Lidl escribió:Un par de conclusiones que saqué de este partido...
1- ¿Qué coño fumó Guardiola antes del partido? En los minutos que estuvo, TOURÉ hizo un auténtico partidazo. Debe de ser algo interno, porque si no no lo entiendo. Para mi es de largo el mejor del mundo en su puesto. Y con lo de Ibra ya ni os cuento.
2- Muchos se rien cuando yo digo que Ibrahimovic es el mejor jugador del mundo. Es un puto genio, así de simple. Puede jugar de Xavi, puede jugar de Iniesta, puede jugar de Henry, puede jugar de Luca Toni, y el cabrón te mete goles y te da pases. Sólo le falta velocidad punta, porque la velocidad que tiene en las piernas creo que es solo superada por C.Ronaldo.
3- Piqué es el mejor central del mundo.
Un saludo.
Lo de Touré estoy de acuerdo contigo. Es mucho mejor que Busquets, lo cual no quiere decir que Sergio sea malo. También Touré tiene sus partidos que se le va la pelota, pero para mí es mejor jugador que Sergio y que cualquier otro que pueda jugar en ese puesto. Pero Pep sabrá, igual es que en los entrenamientos se la rasca xD o siendo ya mal pensado y muy imaginativo, no lo pone para que su representante no esté cada dos días tocando los huevos pidiendo una renovación y diciendo que tiene mil ofertas por Touré de la Premier.
Y lo de Ibra, también. Es un espectáculo. Lo pones en el área, y hace cosas que no hace nadie. Lo pones en la banda, y lo mismo. Le toca bajar a buscar balones y te puede iniciar una jugada. Es completísimo, el mejor delantero del mundo y el que mejor encaja en el juego del Barça. Llevo años predicando en el desierto y todo el mundo diciendome que no era jugador para el Barcelona. Por suerte, Pep se ve que de esto entiende y se ha cargado a la gran mentira de Etoo.
Y lo de Piqué, indiscutible. Aunque también hay que reconocer que Puyol es su pareja de baile perfecta. No tiene la tranquilidad, ni la visión de juego ni muchas cosas de Piqué. Pero el tio a la hora de cerrar , hacer coberturas y corregir errores de sus compañeros, no tiene precio. Se ha marcado un partidazo.