un 0-0 aun.
Lo importante es que pase el Barça y si es como primero de grupo mejor, los demás ya harán lo que tengan que hacer.
Naje escribió:Lo importante es que pase el Barça y si es como primero de grupo mejor, los demás ya harán lo que tengan que hacer.


eso pa ti xd, pa mi tmb es importante que pase el inter XD
Naje escribió:Lo importante es que pase el Barça y si es como primero de grupo mejor, los demás ya harán lo que tengan que hacer.


Exacto, pero ojo con quien toca despues que lo mismo sale mas a cuenta ser segundos al final xd.
Y para los demas tambien nos conviene, el inter es un equipo inferior a nosotros, pero que podria eliminar a otros mas potentes en un cruce con un primero, y si no van fuera igual.
Que igual luego en un partido raro nos eliminan, pero siempre lo tendremos mejor que contra un manchester, chelsea o madrid.
Mirando el Sport he encontrado algo curioso, a ver si lo encontrais [qmparto]

DEPORTIVO, 1 - BARCELONA, 3

MIGUEL ANGEL LOTINA (Real Madrid): "Nuestro equipo trabaja muy bien, da gusto verlo, pero enfrente había un equipo muy trabajado que ganó el triplete el año pasado. Seguramente, cuando pasen los años que dure el Barcelona de Guardiola tardaremos muchos en encontrar otro equipo así".

PEP GUARDIOLA (Barcelona): "El Deportivo ha tirado una vez y media a puerta. Nosotros hemos recuperado lo que hemos sido, lo que somos, pero no ha servido en la primera parte. Estamos muy contentos por la actuación del equipo y la consecuencia, el resultado".
Que lotina es del depor y no del madrid? xd

Gazapos a tutiplén hay...
Naje escribió:Lo importante es que pase el Barça y si es como primero de grupo mejor, los demás ya harán lo que tengan que hacer.

hombre,mi deseo es que pase el barça,pero si tambien pasa el rubin y le da un baño al RM tampoco pasa nada XD .

es como en copa,no queria al alcorcon ni regalao [Ooooo]
El rubin no es equipo de dar baños, como mucho de aguantar marcador y matar en alguna contra. Contra el madrid tendrian sus opciones si estos ultimos hacen su partido tipico contra un rival que no es grande, pero mejor un interbanda desde luego. Contra un chelsea o cosas asi creo que el rubin no tiene ni opciones, un inter alguna que otra.
central98 escribió:El rubin no es equipo de dar baños, como mucho de aguantar marcador y matar en alguna contra. Contra el madrid tendrian sus opciones si estos ultimos hacen su partido tipico contra un rival que no es grande, pero mejor un interbanda desde luego. Contra un chelsea o cosas asi que creo que el rubin no tiene ni opciones.

subestimais al campeon de la liga rusa XD .

creo que no es tan malo como lo pintais ¬_¬
geko2bytes escribió:
central98 escribió:El rubin no es equipo de dar baños, como mucho de aguantar marcador y matar en alguna contra. Contra el madrid tendrian sus opciones si estos ultimos hacen su partido tipico contra un rival que no es grande, pero mejor un interbanda desde luego. Contra un chelsea o cosas asi que creo que el rubin no tiene ni opciones.

subestimais al campeon de la liga rusa XD .

creo que no es tan malo como lo pintais ¬_¬


es muy bueno, pero creo que los equipos ya han tomado nota de el y pasara como con el zenit, que un año pilla desprebenido, pero al siguiente...
No lo subestimo, lo subestime en su momento cuando pensaba que era un xerez, ahora digo lo que se vio, y creo que de lo dicho no se puede extraer que sea malo. Estara como mucho en un nivel deportivo.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Atentos al mindfuck que me he encontrado en un comentario de una noticia de MARCA:
Hay algo extraño ahi xD
"Me asombra que tilden a CR de tramposo cuando el flamante Balón de Oro une, a sus otros muchos méritos, algún excelente gol con la mano. Y para piscineros algunos (12 ó 14) del Barca. Siento escribirlo así pero sigo sin encontrar la ç en este ordenador."
mindfuck? ezo que éh lo que éh? XD
Yo lo llamaria troll sin mas, y si te refieres al que no encuentra la ç, hay muchos de esos, y ademas deriva en lo mismo.
reberes escribió:
geko2bytes escribió:
central98 escribió:El rubin no es equipo de dar baños, como mucho de aguantar marcador y matar en alguna contra. Contra el madrid tendrian sus opciones si estos ultimos hacen su partido tipico contra un rival que no es grande, pero mejor un interbanda desde luego. Contra un chelsea o cosas asi que creo que el rubin no tiene ni opciones.

subestimais al campeon de la liga rusa XD .

creo que no es tan malo como lo pintais ¬_¬


es muy bueno, pero creo que los equipos ya han tomado nota de el y pasara como con el zenit, que un año pilla desprebenido, pero al siguiente...

El problema o el tema que hay con los rusos es su temporada diferente, que por ejemplo en Rusia creo que han acabado hace 2 semanas. Estos días estarán entrenando y tal pero la Liga ya se les acabó.

Entonces ellos en el invierno es cuando cambiarán el equipo, fichajes, bajas... Por ejemplo el Chori Domínguez, para mí el mejor del Zenit, quedaba libre en diciembre.

Así que en febrero el Zenit si pasa o cualquier equipo ruso, va a ser diferente al del año anterior. Si no hay muchos fichajes, el cambio será menor, pero a nivel físico también será diferente, porque ellos estarán empezando la temporada. Es como si nosotros nos tuviésemos que jugar unos octavos de final en agosto. La Liga rusa empezó en marzo el año pasado.
Luego si pasan esos tragos, está claro que a unas semis o a una final, ellos llegan con más pilas que el resto, pero el trago ese es jodido de pasar para ellos.
alexhh escribió:El problema o el tema que hay con los rusos es su temporada diferente, que por ejemplo en Rusia creo que han acabado hace 2 semanas. Estos días estarán entrenando y tal pero la Liga ya se les acabó.

Entonces ellos en el invierno es cuando cambiarán el equipo, fichajes, bajas... Por ejemplo el Chori Domínguez, para mí el mejor del Zenit, quedaba libre en diciembre.

Así que en febrero el Zenit si pasa o cualquier equipo ruso, va a ser diferente al del año anterior. Si no hay muchos fichajes, el cambio será menor, pero a nivel físico también será diferente, porque ellos estarán empezando la temporada. Es como si nosotros nos tuviésemos que jugar unos octavos de final en agosto. La Liga rusa empezó en marzo el año pasado.
Luego si pasan esos tragos, está claro que a unas semis o a una final, ellos llegan con más pilas que el resto, pero el trago ese es jodido de pasar para ellos.


el Rubin, alexhh, el Rubin XD
BdM escribió:el Rubin, alexhh, el Rubin XD

Cagüen. XD
En los deportes de laSexta acaban de dar una clase de anatomía usando el cuerpo de CR96.

:-|
aclapes escribió:En los deportes de laSexta acaban de dar una clase de anatomía usando el cuerpo de CR96.

:-|

Luego os quejáis...
zeoroh escribió:
aclapes escribió:En los deportes de laSexta acaban de dar una clase de anatomía usando el cuerpo de CR96.

:-|

Luego os quejáis...

de que nos quejamos?.

de los reportes? XD
zeoroh escribió:
aclapes escribió:En los deportes de laSexta acaban de dar una clase de anatomía usando el cuerpo de CR96.

:-|

Luego os quejáis...


a ver cansino que lo has dicho muchas veces, que llameis hormonado a messi o doña rogelia a zlatan nos da igual, que traduzcas nombres en catalan al castellano y despues digas que los traduzco a mi lengua ya no porque es despectivo a una cultura...
reberes escribió:
zeoroh escribió:
aclapes escribió:En los deportes de laSexta acaban de dar una clase de anatomía usando el cuerpo de CR96.

:-|

Luego os quejáis...


a ver cansino que lo has dicho muchas veces, que llameis hormonado a messi o doña rogelia a zlatan nos da igual, que traduzcas nombres en catalan al castellano y despues digas que los traduzco a mi lengua ya no porque es despectivo a una cultura...

Ok, todo aclarado ;)
aclapes escribió:En los deportes de laSexta acaban de dar una clase de anatomía usando el cuerpo de CR96. :-|


Hoy en día los deportes de todas las cadenas son insufribles (creo que salvo tve, aunque tampoco lo veo mucho), no se puede ver nada en condiciones porque sabes que de 20 minutos que dura 10 minutos van para hacer felaciones a cr y enfocar a sus abdominales diariamente.
estarian las zorras de la secta venga a frotarse el boton. Luego sale un calendario de azafatas de ryanair y se ponen unas fieras...

Ya estan los del Asco flipandose con el fifa world player. Un barça-madrid dicen jajaja sera un barça -milan -manchester, pero ellos veran, parece que les mola perder. A ver que chorripremio se inventan ahora, los abdominales de oro??
me cago en too, tanto estar por aqui y me he perdido crackovia, y eso que hoy salia raul [buuuaaaa] .

Hasta mñn nada ya...
53891 respuestas