Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Xavisu escribió:Despues de leer el otro hilo

Robo, Villarato



no se de que te sorprendes... todos los años toca alguna excusa [qmparto]

por cierto, el cono de obra no ha estado nada de mal contra el mejor jugador del mundo [jaja]
Kalypso9 escribió:
AlexGil escribió:
Abel@ escribió:CR9 atacado con punteros laser????,esta que clase noticia es?????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pero tio,no ves que es CR9???


Yo lo he visto con mis propios ojos y me parece lamentable, hay que dejar jugar, que te den a ti con un laser y veras que bien. Sobre el arbitro fallon para los dos ni de coña, atraco de la ostia.


Ah, claro, el Villarato, me olvidaba.
Lidl escribió:Un par de conclusiones que saqué de este partido...
1- ¿Qué coño fumó Guardiola antes del partido? En los minutos que estuvo, TOURÉ hizo un auténtico partidazo. Debe de ser algo interno, porque si no no lo entiendo. Para mi es de largo el mejor del mundo en su puesto. Y con lo de Ibra ya ni os cuento.
2- Muchos se rien cuando yo digo que Ibrahimovic es el mejor jugador del mundo. Es un puto genio, así de simple. Puede jugar de Xavi, puede jugar de Iniesta, puede jugar de Henry, puede jugar de Luca Toni, y el cabrón te mete goles y te da pases. Sólo le falta velocidad punta, porque la velocidad que tiene en las piernas creo que es solo superada por C.Ronaldo.
3- Piqué es el mejor central del mundo.

Un saludo.


Lo de Touré estoy de acuerdo contigo. Es mucho mejor que Busquets, lo cual no quiere decir que Sergio sea malo. También Touré tiene sus partidos que se le va la pelota, pero para mí es mejor jugador que Sergio y que cualquier otro que pueda jugar en ese puesto. Pero Pep sabrá, igual es que en los entrenamientos se la rasca xD o siendo ya mal pensado y muy imaginativo, no lo pone para que su representante no esté cada dos días tocando los huevos pidiendo una renovación y diciendo que tiene mil ofertas por Touré de la Premier.

Y lo de Ibra, también. Es un espectáculo. Lo pones en el área, y hace cosas que no hace nadie. Lo pones en la banda, y lo mismo. Le toca bajar a buscar balones y te puede iniciar una jugada. Es completísimo, el mejor delantero del mundo y el que mejor encaja en el juego del Barça. Llevo años predicando en el desierto y todo el mundo diciendome que no era jugador para el Barcelona. Por suerte, Pep se ve que de esto entiende y se ha cargado a la gran mentira de Etoo.

Y lo de Piqué, indiscutible. Aunque también hay que reconocer que Puyol es su pareja de baile perfecta. No tiene la tranquilidad, ni la visión de juego ni muchas cosas de Piqué. Pero el tio a la hora de cerrar , hacer coberturas y corregir errores de sus compañeros, no tiene precio. Se ha marcado un partidazo.
Homer J.Simpson escribió:
por cierto, el cono de obra no ha estado nada de mal contra el mejor jugador del mundo [jaja]

El cono de obra es el mejor central del mundo, pero hoy Puyol ha estado mejor
Yo ya lo dije que ganabamos e Ibra metía.

Saludos!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Lo de Busquets subnormal lo dije porque no tiene coco. Estaba yo con mis amigos, y cuando le sacan la primera les digo: este se va expulsado con otra. Y ale. Y encima hacer esa mano...ante el madrid, con amarilla, uf......


Olvidaba decir, que TIBURON, vuelve a ser el gran capitan, ese leon. Enorme puyol. El año pasao no fue un gran año, pero este se sale.

Por cierto, llevaba esperando esto desde verano

Casillas

"Me alegra que eto'o se haya ido, era una pesadilla"

Imagen
Pues que queréis que os diga, a mí hasta la expulsión me parece que Busquets ha hecho un PARTIDAZO, cada vez tiene más detalles técnicos, la toca rápido y bien, ha perdido algun balón pero yo qué sé, a mí me ha encantado... Obviamente la expulsión ha sido una cagada enorme...

Y abidal vaya dos últimos partidos que se ha marcado el cabronazo XD

Y Valdés en su línea, a grandes partidos más bocas cerradas XD
Hereze escribió:Ha sido un partidazo, pero para ser sinceros, el MAdrid mereció el empate.


Que hubiesen marcado entonces XD

Guardiola: La prueba importante es el miércoles.
IBRA esta callando muchas vocas y para mi es un jugador mas completo en todo que el camerunes,y sobre las lagrimas de los madridistas no se de que se quejan,si ellos han dado cera para dar y tomar,pero claro eso no se ve,a llorar al patio que hoy el madrid a salido al campo a sestear y no hacer nada y a si le a ido
Me encanta Pique, porque me encanta pero

¿Que ha hecho hoy? Si el que ha salvado todas las jugadas comprometidas ha sido Puyol (soberbio)...que eso no quita que Pique el peligro que le ha venido por su lado lo haya solventado mas o menos bien pero hoy el que se merece todos los elogios es vuestro capitan :).
viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1718114576#p1718114576

al final tenia + o - razon XD.

Al madrid se le ha ganado pero se ha sufrido, en la 1ª parte hemos estado fatal, y el madrid a la contra nos a podido matar, pero el chuloputas sigue siendo un 0 a la izquierda contra nosotros.

Dije que el que mas me preocupaba era Kaka y acerte porque madre mia...

Busquets ya dije que no deberia jugar este partido y tenia razon, menudo subnormal, y no por la expulsion, sino porque cuando recivia el balon, mas lento impossible...

Puyol CRACK!!!!!

IBRA SENSACIONAL

MESSI... EN EL BANCO LO HABRIA DEJADO DE INICIO YO, Y LA QUE HA FALLADO... ESPERO QUE NO VAYA PA RONALDINHO....

GUARDIOLA, UN 4. MALA ALINEACION INICIAL, BIEN METIENDO A IBRA CUANDO TOCABA, MAL POR NO SACAR A BUSQUETS DEL CAMPO CUANDO TOCABA, Y MAL POR NO HACER UN 3R CAMBIO QUE NOS HUBIERA DEJADO MAS TRANQUILOS

El arbitro, para mi no ha tenido ningun error punible, creo que ha estado a la altura del partido.


P.D: Extremo zurdo YA...
SbArA escribió:Me encanta Pique, porque me encanta pero

¿Que ha hecho hoy? Si el que ha salvado todas las jugadas comprometidas ha sido Puyol (soberbio)...que eso no quita que Pique el peligro que le ha venido por su lado lo haya solventado mas o menos bien pero hoy el que se merece todos los elogios es vuestro capitan :).


Piqué hoy ha sacado una a Benzemá en la derecha que se hubiese quedado solo y otra a CR9, evidentemente Puyol ha sido sublime!

A parte, Piqué subía hacia arriba y le digo a mi hermana ahora marcamos, y ZLATAN XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
jose juan escribió:IBRA esta callando muchas vocas y para mi es un jugador mas completo en todo que el camerunes,y sobre las lagrimas de los madridistas no se de que se quejan,si ellos han dado cera para dar y tomar,pero claro eso no se ve,a llorar al patio que hoy el madrid a salido al campo a sestear y no hacer nada y a si le a ido


Si eto'o tambien callo bastantes bocas el martes
Robo los cojones, anda que no han repartido en la primera parte, amén de los 2 ó 3 fueras de juego inventados por el amigo fermín.

Por cierto partidazo de Puyi, Alves, Piqué, Messi, etc. Me ha encantado. ¿Por cierto ha jugado CR94 [poraki] ?
SbArA escribió:Me encanta Pique, porque me encanta pero

¿Que ha hecho hoy? Si el que ha salvado todas las jugadas comprometidas ha sido Puyol (soberbio)...que eso no quita que Pique el peligro que le ha venido por su lado lo haya solventado mas o menos bien pero hoy el que se merece todos los elogios es vuestro capitan :).

+1. Venía a decir lo mismo porque no entiendo tantos elogios si hoy ha hecho lo justo. Puyol ha sido el crack que ha podido "salvar" de unos goles.
reberes escribió:

MESSI... EN EL BANCO LO HABRIA DEJADO DE INICIO YO, Y LA QUE HA FALLADO... ESPERO QUE NO VAYA PA RONALDINHO....



Sale de una lesión....
fran_gr88 escribió:Robo los cojones, anda que no han repartido en la primera parte, amén de los 2 ó 3 fueras de juego inventados por el amigo fermín.

Por cierto partidazo de Puyi, Alves, Piqué, Messi, etc. Me ha encantado. ¿Por cierto ha jugado CR94 [poraki] ?


Si, 60 minutos, por?
fran_gr88 escribió: ¿Por cierto ha jugado CR94 [poraki] ?

No sé porque dices eso si ha hecho un partido muy bueno y no solo lo dicen los madridistas :-?
AndyX escribió:
fran_gr88 escribió: ¿Por cierto ha jugado CR94 [poraki] ?

No sé porque dices eso si ha hecho un partido muy bueno y no solo lo dicen los madridistas :-?


Pues estaré ciego pero no he visto nada especial
que alguien me explique porque casillas en la primera parte con 0-0 tardaba 2 horas cada vez que sacaba de puerta... no lo entiendo...

puyol ha hecho un partidazo, pero pique tambien, en el 1vs1 ha estado inmenso, y si zlatan estaba solo en el gol, en parte es gracias a pique que estaba ahi para rematar, aunque le joda a mas de uno, pique es una puta maquina. [beer]

salu2
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Que poco sabemos valorar...

Messi hoy ha hecho un partidazo, la llevaba pegada el tio, increible.

Hereze escribió:Ha sido un partidazo, pero para ser sinceros, el MAdrid mereció el empate.


Pero ya sabes, el Madrid nunca saca el resultado qe merece.
reberes escribió:...


Tío, vaya decepción tu Arsenal, no? El Chelsea está un nivel por encima de ellos, pero aparte de eso es que NO CHUTAN.
fran_gr88 escribió:Robo los cojones, anda que no han repartido en la primera parte, amén de los 2 ó 3 fueras de juego inventados por el amigo fermín.

Por cierto partidazo de Puyi, Alves, Piqué, Messi, etc. Me ha encantado. ¿Por cierto ha jugado CR94 [poraki] ?

Si ha jugado Cr96! que le a mandao callar iniesta! XD Y a sido agredido por unos rayos de luz muy malos! [mamaaaaa]
fran_gr88 escribió:Robo los cojones, anda que no han repartido en la primera parte, amén de los 2 ó 3 fueras de juego inventados por el amigo fermín.

Por cierto partidazo de Puyi, Alves, Piqué, Messi, etc. Me ha encantado. ¿Por cierto ha jugado CR94 [poraki] ?


Messi no ha hecho mejor partido que cr9...

Últimamente está en un modo chupón...
Dwyane escribió:

Si ha jugado Cr96! que le a mandao callar iniesta! XD Y a sido agredido por unos rayos de luz muy malos! [mamaaaaa]


[qmparto]

ademas de fallar un mano a mano con valdes, por no levantar la cabeza, que crack
Zespris escribió:
reberes escribió:...


Tío, vaya decepción tu Arsenal, no? El Chelsea está un nivel por encima de ellos, pero aparte de eso es que NO CHUTAN.

¡CAFFA! XD
DiDi_BcN_17 escribió:Messi no ha hecho mejor partido que cr9...

Últimamente está en un modo chupón....


Diosss, no puedes estar en serio Oooh

A messi solo le ha faltado marcar, se ha meado a todo el Madrid en el centro del campo
Dwyane escribió:
fran_gr88 escribió:Robo los cojones, anda que no han repartido en la primera parte, amén de los 2 ó 3 fueras de juego inventados por el amigo fermín.

Por cierto partidazo de Puyi, Alves, Piqué, Messi, etc. Me ha encantado. ¿Por cierto ha jugado CR94 [poraki] ?

Si ha jugado Cr96! que le a mandao callar iniesta! XD Y a sido agredido por unos rayos de luz muy malos! [mamaaaaa]


Lo mejor es que esos láseres los regalaba Marca hace unos años.


Y por otra parte:
es broma
Preveo unas portadas en la prensa de Madrid para mañana estelares, yo ya estoy viendo el Villarato y los laseres en portada [qmparto]

Tienen el rabiometro a 1000
¿Pero qué os hace gracia lo de los lásers? Yo a Cristiano no lo he visto, pero a Pepe sí, uno de esos verdes que tenía enchufado en toda la cara.

Vamos, es como alegrarse de que tiren objetos al campo, no sé.
fran_gr88 escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Messi no ha hecho mejor partido que cr9...

Últimamente está en un modo chupón....


Diosss, no puedes estar en serio Oooh


Messi ha jugado mejor que Cristiano pero vamos ya molesta un poco que aun despues de salir de una lesion de 50 dias al primer partido medio serio que juega ya esteis los cules hablando que donde estaba y cosas por el estilo y mas cuando hasta su lesion estaba siendo el jugador mas importante del Real Madrid...
bueno, me voy a cenar, 250 mill gastados y no nos ganan ni con 10.. tremendo.

en el as todavia ponen al madrid primero... ya lo corrijo yo

1 Barcelona 30
2 Real Madrid 28
3 Sevilla 25
4 Valencia 24

Imagen
Lastima la expulsion que se ha cargado un partido que estaba muy bonito, menuda cagadon ha metido busquets, pero bueno se ha mantenido el resultado y los 3 puntos.

A ver lo del madrid, si es cosa de un dia o se mantienen, me da a mi que lo primero.
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
reberes escribió:...


Tío, vaya decepción tu Arsenal, no? El Chelsea está un nivel por encima de ellos, pero aparte de eso es que NO CHUTAN.

¡CAFFA! XD


Ahí Ahí XD !!!

Aunque si te digo la verdad, casi que por mí que suban... echo de menos los derbis
(mensaje borrado)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:¿Pero qué os hace gracia lo de los lásers? Yo a Cristiano no lo he visto, pero a Pepe sí, uno de esos verdes que tenía enchufado en toda la cara.

Vamos, es como alegrarse de que tiren objetos al campo, no sé.


Yo al revés, a Cristiano se los ví en la falta de la primera parte.

Y no, ni puta gracia.
alexhh escribió:¿Pero qué os hace gracia lo de los lásers? Yo a Cristiano no lo he visto, pero a Pepe sí, uno de esos verdes que tenía enchufado en toda la cara.

Vamos, es como alegrarse de que tiren objetos al campo, no sé.

A mi personalmente, no se al resto, me hace gracia porque en Marca pone "Agredido" o "Atacado" jajaj
La victoria contra el exlider ha sido importante porque aprovechamos el tropiezo del Sevilla que se estaba acercando peligrosamente.

De todas formas esto esta muy ajustado y este partido no decide nada.
sabes a kien le han kitado 3 puntos?
a casillas por no llevar retrovisor

me adelanto a las pedradas y ya me aplaudo yo [plas]
reberes escribió:

P.D: Extremo zurdo YA...



Pedrito...
alexhh escribió:¿Pero qué os hace gracia lo de los lásers? Yo a Cristiano no lo he visto, pero a Pepe sí, uno de esos verdes que tenía enchufado en toda la cara.

Vamos, es como alegrarse de que tiren objetos al campo, no sé.

Si esta mal, pero eso que pone el Marca de ATACADO y AGREDIDO con un puntero láser pues nos suena a chiste.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, no se que pasaba, pero en el Barça regateaba mucho Messi y tal, pero en el Madrid joder, la cogian, iban avanzando y la defensa del barça muy blandita
Dwyane escribió:A mi personalmente, no se al resto, me hace gracia porque en Marca pone "Agredido" o "Atacado" jajaj


¿Te crees que te metan eso en la cara es como una linterna? Ni puta gracia
Zespris escribió:
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
Tío, vaya decepción tu Arsenal, no? El Chelsea está un nivel por encima de ellos, pero aparte de eso es que NO CHUTAN.

¡CAFFA! XD


Ahí Ahí XD !!!

Aunque si te digo la verdad, casi que por mí que suban... echo de menos los derbis

Calla calla, eso dilo cuando no jueguen contra nosotros XD

Por cierto, Caffa ha metido un gol igual que Ibra (y sin rozar el fuera de juego), y Rodri ha fallado una igual que Messi, pero nosotros no saldremos en las televisiónes, en los periódicos XD
Hispalense escribió:
Ahí Ahí XD !!!

Aunque si te digo la verdad, casi que por mí que suban... echo de menos los derbis

Calla calla, eso dilo cuando no jueguen contra nosotros XD

Por cierto, Caffa ha metido un gol igual que Ibra (y sin rozar el fuera de juego), y Rodri ha fallado una igual que Messi, pero nosotros no saldremos en las televisiónes, en los periódicos XD


Calla, que los equipos existen sólo cuando juegan contra el Barça o el Madrid. Si acaso contra el Sevilla. Y si están en segunda, pues olvidate de cualquier cosa que no sea rojadirecta...
Naje escribió:
reberes escribió:

MESSI... EN EL BANCO LO HABRIA DEJADO DE INICIO YO, Y LA QUE HA FALLADO... ESPERO QUE NO VAYA PA RONALDINHO....



Sale de una lesión....


Ibra tmb...

Messi tendria que haber jugado en la 2ª parte, lo he visto en la 1ª jugada y ya he dicho a los que me rodeaban en el campo "Este no esta recuperado..."
Ya estan los de siempre llorando, a ver lo que tarda en salir el villarato

Imagen

Y que no me salgan los madridistas ofendidos, que estoy hablando únicamente de la prensa
Pues siempre se les ha llamado así, ataques, porque lo son.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 92247.html

Que sea una lucecita no quiere decir que sea una linterna.
53891 respuestas